Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Aparte de altar de alquimia, creo que no podemos hacer cocina en el exterior por ahora, no?

Solo le falta que pongan esas cosas, un teleport rápido a la tetera desde el mapa, y por mi parte ya le darian a las ciudades, que encima tienen sus trastos/npcs basuriles al lado que como te acerques demasiado o por el ángulo que no debes te pones a leer/hablar en vez de usar el item.

La cocina en un rincón, la forja a unos metros, acabando el triángulo el altar, todo tal como aparezcas en la tetera, beso al aire en plan chef italiano y soltar un "perfection" xD

...y si nos crean una katherine en la tetera ya sería lo máximo, que me da a mi que las 2 que hay son clones, que nos pidan los materiales para hacer una y arreando [toctoc]
Maldito @Splatoon poniendo lo mismo que yo 1 min después }:/

Ekir escribió:Aparte de altar de alquimia, creo que no podemos hacer cocina en el exterior por ahora, no?

Solo le falta que pongan esas cosas, un teleport rápido a la tetera desde el mapa, y por mi parte ya le darian a las ciudades, que encima tienen sus trastos/npcs basuriles al lado que como te acerques demasiado o por el ángulo que no debes te pones a leer/hablar en vez de usar el item.

La cocina en un rincón, la forja a unos metros, acabando el triángulo el altar, todo tal como aparezcas en la tetera, beso al aire en plan chef italiano y soltar un "perfection" xD

...y si nos crean una katherine en la tetera ya sería lo máximo, que me da a mi que las 2 que hay son clones, que nos pidan los materiales para hacer una y arreando [toctoc]

Pues lo que has dicho de katheryne no es tontería, ayer vi de refilón una recomendación en youtube y en la imagen se veia que las katheryne tienen detras en el cuello una hendidura con forma de llave, es decir quizas son marionetas o similar [fumando]
@arigato de hecho no he llegado a leerlo u oirlo por mi parte, pero al parecer entre los diálogos de las katherine, de maneras aleatorias sueltan algo así como un "Error"...

algo se cuece en Teyvat [boing]
@Splatoon @arigato

Pero la alquimia/forjar no lo haces solo al recoger la recompensa de las diarias.

Yo muchas veces hago dominios y voy varias veces a la alquimia para convertir los libros menores en libros de mejor calidad, o hago ruta de minerales y voy a la forja a convertirlos en cristales o necesito hacer algo de comida porque se me ha acabado.

Lo q estaría genial es q pongan lo de la comida fuera como decís, porque sino son ya 2 cargas q tienes q hacer contando la entrada a la casa.

@Ekir lo de q vayas a la mesa de alquimia y des sin querer a hablar con el npc lo odio, porque encima no te deja salir dando al círculo tienes q elegir opción.
@Kyross Correcto, me refería sobretodo a los momentos de farmeo de cosas, que te toca ir a la ciudad para luego volver. Sobretodo haciendo boses.
Ahora podriamos farmear el megadragarto, ir a la tetera, convertir cristales, esperar los 3 minutos de respawn y al salir volver a darle sin tener que patear.
Pues yo he gastado...
4 PB, 7-8 Bendiciones y unos 120€ en cristales, por Zhongli, en navidad.
Ya el PB pasado no lo pillé y este tampoco, pero la bendición todavía sigue cayendo.
Según mi pajarito, llevo más de 1000 horas, así que... Menos de 200€ en 7 meses completos y jugando todos los días, todos los días desde que Genshin salió en ps4, para mi no es mucho. No he comprado apenas juegos desde entonces.
Que puedes no llegar a pagar nada, si. Que podría haberme ahorrado los cristales, también.

Respecto al housing, ya me encuentro sin espacio exterior, estoy exterminando los árboles a cambio de vallas xD 20 monedas a la hora, estoy a nada de generar 22.

Y en el abismo, 9/9/6/- (hoy probaré el 12 pero me huelo que no pasaré del 12-2)
@djnardo Buena idea con lo de ir a la tetera para el respawn de los bosses, yo lo q suelo hacer es salir al menú principal y volver a entrar, así es más rápido xD
Me acabo de dar cuenta que entre la mora que nos dan en el sistema de reputación de mondstadt/liyue y los ingresos que nos vengan de la tetera con esto que la tienda se refresca semanalmente, nos darán bastante chicha a la semana. Algunos incluso podrian verse tentados con la idea de que si se toman un descanso del juego, simplemente entrar una o dos veces a la semana para toda esta "chicha gorda", algo que no se le escapará a mihoyo, que son una panda de truhanes.

Sospecho que a medio plazo nos van a meter nuevos sumideros que se nos lleven nuestras estimadas moras y libros de niveles [reojillo] ¿subir personajes a 100 ascendiendo en 90? ¿talentos al 12... ahora que curiosamente es más fácil ganar items de talentos de jefes semanales con los items que van cayendo de cambiar unos por otros, y tal vez sin pedir coronas del 11 al 12? especulo, pero tengo claro que esta gente nos quieren raquíticos y con recursos escasos, apretando sin llegar a ahogar.

y no sé si se ha hablado de ello en el hilo, pero se ha filtrado que van a meter trajes, posiblemente tras presentar a cierto personaje al parecer en el festival de Ludi Harpastum. A ver en qué queda.
Bueno pues el evento de hoy en 7750 queda, la unica cosa que quite es lo de que si te cae un rayo le quiten a todos energia...y claro si tuviese a ganyu todavía, pero siendo main xiao tengo que comer rayos si o si...y jugar sin burst impozibruh.
Yo me lo he hecho bastante ligh, poco más de 5300, es que sabiendo que con 20.000 punto se saca todo voy a a ir al mínimo creo. El otro día sí me saque 6275 o así probando un par de combinaciones, pero hoy me ha dado pereza ponerme a aumentar cosas, encima me puse lo del rayo que te hace daño y quita energía elemental y cada vez que salía de la zona me reventaba xD
spion escribió:Yo me lo he hecho bastante ligh, poco más de 5300, es que sabiendo que con 20.000 punto se saca todo voy a a ir al mínimo creo. El otro día sí me saque 6275 o así probando un par de combinaciones, pero hoy me ha dado pereza ponerme a aumentar cosas, encima me puse lo del rayo que te hace daño y quita energía elemental y cada vez que salía de la zona me reventaba xD

El rayo quitando vida esta siempre creo, lo que se añade es que cada impacto le reste 15p de energia a todos creo, a mi el daño me la plin, pero la energia como dije...

Yo es que hago como en todos los juegos, lo pongo al maximo, ¿que es imposible en mi situación actual?, quito un poco, ¿que aún no?, otro poco.

Si veo que fallo pero que es viable lo sigo intentando sin bajar, si veo que es imposible...pues eso xd, me resulta mas divertido así.

Edit: a mi me gustaría que metiesen recompensas jodidas de obtener y que sean chorradas para no fastidiar experiencia a nadie...rollo, un marco de avatar por hacerlo perfecto lo que dure el evento solo, chat con fondo de otro color...no se cositas asi, que yo tampoco conseguiría pero si me animaría a darle mas fuerte y no solo 10-15 min y fuera, a mi me gustan esas recompensas que no todo el mundo tiene.
De hecho yo creo que en este evento conseguir los 20.000 puntos no sirve absolutamente de nada :S

Y mira que no es ni difícil llegar a los 20.000, son 5.000 por sesión que es bastante dificultad "media-un pelín alta"

Pues con llegar a los 15.000 (3.750 por sesión, medio-fácil) ya compras toda la tienda y consigues la tarjeta.

Y ya directamente hacer 7.000 y pico por sesión y llegar a los 30.000 puntos sí que no da nada, pero nada nada.
@Ekir
Nunca jamás he pagado por una skin pero como pongan una de Zhongli, voy a decir "take my money". Eso, si no hay forma de conseguirla gratis
Splatoon escribió:De hecho yo creo que en este evento conseguir los 20.000 puntos no sirve absolutamente de nada :S

Y mira que no es ni difícil llegar a los 20.000, son 5.000 por sesión que es bastante dificultad "media-un pelín alta"

Pues con llegar a los 15.000 (3.750 por sesión, medio-fácil) ya compras toda la tienda y consigues la tarjeta.

Y ya directamente hacer 7.000 y pico por sesión y llegar a los 30.000 puntos sí que no da nada, pero nada nada.

Es que esto me recuerda un poco a lo de "no hay perdedores niños, todos somos ganadores...¿has quedado 4°, 5°, 6°, 7° etc etc etc, tomad todos vuestros trofeos/medallas de participar...porque todos somos ganadores" [buaaj]

Las recompensas importantes como la corona, el pj e incluso si quieres la tarjeta pues mira si, accesible para todos y asi no hay lloros...pero yo que se, un extra, algo que recompense el hacerlo perfecto que para eso existe la opción...nose.

Y ojo, como recordatorio para cualquiera que me salte con que digo estas cosas porque "claro como tu puedes o te resulta facil", yo ni las hago perfectas ni soy de los que sacan todas las estrellas en abismo a diferencia de muchos que pir este foro si lo hacen y como digo dudo de que lograse sacar todo perfecto aqui para esas recompensas, pero...nose, es algo que si me gustaría.

Pero siempre es mas fácil contentar a la mayoría y la mayoría dudo que quiera "perder" cosas.
[decaio]
Creo que soy el único que no ha empezado la tetera, entonces dan recursos valiosos por entrar a eso?
ninjaman69 escribió:Creo que soy el único que no ha empezado la tetera, entonces dan recursos valiosos por entrar a eso?

Si, cuando desbloqueas rango superiores puedes comprar resina, libros de exp, etc... incluso 2 objetos nuevos para subir artefactos como con los minerales para armas y la tienda se resetea una vez a la semana.
@Kyross jajaja si mi mundo es un caos poco a poco iré quitando cosas para que no sea un desastre total, de momento al tun tun xD
ninjaman69 escribió:Creo que soy el único que no ha empezado la tetera, entonces dan recursos valiosos por entrar a eso?

A corto plazo no, pero a la larga podrás obtener una resina debil semanal (rango 6 de la tetera), y mora/libros/cristales/experiencia de artefacto (rango 8). No son recompensas muy bestias, pero como el dinero para comprarlas se consigue de forma pasiva segun la cantidad de decoracion que tengas puesta (a mayor decoracion, mas moneda te dan por hora), es como obtener estos objetos de forma gratuita, solo requeriendo que entres casa 2-3 dias a la tetera para coger esta moneda y gastarla en la tienda.
@Kyross Pues sí suena interesante, es que ya estoy super saturado, a ver si la empiezo mañana de poco a poco.

@beldum No estaba ni enterado de los beneficios, pensaba que solo estaban todos en plan porque les gusta, pero ahora veo que hay intereses, la haré en plan apilar 2 o 3 cosas mal puestas guarramente para cumplir.
ninjaman69 escribió:@Kyross Pues sí suena interesante, es que ya estoy super saturado, a ver si la empiezo mañana de poco a poco.

@beldum No estaba ni enterado de los beneficios, pensaba que solo estaban todos en plan porque les gusta, pero ahora veo que hay intereses, la haré en plan apilar 2 o 3 cosas mal puestas guarramente para cumplir.

Bueno, a mi me gusta el tema de tener una zona propia donde poder decorar, ya que me gusta bastante el genero, pero admito que si encima te dan recompensas, pues mas incentivo hay xD. Si hicieran un par de arreglitos, como meter un mini gremio con Catherine o un tp que se pudiera acceder desde el mapa, la usaría como zona donde gestionarlo todo (piensa que puedes hacerte forja, mesa de alquimia y cocina donde tu quieras, por lo que te lo puedes poner todo junto si quisieras).
beldum escribió:
ninjaman69 escribió:@Kyross Pues sí suena interesante, es que ya estoy super saturado, a ver si la empiezo mañana de poco a poco.

Bueno, a mi me gusta el tema de tener una zona propia donde poder decorar, ya que me gusta bastante el genero, pero admito que si encima te dan recompensas, pues mas incentivo hay xD. Si hicieran un par de arreglitos, como meter un mini gremio con Catherine o un tp que se pudiera acceder desde el mapa, la usaría como zona donde gestionarlo todo (piensa que puedes hacerte forja, mesa de alquimia y cocina donde tu quieras, por lo que te lo puedes poner todo junto si quisieras).

Sería interesante que metiesen cosas tipo fable, o sea que te puedas casar con cualquier mujer/hombre de la ciudad que sea, cuando vas a la casa a veces te regala ropa, comida etc, lo malo de echarte esposa en el fable es que luego llegabas de noche a la casa y, la esposa no estaba, te la ibas encontrando en la cantina [carcajad] , dependía mucho de dónde la hubieses elegido para fuera hogareña o nocturna, incluso hasta con la peluquera te podías casar, el problema es que si te casabas con ella la peluquería cerraba.
O también que metan mascotitas tipo tamagotchi, que nazcan, crezcan y mueran, igual los cruzas con los animales de otros y los cachorritos los cambias por mora [carcajad] , en fin muchas cositas interesantes.
Un Youtuber dice que en el próximo PB podrian meter skins de verano para los personajes.... una de pago y otra gratuita. O.o

Aun no tengo claro si voy a pagar por este PB, ya me saque la espada a 2 manos con 5 actualizaciones, no quiero más armas, si me ponen skins como dice este me espero al siguiente. [poraki]

Por cierto, yo no lo sabia, pero por aquí otro dice que nos ahorremos el poner animales por el housing que chupan muchos recursos:

AngoraSaki escribió:@Ekir
Nunca jamás he pagado por una skin pero como pongan una de Zhongli, voy a decir "take my money". Eso, si no hay forma de conseguirla gratis

es curioso que digas eso porque el otro dia me dió por andar con él en plan normal mirándolo desde varios ángulos y el tio tiene una presencia que impone, no homo, pero le daba [ayay]

en este juego no sé si pagaría por una skin pero sí que lo he hecho en otros, lo "malo" en genshin es que me impulso a cambiar entre personajes tanto, que no me llego a cansar de sus aspectos. Y por ahora me encantan todos, es tremendo el trabajo que tienen encima.
@Pizzo lo de los animales lo dije ayer u antes de ayer yo por estos lares xd, que según honeyhunter dan 100 y pesan 500, lo mejor es meterlos dentro y no fuera por el momento.

Cuanto bulling en este foro hacía mi persona [buuuaaaa]

Sobre lo de laa skins, ojalá, depende de como sean si me plantearía pillar alguna.

A mi las de enseñar carne me la pelan aunque ya sé que muchos solo quieren eso, yo digo skins guapas de verdad, con un armadura badass o aspecto demonio etc.
@arigato
Sorry, es que me conecto cuando puedo. No siempre me da tiempo a ver 2-3 páginas del foro sobre todo entre semana que por el curro tengo poco tiempo. XD

Gracias pues, aunque sea tarde! [oki]

Ahh lo de las skins... joer a mi me ponen unos bikinis para mis waifus y ni tan mal eh. [amor]
Bienvenidos a mi humilde morada XD

Imagen

Sobre los skins, Zhongli sin la parte de la capa del traje que se le vea bien el culo siempre en pantalla y revientan las carteras.
Que maravilla q los bosses semanales cuesten tan poco ahora, casi me da la sensación q nos regalan recursos jaja

Por cierto @Ekir segunda semana consecutiva q todos los bosses me dan cosas q quiero, lobo anillo de boreas, dragón pluma y material para transformar y Tartaglia 2 fragmentos de espada y una sombra.

Es q ya no me hace falta ni usar los 4 transformadores q me han dado entre la semana pasada y esta, los guardaré para el futuro por si acaso, y todavía me queda el boss nuevo.

Se me hace raro no cabrearme con los bosses semanales [sonrisa]
Sobre el nuevo abismo han salido ya análisis de cómo funcionan las cosas y es precisamente un bofetón a las ballenas. Nada de Zhongli dependencia salvo que quieras brutalizar Xdddd

Sobre los acuoanimales, ya lo dije, pero repito, cualquier cryo con buena aplicación (Kaeya, Chongus e incluso Diona aunque menos) rompe la sala.

Sobre los 2 nuevos enemigos, lo importante. El escudo se rompe por número de aplicaciones antes que por el daño. Es decir, vas a reventar antes el escudo del de hydro con Lisa nivel 20 con su ulti y lanzando ataques normales o el del electrocon Chongus convirtiendo en cryo el ataque de un personaje con espada dando golpes normales que con una Ganyu haciendo 50.000 lanzando cargados nivel 2.De hecho Diona con cargados es igual de efectiva que los cargados de nivel 1 de Ganyu (y más que si esta los carga al 2),otra cosa es su ulti.

@Kyross me dice que lo tengo abierto, prueba a meterte esta tarde si tienes un rato a pasearme los perros, a lo mejor ayer me pillaste conmigo dentro.

@Pizzo pero los animales son preciosos,yo crearé un santuario perruno aunque me quede sin recompensas.
Splatoon escribió:Bienvenidos a mi humilde morada XD

Imagen

Sobre los skins, Zhongli sin la parte de la capa del traje que se le vea bien el culo siempre en pantalla y revientan las carteras.

¿Tu no haces recetas nuevas?, [boing]

¿cuantos puntos de casa tienes ya?

@Hierbajo eso de diona lo probare, porque me soluciona la vida con ese escudo y no tengo mas cryo a parte de un kaeya desnudo al 40.
@Hierbajo Puede ser, cuando intente entrar estabas off line, no me dejó entrar y justo te conectaste, pero aunque estes conectado debería dejar entrar igual, luego a la tarde si estas off line entro y te digo, yo suelo entrar cuando veo a la gente off line para intentar acelerar sin molestar en el proceso jaja
@arigato 9.300 puntos, hago recetas nuevas pero 3 al día es lo que me da la moneda de momento, así que me sobra 2 biombos y luego dejo otros 3 haciendose si necesito 16 horas o si veo que me viene mejor uno de 14 o uno de 12 pues pongo candelabros o sillas xD

Mañana no creo que llegue a los 10.000, será pasado!
A ver si me voy a leñar pinos pero me da una pereza, parece que todos tengamos ahora fábricas de biombos, bueno no, tenemos sucursales, concretamente del cabr*n de @splatoon que no veas como los produce y almacena en masa a nivel industrial [hallow]

Kyross escribió:Por cierto @Ekir segunda semana consecutiva q todos los bosses me dan cosas q quiero, lobo anillo de boreas, dragón pluma y material para transformar y Tartaglia 2 fragmentos de espada y una sombra.

Es q ya no me hace falta ni usar los 4 transformadores q me han dado entre la semana pasada y esta, los guardaré para el futuro por si acaso, y todavía me queda el boss nuevo.

@Kyross y a mí me han dado varios trastos de esos de transformar items de esos jefes, es como si hubiesen aflojado bastante en ese aspecto. ¿Querrán que palmemos la pasta de subir los últimos talentos a cuantos mas mejor? Mihoyo trama algo ¬_¬

dicho eso precisamente voy tan mal de perras que por ahora no puedo subir talentos al tope, aún no llego a los 2M y en 2 semanas caerá (espero) Eula, mi diluc de hielo, no veo la hora en que honre mi plantilla, cryo supremacy [tadoramo]
Splatoon escribió:@arigato 9.300 puntos, hago recetas nuevas pero 3 al día es lo que me da la moneda de momento, así que me sobra 2 biombos y luego dejo otros 3 haciendose si necesito 16 horas o si veo que me viene mejor uno de 14 o uno de 12 pues pongo candelabros o sillas xD

Mañana no creo que llegue a los 10.000, será pasado!

¿cuantos biombos tienes en total?, se ve en el inventario en donde el housing y ves el total, lo tengas o no colocados.

Joe desde luego pareces tener muchos mas en esa imagen que yo, pero sin embargo te saco una ventajilla de puntos :0

@Ekir el taka gg tiene un vídeo con buenisimas rutas de tala, para la del pino tiene una que es dentro de la ciudad de mondstandt, hay mini pinos abajo donde la fuente y arriba donde el tp, te vas haciendo la ruta y yo en 15 min o 20 saco unos 600.
Yo el primer día casi lo perdí de Housing porque no tenía muchas ganas de ponerme xD

Yo tengo más biombos pero en el total de cosas tú tendrás más y por tanto más puntos!
@arigato @Ekir En el mapa interactivo oficial q puse el otro día te dice donde encontrar cada tipo de madera, me vino de lujo porque quería madera de pino y no sabía dónde, yo la pille en espinadragon q hay muchos pinos.
Kyross escribió:@arigato @Ekir En el mapa interactivo oficial q puse el otro día te dice donde encontrar cada tipo de madera, me vino de lujo porque quería madera de pino y no sabía dónde, yo la pille en espinadragon q hay muchos pinos.

Hazme caso, merece muchisiiiiiiiiimo mas la pena conseguir madera de pino donde digo, muchisimo más xd

Yo ya talaba en espinadragon de inicio, cuando vi este spot en el video este que menciono, me arreglo la vida, porque apenas te mueves buscando nada y es madera infinita hasta que te canses y estan muy cerca unos de otros.

Además de todos los spots buenos de madera con su buena ruta, te dice tips de tala, como no ir con mandoble-ataque cargado que no sirve de nada y si con lanza moveset rapido como xiao etc.

@Splatoon yo tengo 26 biombos y estoy en 9.900, tmb deciros que se puede hacer un poco de min-maxing quitando cosas pesadas de fuera para rellenar con mas de las que dan como elevaciones en su lugar, ejemplo, yo hace 2 dias o asi decia que en el exterior no me dejaba construir mas allá de 3.880 o similar, ahora mismo tengo 4.480...porque he quitado por ejemplo un árbol de estos que regalan al principio que da 20 y colocado 5 elevaciones que dan 20 cada una por y llenando lo mismo [fumando]
Después que vas a hacer con los biombos?? Destruirlos, no? Me parece que si destruyes cosas te davan un % de lo que habias usado. :)

A mi me mola ir al día, hacer todo eso así de golpe que no ha sido planeado para hacerse así no me acaba de convencer mucho la verdad, pero tb esta el ansia de querer quitarselo todo de encima cuanto antes. [+risas]
Pizzo escribió:Después que vas a hacer con los biombos?? Destruirlos, no? Me parece que si destruyes cosas te davan un % de lo que habias usado. :)

A mi me mola ir al día, hacer todo eso así de golpe que no ha sido planeado para hacerse así no me acaba de convencer mucho la verdad, pero tb esta el ansia de querer quitarselo todo de encima cuanto antes. [+risas]

Depende, al 7 u 8 dan 2 edificio principal como este, tmb depende de si el cambiar de escenario significa trasladar a lo mudanza tus cosas de un lado a otro o de si te permite tener de forma simultánea los 3 escenarios cada uno con sus cosas etc...que bien me lo pase en el jurasic park este de gestionar recursos y construirlos xd

Si no pasa nada de eso y solo es 1 sitio, tmb dependera de si entre las 3 o 4 islotes de espacio me sobran o al final me faltan biombos.

Edit: mi motivación de llegar rapido a la moneda maxima por hora es totalmente distinta a la tuya o de splatoon de quitaroslo rapido para acceder a recompensas y fuera...yo quiero generar rapido la moneda de construcción para poder colocar en cuanto antes las islas y sus decos a mi gusto, tengo como 300-400 en el acnh y en 30 te has pasado su "historia" con eso te digo todo...

Edit2: prefiero pagar el precio de construir feo y eficiente 1 mes y ya a partir de ahi tener una generación de recursos dpm y jugar a gusto y dejarlo bonito en 1 semana o 2 a partir de entonces...en lugar de jugar lento como esta pensado, colocar las cosas bien a costa de perder puntos y espacio y tardar 3 meses en dejarlo decente.

@Hierbajo me metido a repetir abyss, con diona ulti + elemental + kaeya con lo mismo y quedandome a disparos cargados de diona dentro de su burst que los carga antes, no me bajo ni medio escudo de los de agua nuevos en el 11-3 :-?

Me hago en 1 min la parte cincin con beidou, empiezo con 9 min la de los 2 abysarios nuevos, en 10 seg o similar no tienen vida por xiao, pues en 1min 45-50 con diona/kaeya dando hielo no me da tiempo a bajarles el escudo antes de los 7 min.

Yo no tengo ni a chong ni a rosaria ni a ganyu :3

Edit3: he tenido que empezar de 0 con otra formación, en lugar de xiao, zhong, kaeya y diona he sustituido estos 2 últimos por fischlc6 y qiqi...pues bien he tenido que repetirlo varias veces hasta que en el primer lado con beidou he acabado en 9:24...y aún asi, para romper los 2 putos escudos de agua antes de bajar de minuto 7 ne han sobrado 2 seg...yo no lo veo tan facil sin ganyu xd

He visto gente con fischl y lisa pero me da que almenos subidas y útiles y teniendo a zhongli de main dps es decir que les sobra pasts y recursos para hacer virgerias xd
Lo del Housing está muy wapo, no creo que lo dejen morir. Luego meteran piezas de otras ciudades supongo. :)

Y en el vídeo de antes también dice que podría servir rollo vestidor para ir a cambiarse de ropa allí y no dejarlo abandonao, porque cuando nos den las recompensas y construyamos la casa abdonaremos al housing. No se que tendrán planeado para no dejarlo morir.
@Hierbajo Pues sigue sin dejarme entrar, en el resto entro sin problemas, tienes puesto permitir ingresar directamente en visitante de la tetera?
@Kyross

Si, y desde esta mañana no he entrado. Le di a multi jugador y allí en una pestaña en la esquina inferior izquierda me sale dejar entrar directamente.
Hierbajo escribió:@Kyross

Si, y desde esta mañana no he entrado. Le di a multi jugador y allí en una pestaña en la esquina inferior izquierda me sale dejar entrar directamente.

No es en multijugador xD ahí es para dejar entrar al mundo normal, eso mejor vuelvelo a poner en preguntar jaja

Es en el mapa de la tetera, en el mapa normal das a triángulo y seleccionas relajatetera, y en su mapa cruceta derecha del pad y ahí elegir permitir ingresar directamente.

Así los amigos podrán entrar a la tetera aunque no estés on line.
He logrado pasar de 9/9/7/7 a 9/9/9/8 pero...es que me falta daño, porque me resulta imposible hacer el 12-3 entero en menos de 3 min...prácticamente me tiro si o si 2 min como minimo en matar a los electros y su escudo...y es llevando un xiao con escudo de zhongli y ulti de bennet quitando entre 64-75k por salto nada mas empezar...y luego a bennet y diluc pegando con fuego sin parar a los escudos y no puedo hacerlo en menos de 2 min...y claro llego en el mejor de los casos con 1 min restante al final que tengo uk equipo meh...y claro si mi equipo fuerte tarda 2 min...mi equipo meh tarda 2 o + minimo...
Yo tampoco tengo daño para llegar a 9 en el 12 de momento tengo 9 / 9 / 9 / 5 y estoy seguro que a las 6-7 llegaré fácil si me pongo otro día, pero más nanai jaja

Mis únicos 5* son Diluc, Keqing, Mona y una Ganyu con el arco de Amos que eso SÍ es muy top pero claro en un equipo, en el otro los demás 5* no dan la talla como sí la darían Hutao / Xiao / Zhongli.

Veremos Eula qué tal!! Ojalá tenga buen nivel de poder, con que sea del estilo de Xiao me conformo :)
Nada he conseguido min-max lameando un poquito para que a costa de perder tiempo por ser MELEE y no ganyu, pueda juntar a los 2 del abyss y reventarles a la vez y dejarles a la vez en 1 hueco contra la pared para que pillen a la vez fuego...y asi consigo acabar este primer lado con 8:24 u 8:26 restante...pero nada...para cuando llego a 7 en el otro lado apenas he matado al pyro y me quedan 2 magas xd

Este abyss sin ganyu o hu tao esta cerca de estar a muy poco alcance del resto de sacar full estrellas.

Pasarlo yo creo que es mas factible que el anterior.

Edit: perdón un poco por el "lloriqueo", tenía que desahogarme un poco xd, al menos ya se donde esta mi limite en este abyss, hasta que no tenga otro pj como xiao para el otro lado...tendre que esperar.
arigato escribió:Nada he conseguido min-max lameando un poquito para que a costa de perder tiempo por ser MELEE y no ganyu, pueda juntar a los 2 del abyss y reventarles a la vez y dejarles a la vez en 1 hueco contra la pared para que pillen a la vez fuego...y asi consigo acabar este primer lado con 8:24 u 8:26 restante...pero nada...para cuando llego a 7 en el otro lado apenas he matado al pyro y me quedan 2 magas xd

Este abyss sin ganyu o hu tao esta cerca de estar a muy poco alcance del resto de sacar full estrellas.

Edit: perdón un poco por el "lloriqueo", tenía que desahogarme un poco xd, al menos ya se donde esta mi limite en este abyss, hasta que no tenga otro pj como xiao para el otro lado...tendre que esperar.

A mí me resulta más sencillo ir a por las magas al principio, el recaudador Pyro se termina acercando a atacar y con Xiao vas reventando a los 3 si están juntos más o menos
@arigato cuáles son tus otros cinco estrellas? Supongo que no tienes ni Ganyu ni Hutao que son los otros dos TOP ¿No?

Klee ahora mismo no sé en que nivel está, supongo que Klee Tartaglia Diluc Keqing...

El Top Dps tiene que ser Hutao Ganyu Xiao, aunque creo recordar que de Xiao tienes un arma 5* para él? (No se si su lanza u otra) y quizás una Keqing o un Diluc con su arma 5* sea capaz de llegar a los números de una Hutao con un arma 4*.

La verdad, por mi parte agradecería muchísimo algún arma 5* más, pero soy tan rata que jamás he tirado al banner de armas xDD
Una duda

Tema housing, no he llegado al límite ni mucho menos de objetos y no puedo poner más, hay que esperar a que se amplíe la zona delimitada?? si es que la amplían claro...

Creo que no estoy haciendo esto bien...
lordsade escribió:Una duda

Tema housing, no he llegado al límite ni mucho menos de objetos y no puedo poner más, hay que esperar a que se amplíe la zona delimitada?? si es que la amplían claro...

Creo que no estoy haciendo esto bien...

Hay objetos que “pesan” más que otro por eso puedes poner menos cosas, pero la zona no se amplía sola creo, tienes que ir subiendo de niveles para desbloquear la siguiente zona me parece
spion escribió:
arigato escribió:Nada he conseguido min-max lameando un poquito para que a costa de perder tiempo por ser MELEE y no ganyu, pueda juntar a los 2 del abyss y reventarles a la vez y dejarles a la vez en 1 hueco contra la pared para que pillen a la vez fuego...y asi consigo acabar este primer lado con 8:24 u 8:26 restante...pero nada...para cuando llego a 7 en el otro lado apenas he matado al pyro y me quedan 2 magas xd

A mí me resulta más sencillo ir a por las magas al principio, el recaudador Pyro se termina acercando a atacar y con Xiao vas reventando a los 3 si están juntos más o menos

Jaja, si uso a xiao en esa sala me sobra mas de 1 minuto, mi problema es que DEBO usar a xiao en la otra sala vs los del abismo nuevos o no puedo hacerla xd.

Splatoon escribió:@arigato cuáles son tus otros cinco estrellas? Supongo que no tienes ni Ganyu ni Hutao que son los otros dos TOP ¿No?

Klee ahora mismo no sé en que nivel está, supongo que Klee Tartaglia Diluc Keqing...

El Top Dps tiene que ser Hutao Ganyu Xiao, aunque creo recordar que de Xiao tienes un arma 5* para él? (No se si su lanza u otra) y quizás una Keqing o un Diluc con su arma 5* sea capaz de llegar a los números de una Hutao con un arma 4*.

La verdad, por mi parte agradecería muchísimo algún arma 5* más, pero soy tan rata que jamás he tirado al banner de armas xDD

Tengo buenos 5 estrellas (mas o menos), ni hu tao, ni ganyu ni klee, tengo keching, venti, tartaglia, diluc, qiqi.

Tengo a xiao con homa si y bien equipado, bn bn, el problema es que por cojones tengo que usar a mi otro pj equipado dps de quita escudo, que es diluc en el mismo equipo que xiao...y tartaglia no lo tengo equipado bien asi que no es una opcion ahora mismo.

Que mi diluc tampoco es que este bien, son 1,7 atk, 60/160 crit y sino le uso a el uso como hice ahora a beidou que va igual...pero claro, para poder sobrevivir a la puta basura de oceanidas sin tener mucha mierda, he ido con beidou, xingchiu, diona y Bárbara...doble heal si señores, odio lo de la puta mierda de oceania con toda mi alma y lo tengo 3 estrellas ese piso xd...

Edit: acabo de ver un video, que dice que el logro de los piratas, el de los 3 niños de liyue no se podia ganar, no era mala suerte que no saliese el niño de mierda restante, es que no podía salir según veo...con razón, y yo pensando la kk suerte que tenía...pues nada a ver si sale el niño fei asqueroso.
47583 respuestas