Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Berjillos @ilicitano93 os acabo de agregar para el tema de tetera y si os pillo por el juego y quereis algún dominio/boss. Soy Guille994 [bye]
A mi es que me parece mas útil Xingqiu que Mona, por eso no la subo, no le encuentro hueco en los equipos.

No digáis muy alto que duplicados de 5s no queréis que mihoyo esta en este momento ya envolviendo en papel de regalo unas keekings y qiqis, avisados estáis.
@Splatoon

La del pase además da prob. Critica, que subiendo con daño crítico al ascender, fácilmente puedes conseguir unos stats bestiales sin necesidad de farmeo loco. En especial por que si su ulti es de 80 vas a necesitar también recarga de energía.

Yo estoy igualmente un poco en las mismas, tengo eso si a Zhongli y Diona bien subidos, pero tengo 2 prototipos de claymore para la otra si quiero. Y también he pensado en la del sacrificio por el tema de tener recarga de energía y así poder Buildearla como a Beidou (que también requiere recarga de energía) y así poder intercambiar el orgullo celestial que tiene pinta de que va a ser su Bis según la teoría.

@arigato

El problema es que si meto a Zhongli con él o rompo el dúo con Albedo o me quedo sin healer y el va perdiendo vida con su ulti(no tengo a Jean).

Pero vamos, el juego parece que quiere que me haga Main Xiao,me sale en 10 tiradas estando a 0 en el Pity mientras buscaba Xinians o la C6 de Beidou, me sale su lanza con los deseos del permanente, me tocan artefactos buenísimos para el mientras farmeaba para los healers y en las últimas 3 semanas me han dado 7 sombras del guerrero. Sólo hubiera faltado que como seguí tirando me hubiera salido su C1
Hierbajo escribió:@Splatoon

La del pase además da prob. Critica, que subiendo con daño crítico al ascender, fácilmente puedes conseguir unos stats bestiales sin necesidad de farmeo loco. En especial por que si su ulti es de 80 vas a necesitar también recarga de energía.

Yo estoy igualmente un poco en las mismas, tengo eso si a Zhongli y Diona bien subidos, pero tengo 2 prototipos de claymore para la otra si quiero. Y también he pensado en la del sacrificio por el tema de tener recarga de energía y así poder Buildearla como a Beidou (que también requiere recarga de energía) y así poder intercambiar el orgullo celestial que tiene pinta de que va a ser su Bis según la teoría.

@arigato

El problema es que si meto a Zhongli con él o rompo el dúo con Albedo o me quedo sin healer y el va perdiendo vida con su ulti(no tengo a Jean).

Pero vamos, el juego parece que quiere que me haga Main Xiao,me sale en 10 tiradas estando a 0 en el Pity mientras buscaba Xinians o la C6 de Beidou, me sale su lanza con los deseos del permanente, me tocan artefactos buenísimos para el mientras farmeaba para los healers y en las últimas 3 semanas me han dado 7 sombras del guerrero. Sólo hubiera faltado que como seguí tirando me hubiera salido su C1

No entiendo lo de perder el healer por mover a zhongli de un equipo a otro xd
@arigato

Por qué necesito un anemo para que tenga suficiente recarga de energía (o farmear hasta conseguir artefactos ideales), así que tengo Zhongli, Xiao y un anemo que no es healer, o meto a Albedo o a un healer o a Albedo y un healer pero estaré bastantes ratitos sin su burst, aunque un así gracias a Albedo podría mitigar bastante la pérdida de poder.
Yo voy con la del pase con Diluc y me va muy bien, la pasiva se recarga muy rápido y si vas con escudo pues mejor.
Hierbajo escribió:@arigato

Por qué necesito un anemo para que tenga suficiente recarga de energía (o farmear hasta conseguir artefactos ideales), así que tengo Zhongli, Xiao y un anemo que no es healer, o meto a Albedo o a un healer o a Albedo y un healer pero estaré bastantes ratitos sin su burst, aunque un así gracias a Albedo podría mitigar bastante la pérdida de poder.

No necesitas segundo anemo, que lo optimo seria jean claro, pero xiao, zhong, albedo (inserte heal bennet/barbara/diona/qiqi) te sirve dpm, yo con xiao antes de activar la burst hago sus 2 cargas, si después de hacerlas como son un desplazamiento tardan en llegar las particulas generadas 1 o 2 seg, antes de eso he activado burst y nada mas activarla ya tengo 30% burst cargada...si los enemigos sobreviven a los saltos de xiao con el resto de combo, nada más acabar haces cargas y tienes un 60% o mas, con 1 o 2 rotaciones de el resto poniendo que si elemental, escudo, kiko etc etc etc ya tienes para ultimas cargas y burst de nuevo y tampoco es que hayas estado quieto sin hacer nada...asi que...

Xiao puede ser de los que mas partido le saque al escudo de zhong, baja res a melee, lo protege pese a perder vida él solo y evita interrupción en saltos...vamos es que yo en tu lugar ni lo dudaba.

Edit: pero vamos que si veo que el abyss tiene salas de morralla, me quito el doble geo y pongo venti, que a parte de batería, no tiene precio juntar toda la sala desperdigada en 1 punto, poner 1 palito geo que me buffa con cada tick y les hace pupa y bajarlos del aire con el kiko para que se petrifiquen y no vuelen y ya para rematar hacer pure con el pasapures adeptus que sube y baja aplastando todo ser y sus moléculas...segundos de salas según cual.

Yo es que lo veo de otra forma: si le pones el arma del pase con prob crítica te da la sensación de esta está genial porque el arma te da un 25-30 prob extra ya te esfuerzas menos en conseguir los artefactos.

Sin embargo si consigo un 50% prob SOLO con log substats de los artefactos y luego la espada de espina dragón, eso es un 25% extra de bono de daño físico y como extra una habilidad más que da la propia espada (porque la del pase para mi al menos es como tenerla los 10 primeros segundos del combate y luego ya texto en blanco xD).
Splatoon escribió:

Yo es que lo veo de otra forma: si le pones el arma del pase con prob crítica te da la sensación de esta está genial porque el arma te da un 25-30 prob extra ya te esfuerzas menos en conseguir los artefactos.

Sin embargo si consigo un 50% prob SOLO con log substats de los artefactos y luego la espada de espina dragón, eso es un 25% extra de bono de daño físico y como extra una habilidad más que da la propia espada (porque la del pase para mi al menos es como tenerla los 10 primeros segundos del combate y luego ya texto en blanco xD).

Lo mismito se decia de la peñascooscuro, y todo dios va con ella jeje.

La substat hace muuuuucho.

Mirate cualquier documento excel o lo que sea que ronde por ahi, fijate en main dps/sub dps que stats son las que estan siempre siempre priorizadas...prob crit y daño crit.

Para mi es todo lo contrario, no te esfuerzas menos en los artefactos, te esfuerzas lo mismo solo que con mas versatilidad...

Los bichos de gente tocha van con 60 /270 crit y a parte 3k atk o casi 5 si es hu tao...el que no se esfuerza es porque no quiere desde luego, pero las armas top suelen ser de substat crit.
arigato escribió:
Splatoon escribió:

Mirate cualquier documento excel o lo que sea que ronde por ahi, fijate en main dps/sub dps que stats son las que estan siempre siempre priorizadas...prob crit y daño crit.

Para mi es todo lo contrario, no te esfuerzas menos en los artefactos, te esfuerzas lo mismo solo que con mas versatilidad...

Los bichos de gente tocha van con 60 /270 crit y a parte 3k atk o casi 5 si es hu tao...el que no se esfuerza es porque no quiere desde luego, pero las armas top suelen ser de substat crit.

Bueno, piénsalo de esta otra forma: % de crítico puedes esforzarte en sacar el 50% en los substats y puedes conseguirlo, pero +25% de bono elemental (en este caso bono de daño físico) es imposible conseguirlo en substats por mucho que te esfuerces y es un multiplicador de daño bestial!

De hecho armas con bono elemental de substat creo que no existen ¿No? De ser así, creo que estarían por encima de las de %crit/daño crit.

Yo estoy convencido de que si no ponen el mandoble de espina dragón por encima del arma del pase es simplemente porque los del Excel tiene en grandísima estima la pasiva del mandoble del pase, porque es cierto que es una salvajada esa habilidad, pero solo si eres capaz de mantenerla activa.
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:

Bueno, piénsalo de esta otra forma: % de crítico puedes esforzarte en sacar el 50% en los substats y puedes conseguirlo, pero +25% de bono elemental (en este caso bono de daño físico) es imposible conseguirlo en substats por mucho que te esfuerces y es un multiplicador de daño bestial!

De hecho armas con bono elemental de substat creo que no existen ¿No? De ser así, creo que estarían por encima de las de %crit/daño crit.

Yo estoy convencido de que si no ponen el mandoble de espina dragón por encima del arma del pase es simplemente porque los del Excel tiene en grandísima estima la pasiva del mandoble del pase, porque es cierto que es una salvajada esa habilidad, pero solo si eres capaz de mantenerla activa.

Ese 25% de daño fisico no es tanto como crees, por tener ya tienes el de la copa...

Te lo planteo asi si lo prefieres, mi primera arma de 5* es un catalizador de substat prob crit que su habilidad me da 32% bonus elemental a tooooodos y cada uno de los elementos y aun así ese 32% no es para tanto y tampoco es considerada ni si quiera la mejor arma para magas que todooooo su daño es elemental y le sacan mas partido a diferencia de un hybrido como eula.

El mandoble lo ponen por la substat mas que nada, su habilidad suma claro pero sin ella es top por el crit al igual que todas las armas de peñasco que sin habilidad activa ya merecen la pena por ese daño critico.

Lo mas roto siempre va a ser el critico, tanto prob como daño.

Edit: es mas, keching que fue mi primer 5* y por tanto de la que mas me informe como equiparla, prototipo rencor la sub es daño fisico y siempre han estado por delante la de leon o flauta o la de pb.

Edit2: En el excel estoy viendo que la ponen como mejor arma de 4* para build fisica siempre y cuando este en R3+ y la flauta o leon en R0 y la de pb en R2-, es decir que en igualdad de refinamiento...

Edit3: viendo esto, si solo tienes una de pb en R0 y puedes hacerte la fisica en R3-R5 desde luego que la fisica va a ganar, lo que sucede, es que la de PB seguramente va a estar muy igualada o superarla en igualdad de refinamiento y además la de PB le sirve a tooooooooooooodos los pjs de claymore y va a ser top 1-3 mejor arma 4* para esos pjs, es decir subes un arma que te funciona en 20 pjs en vez de en 1 solo para una diferencia...que esta por verse cuanta xd.
@arigato @Splatoon

¿Y el escudo electro del nuevo mago como va contra Xiao?

Sobre espadones. No olvidéis que de momento el coste de la ulti es de 80 y va a necesitar también recarga de energía, así que vas a tener que hacer malabares con los artefactos aún con prob. Critica en el arma.

Sobre la habilidad del arma, habría que ver con qué frecuencia ganas un stack, perderlo pierdes 1 al recibir daño, no todas, y no se pierden al cambiar de personaje. Dado que su claymore es de los más rápidos, si cada stack es por golpe tuyo tendrías, salvo recibir un ataque stunlock, siempre 3-5 stacks.

Y al ser cryo y necesitar mucha energía Diona se postula, como con Ganyu, como su healer ideal. Mucha energía, doble cryo con mucha aplicación de cryo y escudo (que ayudaría a mantener las stacks del arma). Y encima el doble cryo te permitiría que con sacar un 25%de prob. Critica en artefactos tuvieras más de 50% más otro 15 por la resonancia. Lo cual te permite ponerte una corona crítica, un reloj de ataque o Recarga de energía y priorizar ataque o recarga de energía (la que no sea el reloj) como Sub Stat para así tener 65/200 de crítico mínimo sin perjuicio del ataque, tu bono de daño físico y suficiente recarga de energía para que, si finalmente su ulti es de 80, puedas usar su ulti a menudo.

Yo creo que ya me he autoconvencido Xdddd lo único feo la estética.
Que putada lo de que haya un limite con las cosas que puedes poner en la tetera. Yo queria crear un mini pueblo con su plaza, mercado y demas como en el animal crossing :(.

Por cierto, os dejo mi UID para que me agregueis si quereis. No he comprado nada de mi tienda, por lo que si os interesa aunque sea para la exp del pase, pasaos por mi mundo ;) . 700165526
Ayer ya me salió lo del tope de objetos en exterior, y ya no me salen fácilmente planos.

Veo también que lo han escalado de tal manera, que hasta las 20 monedas/hora es relativamente fácil de conseguir (donde estoy ahora) pero luego hasta el tope de 30 ya escala bastante más en requisitos.

No sé muy bien que hacer ahora en la casa, la verdad. Hice una habitación de fumetas consistente en poner el sofá que decian en reddit en las cuatro paredes, con una mesa iluminada en el medio y un biombo a un costado para cuando vengan strippers. Es mi cuarto oscuro personal [sati]

Más allá de eso... es que ni sé ahora que hacer. @arigato creo que dijo repetir biombos como lo mejor a nivel coste-efectividad, pero no sé donde ponerlos sin que quede la cosa como un almacén. Tal vez como decoración a lo largo de paredes? [reojillo] así para ir haciendo, mientras me van dando a lo largo de los dias moneda para nuevos planos.

PD
beldum escribió:Que putada lo de que haya un limite con las cosas que puedes poner en la tetera. Yo queria crear un mini pueblo con su plaza, mercado y demas como en el animal crossing :(.

ya ves, yo quería llenar eso de perretes, pero llenan mucho más que los objetos normales el mundo seguramente por temas de lag y estabilidad. Putea un poco que ya no pueda poner cosas fuera, al menos hasta que me dejen abrir una isla nueva.

En tu casa y las habitaciones en cambio si miras, podrás seguir llenando eso de cosas.
@Ekir

Si, eso es lo que voy a hacer. Todo lo que compre de recetas será de objetos de interior, hasta que se abra la nueva isla cuando llegue al nivel 5 de reputación. Sobre las mascotas, creo que las puedes poner dentro, así podrásr poner mas decoración exterior.
@Hierbajo mal, los escudos elementales de los nuevos bichos del abyss no es viable a fuerza bruta, es necesario su elemento counter.

En un video vi que el hielo se vuela a los de agua y los electro con ganyu, pero un compañero por aqui decia que a los electro nanai, asi que fuego.

@Ekir si tienes casa estilo china, tiene un piso arriba para poner cosas, en secciones se llama pasillo, si vienes a mi tetera veras a lo que me refiero y como los coloco, gracias a la idea que me dio @splatoon

Ah y tened cuidado con las pets, dan 100 p pero pesan 500 segun el documento xd

Edit: bueno, pues comprando la receta de hoy y usando botellitas, me quedo en 8.970 de energia adeptica generando 22/h....y nivel 4 de confianza con 890/1500 para subir al 5 y desbloquear otro terreno...puedo comprar al dia 2 recetas moradas, es decir 180 xp de confianza...es decir en 3 dias contando a partir de mñn subo al 5.
@arigato cuando comentaste lo de Keqing me dije "coño, pues voy a mirar en el Excel a ver que tal están las armas de Razor! que es Físico claymore, tiene que ser similar a Eula".

Y no solo el arma del pase está antes que el mandoble de espina dragón, sino que el prototipo arcaico está por encima también. Por eso comenté que tengo un prototipo arcaico refinado al 3, el arma de espina y un prototipo sin usar, es importante no usar los prototipos aún porque como siga el mismo modelo que Razor, al final va a venir mejor seguir usando el prototipo arcaico y refinarlo a R4 que usar el mandoble de espina dragón!

A mi me vendría genial que el arcaico superase al de espina, porque con un prototipo de mandoble más lo tendría refinado al máximo.

En cuanto a la recarga de energía @Hierbajo, ten en cuenta que su habilidad elemental es la que se recarga más rápido del juego: 4 segundos cada 2 veces y 10 segundos la tercera, así que supongo que su definitiva cuesta 80 precisamente para compensar que va a estar casi todo el rato usando su elemetal y generando partículas. Así que quizás con una recarga de energía media (que te salgan un par de 10%) ya iría casi perfecto.
@Ekir Ayer cuando visite tu tetera y vi el cuarto oscuro pensaba q era una consulta o algo así con tanto sofa [qmparto]

Pues yo voy más lento q vosotros, no he llenado nada todavía, es q me jode poner cosas por poner, quiero dejarlo más o menos agradable a la vista, tengo un montón de botellas sin usar por eso, pero bueno, ya veré q hago hoy cuando entre.

Yo planos he comprado varios morados pero cuestan mucho, te da solo para pillar uno o dos al día, esto me da q va a ir muy lento y tardaremos meses en tenerlo todo completo.

Por cierto, ayer hice el abismo 12-1 con 3*, el 12-2 veo imposible sacar más de las 2* q ya tengo, así q igual me dedico a intentar sacar solo 1 en el 12-3 para al menos pillar las 50 protogemas de las 6*.

Lo malo q por arriba tengo q llevar a Ganyu para los escudos de los bosses del 12-3, y me da q el 12-2 por abajo con los bichos de oceánida sin Ganyu va a ser un suplicio.
Juan_Garcia escribió:@arigato probado de nuevo y baja más con el pyro de Bennet que el hielo de Ganyu, sospecho que lo que se ve en el vídeo son una mezcla entre Ganyu y los pilares de Zhongli

Edito: me lo acabo de hacer con todas las estrellas, después de unos 15 intentos en el 12-3. Las flechas de Ganyu lo bajan, pero a un ritmo súper lento, necesitas el ulti, meterle el cebo que estén juntitos y no fallar los cargados, además de apoyo de otros personaje que les haga daño sin estar en el campo. He estado usando el ulti de Diona para que ayudara a quitar su barrera y no para curar, lo repito esta hecho para llevar a Zhongli con sus pulsos, que ayudan a eliminar la barrera y te da escudo. El combate lo he hecho casi permafrost entre Ganyu, Diona, Venti y Mona hasta que se activan la barrera.

Me parece demasiado exagerado lo que aguanta ese escudo, no todo el mundo tiene a Ganyu, no se si personajes de claymore o geo (no uso ambos actualmente) quitará más rápido el escudo, pero es que además te tiran rápido para atrás y si llevas a Bennet como cureta es un suicidio porque te hacen sobrecargado en su ulti. No tengo muy subido a Diona, pero el escudo solo aguantaba un golpe de electro.

Encima en todos los pisos me tocan bufos de ataques físicos, cuando no voy a físicos con nadie, o mierdas tipo curar un 25%. (Habló de las tarjetas esas)

Aqui ganyu sola bajando los escudos:

Edit: yo ni tengo a ganyu, ni dps de hielo xd, tendre que probar con diluc a ver que tal si llego de nuevo, ya mas que nada por curiosidad.
@Kyross @Ekir

Agregadme, kayherrera.

@arigato

Otra vez marginando a electro y beneficiando a pyro :(
Hierbajo escribió:@Kyross @Ekir

Agregadme, kayherrera.

@arigato

Otra vez marginando a electro y beneficiando a pyro :(

Me lo vas a decir a mi que soy anemo/geo xD
Kyross escribió:@Ekir Ayer cuando visite tu tetera y vi el cuarto oscuro pensaba q era una consulta o algo así con tanto sofa [qmparto]

Bueno a veces ahí se juega a los médicos y enfermeras [sati] [rtfm]

Kyross escribió:Yo planos he comprado varios morados pero cuestan mucho, te da solo para pillar uno o dos al día, esto me da q va a ir muy lento y tardaremos meses en tenerlo todo completo.

Creo que hasta los 20/hora mas o menos da mucho juego (literal, requiere mucho del jugador) pero de 20 a 30 ahí parece que va a influir mucho mas estar esperando a que la dichosa energía esa se recargue. De hecho veo a arigato que teniendo una casa muchísimo más evolucionada que la mía, apenas genera 2 mas de energía por lo que ha comentado ahora, lo que confirma mi teoría.

Si uno lo piensa, estos mamones nos han hecho lo mismo que el juego en su totalidad, pero versión tetera: al principio todo correr de aquí para allá para luego tenernos mas con tiempos de espera porque no queda otra [+furioso]

A partir de aquí tocará ser paciente con la energía, ir comprando a poco mas de plano por dia, y construyendo poco a poco. Incluso aunque nos matáramos a deforestar todo, apenas ibamos a mejorar la rapidez de energía en un 50% respecto al 20/h suponiendo que amueblásemos todo hasta arriba, y seguramente ni nos dejen porque apuesto que llegariamos al límite de llenar la casa antes y tendremos que esperar a desbloquear las otras islas para eso. Igual sí que nos lleve esperar meses.

Acabado el tochaco parece que esté disgustado pero mas bien estoy algo frustradete con que nos hagan estar ahora en modo espera, realmente el sistema está muy chulo y visitar otras teteras y que visiten la tuya es un gustazo.

@Hierbajo enviada solicitud a ti y a @Pizzo

EDIT
Kyross escribió:Pues yo voy más lento q vosotros, no he llenado nada todavía, es q me jode poner cosas por poner, quiero dejarlo más o menos agradable a la vista, tengo un montón de botellas sin usar por eso, pero bueno, ya veré q hago hoy cuando entre.

Espera un momento estás criticando mis valores estéticos??? la sala del vicio la he hecho con todo el buen gusto que he podido para ser un lugar sórdido y sucio, como mucho llámame vulgar [+furioso]

y al final la cama se queda en el salón principal, no sé, me gusta tenerla ahí [pos eso]
Okey, agregados AngoraSaki y SmolBean. Yo juego en PC, por lo que para agregaros necesitaré vuestras UID. Por cierto, el tema de ir a la casa de otro jugador, hay que ir al mundo del jugador primero y luego a la casa-tetera o puedes ir directamente a su casa? Lo pregunto porque he visto que hay una opción que te deja entrar directamente, pero no se si es solamente mientras esté jugado, o puedes entrar cuando quieras.
@beldum puedes ir directamente a la tetera, de hecho creo que es la única manera de visitar teteras ajenas.

En la lista de amigos entre las opciones te saldrá la opción de visitar su tetera. Si la tiene abierta de forma pública, podrás entrar en un par de segundos aunque el jugador esté desconectado.

Es un lugar independiente del mundo, puedes poner tu mundo con su privacidad propia y luego tu tetera hacerla pública para que te la puedan visitar, desde el mapa puedes cambiar al mapa de la tetera, y cambiar allí su privacidad.
Ekir escribió:@beldum puedes ir directamente a la tetera, de hecho creo que es la única manera de visitar teteras ajenas.

En la lista de amigos entre las opciones te saldrá la opción de visitar su tetera. Si la tiene abierta de forma pública, podrás entrar en un par de segundos aunque el jugador esté desconectado.

Es un lugar independiente del mundo, puedes poner tu mundo con su privacidad propia y luego tu tetera hacerla pública para que te la puedan visitar, desde el mapa puedes cambiar al mapa de la tetera, y cambiar allí su privacidad.

Mersi Ekir. Pues la dejaré para que podais entrar directamente. :)
@Ekir Nono, no critico tus valores estéticos, solo critico tu mal gusto con los Pjs por no gustarte Tartaglia [poraki]

Lo he dicho sin pensar en nadie ni nada en concreto jaja, me refinería a q a mi personalmente me fastidia un poco poner cosas por poner q no me gusten solo para avanzar más rápido, como dije ayer eso me estropea un poco la experiencia de juego.

No obstante, hoy he roto un poco esa regla llenando de biombos el piso de arriba para llegar a los 8000 de energía adeptica y así generar 22 monedas por hora.

Aun así tampoco quedan mal, los he puesto en las paredes y hacen las veces de cuadros, así q para salir del paso viene bien para llegar a esos 8000.

Por cierto, criticar decoraciones ajenas se puede convertir en algo más q hacer en el juego, así q cuidado con lo q ponéis [qmparto]

@Hierbajo luego cuando entre de nuevo te agrego.
Este hilo parece ya mas de una inmobiliaria que de Genshin impact, mihoyo que has hecho??? Lo próximo que sera una colab con Ikea? xD ya despues de la colab con kfc no lo descarto...
Hola gente. Jugué al Genshin Impact una temporada cuando salió (tan sólo me pasé Mondstadt), pero lo dejé porque el rendimiento en la PS4 básica dejaba bastante que desear. ¿Han mejorado esto desde entonces?

Saludos.
@Fister pues cuando mas desesperados estábamos sí, mira por donde recientemente han sacado una versión 1.51 que mejora bastante el rendimiento.

No va superfluido, pero desde luego han mejorado bastante lo que teniamos. Aún así si eres muy exigente y eres de los que quieren 60 fps y similares, igual todavía te parezca que no va perfecto. Siendo gratis lo mejor es que lo bajes y lo pruebes para juzgar con propiedad.

PD de todas maneras si apenas avanzaste en el juego y tu pc no es una cafetera, te recomendaría mil veces antes jugar en pc empezando de cero, ni que sea por la opción de jugar ahora o mas adelante también en móvil, pero también porque es un cliente que tradicionalmente ha ido mejor que en consola.
@ainu3000 Lo q han conseguido es fomentar el on line aunque sólo sea para visitar las teteras de otros.

Al menos parece q por una vez todos estamos de acuerdo en q el contenido de la 1.5 es bueno, aunque en unos días ya no tengamos mucho q hacer y volvamos a quejarnos de falta de contenido [qmparto]

Pero de momento el contenido nuevo esta genial, tanto el housing como los eventos.
Ekir escribió:@Fister pues cuando mas desesperados estábamos sí, mira por donde recientemente han sacado una versión 1.51 que mejora bastante el rendimiento.

No va superfluido, pero desde luego han mejorado bastante lo que teniamos. Aún así si eres muy exigente y eres de los que quieren 60 fps y similares, igual todavía te parezca que no va perfecto. Siendo gratis lo mejor es que lo bajes y lo pruebes para juzgar con propiedad.

Perfecto, lo probaré entonces.

No soy especialmente exigente. A mí con que vaya a 30 fps estables y tenga tiempos de carga razonables me vale [carcajad]

Un saludo. [bye]
ainu3000 escribió:A mi es que me parece mas útil Xingqiu que Mona, por eso no la subo, no le encuentro hueco en los equipos.

No digáis muy alto que duplicados de 5s no queréis que mihoyo esta en este momento ya envolviendo en papel de regalo unas keekings y qiqis, avisados estáis.

Es que Mona salió para alegrar la vista y poco mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Berjillos escribió:
ainu3000 escribió:A mi es que me parece mas útil Xingqiu que Mona, por eso no la subo, no le encuentro hueco en los equipos.

Es que Mona salió para alegrar la vista y poco mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mona es un pepinazo de personaje!! Si tienes a Ganyu puedes directamente casarla con ella, porque menuda locura de perma-freeze que son ese duo. Ningún otro personaje de Agua suportea a Ganyu tan bien: habilidad elemental con varios ticks de agua, habilidad definitiva con dos ticks de agua largos, y encima la elemental es un segundo Taunt para añadir al que ya trae Ganyu en su kit.

Y luego con personajes de fuego a distancia tipo Yanfei o Klee también es el festival del vaporizado y la ulti una bomba nuclear.

A mi me encanta como support, si me tocase C1 me encantaría porque mejora aún más al personaje. Sus demás constelaciones son ya más pestosas, pero su C1 es un gustazo enorme.
Buenas gente, con la 1.5 retomé el juego después de mucho y estoy to viciado de nuevo, muy contento con todo el contenido la verdad!
He visto que os estáis pasando las ids y tal para el housing pero esque sois muchos... agregaré a los que pueda y si me dejo a algún interesado ahí va:
Psn: naosndc
Uid: 700967790
Berjillos escribió:

Para nada, yo la tengo a lvl 90 con talentos 9-9-10 y es la compañera ideal de Ganyu.

@arigato Pues confirmado q Ganyu baja de maravilla los escudos del 12-3, yo porque soy bastante malo, pero la primera vez q he ido con ella me he pasado la primera sala del 12-3 en 3 minutos, pero veo q los escudos bajan muy bien con ella.

Luego la segunda sala la he hecho en 2 minutos y 5 segundos, asi q por 5 segundos no he sacado 2 estrellas, pero me da igual, queria sacar 6 en el 12 y ya está, así q así se queda el abismo 9/9/9/6, me parece imposible sacar las 9 estrellas en el piso 12 así q no me voy a agobiar con eso, con 550 protogemas por reinicio me vale.

Por cierto, el 12-2 con los animales de oceánida
sin Ganyu es un suplicio, lo q me ha costado pasarlo y eso q iba con Diluc, lo he pasado con poco más de 1 minuto, como tenía a Ganyu en el otro lado para los bosses del 12-3...
Kyross escribió:
Berjillos escribió:

Para nada, yo la tengo a lvl 90 con talentos 9-9-10 y es la compañera ideal de Ganyu.

@arigato Pues confirmado q Ganyu baja de maravilla los escudos del 12-3, yo porque soy bastante malo, pero la primera vez q he ido con ella me he pasado la primera sala del 12-3 en 3 minutos, pero veo q los escudos bajan muy bien con ella.

Luego la segunda sala la he hecho en 2 minutos y 5 segundos, asi q por 5 segundos no he sacado 2 estrellas, pero me da igual, queria sacar 6 en el 12 y ya está, así q así se queda el abismo 9/9/9/6, me parece imposible sacar las 9 estrellas en el piso 12 así q no me voy a agobiar con eso, con 550 protogemas por reinicio me vale.

Por cierto, el 12-2 con los animales de oceánida
sin Ganyu es un suplicio, lo q me ha costado pasarlo y eso q iba con Diluc, lo he pasado con poco más de 1 minuto, como tenía a Ganyu en el otro lado para los bosses del 12-3...

Pff que me vas a contar de los bichos oceanicos de M, tuve que reiniciar ese piso entero porque no podia con Diluc, de daño iba bien, pero es que son ostias e interrupciónes por todos lados, que no sabía ni por donde me caían...e iba con qiqi/diona para escudar/cogelar/curar, pero nada...me puse Beidou y oh mamá, otra historia totalmente diferente, pero claro la mia no es una bestia es normalita asi que sin sufrimiento pase el piso con 2 creo.

Quizas si me da mono de jugar mas con zhongli intento pulir algo mas el piso y ver si con fuego baja bien o no a los electrocutadores esos.
Por cierto, empecé en enero y estoy liado con el abismo, he llegado al 11-1 y noto que me falta un buen DPS aparte de Diluc, ¿a quién subiríais de estos de aquí al 80, a Hu Tao, Keching?

https://postimg.cc/WDwgTQZd

Imagen
Berjillos escribió:Por cierto, empecé en enero y estoy liado con el abismo, he llegado al 11-1 y noto que me falta un buen DPS aparte de Diluc, ¿a quién subiríais de estos de aquí al 80, a Hu Tao, Keching?

Imagen

Hu tao, ni lo dudes xD

Es putada, porque ya tienes un dps solido pyro, pero hu tao le da mil vueltas a keching si no más.
@arigato Yo la primera vez el 12-2 con Ganyu por el lado de los animales de oceánida saque 2 estrellas, pero es lo q dices, sin ella es un suplicio porque te caen golpes por todos lados, con Ganyu tiras ulti, elemental o flechazos cargados y a parte de hacer mucho daño los congelas y te dejan respirar más.

En ese piso creo q es esencial Ganyu o Zhongli para ponerte el escudo y q no te interrumpan continuamente

Pues visto lo visto Ganyu en este nuevo abismo se beneficia mucho más q otros Pjs, supongo q harán cosas así para q en su próximo banner la gente q no la tiene tire por ella [+risas]

Por cierto ya tengo casi 10.000 protogemas mas los 5 deseos de la tienda mas los 4 acumulados q llevo llego ya a la tirada 71, ya me queda poco para tirar por Zhongli :p
@beldum mi uid es 700088424 [beer]

Me ha salido Yanfei al fin, pero me salió un Bennet en el permanente, así que debo subir a Bennet primero [mamaaaaa]
Me he quedado en 75 tiradas, y no sé quién me saldrá, si Eula o Qiqi/Jean/Mona...
Ains..
Madre mía las nuevas historietas de Dionna y Noelle. ¬_¬

La segunda tanda de Noelle que se quiere presentar al examen de caballero de favionius tiene un pase, pero lo de Dionna coctelera rollo barman no se cómo catalogarlo. :-? :-? :-?

Una menor haciendo cócteles con su padre borracho y encima gata. Y de regalo a buscar gatitos. [mad] ¬_¬ [noop]

Comprendo a los que no se molestan en hacer estas cosas porque pueden dar hasta grima. Oooh No pueden crear historietas de una gatita adolescente, nono directamente coctelera. Fumada se queda corto [sati]
Hace un rato precisamente he acabado mi segunda misión de esas, la primera de Noelle, para gastar las 2 llaves que hacen falta para abrir su continuación.

No me ha parecido tan soporífera como la de Barbara y tenía sus momentos graciosos, además jugando con el meme dentro del juego de que Noelle es
una bestia que a duras penas controla su enorme fuerza, hasta pareciera que le hayan hecho un guiño a One Punch Man con su rutina de ejercicios

Aún así voy con el entusiasmo justo para hacer la próxima. Como no caducan por ahora pueden esperar ZzzZZ
Pizzo escribió:Madre mía las nuevas historietas de Dionna y Noelle. ¬_¬

La segunda tanda de Noelle que se quiere presentar al examen de caballero de favionius tiene un pase, pero lo de Dionna coctelera rollo barman no se cómo catalogarlo. :-? :-? :-?

Una menor haciendo cócteles con su padre borracho y encima gata. Y de regalo a buscar gatitos. [mad] ¬_¬ [noop]

Comprendo a los que no se molestan en hacer estas cosas porque pueden dar hasta grima. Oooh No pueden crear historietas de una gatita adolescente, nono directamente coctelera. Fumada se queda corto [sati]

Es que en Japón al menos, tienes cafeterías de gatos, rollo 50 sueltos ahi para que esten contigo.

La historia de diona, es que al tener un padre borrachuzo empezó a ver que pese a ser una magnifica persona, cuando bebe se vuelve imbecil hasta el mejor...asi que se ha propuesto acabar con el alcohol haciendo bebidas de mierda y que la gente lo aborrezca (fuck logic), pero para su mala suerte parece ser que tiene un don y sabe todo a gloria si lo prepara ella misma con sus manos incluso si mezcla combinaciones repugnantes que si pescado o moco slime.

Eso si es una tsundere, en verdad aunque quiera acabar con el alcohol le gusta oir que la gente va al bar por las bebidas que prepara ella y le molesta que digan que es por los gatos simplemente.

Aqui en occidente esta trama no tiene ni puto sentido claro, alomejor alli tampoco, pero este rollito que si tsundere que si neko girl que si neko cafe/pub si son cosas conocidas allí.

A mi, ya se me hacen soporiferas, la unica que me parecio enternecedora era la primera parte de noelle.
Yo hice solo la historieta de Barbara al completo al principio y todavía no se si conseguiré sacar fuerzas algun dia para hacer las demas, es que ni las gemas me dan ánimos, a mi el rollo este tipo citas o similares como que no, ya podrian haber puesto misiones legendarias en condiciones para ellos
Yo tengo todavía pendientes las 2 nuevas, ya me costó una barbaridad hacer las 4 anteriores, q me da una pereza terrible empezarlas, sino fuese por todos los recursos q dan y las protogemas ahí se quedaban sin hacer, tendré q sacar fuerzas para ponerme con ellas [+risas]
Yo solo tengo hecha la primera de Noelle y la mitad de Bárbara. No tengo prisa ninguna por hacer las demás jajaja

Y como siempre digo: tiene que costarles un buen dinero hacer ese tipo de misiones entre doblaje planificación guión etc... Ni idea de por qué tiran a cosas tan básicas de nivel tan tremendamente bajo cuando podrían currarse cosas mucho más interesantes, tampoco te digo una novela negra ni tipo Monster pero joder nivel shonen medio (Full metal alchemist, Code Geass etc)

Es que esto es nivel shonen niños de primaria [+risas]
@arigato
Prfff!!!! ya te digo lo sumamente sopiferas que son estas misiones. Menos mal que las hice por la mañana, porque de ponerme ahora me quedaba "frito" seguro. [fiu]
Yo esas misiones las he hecho una vez salvo las de Noelle y Bennett, que como me gustan ambos personajes, hice un par de finales extra a ver si había mucha diferencia. Solo haría todas las rutas si hubiera un personaje en algún banner que me encantará y no llegará a obtenerlo por falta de deseos.

Ahora estoy con 65 acumuladas en el promocional, a la espera de que me salga Zhongli (aunque es un 50/50, espero tener suerte). Si me sale y se confirman los banners de la 1.6, entonces ahorraré hasta ver que hay en la 1.7 o salga Ayaka.
Yo las he hecho todas enteras por las recompensas. Y es que no compensa xD

Son tan insulsas que dan ganas de lobotomizarse al acabar. Que horror.
Yo aunque no diesen absoluto nada las haría igual, no porque me gusten, si no por el simple hecho que me gusta tenerlo hecho y completo...eso si, 1 vez cada y nunca mas.

Edit: con todos los finales y logros.

Edit2: si no me equivoco necesitare algo similar a 15 dias para alcanzar los 20k de casa y generar 30/h
47583 respuestas