› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Splatoon
La del pase además da prob. Critica, que subiendo con daño crítico al ascender, fácilmente puedes conseguir unos stats bestiales sin necesidad de farmeo loco. En especial por que si su ulti es de 80 vas a necesitar también recarga de energía.
Yo estoy igualmente un poco en las mismas, tengo eso si a Zhongli y Diona bien subidos, pero tengo 2 prototipos de claymore para la otra si quiero. Y también he pensado en la del sacrificio por el tema de tener recarga de energía y así poder Buildearla como a Beidou (que también requiere recarga de energía) y así poder intercambiar el orgullo celestial que tiene pinta de que va a ser su Bis según la teoría.
@arigato
El problema es que si meto a Zhongli con él o rompo el dúo con Albedo o me quedo sin healer y el va perdiendo vida con su ulti(no tengo a Jean).
Pero vamos, el juego parece que quiere que me haga Main Xiao,me sale en 10 tiradas estando a 0 en el Pity mientras buscaba Xinians o la C6 de Beidou, me sale su lanza con los deseos del permanente, me tocan artefactos buenísimos para el mientras farmeaba para los healers y en las últimas 3 semanas me han dado 7 sombras del guerrero. Sólo hubiera faltado que como seguí tirando me hubiera salido su C1
Hierbajo escribió:@arigato
Por qué necesito un anemo para que tenga suficiente recarga de energía (o farmear hasta conseguir artefactos ideales), así que tengo Zhongli, Xiao y un anemo que no es healer, o meto a Albedo o a un healer o a Albedo y un healer pero estaré bastantes ratitos sin su burst, aunque un así gracias a Albedo podría mitigar bastante la pérdida de poder.
Hierbajo escribió:@Splatoon
La del pase además da prob. Critica, que subiendo con daño crítico al ascender, fácilmente puedes conseguir unos stats bestiales sin necesidad de farmeo loco. En especial por que si su ulti es de 80 vas a necesitar también recarga de energía.
Splatoon escribió:Hierbajo escribió:@Splatoon
Yo es que lo veo de otra forma: si le pones el arma del pase con prob crítica te da la sensación de esta está genial porque el arma te da un 25-30 prob extra ya te esfuerzas menos en conseguir los artefactos.
Sin embargo si consigo un 50% prob SOLO con log substats de los artefactos y luego la espada de espina dragón, eso es un 25% extra de bono de daño físico y como extra una habilidad más que da la propia espada (porque la del pase para mi al menos es como tenerla los 10 primeros segundos del combate y luego ya texto en blanco xD).
arigato escribió:Splatoon escribió:Hierbajo escribió:@Splatoon
Yo es que lo veo de otra forma: si le pones el arma del pase con prob crítica te da la sensación de esta está genial porque el arma te da un 25-30 prob extra ya te esfuerzas menos en conseguir los artefactos.
Sin embargo si consigo un 50% prob SOLO con log substats de los artefactos y luego la espada de espina dragón, eso es un 25% extra de bono de daño físico y como extra una habilidad más que da la propia espada (porque la del pase para mi al menos es como tenerla los 10 primeros segundos del combate y luego ya texto en blanco xD).
Lo mismito se decia de la peñascooscuro, y todo dios va con ella jeje.
La substat hace muuuuucho.
Mirate cualquier documento excel o lo que sea que ronde por ahi, fijate en main dps/sub dps que stats son las que estan siempre siempre priorizadas...prob crit y daño crit.
Para mi es todo lo contrario, no te esfuerzas menos en los artefactos, te esfuerzas lo mismo solo que con mas versatilidad...
Los bichos de gente tocha van con 60 /270 crit y a parte 3k atk o casi 5 si es hu tao...el que no se esfuerza es porque no quiere desde luego, pero las armas top suelen ser de substat crit.
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:
Lo mismito se decia de la peñascooscuro, y todo dios va con ella jeje.
La substat hace muuuuucho.
Mirate cualquier documento excel o lo que sea que ronde por ahi, fijate en main dps/sub dps que stats son las que estan siempre siempre priorizadas...prob crit y daño crit.
Para mi es todo lo contrario, no te esfuerzas menos en los artefactos, te esfuerzas lo mismo solo que con mas versatilidad...
Los bichos de gente tocha van con 60 /270 crit y a parte 3k atk o casi 5 si es hu tao...el que no se esfuerza es porque no quiere desde luego, pero las armas top suelen ser de substat crit.
Bueno, piénsalo de esta otra forma: % de crítico puedes esforzarte en sacar el 50% en los substats y puedes conseguirlo, pero +25% de bono elemental (en este caso bono de daño físico) es imposible conseguirlo en substats por mucho que te esfuerces y es un multiplicador de daño bestial!
De hecho armas con bono elemental de substat creo que no existen ¿No? De ser así, creo que estarían por encima de las de %crit/daño crit.
Yo estoy convencido de que si no ponen el mandoble de espina dragón por encima del arma del pase es simplemente porque los del Excel tiene en grandísima estima la pasiva del mandoble del pase, porque es cierto que es una salvajada esa habilidad, pero solo si eres capaz de mantenerla activa.
beldum escribió:Que putada lo de que haya un limite con las cosas que puedes poner en la tetera. Yo queria crear un mini pueblo con su plaza, mercado y demas como en el animal crossing .
Juan_Garcia escribió:@arigato probado de nuevo y baja más con el pyro de Bennet que el hielo de Ganyu, sospecho que lo que se ve en el vídeo son una mezcla entre Ganyu y los pilares de Zhongli
Edito: me lo acabo de hacer con todas las estrellas, después de unos 15 intentos en el 12-3. Las flechas de Ganyu lo bajan, pero a un ritmo súper lento, necesitas el ulti, meterle el cebo que estén juntitos y no fallar los cargados, además de apoyo de otros personaje que les haga daño sin estar en el campo. He estado usando el ulti de Diona para que ayudara a quitar su barrera y no para curar, lo repito esta hecho para llevar a Zhongli con sus pulsos, que ayudan a eliminar la barrera y te da escudo. El combate lo he hecho casi permafrost entre Ganyu, Diona, Venti y Mona hasta que se activan la barrera.
Me parece demasiado exagerado lo que aguanta ese escudo, no todo el mundo tiene a Ganyu, no se si personajes de claymore o geo (no uso ambos actualmente) quitará más rápido el escudo, pero es que además te tiran rápido para atrás y si llevas a Bennet como cureta es un suicidio porque te hacen sobrecargado en su ulti. No tengo muy subido a Diona, pero el escudo solo aguantaba un golpe de electro.
Encima en todos los pisos me tocan bufos de ataques físicos, cuando no voy a físicos con nadie, o mierdas tipo curar un 25%. (Habló de las tarjetas esas)
Kyross escribió:@Ekir Ayer cuando visite tu tetera y vi el cuarto oscuro pensaba q era una consulta o algo así con tanto sofa
Kyross escribió:Yo planos he comprado varios morados pero cuestan mucho, te da solo para pillar uno o dos al día, esto me da q va a ir muy lento y tardaremos meses en tenerlo todo completo.
Kyross escribió:Pues yo voy más lento q vosotros, no he llenado nada todavía, es q me jode poner cosas por poner, quiero dejarlo más o menos agradable a la vista, tengo un montón de botellas sin usar por eso, pero bueno, ya veré q hago hoy cuando entre.
Ekir escribió:@beldum puedes ir directamente a la tetera, de hecho creo que es la única manera de visitar teteras ajenas.
En la lista de amigos entre las opciones te saldrá la opción de visitar su tetera. Si la tiene abierta de forma pública, podrás entrar en un par de segundos aunque el jugador esté desconectado.
Es un lugar independiente del mundo, puedes poner tu mundo con su privacidad propia y luego tu tetera hacerla pública para que te la puedan visitar, desde el mapa puedes cambiar al mapa de la tetera, y cambiar allí su privacidad.
Ekir escribió:@Fister pues cuando mas desesperados estábamos sí, mira por donde recientemente han sacado una versión 1.51 que mejora bastante el rendimiento.
No va superfluido, pero desde luego han mejorado bastante lo que teniamos. Aún así si eres muy exigente y eres de los que quieren 60 fps y similares, igual todavía te parezca que no va perfecto. Siendo gratis lo mejor es que lo bajes y lo pruebes para juzgar con propiedad.
ainu3000 escribió:A mi es que me parece mas útil Xingqiu que Mona, por eso no la subo, no le encuentro hueco en los equipos.
No digáis muy alto que duplicados de 5s no queréis que mihoyo esta en este momento ya envolviendo en papel de regalo unas keekings y qiqis, avisados estáis.
Berjillos escribió:ainu3000 escribió:A mi es que me parece mas útil Xingqiu que Mona, por eso no la subo, no le encuentro hueco en los equipos.
No digáis muy alto que duplicados de 5s no queréis que mihoyo esta en este momento ya envolviendo en papel de regalo unas keekings y qiqis, avisados estáis.
Es que Mona salió para alegrar la vista y poco mas
Berjillos escribió:ainu3000 escribió:A mi es que me parece mas útil Xingqiu que Mona, por eso no la subo, no le encuentro hueco en los equipos.
Kyross escribió:Berjillos escribió:ainu3000 escribió:A mi es que me parece mas útil Xingqiu que Mona, por eso no la subo, no le encuentro hueco en los equipos.
Para nada, yo la tengo a lvl 90 con talentos 9-9-10 y es la compañera ideal de Ganyu.
@arigato Pues confirmado q Ganyu baja de maravilla los escudos del 12-3, yo porque soy bastante malo, pero la primera vez q he ido con ella me he pasado la primera sala del 12-3 en 3 minutos, pero veo q los escudos bajan muy bien con ella.
Luego la segunda sala la he hecho en 2 minutos y 5 segundos, asi q por 5 segundos no he sacado 2 estrellas, pero me da igual, queria sacar 6 en el 12 y ya está, así q así se queda el abismo 9/9/9/6, me parece imposible sacar las 9 estrellas en el piso 12 así q no me voy a agobiar con eso, con 550 protogemas por reinicio me vale.
Por cierto, el 12-2 con los animales de oceánida
sin Ganyu es un suplicio, lo q me ha costado pasarlo y eso q iba con Diluc, lo he pasado con poco más de 1 minuto, como tenía a Ganyu en el otro lado para los bosses del 12-3...
Berjillos escribió:Por cierto, empecé en enero y estoy liado con el abismo, he llegado al 11-1 y noto que me falta un buen DPS aparte de Diluc, ¿a quién subiríais de estos de aquí al 80, a Hu Tao, Keching?
una bestia que a duras penas controla su enorme fuerza, hasta pareciera que le hayan hecho un guiño a One Punch Man con su rutina de ejercicios
Pizzo escribió:Madre mía las nuevas historietas de Dionna y Noelle.
La segunda tanda de Noelle que se quiere presentar al examen de caballero de favionius tiene un pase, pero lo de Dionna coctelera rollo barman no se cómo catalogarlo.
Una menor haciendo cócteles con su padre borracho y encima gata. Y de regalo a buscar gatitos.
Comprendo a los que no se molestan en hacer estas cosas porque pueden dar hasta grima. No pueden crear historietas de una gatita adolescente, nono directamente coctelera. Fumada se queda corto