Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

No es algo lineal, quizá en algunos puntos vaya mejor invertir a medio plazo en planos sin comprar tantas botellas en vez de a corto buscando maximizar la energía, supongo que esto se verá mejor cuando tengamos todos mas niveles de confianza para ver el gran cuadro de como ha salido todo.

@AngoraSaki yo también tiraré por Eula, y ahora me estoy volviendo fan de Zhongli. Ya no puedo vivir sin su escudo. Lo uso para los jefes nuevos, y también para el dominio del nuevo evento. Me está volviendo dependiente [mad] al final acabará volviéndose mi subdps/support mas usado, si no lo es ya.
@Ekir Pues ya mirare tu piso de arriba.

Me estais dando una envidia con Zhongli y yo aquí esperando para tirarle jaja, aunque ya podría tirarle y puede q salga, como me salga pronto te lo restregare [qmparto] pero seguro q hasta el Soft Pity nada :(

Eso si, luego me dareis envidia con Eula y esa ya imposible pillarla, a no ser q me salga Zhongli pronto y ahorre protogemas.
Yo quería esperar a Eula también. Pero viendo el abismo actual y los nuevos bosses, al final tener a Zhongli se ha convertido en una necesidad. Lo tiré todo, me tocó a Mona y ahora voy por la tirada 60 y sin protogemas.
Creo que llegaré, muy muy justo, pero llegaré. Me sabe mal por Eula, pero que le vamos a hacer.

A un colega mio le tocó Mona más o menos a la vez que a mí y a la 6a tirada le tocó a Zhongli... Y yo aquí sufriendo.
Hemos hecho cálculos con mi colega. Hemos tirado aproximadamente lo mismo, ya que llevamos desde el día 1 jugando. Yo incluso he tirado más que él, por las protogemas del abismo y él tiene 4 cosas de 5* más que yo. Es muy frustrante...
Yo no tengo Zhongli ni Venti y voy 9/9/9/6 en el abismo y mi problema no es el escudo ni el CC sino el daño...

No creo que ningún personaje sea imprescindible, de hecho no tengo un solo support 5* (no tengo ni Jean ni Qiqi ni Zhongli) y con los supports 4* tengo defensa de sobra.

Eula me va a dar un salto de daño importante (espero) porque necesito otro Dps para el segundo grupo que mejore a mis 5* actuales (Diluc y Keqing) y aún así creo que sin su arma de 5* no llegaría al 9/9/9/9 me quedaría seguramente en 9/9/9/8

Siendo totalmente objetivo y mirando el meta, lo que debería hacer ahora mismo es tirar a muerte por armas 5 estrellas y entonces ya sí que con Eula y su arma podría hacer el perfecto.... Pero la verdad yo prefiero tener el abismo con 33/36 estrellas siempre y tener los personajes que me gustan.
Yo tengo serias dudas con Eula...

De DPS tengo a Ningguang C5, Razor C5, Ganyu C0 (la que mas uso, la diferencia es abismal) y Keqing C3 (me encanta pero la uso poco, le tengo manía después de tocarme tanto).

De supports voy bien, creo que me falta tirar por DPS. Eula o Klee, viendo que Diluc no toca...
@Splatoon Yo también tengo el abismo con 9/9/9/6 y podría sacar más estrellas porque me quedé a 5 segundos de conseguir otra en el 12-3 y el 12-2 repitiendo supongo q acabaré sacando las 3 pero me da pereza.

Yo tampoco tengo a Venti ni Zhongli, pero creo q Zhongli es calidad de vida para no frustarte demasiado, yo si lo pillare, me parece más útil q otro dps, aunque lo cierto es q dps top top solo tengo a Ganyu, el resto se quedan cortos comparados con ella.
@Splatoon
En mi caso, todos los días compro una receta morada nueva y la fabrico pero siempre dejo haciéndose biombos y verjas equilibradas en energía y peso, y las voy colocando.
También avanzó algunos de ellos con las pociones, pero todavía tengo 12-15 guardadas.
Coloco de todo, aunque ya llegué al tope en exterior y voy quitando árboles y elementos que pesen por más cancillas xD
En el interior, pongo biombos en la parte superior como una galeria de arte xD
Me adelanta alguien siempre las 4 h de rigor y eso ayuda

¿Nos tenemos agregados? ein?
@Kyross

Nah, no echaras de menos a Eula.

De por sí yo tengo las expectativas muy bajas (poca aplicación elemental parece ser, no acceso a grandes reacciones y ninguna contraprestacion salvo la anterior, supongo que estara entre Keqing y Diluc con reacciones en cuanto a poder y no creo que llegue al potencial del segundo con reacciones, aunque se acerque) pero ante todo es un Dps machaca, si no la pillas por su aspecto puedes sudar de ella.

Zhongli no, lo más similar a él es llevar a Diona (con peor escudo a cambio de curar, cryo y maestría elemental si tienes C6), Albedo (daño continuo, obviamente no llega a tanto daño), un anemo con su set (con menos disminución de resistencias pero más cómoda y también a físico) y alguien con una Ult de daño puro. Y habría que ver qué sets llevas, por que con el nuevo aunque pierda daño propio ganarías un buen buffo continuamente. Y todavía te queda la petrificacion y la mineria (si, rompes todos los minerales a la vez al crear un escudo).

Acostumbrado a Zhongli el arconte anemo me ha sabido a muy poco.

Sobre el abismo, habéis probado a ir con equipos rompe escudos? Por qué en anteriores pisos te guardan la mejor puntuación, no son 9 a la vez.
Los que tenéis ya a Diluc, no tengo tan claro que Eula vaya a superarlo. Aún hemos de ver que los calculines de turno lo prueben, hagan sus numeros y vean si el que sea tan de daño físico, no va a ir en su contra, y cómo de efectivas son sus aplicaciones de hielo.

Yo es que de 5* dps solo tengo a klee, a ganyu no la cuento porque no soy de apuntar todo el rato y prefiero usarla de dps residualmente (la 2a fase del evento actual sin ir mas lejos) y mas de apoyo. Y keqing la verdad, su moveset me aburre tanto que no me veo subiendo sus talentos a corto plazo.

Sobre zhongli, ¿me lo parece o cada vez meten mas jefes y eventos, y abismo a ratos, que constantemente piden escudos? solo por eso ya lo veo un must, el tio lo puede llevar el 100% del tiempo prácticamente, solo es realmente vulnerable a la hora de reponérselo.
@Ekir Pues como Eula sea parecida a Diluc me alegrare de no tirarle, con un dps paquetillo como Diluc ya tengo bastante xD

Pero yo creo q saldrá rota, lo mismo se decía con Xiao, q como no tiene reacciones no sería tan fuerte y Fíjate lo bestia q es por si solo.

Puff no sabes lo q te pierdes por no usar a Ganyu de dps, destroza todo, yo ahora no podría vivir sin ella, ha hecho q hasta olvide a Tartaglia [qmparto]

Además yo la uso de dps pero su ulti q se puede considerar suport la tengo subida también así q mete mucho con ella, le tengo los talentos en 10-7-10 y quiero dejarla en 10-9-10.
@Kyross la estoy desaprovechando mucho la verdad :( a veces la uso para objetivos muy claros en plan oceánida y otros que se presten a recibir flechazos y joder la chica pega una morterada, eso no es un arco, es un lanzamisiles, ahora que tengo al zhongli igual sí que empiece a usarla mas de dps, que eso de apuntar y que me golpeasen jodiéndome el apuntado me reventaba.

Con xiao piensa que recibe algo de daño peleando, y hu tao incluso depende de tener la vida baja, ganyu todavía tiene un pase también porque la gente rajaba mucho de los arqueros como dps, habrá que ver que tal es Eula que pelea de una manera mas convencional si les da por empepinarla como a los otros 3. Creo que me esperaré al menos unos 5 dias desde que saquen su banner, para tirarle en serio o no.
Kyross escribió:@Ekir Pues como Eula sea parecida a Diluc me alegrare de no tirarle, con un dps paquetillo como Diluc ya tengo bastante xD

Pero yo creo q saldrá rota, lo mismo se decía con Xiao, q como no tiene reacciones no sería tan fuerte y Fíjate lo bestia q es por si solo.

Puff no sabes lo q te pierdes por no usar a Ganyu de dps, destroza todo, yo ahora no podría vivir sin ella, ha hecho q hasta olvide a Tartaglia [qmparto]

Además yo la uso de dps pero su ulti q se puede considerar suport la tengo subida también así q mete mucho con ella, le tengo los talentos en 10-7-10 y quiero dejarla en 10-9-10.

Yo no tengo a Diluc, pero a por Lady Eulalia tiro de cabeza. [amor]

Para mi Ganyu supuso un soplo de aire fresco, ya que de estar atascado en el abysmo, con ella se me permtio avanzar. [+risas] La peña sin Ganyu no se bien como hace el abysmo ahora, porque el 11-3 yo ni 2 estrellas consigo joer, entre bajarle la vida y romper luego los escudos con ganyu me falta tiempo por todas partes. :Ð
Pues yo pensaba tirarle a Eula, pero leyéndoos no se, me lo pensaré o esperare a los últimos días cuando ya se sepan los siguientes en venir. En principio no me viene mal un dps fisico, y y hace tiempo que no tiro, pero a ver los análisis que dicen
@Kyross

Xiao tiene que estar girando todo el rato en torno a tener la ulti siempre activa, pierde vida y mucho control al hacerlo y aún así, a C0, es tier A, no S, según las listas claro.

Eula es como diluc mecánicamente sin contraprestacion.

Y Ganyu y Hu tao también están puteadisimos en bastantes situaciones.
@Hierbajo Xiao tier A con las leches q mete? Según lo q veo y se pone por aquí destroza, aunque a mi eso de basar su dps en la ulti no me gusta mucho

@Ekir a mi al principio tampoco me gustaba jugar con tiros cargados pero ahora q me he acostumbrado si, no veas el gustazo de meter flechazos a kilómetros de algún enemigo bestia, y con escudos puedes de cerca sin q te interrumpan, yo creo q mi Grupo top va a ser Ganyu, Zhongli, Albedo y Diona, con los escudos de Zhongli y Diona para q no me la interrumpan y encima con bono de daño continuo, 15% por estar con escudo y 20% de ataque del nuevo set. Además q las leches de la elemental de albedo serán más fuertes por tener doble Geo y encima sueltan partículas elementales q te ponen escudos elementales, de Geo... Va a ser un grupo con 3 personajes q me pongan escudos, va a ser difícil q la interrumpan jaja.

@Pizzo ya te digo, este abismo sin Ganyu tiene q ser un suplicio, menos mal q me salió en su momento q tenía el 50/50 , para mi la mejor inversion en un pj q he tenido hasta ahora.
Por qué Bárbara tiene animación exclusiva al hacer la definitiva?, eso solo lo hacen los 5*.
Buena noticia para los que estén ahorrando para el viajero 2.0 [sonrisa] [sonrisa] viene en la segunda tanda de banners
Lo mismo se decía de Xiao por ser anemo "no va a tener reacciones, no lo veo claro etc" y al final yo creo que está bastante por encima de Diluc...

Yo dudo que Eula no supere a Diluc la verdad. Es un Dps puro, y además que no tiene reacciones (como Xiao) por ser física, así que lo van a compensar bastante.

Mi opinión es que está al nivel de Xiao. A día de hoy Ganyu y Hutao están para mí en el TOP 1 de Dps, pero el siguiente del ranking es Xiao, y después de él ya vienen Tartaglia / Diluc / Klee.

No quiero iniciar otro debate, pero esos tres no los veo al nivel de Xiao, Eula creo que sí lo estará. Yo tengo a Diluc C1 con un set de artefactos muy muy bueno (prototipo arcaico al 4) y la verdad si tuviese a Xiao creo que notaría la diferencia de Dps a favor de Xiao.
Esa es la pequeña esperanza que tengo, que vean que Eula al ser tan dependiente de daño físico va a cojear en reacciones, y por tanto la hagan mas basta haciendo el daño ella sola.

Tengo fe y ahí estoy, a medias del farmeo de sus 46 drops del elemental nuevo para subirla a 80 del tirón, pero claro, tampoco me fio al 100% que hablamos de un juego donde te tiras meses ahorrando entre personajes si no quieres tirar de visa. Me esperaré unos pocos dias que la pruebe la gente para alejar mal agüero, y luego me tiraré al banner de cabeza xD

ahora que lo pienso, también tengo la lápida del lobo esperándola... es que tendría que ser una decepción absoluta para que no la acabe pillando.
@Ekir El tener un arma de 5* para ella ya merece más la pena pillarla, aunque a ver cómo sale, yo no sé si cambiaría de opinión con Diluc si me saliese una lápida.
@Kyross

En las listas estas donde ahora mismo están sólo Ganyu y Hu tao como tier S.

Mi Ganyu hace 35.000 de daño con 5estrellas que no es su BiS sin reacciones y mi Xiao con BiS y Zhongli de 29.000 a 35.000 por salto. Xiao mejores artefactos pero claro, hay Ganyu es muy tramposa.

Que hablamos de la liga loca.

Aunque hay gana mi Beidou, con 45.000+5000+5000 a 20.000 por golpe sin hay 4 enemigos,ella sólita y sin parry Xdddd
Mi xiao c0 con homa que no es su BiS hago 50-60...con escudi de zhongli 70-80 he llegado a ver [fumando]

Cuidadito con mentar a xiao, que me pita el oído y aparezco [poraki]
@arigato

Como haces eso que yo también quiero.
Mi Ganyu con arco de amos sin reacciones elementales ronda los 50.000, pero claro volvemos a lo de siempre... Depende mucho del nivel del abismo, del nivel del enemigo, del tipo de enemigo...

Este juego necesita como el comer un muñeco Dummy para probar daños, que te calculé el DPS automáticamente y demás que eso lo tienen muchos juegos y no pasa nada.

No sé a qué esperan para meterlo , porque ya nada más que para probar que set de artefactos viene mejor y no tener que estar con calculadoras e historias vendría deputamadre.
Splatoon escribió:Mi Ganyu con arco de amos sin reacciones elementales ronda los 50.000, pero claro volvemos a lo de siempre... Depende mucho del nivel del abismo, del nivel del enemigo, del tipo de enemigo...

Este juego necesita como el comer un muñeco Dummy para probar daños, que te calculé el DPS automáticamente y demás que eso lo tienen muchos juegos y no pasa nada.

No sé a qué esperan para meterlo , porque ya nada más que para probar que set de artefactos viene mejor y no tener que estar con calculadoras e historias vendría deputamadre.

Yo ya dije que en otros juegos como TESO tienen muñecos en el housing....yo la verdad es que tampoco entiendo que no lo hayan hecho ya.

@Hierbajo con artefactos cerca de god tier y talentos 10/9/10 [inlove]
Algunas armas 5* marcan la diferencia, yo estoy deseando q me salga un arco de amos para Ganyu, ya q con alas celestiales apenas mejoro el daño q hago con el arco del peñasco oscuro, yo solo hago 30.000 con 225% de daño critico y talento al 10 :(
Además de muñecos dummy, lo que tienen que hacer es un dps meter como dios manda carai.
Yo estoy lejos de hacer esas cantidades de daño. Con Hu Tao sola siendo mi mejor carry y con la lanza del pase, llego a 15k - 16k por cargado, estando el personaje y el arma al 90 y talentos al 8 (que ojo, considero que es bastante daño, pero nada que ver con los numeros que veo por aquí).
beldum escribió:Yo estoy lejos de hacer esas cantidades de daño. Con Hu Tao sola siendo mi mejor carry y con la lanza del pase, llego a 15k - 16k por cargado, estando el personaje y el arma al 90 y talentos al 8 (que ojo, considero que es bastante daño, pero nada que ver con los numeros que veo por aquí).

Claramente son tus artefactos entonces...porque una hu tao equipada algo similar pero mejor a mi xiao, llega a los 4500 atk, 60/270 crit...

Yo no voy perfecto como esa gente, pero me di por satisfecho con 3k atk, 50 o 60/211.

Los artefactos lo son todo, yo he llegado a ver dionas quitando 20k por disparo cargado xd
@arigato

Joder, yo te digo, talentos a 8/7/8, halcón de jade y 78%de prob. Crítico, 160 u 180 de daño crítico (ahora no me acuerdo bien) y 2200 de ataque, a Nivel 80,que como sube poco el ataque y la prob. Crítico me sobra no pensaba ascender lo sólo para subirle a 9 la ulti (odio la hipostasis anemo).A C0.

Y ya te digo, 28.000 a 33.000 por salto con Zhongli, sin resonancias.
beldum escribió:Yo estoy lejos de hacer esas cantidades de daño. Con Hu Tao sola siendo mi mejor carry y con la lanza del pase, llego a 15k - 16k por cargado, estando el personaje y el arma al 90 y talentos al 8 (que ojo, considero que es bastante daño, pero nada que ver con los numeros que veo por aquí).

Hu Tao, es el personaje que más roto llevo, me da hasta vergüenza, su ulti sin bufos pega hostias de 260k sin olvidar que su ulti pega a 5 máximo a la vez.

Creo que es, en el abismo 11 sala 1 y 2 que con tan solo tirar la ulti me los cargo a todos. Por otro lado no creo que Eula llegue a ese nivel por el hecho de las reacciones pegará ostias como panes, eso si.
@halisco Creo que para tu caso la palabra "roto" se queda en poco. Habría que buscar una palabra más impactante.
Si haceis ese daño con Xiao y Hu Tao, no entiendo como Ganyu esta por encima en las tier list, cuanto pega una Ganyu bien buildeada? 300.000? Porque la mia q no creo q la lleve mal hace 30.000 de normal sin buffos ni reacciones y me da la sensación q Xiao y Hu Tao pegan más.
@halisco wtf, si no entendía que hu tao estuviese en un tier aparte con ganyu ahora sí que lo entiendo [+risas]
Kyross escribió:Si haceis ese daño con Xiao y Hu Tao, no entiendo como Ganyu esta por encima en las tier list, cuanto pega una Ganyu bien buildeada? 300.000? Porque la mia q no creo q la lleve mal hace 30.000 de normal sin buffos ni reacciones y me da la sensación q Xiao y Hu Tao pegan más.

Ganyu es muy buena porque es la que más pega con ataques y su ulti es bestial, pero tira carámbanos muchos de 10k durante 15 segundos, es muy diferente, Hu Tao pega una ostia de 260k a todo lo que este al lado eso no lo haces con Ganyu.

@Ekir Está muy rota y Ganyu lo mismo de hecho yo las suelo meter en el mismo equipo y es un verdadero show, xD
@Kyross

Y yo feliz de que mi Beidou hace 50.000 de parry y 15.000 (hasta a 4 enemigos) por rayito de la ulti.
Si alguien entra al juego esta tarde y me acelera la tetera se lo agradecería, q sino me termina a las 3am [+risas] yo ya hice una ronda por las de todos y acelere las q me dejó xD
@Ekir , sí es una pena lo de las habitaciones cerradas en la parte de arriba, bien podían haberlas hecho funcionales, aunque no tuvieran sitio para poner cosas, pero que pudieras salir al balcón del segundo piso o algo así.

@beldum me emociona saber que los que elegimos playa, podremos ver arena por fin en la segunda parte desbloqueada [+risas] , me sentí pelín estafao cuando para elegir islas, al pulsar en vista previa, se veía una playita con su muelle de madera, el mar y la arena...y al entrar estabas en la cima de una montaña [carcajad]

@Fumet según lo que has puesto, ¿quiere decir que se confirma la repetición de Klee tras Eula?, porque estaba esperando a Eula, pero a Klee le tengo unas ganas enormérrimas desde que me quedé sin ella la primera vez (me salió una "maravillosa" Jean [360º] )

@Kyross yo he pasado hace un rato por las teteras de los que tengo añadidos, a tí no te tengo, si quieres pásame ID y te uno, así olisqueo de paso tu casa XD

Saludos :)
Interesante post de Reddit donde hacen cálculos y muestran que 75% de prob crítico y 150% de daño crítico hace más daño que 50% de prob crítico y 200% de daño crítico.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _analysis/

Concretamente el 75/150 hace un 6.25% más de daño que el 50/200.
@Xanthar eso parece, Klee antes que Kazuha.

Splatoon escribió:Interesante post de Reddit donde hacen cálculos y muestran que 75% de prob crítico y 150% de daño crítico hace más daño que 50% de prob crítico y 200% de daño crítico.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _analysis/

Concretamente el 75/150 hace un 6.25% más de daño que el 50/200.

Interesante y tiene su lógica matemática.
Kyross escribió:Si alguien entra al juego esta tarde y me acelera la tetera se lo agradecería, q sino me termina a las 3am [+risas] yo ya hice una ronda por las de todos y acelere las q me dejó xD

Acabo de entrar a la tuya pero parece que alguien se me adelanto [+risas]

Yo hoy me he jodido un poco el orden de creación para cambiar los horarios de puesta/recogida de crafteos, si no ya seria lvl 5 de confianza [buuuaaaa]

Edit: si podéis alguno pasaros a darle charleta a mi gorrión para acelerar las cosas [beer]
@arigato Gracias, la intencion es lo q cuenta jaja, es q hoy ya estaba sudando q sino me la aceleraba nadie no podía dejar nada construyendo por la noche [+risas] por cierto, ayer vi tarde tu mensaje y cuando entre también se me habían adelantado xD no se si no me saltó porque estaba con el editor o q, debería saltar una ventanita o algo para avisar. Luego después de cenar cuando entre me doy una vuelta sino se me adelanta nadie :P

Yo creo q hoy llego a nivel de confianza 5, ya q dejé construyendo 2 objetos de 3* nuevos, supongo q me darán 120 cuando terminen, a no ser q sea al empezar a construirlos.

Por cierto, poco a poco voy añadiendo cosas q no son sofas y biombos [+risas] puse una chimenea y queda chula, ahora cuando compro planos intento comprar cosas de 3* q puedan venir bien para la casa, aunque si ahora se me abre la playa igual hay q empezar a poner muros o cosas de 4* para subir rapido la energia sin joder el interior de la casa con mas biombos jaja, aunque lo cierto es q ayer hice 4 muros y luego no sabía donde leches ponerlos, quedaban feos en cualquier lado xD

@Xanthar Luego te agrego ;)
Yo no sé que les costaba poner una notificación tal como hables con el pajarito de que X usuario te ha avanzado la construcción, la verdad, aparte de que esté ahí escondido en el rincón de construir cosas. Supongo que es una de tantas cosas QoL que se les pasa poner, y cuando reciban varios feedbacks al respecto lo pondrán en algún parche.

Kyross escribió:Por cierto, poco a poco voy añadiendo cosas q no son sofas y biombos [+risas] puse una chimenea y queda chula, ahora cuando compro planos intento comprar cosas de 3* q puedan venir bien para la casa, aunque si ahora se me abre la playa igual hay q empezar a poner muros o cosas de 4* para subir rapido la energia sin joder el interior de la casa con mas biombos jaja, aunque lo cierto es q ayer hice 4 muros y luego no sabía donde leches ponerlos, quedaban feos en cualquier lado xD

deja de hacerte el estrecho y llena tu casa de sofás y biombos de una vez ya joder.

Además el feismo es una corriente estética juasjuas [rtfm]
@Ekir La parte de arriba ya está fea, no quiero extenderlo al resto jaja

Esto de tener la tetera abierta me condiciona a no dejar todo por ahí mal puesto, tiene q estar decente para las visitas [+risas]
Esto ya duele, en los últimos 20 deseos al promocional desde mi cuenta principal, me salió una segadora de lluvia y una espada del tiempo, o sea me hacen llegar al deseo 10 y encima me dan esas truño de espadas que encima son super feas, sobre todo la del tiempo, una ya la tengo en refinamiento 3 y la otra en 4 [buaaj]
Ahora voy a tener que juntar otros 10 deseos para ver si ahora sí me dan una Yanfei, o a saber dios ahora que mierda de espada que nadie usa me dan.
halisco escribió:

Hu Tao, es el personaje que más roto llevo, me da hasta vergüenza, su ulti sin bufos pega hostias de 260k sin olvidar que su ulti pega a 5 máximo a la vez.

Creo que es, en el abismo 11 sala 1 y 2 que con tan solo tirar la ulti me los cargo a todos. Por otro lado no creo que Eula llegue a ese nivel por el hecho de las reacciones pegará ostias como panes, eso si.

No creo que llegue a hacer ese daño nunca jajaja. Tiene que ser la hostia ventilarse al lobo o al Tartas de literalmente dos golpes.
Tambien te digo que no me mato mucho en buscar artefactos, ademas de que generalemnte suelo tener mala suerte en subirlos cuando me sale alguno prometedor, cosa que me quita las ganas de farmear dominios. Aparte de eso, gasto bastantes recursos en tener bien a todos mis supports-carrys porque me gusta ir probando combinaciones y hacer rotaciones (Ahora mismo tengo a 13 personajes mínimo al nivel 70+, armas al 80, talentos al 6 y set decente de artefactos, y mis 3 carrys con todo al 90 y talentos al 8). La propia Hu Tao no me mete picos de daño muy tochos (relativamente hablando viendo los numeros que haceis algunos con vuestros mejores carrys), pero tambien tiene 87% de prob crítica y 160 de ME, por lo que son 16k prácticamente seguros, y con Xingqiu, llego sin problemas a los 36-37k y 80-90k la ulti, que salvo los niveles chungos del abismo significa matar de un par de golpes a cualquier otro enemigo del mapa que no sea un jefe.
Os he agregado a unos cuantos que he visto vuestras IDs por el hilo.
El que quiera agregarme, será bienvenido a la mansión de los biombos.
PSN: DJ_NARDO
ID: 700070228
@djnardo El abismo tiene un buffo enorme para hielo y daño físico. Vamos que esta hecha para Eula. Pero bueno, si no te ves capaz de hacértela ahora, Zhongli es un buen personaje para ello. Yo he skipeado Zhongli (tengo el 5 estrellas asegurado y estoy en la tirada 76, vamos que posiblemente me saldría en la próxima single), pero tengo buen equipo y me estoy pasando todo, cuando necesito escudo, tiro de Diona, que además hace buena consonancia con Ganyu, lo hará con Eula y probablemente con Ayaka que todo el mundo está esperando, pero es cierto que Zhongli hace las cosas mucho más sencillas.
Ahora llega eula acumula 30 cosas de esas para su ulti y mete 500 k.... ojalá soñar es gratis y la quiero en mi equipo =).

Pd: yo todos los días por la mañana hago ronda de relajatetera de los compis eolianos.
@Juan_Garcia Hoy le he metido caña al abismo y con un poco de paciencia y probando combinaciones he conseguido 9/9/9/8.
Me quedo a 1 minuto y algo de las 3* en la 12-3. Pero creo que practicando la bajada de escudos de los heraldos me puedo quedar cerca.
Me ha salvado el combo que comentó @Kyross de llevar a qiqi con el Tartas, pero eso me hace perder bastante dps. Pero sin ella parece que soy incapaz de pasarme la planta de los dichosos animalitos de agua. Eso si, es un gustazo llevar a Beidou con los animalitos, menudo festival de parrys.
Más adelante lo volveré a intentar con los equipos titulares, a ver si consigo pasarme los animales sin Qiqi y poder dar el tope en la 12-3 con las brujas.
47584 respuestas