@KyrossPues a mi eso me mola, así pueden hacer desafíos en base a habilidad e ingenio y no en cuanta pasta o farmeo de artefactos has hecho.
Otra cosa es que al final sea un evento publicitario de los héroes que quieran vender, que desde Xiao te meten en las pruebas de personajes al 5 estrellas nuevo con sus artefactos ideales y buenos y su arma, talentos subidos y a los demás con artefactos aleatorios y una favonius, con suerte una del sacrificio.
Me lo veo, Eula con el nuevo Claymore, el set nuevo, 70/230,2200 de ataque y 160 de recarga de energía y al resto a 40/100,1700,120 de energia, 4 artefactos sin sinergia y una favonius.Y por que el garrote es mucho canteo ya.
@splatoonPues a mí me salieron de golpe bastante buenos sin ser brillantes salgo la corona de probabilidad pero ya no me han dado un mojón para ella, sólo copas chulas de daño geo Xdddd.
El problema es que me dan mucho ataque % y recarga de energía y relativamente poco crítico, siendo perfecto si le pusiera la espina y una corona de crítico que no tengo, pero si le pongo el orgullo celestial me sobran esas substats y me faltaría crítico.
Y no se que espada poner, en teoría la espina rendirá mejor en Beidou, aumenta un poco el daño directamente y mucho indirectamente por el aumento de probabilidad, pero voy justito de recarga de energía contra enemigos difíciles de parrear o si te putean la recarga de energía y su ulti es su gran fuente de daño. Claro que también quiero que esta haga más daño. Si sacaran un puto healer electro.