› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Eso tiene que ser un BUG no me jodas...
No me ha dado materiales de talento!! CERO primera vez que me pasa en todo el juego.
Splatoon escribió:Yo he hecho cálculos y cuando acabe este pase, suba al 80 / 90 a Xinyan y a Eula, suba al 70 los 5 del grupo que aún no estén subidos y pueda comprar las 5 de la tienda... Después de todo eso me quedaré en 55 tiradas al permanente xDD
Y como paso de esperar meses para conseguir las 20-30 que me queden hasta el cinco estrellas del permanente, meteré 3.000 protogemas al permanente para que me salga... Sí, sé que es una locura, pero me puede el ansia y lo mismo me sale un arma 5* y me cambia muchísimos esquemas.
Quizás para compensar esas 3.000 tiradas al permanente lo que haga es pegarme unos meses pillando solo tiradas lilas en la tienda mensual y dejando pasar las azules... Pero vamos eso digo ahora... luego sé que al final las pillaré xD
Juan_Garcia escribió:@ninjaman69 eso tiene pinta de bug, en los niveles altos de mundo tienes asegurado legendario. Y ahí no hay ningún legendario. Yo no haría las pruebas semanales con gente en el online, todas estas mierdas pasan cuando se juega con otros, igual su recompensa se la ha llevado otro jugador
Edito, fijo que ya se que le ha pasado. Se ha metido en la partida de otro, y en vez de hacer las difíciles, han hecho la de primer nivel, que no tiene asegurado legendario ni talentos. @Splatoon Eras tú el anfitrión?
fretigan escribió:Madre mía is estoy leyendo y no entiendo nada jajaja nose si jugamos al mismo juego xD yo bueno llevo una semana pero no me entero de mucho
Juan_Garcia escribió:@ninjaman69 eso tiene pinta de bug, en los niveles altos de mundo tienes asegurado legendario. Y ahí no hay ningún legendario. Yo no haría las pruebas semanales con gente en el online, todas estas mierdas pasan cuando se juega con otros, igual su recompensa se la ha llevado otro jugador
Edito, fijo que ya se que le ha pasado. Se ha metido en la partida de otro, y en vez de hacer las difíciles, han hecho la de primer nivel, que no tiene asegurado legendario ni talentos. @Splatoon Eras tú el anfitrión?
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:@ninjaman69 eso tiene pinta de bug, en los niveles altos de mundo tienes asegurado legendario. Y ahí no hay ningún legendario. Yo no haría las pruebas semanales con gente en el online, todas estas mierdas pasan cuando se juega con otros, igual su recompensa se la ha llevado otro jugador
Yo no era el anfitrión, pero escogí el nivel más alto, así que el juego me tuvo que emparejar con gente que quisiese hacer el nivel más alto, de hecho éramos todos de nivel 90, si hubiese sido de un nivel de mundo más bajo hubiese sospechado al ser yo el único al 90 y los otros al 70/80 o algo así jaja
Creo que es un bug y envié reporte. Ni idea de si me contestarán pero oye... por intentarlo.
Splatoon escribió:
Yo no era el anfitrión, pero escogí el nivel más alto, así que el juego me tuvo que emparejar con gente que quisiese hacer el nivel más alto, de hecho éramos todos de nivel 90, si hubiese sido de un nivel de mundo más bajo hubiese sospechado al ser yo el único al 90 y los otros al 70/80 o algo así jaja
Creo que es un bug y envié reporte. Ni idea de si me contestarán pero oye... por intentarlo.
marley72 escribió:A mi en el permanente con deseos por ascender personajes me salió esta semana pasada Jean...
Kyross escribió:Eso creo q no puede ser, los bosses semanales siempre han dado material de talento no? da igual el nivel de mundo q tengas, el problema no es q no le haya dado artefactos legendarios, sino material de talento y eso siempre tiene q dar.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Yo si las hare, toda protogema bienvenida, que hay que empezar a ahorrar para banners de Inazuma, que tiene pinta de que van a salir varios personajes molones. Probablemente me salte los banner de las 2 próximas actualizaciones.Kyross escribió:Eso creo q no puede ser, los bosses semanales siempre han dado material de talento no? da igual el nivel de mundo q tengas, el problema no es q no le haya dado artefactos legendarios, sino material de talento y eso siempre tiene q dar.
Si que puede ser, no me refiero a nivel de mundo, me refiero a nivel del boss, por ejemplo el primer nivel de Tartas no da talentos, stormterror tiene varios pisos que no da talentos
Splatoon escribió:En reddit están comentando que el nuevo evento del escondite solo puede ser jugado en cooperativo (nada de contra una IA) y encima con gente random... nada de entre amigos para decirse cada uno donde está exactamente y acabar esa m***** rápido y pillas las recompensas (que era básicamente mi plan, y supongo que el de muchos xD)
No se si finalmente será así. Si lo es, puede ser el primer evento en el que si hay una tienda o una "mora extra" como recompensa pase por completo de pillarla. O incluso aunque sean 20 o 30 protogemas estoy dispuesto a dejarlas pasar
Xanthar escribió:@Kyross
Yo llegué a 56 hace poco, ahora que mencionabas lo de las bolitas azules. Cuesta la vida subir ya estos niveles, al 57 ya para el año que viene
Lo que resulta curioso es la poca recompensa que dan (una bola azul y dos lunitas de resina), es decir, como la subida de un nivel normal, solo que llegar a 56 te cuesta casi como 10 normales, es una recompensa muy pírrica para meses de ganar experiencia.
Estoy a puntito del nivel 6 de confianza de Gordi, ya podré poner 4 cositas a crear, tengo la casa en el penúltimo nivel (28 de intramora a la hora), aunque la mejora hasta 20.000 para los 30/h, la haré ya con mas calma.
Creo que las habitaciones del pasillo de arriba puede que las desbloqueen más adelante, porque cuando pones el mapa, salen reflejadas en el mismo.
Hay algo que no entiendo muy bien, al máximo nivel de confianza, dice que puedes tener 2 diseños de interiores extra, pero...¿se refiere a uno por cada mapa nuevo, o que podremos tener tres casas para llenar en una misma isla?.
Es que me resulta muy raro que pudiendo desbloquear los otros dos mapas elegibles, pudiéramos tener 9 casas (tres por isla) para llenar. ¿Pensáis que se refieren a uno por mapa o se podrán tener varias casas en una misma isla?.
Saludos
Hierbajo escribió:@Splatoon
A ver calma, que hasta ahora todo el contenido está hecho para hacerse rápido, las únicas excepciones el evento de las estrellas y este último (bueno, el de los envíos también en ps4 por los tiempos de carga).
No creo que este mini juego ramdom sea la excepción.
Juan_Garcia escribió: @Splatoon He estado probando a Xynian, para llevarla con Eula (ademas la tengo en C4) y sinceramente, aunque puede servir para dar bufos, el escudo es pura mierda, es incluso inferior al de Diona (que no es la gran cosa). Y sin escudo, se acabaron los buffos. Ademas el nuevo set de tenacidad para activarla de forma constante necesita que haya al menos 2 personajes a los que golpear para tener el escudo que mete pulsos (Aunque el ulti si es capaz de mantenerlo activo mientras dure el escudo, porque mete pulsos). Conclusion o la buildeas todo a defensa para que el escudo no se rompa de una simple ostia, y pierdes una brutalidad de daño con ella, o la buildeas como nuker, pero entonces deja de servir como personaje para buffar a Eula. Como la piensas buildear?
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Bueno, ya te preguntare como te va, de momento demasiados recursos, porque tendría que subir un poco la del sacrificio para ella (y eso que la tengo en R5), para que tenga al menos algo decente de recarga y el ulti lo cargue cuanto antes. Y a ella la tengo en nivel 50, pero si termina funcionando la subire después de Eula, que ademas tengo tambien que subir la lapida, que la tengo desde hace meses en nivel 20 porque no uso personajes de claymore mas desde casi al principio que Chongyun era uno de mis main. A parte subir los de tenacidad, que mas o menos tengo buenas piezas para ella, excepto la corona, que me falta una de tenacidad.
Caos1 escribió:Yo tengo Xinyian al 80 buildeada full defensa, eso si, con artefactos pochos y sin terminar de subirlos (unos 2100 de defensa en total). Ya os digo que el escudo que proporciona es bastante competente, lo suficiente para estar deseando tener la C2 y probar el nuevo set.
Yo creo que pinta bien el asunto
Juan_Garcia escribió:@Kyross esta claro que depende de la fortuna, pero me da un poco de asco que las flores y las plumas sean tan faciles de farmear al tener solo un posible stat y el resto no. Del nuevo set de fisico tengo 4 buenas flores subidas a 20, es una locura cuando de otros artefactos no hay forma de conseguir una buena.Caos1 escribió:Yo tengo Xinyian al 80 buildeada full defensa, eso si, con artefactos pochos y sin terminar de subirlos (unos 2100 de defensa en total). Ya os digo que el escudo que proporciona es bastante competente, lo suficiente para estar deseando tener la C2 y probar el nuevo set.
Yo creo que pinta bien el asunto
Que arma llevas? y cuando dices a defensa hablas de los 3 artefactos? Copa, corona y caliz?
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!
El otro día tuve la mala suerte de que me tocara Mona en el banner de Zhongli y bueno, puestos a quejarme, decidí subirla. Cómo recomendais usarla? He visto que hay dos builds, la clásica de nobleza que potencia la ulti y una nueva con el set de hydro para pegar buenas leñas como DPS. Qué recomendais y cómo soleis usarla??
Aqualectrick escribió:Buenas chicos!
El otro día tuve la mala suerte de que me tocara Mona en el banner de Zhongli y bueno, puestos a quejarme, decidí subirla. Cómo recomendais usarla? He visto que hay dos builds, la clásica de nobleza que potencia la ulti y una nueva con el set de hydro para pegar buenas leñas como DPS. Qué recomendais y cómo soleis usarla??
halisco escribió:Aqualectrick escribió:Buenas chicos!
La llevo con dos de nobleza y dos del set de hydro, tambien te aconsejo para sacar partido a su ulti metas a Benet.