› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Khorgrim escribió:Voy a matizar un poco. Es en serio desde el momento en que es un ejemplo similar sin entrar en comparaciones y, bueno, la rareza y lo codiciado que sea un exótico o una mascota depende de cada uno. A agunos le parecerá que los perrillos del Genshin son súper importantes y si tenía cosas que hacer en ese momento y se los han jodido pues le dará rabia como dice el compi ninjaman.
Eso de es tu culpa y solo tu culpa y tal está muy bien si lo ves desde el punto de vista de una persona que pueda entrar a cualquier hora y que siempre tenga disposición para tener todo en mente calculado y no pasar nada por alto respecto al juego. Al final son medidas guarrillas para obligar a la gente a entrar, estar muy pendiente y no perderse cuatro tonterías y que les funcionan, pero no todos somos iguales ni nuestra rutina es la misma y sigue siendo un sistema mal hecho de cara al usuario.
Pero bueno cada uno tiene su opinión y ya y esta es la mía, para mi este juego está lejos de ser tan perfecto como para justificar todo xD. A ti te parece guay, pues genial, lo respeto.
Splatoon escribió:fretigan escribió:Hola, buenas pues he descubierto este juego ahora ( nose si es muy tarde) y quería ver si me enganchaba a jugar pero nose si es tarde ya o si es un pay to win, si me podéis explicar un poco
Para pasarte el juego entero incluido todos los retos no tienes que pagar nada. Pero como te han comentado, es un gacha: eso quiere decir que hay 30 personajes (y cada mes y medio uno nuevo se añade) los cuales te tocan de firma aleatoria, así que por mucho que quieras un personaje en concreto puede no tocarte y te tienes que aguantar.
Lo mismo con las armas.
Riwer escribió:No realmente. Tras perder un 50/50 el siguiente pity es 100% asegurado el personaje del banner. Asi que con protos suficientes ahorradas, si quieres un personaje a toda costa lo tienes 100% asegurado. (lo mismo con las armas, aunque en el banner de armas el pity final si comparte el 50/50 entre ambas armas, pero sale arma de banner al 100%).
Ademas ese 100% asegurado de personaje promocional se mantiene entre banners.
Asi que si en este banner de Zhongli te sale un Diluc por ejemplo. El siguiente personaje de 5 estrellas será Zhongli al 100%, o si te esperas Eula al 100% asegurada
ninjaman69 escribió:Al parecer muchos congenian con la idea de que el juego es como la calle y la inseguridad, cierra todo, ten cuidado porque aquí todo vuela, la cultura que nos gastamos, de esas cosas que no le tendrías que explicar a alguien de suiza o japón, pero bueno estoy en otro sitio.
Kyross escribió:@Ekir ya he hecho la misión del libro de los 10 conjuntos, no es necesario tener 10 conjuntos a la vez, sino q puedes poner uno, grabar, desmontarlo y usar sus piezas para otro conjunto, yo lo he hecho así quitando y poniendo varios y he llegado a los 10.
Eso si, un coñazo estar asi y buscar por todos los rincones las piezas de cada conjunto, pero bueno, ya me he quitado de encima esa misión del libro.
Por cierto, he pasado de comprar biombos a comprar muros, he comprado un monton para hacer una especie de patio por variar no se como quedara cuando lo coloque aunque he calculado mal y he creado 4 más de los q quería pero bueno, a ver cómo los coloco, cuando haga las entradas lo pondré por algún lado xD
halisco escribió:Os dejo mi id, para el que me quiera agregar tengo el gato y el perro, que de momento no los voy a comprar y así de paso cotilleo vuestras casas.
Id: 70044899
Juan_Garcia escribió:@Splatoon pero es que después de mantenerlo, vas a perder el bono del set durante mínimo 3 segundos hasta que puedas volver a hacer una carga y otros 4 más para la segunda carga, esos 7 segundos con daño físico solo al 25% estoy seguro que pierdes más DPS que jugar siempre con un 50 con el híbrido, aunque pierdas un 18% de ataque.
Kyross escribió:@Ekir Yo lo de los muros es por no hacer mas biombos, son los biombos del exterior jaja y bueno, mas o menos puedes construir algo decente, yo he hecho un monton de muros, 4 de esquinas y quiero hacer 4 entradas para dejar una especie de cuadrado con 4 entradas y meter algo dentro, lo malo q he calculado mal los muros e hice 4 de mas, espero q no quede demasiado mal xD lo malo q no tengo una zona buena para eso, los tendré q poner en la playa y ahi no creo q pegue mucho jaja todo sea por llegar lo antes posible a los 15.000
Y lo de los sets de decoracion horrible en serio, yo me he tirado muchisimo tiempo con eso, menos mal q ya está.
Lo q mas dificil veo para avanzar en el libro es conseguir 20.000 de intramora, si teniendo todo al maximo consigues unos 5000 a la semana, tardas mínimo un mes en eso.
Ekir escribió:ninjaman69 escribió:Al parecer muchos congenian con la idea de que el juego es como la calle y la inseguridad, cierra todo, ten cuidado porque aquí todo vuela, la cultura que nos gastamos, de esas cosas que no le tendrías que explicar a alguien de suiza o japón, pero bueno estoy en otro sitio.
Eso que dices es muy interesante, me pregunto lo que pensarán los japoneses, con lo exageradamente comunitarios y cívicos que son en su sociedad. Si tu te has pillado ese rebote siendo de la esfera hispanohablante (que por desgracia es cierto, a ambos ambos del charco hay demasiado amigo de lo ajeno), fijo que mas de un japonés va a abrir hilos colérico porque alguien le ha quitado sus animalicos en un despiste de no conectarse el viernes xD y esa gente con la de pasta que se dejan en el genshin como se cabreen, si que los chinos moverán rápido el tema.
Hierbajo escribió:@ninjaman69
Vale, miremoslo de otra forma, ¿que tendría que hacer un sábado antes de comprarte un jabali? ¿Esperar a que estés conectado o enviarte un mensaje, esperar a que me respondas y luego a que me conecte?
Yo veo el sistema genial, sólo me puedo quedar sin lo de mi tienda o por descuido mio o por que el viernes me surga algo imprevisto y no pueda conectarme en todo el día un ratito.
Splatoon escribió:Bastante putas todas las penalizaciones del dominio de hoy! Y la batalla un poco agobiante: yo fui con Ganyu y al principio medio me arrepentí, porque no paraban de salir enemigos... me salieron como que cinco o seis oleadas :S
Y cómo te rodean pues es un coñazo intentar matarlos a cargados, y pensaba que eran oleadas infinitas de enemigos... pero no: llego un punto en el que dejaron de salir y ya pude matar al bicho ese tranquilo.
Conclusión: 21.120 puntos y toda la tienda comprada. Pensaba que iba a haber una conversación de despedida con el tío de sumeru, pero de momento nanai.
No te he borrado por el simple hecho de no compartir opinión, si no, no tendria a nadie de este foro...
Lo que me ha molestado no ha sido que pienses distinto si no que al final de tu último mensaje acabaste con "para mi este juego está lejos de ser tan perfecto como para justificar todo xD" , dando ha entender que estoy siempre justificando todo sobre este juego y que es perfecto para mi, solo por tener una opinión distinta a la tuya, ese ha sido el motivo.
Hierbajo escribió:@Splatoon
JEJE, para ti, para mí equipo favorito parecía hecho a medida, más de 6500 puntos y aniquilado en menos de 1 minuto, luego probaré aumentando la vida del bicho.
Mi equipo hace todo el rato daño en área, así que he ignorado a los masillas que ya se morirían por daño colateral y entre la ulti de Beidou y la bolita de Qiqi su escudo ha reventado y sin poder pegarme (o parry o congelado). Los otros 2 la pareja perfecta, Albedo y Zhongli.
A los masillas que se acercaban o les caían rayos o flores de más de 10.000 de daño todo el rato sin necesidad de fijarme en ellos.
AngoraSaki escribió:Yo creo que es inútil quejarse en cuanto tienes una opción que te permite prohibir el acceso a tu dominio.
Si lo dejas abierto, te expones a no poder comprar las cosas. Y el viernes puedes comprar en exclusividad.
No hay más discusión posible.
Hay muchos juegos donde existen tiendas especiales u ofertas temporales, tanto de evento como de fin de semana, así que, no veo el problema.
Podemos tener 45 amigos, son 45 tiendas...
Dejemos de crucificarnos por tonterías, que el hilo estaba muy bien hasta ahora.
Feliz domingo
Pd: el abismo 12-3 es una fumada .
PS2: @halisco no me deja agregarte
beldum escribió:Nada, no consigo pasarmelo en experto. Llevo mas de 10 minutos en el mismo combate haciendole daño, pero no para de reenviar enemigos (llevaré como unas 10-12 olas de hilichurls). Hay algo que esté haciendo mal o es que solo deja de invocar enemigos cuando le quitas un porcentaje de daño determinao?
beldum escribió:Nada, no consigo pasarmelo en experto. Llevo mas de 10 minutos en el mismo combate haciendole daño, pero no para de reenviar enemigos (llevaré como unas 10-12 olas de hilichurls). Hay algo que esté haciendo mal o es que solo deja de invocar enemigos cuando le quitas un porcentaje de daño determinao?
arigato escribió:beldum escribió:Nada, no consigo pasarmelo en experto. Llevo mas de 10 minutos en el mismo combate haciendole daño, pero no para de reenviar enemigos (llevaré como unas 10-12 olas de hilichurls). Hay algo que esté haciendo mal o es que solo deja de invocar enemigos cuando le quitas un porcentaje de daño determinao?
A mi solo me salieron los del principio y ni uno más , ¿quizas es por tiempo?
Si ves que no puedes, ¿reducelo y ya no?
@Kyross jder ya me has adelantado xD, yo estoy en 1.460 y hasta mñn no lo subo
beldum escribió:arigato escribió:beldum escribió:Nada, no consigo pasarmelo en experto. Llevo mas de 10 minutos en el mismo combate haciendole daño, pero no para de reenviar enemigos (llevaré como unas 10-12 olas de hilichurls). Hay algo que esté haciendo mal o es que solo deja de invocar enemigos cuando le quitas un porcentaje de daño determinao?
A mi solo me salieron los del principio y ni uno más , ¿quizas es por tiempo?
Si ves que no puedes, ¿reducelo y ya no?
@Kyross jder ya me has adelantado xD, yo estoy en 1.460 y hasta mñn no lo subo
Si, si lo pongo en dificil no hay problema, pero joder, me da rabia porque puedo aguantarle bien el combate en experto (lo tengo puesto con 4750 puntos, que es lo que me falta para llegar a 20000), pero como se regenera mas rapido y con mas vida del daño que le hago, el combate queda en un punto muerto, en el que ninguno de los dos bandos hace el daño suficiente para cargarse al otro. Pensaba que habría un numero limite de oleadas, pero se ve que es infinito hasta que llegues a quitarle al emisario la barra de vida y se ponga el escudo de agua.