› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:@Fumet @Splatoon si, pero según la propia Mihoyo, en la beta de la 1.6 ya los están probando. En geo salió en la misma versión que en la beta. Esto no es una filtración, lo ponía en las preguntas a los desarrolladores. Así que a menos que haya problema, vendrá en la 1.6, que para eso ya lo están testando
Caos1 escribió:¿Se sabe cuanto, en números, se va a potenciar las reacciones de electro según las filtraciones?
Splatoon escribió:Os dejo esta lista que también me parece interesante, beneficios de Mihoyo en cada banner hasta ahora:
El que levanta más pasiones sin duda es Venti, y luego Klee. Tiene pinta de que su rerun va a desbancar el tercer puesto de Ganyu.
1 - Venti (Original): $30.11 million
2 - Klee: $22.28 million
3 - Ganyu: $16.38 million
4 - Zhongli (Original): $16.26 million
5 - Venti (Rerun): $16.04 million
6 - Tartaglia (Original): $13.44 million($13,443,619)
7 - Hu Tao: $13.44 million ($13,443,462)
8 - Xiao: $12.57 million
9 - Albedo: $11.10 million
10 - Keqing: $9.13 million ($3.62 million before Homa)
11 - Zhongli (Rerun, Current Banner - not final): $7.74 million
12 - Tartaglia (Rerun): $7.40 million
Esas filtraciones tienen pinta de muy falsas, de hecho he revisado todas las fuentes fiables de leaks y ni una las nombran siquiera :-/
arigato escribió:Splatoon escribió:Os dejo esta lista que también me parece interesante, beneficios de Mihoyo en cada banner hasta ahora:
El que levanta más pasiones sin duda es Venti, y luego Klee. Tiene pinta de que su rerun va a desbancar el tercer puesto de Ganyu.
Esas filtraciones tienen pinta de muy falsas, de hecho he revisado todas las fuentes fiables de leaks y ni una las nombran siquiera :-/
Ostras, hasta el rerun esta por encima de xiao...pues no era tan deseado como esperaba...hasta tartaglia que tiene fama de no triunfar su banner en ventas tiene mas que xiao o.o
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Os dejo esta lista que también me parece interesante, beneficios de Mihoyo en cada banner hasta ahora:
Ostras, hasta el rerun esta por encima de xiao...pues no era tan deseado como esperaba...hasta tartaglia que tiene fama de no triunfar su banner en ventas tiene mas que xiao o.o
También es verdad que solo cuenta el gasto... Si los previsores van con 25.000 protos ahorradas para Xiao y no gastaron un euro, supongo que no cuenta para la lista.
Lo genial sería tener una lista como esa pero no de dinero generado durante ese periodo, si no de gemas gastadas en total.
Caos1 escribió:Fumet escribió:Ahora si que me habéis roto la mente jajjajajaj si la consigo tendré que hacer mil pruebas, y subir xinyan que la veo factible jajajaj
Uno mas para la secta Xinyan
@arigato :de verdad no entiendo la película que te estas montando con que si respuestas agresivas o tonitos. He respondido a tu pregunta de porque queria a Xinyan y porque Zhongli no es opción o al menos la única opción.
Si tu ves algo malo en ello no puedo hacer nada para remediarlo, y desde luego no pienso asumir ninguna culpa por algo que tu erróneamente pienses sobre mis respuestas, mi tono o supuesta agresividad.
Te he respondido, en ningún momento he mencionado nada de indole personal (justamente todo lo contrario que tu: falta de objetividad, tonitos, agresividad etc etc ), así pues, lo único que puedo decir es que mires tu culo antes del de los demás, y que si tienes la piel tan fina trata a los demás con la misma finura.
Por mi parte nada mas que aportar a este sinsentido.
Si te sientes ofendido te invito a que te ayude la moderación del foro. Eso si, suerte con explicarles porque responder a tus preguntas sobre cosas del juego te es algo ofensivo.
arigato escribió:
Sentimientos encontrados, me gusta el rollito samurái, el kage bushin de colorines no tanto, pero no pinta mal
@Kyross yo no se si seguire pillando botellas o no al alcanzar las 20k...quizas es que al final te sobre inframora en ese punto...ya no tendras quizas recetas por pillar nose...hasta que llegue y vea como es jeje
Nah no des importancia a lo que no lo tiene. Definitivamente a mi me es indiferente lo que haga con su lista de ignorados o su extraña vara de medir sobre las faltas de respeto y la educación.
Caos1 escribió:@Kyross aunque pierdan su utilidad con el tema de la energía, las botellas aún tendrán su función acelerante respecto a subir de rango de confianza al construir objetos por primera vez.
@ninjaman69Nah no des importancia a lo que no lo tiene. Definitivamente a mi me es indiferente lo que haga con su lista de ignorados o su extraña vara de medir sobre las faltas de respeto y la educación.
Kyross escribió:Caos1 escribió:@Kyross aunque pierdan su utilidad con el tema de la energía, las botellas aún tendrán su función acelerante respecto a subir de rango de confianza al construir objetos por primera vez.
Con la intramora q consigues al día da como máximo para 4 recetas de 3*, y al dia puedes construir 4, por eso ya no le veo utilizar, da un poco igual tener las cosas al instante o en 10 horas, sin embargo con el tema de la energía si era necesario porque te permitía crear 5 mas al dia, en este caso solo vas a poder construir maximo 4 al día.
Kyross escribió:@Pizzo Dejate de waifus y pilla a Zhongli, no sabes lo q es hasta q lo tienes... Ha pasado a ser mi pj favorito junto a Ganyu.
Pobre Tartaglia, ha bajado mimimo al puesto 3 pero ya no se en q puesto ponerle, y eso q me encanta, pero es q por ejemplo Albedo hace tan buena pareja con Zhongli q están ahí ahi... Y mira q en su día me deprimi cuando me salió Albedo, y ahora me parece esencial para potenciar y q se potencie con Zhongli.
Eso si, Diluc sigue estando por debajo de todos ellos
Pizzo escribió:Kyross escribió:@Pizzo Dejate de waifus y pilla a Zhongli, no sabes lo q es hasta q lo tienes... Ha pasado a ser mi pj favorito junto a Ganyu.
Pobre Tartaglia, ha bajado mimimo al puesto 3 pero ya no se en q puesto ponerle, y eso q me encanta, pero es q por ejemplo Albedo hace tan buena pareja con Zhongli q están ahí ahi... Y mira q en su día me deprimi cuando me salió Albedo, y ahora me parece esencial para potenciar y q se potencie con Zhongli.
Eso si, Diluc sigue estando por debajo de todos ellos
Con lo Kawaii que es no puedo dejarla pasar.
Es lo mismo que me pasó con Ganyu.
Pues tengo acumuladas ya 40 tiradas y estoy en la tirada 70 de la primera ronda.
Podría probar a jugarmela con Zhongli, pero es que no entra en mis planes y más cuando aun ando subiendo a Venti.
Maromos 5 Stars solo tengo tartas y Xiao. No tengo ni zhongli, ni Alberto, ni Diluc...
Quiero a eula para jubilar a Razor y después ya cuando saquen a Raiden el arconte del rayo esperemos que sea dps tb.
Kyross escribió:Respecto al housing, cuando lleguemos a 20.000 de energia ya no tendrá sentido comprar mas botellas no? porque al día nos dará para comprar 4 planos de 3* y podemos construir hasta 8 cosas en rango 6, y ya no sirve de nada construir al instante para poder colocar mas cosas al día porque no será necesario, la cuestión es si cuando nos den las otras zonas habrá q subir la energia para q nos den mas intramora, entonces si habría q pillarlas para ir acumulando y cuando nos las den subir la energía de golpe.
Cuando llegueis a 20.000 vais a comprar mas botellas?
Yo he calculado q contando las botellas diarias y si contruyes 4 cosas de 4* cada 12 horas con aceleracion de amigos para el Viernes ya llegaría a los 20.000, y ahí tendría q decidir si comprar más botellas o no.
Veis también buena gestión hacer solo cosas de 4* hasta llegar a los 20.000?
staxx escribió:Buenas una pregunta que tal va la ver. De PS4 normal mejoró con la nueva actualización a como era anteriormente va más fluido saludos
Splatoon escribió:Eso tiene que ser un BUG no me jodas...
No me ha dado materiales de talento!! CERO primera vez que me pasa en todo el juego.
Kyross escribió:Pobre Tartaglia, ha bajado mimimo al puesto 3 pero ya no se en q puesto ponerle, y eso q me encanta, pero es q por ejemplo Albedo hace tan buena pareja con Zhongli q están ahí ahi... Y mira q en su día me deprimi cuando me salió Albedo, y ahora me parece esencial para potenciar y q se potencie con Zhongli.
Vayzell escribió:Kyross escribió:Pobre Tartaglia, ha bajado mimimo al puesto 3 pero ya no se en q puesto ponerle, y eso q me encanta, pero es q por ejemplo Albedo hace tan buena pareja con Zhongli q están ahí ahi... Y mira q en su día me deprimi cuando me salió Albedo, y ahora me parece esencial para potenciar y q se potencie con Zhongli.
Eres de los míos. Ganyu + Albedo + Zhongli + X es mi combinación favorita, Albedo me parece que tiene un potencial brutal y que muy poca gente aprecia.
Pizzo escribió:CHicos/as! El lobo he visto que me lleva dando desde hace 4 semanas un cachorro raro que pone algo como para cambiar artefactos?? Alguien sabe que es?? Me acabo de da rcuenta ahora que me han dado otro y digo... ostia eso es nuevo no q?
Kyross escribió:Respecto al housing, cuando lleguemos a 20.000 de energia ya no tendrá sentido comprar mas botellas no? porque al día nos dará para comprar 4 planos de 3* y podemos construir hasta 8 cosas en rango 6, y ya no sirve de nada construir al instante para poder colocar mas cosas al día porque no será necesario, la cuestión es si cuando nos den las otras zonas habrá q subir la energia para q nos den mas intramora, entonces si habría q pillarlas para ir acumulando y cuando nos las den subir la energía de golpe.
Cuando llegueis a 20.000 vais a comprar mas botellas?
Yo he calculado q contando las botellas diarias y si contruyes 4 cosas de 4* cada 12 horas con aceleracion de amigos para el Viernes ya llegaría a los 20.000, y ahí tendría q decidir si comprar más botellas o no.
Veis también buena gestión hacer solo cosas de 4* hasta llegar a los 20.000?
Melkorian escribió:Menuda bestia zhongli, como me alegro de haber ahorrado protogemas durante tanto tiempo.
Llevo bastante tiempo farmeando en el dominio nuevo, en el nivel 90 ( todos mis pjs son de nivel 80), y los dragarto geos en ocasiones se me hacian cuesta arriba, pero me ha dado por probar a zhongli, sin artefactos subidos, solo el pj y la lanza de favonius a nivel 80, y vaya diferencia, he metido a jean en el banquillo por que no me hacen ni un rasguño ... no me lo quiero imaginar cuando le tenga todos los artefactos subidos...
djnardo escribió:@Kyross Nooooo, no vas a hacer la tirada mágica de 10?