Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pero que mierda el 12-3 para 3 estrellas.

Con Ganyu escudada con Zhongli sin para de disparar flechas de 50.000 o más de daño y consiguiendo que se arrejunten para que vayan compartiendo daño y aún así cerca de 2 minutos y a la otra mitad no me da tiempo tan rápido, los enemigos aparecen muy alejados y Venti cuando por fin llegan los 3 al tornado ya casi se ha acabado la ulti y enseguida las locas se teletransportan de nuevo.Me quedo sin ideas la verdad.

Sobre el desafío nuevo, sudad de los hilichurls, poneros cosas que hagan daño en área e id a saco a por él. Y Qiqi va bien contra su escudo y te permite ir a saco también.
Hierbajo escribió:Pero que mierda el 12-3 para 3 estrellas.

Con Ganyu escudada con Zhongli sin para de disparar flechas de 50.000 o más de daño y consiguiendo que se arrejunten para que vayan compartiendo daño y aún así cerca de 2 minutos y a la otra mitad no me da tiempo tan rápido, los enemigos aparecen muy alejados y Venti cuando por fin llegan los 3 al tornado ya casi se ha acabado la ulti y enseguida las locas se teletransportan de nuevo.Me quedo sin ideas la verdad.

Sobre el desafío nuevo, sudad de los hilichurls, poneros cosas que hagan daño en área e id a saco a por él. Y Qiqi va bien contra su escudo y te permite ir a saco también.

Comenté algo similar en su momento, solo que yo en lugar de juntarlos con un ranged como ganyu que puede pegar mientras los "lamea", yo tenía que hacerlo con xiao mirandoles mal desde lejos xd

Yo ya di por hecho que con mi nivel actual no puedo lograrlo a tiempo, una pena pero bueno...quizas me falta mas maña que fuerza, pero yo creo que no en este caso.
Mi no tener Zhongli. [bad] Ni creo que lo tenga. Estoy ahorrando para Eulalia. [amor]

Creo que probaré a sacar más en el primero, no me quiero complicar. [+risas]
AngoraSaki escribió:Yo creo que es inútil quejarse en cuanto tienes una opción que te permite prohibir el acceso a tu dominio.
Si lo dejas abierto, te expones a no poder comprar las cosas. Y el viernes puedes comprar en exclusividad.
No hay más discusión posible.

Hay muchos juegos donde existen tiendas especiales u ofertas temporales, tanto de evento como de fin de semana, así que, no veo el problema.
Podemos tener 45 amigos, son 45 tiendas...

Dejemos de crucificarnos por tonterías, que el hilo estaba muy bien hasta ahora.
Feliz domingo

Pd: el abismo 12-3 es una fumada .

PS2: @halisco no me deja agregarte

El hilo sigue igual de bien, si no te gusta escuchar las quejas de los usuarios tan fácil como no leer, para eso es un foro.
Por supuesto que, desde que hay una persona que se queja, es una opinión tan válida como la de aquel que dice que va todo de maravilla, el sistema ese a mí no me gusta e insisto en que está mal, a ti te funciona, a mí no, ¿tan difícil es entender que entre usuarios hay miles de criterios y margen de flexibilidad?
Por más que se junten a decir que la culpa es del que no cierra su mundo, seguiré pensando que eso es muy guarro y tienen que haber mejores formas, para eso existen los updates y se la pasan cambiando cosas permanentemente.
¿el hilo se ha puesto malo dices? o solo es por llevarle la razón al tóxico de siempre?, podemos debatir todo lo que quieran, pero solo pido que no sean tan obvios, que saltan los de siempre cada que no se le da la razón al que lanza la piedra y se hace que te tiene en ignorados.
beldum escribió:
arigato escribió:
beldum escribió:Nada, no consigo pasarmelo en experto. Llevo mas de 10 minutos en el mismo combate haciendole daño, pero no para de reenviar enemigos (llevaré como unas 10-12 olas de hilichurls). Hay algo que esté haciendo mal o es que solo deja de invocar enemigos cuando le quitas un porcentaje de daño determinao?

A mi solo me salieron los del principio y ni uno más , ¿quizas es por tiempo? :-?

Si ves que no puedes, ¿reducelo y ya no?

@Kyross jder ya me has adelantado xD, yo estoy en 1.460 y hasta mñn no lo subo [buuuaaaa]

Si, si lo pongo en dificil no hay problema, pero joder, me da rabia porque puedo aguantarle bien el combate en experto (lo tengo puesto con 4750 puntos, que es lo que me falta para llegar a 20000), pero como se regenera mas rapido y con mas vida del daño que le hago, el combate queda en un punto muerto, en el que ninguno de los dos bandos hace el daño suficiente para cargarse al otro. Pensaba que habría un numero limite de oleadas, pero se ve que es infinito hasta que llegues a quitarle al emisario la barra de vida y se ponga el escudo de agua.

Con Hu Tao, Xingqiu, Zhongli y Jean me lo he pasado en experto centrándome solamente en el Heraldo, los pequeñajos los he matado cuando se han acercado pero he ido a saco a por el gigante.

@AngoraSaki, gracias luego cuando vuelva a jugar te agrego.
He tenido que bajarlo a 4500 puntos, sin tiempo y quitándole los bufos al heraldo.
Para mi es imposible con más dificultad, incluso intentándolo con más amigos, se cura todo el rato el mamón.
Por lo menos tengo toda la tienda comprada.
Ya que hemos terminado este evento (a falta de una conversación de cierre con el erudito de sumeru) pongo por aquí el calendario con los eventos que vienen este parche.

La verdad, contentísimo con el juego estas dos semanas: Housing + cambio de abismo + este evento por partes. BRUTAL.

Ya hasta el próximo viernes nada de nada,y encima lo que viene es el mini juego del escondite que bueno... Lo dejaré en que no le tengo muchas ganas xD

Y el siguiente ya el día 21 que fue el que más me llamó la atención del Livestream: el Misty Dungeon.

Imagen
@Splatoon para mi la mejor con la de espinadragon, eso si tengo las protos quemándome…necesito que venga la Lali para tirar jajajj
@ninjaman69
¿Hoy te ha faltado una waifu en algún sitio? Chico, que escozor llevas hoy de la nada
Yo no he dicho que no puedas opinar, y me refería con el ambiente a todos en general , no a ti exclusivamente.
Ahora bien, tu no estás siendo muy agradable con ciertos comentarios, y estás soltando pullitas del estilo que no queremos que exista en este hilo, así que, por favor, relaja un poco....
Pizzo escribió:Mi no tener Zhongli. [bad] Ni creo que lo tenga. Estoy ahorrando para Eulalia. [amor]

Creo que probaré a sacar más en el primero, no me quiero complicar. [+risas]

Yo justo saque los 5000 básicamente quite los buffos que curaba al heraldo y es centrarse solo en el pasando de los hichurulos. Una vez saca el escudo el heraldo los minions ya no salen y es darle con todo hasta el KO. Un saludo y suerte!
AngoraSaki escribió:@ninjaman69
¿Hoy te ha faltado una waifu en algún sitio? Chico, que escozor llevas hoy de la nada
Yo no he dicho que no puedas opinar, y me refería con el ambiente a todos en general , no a ti exclusivamente.
Ahora bien, tu no estás siendo muy agradable con ciertos comentarios, y estás soltando pullitas del estilo que no queremos que exista en este hilo, así que, por favor, relaja un poco....

Parece que no nos entendemos, tan difícil es entender que comprendo perfectamente el sistema de marras del vendedor del fin de semana?, pero que simplemente no me gusta cómo está implementado?
También he dicho ya tres o cuatro veces que no me interesan los gatos ni los perros, lo que no me gusta es que si yo emito una opinión, me quieran callar poniendo por encima la propia, a muchos les falta un poco de educación y aprender a debatir, tan fácil que es decir "mira yo no estoy de acuerdo".
El que se sienta aludido por las "puyitas" que acusas, que venga me lo diga y lo hablo con él o ella, si eres tú dilo, se puede conversar y sé especifica, si sientes que es puya para otro pues deja que hable la persona supuestamente aludida, habla por ti, no por los demás, que estás acusando por algo de lo que no se ha pronunciado ningún aludido y, nuevamente, si eres tú, adelante, dilo y se habla.
@arigato

Es que no se, desmonte un poco a Xiao(le puse sus 2 piezas tochas de gladiador) y el dúo Geo para dopar al máximo a Ganyu.

Mis ideas son devolver a Albedo al equipo A, debilitando mucho el equipo B (supongo que doparia de nuevo a Xiao y me la jugaría a llegar con las ultis de Beidou y él para arrasar en el otro lado) pero no se sí los 10.000 de Albedo en una Ganyu que hacía en torno a 50.000 de daño van a bajar mucho el tiempo.

La otra juntar a Zhongli y Ganyu con Bennet y xiangling para tirar de derretidos, pero claro, realmente tampoco va a valer para mucho más que el principio por que llevo a Zhongli para pegar pepinos en su cara sin parar con el extra de defensa bajada y me voy a comer rayos que me quiten sus ultis. Y en el otro lado ya vería si elegir entre Venti o Albedo para acompañar a Xiao y Beidou.

De cualquier forma voy a esperar a mañana, que tengo cosas por subir para ganar poder y no lo hago hoy por el pase de batalla. Pero vamos, lo que más pereza me da es tener que volver a pasar los otros dos pisos, en especial el 12.2.b, que básicamente voy sólo con Diona y Beidou por que no quiero perder vida ni ultis en Venti/Xiao/Albedo (este último por la espada, que si no pierdes un huevo de crítico).

También mañana tengo la espina de serpiente, que con su prob. De crítico, su bonificador y no tener que buscar prob. Crítico de substat en todos los artefactos a lo mejor le viene mejor a Beidou que el orgullo celestial, probaré a ver.
@Pizzo Dejate de waifus y pilla a Zhongli, no sabes lo q es hasta q lo tienes... Ha pasado a ser mi pj favorito junto a Ganyu.

Pobre Tartaglia, ha bajado mimimo al puesto 3 pero ya no se en q puesto ponerle, y eso q me encanta, pero es q por ejemplo Albedo hace tan buena pareja con Zhongli q están ahí ahi... Y mira q en su día me deprimi cuando me salió Albedo, y ahora me parece esencial para potenciar y q se potencie con Zhongli.

Eso si, Diluc sigue estando por debajo de todos ellos [sonrisa]
@Kyross al final tu tartas pasará al sitio que merece, la suela de los zapatos [pos eso] pues mas o menos al mismo tiempo llevo estos dias desencantado con klee, a la par que ganyu me ha estado salvando mucho el culo estas semanas, le tengo muchas ganas a Eula a ver si vuelvo a tener un dps de corta distancia que me haga sentir el poder como dios manda. Ojalá se confirme que sea mas poderosa que diluc&klee.

Ya he hecho el logro de los 10 sets por cierto, horrible y por ahora ha sido lo peor del housing de largo [buaaj] pero bueno ya puedo volver a poner mis trastos como me salga de las pelotas y volver a disfrutar del sistema que nos han metido, muerto el perro se acabó la rabia [toctoc] entre hoy y mañana debería de llegar a rango 6.
Uff que asquerosa la última batalla del evento, eso de que el bicho regenere vida tan rápidamente es muy injusto, solo he llegado a 4000 puntos, voy a ver si en la noche puedo sacar 1000 más.

@Kyross Yo era uno de los que estaba ahorrando para Tartaglia, pero luego de ver a Hu Tao, la pareja Zhongli-Albedo, Venti, Ganyu, es difícil seguir defendiéndolo, que le den a Tartaglia [carcajad] Pero lo mismo ha pasado con Diluc, las primeras semanas era amado junto a Razor y ahora ha caído en el olvido.
Ok señores, he hecho los cálculos:

Comprar toda la tienda que nos queda, en mi caso son 12.160 puntos, a 700 puntos por día que ganamos (media de estos días sin estar al máximo) eso hace que llegue al dato de que tendremos la tienda comprada por completo en 17 días.

PERO hay que sumar los 50 de las botellas diarios, que son un total de 700 puntos esos 17 días, así que un día extra (18 en total)

A partir de ahí, ya solo queda en la tienda por comprar los items semanales para el juego (resina y etc).

Vamos con otro cálculo interesante: ¿Cuánta confianza dan esos items de tienda que quedan por comprar? En mi caso (que es el medio-bajo) 4.560 puntos, lo que me llevará al nivel 8 de confianza, rozando el 9.

Con los planos que nos da a la tetera por las misiones, parece que vamos a poder alcanzar mínimo el nivel 9 de confianza, aunque no me extrañaría que se pudiese alcanzar el 10. Para ello los planos que quedan deberían dar unos 2.000 puntos, o lo que es lo mismo unos 30 planos.

Conclusión: creo que han pensado el housing de forma que si se juega de forma normal se llegue al máximo justo cuando termina este parche (toda la tienda comprada y nivel 10 de confianza) y si se juega a tope (con amigos acelerando cada dos por tres unos 5-7 días antes de que acabe el parche puede que lo tengáis todo).

Ya os digo, el rango mínimo es asegurado y el 10 dependerá de los planos que nos de las misiones de la tetera. Quizás se guardan el rango 10 para dar planos poco a poco durante el siguiente parche.
@Ekir Pues a mi ahora Ganyu con Zhongli y Albedo es q me parece q hacen un grupo espectacular, pongo elemental de Albedo , pilar de Zhongli con escudo, paso a Ganyu, lanzo todas las ultis y es q eso es un festival de daño, entre 14.000 y 17.000 cada 2 seg. en el área de Albedo, más de 8000 por carambano de la ulti de Ganyu + casi 40.000 por flechazo y es q los enemigos del mundo y dominios lvl 90 parecen de papel, además q las ultis de los 3 se cargan en nada y puedo estar lanzandolas continuamente.

@Zireael no se si los tienes, pero yo he ido con Ganyu, Zhongli, Albedo y Qiqi y me ha resultado bastante fácil sacar 4875 q necesitaba para los 20.000, Qiqi la puedes cambiar por Diona, porque la verdad q con el escudo de Zhongli no me ha hecho mucha falta [+risas]

Es q la pareja Zhongli - Albedo es brutal, es increíble como se potencian ambos, yo ya dije q simplemente el daño del área de Albedo q hace cada 2 segundos me ha subido de 11.000/12.500 a unos 14.000/17.000 segun vi el primer día, luego ya no me he fijado mucho más jaja

@Splatoon en esos cálculos creo q te falta q según subes de rango pone q el vendedor trae cosas de más nivel y habrá más cosas para comprar, a no ser q se refiera al q viene los fines de semana.
@Kyross Sí, se refieren al vendedor ambulante de los fines de semana, y ese vendedor ya no nos vale para avanzar más rápido, porque no son planos nuevos sino objetos / animales que eso por colocarlos lo que da es regeneración de intra mora, que ya la tenemos casi casi al tope.

A no ser que añadan al vendedor ambulante planos, claro!
Kyross escribió:@Zireael no se si los tienes, pero yo he ido con Ganyu, Zhongli, Albedo y Qiqi y me ha resultado bastante fácil sacar 4875 q necesitaba para los 20.000, Qiqi la puedes cambiar por Diona, porque la verdad q con el escudo de Zhongli no me ha hecho mucha falta [+risas]

Es q la pareja Zhongli - Albedo es brutal, es increíble como se potencian ambos, yo ya dije q simplemente el daño del área de Albedo q hace cada 2 segundos me ha subido de 11.000/12.500 a unos 14.000/17.000 segun vi el primer día, luego ya no me he fijado mucho más jaja

No tengo a Qiqi, veo a todo el mundo llorando por los dupes de Qiqi y yo todavía no tengo ninguna, lo mismo con Ganyu, si no me hubieran tocados dos Albedos seguidos tal vez la tendría, ahora quiero ahorrar para ella pero miedo me da que salga muy tarde y no sea tier SSS.

Aún así, ya pude sacar los 5000 puntos, vida de los enemigos solo aumentado al 25% y le bajo la barra de vida tan rápido que el bicho no tiene tiempo a recuperarse.
@Zireael Yo creo q reruns de dps no mereceran mucho la pena, ya q seguramente irán saliendo dps mejores por los q tirar.

En reruns creo q solo habria q tirar para personajes q aporten cosas únicas y q sean de utilidad a futuro, como Venti con su ulti, Zhongli con su escudo etc...
Kyross escribió:@Zireael Yo creo q reruns de dps no mereceran mucho la pena, ya q seguramente irán saliendo dps mejores por los q tirar.

En reruns creo q solo habria q tirar para personajes q aporten cosas únicas y q sean de utilidad a futuro, como Venti con su ulti, Zhongli con su escudo etc...

Es muy relativo, depende de cada uno. Si vuelven a poner un banner con Ganyu creo que merecerá la pena sobretodo para los que no la tengan aún. Pero es volver a lo de siempre, parece que una tier list sea lo más importante y determina de manera universal qué personajes son buenos cuando no es así. Las tier list son algo orientativo desde una objetividad teórica. En la práctica depende de cada uno decidir por sí mismo qué personajes son mejores (para uno mismo).

Por poner un ejemplo, para alguien (su) Ganyu será de lo mejor con sus disparos cargados de 50.000 de daño y para otro lo puede ser (su) Amber con sus disparos cargados de 100.000 de daño. Son muchas cosas las que hacen que un personaje seamejor (basado sobretodo en su dps) y, según como le haya ido a cada uno la suerte en el gacha y el farmeo, eso puede llevar al ejemplo que he puesto de llegar a tener una Amber que haga mucho más daño que un dps 5 estrellas.
He estado googleando un poco estos días sobre el tema de Xinyan C2 y el set Tenacidad de la Geoarmada...

Aun no hay mucha información al respecto, sobretodo que corrobore su eficacia, pero creo que se puede decir que si que funciona:

La teoría del uso del set esta reflejada en el apartado de este personaje en la conocida pagina de builds de personajes Genshin Impact Helper Team's Character Builds

Como personalmente no le doy una importancia extrema a esa pagina (me parece muy buena para quien ande perdido, pero la he encontrado reducionista o simplista en algunas ocasiones, en las que a veces su orden de "mejor a peor" es discutible y obvian algunas opciones) no termino de fiarme de que esta build funcione solamente porque en ese documento lo ponga, así que he intentado buscar que en algún otro lugar se corrobore todo esto...

La búsqueda no ha sido tan satisfactoria como esperaba y, hasta el momento, solo he encontrado 2 resultados que apoyen la build. El primero es una frase en la preview de la busqueda que directamente afirma que la build funciona, pero desgraciadamente al intentar entrar en la web esta se encuentra actualmente vacía.

El segundo resultado es el siguiente video Testing Ganyu’s Damage With Xinyan Using The Millelith Set , especialmente hay que fijarse en el 0:33 donde claramente muestra como se ha potenciado el escudo en el grupo tras usar la ulti de Xinyan [beer]

Como en el video no muestra los sets que llevan los personajes etc no es una afirmación categórica (aunque no encuentro otra explicación a que todo el grupo tenga un minimo de +30% de bono de escudo ;) ), pero a día de hoy es lo mas cercano que he encontrado a una prueba de que esta build funciona y es interesante.

Y eso es todo :p

Así que deseando estoy de conseguir la C2 de Xinyan [plas]

Imagen
Yo estoy loco por meterle ese COMBAZO a Xinyan, tiene que ser brutal con Eula... El problema? Tengo cero mandobles del sacrificio :(

Pero bueno aún así le voy a poder el set de la GeoArmada, aún sin mandoble del sacrificio lo veo genial ese combo.

El mandoble a lo que ayuda es a que tengas un escudo más cada 15-30 segundos (depende de su nivel de refinamiento).
@Splatoon a unas malas le metes un buen artefacto de regeneración de energia, y con un mandoble de los que dan defensa compensas lo que pierdes por ese artefacto. Si puedes cargar la ulti para usarla en cuanto se acabe su Cd (15 segundos) seguirá siendo una Build cojonuda.

Yo si tengo el mandoble, pero me falta una constelación cawento
Perdon, ya que lo he leido por encima y no en detalle pero...¿quereis a xinyan por sus escudos y el potenciarlos con un set o algo asi?, pero...¿para eso esta mejor Zhongli no?
arigato escribió:Perdon, ya que lo he leido por encima y no en detalle pero...¿quereis a xinyan por sus escudos y el potenciarlos con un set o algo asi?, pero...¿para eso esta mejor Zhongli no?

Xinyan nos viene mejor para Eula porque le baja la defensa física a todos los enemigos en un área moderada, y además le sube el daño físico a Eula.

Además el set de Zhongli le viene mejor a ella que al propio Zhongli [+risas]

Y de remate al ser de fuego luego puedes meter en el grupo a Benito para doble consonancia fuego (más ataque aún).

Xinyan se diseñó para ser el support perfecto de Eula, solo que ella aún no lo sabía xDD
Splatoon escribió:
arigato escribió:Perdon, ya que lo he leido por encima y no en detalle pero...¿quereis a xinyan por sus escudos y el potenciarlos con un set o algo asi?, pero...¿para eso esta mejor Zhongli no?

Xinyan nos viene mejor para Eula porque le baja la defensa física a todos los enemigos en un área moderada, y además le sube el daño físico a Eula.

Y de remate al ser de fuego luego puedes meter en el grupo a Benito para doble consonancia fuego (más ataque aún).

Xinyan se diseñó para ser el support perfecto de Eula, solo que ella aún no lo sabía xDD

¿cuanta resistencia fisica baja xinyan?, porque zhongli baja 15 a todos, resiste 150% a todo y al escalar a vida es inmortal su duración...

¿De que set hablas?, ¿del nuevo que buffa mientras haya algo de ese pj haciendo daño periodico?, yo creo que zhongli va dando mas tics infinitos a diferencia de xinyan en ese apartado.

Si bien es cierto que con doble fuego ganas +25% atk, con doble geo ganas +15% daño, con lo cual nose nose.

Edit: no habia visto lo de que a parte de bajar res fisica tmb sube daño fisico :O
@arigato Aparte de lo que comenta @Splatoon no, no es mejor mi Zhongli que mi Xinyan.

Mi Zhongli ni me da escudo, ni daño, ni ulti, ni elemental, basicamente no me da nada porque no lo tengo, es mejor mi Xinyan entonces ¿no crees?

Eso sin contar que ningún personaje puede usarse en los dos grupos del abismo a la vez, Zhongli incluido. :)
arigato escribió:
Splatoon escribió:

¿cuanta resistencia fisica baja xinyan?, porque zhongli baja 15 a todos, resiste 150% a todo y al escalar a vida es inmortal su duración...

¿De que set hablas?, ¿del nuevo que buffa mientras haya algo de ese pj haciendo daño periodico?, yo creo que zhongli va dando mas tics infinitos a diferencia de xinyan en ese apartado.

Si bien es cierto que con doble fuego ganas +25% atk, con doble geo ganas +15% daño, con lo cual nose nose.

Su escudo da +15% de daño físico y a los enemigos reduce un 15% su resistencia física.

Además otra cosa buena de Xinyan es que es el escudo el que va emitiendo los pulsos de daño (y el escudo está en el propio personaje) mientras que Zhongli si no me equivoco sus ticks tienen que estar en enemigo cerca del propio pillar.

Yo creo que es un pelín mejor el combo con Xinyan que con Zhongli, aunque están muy igualados. Pero lo bueno de poner a Xinyan es que así se puede dejar a Zhongli para el otro grupo del abismo jeje.
Caos1 escribió:@arigato Aparte de lo que comenta @Splatoon no, no es mejor mi Zhongli que mi Xinyan.

Mi Zhongli ni me da escudo, ni daño, ni ulti, ni elemental, basicamente no me da nada porque no lo tengo, es mejor mi Xinyan entonces ¿no crees?

Eso sin contar que ningún personaje puede usarse en los dos grupos del abismo a la vez, Zhongli incluido. :)

Pero...¿que tiene esto que ver?

Es como si pregunto quien vendría mejor para disparos cargados amber o ganyu....y me responde otro que amber por que no tiene a ganyu wtf.

Esta claro que a ti te vendra mejor lo que tengas, yo solo pregunto sobre en terminos generales si tuvieses ambos...vamos no se...

Algunos parece que cargueis de forma totalmente gratuita contra mi, hay que aprender a ser mas objetivo en las cosas... [+risas]

@Splatoon si, pero el escudo que da pulsaciones son solo 3 o 4 creo y solo el de la burst si no me equivoco, ya que apenas la he jugado en profundidad.

Edit: y preguntaba porque me interesaba saber sobre posibles combos con ella, ya que la tengo en c5 sin mucho uso...pero vamos que por lo que se ve ni preguntar se puede...madre mía.

Edit2: vale estoy mirandola y con la elemental tmb puede llegar a poner el escudo que da ticks de fuego, tiene que minimo golpear a 3 o mas enemigos...lo malo de su escudo que solo es 250% de absorber pyro, y el talento c4 que baja res fisicas es dañando con la elemental no solo al tener escudo, aunque claro si pones el escudo lvl 3 con la elemental imagino contará...

Es mas la burst ni pone escudo o no leo en su descripción que lo haga y yo creyendo que sí, para que veas el uso que le he dado a la pobre [decaio]
Pues yo tenía claro su support (para Eula), Fischl, pero los demás me están bailando los números.

Lo suyo sería otro cryo, para subir la prob crit. Pero también estaría bien una Xinyan para subir daño físico…pero es piro… luego el otro personaje…Zhongli? Benito? O incluso xingqiu para congelar… [+risas] ya no sé ni que llevaría
@arigato da 6 pulsos en total si el escudo te aguanta 12 segundos, un pulso cada 2 segundos y dura 12 segundos (por eso es muy importante sudar del ataque y de las cosas críticas y buildearla solo a defensa)

Los pulsos los da cuando usas la definitiva porque con la C2 te invoca el escudo a nivel 3. Para que la elemental emita pulsos, tiene que haber dos enemigos al rededor tuya, y así se invoca el escudo de pulsos. Has leído tres pero si miras una de sus pasivas lo que hace es reducirlo a dos jaja.

¿Cuántos pulsos da Zhongli por curiosidad? Yo es que tampoco he tirado por él y no lo tengo.
@Fumet yo voy a ir con Eula, Fischl, Diona y Xingqiu. Diona porque va a curar, meter escudo, además la llevo con Favonius para generar más energía en el carry de hielo, Fischl para reducir resistencia física por reacción, y agua porque harás mucho daño. Al final, con el ulti de Diona, Oz y el ulti de Xingqiu me parece un equipo muy bueno porque permitirá hacer mucho DPS a Eula, y esta está pensada para estar lo máximo posible en el combate, además de que habrá triple reacción (cryo, hydro, electro
arigato escribió:
Caos1 escribió:@arigato Aparte de lo que comenta @Splatoon no, no es mejor mi Zhongli que mi Xinyan.

Es como si pregunto quien vendría mejor para disparos cargados amber o ganyu....y me responde otro que amber por que no tiene a ganyu wtf.

Esta claro que a ti te vendra mejor lo que tengas, yo solo pregunto sobre en terminos generales si tuvieses ambos...vamos no se...

Algunos parece que cargueis de forma totalmente gratuita contra mi, hay que aprender a ser mas objetivo en las cosas... [+risas]

¿Como que que tiene que ver? tu preguntaste:

Y eso responde a tu pregunta. Puede que sea mejor o no Zhongli, pero primero hay que tenerlo y segundo Zhongli no puede usarse a la vez en los dos equipos del abismo. Por eso queremos a Xinyan.

Y dar respuesta a tu pregunta no es cargar contra ti, no se a que viene meter esa puntilla victimista, si te ofende que te respondan no preguntes [carcajad]
A los que vais con Eula y doble hielo:

La consonancia cryo da un 15% extra de probabilidad crítico siempre que el enemigo al que golpees este afectado por el elemento hielo o esté congelado.

¿Que pasa? Qué Eula es un personaje que va a daño físico, y la reacción perfecta para la que está diseñada ella es hielo + electro, porque está reacción le reduce la resistencia física a los enemigos.

Al hacer hielo + electro desaparecen inmediatamente los dos elementos del enemigo para crear esa reacción que le baja la defensa, por tanto al estar ya el enemigo limpio de elementos la consonancia cryo no se activará hasta que no apliques hielo al enemigo de nuevo.

Se puede hacer este combo: Diona pones escudo y aplica cryo, pasas a un personaje electro que aplique electro y cause la reacción (y limpie) y luego con Eula usas su habilidad elemental para aplicar hielo de nuevo, y ya no apliques ningún elemento más, dejas el hielo y ahí si se activa la consonancia.

Pero es muy importante que se siga ese orden justo, porque si aplicas primero el escudo con hielo y luego aplicas hielo otra vez con EULA y por último aplica el electro entonces el enemigo se queda limpio.

Fischl por ejemplo NO serviría para doble hielo, por qué el cuervo os estaría limpiando todo el rato el hielo haciendo la reacción elemental.

Yo es que no soy nada fan de EULA doble cryo la verdad... Soy de Eula doble fuego.
@Splatoon doble fuego lo siento pero creo que va a ser un fail. Electro es necesario por la bestialidad de bajada de resistencia. Electro con fuego = sobrecargado = pérdida de DPS por enemigos saliendo volando

Por último incluso si vas con Fischl puedes congelar al enemigo si vas con Xinqiu. De todas formas yo buscaría un 50% de probabilidad de critico a Eula y no fiarse en la consonancia solo.
Caos1 escribió:
arigato escribió:

¿Como que que tiene que ver? tu preguntaste:

Y eso responde a tu pregunta. Puede que sea mejor o no Zhongli, pero primero hay que tenerlo y segundo Zhongli no puede usarse a la vez en los dos equipos del abismo.

Y dar respuesta a tu pregunta no es cargar contra ti, no se a que viene meter esa puntilla, si te ofende que te respondan no preguntes [carcajad]

Compañero como bien pones dije que no habia leido en detalle esos mensajes, solo por encima sobre combos con xinyan...

Entonces he preguntado si la buscabais solo por escudos, de ser asi si no seria mejor zhongli y su escudo...

Y me has respondido con algo como "no, zhongli no, porque zhongli no me da escudo, no me da daño, no me da ulti, porque no tengo a zhongli y a xinyan si y ademas zhongli solo puede ir a un lado del abismo", ¿tu enserio ves normal ese tipo de respuesta?, al igual que la de ahora de "si te ofende que te respondan no preguntes"...¿en serio no te lees este tonito con el que te diriges a mi cuando he dejado clara mi intención de querer saber mas sobre el asunto sin mas, ni ninguna mala intención y que tu me estas respondiendo de esa forma tan agresiva? Oooh

Edit: lo de añadir que me hago la victima tmb me ha gustado [inlove]

@Splatoon el pilar de zhongli da 14 pulsaciones, 1 cada 2 seg, si solo pones sin mantener tiene 4 seg cd y si es manteniendo para sacar escudo son 12 seg, es decir lo tienes permanente.

Vale, ya sabia yo que al tirar burst daba escudo, estaba leyendo sus skills y no lo encontraba xd, pero para que el escudo de elemental emita pulsos son 3 o mas.

Pero bueno si le sube rapido la burst puedes ponerlo todo el rato...lo que no encuentro es lo de que a parte de bajar res fisica, suba daño fisico del escudado, ¿eso de donde viene?
Juan_Garcia escribió:@Splatoon doble fuego lo siento pero creo que va a ser un fail. Electro es necesario por la bestialidad de bajada de resistencia. Electro con fuego = sobrecargado = pérdida de DPS por enemigos saliendo volando

Por último incluso si vas con Fischl puedes congelar al enemigo si vas con Xinqiu. De todas formas yo buscaría un 50% de probabilidad de critico a Eula y no fiarse en la consonancia solo.

Yo creo que doble fuego va a ser TOP por este combo que he pensado:

1- Aplico electro al enemigo, con Keqing por ejemplo
2- Aplico una Q de Eula en press
3 - A los 4 segundos aplico la segunda Q de Eula en press y vuelvo a aplicar hielo
4 - Meto electro con Keqing de nuevo, el enemigo queda limpio de estados
5 - Meto fuego con el escudo de Xinyan
6 - Hago el HOLD de Eula, que como es daño Cryo al tener hielo el enemigo aplica MELT (x1.5 de daño)
7 - remato con la Ulti, daño físico

Doble hielo creo que a Eula no le va a aportar nada, porque el enemigo casi no va a estar con hielo aplicado, a no ser que hagas HOLD con enemigo limpio de estados y luego la ulti con el enemigo justo que le acabas de aplicar el hielo, en ese casoestarías usando la doble consonancia crío solo para el momento en el que haces la definitiva de Eula.

@arigato esa es la cuarta constela de Shinchan xD ¿Las pulsaciones en Zhongli se hacen también si te pones el escudo? ¿O solo desde el pilar?

Bufo físico también da, quizás sea una pasiva. La verdad es que es un coñazo esto del Genshin y las pasivas y las constelaciones xD pero te aseguro que me he leído muy bien Xinyan y da tanto 15% de bono físico al que tiene el escudo puesto y baja 15% las resistencias físicas de los enemigos, hace esas dos cosas a la vez lo que pasa que una es una pasiva y otra una constelación, o son dos constelas... O yo que sé ya jajaja
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:@Splatoon doble fuego lo siento pero creo que va a ser un fail. Electro es necesario por la bestialidad de bajada de resistencia. Electro con fuego = sobrecargado = pérdida de DPS por enemigos saliendo volando

Yo creo que doble fuego va a ser TOP por este combo:

1- Aplico electro al enemigo, con Keqing por ejemplo
2- Aplico una Q de Eula en press
3 - A los 4 segundos aplico la segunda Q de Eula en press y vuelvo a aplicar hielo
4 - Meto electro con Keqing de nuevo, el enemigo queda limpio de estados
5 - Meto fuego con el escudo de Xinyan
6 - Hago el HOLD de Eula, que como es daño Cryo al tener hielo el enemigo aplica MELT (x1.5 de daño)
7 - remato con la Ulti, daño físico

@arigato esa es la cuarta constela de Shinchan xD

Si si, la C4 es lo de bajar 15% res física solo a los dañados por desenfreno (la elemental), pero a parte de lo de bajar resistencia te habia entendido que además daba un buffo fisico o similar XD , lo habré malinterpretado.

Edit: antes de salida creo, era o poner pilar o poner escudo creo, despues del buffo o al menos ahora si pones el escudo tmb deja un pilar, cosa que se agradece.

Edit2: tienes toda la razón del mundo, no habia leído sus pasivas, una reduce el numero de enemigos para lo del escudo de la elemental, con lo cual tenías razon y son solo necesarios 2 y no 3 como decia yo al leer la descripción...y su otra pasiva es lo que dices, que los que esten dentro del escudo de la muchacha tienen +15% daño físico, esto ya decanta mucho mas la balanza por este pj para ser el compi ideal de los fisicos desde luego, perdona eh por marearte a preguntas [+risas]
Ahora si que me habéis roto la mente jajjajajaj si la consigo tendré que hacer mil pruebas, y subir xinyan que la veo factible jajajaj
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Keching como support?

Tengo que probarla, o Lisa o Keching... Creo que Keching con su elemental y su definitiva mete muchiiiisimo más daño que Fischl y además Fischl el cuervo tarda demasiado en cargarse y si no tengo ulti disponible no quiero quedarme vendido.

Keching su habilidad es cada 7 segundos y aplicas el trueno cuando quieres. Al cuervo no lo controlas, y lo mismo te aplica electro cuando no quieres.

Pero vamos que este es el punto que peor teorizado llevo de la Build. Que van a ser Eula Xinyan y Bennet eso lo tengo 1000% seguro, solo me falta ver quién es el electro más óptimo para el grupo.

@Fumet claro que sí coño!! Unete al club Xinyan!
Fumet escribió:Ahora si que me habéis roto la mente jajjajajaj si la consigo tendré que hacer mil pruebas, y subir xinyan que la veo factible jajajaj

Uno mas para la secta Xinyan [beer] [carcajad]

@arigato :

de verdad no entiendo la película que te estas montando con que si respuestas agresivas o tonitos. He respondido a tu pregunta de porque queria a Xinyan y porque Zhongli no es opción o al menos la única opción.

Si tu ves algo malo en ello no puedo hacer nada para remediarlo, y desde luego no pienso asumir ninguna culpa por algo que tu erróneamente pienses sobre mis respuestas, mi tono o supuesta agresividad.

Te he respondido, en ningún momento he mencionado nada de indole personal (justamente todo lo contrario que tu: falta de objetividad, tonitos, agresividad etc etc [inlove] ), así pues, lo único que puedo decir es que mires tu culo antes del de los demás, y que si tienes la piel tan fina trata a los demás con la misma finura.

Por mi parte nada mas que aportar a este sinsentido.

Si te sientes ofendido te invito a que te ayude la moderación del foro. Eso si, suerte con explicarles porque responder a tus preguntas sobre cosas del juego te es algo ofensivo.
@Splatoon yo es que he estado probando el combo Rosaria, Fischl, Xinqiu y Diona, y tengo a los enemigos casi perma congelados incluso con la C6 de Fischl, y con la 1.6 van a buffar el rompe hielo de las claymore, así que creo que este equipo va a ser mucho más fuerte, pero veremos, será cuestión de probar
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo es que he estado probando el combo Rosaria, Fischl, Xinqiu y Diona, y tengo a los enemigos casi perma congelados incluso con la C6 de Fischl, y con la 1.6 van a buffar el rompe hielo de las claymore, así que creo que este equipo va a ser mucho más fuerte, pero veremos, será cuestión de probar

Claro! Jaja todo esto son teorías nuestras, pero luego vendrán los chinos theorycrafters a sacar lo realmente óptimo y ya ahí lo vemos qué es mejor.

Que hay mucho Chino haciendo cálculos para tener las waifus perfectas en el Genshin y demás juegos, así está la federación espacial China: que no tienen gente buena haciendo cálculos para sus cohetes y luego pasa lo que pasa [+risas]
Caos1 escribió:@arigato :

de verdad no entiendo la película que te estas montando con que si respuestas agresivas o tonitos. He respondido a tu pregunta de porque queria a Xinyan y porque Zhongli no es opción o al menos la única opción.

Si tu ves algo malo en ello no puedo hacer nada para remediarlo, y desde luego no pienso asumir ninguna culpa por algo que tu erróneamente pienses sobre mis respuestas, mi tono o supuesta agresividad.

Te he respondido, en ningún momento he mencionado nada de indole personal (justamente todo lo contrario que tu: falta de objetividad, tonitos, agresividad etc etc), así pues, lo único que puedo decir es que mires tu culo antes del de los demás, y que si tienes la piel tan fina trata a los demás con la misma finura.

Por mi parte nada mas que aportar a este sinsentido.

Si te sientes ofendido te invito a que te ayude la moderación del foro. Eso si, suerte con explicarles porque responder a tus preguntas sobre cosas del juego te es algo ofensivo.

Tranquilo..
que si no sabes ver el porqué ni aunque te lo haya explicado no pasa nada, como dices mirare mi culo, ale tranquilo que no es motivo de report el que seas tan antipático conmigo, pero desde luego poner solución a que esto no se repita y dejar que sigas con ese tipo de contestaciónes totalmente gratuitas hacia mi si que esta en mi mano, tranquilo que ya no te molestare mas, que ya me huelo el motivo de tu actitud y mas aún con algo tan reciente a lo sucedido en el foro ultimamente, y de que tipo de amistades influiran en esa conducta, tema finiquitado por mi parte, me disculpo a los ajenos a estos post por el offtopic y que te lleves bien con tus amigos del cajón de ignore.

Con lo fácil que es tener educación y buenas maneras... [facepalm]

El de la piel fina se despide [bye]
@Splatoon efectivamente, pero es que además, en la 1.6 con el buffo a electro, el rompehielos, y cristalización, pueden cambiar muchas cosas del meta de este juego, así que incluso el equipo perfecto para ella en esta 1.5, puede ser que en la 1.6 sea otro
Juan_Garcia escribió:@Splatoon efectivamente, pero es que además, en la 1.6 con el buffo a electro, pueden cambiar muchas cosas del meta de este juego, así que incluso el equipo perfecto para ella en esta 1.5, puede ser que en la 1.6 sea otro

Pues sí, incluso podemos quedarnos picuetos y ver que en la 1.6 doble electro es lo mejor para ella.

Aunque te digo una cosa, y es que si no empiezan a salir leaks de los buffs a electro en estos 10 días yo me plantearía que vendrán para la 1.7.

Con Zhongli supimos filtrados todos los cambios el parche anterior justo porque ya lo estaban probando, así que si de aquí a 10 días no tenemos noticias en forma de leaks yo diría que se va a la 1.7
También recordar que el buffo a geo tardó dos banners desde que se filtró.
@Fumet @Splatoon si, pero según la propia Mihoyo, en la beta de la 1.6 ya los están probando. En geo salió en la misma versión que en la beta. Esto no es una filtración, lo ponía en las preguntas a los desarrolladores. Así que a menos que haya problema, vendrá en la 1.6, que para eso ya lo están testando
47588 respuestas