› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Os voy a hacer la típica pregunta: ¿Qué hacéis con los artefactos de 4 estrellas de los sets especiales? Tipo el que da +20%def o +20% recarga de energía o los dos de +20% Atk...
Es que tengo guardados muchísimos y me falta exp para subir muchos sets que tengo pendientes... No sé si hacer una mega purga de los 4* (exceptuando quizás jugadora y berserk) e incluso hacer purga de alguno 5* que no use :-/
spion escribió:@arigato lo que quería decir básicamente era que probaras a ir a por las magas de inicio en lugar de a por el Pyro, aunque no sea con Xiao xD
Es que a mí me pasó también y me di cuenta que haciendo eso el otro también caía o quedaba muy tocado, aunque en ese equipo si llevo yo a Xiao
Splatoon escribió:Os voy a hacer la típica pregunta: ¿Qué hacéis con los artefactos de 4 estrellas de los sets especiales? Tipo el que da +20%def o +20% recarga de energía o los dos de +20% Atk...
Es que tengo guardados muchísimos y me falta exp para subir muchos sets que tengo pendientes... No sé si hacer una mega purga de los 4* (exceptuando quizás jugadora y berserk) e incluso hacer purga de alguno 5* que no use :-/
Kyross escribió:Yo morados quemo casi todos ya, a veces voy dejando alguno pero por norma general los quemo, en endgame solo voy a usar dorados así q es tonteria, y cuando se me acaban los morados empiezo a quemar dorados xD
@arigato Al final q set le estas subiendo a Zhongli? El nuevo? Yo tengo dudas si farmear 2 nobleza y 2 Petra o 4 del nuevo, aunque es lo último q haré después de subir de nivel y talentos para sentir progresión. Pero creo q el mejor será 4 del nuevo.
Por cierto, me ha costado un poco el evento de hoy con eso de q fuera del círculo recibes mucho daño, llegaba bien hasta el final pero esos 2 fatui con escudo q disparan de lejos me han tocado un poco la moral, al final con la elemental de Qiqi y pagándoles con Tartaglia para bajarles el escudo fuera mientras recibía daño y curandome a la vez no ha sido para tanto, pero al principio q no salía del círculo me costaba xD
spion escribió:Hay objetos que “pesan” más que otro por eso puedes poner menos cosas, pero la zona no se amplía sola creo, tienes que ir subiendo de niveles para desbloquear la siguiente zona me parece
Hierbajo escribió:@arigato
Y a amber!
Y ojo, yo sigo pensando que si Amber saliera en banners para pillar constelaciones sería un personaje muy bueno teniendo en cuenta que es pyro.
Kyross escribió:Pues ya tengo 5 objetos de esos q sirven para transformar materiales de bosses semanales, parece q salen bastantes, si sigue así ya no será un problema subir talentos de personajes porque con esos comodines puedes sacar bien justo el material q necesites en ese momento.
lordsade escribió:spion escribió:Hay objetos que “pesan” más que otro por eso puedes poner menos cosas, pero la zona no se amplía sola creo, tienes que ir subiendo de niveles para desbloquear la siguiente zona me parece
Vaya, no me había fijado en eso, la próxima vez miraré a ver si pone eso del peso, aunque si lo dices entrecomillado sera que hay truco o que no es por el peso en si...
Gracias
No voy a gastar ni una intramora para comprar todos vuestros perros.
@Ekir
Yo iba con Ganyu y al final sólo la use para un par de arqueros hilichurls. Cuando todavía el área no es demasiada pequeña en el borde a pegar al enemigo que esté dentro para que los rayos o el parry den a los de fuera y cuando salen los francotiradores elemental de Barbara, adiós escudos y alguna ulti.
@Kyross
Yo ya tengo materiales para su arma, subirla a 90, 3 millones de mora y a partir de mañana a farmear artefactos. De talentos libros tengo a mil por que no tengo ningún personaje que use que vaya a resistencia, y de momento tengo un cuerno y un conversor de esos. Harán casi dos meses sin tirar y tengo casi 10.000 prontos y el Pity en 74.
Eso sí, yo creo que va a decepcionar, sin ser mala.
Eh, yo no puedo robar perros, sólo comprar los que habéis dejado abandonados en la tienda a su suerte.
Eso sí, si queréis perros comprad los el viernes, que pienso ponerme una alarma a las 4:00 y hacerme con todos los perros que haya en vuestras tiendas el sábado. Juarjuarjuar
Kyross escribió:@arigato Acelerado y si te apetece darte una vuelta por la mia serás bienvenido jaja
Joer q asco lo de q se llene el exterior, tengo varias cosas construidas q no puedo poner, supongo q habrá q centrarse en el interior.
spion escribió:Si, es que no es visible. Hay una especie de indicar que pone “carga” y funciona como un semáforo, y cuando se pone rojo no te deja poner nada más. Yo lo tenía esta mañana en rojo y no podía poner nada, pero he quitado al perro y se ha puesto amarillo y me ha dado para poner unas cuantas cosas más... una pena, porque prefería al perro, pero quizás MiHoYo está en contra de las mascotas
Splatoon escribió:Por cierto y hablando de prototipos: hoy mi primo y yo hemos hecho un cálculo de cuántos prototipos tenemos entre sin usar y creados.
A mi me salieron 19 y a el 20. Mañana la pillo la cuenta a mi pareja a ver si más o menos se cumple esa media también.
De lo que más me arrepiento es de haber gastado dos prototipos en el arma de Bárbara... Pero los demás si están bien usados jaja.
¿Cuántos tenéis vosotros en total?
Ekir escribió:Yo tengo un perrete fuera, otro en el piso superior, y un gatete en el principal, y la verdad que mola mucho ver esos amasijos de píxeles achuchables acercarse o reaccionar con tu personaje en cuanto te ven.
¿La confianza subía solo al crear cosas nuevas, o había que ponerlas también? Si incluye lo segundo, ¿se pueden quitar luego? yo también quiero tener mis animalicos, quiero el jabalí y la garza
Khorgrim escribió:¿Algún consejo con el desafío del segundo set del evento? Que salen en la segunda fase tres fatui y luego dos rogues de estos y no me da tiempo ni de broma xD. Supongo que habrá algún truco...
Gracias hermosos.
arigato escribió:Me faltan 190 para subir al 5 de confianza y asi tener otra zona exterior maleable...pero creo que solo conseguiré 180p mñn xd
Splatoon escribió:@arigato Lo malo es que para que el plan funcione / no se vaya al garete con los biombos cada 12 horas hay que tener muuucha actividad, como estais teniendo vosotros ahora. Es que si no te aceleran alguna vez ya no te salen las cuentas y se te va al traste el plan de cada 12 horas xD por eso creo que es mejor ir a lo seguro y con los objetos de 2 estrellas aunque tengas algunos puntos menos pero al menos no tendría la paranoia al irme a dormir de "ufff ¿me entrará alguien y mañana en el desayuno podré poner la siguiente tanda de biombos? o me tendré que comer 4 horas extras y acabar a las 14:00?"
Yo soy muy cuadriculado y como se me descuadren las cuentas me pongo nervioso jajaj!! prefiero ir a lo seguro y saber que el control lo tengo yo cada 12 horas
djnardo escribió:Una duda. Estoy revisando builds de Zonghli para ver que me puede interesar más y me ha entrado una duda muy raruna.
Sabeis si el bono de ataque del nuevo set para Zonghli stackearia con el bono de ataque de otro personaje que llevara nobleza? Es que no hay manera de encontrarlo por internet. O a malas, si alguien me haría el favor de hacer la prueba.
Gracias.
Kyross escribió:@arigato Yo cuando estoy en el juego a veces hago rondas de teteras para intentar acelerar a la gente y siempre me suele acelerar alguien la mia, pero siempre q necesites si estoy on line manda un mensaje o avisa por aquí q seguro cualquiera entra q es un momento, el foro también esta bien para pedir estas cosas si hacen falta y así nos ayudamos todos.
Yo suelo poner cosas de 3* para asegurar q son 14 horas y con la ayuda de amigos se queda en 10, ya q no tengo horas exactas para entrar y es en plan q una vez se hacen por la noche y otra por el día, tampoco tengo especial prisa.
Yo hasta ahora compraba y construia con botellas cosas de 4* pero estoy empezando a comprar de 3* q me gusten porque las de 4* son de fuera y no tengo sitio para poner fuera ya.