@Hierbajo ojo que lo del peso lo han hecho por la geometría, los animales son los más complejos por lo que son los que más pesan y más pronto llegarás al límite por localización.
energy666 escribió:Vaya fumada de dentro se han marcado en el piso 12-2 y 3... en fin espero que eula este rota y me toque porque sino este abismo no lo paso ni en broma. Que Asco de animales de Agua en fin. Los que os lo pasáis con la nona me dais envidia sana.
Te voy a dar un consejo para ese piso de los animales, y te lo doy sin usarlo yo ya que yo voy en plan tanque con Bennet y Hu Tao, vete con uno de hielo, Chongyun, Rosaria, Kaeya, Ganyu o sino Diona con su ulti, los congelaras y los podrás matar más fácilmente
En cuanto a Eula el abismo actual tiene bufo para daño físico y hielo, y adivina, Eula es de hielo y encima hay que buildearla a daño físico.
Ojo, no le metáis el set de cryo, que veo alguno cagandola con su build, hay que llevarla a físico, ya que su daño es físico, el de su ulti también, por lo que el nuevo set es el más recomendable para ella, y el cáliz de daño físico, no de bono cryo. Si os cuesta mucho sacar el nuevo set entero, lo mejor sería un mix de sanguinario con el nuevo. De hecho incluso por mecánicas podría ser mejor ir con uno híbrido,