Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Juan_Garcia escribió:@Fumet @Splatoon si, pero según la propia Mihoyo, en la beta de la 1.6 ya los están probando. En geo salió en la misma versión que en la beta. Esto no es una filtración, lo ponía en las preguntas a los desarrolladores. Así que a menos que haya problema, vendrá en la 1.6, que para eso ya lo están testando

Claro pero a mí me mosquea muchísimo que digan que lo están testeando pero no exista ni una filtración... cuando se han llegado a filtrar los skins de la 1.6 que eso sí que no estaba anunciado y ha sido un sorpresón.

Para mi que...

Imagen
@Splatoon filtraciones ya ha habido, hay una foto corriendo por todos los foros de Genshin con los nuevos valores de las reacciones que afectan a electro, otra cosa es que sean fake o no.
Ya hablando de todo un poco, el banner podría ser un cañonazo:
Eulalia
Bennet (porque ya salió en la tienda y es lo que se va repitiendo banner tras banner)
Xinyan
Fischl

Si sale esto seria perfecto para mi.
Tengo un mono de ver a eula en acción! Tengo a xynian a c2 en principio mi equipo sería eula, fish , xynian y bennet. Eso sí esto a 50/50 a ver si empieza mi suerte y por una vez me toque el promoción sino tendré que dar otra ronda.
Yo he leído en reddit Eula con Xinyan Barbara y Beidou.

La verdad, mientras esté Xinyan me vale cualquiera de las dos opciones jeje.

Bárbara aún no la tengo en C6, y me gustaría tenerla. Tiene que estrenar su trajecito de verano en óptimas condiciones XD
¿Se sabe cuanto, en números, se va a potenciar las reacciones de electro según las filtraciones?
Os dejo esta lista que también me parece interesante, beneficios de Mihoyo en cada banner hasta ahora:

El que levanta más pasiones sin duda es Venti, y luego Klee. Tiene pinta de que su rerun va a desbancar el tercer puesto de Ganyu.

1 - Venti (Original): $30.11 million
2 - Klee: $22.28 million
3 - Ganyu: $16.38 million
4 - Zhongli (Original): $16.26 million
5 - Venti (Rerun): $16.04 million
6 - Tartaglia (Original): $13.44 million($13,443,619)
7 - Hu Tao: $13.44 million ($13,443,462)
8 - Xiao: $12.57 million
9 - Albedo: $11.10 million
10 - Keqing: $9.13 million ($3.62 million before Homa)
11 - Zhongli (Rerun, Current Banner - not final): $7.74 million
12 - Tartaglia (Rerun): $7.40 million

Caos1 escribió:¿Se sabe cuanto, en números, se va a potenciar las reacciones de electro según las filtraciones?

Esas filtraciones tienen pinta de muy falsas, de hecho he revisado todas las fuentes fiables de leaks y ni una las nombran siquiera :-/
Splatoon escribió:Os dejo esta lista que también me parece interesante, beneficios de Mihoyo en cada banner hasta ahora:

El que levanta más pasiones sin duda es Venti, y luego Klee. Tiene pinta de que su rerun va a desbancar el tercer puesto de Ganyu.

Esas filtraciones tienen pinta de muy falsas, de hecho he revisado todas las fuentes fiables de leaks y ni una las nombran siquiera :-/

Ostras, hasta el rerun esta por encima de xiao...pues no era tan deseado como esperaba...hasta tartaglia que tiene fama de no triunfar su banner en ventas tiene mas que xiao o.o
arigato escribió:
Splatoon escribió:Os dejo esta lista que también me parece interesante, beneficios de Mihoyo en cada banner hasta ahora:

Ostras, hasta el rerun esta por encima de xiao...pues no era tan deseado como esperaba...hasta tartaglia que tiene fama de no triunfar su banner en ventas tiene mas que xiao o.o

También es verdad que solo cuenta el gasto... Si los previsores van con 25.000 protos ahorradas para Xiao y no gastaron un euro, supongo que no cuenta para la lista.

Lo genial sería tener una lista como esa pero no de dinero generado durante ese periodo, si no de gemas gastadas en total.
Splatoon escribió:
arigato escribió:

También es verdad que solo cuenta el gasto... Si los previsores van con 25.000 protos ahorradas para Xiao y no gastaron un euro, supongo que no cuenta para la lista.

Lo genial sería tener una lista como esa pero no de dinero generado durante ese periodo, si no de gemas gastadas en total.

Cierto...pero ten en cuenta que quien mete el numero en esas listas es quienes buscan no sacar el pj, si no mas bien sus constelas o maxearlo...es decir la gente que ha buscado c6 de xiao es bastante inferior a venti, zhongli etc

O esa impresión me da a mi...
Respecto al housing, cuando lleguemos a 20.000 de energia ya no tendrá sentido comprar mas botellas no? porque al día nos dará para comprar 4 planos de 3* y podemos construir hasta 8 cosas en rango 6, y ya no sirve de nada construir al instante para poder colocar mas cosas al día porque no será necesario, la cuestión es si cuando nos den las otras zonas habrá q subir la energia para q nos den mas intramora, entonces si habría q pillarlas para ir acumulando y cuando nos las den subir la energía de golpe.

Cuando llegueis a 20.000 vais a comprar mas botellas?

Yo he calculado q contando las botellas diarias y si contruyes 4 cosas de 4* cada 12 horas con aceleracion de amigos para el Viernes ya llegaría a los 20.000, y ahí tendría q decidir si comprar más botellas o no.

Veis también buena gestión hacer solo cosas de 4* hasta llegar a los 20.000?
Caos1 escribió:
Fumet escribió:Ahora si que me habéis roto la mente jajjajajaj si la consigo tendré que hacer mil pruebas, y subir xinyan que la veo factible jajajaj

Uno mas para la secta Xinyan [beer] [carcajad]

@arigato :

de verdad no entiendo la película que te estas montando con que si respuestas agresivas o tonitos. He respondido a tu pregunta de porque queria a Xinyan y porque Zhongli no es opción o al menos la única opción.

Si tu ves algo malo en ello no puedo hacer nada para remediarlo, y desde luego no pienso asumir ninguna culpa por algo que tu erróneamente pienses sobre mis respuestas, mi tono o supuesta agresividad.

Te he respondido, en ningún momento he mencionado nada de indole personal (justamente todo lo contrario que tu: falta de objetividad, tonitos, agresividad etc etc [inlove] ), así pues, lo único que puedo decir es que mires tu culo antes del de los demás, y que si tienes la piel tan fina trata a los demás con la misma finura.

Por mi parte nada mas que aportar a este sinsentido.

Si te sientes ofendido te invito a que te ayude la moderación del foro. Eso si, suerte con explicarles porque responder a tus preguntas sobre cosas del juego te es algo ofensivo.

Que sepas que no eres el único aludido por este user, ya en el pasado levanté mi queja en feedback por sus faltas de respeto, que no llegaron a ningún sitio pero no tengo ningún problema en volver a hacerlo, a él y el grupo de sus incondicionales defensores que repentinamente se vuelven en tu contra cada que alguien sale de pleito con él, que no es cosa rara.
Para que no se hablen de puyas, hago un señalamiento directo a @arigato como usuario que día sí y día también acaba sus párrafos con el típico "no importa que me hayas faltado al respeto, te vas a ignorados", al final nos va a poner a ignorados a todos, menos a los 3 que siempre le dan like a sus párrafos para que parezca que es bien acogida su respuesta sarcástica y condescendiente.
Pero así como está él patrullando el hilo cada que alguien dice algo que no le gusta, incluso se entera de lo que dicen sus supuestos ignorados, estamos los que siempre vamos a defender la opinión propia y si hay que señalar se hace.
Fumet escribió:Vídeo del nuevo boss

Parece que el personaje tira dos elementos, anemo e hielo, crear un aura de hielo

@energy666 La rockera la lleve mucho tiempo de carry y es muy buena, creo recordar que las dos constelaciones buenas son la 2 y la 4

La C2 hace 100% crítico y la C4 baja la resistencia física, lo estoy diciendo de memoria.

Sentimientos encontrados, me gusta el rollito samurái, el kage bushin de colorines no tanto, pero no pinta mal XD

@Kyross yo no se si seguire pillando botellas o no al alcanzar las 20k...quizas es que al final te sobre inframora en ese punto...ya no tendras quizas recetas por pillar nose...hasta que llegue y vea como es jeje
arigato escribió:

Sentimientos encontrados, me gusta el rollito samurái, el kage bushin de colorines no tanto, pero no pinta mal XD

@Kyross yo no se si seguire pillando botellas o no al alcanzar las 20k...quizas es que al final te sobre inframora en ese punto...ya no tendras quizas recetas por pillar nose...hasta que llegue y vea como es jeje

Es q cuando llegas a los 20.000 tienes justo para comprar 4 recetas de 3* al día, si pillas botellas q no vas a usar, pues es una receta menos al día, yo es q supongo q llegaré antes a los 20.000 q al rango 7 de confianza y una vez llegas al tope de energía, el unico objetivo q queda es subir el nivel de confianza, a no ser q quieras construir cosas rapido para quitar lo q no te guste como los biombos y empezar a decorar a tu gusto aunque subas mas lento el rango de confianza al tener q gastar 50 al dia en las botellas.

Yo de momento iré comprando todos los planos de 4* y haciendo cosas de 4*, cuando se acaben los de 4* igual voy mezclando con los de 3* aunque tarde un poquito más en llegar a los 20.000, q no será mucho más.

A mi es q estas cosas de gestión me agobian porque quiero optimizar todo [+risas]
@Kyross aunque pierdan su utilidad con el tema de la energía, las botellas aún tendrán su función acelerante respecto a subir de rango de confianza al construir objetos por primera vez.

@ninjaman69
Nah no des importancia a lo que no lo tiene. Definitivamente a mi me es indiferente lo que haga con su lista de ignorados o su extraña vara de medir sobre las faltas de respeto y la educación.
Yo me dejaré 10 botellas en el inventario por si acaso, pero una vez llegado a los 20.000 que es el máximo de regeneración de intramora, ya mi dedicación al housing será exclusivamente entrar, dejar puesta las 3/4 recetas compradas y ya hasta el día siguiente.

La fase más estresante es hasta llegar a los 20.000 de intramora, porque para optimizarla y llegar antes hay que tener estricto control de los horarios xD por suerte esa fase en unos 10 días ya acaba :)
Caos1 escribió:@Kyross aunque pierdan su utilidad con el tema de la energía, las botellas aún tendrán su función acelerante respecto a subir de rango de confianza al construir objetos por primera vez.

@ninjaman69
Nah no des importancia a lo que no lo tiene. Definitivamente a mi me es indiferente lo que haga con su lista de ignorados o su extraña vara de medir sobre las faltas de respeto y la educación.

Con la intramora q consigues al día da como máximo para 4 recetas de 3*, y al dia puedes construir 8, por eso ya no le veo utilizar, da un poco igual tener las cosas al instante o en 10 horas, sin embargo con el tema de la energía si era necesario porque te permitía crear 5 mas al dia, en este caso solo vas a poder construir maximo 8 al día (4 cada 10 horas)
Kyross escribió:
Caos1 escribió:@Kyross aunque pierdan su utilidad con el tema de la energía, las botellas aún tendrán su función acelerante respecto a subir de rango de confianza al construir objetos por primera vez.

Con la intramora q consigues al día da como máximo para 4 recetas de 3*, y al dia puedes construir 4, por eso ya no le veo utilizar, da un poco igual tener las cosas al instante o en 10 horas, sin embargo con el tema de la energía si era necesario porque te permitía crear 5 mas al dia, en este caso solo vas a poder construir maximo 4 al día.

Ah entiendo. Entonces si, cuando las reservas de intramora, si las tenemos, se acaben, supongo que las botellas quedarán para cuando en el "endgame del housing" :p saquen algún plano nuevo para los mas impacientes y poco mas.
Kyross escribió:@Pizzo Dejate de waifus y pilla a Zhongli, no sabes lo q es hasta q lo tienes... Ha pasado a ser mi pj favorito junto a Ganyu.

Pobre Tartaglia, ha bajado mimimo al puesto 3 pero ya no se en q puesto ponerle, y eso q me encanta, pero es q por ejemplo Albedo hace tan buena pareja con Zhongli q están ahí ahi... Y mira q en su día me deprimi cuando me salió Albedo, y ahora me parece esencial para potenciar y q se potencie con Zhongli.

Eso si, Diluc sigue estando por debajo de todos ellos [sonrisa]

Con lo Kawaii que es no puedo dejarla pasar. [amor]
Es lo mismo que me pasó con Ganyu. [inlove]

Pues tengo acumuladas ya 40 tiradas y estoy en la tirada 70 de la primera ronda.

Podría probar a jugarmela con Zhongli, pero es que no entra en mis planes y más cuando aun ando subiendo a Venti. ZzzZZ

Maromos 5 Stars solo tengo tartas y Xiao. No tengo ni zhongli, ni Alberto, ni Diluc... [decaio]

Quiero a eula para jubilar a Razor y después ya cuando saquen a Raiden el arconte del rayo esperemos que sea dps tb.
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Dejate de waifus y pilla a Zhongli, no sabes lo q es hasta q lo tienes... Ha pasado a ser mi pj favorito junto a Ganyu.

Pobre Tartaglia, ha bajado mimimo al puesto 3 pero ya no se en q puesto ponerle, y eso q me encanta, pero es q por ejemplo Albedo hace tan buena pareja con Zhongli q están ahí ahi... Y mira q en su día me deprimi cuando me salió Albedo, y ahora me parece esencial para potenciar y q se potencie con Zhongli.

Eso si, Diluc sigue estando por debajo de todos ellos [sonrisa]

Con lo Kawaii que es no puedo dejarla pasar. [amor]
Es lo mismo que me pasó con Ganyu. [inlove]

Pues tengo acumuladas ya 40 tiradas y estoy en la tirada 70 de la primera ronda.

Podría probar a jugarmela con Zhongli, pero es que no entra en mis planes y más cuando aun ando subiendo a Venti. ZzzZZ

Maromos 5 Stars solo tengo tartas y Xiao. No tengo ni zhongli, ni Alberto, ni Diluc... [decaio]

Quiero a eula para jubilar a Razor y después ya cuando saquen a Raiden el arconte del rayo esperemos que sea dps tb.

Pues a mi me jodio q no me saliese Venti porque lo quería, pero la verdad q si tengo q elegir entre Venti y Zhongli me quedo con Zhongli, creo q es más útil en diferentes situaciones.

Eso si, me gustaría tener a los 2 claro, lástima q no me hayan salido ambos, también me gustaría tener todos los arcontes, si vuelven a poner rerun de Venti seguramente tire por el otra vez.
Y luego estamos los que no tenemos a Venti ni a Zhongli y no notamos para nada su falta [sonrisa]

En este juego lo importante es tirar y jugar el personaje que te guste... Todas las composiciones son viables incluso para sacar todas las estrellas del abismo.

Ya lo he comentado varias veces, que es como los increíbles: en un juego donde todo el mundo piensa que su composición está rota (porque lo destroza todo, hasta @hierbajo en abismo 12 partiéndolo todo con su Beidou) entonces es que ningún personaje está roto XD

Yo hace unos meses jamás me hubierais leído un "voy a tirar por un personaje el primer día", yo era de los que decían que había que esperar a que el personaje se analizará para ver si sale bueno o malo... pero unos meses después os puedo decir que voy a tirar por aula el primer día y me da igual lo poderosa que sea, tiro porque me gusta su estilo de combate de volteretas con espadon y su diseño. Eso es todo lo que se necesita en este juego xD
@Splatoon Pues yo creo q si se nota tener buenos personajes o no, yo sino tuviese a Ganyu habria bastantes cosas q no creo q me pasase tan facilmente como con ella.

La cuestión es q ya todos tenemos personajes muy buenos, quien no tiene a Ganyu tiene a Xiao o a Hu Tao o a Venti o a Zhongli , etc...

No es lo mismo tener alguno de estos Pjs q no tener ninguno.

Yo he notado un cambio bestial con la entrada de Zhongli, no sólo por su escudo, sino por lo q potencia a Albedo o a la propia Ganyu, hoy haciendo el dominio de los talentos de Zhongli contra los 2 asesinos fatui he probado simplemente a poner escudo de Zhongli, elemental de albedo, señuelo de Ganyu y lanzar su ulti y me he quedado mirando para ver el daño que hacia los carambanos y la elemental de albedo y los 2 fatuis morian solos sin intervenir, y eso hace tiempo era impensable.
@Kyross @Splatoon

A ver, pero tu tenías a Tartaglia.

Fuera bromas. Hablamos de 4 estrellas con muchas constelaciones versus 5 estrellas con 0 constelas o con suerte 1.Nuestros 5 estrellas brillan más por que como todo el mundo los quiere, busca como exprimirlos, que stats subir y como rodearlos y minimizar sus problemas, pero un 4 con constelaciones no hay mucha diferencia. Claro, un 6 con constelaciones se follaria al 4 estrellas, pero consíguelo.

Y ahora pongo Beidou por que es mi pj favorito y el que más exprimo, pero vale con cualquier 4 estrellas, cuantos de aquí saben bien de como funciona la ulti, invertirian en recarga de energía muchísimo y usarían su cargado tras parry? No, no lo exprimen, ven que por defecto sus ataques normales son bastantes descafeinados y listo. En cambio en Xiao nadie ha dicho"sus ataques normales son decepcionantes y su ulti muy cara", no, han ido a potenciar a saco que tenga su ulti siempre activa y a minimizar el descontrol saltando para que sea una puta bestia, tampoco nadie se ha quejado de que es muy recomendable que tenga escudo y cura, han entendido lo que propone el personaje y lo han gozado. Si hubieran sacado a Xiao como 4 estrellas pero igual de poderoso con constelas sólo escuchariamos que es muy kamikaze y cara su ulti,que hay enemigos que te pillan en salto y te joden la ulti si no mueres además y mientras el que se currase su Xiao fliparia . Y no estoy comparando los personajes para nada, si no el como se trata a un 5 y a un 4 que comparten varios puntos débiles, en uno sólo pesan las virtudes y los problemas se les busca solución y en otros al revés.

Yo ya te digo, con Ganyu sola ni de coña me hago el 12-1 anterior en 1 minuto, cosa que con Beidou sí. Y si los del 12-3 fueran vulnerables a Electro en vez de cryo me los hubiera follado vivos en un periquete. Es más, como si en ambos casos pones 2 bichos más, me afecta en la pupa que recibo, no en el daño que hago. Que la ulti de Beidou es literalmente, si está bien construida, si la tienes a C2, un electro Albedo el 75%del tiempo (sí, un 5 estrellas) y a C6 el equivalente a un Albedo con geo resonancia(bajando defensas electro). Que de hecho la gente se flipa con el combo Tartaglia Beidou y realmente el combo es bruto por que la ulti de Beidou es la leche y Tartaglia destroza en grupos, no por que electrocargado sea mínima mente decente Xdddd Pero al caso, mientras yo estoy pasándolas putas con Ganyu dopandola, igual que en otro escenario sería al revés.

Y vuelvo a repetir,pongo a Beidou por que es la que conozco, pero lo mismo a cualquier 4 con constelas. Que hoy el desafío chungo me lo he ventilado en 1 minuto por que puedo ir a saco a por el heraldo ya que todo el que se acerque se come de 20.000 a 30.000 de daño por segundo sin necesidad de que deje de pegar al grande al tener 2 Albedos .Sin contar los parrys de 50.000 de daño en un buen área. Y tengo 50/158 y 2000 de ataque, nada de locuras de 70/200 y 2000 y pico de ataque. Que es muy gracioso, Albedo=La ostia. Que un 4 estrellas su ulti sea invocar un Albedo =Meh.

Y de hecho puedes ver fácilmente videos de gente follanfose el abismo en segundos con el clásico combo Xiangling/Sacarosa/Xinquiu/Bennet +su Dps 4 estrellas y sin artefactos nivel dios, sólo un buen número de constelas.

Y claro, obviamente si a Beidou le quitas la C2 pierde la mitad de su potencial directamente, tal cual y si le quitas la C4 un buen pellizco de daño y de reacciones constantes en sus golpes normales. Pero a día de hoy si quieres una Beidou C2 la tienes fácil y posiblemente acabes teniéndola pronto en C4 o C6.
Buenas una pregunta que tal va la ver. De PS4 normal mejoró con la nueva actualización a como era anteriormente va más fluido saludos
@Kyross gracias por acelerarme la construcción anoche chacho, así esta mañana ya he podido subir a rango 6 [oki]

Al final esto del housing se ha vuelto una microgestión de escándalo [qmparto] si lo piensas podemos hacer 5 cosas al dia con botellas + las 4 de un dia + otras 4 si te lo apañas y estás ahí tal como acabe a las 8-10-12h con ayuda de amigos.

Dicho de otra manera ahora en R6 podemos hacer 9 por dia, 13 si queremos ir en plan ansias.

Kyross escribió:Respecto al housing, cuando lleguemos a 20.000 de energia ya no tendrá sentido comprar mas botellas no? porque al día nos dará para comprar 4 planos de 3* y podemos construir hasta 8 cosas en rango 6, y ya no sirve de nada construir al instante para poder colocar mas cosas al día porque no será necesario, la cuestión es si cuando nos den las otras zonas habrá q subir la energia para q nos den mas intramora, entonces si habría q pillarlas para ir acumulando y cuando nos las den subir la energía de golpe.

Yo he calculado q contando las botellas diarias y si contruyes 4 cosas de 4* cada 12 horas con aceleracion de amigos para el Viernes ya llegaría a los 20.000, y ahí tendría q decidir si comprar más botellas o no.

Creo que splatoon ya ha visto que con planos no llegamos a rango 10, quizá ni al 9. Si recordáis, nos dieron dos planos para el housing en un evento previo al 1.5, seguramente sea la idea que tienen, sea de irnos dando cromos... perdón... planos a lo largo de eventos, para seguir 'coleccionando' y subir de rango. Lo cual es malicioso y típico mihoyo, porque tendrán otra manera de tenernos con correa y pasar por el aro: queremos llegar al rango 10 por completismo=otro motivo mas para hacer eventos=otro motivo mas para seguir conectándonos periódicamente.

A la que llegue a 20k de energía esta claro que no tendremos que estar perdiendo el culo con tanto biombo, sacaremos 30x24=720 bitcoins... perdón... monedas al dia, la nueva prioridad será ganar planos al 100%, y acelerar producciones con botellas de poco serviría si no tenemos planos nuevos al momento.

Yo me sigo tomando esto como un minijuego que me gusta, no como simplemente una forma de acceder con el tiempo a una tienda nueva, así que dejaré 2, 3 slots para planos y el cuarto seguramente para mis queridos muros de mi futuro palacio dinástico [babas] y la tienda de rango 8 de mora/libros/etc si acabo llegando, seguiré priorizando la compra de planos primero y ya el ahorro que pueda quedar semanal, para la tienda de chuches.

staxx escribió:Buenas una pregunta que tal va la ver. De PS4 normal mejoró con la nueva actualización a como era anteriormente va más fluido saludos

sacaron un parche reciente el 1.51 que ha mejorado mucho el framerrate del cliente, también han mejorado muchísimo las cargas de zonas, bájatelo y pruébalo de todas maneras, que es gratuito.
@Ekir efectivamente, según el cálculo que hice nos quedamos a nivel 9 de confianza aunque compremos y fabriquemos todos los planos de la tienda.

La única forma de subir al 10 sería que el libro de misiones de la tetera nos diese unos 25-30 planos.

Si no los da, entonces como dices será porque quieren que subamos al 10 poco a poco s través de eventos / misiones.

Aunque yo no veo eso como malicioso jaja es como lo que hicieron en espina dragón: poner los fragmentos del árbol a misiones dos veces por semana simplemente para que no nos podamos pulir el contenido en 3 días.
lalalalarita me voy a mi casita.... el dragoncito mamoncito sigue sin darme pezuñas, pero le van a dar por el ojal, ya que si la suerte me acompaña cambiare a Razor por Eula. :p :Ð
Eso tiene que ser un BUG no me jodas...

Imagen

No me ha dado materiales de talento!! CERO primera vez que me pasa en todo el juego.
Está muy cheto Zhongli papasote C1, entra en cualquier equipo con su geopito.
@Splatoon Yo les mandaba un report. La verdad que pinta a bugazo.
Splatoon escribió:Eso tiene que ser un BUG no me jodas...

Imagen

No me ha dado materiales de talento!! CERO primera vez que me pasa en todo el juego.

¿quizas tenias muchos de uno de los tipos que puede dropear y solo es un bug visual y te los ha dado o mandado correo?, reporta como te dicen, ya que de habertelos tangado ya es putadita xd
djnardo escribió:@Splatoon Yo les mandaba un report. La verdad que pinta a bugazo.
y @arigato

Sí, luego les mando report. A ver si me responden xD lo dudo! Pero bueno por intentarlo.
Kyross escribió:Pobre Tartaglia, ha bajado mimimo al puesto 3 pero ya no se en q puesto ponerle, y eso q me encanta, pero es q por ejemplo Albedo hace tan buena pareja con Zhongli q están ahí ahi... Y mira q en su día me deprimi cuando me salió Albedo, y ahora me parece esencial para potenciar y q se potencie con Zhongli.

Eres de los míos. Ganyu + Albedo + Zhongli + X es mi combinación favorita, Albedo me parece que tiene un potencial brutal y que muy poca gente aprecia.
Yo empezado a jugar pero la verdad que os leo y nose si estoy jugando a otro juego, solo hago misiones y poco más, para crecer rápido que es lo mejor misiones? Y otra cosa. Para subir personaje forjar armas solo se lo hago a mi personaje principal no? Porque los otros que te Dan gratis son una mierda no? Tendré q esperar aver si me Dan alguno bueno
El evento de los libros x2 cuando se activa esta semana?
@energy666 Que va, todavía queda. Hasta final de mes nada.

Imagen
@Ekir De nada, yo siempre q puedo intento acelerar teteras de la gente, alguna vez se me pasa o no me apetece ir por todas, pero si puedo y me acuerdo lo intento jaja, y gracias también por las veces q me la has acelerado tu ;)

Sobre gastar en tienda lo q sobre de comprar planos... hasta q no compremos todos los planos no nos va a sobrar nada, ten en cuenta q con 30/h tenemos 720 al dia, eso da para 4 planos de 3* y al dia puedes construir 8 sin botellas, por lo q si gastas toda la intramora en planos, no sobra nada para la tienda.

Yo creo q de momento es mejor prescindir al menos de la resina efimera porque si gastamos 1200 son casi 8 planos menos a la semana.

yo soy de esos ansias q va a intentar crear 13 cosas de 4* al día para llegar a 20.000 el Viernes, aunque si se me acaban los planos de 4* y tengo q comprar de 3* se va a alargar un poco mas. Asi q esta semana espero tener ya los 20.000 y dedicarme solo a subir el nivel de confianza, me van a sobrar slots para construir xD

Vayzell escribió:
Kyross escribió:Pobre Tartaglia, ha bajado mimimo al puesto 3 pero ya no se en q puesto ponerle, y eso q me encanta, pero es q por ejemplo Albedo hace tan buena pareja con Zhongli q están ahí ahi... Y mira q en su día me deprimi cuando me salió Albedo, y ahora me parece esencial para potenciar y q se potencie con Zhongli.

Eres de los míos. Ganyu + Albedo + Zhongli + X es mi combinación favorita, Albedo me parece que tiene un potencial brutal y que muy poca gente aprecia.

Es q esa combinacion es brutal, Zhongli es bueno en cualquier combinacion, pero creo q Albedo es su pareja perfecta, es increible como se complementan y se potencian el uno al otro, además la flor de Albedo multiplica el alcance del pilar de Zhongli, por lo q hace mas daño y aumenta el area de efecto del nuevo set de la geormada.

A mi es q bosses q antes me costaban, ahora son un paseo, menudo salto de calidad he pegado con Zhongli, no me esperaba tanto la verdad.
Menuda bestia zhongli, como me alegro de haber ahorrado protogemas durante tanto tiempo.
Llevo bastante tiempo farmeando en el dominio nuevo, en el nivel 90 ( todos mis pjs son de nivel 80), y los dragarto geos en ocasiones se me hacian cuesta arriba, pero me ha dado por probar a zhongli, sin artefactos subidos, solo el pj y la lanza de favonius a nivel 80, y vaya diferencia, he metido a jean en el banquillo por que no me hacen ni un rasguño ... no me lo quiero imaginar cuando le tenga todos los artefactos subidos...
@Angorasaki Muy chulo los cercados que estas haciendo, yo voy más en plan IKEA amueblando la casa, la tengo ya bastante avanzada en ese aspecto, también te he acelerado la tetera. [beer]
@halisco
Muchas gracias!
De momento no le.estoy dedicando demasiado al housing, pero tampoco quiero que se vea todo caótico sino con cierto orden orgánico, jeje.
CHicos/as! El lobo he visto que me lleva dando desde hace 4 semanas un cachorro raro que pone algo como para cambiar artefactos?? :-? Alguien sabe que es?? Me acabo de da rcuenta ahora que me han dado otro y digo... ostia eso es nuevo no q? [sonrisa]
@Splatoon reportalo, tambien mira que tienes espacio suficiente, y no juegues los bosses semanales con otra gente, que es donde mas bugs te vas a encontrar

@Melkorian En realidad incluso el escudo de Noelle al 50, y Diona con poca vida, aguanta bien contras esos dragartos. No tienen nada que ver con los que nos encontramos en los abismos.

Pizzo escribió:CHicos/as! El lobo he visto que me lleva dando desde hace 4 semanas un cachorro raro que pone algo como para cambiar artefactos?? :-? Alguien sabe que es?? Me acabo de da rcuenta ahora que me han dado otro y digo... ostia eso es nuevo no q? [sonrisa]

Eso sirve para cambiar los materiales de talentos (lo que dan los jefes) a otro material, pero solo sirve entre materiales del mismo boss. Entonces imagina que vas a subir a Eula, el nuevo boss da 3 tipos de materiales, uno seria para Eula, otro para Yanfei y el otro para el futuro personaje Kazuha. Pongamos que tienes 2 de cada, podrías usar este nuevo material para transmutar los otros materiales de ese boss, en el que necesitas para Eula. La transmutación se hace en el mismo sitio donde podemos transmutar las piedras de los bosses para subir de nivel los personajes. Y si, es algo nuevo en la 1.5

Kyross escribió:Respecto al housing, cuando lleguemos a 20.000 de energia ya no tendrá sentido comprar mas botellas no? porque al día nos dará para comprar 4 planos de 3* y podemos construir hasta 8 cosas en rango 6, y ya no sirve de nada construir al instante para poder colocar mas cosas al día porque no será necesario, la cuestión es si cuando nos den las otras zonas habrá q subir la energia para q nos den mas intramora, entonces si habría q pillarlas para ir acumulando y cuando nos las den subir la energía de golpe.

Yo lo que entiendo que hay que subir niveles rápido, para eso lo mejor es comprar planos y construir todo 1 vez al menos. Luego a nivel 8 nos liberan otro mundo y el ultimo a nivel 10. Hay que ver, pero yo creo que cada mundo tendremos energía de forma independiente, por lo que vamos a necesitar probablemente los recursos de este primer mundo para subir los otros 2 rápido.

Por otro lado, y para el que le interese, se ha filtrado que solo podremos poner 4 personajes en nuestro housing (teóricamente 4 por cada mundo), y no puedes poner a 2 en la misma habitación por el tema de la carga. Por lo que el que este haciendo habitaciones para todos sus personajes, debería parar sus expectativas.
@Pizzo como te ha dicho @Juan_Garcia sirve para convertir materiales de un boss en otro de ese mismo boss, ahora q ya no te van a hacer falta puedes crear pezuñas con ellos [qmparto] a mi esta semana solo me han dado uno, pero tengo ya acumulados 6 o 7, no se exactamente.

Esta semana de nuevo los bosses semanales se han portado bien, y van 2 o 3 seguidas... y con Nobille estoy flipando, desde q no llevo a Tartaglia y Ganyu en el equipo no hace mas q darme de sus talentos, hace 2 semanas me dio 2 sombras, la semana pasada 1 de cada y esta 1 de cada otra vez... llevo 3 semanas sin ver los dichosos cuernos, hoy llevé a Zhongli a ver si se piensa q quiero cuernos para el y así no me los da y funcionó jaja

Y no solo eso, también me ha dado una piedra de ascensión amarilla, q jamás me había dado una un boss semanal y el material para transformar materiales, así q mejor imposible.

Eso si, ningún boss me ha dado prototipos, parece imposible q salgan.

Melkorian escribió:Menuda bestia zhongli, como me alegro de haber ahorrado protogemas durante tanto tiempo.
Llevo bastante tiempo farmeando en el dominio nuevo, en el nivel 90 ( todos mis pjs son de nivel 80), y los dragarto geos en ocasiones se me hacian cuesta arriba, pero me ha dado por probar a zhongli, sin artefactos subidos, solo el pj y la lanza de favonius a nivel 80, y vaya diferencia, he metido a jean en el banquillo por que no me hacen ni un rasguño ... no me lo quiero imaginar cuando le tenga todos los artefactos subidos...

Es q tener a Zhongli es otro nivel, a mi me da la sensación de q hasta hago trampa por llevarlo [+risas] llevo una semana con el y bosses q antes me costaban, ahora son un paseo, literal... es q no necesito ni healer porque no me quitan nada de vida, Nobile q siempre me suele costar, facilito... el nuevo boss semanal q me costaba una barbaridad e incluso llegaba a matarme, con el escudo de Zhongli y disparando desde lejos con Ganyu solo he necesitado curarme una vez q me he despistado y he ido a lo loco, pero luego ni un rasguño... y bosses como el lobo q aunque es facil, siempre me mete buenas leches y me interrumpe cuando ataco cuerpo a cuerpo, con el escudo de Zhongli atacas sin q te interrumpa, menudo personaje, está demasiado roto a nivel defensivo.

He subido a 30 en el PB y tirado el deseo (76 del permanente) y sigue sin salir dorado... le está costando }:/
@Kyross Nooooo, no vas a hacer la tirada mágica de 10?
@Juan_Garcia

Vaya, hubiera estado bien poner a mas personajes a la vez, aunque entiendo el porque hacen esto. En mi PC hay momentos en que despues de decorar el mapa exterior de la tetera, todos los elementos puestos pegan un bajon gráfico importante y se bugean las casas, pudiendo atravesar paredes y edificios, e incluso he llegado a atravesar parte del suelo durante unos segundos.
djnardo escribió:@Kyross Nooooo, no vas a hacer la tirada mágica de 10?

En el permanente? ni de coña [qmparto] tendria q esperar 1 o 2 meses para acumular 10 tiradas ahi jaja, q solo pillo las del PB y las de la tienda cuando se resetea jaja, y necesito una lanza para Zhongli a ver si me sale ahi... sino tendré q pillar la del peñasco oscuro, porque no tengo ninguna decente para el :(
Yo he hecho cálculos y cuando acabe este pase, suba al 80 / 90 a Xinyan y a Eula, suba al 70 los 5 del grupo que aún no estén subidos y pueda comprar las 5 de la tienda... Después de todo eso me quedaré en 55 tiradas al permanente xDD

Y como paso de esperar meses para conseguir las 20-30 que me queden hasta el cinco estrellas del permanente, meteré 3.000 protogemas al permanente para que me salga... Sí, sé que es una locura, pero me puede el ansia y lo mismo me sale un arma 5* y me cambia muchísimos esquemas.

Quizás para compensar esas 3.000 tiradas al permanente lo que haga es pegarme unos meses pillando solo tiradas lilas en la tienda mensual y dejando pasar las azules... Pero vamos eso digo ahora... luego sé que al final las pillaré xD
47588 respuestas