Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Voy a matizar un poco. Es en serio desde el momento en que es un ejemplo similar sin entrar en comparaciones y, bueno, la rareza y lo codiciado que sea un exótico o una mascota depende de cada uno. A agunos le parecerá que los perrillos del Genshin son súper importantes y si tenía cosas que hacer en ese momento y se los han jodido pues le dará rabia como dice el compi ninjaman.

Eso de es tu culpa y solo tu culpa y tal está muy bien si lo ves desde el punto de vista de una persona que pueda entrar a cualquier hora y que siempre tenga disposición para tener todo en mente calculado y no pasar nada por alto respecto al juego. Al final son medidas guarrillas para obligar a la gente a entrar, estar muy pendiente y no perderse cuatro tonterías y que les funcionan, pero no todos somos iguales ni nuestra rutina es la misma y sigue siendo un sistema mal hecho de cara al usuario.

Pero bueno cada uno tiene su opinión y ya y esta es la mía, para mi este juego está lejos de ser tan perfecto como para justificar todo xD. A ti te parece guay, pues genial, lo respeto.

No voy a seguir el off-topic por que no va a ningún lado, está claro que cada uno tiene su opinión y su culo.
Aquí hay gente que va a defender a ultranza hasta el último aspecto, hablando claro del de siempre @arigato, que ya a más de uno he visto abstenerse de emitir su opinión propia, por evitar conflicto con el defensor perpetuo de mihoyo.
Desde luego es mi culpa no haber dejando el cerrojo puesto en mi tetera y encontrarme a las 8am sin gatos y perros en mi propio mundo, porque al parecer es imposible que no tuviese intramora suficiente el día anterior, o simplemente lo haya olvidado, que ojo, olvidar algo aquí es imposible o pretexto cochino, la culpa siempre es mía y nunca de mihoyo.
De cualquier forma han sido solo 4 animales, ya después los podré conseguir, pero ojo, no le pidas a mihoyo que cambie nada de su sistema, porque está claro que somos nosotros los jodidos pecadores de toda la vida, si cambian algo será por su santa potestad, no por petición justificada de los usuarios.
Khorgrim escribió:Voy a matizar un poco. Es en serio desde el momento en que es un ejemplo similar sin entrar en comparaciones y, bueno, la rareza y lo codiciado que sea un exótico o una mascota depende de cada uno. A agunos le parecerá que los perrillos del Genshin son súper importantes y si tenía cosas que hacer en ese momento y se los han jodido pues le dará rabia como dice el compi ninjaman.

Eso de es tu culpa y solo tu culpa y tal está muy bien si lo ves desde el punto de vista de una persona que pueda entrar a cualquier hora y que siempre tenga disposición para tener todo en mente calculado y no pasar nada por alto respecto al juego. Al final son medidas guarrillas para obligar a la gente a entrar, estar muy pendiente y no perderse cuatro tonterías y que les funcionan, pero no todos somos iguales ni nuestra rutina es la misma y sigue siendo un sistema mal hecho de cara al usuario.

Pero bueno cada uno tiene su opinión y ya y esta es la mía, para mi este juego está lejos de ser tan perfecto como para justificar todo xD. A ti te parece guay, pues genial, lo respeto.

1 min de entre 24h no solo es accesible a alguien que pueda entrar a cualquier hora...

Y sobre el valor que le de alguien a los perretes o montañitas es indiferente, el valor es el establecido por el juego, es rareza azul y punto, significa que no es nada loco de encontrar y lo vas a ver a menudo sin problema alguno...es como si te digo que en cualquier juego, en uno como el wow un legendario que solo sale en una raid de 40 personas o 25 en la dificultad mas jodida es del mismo valor o menor incluso para alguien que prefiere el de rareza gris que sueltan todos los bichos del juego...pues, no.

No e entrado en mi opinión ni en la de otro, e entrado en la realidad, lo que es en general algo establecido por el juego y que es mas o menos raro de ver/obtener no de si me gusta mas a mi o a pepito o juanito.

Si el juego de serie esta configurado para que solo entren con tu permiso a tu tetera y lo cambias, desde ese momento si alguien entra por A o por B y te "roba" al comprar un ítem de tu npc es totalmente culpa tuya, sin mas, porque asi lo has configurado tú, y no es algo irreversible, lo puedes poner y quitar cuando te de la gana y hasta por si acaso no estas muy atento y lo dejas abierto te dan 24h de solo acceder tu a esa tienda...no se, realmente no lo entiendo.

Edit: no he dicho que sea perfecto el juego y ni mucho menos justifico todo como dices, pero claro siempre es mas sencillo ir por ahí a lo facil y desprestigiar al que piense distinto...en fin [plas]
Splatoon escribió:
fretigan escribió:Hola, buenas pues he descubierto este juego ahora ( nose si es muy tarde) y quería ver si me enganchaba a jugar pero nose si es tarde ya o si es un pay to win, si me podéis explicar un poco :)

Para pasarte el juego entero incluido todos los retos no tienes que pagar nada. Pero como te han comentado, es un gacha: eso quiere decir que hay 30 personajes (y cada mes y medio uno nuevo se añade) los cuales te tocan de firma aleatoria, así que por mucho que quieras un personaje en concreto puede no tocarte y te tienes que aguantar.

Lo mismo con las armas.

No realmente. Tras perder un 50/50 el siguiente pity es 100% asegurado el personaje del banner. Asi que con protos suficientes ahorradas, si quieres un personaje a toda costa lo tienes 100% asegurado. (lo mismo con las armas, aunque en el banner de armas el pity final si comparte el 50/50 entre ambas armas, pero sale arma de banner al 100%).

Ademas ese 100% asegurado de personaje promocional se mantiene entre banners.
Asi que si en este banner de Zhongli te sale un Diluc por ejemplo. El siguiente personaje de 5 estrellas será Zhongli al 100%, o si te esperas Eula al 100% asegurada
Riwer escribió:No realmente. Tras perder un 50/50 el siguiente pity es 100% asegurado el personaje del banner. Asi que con protos suficientes ahorradas, si quieres un personaje a toda costa lo tienes 100% asegurado. (lo mismo con las armas, aunque en el banner de armas el pity final si comparte el 50/50 entre ambas armas, pero sale arma de banner al 100%).

Ademas ese 100% asegurado de personaje promocional se mantiene entre banners.
Asi que si en este banner de Zhongli te sale un Diluc por ejemplo. El siguiente personaje de 5 estrellas será Zhongli al 100%, o si te esperas Eula al 100% asegurada

En los de evento sí, pero si lo que quieres es a Diluc / Jean / Keking o Mona que también son estéticamente muy muy populares... Pueden no tocarte nunca... Por mucho que tires :-/
@ninjaman69

Hombre tio, aquí poca razón vas a tener. Principalmente por que tienes que dar permiso explicito para que puedan entrar sin permiso alguno estando tú desconectado.Y aun así tienes 24 horas de prioridad. Igualmente en este modo y más en este foro las cosas de la tienda no tienen valor, son más o menos las mismas entre todos y parece que van en función del rango. Esta semana han volado los jabalis por que son pocos, pero la semana que viene, me hincharé a jabalies.

@Splatoon

Yo a ver, a lo mejor estoy adelantandome a acontecimientos ya que sólo he subido 1 de las piezas y a lo mejor luego me hacen la 3-14, pero no voy a empezar a subir hasta que tenga unas cuantas.La que he subido (a 16 )es una de prob.crítico con recarga de energía ,daño crítico , ataque y defensa y de momento defensa sólo ha subido una vez, espero que al 20 suba a cualquier cosa menos defensa . El resto menos 1 tienen 3 de de 4 substats buenos (los de crítico, ataque % y recarga de energía) y me falta sólo una pieza (reloj de ataque) para tener el set completo pero si saliera mañana podría ponerle una de otro set a cambio de quitar mi pieza chula de daño físico de el set de nobleza por una de ataque normal del set nuevo.Pero espero que en estos 10 dias me salga algún reloj de ataque y de paso repuestos por los que tengan buena pinta y luego la mitad de las veces sube el peor substat.
Bueno, al final después de unas semanas descansando del juego he vuelto al mismo, como me había dicho @spion me dieron interesantes recompensas como protogemas, resina adicional, espada del herrero, etc. Pero creo que bastante menos de lo que habría obtenido si no me hubiese ido del juego (me había ido al inicio del evento de captura de pokemones)

El housing me parece soporífero, respeto a quien le guste porque parece muy complejo pero iré avanzando muy lentamente porque no me interesa perder tiempo talando arboles.

El actual evento me parece brillante, es muy completo y tiene buenas recompensas, ojalá todos los eventos fueran así!

Y gracias a las muchas protogemas que dieron entre el evento y el bonus de regreso, he conseguido a Zhongli sin tenerlo asegurado, 7 veces consecutivas y desde el inicio me ha tocado el promocional sin tenerlo asegurado, no tengo ninguna duda que el gacha está trucado y favorece a los que dudamos si continuar o no en el juego [+risas]
@Hierbajo Los perros y los gatos no me interesan, mi queja es por el sistema de compra y sus tiempos, aquí no hay de tener razón o no, es una queja y estoy objetivamente diciendo que no me gusta, cuando se trata de preferencias o gustos no existe tal cosa como tener razón o no si no se atenta contra las libertades o derechos del resto.
Obvio que si cualquiera puede entrar a comprar lo iban a hacer, el que ha comprado lo ha hecho porque ha podido, pero el sistema no deja de ser una mierda, una cosa es que entre ustedes mismos se avisan que tienen perros y gatos disponibles, acaban todos en santa paz, otra cosa es que se meta un fulano con el que no hablas y te deja pelada la tienda a las 4am, porque he olvidado poner el cerrojo o porque he confiado en que la gente es medianamente considerada y educada, digo al menos hay un chat para que te avisen que quieren comprar, por más que haya entrada directa.
Incluso, cuando alguien solicita una entrada a mi mundo, ya estando adentro, no significa que se puedan poner a farmear, aunque yo les haya aceptado me tienen que pedir permiso de tomar piedras o flores, porque si no pa la calle.
Al parecer muchos congenian con la idea de que el juego es como la calle y la inseguridad, cierra todo, ten cuidado porque aquí todo vuela, la cultura que nos gastamos, de esas cosas que no le tendrías que explicar a alguien de suiza o japón, pero bueno estoy en otro sitio.
Os dejo mi id, para el que me quiera agregar tengo el gato y el perro, que de momento no los voy a comprar y así de paso cotilleo vuestras casas. [beer]
Id: 700044899
@ninjaman69 yo creo que no es por falta de educación, mi teoría es que todos tienen la opinión de que lo que hay en una tienda el sábado es porque su propietario no lo ha querido el viernes, pero claro como tú dices no todo el mundo entra al juego todos los días...

Una solución como te han dicho es cerrar tu tetera los jueves o cuando entres y cuando ya hayas comprado lo que necesites, pues la vuelves a abrir :)
ninjaman69 escribió:Al parecer muchos congenian con la idea de que el juego es como la calle y la inseguridad, cierra todo, ten cuidado porque aquí todo vuela, la cultura que nos gastamos, de esas cosas que no le tendrías que explicar a alguien de suiza o japón, pero bueno estoy en otro sitio.

Eso que dices es muy interesante, me pregunto lo que pensarán los japoneses, con lo exageradamente comunitarios y cívicos que son en su sociedad. Si tu te has pillado ese rebote siendo de la esfera hispanohablante (que por desgracia es cierto, a ambos ambos del charco hay demasiado amigo de lo ajeno), fijo que mas de un japonés va a abrir hilos colérico porque alguien le ha quitado sus animalicos en un despiste de no conectarse el viernes xD y esa gente con la de pasta que se dejan en el genshin como se cabreen, si que los chinos moverán rápido el tema.
@Ekir ya he hecho la misión del libro de los 10 conjuntos, no es necesario tener 10 conjuntos a la vez, sino q puedes poner uno, grabar, desmontarlo y usar sus piezas para otro conjunto, yo lo he hecho así quitando y poniendo varios y he llegado a los 10.

Eso si, un coñazo estar asi y buscar por todos los rincones las piezas de cada conjunto, pero bueno, ya me he quitado de encima esa misión del libro.

Por cierto, he pasado de comprar biombos a comprar muros, he comprado un monton para hacer una especie de patio por variar no se como quedara cuando lo coloque [+risas] aunque he calculado mal y he creado 4 más de los q quería pero bueno, a ver cómo los coloco, cuando haga las entradas lo pondré por algún lado xD
@Splatoon ojo con farmear a saco el nuevo para Eula, yo lo estaba haciendo y voy a parar. Me he estado mirando los datos likeados y creo que va a ser peor set que un híbrido entre sanguinario y este nuevo.

Porque? Porque el nuevo set requiere que golpees 2 veces con la elemental en menos de 7 segundos para activar las 2 pasivas, 18% de ataque y 50 de daño físico (25 sino lo haces). Pero es que viendo los números tenemos un problema con Eula, al menos que saquemos la constelación 2. Y este problema no existía hace 1 mes que es cuando mire las estadísticas, por lo que los cabrones de Mihoyo han sustituido un talento que tenia Eula por la constelación 2.

Resulta que lo bueno de Eula es usar la elemental presionada, porque además de hacer casi el doble de daño reduce las resistencias a físico y cryo un 18% creo. Por lo que lo ideal es, hacer la elemental con eso activarías el 9% de ataque del set, lanzar la ulti (resetea el CD), inmediatamente hacer una elemental presionada para reducir resistencias y empezar a golpear para genera acumulaciones de la explosión. Que sucede? Que la elemental presionada son 10 segundos de cool down , por lo que después de la ulti, se te acaban los bufos del set. La otra alternativa es no reducir resistencias y usar la elemental normal, pero reducir 18% la resistencia es muchísimo más daño que el 18% de ataque extra que da este set con respecto a un híbrido. Y con el híbrido tendrías siempre un 50% de daño fisico

La constelación 2 ahora lo que hace es que la elemental presionada, tiene el mismo CD que solo pulsando (4 segundos) esto lo han cambiado, antes Eula tenía un talento para bajar el CD según golpeabas, pero debieron pensar que era mejor joder el set para forzar a la gente a tirar por la C2

Conclusión, yo no voy a seguir farmeando set, hasta que no vea gente probando el nuevo set y veamos las estadísticas reales del personaje

Con lo del housing es fácil, dejas abierto entre semana para que cualquiera pueda entrar para bajar el tiempo de construcción, y lo chapas los findes para que nadie pueda entrar sin tu permiso, cuando compres el perro, lo vuelves a abrir,
@Juan_Garcia mmm yo lo que entiendo es que Eula se juega de esta manera:

Haces press de la habilidad, acumulas una carga

Haces un segundo press de la habilidad, a los 4 segundos, acumulas la segunda carga y obtienes el bono de las 4 piezas.

Haces HOLD a los 4 segundos para consumir las dos cargas, sigues teniendo el bono de las 4 piezas (por tanto ese hold sale fortísimo su daño) y renuevas el bono de 4 piezas.

El efecto de las 4 piezas sigue durando 3 segundos más, y se acaba, y luego lo que tienes es durante 7 segundos un +9% de ATK del set gracias al HOLD durante 7 segundos, y ahí tienes que esperar solo 3 segundos para volver a hacer Press y empezar el ciclo.

Yo creo que va a ser muy buen set para ella, aún con la espera de 10 segundos del hold. El bono de las dos piezas en el HOLD lo tienes asegurado, y luego metes la Definitiva y tiene que hacer daño estratosférico.

Si juegas siempre haciendo Hold no es tan buen combo, el personaje está diseñado para hacer 2 Press y 1 Hold siempre.
@Zireael imaginaba que darían menos cosas que si sigues jugando, lo cual también puede tener algo de sentido, porque si dieran más por dejar de jugar y volver de nuevo, hace tiempo que habría hecho lo que has hecho tu xD

No se exactamente lo que dan, me lo comento un amigo por encima un día pero me pareció intereresante, para volver a tratar de reenganchar
Kyross escribió:@Ekir ya he hecho la misión del libro de los 10 conjuntos, no es necesario tener 10 conjuntos a la vez, sino q puedes poner uno, grabar, desmontarlo y usar sus piezas para otro conjunto, yo lo he hecho así quitando y poniendo varios y he llegado a los 10.

Eso si, un coñazo estar asi y buscar por todos los rincones las piezas de cada conjunto, pero bueno, ya me he quitado de encima esa misión del libro.

Por cierto, he pasado de comprar biombos a comprar muros, he comprado un monton para hacer una especie de patio por variar no se como quedara cuando lo coloque [+risas] aunque he calculado mal y he creado 4 más de los q quería pero bueno, a ver cómo los coloco, cuando haga las entradas lo pondré por algún lado xD

Yo he hecho cuatro y mañana a la que haga una estatua de león haré el quinto, pero es lo que dices, un coñazo brutal.

He mirado primero mis conjuntos de interiores que ahí por lo menos tengo mis muebles algo controlados con esto que apenas son 3 habitaciones + la sala grande. De ahí han salido 3 conjuntos, fuera apenas tenía uno hecho. Creo que sacaré otros 3 moviendo cosas de sitio y otros 3 si compro el plano de cierta planta de interior, pero definitivamente esto es un ascazo estar moviendo cosas y haciendo inventario ZzzZZ

Igual también me de por hacer muros, en la isla mas alejada de mi base he puesto un templo estilo budista (de una única pieza, por ahora) que me gustaria convertirlo en un monasterio shaolin :Ð me encanta como queda, ahí bajo una montaña, en el culo del mundo. Pero el círculo de confort de los biombos da calorcito agradable, y cortar pinos en mondstadt es tan, tan fácil... lo estoy mirando ahora y veo que pide minerales, creo que tengo de sobra, pues igual me permito algo de variedad y hago ese monasterio.

halisco escribió:Os dejo mi id, para el que me quiera agregar tengo el gato y el perro, que de momento no los voy a comprar y así de paso cotilleo vuestras casas. [beer]
Id: 70044899

Ahora no recuerdo si te tengo (empezáis a ser bastantes y muchos usáis otro nick en el juego), no me voy a conectar hasta mañana pero por si no nos tenemos el mio es 704983921

PD: ¿a algunos os pasa que si metéis el cambio de nombre por cómo tenéis puesto a un usuario, a veces se os va sin más volviendo al estado anterior? a mí ya me lo ha hecho varias veces cawento
@Juan_Garcia

Yo hay lo veo más como equilibrar la verdad. Es como lo de Tartaglia, la gente se queja de que la C6 debería ser gratis o algo y yo pienso que la C6 es romper el personaje, que la que si debería estar en el personaje es la C4 aunque sea en versión mini, que es un personaje de entrar y salir, pero cuando sale no aporta nada al que entra. Con lo que molaría que al salir provocará una explosión de hydro (sin daño) y tal vez a mitad de acabar su CD que asomara, donde le quitaste, una cola de ballena mojando a los enemigos alrededor y de paso haciendo homenaje a la famosa ballena que invoca como boss.

@ninjaman69

Vale, miremoslo de otra forma, ¿que tendría que hacer un sábado antes de comprarte un jabali? ¿Esperar a que estés conectado o enviarte un mensaje, esperar a que me respondas y luego a que me conecte?

Yo veo el sistema genial, sólo me puedo quedar sin lo de mi tienda o por descuido mio o por que el viernes me surga algo imprevisto y no pueda conectarme en todo el día un ratito.
@Splatoon pero es que después de mantenerlo, vas a perder el bono del set durante mínimo 3 segundos hasta que puedas volver a hacer una carga y otros 4 más para la segunda carga, esos 7 segundos con daño físico solo al 25% estoy seguro que pierdes más DPS que jugar siempre con un 50 con el híbrido, aunque pierdas un 18% de ataque. A no ser que juegues a Eula como nuker, pero te va a costar cargar su últi, a diferencia de Zhongli o Mona

@Hierbajo el tema es que no tiene sentido sacar un set que no le va a nadie, y disfrazarlo en una constelación para vender más, podría entender lo que dices si esa constelación no existiera, y todos los personajes tuvieran que sacrificar algo.

En el momento que esa constelación existe está muy claro que han cambiado el talento para vender más eulas, que es lo que me parece mal. Además aquí está la razón de porque Mihoyo no quiere filtraciones, para que no nos enteremos que le personaje originalmente iba a poder aprovechar el set perfectamente y ahora no, a no ser que tires de tarjeta de crédito.

Es un poco ridiculo que este set solo le va realmente bien a Fischl, por su facilidad de activarlo y mantenerlo. Pero quien se va a poner a jugar a estas alturas a Fischl como carry físico?.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon pero es que después de mantenerlo, vas a perder el bono del set durante mínimo 3 segundos hasta que puedas volver a hacer una carga y otros 4 más para la segunda carga, esos 7 segundos con daño físico solo al 25% estoy seguro que pierdes más DPS que jugar siempre con un 50 con el híbrido, aunque pierdas un 18% de ataque.

Claro yo creo que precisamente para compensar esos segundos que estás con las dos cargas hicieron que aún con una carga el set sea útil, porque aún con una carga da +9% de ATK el set.

Con dos cargas da +25% de daño físico y +18% de ATK, estamos hablando de que cuando llevas las dos cargas activas es el equivalente a llevar TRES sets de dos piezas a la vez: 2 de gladiador (+18% de ATK), 2 de bloodstained (+25% Daño físico) y las dos del Pale (+25% daño físico).

Cuando llevas una carga activa, es algo peor porque solo es +25% de bono de daño y +9%ATK, pero claro la gracia es que el golpetazo del HOLD y el golpetazo de la definitiva las vas a hacer con las dos cargas activas.

También aclarar que el set no solo le vale a Eula, es PERFECTO para una Keqing física, porque su habilidad elemental tiene dos cargas y activa cada 7 segundos el efecto doble.
@Splatoon veremos, pero habrá que ver si ese 9% de ataque genera más daño que el 25% de daño físico. Yo creo que no, ya que casi todo el daño de Eula es físico.

En lo de Keching, yo no lo veo, tienes que lanzar la elemental y luego romperla, cualquier error a la mierda el set, con Eula es un tema de si aprovecharla al máximo o no, con el tema de la elemental presionada, pero puedes pasar de ella y hacer una elemental cada 4 segundos, en el caso de Keching un error o una ostia que te den se te jode todo el set.
@Ekir Yo lo de los muros es por no hacer mas biombos, son los biombos del exterior jaja y bueno, mas o menos puedes construir algo decente, yo he hecho un monton de muros, 4 de esquinas y quiero hacer 4 entradas para dejar una especie de cuadrado con 4 entradas y meter algo dentro, lo malo q he calculado mal los muros e hice 4 de mas, espero q no quede demasiado mal xD lo malo q no tengo una zona buena para eso, los tendré q poner en la playa y ahi no creo q pegue mucho jaja todo sea por llegar lo antes posible a los 15.000 :-|

Y lo de los sets de decoracion horrible en serio, yo me he tirado muchisimo tiempo con eso, menos mal q ya está.

Lo q mas dificil veo para avanzar en el libro es conseguir 20.000 de intramora, si teniendo todo al maximo consigues unos 5000 a la semana, tardas mínimo un mes en eso.
Kyross escribió:@Ekir Yo lo de los muros es por no hacer mas biombos, son los biombos del exterior jaja y bueno, mas o menos puedes construir algo decente, yo he hecho un monton de muros, 4 de esquinas y quiero hacer 4 entradas para dejar una especie de cuadrado con 4 entradas y meter algo dentro, lo malo q he calculado mal los muros e hice 4 de mas, espero q no quede demasiado mal xD lo malo q no tengo una zona buena para eso, los tendré q poner en la playa y ahi no creo q pegue mucho jaja todo sea por llegar lo antes posible a los 15.000 :-|

Y lo de los sets de decoracion horrible en serio, yo me he tirado muchisimo tiempo con eso, menos mal q ya está.

Lo q mas dificil veo para avanzar en el libro es conseguir 20.000 de intramora, si teniendo todo al maximo consigues unos 5000 a la semana, tardas mínimo un mes en eso.

Yo mas o menos igual, como he desbloqueado 2° zona exterior tmb estoy a muros de los de mondstandt, los muros de hoy son los biombos de ayer xd

Sobre los sets...yo tenia 9/10 al llegar a este nivel del tetelibro xd.

Sobre lo de 20k, esta por verse si es como dije en su día de que puede generarse el dinero de forma simultánea en todos los escenarios o no...que de ser asi acelereraria mucho esa meta...aunque quizas se llega antes a lo de 20k que a tener multiples escenarios [qmparto]
@Splatoon Gracias, realmente no es nada de importancia, me da igual comprar perros, gatos, piedras etc, simplemente lo he hecho por cumplir con el pase de batalla, porque lo que es mi isla es de pena y no me interesa el housing pero sí sus beneficios en recursos.
Me lo tomé con humor, cuando por la mañana he entrado y visto dije "ah cabrones volaron mis animales [carcajad] ", que de hecho no los compré antes porque no tenía intramora, tampoco vi necesario poner el cerrojo de la tetera porque no me hablo con nadie de los muchos amigos de ahí ni pensé que estuviesen tan pendientes de los animales de otras teteras, pero ya veo que sí.
De todos modos lo voy a dejar abierto, el que quiera que avise y el que no pues que siga entrando como pedro por su casa, aunque se sigan llevando a los animales, no me afecta en nada, pero sí pienso que el sistema del vendedor de fin de semana es malo y que lo van a cambiar en algún momento, el problema es que tuvo que llegar el de siempre a hacer el control rutinario de que nadie se queje aquí de nada y si hay alguna culpa siempre es por ineptitud del usuario.

Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:Al parecer muchos congenian con la idea de que el juego es como la calle y la inseguridad, cierra todo, ten cuidado porque aquí todo vuela, la cultura que nos gastamos, de esas cosas que no le tendrías que explicar a alguien de suiza o japón, pero bueno estoy en otro sitio.

Eso que dices es muy interesante, me pregunto lo que pensarán los japoneses, con lo exageradamente comunitarios y cívicos que son en su sociedad. Si tu te has pillado ese rebote siendo de la esfera hispanohablante (que por desgracia es cierto, a ambos ambos del charco hay demasiado amigo de lo ajeno), fijo que mas de un japonés va a abrir hilos colérico porque alguien le ha quitado sus animalicos en un despiste de no conectarse el viernes xD y esa gente con la de pasta que se dejan en el genshin como se cabreen, si que los chinos moverán rápido el tema.

[carcajad] uff, aunque dudo que allá entren sin permiso aunque haya entrada directa, los japoneses son extremadamente cuidadosos en ese tipo de cosas, tranquilamente lo que para nosotros es cotidiano para ellos son 50 faltas de respeto en su sociedad.
No creo que allá en España tengan este tipo de problema, al menos no a este nivel, veo que entre ustedes se avisan cuando tienen cosas disponibles y cuando van a pasar, aquí ni eso.
Aquí en américa hay fauna de la buena [+risas] , no importa si son de USA o de Perú, me han tocado de todos, otra cosa, aunque sea difícil de creer, la gente más "agresiva" o que hace lo que le sale de ahí porque sí sin modales, son los de USA con diferencia, son de los que piden solicitud de entrar a mi mundo, ni me saludan ni nada, se van a minar.
De hecho el servidor me empareja siempre con gente de ahí y he tenido bastantes desencuentros, naturalmente todos angloparlantes, con algunos me he llevado muy bien, pero los "malos" tela eh, imagina el nivel para que yo me mosquee de algo, cuando he jugado gta san andreas en servidores brasileños.
Bueno, pues me he puesto hoy a sacar todas las estrellas del 12 y mi conclusión :Menudo montón de mierda se han cascado.En contraste con lo divertido que me resultó si vas sólo a por 2 estrellas.

Llevo 8/9, mañana supongo que sacaré la novena simplemente metiendo a Zhongli con Ganyu y tal vez Albedo para limitarme a spamear flechas y su ulti a 1 metro de sus caras , en el otro lado ni me complicarse la vida, iré con todas las ultis y meteré a Venti, Beidou y Xiao y el que no muera por el combo de tornados y rayos es rematado por anemo pisotón es en un momento.

Cosas que me encantan:

-muchos ataques fuera de cámara. Y en muchos casos con agua y hielo para congelarte y perder unos cuantos segundos.
-mogollón de ataques que si te da un ataque te hacen perder el control del personaje 5-6segundos. No, no pueden directamente quitarte mucha vida en un juego con cronómetro (aparte de lo molesto que es de por sí estar tanto tiempo sin control del personaje) y donde te llueven ataques fuera de cámara.
-burbujas,bastantes,mientras tienes otros 5 bichos.
-Las putas bolitas que encima no las chupa venti y cuando disparas tela.

Joder, espero que con Eula y su Hyperarmor y no tener que apuntar en primera persona se haga menos insufrible y menos Zhongli dependiente. Ni siquiera es especialmente divertido con Beidou, ya que en bastantes áreas no tienes ni que fijarte para hacer parry y pierde toda emoción , basta con dejarlo pulsado sin fijarte en que ocurre. Con lo chulo que estaba el anterior abismo (salvo por los ataques giratorios de 10 segundos claro). Este o con Eula se me hace más divertido o una vez pasado entero una vez ya con 33 estrellas voy a ser feliz.
Hierbajo escribió:@ninjaman69

Vale, miremoslo de otra forma, ¿que tendría que hacer un sábado antes de comprarte un jabali? ¿Esperar a que estés conectado o enviarte un mensaje, esperar a que me respondas y luego a que me conecte?

Yo veo el sistema genial, sólo me puedo quedar sin lo de mi tienda o por descuido mio o por que el viernes me surga algo imprevisto y no pueda conectarme en todo el día un ratito.

Lo normal es que ni tú ni yo tuviésemos que hacer algo, lo mejor sería que mejorasen el sistema, por ejemplo que el dueño de la tetera pudiese poner candado a lo que otros pueden comprar.
Así si le he echado el ojo a un perro y no lo puedo comprar o me lo quiero pensar, simplemente le pongo candado y el resto de la tienda sigue disponible a cualquier hora, lo de ahora es una guarreria, de llévatelo ya o cierras todo o dejas la tienda completa con el culo al aire, qué sistema tan flexible.
Tampoco está mal lo primero que dices, mandar solicitud, si estoy conectado te acepto y entras a comprar, así se hace de toda la vida cuando alguien quiere venir por recursos a tu mundo no?
No quiero que se entienda mal, no me interesan los perros o gatos que han volado, lo que me molesta es que si habemos quienes señalamos problemas con este sistema, se nos tache de culpables a nosotros, cuando en realidad el producto es el que tiene que ser flexible al usuario, si algo no gusta se dice y se analiza, no se le tiran piedras encima.
@ninjaman69

Pero es que lo que sugieres ya está, pones que haya que preguntar antes de entrar y si no tienes el viernes suficientemente pasta también puedes chapar la tienda.

Lo de bloquear objetos no funcionaria, ya que a no ser que aparezcan por defecto bloqueados, tendrías que meterte el viernes a bloquearlos e igualmente podrías poner la tetera en privado (que es como viene por defecto).

Yo criticarla lo mal explicado que está como funciona la tetera (yo me enterado de que días viene el vendedor y de mi exclusividad por aquí, igual que fue Kyross el que me explico como ponerla em abierta) o que pongan el jueves también de exclusividad.
Bastante putas todas las penalizaciones del dominio de hoy! Y la batalla un poco agobiante: yo fui con Ganyu y al principio medio me arrepentí, porque no paraban de salir enemigos... me salieron como que cinco o seis oleadas :S

Y cómo te rodean pues es un coñazo intentar matarlos a cargados, y pensaba que eran oleadas infinitas de enemigos... pero no: llego un punto en el que dejaron de salir y ya pude matar al bicho ese tranquilo.

Conclusión: 21.120 puntos y toda la tienda comprada. Pensaba que iba a haber una conversación de despedida con el tío de sumeru, pero de momento nanai.
@Ekir @halisco os he intentado agregar para las teteras y no me deja me dice que no se puede añadir, tengo 4 huecos ZzzZZ.

Mi número es 700167041 y mi psn Khorgrim86.

@arigato tampoco tenías que borrarme buen hombre por no compartir opinión, sin acritud [agggtt].
Yo creo que es inútil quejarse en cuanto tienes una opción que te permite prohibir el acceso a tu dominio.
Si lo dejas abierto, te expones a no poder comprar las cosas. Y el viernes puedes comprar en exclusividad.
No hay más discusión posible.

Hay muchos juegos donde existen tiendas especiales u ofertas temporales, tanto de evento como de fin de semana, así que, no veo el problema.
Podemos tener 45 amigos, son 45 tiendas...

Dejemos de crucificarnos por tonterías, que el hilo estaba muy bien hasta ahora.
Feliz domingo

Pd: el abismo 12-3 es una fumada .

PS2: @halisco no me deja agregarte
Splatoon escribió:Bastante putas todas las penalizaciones del dominio de hoy! Y la batalla un poco agobiante: yo fui con Ganyu y al principio medio me arrepentí, porque no paraban de salir enemigos... me salieron como que cinco o seis oleadas :S

Y cómo te rodean pues es un coñazo intentar matarlos a cargados, y pensaba que eran oleadas infinitas de enemigos... pero no: llego un punto en el que dejaron de salir y ya pude matar al bicho ese tranquilo.

Conclusión: 21.120 puntos y toda la tienda comprada. Pensaba que iba a haber una conversación de despedida con el tío de sumeru, pero de momento nanai.

A mi no paran de salirme oleadas. Llevo mas de 4 minutos haciendole daño y sigue spameando enemigos. Con el nivel actual que tengo, puedo sobrevivir bien poniendome en experto y algunas desventajas, pero se me hace imposible matar al emisario a tiempo si no para de regenerarse la vida.
Khorgrim escribió:@Ekir @halisco os he intentado agregar para las teteras y no me deja me dice que no se puede añadir, tengo 4 huecos ZzzZZ.

Mi número es 700167041 y mi psn Khorgrim86.

@arigato tampoco tenías que borrarme buen hombre por no compartir opinión, sin acritud [agggtt].

Compañero...
No te he borrado por el simple hecho de no compartir opinión, si no, no tendria a nadie de este foro...

Lo que me ha molestado no ha sido que pienses distinto si no que al final de tu último mensaje acabaste con "para mi este juego está lejos de ser tan perfecto como para justificar todo xD" , dando ha entender que estoy siempre justificando todo sobre este juego y que es perfecto para mi, solo por tener una opinión distinta a la tuya, ese ha sido el motivo.

@Splatoon yo el de hoy le he puesto todo menos el tiempo creo y vida +25%, es decir para sacar creo como 6000 y pico...o quizas algo mas quite...ya que yo ya tenia la puntuación requerida desde el otro dia, al final he acabado con 27k y pico en total [beer]
@Splatoon

JEJE, para ti, para mí equipo favorito parecía hecho a medida, más de 6500 puntos y aniquilado en menos de 1 minuto, luego probaré aumentando la vida del bicho.

Mi equipo hace todo el rato daño en área, así que he ignorado a los masillas que ya se morirían por daño colateral y entre la ulti de Beidou y la bolita de Qiqi su escudo ha reventado y sin poder pegarme (o parry o congelado). Los otros 2 la pareja perfecta, Albedo y Zhongli.

A los masillas que se acercaban o les caían rayos o flores de más de 10.000 de daño todo el rato sin necesidad de fijarme en ellos.
Pues yo me lo he puesto en 3.500, que era lo que necesitaba xD
Hierbajo escribió:@Splatoon

JEJE, para ti, para mí equipo favorito parecía hecho a medida, más de 6500 puntos y aniquilado en menos de 1 minuto, luego probaré aumentando la vida del bicho.

Mi equipo hace todo el rato daño en área, así que he ignorado a los masillas que ya se morirían por daño colateral y entre la ulti de Beidou y la bolita de Qiqi su escudo ha reventado y sin poder pegarme (o parry o congelado). Los otros 2 la pareja perfecta, Albedo y Zhongli.

A los masillas que se acercaban o les caían rayos o flores de más de 10.000 de daño todo el rato sin necesidad de fijarme en ellos.

Ir con Beidou en ese dominio es hacer trampas XD

Yo me lo pasé a la primera pero claro con un equipo de mierda para lo que es ese reto xD y me quedé un poco loco al ver que eran oleadas infinitas.
Buenos días a todos, perdonad la molestia, acabo de empezar a jugar y ando un poco perdido que tengo que hacer misiones, explorar mapa? Algo que recomendéis o algo?
Nada, no consigo pasarmelo en experto. Llevo mas de 10 minutos en el mismo combate haciendole daño, pero no para de reenviar enemigos (llevaré como unas 10-12 olas de hilichurls). Hay algo que esté haciendo mal o es que solo deja de invocar enemigos cuando le quitas un porcentaje de daño determinao?
AngoraSaki escribió:Yo creo que es inútil quejarse en cuanto tienes una opción que te permite prohibir el acceso a tu dominio.
Si lo dejas abierto, te expones a no poder comprar las cosas. Y el viernes puedes comprar en exclusividad.
No hay más discusión posible.

Hay muchos juegos donde existen tiendas especiales u ofertas temporales, tanto de evento como de fin de semana, así que, no veo el problema.
Podemos tener 45 amigos, son 45 tiendas...

Dejemos de crucificarnos por tonterías, que el hilo estaba muy bien hasta ahora.
Feliz domingo

Pd: el abismo 12-3 es una fumada .

PS2: @halisco no me deja agregarte

Si es un poco fumada.

Si quieres pasame la tuya y lo intentó a @Khorgrim y @Erik no me ha dejado agregarles, que cosa más rara, ¿tendrá que ver que juego en ps5? ¿o el nivel de aventurero?
@arigato Acabo de llegar a rango 6 y 15.000 puntos, da gusto poner ya 4 cosas a crear y 28/h.

Pero me ha costado calcular hoy para subir ambas cosas, he subido a rango 6 y 15000 justo justo con recompensas del libro y gastando todas las botellas.

@halisco si juegas en consola y quieres agregar a alguien de consola tienes q añadirle como amigo de psn, no funciona con la id, es sólo para agregar a gente de PC.
beldum escribió:Nada, no consigo pasarmelo en experto. Llevo mas de 10 minutos en el mismo combate haciendole daño, pero no para de reenviar enemigos (llevaré como unas 10-12 olas de hilichurls). Hay algo que esté haciendo mal o es que solo deja de invocar enemigos cuando le quitas un porcentaje de daño determinao?

A mi solo me salieron los del principio y ni uno más , ¿quizas es por tiempo? :-?

Si ves que no puedes, ¿reducelo y ya no?

@Kyross jder ya me has adelantado xD, yo estoy en 1.460 y hasta mñn no lo subo [buuuaaaa]
@halisco
700088424
Ese es :D
Si no, por AngoraSaki en play
beldum escribió:Nada, no consigo pasarmelo en experto. Llevo mas de 10 minutos en el mismo combate haciendole daño, pero no para de reenviar enemigos (llevaré como unas 10-12 olas de hilichurls). Hay algo que esté haciendo mal o es que solo deja de invocar enemigos cuando le quitas un porcentaje de daño determinao?

Creo que el truco es eliminar la oleada de Gilichurls nada más que salgan. Lleva un par de ultimates en área muy amplia (mona Ganyu, Xiao, Keqing Diluc lo que sea muy amplio) y en cuanto salgan los Gilichurls deletealos, lo que te dará unos 30 segundos hasta que se invoque el siguiente grupo.

Una vez que le quitas un 80% de vida y se pone el escudo, dejan de salir escoltas.
arigato escribió:

A mi solo me salieron los del principio y ni uno más , ¿quizas es por tiempo? :-?

@Kyross jder ya me has adelantado xD, yo estoy en 1.460 y hasta mñn no lo subo [buuuaaaa]

Si, si lo pongo en dificil no hay problema, pero joder, me da rabia porque puedo aguantarle bien el combate en experto (lo tengo puesto con 4750 puntos, que es lo que me falta para llegar a 20000), pero como se regenera mas rapido y con mas vida del daño que le hago, el combate queda en un punto muerto, en el que ninguno de los dos bandos hace el daño suficiente para cargarse al otro. Pensaba que habría un numero limite de oleadas, pero se ve que es infinito hasta que llegues a quitarle al emisario la barra de vida y se ponga el escudo de agua.
@arigato Pues te aseguro q me ha costado, mucha planificación [+risas]

Ya puedo comprar resina efímera, solo se puede 1 a la semana, pero de momento no creo q merezca la pena pillarla, q son 1200 de intramora y eso hará q se avance mucho más lento...
beldum escribió:
arigato escribió:

Si, si lo pongo en dificil no hay problema, pero joder, me da rabia porque puedo aguantarle bien el combate en experto (lo tengo puesto con 4750 puntos, que es lo que me falta para llegar a 20000), pero como se regenera mas rapido y con mas vida del daño que le hago, el combate queda en un punto muerto, en el que ninguno de los dos bandos hace el daño suficiente para cargarse al otro. Pensaba que habría un numero limite de oleadas, pero se ve que es infinito hasta que llegues a quitarle al emisario la barra de vida y se ponga el escudo de agua.

Hmm, ¿has probado a sacar los puntos que te falten para llegar a 20.000 en alguna de las pruebas anteriores?, quizas te sea mas factible que seguir insistiendo en este ya que como dices estas en un punto muerto y encima le curan o algo.

@Kyross claro, yo eso lo pillaria solo al final cuando estes ya practicamente maxeado en housing.
Jodo! Con el último reto del evento?, no?? :-?

No se cómo sacar 5000 ahí para tener los 20.000 puntos :-|

El bicho nuevo se cura cuando quiere y siempre está con la vida llena, más saca un montón de patatillas que saca.

La he mirado las opciones para quitar algo, pero claro adiós 5000 punto... Parece la continuación del abismo. [sonrisa]

Como lo estáis afrontando vosotros?? [bye] Aunque dentro lo malo si eso me quedo con los 3300 que saque en normal... Total para un poco más de Mora, casi que pasó
A los que os está costando los 5.000 del último:

Quizás os salga más rentable intentar conseguir 3.500 - 4.000 en este último y repetir el primero con 6.000 - 6.500.

El primero es muy fácil de sacar muchos puntos, solo son tres grupos de Dragartos, primero dos pequeños (super fácil) luego uno pequeño y uno grande y por último dos grandes.
@Splatoon @arigato

Supongo que haré eso. Me lo pasaré en dificil con todo puesto y rascaré algo mas de puntos en los otros dominios.
@Pizzo yo fui con:

Xiao, zhongli, fischl y diona.

Puse la vida minima +25% creo y todo lo demás, de un salto o 2 volé a los masillas y de otros cuantas la vida del de abyss, luego ya solo era darle con rayo o hielo para bajar escudo, no volvieron a salir masillas en todo el combate.
¿Alguien ha hecho el cálculo de cuántos días vamos a tardar en obtener todas las recetas de la tienda una vez que estamos en casi nivel máximo de regeneración de intramora?

Porque si nos quedan por comprar 60 recetas y podemos comprar 4 al día, pues en 10-15 días vamos a tener la tienda comprada por completo, así que puede ser rentable estar una semana comprando planos y luego a partir de ahí pillar la resina y el resto planos.

Creo recordar que es imposible llegar a nivel máximo aún haciendo todas las recetas, porque aún así siguen faltando puntos.

Luego a ver si le echo 10 minutos y hago el cálculo aproximado.
Pues a mi me ha resultado muy fácil este último reto, lo he puesto con 5 minutos y 100% de vida y me han sobrado casi 2 minutos, es q con Zhongli se facilita todo una barbaridad, no necesitaba ni curarme.

He ido con Ganyu, Zhongli, Albedo y Qiqi y me ha parecido un paseo... Y mira q yo soy muy paquete, pero es q con el puto Zhongli eres inmortal, y Albedo se potencia la leche con Zhongli , más Ganyu... me ha parecieo fácil.

Eso si, con otros Pjs entiendo q tiene q ser muy jodido.
47587 respuestas