› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:Aparte de altar de alquimia, creo que no podemos hacer cocina en el exterior por ahora, no?
Solo le falta que pongan esas cosas, un teleport rápido a la tetera desde el mapa, y por mi parte ya le darian a las ciudades, que encima tienen sus trastos/npcs basuriles al lado que como te acerques demasiado o por el ángulo que no debes te pones a leer/hablar en vez de usar el item.
La cocina en un rincón, la forja a unos metros, acabando el triángulo el altar, todo tal como aparezcas en la tetera, beso al aire en plan chef italiano y soltar un "perfection" xD
...y si nos crean una katherine en la tetera ya sería lo máximo, que me da a mi que las 2 que hay son clones, que nos pidan los materiales para hacer una y arreando
spion escribió:Yo me lo he hecho bastante ligh, poco más de 5300, es que sabiendo que con 20.000 punto se saca todo voy a a ir al mínimo creo. El otro día sí me saque 6275 o así probando un par de combinaciones, pero hoy me ha dado pereza ponerme a aumentar cosas, encima me puse lo del rayo que te hace daño y quita energía elemental y cada vez que salía de la zona me reventaba xD
Splatoon escribió:De hecho yo creo que en este evento conseguir los 20.000 puntos no sirve absolutamente de nada :S
Y mira que no es ni difícil llegar a los 20.000, son 5.000 por sesión que es bastante dificultad "media-un pelín alta"
Pues con llegar a los 15.000 (3.750 por sesión, medio-fácil) ya compras toda la tienda y consigues la tarjeta.
Y ya directamente hacer 7.000 y pico por sesión y llegar a los 30.000 puntos sí que no da nada, pero nada nada.
ninjaman69 escribió:Creo que soy el único que no ha empezado la tetera, entonces dan recursos valiosos por entrar a eso?
ninjaman69 escribió:Creo que soy el único que no ha empezado la tetera, entonces dan recursos valiosos por entrar a eso?
ninjaman69 escribió:@Kyross Pues sí suena interesante, es que ya estoy super saturado, a ver si la empiezo mañana de poco a poco.
@beldum No estaba ni enterado de los beneficios, pensaba que solo estaban todos en plan porque les gusta, pero ahora veo que hay intereses, la haré en plan apilar 2 o 3 cosas mal puestas guarramente para cumplir.
beldum escribió:ninjaman69 escribió:@Kyross Pues sí suena interesante, es que ya estoy super saturado, a ver si la empiezo mañana de poco a poco.
@beldum No estaba ni enterado de los beneficios, pensaba que solo estaban todos en plan porque les gusta, pero ahora veo que hay intereses, la haré en plan apilar 2 o 3 cosas mal puestas guarramente para cumplir.
Bueno, a mi me gusta el tema de tener una zona propia donde poder decorar, ya que me gusta bastante el genero, pero admito que si encima te dan recompensas, pues mas incentivo hay xD. Si hicieran un par de arreglitos, como meter un mini gremio con Catherine o un tp que se pudiera acceder desde el mapa, la usaría como zona donde gestionarlo todo (piensa que puedes hacerte forja, mesa de alquimia y cocina donde tu quieras, por lo que te lo puedes poner todo junto si quisieras).
AngoraSaki escribió:@Ekir
Nunca jamás he pagado por una skin pero como pongan una de Zhongli, voy a decir "take my money". Eso, si no hay forma de conseguirla gratis
Splatoon escribió:Bienvenidos a mi humilde morada
Sobre los skins, Zhongli sin la parte de la capa del traje que se le vea bien el culo siempre en pantalla y revientan las carteras.
Kyross escribió:Por cierto @Ekir segunda semana consecutiva q todos los bosses me dan cosas q quiero, lobo anillo de boreas, dragón pluma y material para transformar y Tartaglia 2 fragmentos de espada y una sombra.
Es q ya no me hace falta ni usar los 4 transformadores q me han dado entre la semana pasada y esta, los guardaré para el futuro por si acaso, y todavía me queda el boss nuevo.
Splatoon escribió:@arigato 9.300 puntos, hago recetas nuevas pero 3 al día es lo que me da la moneda de momento, así que me sobra 2 biombos y luego dejo otros 3 haciendose si necesito 16 horas o si veo que me viene mejor uno de 14 o uno de 12 pues pongo candelabros o sillas xD
Mañana no creo que llegue a los 10.000, será pasado!
Pizzo escribió:Después que vas a hacer con los biombos?? Destruirlos, no? Me parece que si destruyes cosas te davan un % de lo que habias usado.
A mi me mola ir al día, hacer todo eso así de golpe que no ha sido planeado para hacerse así no me acaba de convencer mucho la verdad, pero tb esta el ansia de querer quitarselo todo de encima cuanto antes.
Hierbajo escribió:@Kyross
Si, y desde esta mañana no he entrado. Le di a multi jugador y allí en una pestaña en la esquina inferior izquierda me sale dejar entrar directamente.
arigato escribió:Nada he conseguido min-max lameando un poquito para que a costa de perder tiempo por ser MELEE y no ganyu, pueda juntar a los 2 del abyss y reventarles a la vez y dejarles a la vez en 1 hueco contra la pared para que pillen a la vez fuego...y asi consigo acabar este primer lado con 8:24 u 8:26 restante...pero nada...para cuando llego a 7 en el otro lado apenas he matado al pyro y me quedan 2 magas xd
Este abyss sin ganyu o hu tao esta cerca de estar a muy poco alcance del resto de sacar full estrellas.
Pasarlo yo creo que es mas factible que el anterior.
Edit: perdón un poco por el "lloriqueo", tenía que desahogarme un poco xd, al menos ya se donde esta mi limite en este abyss, hasta que no tenga otro pj como xiao para el otro lado...tendre que esperar.
lordsade escribió:Una duda
Tema housing, no he llegado al límite ni mucho menos de objetos y no puedo poner más, hay que esperar a que se amplíe la zona delimitada?? si es que la amplían claro...
Creo que no estoy haciendo esto bien...
spion escribió:arigato escribió:Nada he conseguido min-max lameando un poquito para que a costa de perder tiempo por ser MELEE y no ganyu, pueda juntar a los 2 del abyss y reventarles a la vez y dejarles a la vez en 1 hueco contra la pared para que pillen a la vez fuego...y asi consigo acabar este primer lado con 8:24 u 8:26 restante...pero nada...para cuando llego a 7 en el otro lado apenas he matado al pyro y me quedan 2 magas xd
Este abyss sin ganyu o hu tao esta cerca de estar a muy poco alcance del resto de sacar full estrellas.
Pasarlo yo creo que es mas factible que el anterior.
Edit: perdón un poco por el "lloriqueo", tenía que desahogarme un poco xd, al menos ya se donde esta mi limite en este abyss, hasta que no tenga otro pj como xiao para el otro lado...tendre que esperar.
A mí me resulta más sencillo ir a por las magas al principio, el recaudador Pyro se termina acercando a atacar y con Xiao vas reventando a los 3 si están juntos más o menos
Splatoon escribió:@arigato cuáles son tus otros cinco estrellas? Supongo que no tienes ni Ganyu ni Hutao que son los otros dos TOP ¿No?
Klee ahora mismo no sé en que nivel está, supongo que Klee Tartaglia Diluc Keqing...
El Top Dps tiene que ser Hutao Ganyu Xiao, aunque creo recordar que de Xiao tienes un arma 5* para él? (No se si su lanza u otra) y quizás una Keqing o un Diluc con su arma 5* sea capaz de llegar a los números de una Hutao con un arma 4*.
La verdad, por mi parte agradecería muchísimo algún arma 5* más, pero soy tan rata que jamás he tirado al banner de armas xDD