Hierbajo escribió:@Ekir lo decía por los Ninja Gaiden.
Aunque realmente en los juegos de acción la dificultad parece mucho más de lo que es por que hasta que te familiarizas con los patrones enemigos y tus propias habilidades da la sensación de que ni sabes por dónde te llueven las ostias ni de cómo responder
Ah coñe, me has dejado antes en ascuas con el "ejem" del otro mensaje, ahí con la curiosidad
Hombre, los NG son jodidos a rabiar. Yo me paso los souls, pero los NG en su dificultad mas alta son muuyyy jodidos, claro que si entiendes los patrones la cosa baja en dificultad, pero el propio método de aprendizaje es difícil por sí solo y para muchos es demasiado frustrante. Y ojo que no es solo saberse los patrones, es también tener la coordinación que no todo el mundo lo tiene.
Lo mismo con los juegos de lucha, hay gente que se llega a ligas online relativamente altas y luego desprecia el camino que han recorrido como si ahí llegase cualquiera, cuando son buenos jugando pero por uno u otro motivo parece que no lo quieren ver, a menudo despreciando a los que no llegan a ese nivel porque se ponen sus logros como el estándar.
Obviamente cuando ya tienes algo cogido por la mano, si además te gusta, se hace fácil, es un poco el dicho de sarna con gusto no pica, no sientes que sea tan jodido porque te encanta. Pero objetivamente hay cosas difíciles, y los ninja gaiden son bastante populares por ser jodidos, lo que no quita que haya gente que se los pase a una mano, o el sekiro, que hay videos de un crack que se lo pasa sin que le toquen.
... y para que esto no sea del todo offtopic, creo que en este hilo se olvida demasiado que no todos tenemos la misma pasión por los retos. Yo cuando los busco, no los busco en este juego. Creo que no llegaré ni a los 20k entre las 4 pruebas del evento actual. Me imagino que a ojos de varios aquí, debo de ser un paquete en genshin, seguramente lo sea.