Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Os voy a hacer la típica pregunta: ¿Qué hacéis con los artefactos de 4 estrellas de los sets especiales? Tipo el que da +20%def o +20% recarga de energía o los dos de +20% Atk...

Es que tengo guardados muchísimos y me falta exp para subir muchos sets que tengo pendientes... No sé si hacer una mega purga de los 4* (exceptuando quizás jugadora y berserk) e incluso hacer purga de alguno 5* que no use :-/
Splatoon escribió:Os voy a hacer la típica pregunta: ¿Qué hacéis con los artefactos de 4 estrellas de los sets especiales? Tipo el que da +20%def o +20% recarga de energía o los dos de +20% Atk...

Es que tengo guardados muchísimos y me falta exp para subir muchos sets que tengo pendientes... No sé si hacer una mega purga de los 4* (exceptuando quizás jugadora y berserk) e incluso hacer purga de alguno 5* que no use :-/

Yo quemo todo, T-O-D-0.

como mucho el de jugadora las 2 partes que tengo equipadas en fischl y ale, lo demas combustible para mis niños.

Edit: es mas, para subir el equipo de zhongli al quedarme sin morados empeze a quemar amarillos, que con la tontería pone que tengo como 400 y pico de 1000 son amarillos xd
@arigato lo que quería decir básicamente era que probaras a ir a por las magas de inicio en lugar de a por el Pyro, aunque no sea con Xiao xD

Es que a mí me pasó también y me di cuenta que haciendo eso el otro también caía o quedaba muy tocado, aunque en ese equipo si llevo yo a Xiao
spion escribió:@arigato lo que quería decir básicamente era que probaras a ir a por las magas de inicio en lugar de a por el Pyro, aunque no sea con Xiao xD

Es que a mí me pasó también y me di cuenta que haciendo eso el otro también caía o quedaba muy tocado, aunque en ese equipo si llevo yo a Xiao

Pues otro dia lo intentare a ver si eso me resuelve este problema, pero lo dudo, estoy convencido que me falta dps en ese lado por la composición/equipamiento.

Pero hoy ya lo deje, que me estaba ya cabreando el quedarme sin tiempo.
Yo aún no me he puesto con el abismo,en serio. Conseguir las 9 estrellas en el 11 lo veo facilisimo (saque 7 llendo a verlas venir, en la primera quedo el monolito a 59 por que me desoriente y no encontraba al ladronzuelo lanzando cócteles que faltaba Xdddd), el que me preocupa es el 12 (7 estrellas).

Pero bueno, probaré a poner a Xiao con Zhongli y tal vez Barbara con el libro (tengo a Xiao a 75/160 con 2200 de ataque, 29.000 por picado sólo con zhongli) y en el otro a Beidou y Albedo, que se la sopla todo un poco (con eso de tener casi 100%ulti en beidou es muy absurdo ir haciendo por golpe 10.000/15.000 de daño electro +10.000/15.000 de geo en un área enorme a hasta 4 enemigos +las ondas del vacío del orgullo celestial +cada 7/9segundos 50.000 de parry también en un buen área, las cosas se mueren fuera de pantalla, ni me enteré que había 1 maga electro con el agente y la cryo Xdddd).

@Kyross ya está! Ahora todos podéis entrar a pasear a los perros! Total, menos 1 todos son de vuestros vendedores.
Splatoon escribió:Os voy a hacer la típica pregunta: ¿Qué hacéis con los artefactos de 4 estrellas de los sets especiales? Tipo el que da +20%def o +20% recarga de energía o los dos de +20% Atk...

El de 20% a la defensa lo uso en Xinyan (2 piezas) porque la llevo a full def para que de lo máximo posible de escudo.

Los de 20% de recarga (2 piezas) los llevo en algunos support que me interesa mas tener la ulti rapido que el daño que hagan u otra utilidad ( por ejemplo en el viajero para el antiguo 11-2 del abismo y cosas así), estos set vienen bien para tener muy buena recarga de energia sin tener que tener artefactos subidos de nivel para gente con recursos mas limitados como un servidor.

Y aparte, de todos los set de 4* tengo una "muestra" de 1 por categoría (el mejor que vaya consiguiendo) por si algún día le encuentro utilidad. Incluso tengo "muestras" de un par de sets de 3 estrellas para ponérselo a personajes sin subir (el de aventurero les da algo mas de supervivencia si no quieres subirlos por la razón que sea)

La mayoría supongo que son prescindibles cuando empiezas a tener muchos artefactos de 5* y mucha morralla (y dinero :p ) para tenerlos subidos al 20. Pero opino que el el set de defensa esta aceptable, ese 20% de DEF es un buen stat de set que a un personaje full defensa le puede compensar, sobretodo para los que no nos salen los artefactos buenos al 20 por las orejas :p
Yo morados quemo casi todos ya, a veces voy dejando alguno pero por norma general los quemo, en endgame solo voy a usar dorados así q es tonteria, y cuando se me acaban los morados empiezo a quemar dorados xD

@arigato Al final q set le estas subiendo a Zhongli? El nuevo? Yo tengo dudas si farmear 2 nobleza y 2 Petra o 4 del nuevo, aunque es lo último q haré después de subir de nivel y talentos para sentir progresión. Pero creo q el mejor será 4 del nuevo.

Por cierto, me ha costado un poco el evento de hoy con eso de q fuera del círculo recibes mucho daño, llegaba bien hasta el final pero esos 2 fatui con escudo q disparan de lejos me han tocado un poco la moral, al final con la elemental de Qiqi y pagándoles con Tartaglia para bajarles el escudo fuera mientras recibía daño y curandome a la vez no ha sido para tanto, pero al principio q no salía del círculo me costaba xD
Kyross escribió:Yo morados quemo casi todos ya, a veces voy dejando alguno pero por norma general los quemo, en endgame solo voy a usar dorados así q es tonteria, y cuando se me acaban los morados empiezo a quemar dorados xD

@arigato Al final q set le estas subiendo a Zhongli? El nuevo? Yo tengo dudas si farmear 2 nobleza y 2 Petra o 4 del nuevo, aunque es lo último q haré después de subir de nivel y talentos para sentir progresión. Pero creo q el mejor será 4 del nuevo.

Por cierto, me ha costado un poco el evento de hoy con eso de q fuera del círculo recibes mucho daño, llegaba bien hasta el final pero esos 2 fatui con escudo q disparan de lejos me han tocado un poco la moral, al final con la elemental de Qiqi y pagándoles con Tartaglia para bajarles el escudo fuera mientras recibía daño y curandome a la vez no ha sido para tanto, pero al principio q no salía del círculo me costaba xD

Yo le he puesto con 4 piezas del nuevo y a mi me va bn además según veo tmb lo recomiendan en el excel ese.

El evento de hoy era claramente otra ventaja mas a los usuarios de ganyu, ya que castigaban a quienes saliesen del circulo...me tiene hasta los webus el juego con tanto beneficiar a un pj que ya de por si sin ayuda va dpm xd.
@arigato

Y a amber!

Y ojo, yo sigo pensando que si Amber saliera en banners para pillar constelaciones sería un personaje muy bueno teniendo en cuenta que es pyro.
spion escribió:Hay objetos que “pesan” más que otro por eso puedes poner menos cosas, pero la zona no se amplía sola creo, tienes que ir subiendo de niveles para desbloquear la siguiente zona me parece

Vaya, no me había fijado en eso, la próxima vez miraré a ver si pone eso del peso, aunque si lo dices entrecomillado sera que hay truco o que no es por el peso en si...

Gracias [oki]
@arigato Bueno, para el final no le beneficiaba mucho porque a los fatui con escudos primero había q bajarlos con un pj de agua, yo cansado de intentarlo con flechazos de Tartaglia al final he ido a lo bestia con dagas mientras me curaba con la elemental de Qiqi y ha sido mejor q a distancia.

Por cierto, el q tambien me toca un poco la moral es el nuevo boss semanal, vaya leches q mete, q ganas de tener el escudo de Zhongli.

Eso si, aunque a veces me haya desesperado un poco hoy se agradece cierta dificultad y q no sea todo un paseo.

Pues ya tengo 5 objetos de esos q sirven para transformar materiales de bosses semanales, parece q salen bastantes, si sigue así ya no será un problema subir talentos de personajes porque con esos comodines puedes sacar bien justo el material q necesites en ese momento.
Lo cierto es que con las piedras de soporte que daban ya se veía que querian incentivar a usar arqueros, algunas daban bonificaciones a disparos cargados y flechazos en puntos débiles, suelo usar a ganyu de apoyo pero me fue bien para el evento este de DPS junto a zhongli dándole escudo

Hierbajo escribió:@arigato

Y a amber!

Y ojo, yo sigo pensando que si Amber saliera en banners para pillar constelaciones sería un personaje muy bueno teniendo en cuenta que es pyro.

A amber curiosamente no, los del final que se quedan fuera del círculo son fatuis con escudo pyro xD

A decir verdad al final está siendo tan jodido pillar constelaciones de los personajes f2p, que como mínimo a lisa y amber bien podrian empepinarlas un poco... kaeya por lo que se ve, con el set de hielo es muy competente.
@Hierbajo bueno amber...xd, seguramente en c6 sea decente, pero decentes hay mas pjs en c0 con lo cual...ñeh

Y deja de secuestrar perros!!! cawento

@Kyross yo no les he bajado escudos, el truco es el siguiente, tiras venti se quedan juntos levitando, luego kiko de zhongli y asi se petrifican y luego saltas con xiao y de los impactos les hace mini knockeos que les impiden ni moverse ni atacar y morir [fumando]

Asi que si yo hago eso pillando rayos, una ganyu bien equipada y con una estratagema similar los desintegra de la faz de la tierra...

Esta claro que a falta de ver que pjs y arcontes salen de por medio, mi objetivo es ganyu que es pepino y encima no tengo prácticamente nada de hielo competente...tengo a kaeya c1 desnudo, pero me niego xD
Kyross escribió:Pues ya tengo 5 objetos de esos q sirven para transformar materiales de bosses semanales, parece q salen bastantes, si sigue así ya no será un problema subir talentos de personajes porque con esos comodines puedes sacar bien justo el material q necesites en ese momento.

No lo celebres demasiado. A mi me salieron al principio muchos prototipos de armas y hace meses que no me cae ninguno.

No me extrañaría nada que "mágicamente" el drop cayera en picado algún día, de esta gente me fio menos que de un mono con machete.
Yo tengo UN (1) objeto de cambiar materiales entre los 8 bosses de estas dos semanas, así que depende de la suerte de cada persona.

Pero bueno una por otra, el nuevo boss me ha dado en estas dos semanas 4 materiales de los de Eula, así que contento.
@arigato Pues ya solo me faltan Xiao, Venti y Zhongli para esa combinación [qmparto]

Yo la verdad q estoy encantado con Ganyu, de mis personajes es el q más me gusta y más destroza con diferencia, y eso q no tengo arco de amos.

Después de Ganyu los Pjs q más me gustaría tener es Xiao por lo bestia q es y Zhongli q por suerte este lo tendré en breve, en su día tuve q elegir entre Ganyu y Xiao y la verdad q no me arrepiento de haber tirado por Ganyu ya q en mis equipos encaja mejor, también me gustaría tener a Xiao claro, pero todo no se puede.

Y a ver cómo sale Eula, es casi imposible conseguirla, pero si sale muy rota quizás tire unos deseos para probar suerte.

Aunque ahora mismo casi me gustaria más q saliese otro banner de armas tipo lápida/báculo de homa o arco de amos, ya q ahora mismo me encantaria tener cualquiera de esas 3 armas y tengo ya acumuladas 30 tiradas en ese banner.

@caos1 puff prototipos, yo ni me acuerdo cuando fue la última vez q me salió uno... A mi del nuevo ítem realmente me han salido 4, ya q uno lo regalaban con la misión, pero vamos, 4 de 8 bosses no está mal, es un 50% .

Encima como dije tanto la semana pasada como esta me han dropeado materiales q quería, así q 2 semanas muy buenas en ese sentido la verdad.
Por cierto y hablando de prototipos: hoy mi primo y yo hemos hecho un cálculo de cuántos prototipos tenemos entre sin usar y creados.

A mi me salieron 19 y a el 20. Mañana la pillo la cuenta a mi pareja a ver si más o menos se cumple esa media también.

De lo que más me arrepiento es de haber gastado dos prototipos en el arma de Bárbara... Pero los demás si están bien usados jaja.

¿Cuántos tenéis vosotros en total?
@arigato

No voy a gastar ni una intramora para comprar todos vuestros perros.

@Ekir

Yo iba con Ganyu y al final sólo la use para un par de arqueros hilichurls. Cuando todavía el área no es demasiada pequeña en el borde a pegar al enemigo que esté dentro para que los rayos o el parry den a los de fuera y cuando salen los francotiradores elemental de Barbara, adiós escudos y alguna ulti.

@Kyross

Yo ya tengo materiales para su arma, subirla a 90, 3 millones de mora y a partir de mañana a farmear artefactos. De talentos libros tengo a mil por que no tengo ningún personaje que use que vaya a resistencia, y de momento tengo un cuerno y un conversor de esos. Harán casi dos meses sin tirar y tengo casi 10.000 prontos y el Pity en 74.

Eso sí, yo creo que va a decepcionar, sin ser mala.
lordsade escribió:
spion escribió:Hay objetos que “pesan” más que otro por eso puedes poner menos cosas, pero la zona no se amplía sola creo, tienes que ir subiendo de niveles para desbloquear la siguiente zona me parece

Vaya, no me había fijado en eso, la próxima vez miraré a ver si pone eso del peso, aunque si lo dices entrecomillado sera que hay truco o que no es por el peso en si...

Gracias [oki]

Si, es que no es visible. Hay una especie de indicar que pone “carga” y funciona como un semáforo, y cuando se pone rojo no te deja poner nada más. Yo lo tenía esta mañana en rojo y no podía poner nada, pero he quitado al perro y se ha puesto amarillo y me ha dado para poner unas cuantas cosas más... una pena, porque prefería al perro, pero quizás MiHoYo está en contra de las mascotas

No voy a gastar ni una intramora para comprar todos vuestros perros.

@Ekir

Yo iba con Ganyu y al final sólo la use para un par de arqueros hilichurls. Cuando todavía el área no es demasiada pequeña en el borde a pegar al enemigo que esté dentro para que los rayos o el parry den a los de fuera y cuando salen los francotiradores elemental de Barbara, adiós escudos y alguna ulti.

@Kyross

Yo ya tengo materiales para su arma, subirla a 90, 3 millones de mora y a partir de mañana a farmear artefactos. De talentos libros tengo a mil por que no tengo ningún personaje que use que vaya a resistencia, y de momento tengo un cuerno y un conversor de esos. Harán casi dos meses sin tirar y tengo casi 10.000 prontos y el Pity en 74.

Eso sí, yo creo que va a decepcionar, sin ser mala.

¿Y como te los llevas eh?, vas con bistecs o que [+furioso]

Yo tengo a mi perrete dentro en casita, antes cuando te he leído he tenido que revisar que aún estaba ahí sardinilla.

Con estas cosas no se juegan...entre tu secuestrando mascotas y @kyross que monta fiestas con todos los de eol en mi tetera en mi ausencia...me tenéis contento [looco]

@Splatoon voy a mirar y edito aqui...

Edit: 4 hechas y 14 sin hacer...18 total [rtfm]

Pd: si alguien quiere darme aceleron en la tetera es buen momento "guiño, guiño".
@arigato

Eh, yo no puedo robar perros, sólo comprar los que habéis dejado abandonados en la tienda a su suerte.

Eso sí, si queréis perros comprad los el viernes, que pienso ponerme una alarma a las 4:00 y hacerme con todos los perros que haya en vuestras tiendas el sábado. Juarjuarjuar

Eh, yo no puedo robar perros, sólo comprar los que habéis dejado abandonados en la tienda a su suerte.

Eso sí, si queréis perros comprad los el viernes, que pienso ponerme una alarma a las 4:00 y hacerme con todos los perros que haya en vuestras tiendas el sábado. Juarjuarjuar

Ostras, estaba entrando en las teteras de todos antes de chapar, y he entrado en una y he pensado en ti...y es que era la tuya!!!, que chulada lo que te has montado fuera [amor]

INULAND!

mis dieses, da paz entrar en tu tetera [oki]

La tetera de Hierbajo en primera persona:

Imagen
@arigato Acelerado :p y si te apetece darte una vuelta por la mia serás bienvenido jaja

Joer q asco lo de q se llene el exterior, tengo varias cosas construidas q no puedo poner, supongo q habrá q centrarse en el interior.
Kyross escribió:@arigato Acelerado :p y si te apetece darte una vuelta por la mia serás bienvenido jaja

Joer q asco lo de q se llene el exterior, tengo varias cosas construidas q no puedo poner, supongo q habrá q centrarse en el interior.

Ty, acelerado tu tmb [beer]

Sep, ten en cuenta que mientras el exterior cuenta como 1 zona con X peso, en el interior es igual pero x5...además que con los desafíos de tetelibro o incluso los niveles de confianza del gorrión van dando practicamente todo para el exterior...

Muy chula os esta quedando a algunos eh, me cawuen to, yo tmb quiero dejarla bonica [buuuaaaa]
Del culo de Zhongli se puede hablar y hasta gritarlo, pero menciona culos de waifus y te caen los de la orden franciscana.
spion escribió:Si, es que no es visible. Hay una especie de indicar que pone “carga” y funciona como un semáforo, y cuando se pone rojo no te deja poner nada más. Yo lo tenía esta mañana en rojo y no podía poner nada, pero he quitado al perro y se ha puesto amarillo y me ha dado para poner unas cuantas cosas más... una pena, porque prefería al perro, pero quizás MiHoYo está en contra de las mascotas

Ok, yo tengo 2 perros 1 gato y una garza así que...

He quitado los animales y me deja poner más cositas. Gracias de nuevo.
@arigato

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Además no lo hice a posta, pero los perros que están tomando el té se abalanzan sobre ti desde su santuario al verte.
Yo tengo un perrete fuera, otro en el piso superior, y un gatete en el principal, y la verdad que mola mucho ver esos amasijos de píxeles achuchables acercarse o reaccionar con tu personaje en cuanto te ven.

¿La confianza subía solo al crear cosas nuevas, o había que ponerlas también? Si incluye lo segundo, ¿se pueden quitar luego? yo también quiero tener mis animalicos, quiero el jabalí y la garza [decaio]
Estoy farmeando el nuevo set para Eula, y ayer me salió una pieza que es dios en este juego, sobre todo teniendo en cuenta que los artefactos que me salen excepto los de Hu tao son bastante mierda.

Una corona de probabilidad de critico, con 33% de daño critico, 4,1 porcentual de ataque, ataque plano y vida porcentual.

Poniendo el set (y todavia lo puedo mejorar porque el reloj no me convence) tendría a Eula con 175 de critico y 50 de probabilidad (49,7% en realidad, pero hay una pieza que todavía me queda escalar a 20), ademas de 40% de ataque en substats, con un arma que no tenga ni critico ni probabilidad. Hace un mes me salió la lapida del lobo, pero aqui si me voy a esperar a que salga el personaje, que no seria la primera vez que un arma de 4 estrellas sea mejor que una concreta de 5 para un personaje.

Por cierto, he visto muchos videos de gente que manda a la mierda piezas con mucho ataque en substats, y aunque el ataque es peor que el daño critico, es un pequeño porcentaje de diferencia. Ejemplo, una pieza de 15% de ataque y 17% de critico, va a ser mejor que una pieza sin ataque y 27% de critico.
Splatoon escribió:Por cierto y hablando de prototipos: hoy mi primo y yo hemos hecho un cálculo de cuántos prototipos tenemos entre sin usar y creados.

A mi me salieron 19 y a el 20. Mañana la pillo la cuenta a mi pareja a ver si más o menos se cumple esa media también.

De lo que más me arrepiento es de haber gastado dos prototipos en el arma de Bárbara... Pero los demás si están bien usados jaja.

¿Cuántos tenéis vosotros en total?

Tengo 17 prototipos sin hacer y 7 prototipos creados, por lo que 24 en total.

Ekir escribió:Yo tengo un perrete fuera, otro en el piso superior, y un gatete en el principal, y la verdad que mola mucho ver esos amasijos de píxeles achuchables acercarse o reaccionar con tu personaje en cuanto te ven.

¿La confianza subía solo al crear cosas nuevas, o había que ponerlas también? Si incluye lo segundo, ¿se pueden quitar luego? yo también quiero tener mis animalicos, quiero el jabalí y la garza [decaio]

Solo sube la confianza cuando creas algo por primera vez, independientemente de si luego lo colocas o no.
@beldum ten en cuenta que el juego ha regalado 3 (si mal no recuerdo).

Parece que más o menos estamos todos en la media de unos 20-23 prototipos que nos han salido en los jefes durante estos 7 meses + los que nos han regalado + la tienda.

PD: Lo que dice @juan_garcia debajo es cierto, en la tienda de Mondstad y Liyue se podían comprar, creo que uno de cada tipo. Así que habría que descontar 5 a la cifra total que tenemos xD

Vamos, que más o menos lo que caen son 1.5 prototipos al mes, así llegaríamos a los 20 de media: 5 de tiendas + 10-14 de jefes + 3 que ha regalado el juego en eventos.
Yo entre los que tengo y he gastado al principio del juego unos 21 prototipos (algunos ya te los regalaban o los podías comprar en la tienda esta de Liyue y Monstand). Apenas me salen de los bosses. De hecho, llevo con 4 prototipos de lanza y 4 prototipos de Arco que no he gastado ninguno al menos 2 meses, porque siempre tengo ahi rondando en la cabeza crear un arco para Ganyu.

No los gasto, porque creo que en algun momento nos van a dejar crear armas de 5 estrellas y nos van e pedir muchos mas prototipos (pudiera estar equivocado).

@Splatoon lo acabo de mirar entre la tienda de Liyue y la de Monstand son 5 los que podías obtener, no recuerdo si ademas te daban en algun evento o misiones. Entre los que he gastado y los que tengo son 21, por lo que he conseguido como mucho 16 de los bosses.
¿Algún consejo con el desafío del segundo set del evento? Que salen en la segunda fase tres fatui y luego dos rogues de estos y no me da tiempo ni de broma xD. Supongo que habrá algún truco...

Gracias hermosos.

@pizzo luego probaré con el tartaletas a ver, gracias :*
Khorgrim escribió:¿Algún consejo con el desafío del segundo set del evento? Que salen en la segunda fase tres fatui y luego dos rogues de estos y no me da tiempo ni de broma xD. Supongo que habrá algún truco...

Gracias hermosos.

Eso es el 11-3?? Yo me quedao ataskado ahí... me lo he pasado pero con 0 estrellas. [mad] [mad] 3 estrellas el 11-1 y el 11-2, pero el 11-3 diria que vaya tela, jaja.

Ahora han puesto muy fáciles el 11-1 y 11-2 y lo de que los bichos le pegan al cacharro lo han puesto el 11-1, pero salen muchos menos, vamos que lo han nerfeado un poco, pero a cambio te han metido un 11-3 que cuidao.... :Ð

La primera parte con el Tartas + Qiqi yendo primero a por el gordo para que no cure a otros y tal practicamente los deleteo en 0, pero la segunda parte... joder primero hay que tirar de daño fisico y despues quitarle las barreras que con ganyu poco a poco se quitan, pero inviertes demasiado tiempo, mucho más del que se necesita para sacar las 3 estrellas.

Tiene que molar el "padre" de estos del 11-3 que sale en el 12-3 :Ð

PD: Vale creo que no tiene nada que ver con el abismo... yo los fatuis con el tartas + qiqi congelandolos y la ulti practicamente los deleteo, siempre primero yendo primero a por el gordo que cura al resto y la batalla se te puede hacer infinita. :)
Me faltan 190 para subir al 5 de confianza y asi tener otra zona exterior maleable...pero creo que solo conseguiré 180p mñn xd
arigato escribió:Me faltan 190 para subir al 5 de confianza y asi tener otra zona exterior maleable...pero creo que solo conseguiré 180p mñn xd

Se os va a notar bastante la ventaja a los que estáis recibiendo a diario (y visitando) teteras porque a lo tonto las 4 horas que te descuentan los visitantes marcan la diferencia xD

Por ejemplo, con los biombos si los pones a las 10 de la mañana y tienes mucho tránsito en tu tetera, a las 22:00 ya los tienes, y dejas puestos otros y si te visitan entre las 22:00 y las 10 de la mañana del día siguiente ya puedes poner otros 3, por tanto mientras que los autistas de las teteras como yo cuando ponemos a fabricar biombos al comernos sus 16 horas sin descuento nos jode el día completo. Así que los que dais juego y recibís tenéis ahí la ventaja y se va a notar.

Personalmente tampoco me importa llegar a nivel máximo una semanita más tarde xD Está bien que hayan hecho que el multiplayer sirva para avanzar más rápido para quien quiera meterse más a fondo en la mecánica.

Voy a cambiar mi estrategia y los biombos solo hacerlos con las botellas que sobren (2 de las 5) y ponerme a fabricar mejor cosas de 12 horas, porque así aprovecho las 24 horas de cada día. Creo que así lo voy a optimizar mucho más. Tres objetos de 12 horas son 180 puntos al día, mientras que un biombo es cierto que da 90, pero te jode bastante el timing, porque es "día y medio", y dejarlo puesto no me compensa porque al final estoy perdiendo medio día (270 puntos en 24 horas el biombo vs 360 de los de 2*)

Conclusión:
- 2 biombos al día con botellas
- 6 objetos de 12 horas (3 y 3) hasta que me aplíen a 4 y 4
- 3 botellas para recetas nuevas y subir rango de confiaza.
@Splatoon Y como idea loca, ¿no seria mas sencillo agregarme a mi o a otro del foro para acelerar teteras? Xd.

Si es que no te gusta que entren a tu mundo por lo de robarte recursos, la tetera va a parte, puedes poner mundo cerrado y tetera abierta.

Luego si quieres después de tener tetera a tope me borras si quieres, yo estoy yendo a teteras de gente que ni es del foro ni conozco, que me han agregado de la lista de "ultimos jugadores del multi" xD

Edit: mi rutina diaria es similar...

3 botellas destinadas a 3 recetas nuevas para subir confianza, 2 restantes biombos y dejo puestos 3 biombios por la mñn...acaban a la noche y dejo puestos otros 3 que acaban a la mñn siguiente.
@arigato Lo malo es que para que el plan funcione / no se vaya al garete con los biombos cada 12 horas hay que tener muuucha actividad, como estais teniendo vosotros ahora. Es que si no te aceleran alguna vez ya no te salen las cuentas y se te va al traste el plan de cada 12 horas xD por eso creo que es mejor ir a lo seguro y con los objetos de 2 estrellas aunque tengas algunos puntos menos pero al menos no tendría la paranoia al irme a dormir de "ufff ¿me entrará alguien y mañana en el desayuno podré poner la siguiente tanda de biombos? o me tendré que comer 4 horas extras y acabar a las 14:00?"

Yo soy muy cuadriculado y como se me descuadren las cuentas me pongo nervioso jajaj!! prefiero ir a lo seguro y saber que el control lo tengo yo cada 12 horas XD

PD: yo estoy ya por 10.000 de energía pero hasta mañana no llegaré a nivel 5, empecé un día después con el housing prácticamente.
Splatoon escribió:@arigato Lo malo es que para que el plan funcione / no se vaya al garete con los biombos cada 12 horas hay que tener muuucha actividad, como estais teniendo vosotros ahora. Es que si no te aceleran alguna vez ya no te salen las cuentas y se te va al traste el plan de cada 12 horas xD por eso creo que es mejor ir a lo seguro y con los objetos de 2 estrellas aunque tengas algunos puntos menos pero al menos no tendría la paranoia al irme a dormir de "ufff ¿me entrará alguien y mañana en el desayuno podré poner la siguiente tanda de biombos? o me tendré que comer 4 horas extras y acabar a las 14:00?"

Yo soy muy cuadriculado y como se me descuadren las cuentas me pongo nervioso jajaj!! prefiero ir a lo seguro y saber que el control lo tengo yo cada 12 horas XD

Jaja como quieras [beer]

Entiendo lo de que si no cuadran las cuentas te quedas ¬_¬ , alguna vez me ha pasado y les doy mensajes indirectos...rollo "entra en mi tetera y aceleramela" [qmparto]

Pd: ¿sabeis algún buen spot de farmeo de slimes?, me he quedado seco y papi zhongli tiene hambre.
Una duda. Estoy revisando builds de Zonghli para ver que me puede interesar más y me ha entrado una duda muy raruna.
Sabeis si el bono de ataque del nuevo set para Zonghli stackearia con el bono de ataque de otro personaje que llevara nobleza? Es que no hay manera de encontrarlo por internet. O a malas, si alguien me haría el favor de hacer la prueba.
Gracias.
djnardo escribió:Una duda. Estoy revisando builds de Zonghli para ver que me puede interesar más y me ha entrado una duda muy raruna.
Sabeis si el bono de ataque del nuevo set para Zonghli stackearia con el bono de ataque de otro personaje que llevara nobleza? Es que no hay manera de encontrarlo por internet. O a malas, si alguien me haría el favor de hacer la prueba.
Gracias.

Mi beidou tiene 1632 ATQ.

Con el set de zhongli nuevo, 1779 y activando luego nobleza 1.926.

Por si acaso, he comprobado a solo activar lo de nobleza, de esa forma se queda en 1,779.

Asi que si se stackea [oki]
@arigato Perfecto, muchísimas gracias. Grandísima noticia entonces.
Estoy viendo por vez primera el google doc ese de los pesos y parece que tendré que terraformar algo los exteriores de la casa. A la porra montañas y buena parte de los árboles.

Ando tentado de competir con hierbajo y arramblar con perretes, pero me bastará una garza y un jabalí :p
@arigato Yo cuando estoy en el juego a veces hago rondas de teteras para intentar acelerar a la gente y siempre me suele acelerar alguien la mia, pero siempre q necesites si estoy on line manda un mensaje o avisa por aquí q seguro cualquiera entra q es un momento, el foro también esta bien para pedir estas cosas si hacen falta y así nos ayudamos todos.

Yo suelo poner cosas de 3* para asegurar q son 14 horas y con la ayuda de amigos se queda en 10, ya q no tengo horas exactas para entrar y es en plan q una vez se hacen por la noche y otra por el día, tampoco tengo especial prisa.

Yo hasta ahora compraba y construia con botellas cosas de 4* pero estoy empezando a comprar de 3* q me gusten porque las de 4* son de fuera y no tengo sitio para poner fuera ya.
A los que no tenéis sitio fuera: meted las mascotas dentro de la casa. Yo quitando mis 2 perros y mi gato pude meter todas las terraformaciones, una casa más y una señal y aún tengo la señal en amarillo (vamos, que puedo meter más cosas).

Las mascotas son un sumidero de peso, yo no las pondría fuera hasta que no hayáis llegado a los 20.000 puntos, o al menos hasta que no hayáis bloqueado una segunda zona, y esa zona como no la mostrais en vuestra tetera podéis tenerla hecha unos zorros para meter puntos a saco y dejar vuestra principal para la reserva de animales que todos deseamos XD

@arigato yo cuando necesitaba slimes iba a las costas de Liyue, que hay un montón, pero claro supongo que será eso óptimo cero... en youtube seguro que encuentras rutas óptimas!
Kyross escribió:@arigato Yo cuando estoy en el juego a veces hago rondas de teteras para intentar acelerar a la gente y siempre me suele acelerar alguien la mia, pero siempre q necesites si estoy on line manda un mensaje o avisa por aquí q seguro cualquiera entra q es un momento, el foro también esta bien para pedir estas cosas si hacen falta y así nos ayudamos todos.

Yo suelo poner cosas de 3* para asegurar q son 14 horas y con la ayuda de amigos se queda en 10, ya q no tengo horas exactas para entrar y es en plan q una vez se hacen por la noche y otra por el día, tampoco tengo especial prisa.

Yo hasta ahora compraba y construia con botellas cosas de 4* pero estoy empezando a comprar de 3* q me gusten porque las de 4* son de fuera y no tengo sitio para poner fuera ya.

Si jaja, ya viste ayer deje por aqui en el foro la sutileza de si os apetecía alguno a acelerarme jeje, igualmente si veo que nadie me a acelerado porque lo he puesto mas tarde o han entrado antes e intentado ayudar y yo no tenia nada o ya me habian ayudado...siempre miro si hay alguien conectado de la lista y le pregunto si puede acercarse un moment y listo.

Y si no siempre me quedara la lista de ultimos jugados en el multi como hicieron conmigo xd.

Yo ya solo compro azules porque como dices el resto morado es todo exterior...

@Ekir las elevaciones esas de terrenos no las quites, pesan menos que los arboles y dan muchas por tetelibro de desafio.

Si os veis necesitados de cambiar algo de fuera, lo primero a quitar son animales > arboles y mas no he mirado xd

@Splatoon ty por el tip, echare un vistazo [beer]
Bueno pues os he hecho caso y el pobre perro ahora duerme en casa, han quedado los exteriores sin vida [buuuaaaa] al menos me ha permitido poner todos los trastos de exteriores que me quedaban y ya tengo la moneda a 24/h...

esto ya va solo prácticamente y la casa no ha quedado mal (para mi gusto) [buenazo]
@Ekir Ya tienes 10.000? Yo no llego ni a los 9300 todavía y eso q ya meti también al perro en la casa jaja

A ver si esta noche cuando se termine lo q estoy haciendo aunque sea lleno la casa de biombos para llegar a los 10.000 jaja, pero no creo q llegue hoy.

Es q no quiero poner más biombos :(
@Splatoon

Esclavitud del meta. Yo soy esclavo de waifus, Husbandos y animalitos.
47584 respuestas