› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Pero que mierda el 12-3 para 3 estrellas.
Con Ganyu escudada con Zhongli sin para de disparar flechas de 50.000 o más de daño y consiguiendo que se arrejunten para que vayan compartiendo daño y aún así cerca de 2 minutos y a la otra mitad no me da tiempo tan rápido, los enemigos aparecen muy alejados y Venti cuando por fin llegan los 3 al tornado ya casi se ha acabado la ulti y enseguida las locas se teletransportan de nuevo.Me quedo sin ideas la verdad.
Sobre el desafío nuevo, sudad de los hilichurls, poneros cosas que hagan daño en área e id a saco a por él. Y Qiqi va bien contra su escudo y te permite ir a saco también.
AngoraSaki escribió:Yo creo que es inútil quejarse en cuanto tienes una opción que te permite prohibir el acceso a tu dominio.
Si lo dejas abierto, te expones a no poder comprar las cosas. Y el viernes puedes comprar en exclusividad.
No hay más discusión posible.
Hay muchos juegos donde existen tiendas especiales u ofertas temporales, tanto de evento como de fin de semana, así que, no veo el problema.
Podemos tener 45 amigos, son 45 tiendas...
Dejemos de crucificarnos por tonterías, que el hilo estaba muy bien hasta ahora.
Feliz domingo
Pd: el abismo 12-3 es una fumada .
PS2: @halisco no me deja agregarte
beldum escribió:arigato escribió:beldum escribió:Nada, no consigo pasarmelo en experto. Llevo mas de 10 minutos en el mismo combate haciendole daño, pero no para de reenviar enemigos (llevaré como unas 10-12 olas de hilichurls). Hay algo que esté haciendo mal o es que solo deja de invocar enemigos cuando le quitas un porcentaje de daño determinao?
A mi solo me salieron los del principio y ni uno más , ¿quizas es por tiempo?
Si ves que no puedes, ¿reducelo y ya no?
@Kyross jder ya me has adelantado xD, yo estoy en 1.460 y hasta mñn no lo subo
Si, si lo pongo en dificil no hay problema, pero joder, me da rabia porque puedo aguantarle bien el combate en experto (lo tengo puesto con 4750 puntos, que es lo que me falta para llegar a 20000), pero como se regenera mas rapido y con mas vida del daño que le hago, el combate queda en un punto muerto, en el que ninguno de los dos bandos hace el daño suficiente para cargarse al otro. Pensaba que habría un numero limite de oleadas, pero se ve que es infinito hasta que llegues a quitarle al emisario la barra de vida y se ponga el escudo de agua.
Pizzo escribió:Mi no tener Zhongli. Ni creo que lo tenga. Estoy ahorrando para Eulalia.
Creo que probaré a sacar más en el primero, no me quiero complicar.
AngoraSaki escribió:@ninjaman69
¿Hoy te ha faltado una waifu en algún sitio? Chico, que escozor llevas hoy de la nada
Yo no he dicho que no puedas opinar, y me refería con el ambiente a todos en general , no a ti exclusivamente.
Ahora bien, tu no estás siendo muy agradable con ciertos comentarios, y estás soltando pullitas del estilo que no queremos que exista en este hilo, así que, por favor, relaja un poco....
Kyross escribió:@Zireael no se si los tienes, pero yo he ido con Ganyu, Zhongli, Albedo y Qiqi y me ha resultado bastante fácil sacar 4875 q necesitaba para los 20.000, Qiqi la puedes cambiar por Diona, porque la verdad q con el escudo de Zhongli no me ha hecho mucha falta
Es q la pareja Zhongli - Albedo es brutal, es increíble como se potencian ambos, yo ya dije q simplemente el daño del área de Albedo q hace cada 2 segundos me ha subido de 11.000/12.500 a unos 14.000/17.000 segun vi el primer día, luego ya no me he fijado mucho más jaja
Kyross escribió:@Zireael Yo creo q reruns de dps no mereceran mucho la pena, ya q seguramente irán saliendo dps mejores por los q tirar.
En reruns creo q solo habria q tirar para personajes q aporten cosas únicas y q sean de utilidad a futuro, como Venti con su ulti, Zhongli con su escudo etc...
arigato escribió:Perdon, ya que lo he leido por encima y no en detalle pero...¿quereis a xinyan por sus escudos y el potenciarlos con un set o algo asi?, pero...¿para eso esta mejor Zhongli no?
Splatoon escribió:arigato escribió:Perdon, ya que lo he leido por encima y no en detalle pero...¿quereis a xinyan por sus escudos y el potenciarlos con un set o algo asi?, pero...¿para eso esta mejor Zhongli no?
Xinyan nos viene mejor para Eula porque le baja la defensa física a todos los enemigos en un área moderada, y además le sube el daño físico a Eula.
Además el set de Zhongli le viene mejor a ella que al propio Zhongli
Y de remate al ser de fuego luego puedes meter en el grupo a Benito para doble consonancia fuego (más ataque aún).
Xinyan se diseñó para ser el support perfecto de Eula, solo que ella aún no lo sabía xDD
arigato escribió:Splatoon escribió:arigato escribió:Perdon, ya que lo he leido por encima y no en detalle pero...¿quereis a xinyan por sus escudos y el potenciarlos con un set o algo asi?, pero...¿para eso esta mejor Zhongli no?
Xinyan nos viene mejor para Eula porque le baja la defensa física a todos los enemigos en un área moderada, y además le sube el daño físico a Eula.
Además el set de Zhongli le viene mejor a ella que al propio Zhongli
Y de remate al ser de fuego luego puedes meter en el grupo a Benito para doble consonancia fuego (más ataque aún).
Xinyan se diseñó para ser el support perfecto de Eula, solo que ella aún no lo sabía xDD
¿cuanta resistencia fisica baja xinyan?, porque zhongli baja 15 a todos, resiste 150% a todo y al escalar a vida es inmortal su duración...
¿De que set hablas?, ¿del nuevo que buffa mientras haya algo de ese pj haciendo daño periodico?, yo creo que zhongli va dando mas tics infinitos a diferencia de xinyan en ese apartado.
Si bien es cierto que con doble fuego ganas +25% atk, con doble geo ganas +15% daño, con lo cual nose nose.
Caos1 escribió:@arigato Aparte de lo que comenta @Splatoon no, no es mejor mi Zhongli que mi Xinyan.
Mi Zhongli ni me da escudo, ni daño, ni ulti, ni elemental, basicamente no me da nada porque no lo tengo, es mejor mi Xinyan entonces ¿no crees?
Eso sin contar que ningún personaje puede usarse en los dos grupos del abismo a la vez, Zhongli incluido.
arigato escribió:Caos1 escribió:@arigato Aparte de lo que comenta @Splatoon no, no es mejor mi Zhongli que mi Xinyan.
Mi Zhongli ni me da escudo, ni daño, ni ulti, ni elemental, basicamente no me da nada porque no lo tengo, es mejor mi Xinyan entonces ¿no crees?
Eso sin contar que ningún personaje puede usarse en los dos grupos del abismo a la vez, Zhongli incluido.
Pero...¿que tiene esto que ver?
Es como si pregunto quien vendría mejor para disparos cargados amber o ganyu....y me responde otro que amber por que no tiene a ganyu wtf.
Esta claro que a ti te vendra mejor lo que tengas, yo solo pregunto sobre en terminos generales si tuvieses ambos...vamos no se...
Algunos parece que cargueis de forma totalmente gratuita contra mi, hay que aprender a ser mas objetivo en las cosas...
arigato escribió:Perdon, ya que lo he leido por encima y no en detalle pero...¿quereis a xinyan por sus escudos y el potenciarlos con un set o algo asi?, pero...¿para eso esta mejor Zhongli no?
Caos1 escribió:arigato escribió:Caos1 escribió:@arigato Aparte de lo que comenta @Splatoon no, no es mejor mi Zhongli que mi Xinyan.
Pero...¿que tiene esto que ver?
Es como si pregunto quien vendría mejor para disparos cargados amber o ganyu....y me responde otro que amber por que no tiene a ganyu wtf.
Esta claro que a ti te vendra mejor lo que tengas, yo solo pregunto sobre en terminos generales si tuvieses ambos...vamos no se...
Algunos parece que cargueis de forma totalmente gratuita contra mi, hay que aprender a ser mas objetivo en las cosas...
¿Como que que tiene que ver? tu preguntaste:arigato escribió:Perdon, ya que lo he leido por encima y no en detalle pero...¿quereis a xinyan por sus escudos y el potenciarlos con un set o algo asi?, pero...¿para eso esta mejor Zhongli no?
Y eso responde a tu pregunta. Puede que sea mejor o no Zhongli, pero primero hay que tenerlo y segundo Zhongli no puede usarse a la vez en los dos equipos del abismo.
Y dar respuesta a tu pregunta no es cargar contra ti, no se a que viene meter esa puntilla, si te ofende que te respondan no preguntes
Juan_Garcia escribió:@Splatoon doble fuego lo siento pero creo que va a ser un fail. Electro es necesario por la bestialidad de bajada de resistencia. Electro con fuego = sobrecargado = pérdida de DPS por enemigos saliendo volando
Por último incluso si vas con Fischl puedes congelar al enemigo si vas con Xinqiu. De todas formas yo buscaría un 50% de probabilidad de critico a Eula y no fiarse en la consonancia solo.
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:@Splatoon doble fuego lo siento pero creo que va a ser un fail. Electro es necesario por la bestialidad de bajada de resistencia. Electro con fuego = sobrecargado = pérdida de DPS por enemigos saliendo volando
Por último incluso si vas con Fischl puedes congelar al enemigo si vas con Xinqiu. De todas formas yo buscaría un 50% de probabilidad de critico a Eula y no fiarse en la consonancia solo.
Yo creo que doble fuego va a ser TOP por este combo:
1- Aplico electro al enemigo, con Keqing por ejemplo
2- Aplico una Q de Eula en press
3 - A los 4 segundos aplico la segunda Q de Eula en press y vuelvo a aplicar hielo
4 - Meto electro con Keqing de nuevo, el enemigo queda limpio de estados
5 - Meto fuego con el escudo de Xinyan
6 - Hago el HOLD de Eula, que como es daño Cryo al tener hielo el enemigo aplica MELT (x1.5 de daño)
7 - remato con la Ulti, daño físico
@arigato esa es la cuarta constela de Shinchan xD
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Keching como support?
Fumet escribió:Ahora si que me habéis roto la mente jajjajajaj si la consigo tendré que hacer mil pruebas, y subir xinyan que la veo factible jajajaj
de verdad no entiendo la película que te estas montando con que si respuestas agresivas o tonitos. He respondido a tu pregunta de porque queria a Xinyan y porque Zhongli no es opción o al menos la única opción.
Si tu ves algo malo en ello no puedo hacer nada para remediarlo, y desde luego no pienso asumir ninguna culpa por algo que tu erróneamente pienses sobre mis respuestas, mi tono o supuesta agresividad.
Te he respondido, en ningún momento he mencionado nada de indole personal (justamente todo lo contrario que tu: falta de objetividad, tonitos, agresividad etc etc ), así pues, lo único que puedo decir es que mires tu culo antes del de los demás, y que si tienes la piel tan fina trata a los demás con la misma finura.
Por mi parte nada mas que aportar a este sinsentido.
Si te sientes ofendido te invito a que te ayude la moderación del foro. Eso si, suerte con explicarles porque responder a tus preguntas sobre cosas del juego te es algo ofensivo.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo es que he estado probando el combo Rosaria, Fischl, Xinqiu y Diona, y tengo a los enemigos casi perma congelados incluso con la C6 de Fischl, y con la 1.6 van a buffar el rompe hielo de las claymore, así que creo que este equipo va a ser mucho más fuerte, pero veremos, será cuestión de probar
Caos1 escribió:@arigato :de verdad no entiendo la película que te estas montando con que si respuestas agresivas o tonitos. He respondido a tu pregunta de porque queria a Xinyan y porque Zhongli no es opción o al menos la única opción.
Si tu ves algo malo en ello no puedo hacer nada para remediarlo, y desde luego no pienso asumir ninguna culpa por algo que tu erróneamente pienses sobre mis respuestas, mi tono o supuesta agresividad.
Te he respondido, en ningún momento he mencionado nada de indole personal (justamente todo lo contrario que tu: falta de objetividad, tonitos, agresividad etc etc), así pues, lo único que puedo decir es que mires tu culo antes del de los demás, y que si tienes la piel tan fina trata a los demás con la misma finura.
Por mi parte nada mas que aportar a este sinsentido.
Si te sientes ofendido te invito a que te ayude la moderación del foro. Eso si, suerte con explicarles porque responder a tus preguntas sobre cosas del juego te es algo ofensivo.
que si no sabes ver el porqué ni aunque te lo haya explicado no pasa nada, como dices mirare mi culo, ale tranquilo que no es motivo de report el que seas tan antipático conmigo, pero desde luego poner solución a que esto no se repita y dejar que sigas con ese tipo de contestaciónes totalmente gratuitas hacia mi si que esta en mi mano, tranquilo que ya no te molestare mas, que ya me huelo el motivo de tu actitud y mas aún con algo tan reciente a lo sucedido en el foro ultimamente, y de que tipo de amistades influiran en esa conducta, tema finiquitado por mi parte, me disculpo a los ajenos a estos post por el offtopic y que te lleves bien con tus amigos del cajón de ignore.
Con lo fácil que es tener educación y buenas maneras...
El de la piel fina se despide
Juan_Garcia escribió:@Splatoon efectivamente, pero es que además, en la 1.6 con el buffo a electro, pueden cambiar muchas cosas del meta de este juego, así que incluso el equipo perfecto para ella en esta 1.5, puede ser que en la 1.6 sea otro