Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Xanthar
Tengo GATO DEL NORTE en mi ambulante.

Ah y el perro, es un "Sabueso guardabosques".
Invoco al señor de los caninos.
Yo mañana haré ruta de teteras para saquear y ampliar mi pokédex.
Fijo que ponen skins en la tienda "permanentes" a parte de los estacionales.

Los de los Archon pueden molar mucho.
Vaya fumada de dentro se han marcado en el piso 12-2 y 3... en fin espero que eula este rota y me toque porque sino este abismo no lo paso ni en broma. Que Asco de animales de Agua en fin. Los que os lo pasáis con la nona me dais envidia sana.
@AngoraSaki ¡Muchas gracias!, me pasaré luego a recogerlo, no sea que pase frío el pobre :Ð , haré redada gatuna esta noche, voy como Papa Noel, con un saco, pero no para dejar regalos sino para robaros los gatos [carcajad]

@Kyross ¡enhorabuena por ese Zhongli!, yo lo tengo de escudo con unos 52000 de vida y puedes estar delante de los cohetes de varios cíclopes que se los come sin problema, lo uso para ir con personaje de claymore a saco, sin tener que preocuparme por si me dan, con la ventaja además de que no pueden interrumpirte los ataques.

Saludos :)
Tiene pinta de que la nueva encuesta está "desvelando" sin querer queriendo skins para Venti, Jean, Ganyu, Mona y Xinyan??

Es raro que pregunten justo por esos 5 personajes justo ahora. Será una casualidad?? El tema de un nuevo skin para Jean ya se viene debatiendo hace mucho...

Xinyan es un personaje relativamente nuevo me sorprendería que le pusieran ya un skin por delante de otros pjs más viejunos.

Sea como sea creo que se confirman los skins, no de manera 100% oficial, pero diría que hay un 99% de posibilidades para ello en la 1.6
A mí en la encuesta no me han preguntado por esos, sino por Mona, Fischl, Keching, Yanfei y Xianling.

@Pizzo a mi me han preguntado por otros diferentes. Klee, Rosaria, Hu Tao, Ganyu y Amber
A mi me pusieron a Razor, Bennet, Rosaria, Ninguang y Sacarosa.

@Xanthar You're welcome :cool:
@AngoraSaki ¡muchísimas gracias!, gatito rescatado sano y salvo [amor] , también le he robado a @Ekir los dos que yacían abandonados en su tetera :Ð

Aprovecho para comentar que si me veis conectado y queréis hacer jefes, dominios o cualquier otra cosilla, mandadme un mensajete en el chat y ahí que voy [beer]

Entonces, por lo que decís y según veo han preguntado según los personajes que hemos puesto que son con los que jugamos?? De ser así, es curioso, ya que yo no tengo a Mona. :-? [+risas]
@Xanthar Gracias, la verdad q estoy flipando con Zhongli, sin equipar y sin subir talentos ya me parece una maravilla, no me lo quiero imaginar cuando lo tenga bien buildeado jaja

Ayer me dio por probar dominios, iba con Ganyu, Zhongli y Albedo y por ejemplo el nuevo dominio con los 2 dragartos lo hacía en 25 segundos sin q me bajasen nada la vida, probé varias veces e igual, sobraba el healer [qmparto] y lo dicho, con solo 19.000 de vida y talento de escudo a 2 jaja

@Pizzo Eso te crees tu q no la tienes, si la tienes pero todavía no lo sabes, será tu próximo pj en el 50/50 o en el permanente, MiHoyo ya lo ha decidido [qmparto]
@Pizzo

Que va, es totalmente aleatorio, a mi de hecho no me pregunto por ninguno de mis habituales y sí por alguno que no tenía.

@Kyross

Es que sólo con ponerle cualquier mierda que de vida te sale un escudo tocho (inmortalidad y no te cortan los ataques) reducción de defensas y algo de daño gana por la vida.

Yo ahora mismo no puedo vivir sin él, sobretodo por que no te corten los ataques. Al final suelo poner a Zhongli con el Dps 5 estrellas por que si no, como ayer, acabo desquiciado con tanto stunlock y cosas molestas (en el otro pongo a Beidou y Diona para conseguir el mismo efecto contra interrupciones).

De hecho lo que más ilusión me hace de Eula y por lo que posiblemente acabe siendo fija es por que creo que tiene resistencia innata a los stunlock.
@Kyross
Ojalá! Es la única waifu que me falta. [bad]

No se si sera potra, pero tengo casi todos los personajes femeninos.

Ahora, masculinos de 5 estrellas me faltan casi todos, pero weno yo busco waifus. [sonrisa] [toctoc]
@Hierbajo La verdad q el escudo de Zhongli es calidad de vida. Ayer probé contra el nuevo boss semanal q me resulta un poco jodido y con el escudo de Zhongli se facilita mucho, y eso, sin subir, ya veremos cuando lo suba jaja

@Pizzo Yo en lo de la galería de personajes por fin pude poner todos dorados y todos excepto 2 a lvl 90, lo único q esta ahi el viajero de incógnito por ser dorado, en cuanto me salga otro 5* desaparece de ahi xD esta solo para no haya morados jaja
Por fin salió el maldito Zhongli, tirada 76, ahora a gastar recursos, sabeis lo mejor de que me haya salido Zhongli? que desde que empezo el juego todavía no había subido a ningún personaje que usase libros de filosofía de oro, tengo libros de talentos como para subir dos zhonglis enteros al max
ainu3000 escribió:Por fin salió el maldito Zhongli, tirada 76, ahora a gastar recursos, sabeis lo mejor de que me haya salido Zhongli? que desde que empezo el juego todavía no había subido a ningún personaje que usase libros de filosofía de oro, tengo libros de talentos como para subir dos zhonglis enteros al max

Me pasa igual, tanto con los libros de oro como con los dichosos cuernos de Nobile jaja

Aunque he calculado y tengo para subir hasta 7-8-7 , toca farmear para dejarlo en 9-10-9 o 9-10-10.

Aunque lo q realmente necesito es mora, creo q hoy y mañana le farmeare más libros.

@arigato q lejos esta tu vendedor ambulante, lo q me ha costado llegar hasta el jaja, te he medio vaciado la tienda, te he comprado 9 preduscos para completar una de las misiones del libro, he pillado lo más barato y merece la pena porque te da 2 planos de 4*, sale rentable.
Kyross escribió:
ainu3000 escribió:Por fin salió el maldito Zhongli, tirada 76, ahora a gastar recursos, sabeis lo mejor de que me haya salido Zhongli? que desde que empezo el juego todavía no había subido a ningún personaje que usase libros de filosofía de oro, tengo libros de talentos como para subir dos zhonglis enteros al max

Me pasa igual, tanto con los libros de oro como con los dichosos cuernos de Nobile jaja

Aunque he calculado y tengo para subir hasta 7-8-7 , toca farmear para dejarlo en 9-10-9 o 9-10-10.

Aunque lo q realmente necesito es mora, creo q hoy y mañana le farmeare más libros.

@arigato q lejos esta tu vendedor ambulante, lo q me ha costado llegar hasta el jaja, te he medio vaciado la tienda, te he comprado 9 preduscos para completar una de las misiones del libro, he pillado lo más barato y merece la pena porque te da 2 planos de 4*, sale rentable.

Si esta lejos si xD, si, renta bastante, yo me pasaré tmb por alguna a comprar 9 terrenos...pero no tengo dineros q.q
Hola, buenas pues he descubierto este juego ahora ( nose si es muy tarde) y quería ver si me enganchaba a jugar pero nose si es tarde ya o si es un pay to win, si me podéis explicar un poco :)
Eso, todos a comprar piedras, dejadme a mi los perros....

@fretigan

En el futuro va a ser mucho más duro, cuando haya más personajes normales y tener constelaciones en estos sea igual o más de jodido que tener constelaciones para los 5 estrellas.

Pero a día de hoy si te mola un pj 4 estrellas puedes tenerle dopado con constelaciones y con un buen equipo rodeandole no vas a echar de menos al 5 estrellas pelao de constelaciones (y vas a pasearte por el 99,9 %del juego).
Y yo que no llego al tier4 del librete hasta esta noche o mañana, cabrit*s estáis dejando los vendedores expoliados, no les podré comprar ni un chupachup para la misión de comprar 10 cosas [reojillo] creo que haré como @kyross y me limitaré a comprar 10 piedros, me tienta comprar 10 mascotas pero entre que son mas caras y que cargan tanto el mundo, mejor me abstengo, ya compraré bichetes mas adelante.

Al zhongli me muero de ganas de maximizarlo pero voy apurado de recursos y en poco mas de diez dias ya tenemos a Eula, que serán unos pocos mas si quiero esperar a ver como la ponen los feedbacks. Mejor tener a ambos algo subidos que a zhongli hecho un pincel y la otra con taparrabos, a Eula si no se tuerce la cosa la recibiré como a una reina [tadoramo]

@fretigan bienvenido, esto no es un pay to win pero es un gacha, si comentas lo que te esperas del juego los compañeros te ayudarán mejor. Muchos hemos estado cientos de horas hasta que nos ha dado por pillar algo con dinero real, y aún queda algún irreductible (ejem @spion )que se ha tirado otros cientos de horas sin soltar un clavo en todos estos meses.
Aver estaba buscando un juego tipo mmo como un world of Warcraft sabes con magias poderes hacer mazmorras y tal pero no sabía que si por. Ejemplo empiezo ahora nose si iría muy perdido no podría chetar bien a los personajes..
fretigan escribió:Hola, buenas pues he descubierto este juego ahora ( nose si es muy tarde) y quería ver si me enganchaba a jugar pero nose si es tarde ya o si es un pay to win, si me podéis explicar un poco :)

Para pasarte el juego entero incluido todos los retos no tienes que pagar nada. Pero como te han comentado, es un gacha: eso quiere decir que hay 30 personajes (y cada mes y medio uno nuevo se añade) los cuales te tocan de firma aleatoria, así que por mucho que quieras un personaje en concreto puede no tocarte y te tienes que aguantar.

Lo mismo con las armas.
@Splatoon y por ejemplo no tener esos personajes o armas influiría mucho a la hora de meterte con un boss o hacer alguna misión osea me. Refiero a que si no tienes esa arma o personaje imposible hacer algo
@Ekir Merece mucho la pena pillar 9 piedras (yo tenía ya 1 de la semana pasada), cuestan 360 y el libro te da 2 planos de 4* q equivalen a 480 sino me equivoco, así q avanzas en el libro, te sale más barato q comprar 2 planos de 4* y tienes 180 puntos para poner el mapa de los relieves.

Según avanzas en el libro empiezan a dar más cosas chulas de 4* , puede q la era de los biombos haya llegado a su fin, ahora toca llenar la casa de cuadros [qmparto]
fretigan escribió:Aver estaba buscando un juego tipo mmo como un world of Warcraft sabes con magias poderes hacer mazmorras y tal pero no sabía que si por. Ejemplo empiezo ahora nose si iría muy perdido no podría chetar bien a los personajes..

Cuidado, esto no tiene nada de mmo ni mucho menos se parece al wow, si quieres algo cercano y conocido como ejemplo seria como explorar el mundo de botw (escalar, nadar, correr con barra de estamina copiada al zelda, el gameplay del apuntado del arco del zelda...unos graficos similares caricutescos solo que con pjs anime) mientras tienes opción a multiples pjs que pueden tener synergias entre sí y 2 habilidades cada uno....rollo xenoblade 2 quizás...y la historia que tiene...esta mas por tener algo que por estar, el punto fuerte del juego es la exploración con un mapa muy bonito y en proceso de ampliación gratuito, el gameplay de combate que es muy divertido y da muchas combinaciones ya que esta gente vive de sacar pjs (esto es como un sentimiento cercano al LoL en este aspecto) y ya.

Esto no tiene mazmorras como las del wow ni ningun mmo, aqui una "mazmorra" es como una cueva normalita del wow de kobolds o arañas etc, realmente lamentables en comparación...

Tienes unos bosses semanales chulos, pero que no es lo que te imaginas del wow, lo equivalente aqui por vida/dificultad/tiempo quizas seria Hogger...

Y bueno, aunque el juego entra muy bien por los ojos y demás ten presente que es un gacha, es un juego de energia aqui llamada resina, esto es del rollo que por poder puedes jugar todo lo que quieras sin resina, eso si, las recompensas solo son accesibles con la resina...con lo cual el juego te va a ir frenando para que avances un limite diario...y aqui da igual pagues o no...
fretigan escribió:@Splatoon y por ejemplo no tener esos personajes o armas influiría mucho a la hora de meterte con un boss o hacer alguna misión osea me. Refiero a que si no tienes esa arma o personaje imposible hacer algo

Para nada! Todo es posible con todos los personajes, de hecho hay vídeos en YouTube de gente pasándose los retos más difíciles del juego con los personajes base que regalan.

Así que el único "problema" es no poder jugar con el personaje o arma que te guste si no te tocan. Si eso te parece bien, pues adelante con el juego!
Kyross escribió:@Ekir Merece mucho la pena pillar 9 piedras (yo tenía ya 1 de la semana pasada), cuestan 360 y el libro te da 2 planos de 4* q equivalen a 480 sino me equivoco, así q avanzas en el libro, te sale más barato q comprar 2 planos de 4* y tienes 180 puntos para poner el mapa de los relieves.

Según avanzas en el libro empiezan a dar más cosas chulas de 4* , puede q la era de los biombos haya llegado a su fin, ahora toca llenar la casa de cuadros [qmparto]

Que putada, yo compré un perrete de mi vendedor el finde pasado cuando empezábamos el housing y me doy cuenta que si lo hubiese comprado de un ajeno, por lo que dices me habría computado para los 10, mecawen :(

A ver si desbloqueo ya la cuarta página esa y hago las misiones, la de hacer 10 sets tiene pinta de ser una tocada de narices buena.

@fretigan como ya te han dicho esto de mmo no tiene nada... las mazmorras son muy anecdóticas, no es algo central del juego. Obviamente tampoco tiene raids, y el jugar con/entre gente es algo mas de añadido opcional, que presente en el mundo del juego.

Si lo que te llamaba de este juego han sido los gráficos en plan manga/anime, en un futuro saldrán Blue Protocol y Tower of Fantasy, esos sí que son MMO.

https://www.youtube.com/watch?v=EQNhcl1SkeY

https://www.youtube.com/watch?v=In0QCG3j3qo
Aver lo que los leo el. Xenoblade 2 me. Encantó me y el Zelda botw una obra de arte así que si es como esos dos lo descargo ahora mismo jaja
He comprado los 2 perros que había, ahora tengo que agregar a los que no tengo para robar más perros.
fretigan escribió:Aver lo que los leo el. Xenoblade 2 me. Encantó me y el Zelda botw una obra de arte así que si es como esos dos lo descargo ahora mismo jaja

Como te digo algunos aspectos en concreto son parecidos a los de esos 2 titulos, pero este juego es un singleplayer aunque tenga online y con una historia en general ñeh, ni punto de comparación con la de la mayoria de jrpgs singleplayer.

Si te gusta las comparativas que te he dado el juego te gustara casi 100%, eso sí, si no recuerdas lo que te ge dicho del gacha y lo tratas como un jrpg mas te vas a dar de morros contra la realidad en algun punto, ya sean 20 o 30h que la energía del juego te empieze a limitar fuerte...

Por lo demás te lo recomiendo 100%, yo llevo unas 700h y sin faltar un dia xd
@Hierbajo
Recuérdame tu nombre en Genshin, que te voy a poner de mote "El de los perros" si me deja.
Y lo digo en serio
@Ekir Eso es, si hubieses comprado a otro te habria contado, yo animales no compro q son caros y es intramora q no gastas en planos, mejor los terrenos estos q son baratos y te cuesta incluso menos q los planos q regalan.

Yo la semana pasada compre tambien un terreno para otra misión del libro, por eso tenía ya uno.

Lo de los 10 sets esos tienes razón, tiene pinta de ser un poco coñazo, además q te obliga a tener q buscar y comprar cosas específicas q igual no quieres o incluso son sólo de 2*.
@Hierbajo ojo que lo del peso lo han hecho por la geometría, los animales son los más complejos por lo que son los que más pesan y más pronto llegarás al límite por localización.

energy666 escribió:Vaya fumada de dentro se han marcado en el piso 12-2 y 3... en fin espero que eula este rota y me toque porque sino este abismo no lo paso ni en broma. Que Asco de animales de Agua en fin. Los que os lo pasáis con la nona me dais envidia sana.

Te voy a dar un consejo para ese piso de los animales, y te lo doy sin usarlo yo ya que yo voy en plan tanque con Bennet y Hu Tao, vete con uno de hielo, Chongyun, Rosaria, Kaeya, Ganyu o sino Diona con su ulti, los congelaras y los podrás matar más fácilmente

En cuanto a Eula el abismo actual tiene bufo para daño físico y hielo, y adivina, Eula es de hielo y encima hay que buildearla a daño físico.

Ojo, no le metáis el set de cryo, que veo alguno cagandola con su build, hay que llevarla a físico, ya que su daño es físico, el de su ulti también, por lo que el nuevo set es el más recomendable para ella, y el cáliz de daño físico, no de bono cryo. Si os cuesta mucho sacar el nuevo set entero, lo mejor sería un mix de sanguinario con el nuevo. De hecho incluso por mecánicas podría ser mejor ir con uno híbrido,
Quien quiera que me mande mp con su usuario y así le añado para entrar teteras acelerar etc
@AngoraSaki

Kayherrera

@Juan_Garcia

Lo sé, por eso tengo el santuario de los Shibas afuera para Beidou, la biblioteca de los huskys en el salón junto a Albedo, el dormitorio de los pastores alemanes para Zhongli, la alacena de los gatos(donde también pondré a Diona y una barra de bar con Venti atrapado entre biombos) y mi siguiente objetivo es la playa de los jabalíes.
Lo de Zhongli no es normal, con talentos sin subir y sin equipo prácticamente es q los dominios me duran máximo 30 segundos y sin recibir nada de daño, no se ni para q llevo healer xD

Normalmente solía hacerlos con resina concentrada porque me daba pereza hacerlos, pero ahora no hace ni falta jaja
Bueno, pues ya tengo todo listo para Eula, incluidos artefactos potables y sus armas. Ahora 10 días de farmear artefactos a ver si consigo algo gordo.

@Kyross

Ya verás cuando lo subas y le juntes con Albedo.
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya tengo todo listo para Eula, incluidos artefactos potables y sus armas. Ahora 10 días de farmear artefactos a ver si consigo algo gordo.

@Kyross

Pues yo artefactos para Eula... Poco bueno, eso es lo mejor que tengo por ahora:

Flor:
11% prob crítica y 13.2% daño crítico

Pluma:
6.2% prob crítica y 14% daño crítico

Reloj:
Main Atk
22.5 daño crítico y +33 ATK

Mascara:
Main daño crítico
11.5% recarga energía y 10% ATK

Como ves bastante mediocre... Lo único que se puede medio salvar es el reloj y la máscara, y ni eso.

Pero es que no me sale nada mejor, y además al no tener yo el arma del pase de batalla, mi probabilidad crítica es de 30%, lo cual es directamente basura xD

Necesitó una máscara con probabilidad crítica, pero vamos dudo que tenga mejores substats que la que tengo ahora mismo.
A partir de cuando te empieza caer artefactos de 5 estrellas?soy nivel 29 de aventura y todavía no vi nada
En 2 de mis cuentas se han llevado mis perros y gatos [decaio] , se supone que me los iba a comprar yo mismo entre mis cuentas.
Mñn ya llego a 15.200 para generar 28/h y me quedare en 1.460/1.500 para subir a confianza 6....(a partir de confianza 6 ya se pueden dejar 4 crafteos asi que esto ira mas rapido).
@ninjaman69
Lo hubieras evitado impidiendo el acceso a la tetera xD
AngoraSaki escribió:@ninjaman69
Lo hubieras evitado impidiendo el acceso a la tetera xD

Esa fue gente que se hizo amiga mía en algún dominio random y luego no nos hemos vuelto a hablar, me han dejado todo desperrado y desgatado en ambas cuentas, tan temprano y ya habían volado, ni siquiera se dignaron a ayudarme en tiempo de fabricación, me tuve que comprar piedras entre mis cuentas para hacer la misión del pase de batalla ¬_¬
Menuda cagada que solo pueda piyar los items el primero que llegue, jodiendo incluso a su host xD.
Splatoon escribió:
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya tengo todo listo para Eula, incluidos artefactos potables y sus armas. Ahora 10 días de farmear artefactos a ver si consigo algo gordo.

@Kyross

Pues yo artefactos para Eula... Poco bueno, eso es lo mejor que tengo por ahora:

Flor:
11% prob crítica y 13.2% daño crítico

Pluma:
6.2% prob crítica y 14% daño crítico

Reloj:
Main Atk
22.5 daño crítico y +33 ATK

Mascara:
Main daño crítico
11.5% recarga energía y 10% ATK

Como ves bastante mediocre... Lo único que se puede medio salvar es el reloj y la máscara, y ni eso.

Pero es que no me sale nada mejor, y además al no tener yo el arma del pase de batalla, mi probabilidad crítica es de 30%, lo cual es directamente basura xD

Necesitó una máscara con probabilidad crítica, pero vamos dudo que tenga mejores substats que la que tengo ahora mismo.

Aún quedan 10 días para que salga dentro de lo malo esta pasable los míos son regulares.

@juan_garcia gracias por el consejo pero no tengo a ganyu es ese piso es gg xD en fin ya lo intentare cuando esté de mejor humor ayer me estreso de mala manera.
Khorgrim escribió:Menuda cagada que solo pueda piyar los items el primero que llegue, jodiendo incluso a su host xD.

El host tiene 24h desde que aparece el npc el viernes para comprar cosas antes que nadie, antes de esas 24h nadie puede comprar nada de la tetera del otro.

Es decir, para que alguien te compre y "quite" cosas que querias de tu npc de fin de semana tienes que:

1° configurar tetera manualmente para permitir la entrada sin que tu estes para consentirlo.

2° que hayan pasado 24h desde la llegada del npc.

Si aún asi a alguien le "quitan" algo de su npc, es realmente culpa de ese host y por bastante además.

[facepalm]
@arigato la culpa es de ellos por ser un sistema medio timo, tendría que tener un item para el host y otro para visitantes sin importar si lo compran o no.

Estar obligado a estar pendiente de otra cosa más para acordarte de abrir/cerrar la tetera o comprar el item en las horas de gracia por que quieren valorar esos items como si fuesen oro solo crea ansiedad, sensación de falsa necesidad y es una medida rastrera más de este tipo de modelo de negocio.

Me gusta el juego pero hay cosas que cantan más que un canario, menos mal que poco a poco van quitando las medidas rastreras o las suavizan y esto seguramente lo cambien por que no tiene ni pies ni cabeza, la verdad. Es como si en Destiny se metiese alguien en tu instancia y te saquease lo que trae Xur por que estás afk, ni pies ni cabeza.

A mi no me han quitado nada ni tampoco le daría importancia, pero el sistema este es un poco rancio y lo más seguro que los items los veremos luego hasta en la sopa cuando pase un tiempo y no sean tan codiciados.
Khorgrim escribió:@arigato la culpa es de ellos por ser un sistema medio timo, tendría que tener un item para el host y otro para visitantes sin importar si lo compran o no.

Estar obligado a estar pendiente de otra cosa más para acordarte de abrir/cerrar la tetera o comprar el item en las horas de gracia por que quieren valorar esos items como si fuesen oro solo crea ansiedad, sensación de falsa necesidad y es una medida rastrera más de este tipo de modelo de negocio.

Me gusta el juego pero hay cosas que cantan más que un canario, menos mal que poco a poco van quitando las medidas rastreras o las suavizan y esto seguramente lo cambien por que no tiene ni pies ni cabeza, la verdad. Es como si en Destiny se metiese alguien en tu instancia y te saquease lo que trae Xur por que estás afk, ni pies ni cabeza.

A mi no me han quitado nada ni tampoco le daría importancia, pero el sistema este es un poco rancio y lo más seguro que los items los veremos luego hasta en la sopa cuando pase un tiempo y no sean tan codiciados.

¿Porque es rastrero?, de serie no esta configurado para que entre nadie en la tetera sin tu permiso con lo cual nadie puede "robarte", solo es a partir de que lo configures TÚ de esa manera el que entren mientras no estés...

¿24h no son suficientes si lo tuvieses abierto para entrar 1 min y ver si te interesa algo o no?, en un juego como genshin en el que premian el que entres cada dia para resina minimo 15 min y que el housing solo esta a partir de 35RA con lo cual es gente que le da eso como mínimo cada dia o ni estaría aqui seguramente y mucho menos en el housing....y aun así aunque no tuvieses tiempo por lo que fuera, puedes dejar cerrada la tetera y punto con antelación..."no pero no la cierro para que me aceleren los crafteos" si me saltas con algo así significaría que minimo ya has entrado a la tetera ese día y podrias haber mirado al npc asi que no habría excusa...

¿Me comparas a un npc como xur del destiny que vende exoticos, los items mas codiciados y de mas rareza en ese juego con un npc que vende mierdi montañas y basurapets rareza azul?, ¿en serio? ¬_¬
47587 respuestas