Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

spion escribió:Una pregunta, si no he hecho el evento hoy me pierdo algo? He estado todo el día fuera y os he leído en diagonal y creo que habéis comentado algo de que hay que hacer una media de puntos o no se que

No tienes varios días unos 16 para hacerlo creo.
arigato escribió:
Fumet escribió:Acabo de subir al 12-16 el nuevo set de Zhongli y va muy bien, le he puesto vida en el reloj y de momento consigo 25k de vida.
El buffo a la party es lo mejor del set.
Y es la primera vez que consigo tener casi el set bien en tan pocas runs [tadoramo] [tadoramo], con el de venti sigo farmeando y llevo en resina muchísimo, incluso rellenando 50 protos muchos días...

Yo hoy acabo de conseguir a zhongli, lo tengo solo al 70 y talentos lvl 1, hoy es el primer dia que le farmeo su set nuevo ese...al final no han salido todo lo que queria pero lo he subido al 20, se me ha quedado con la homa en:

1.613 ATK, 11,2 / 219,5 crit, 137 RE y 34,788 hp.

Es que con la homa es otro level, con poco que lo buildes bien se te va quedar un Zhongli súper fuerte, yo voy con mi litica un poco pocho jaajaj
Pregunta rápida: ¿Se puede quitar un elemento individual en el housing sin tener que quitarlo todo?

Es que no veo forma, gracias!
Fumet escribió:
arigato escribió:
Fumet escribió:Acabo de subir al 12-16 el nuevo set de Zhongli y va muy bien, le he puesto vida en el reloj y de momento consigo 25k de vida.
El buffo a la party es lo mejor del set.
Y es la primera vez que consigo tener casi el set bien en tan pocas runs [tadoramo] [tadoramo], con el de venti sigo farmeando y llevo en resina muchísimo, incluso rellenando 50 protos muchos días...

Yo hoy acabo de conseguir a zhongli, lo tengo solo al 70 y talentos lvl 1, hoy es el primer dia que le farmeo su set nuevo ese...al final no han salido todo lo que queria pero lo he subido al 20, se me ha quedado con la homa en:

1.613 ATK, 11,2 / 219,5 crit, 137 RE y 34,788 hp.

Es que con la homa es otro level, con poco que lo buildes bien se te va quedar un Zhongli súper fuerte, yo voy con mi litica un poco pocho jaajaj

Cuando lo uso junto a xiao, es xiao quien se queda la homa y zhongli la de pb, de esa forma se queda en:

1.300 ATK, 48 / 153,4 crit, 137 RE y 32.540 hp....imagino que con los 20 niveles que me faltan por subir ganare algo mas de vida.

Pd: usando la config de xiao/zhongli 70, talentos 1/ ninguang bateria/sacarosa bateria desnuda talentos 1 puedo jugar el desafío de evento al maximo pero los 2 enemigos restantes se me quedan a 40% hp y yo sin tiempo...si me diesen 30 seg mas...

Splatoon escribió:Pregunta rápida: ¿Se puede quitar un elemento individual en el housing sin tener que quitarlo todo?

Es que no veo forma, gracias!

Y luego dices que lees mis mensajes [buuuaaaa]

En el modo de colocar las cosas (muebles, decoraciónes etc), si presionas tactil pone que se "dobla" (se pliega la interfaz de seleccionar cosas) y ahi ya estas "modo libre" como con un cursor, simplemente selecciona lo que quieras y cuadrado creo que era.
arigato escribió:En el modo de colocar las cosas (muebles, decoraciónes etc), si presionas tactil pone que se "dobla" (se pliega la interfaz de seleccionar cosas) y ahi ya estas "modo libre" como con un cursor, simplemente selecciona lo que quieras y cuadrado creo que era.

Vale gracias! Desde PC es otra tecla pero te he entendido el mensaje y lo he conseguido XD
El evento está bien, pero en 3 cuentas me da que me va a cansar un poco.
ninjaman69 escribió:El evento está bien, pero en 3 cuentas me da que me va a cansar un poco.

Lol será ironía no? En 3 cuentas cansaria todo
Morenistic escribió:
ninjaman69 escribió:El evento está bien, pero en 3 cuentas me da que me va a cansar un poco.

Lol será ironía no? En 3 cuentas cansaria todo

Es en serio. Desde que empecé a jugar hice mucho rerol(50 cuentas), al final me quedé con 7, después vi que era demasiado y ahora solo llevo 3, desde entonces hago 3 veces todo, todos los eventos, hasta ahora lo más horrible fue hacer las anécdotas de liyue completas en las 3 cuentas, este evento tiene pinta que también va a ser cansino en mi caso, si fuera una sola cuenta lo disfrutaría más, pero tengo que rushear.

-------------------------------

Hay que mencionar que, quién sea que traduce el juego, toma memes de los simpson [carcajad] :

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde está el plano de la valla de pino para el housing ?? :-?

Se lo han currado el housing, para nada esperaba que tuviera tantas cosas. :p
Bennet y lisa en tienda, el que no tenga aun bennet c1 ya sabe xd
Si me sobrase moneda que no es el caso os juro que sacaba a lisa de la tienda, me gustaría tenerla full constela, fue mi primer dps y me fur muy bien y sin constelas xD

Sobre la 1.5 en general muy bien, sabiendo con el tema leaks lo que se acerca tengo la sensación por primera vez desde la 1.2 que el juego esta en ascenso, muy contento, el housing me lo estoy tomando con mucha calma paso de correr pero se lo han currado al maximo, todavía le faltan cosas a mejorar pero para ser su primera versión cojonudo, y de momento sin rastro de p2w, el evento que empecemos ayer me a dejado sorprendido, muy completo y con dificultad ajustada, de momento un 10 de actualización...bueno un 9,5 porque no me dieron a zhongli en las tiradas, seamos estrictos...xD
Pizzo escribió:Alguien sabe donde está el plano de la valla de pino para el housing ?? :-?

¿valla de pino resistente?, en la 3ra pagina del tetelibro, la recompensa por comprar en la tetera de otro jugador un item (hoy es cuando se puede justo).

Pd: habiéndome gastado las botellitas de hoy me quedo en 7.910...si viene alguien a acelerar, a las 21 subiría a mas de 8k :D
Por fin bennet a c1!!! Gracias a la tienda.

@arigato me paso por tu tetera.
@arigato Yo me pase anoche y creo q si me dejó acelerar, lo curioso es q en esa misma pantalla puedes ver quién te ha acelerado, sale un histórico, aunque supongo q solo saldrá a quien le haya dejado.

Lo puede acelerar más de una persona? Si se puede luego en en un rato cuando me conecte me paso.

Yo anoche dejé creando de los de 2* para así hoy al mediodía o así poder seguir, por cierto ayer cree 4 sofás pero los he colocado bien jaja, de momento mantengo la estética :p

Hoy toca abismo nuevo, a ver q tal.
@ninjaman69 pues tiene delito quejarse con la argumentación que es pesado hacerlo en 3 cuentas hajajaj pensava que era coña, pero claro si tienes tiempo para eso... Yo me aburriria
Kyross escribió:@arigato Yo me pase anoche y creo q si me dejó acelerar, lo curioso es q en esa misma pantalla puedes ver quién te ha acelerado, sale un histórico, aunque supongo q solo saldrá a quien le haya dejado.

Lo puede acelerar más de una persona? Si se puede luego en en un rato cuando me conecte me paso.

Yo anoche dejé creando de los de 2* para así hoy al mediodía o así poder seguir, por cierto ayer cree 4 sofás pero los he colocado bien jaja, de momento mantengo la estética :p

Hoy toca abismo nuevo, a ver q tal.

Solo deja a 1 creo, pero la intención es lo que cuenta jeje, además uno nunca sabe si le han acelerado o no antes a tu amigo, eso solo lo ve el dueño de la tetera como dices en ese historial.

Tengo ganas de probar abyss con zhongli entre mis filas.

Edit: ahora entiendo a @Hierbajo , zhongli le da 10000 vueltas a venti en lo de ayudar y facilitarte la vida, que ganas tengo de subirle fuertote y ver hasta donde me llega el muchacho.
@arigato Puff yo también tengo ganas de usar a Zhongli en el abismo, me estoy conteniendo para tirarle hasta q no tenga protogemas suficientes para segurar q salga jaja

Yo hoy entraré a las teteras de otros a ver si me dejan algo para comprar para el libro jaja

Por cierto, hay algún sitio donde indique los libros y moras exactos q hacen falta para subir un pj de 0 a 90? Para calcular para Zhongli.
Gente, hay algún sitio donde hayáis puesto vuestros códigos UID para conectarnos online? Me vendría bien teneros para las misiones semanales de comprar objetos en vuestra tetera.

Mi UID es 702181235

Muchas gracias!
Kyross escribió:@arigato Puff yo también tengo ganas de usar a Zhongli en el abismo, me estoy conteniendo para tirarle hasta q no tenga protogemas suficientes para segurar q salga jaja

Yo hoy entraré a las teteras de otros a ver si me dejan algo para comprar para el libro jaja

Por cierto, hay algún sitio donde indique los libros y moras exactos q hacen falta para subir un pj de 0 a 90? Para calcular para Zhongli.

Seguramente lo haya en apartados diferentes en la wiki de genshin o honeyhunter...pero asi en resumen y que he encontrado rapido para zhongli sería algo asi:

Imagen
arigato escribió:
Pizzo escribió:Alguien sabe donde está el plano de la valla de pino para el housing ?? :-?

¿valla de pino resistente?, en la 3ra pagina del tetelibro, la recompensa por comprar en la tetera de otro jugador un item (hoy es cuando se puede justo).

Pd: habiéndome gastado las botellitas de hoy me quedo en 7.910...si viene alguien a acelerar, a las 21 subiría a mas de 8k :D

Ahhh gracias!! Aún estoy en el 2 ya subo hoy al 3. [bye]

PD: Creo que no te tengo como "hamijo". [+risas]
Pizzo escribió:
arigato escribió:

Ahhh gracias!! Aún estoy en el 2 ya subo hoy al 3. [bye]

PD: Creo que no te tengo como "hamijo". [+risas]

Pues habrá que ponerle remedio [beer]

Aqui tienes mi PSN ID:
Monkey_Dii_Luffy
@arigato Perfecto, muchas gracias!!! Lo de los libros y mora lo q quería saber para no pasarme, el resto mas o menos se puede sacar de honey impact, pero me viene genial tenerlo todo ya calculado, gracias!

Edit: Tu tetera está muy concurrida, no hago más q encontrarme con gente de EOL cada vez q voy xD
Kyross escribió:@arigato Perfecto, muchas gracias!!! Lo de los libros y mora lo q quería saber para no pasarme, el resto mas o menos se puede sacar de honey impact, pero me viene genial tenerlo todo ya calculado, gracias!

Edit: Tu tetera está muy concurrida, no hago más q encontrarme con gente de EOL cada vez q voy xD

Que puedo decir...cuando alguien entra en mi tetera-isekai...le entran ganas de repetir [fumando]

Yo necesito libros para subir talentos de zhong pero soy pobre de resina [buuuaaaa]

Edit: Dios jaja, que asco el bicho nuevo del 11-3...he ido sin rayo, imagino ese fue mi error...me he tirado 4 años para bajarles el escudo ese xd
Pues otro benito C1 aquí, madre mía como se ha hecho de rogar el chavalito. Y eso que creo que fue el primer personaje no promocionado de banner que me salió en el gacha.

Me quedan otras 35 moneducas que si siguen repitiendo la rotación antigua como hasta ahora,
  • Razor Amber Royal
  • Bennet Lisa Blackcliff
  • Barbara Kaeya Royal
  • Fischl Xiangling Blackcliff
  • Beidou Noelle Royal
  • Ningguang Xingqiu Blackcliff

caerá beidou en 3 meses. Si para entonces no me ha salido del gacha o de alguna promo que metan, caerá sí o sí. Me faltan ella y Rosaria.

Y zhongli lo he probado en el abismo y está muy chulo, lo tengo de pareja de ningguang para que recargue antes el meteoro. A falta de subirle sus accesorios que le puse ayer, apenas tiene unos 23k de vida.

pero las subes con idea de regalarlas a conocidos luego, o de vender las que al final te cansen? :-? yo de otra forma no me vería con tripas como para subir 3 cuentas, pufff.
@Ekir Yo tengo otra cuenta en PC para tener otro mundo en el q farmear y ni de coña la mantengo, no hago diarias, ni eventos ni nada, la tengo ahí de comodín, q pereza mantener varias cuentas...
Ekir escribió:Pues otro benito C1 aquí, madre mía como se ha hecho de rogar el chavalito. Y eso que creo que fue el primer personaje no promocionado de banner que me salió en el gacha.

Me quedan otras 35 moneducas que si siguen repitiendo la rotación antigua como hasta ahora,
  • Razor Amber Royal
  • Bennet Lisa Blackcliff
  • Barbara Kaeya Royal
  • Fischl Xiangling Blackcliff
  • Beidou Noelle Royal
  • Ningguang Xingqiu Blackcliff

caerá beidou en 3 meses. Si para entonces no me ha salido del gacha o de alguna promo que metan, caerá sí o sí. Me faltan ella y Rosaria.

Y zhongli lo he probado en el abismo y está muy chulo, lo tengo de pareja de ningguang para que recargue antes el meteoro. A falta de subirle sus accesorios que le puse ayer, apenas tiene unos 23k de vida.

pero las subes con idea de regalarlas a conocidos luego, o de vender las que al final te cansen? :-? yo de otra forma no me vería con tripas como para subir 3 cuentas, pufff.

Bennet c1 es otro mundo compañero ya lo probé en lo del evento ostia puta el diluc las toñinas que pega ojalá tuviera la lapida se me saldrían hasta las lágrimas xD.

Pd: quién quiera visitarme a la tetera dejo mi id psn X_Gsus_X. Yo visitaré a los que tengo de momento de aquí creo que tengo a ekir, arigato y alguno más. Se sabe quien entra a tu tetera a hecharte una mano? Ayer en srigato no me dejaba restar tiempo de fabricación, pero hoy si me ha dejado.
arigato escribió:
Edit: Dios jaja, que asco el bicho nuevo del 11-3...he ido sin rayo, imagino ese fue mi error...me he tirado 4 años para bajarles el escudo ese xd

Pues yo he ido con Keqing y he tardado la vida igual... Con la mierda de que la habilidad elemental es cada 30 segundos y que encima el escudo ni idea de por qué baja BAJÍSIMO aún teniendo yo Keqing al 90 con full set trueno.

La verdad no tengo ni idea de cómo bajarles el escudo rápido, lo miraré por Youtube más adelante porque la verdad la pelea es 10 segundos bajarlos a los dos el 90% de la vida y luego 10 minutos en el escudo xDD

Así que de momento 6-7 estrellas.
Kyross escribió:@Ekir Yo tengo otra cuenta en PC para tener otro mundo en el q farmear y ni de coña la mantengo, no hago diarias, ni eventos ni nada, la tengo ahí de comodín, q pereza mantener varias cuentas...

hay mercadeo con las cuentas de pc/móvil y puedo entender que haya gente que se las suba. Pero es que si ya quiero a ratos tomarme un descanso de mi única cuenta, como para tener otra xD

a veces me siento pringao porque estamos aquí dando horas a una cuenta de consola que jamás podremos vender. Si al menos la hubiésemos subido en pc... nos llevariamos algo de tajadita al dejarlo... [fiu]

energy666 escribió:Pd: quién quiera visitarme a la tetera dejo mi id psn X_Gsus_X. Yo visitaré a los que tengo de momento de aquí creo que tengo a ekir, arigato y alguno más. Se sabe quien entra a tu tetera a hecharte una mano? Ayer en srigato no me dejaba restar tiempo de fabricación, pero hoy si me ha dejado.

me suena que hoy me he pasado por tu tetera, puedes ver los que te han adelantado faenas si vas al apartado donde se están construyendo tus cosas que hayas encargado.

Aún así puede que alguien se pasara antes de otra persona que quisiera echar una mano, y diría que solo uno de ellos cuenta tanto para ayudar como para aparecer en ese rincón.
@Ekir bueno al menos sabemos que es un juego que va para años siempre puedes tomarte un descanso y retomarlo y mi me daría pena venderla es como un hij@ a estas alturas.
@arigato
No te encuentro tío. Dime tú UID del juego (los numeritos).

El mío -> 700191290
Id Network -> Pizzo
:p

@Zissecko
Te he agregado
@Splatoon @arigato pues igual q vosotros, la vida se la bajas en unos segundos, luego 3 años para bajarle el escudo xD yo he ido con Fischl y no les baja nada, curiosamente con quien más rápido se lo bajo es con Qiqi con la elemental y pegando para curar al resto, supongo q el hielo será la clave.

Lo malo es q encima las habilidades tardan también 3 años en cargar xD

Pues nada 11-1 y 11-2 fácil con 3 estrellas cada uno y 11-3 pasado con cero estrellas xD ahora a intentar el 12, el 11-3 ya habrá tiempo de probar más adelante.

@Ekir Yo no creo q la vendiese aunque fuese de PC, siempre puedes tener la cosa de volver.
energy666 escribió:@Ekir bueno al menos sabemos que es un juego que va para años siempre puedes tomarte un descanso y retomarlo y mi me daría pena venderla es como un hij@ a estas alturas.

Kyross escribió:@Ekir Yo no creo q la vendiese aunque fuese de PC, siempre puedes tener la cosa de volver.

se fabrica otro y ya está :o ay perdón que hablamos de cuentas.

Sí, supongo que siempre estará el volver, y esto no es como otros juegos que se suba en un tris tras... habrá que ponerse cómodos pues, que el viaje será largo.

Por cierto habéis visto lo que ha mejorado el cliente con el parche reciente 1.51? ya no pega rascadas tan burras como antes. Menos mal, me temía que con el lanzamiento del cliente de ps5 empezaran a dejar marchitarse el de ps4. Que yo igual me tire unos años aún con el trasto... :-|
El nuevo abismo es cancer. Que suplicio por dios. 8* en el 11 y 5* en el 12. Soy incapaz de pasarme el 12-3-1, no consigo quitar los escudos sin que me deleteen...
Tocará probar combinaciones bizarras de personajes para poder completar este suplicio.
@energy666 Donde se fabrican las cosas dando a cuadrado creo (lo pone en la pantalla) te sale un historial de la gente q te ha ayudado, pero creo q solo sale quien te lo ha acelerado, si alguien te lo acelera y detrás otro entra y te lo intenta acelerar y no deja porque dice q ya ha alcanzado el máximo no saldría ahí, por lo q puede a haya gente q haya entrado y lo haya intentado y no lo puedas ver.

Te agregó a ti a @Pizzo ;)
Bueno abismo completado sin mucha complicación, no perfecto claro y con reintentos.

9/9/7/7

El del 11 no saco 9 estrellas, por no llevar elemento para bajarles escudos a esos señores, imagino que si decís que no es electro sera ganyu paradise.

El 12...bueno, el 12-2 con el lado de los bichos de oceania es el paraíso de hielo/electro, es decir que para @hierbajo este abyss es mas facil que el anterior segurisimo xd.

@djnardo los escudos de los nuevos bichos de abyss de rayo se bajan bien con fuego, yo solo lleve bennet y por eso tarde, pero bajaba bien...cualquier dps que use fuego constante lo baja rapido seguro.

Este abyss favorece mucho a ganyu/hu tao/beidou.de nuevo, o esa es mi impresión.
Bueno, esta vez he llegado hasta el abismo 12-2. He de decir que me parece mas sencillo el nuevo nivel 11 que el de antes, supongo que es porque lo de los monolitos está en el 11-1 y puedes usar las ultis de golpe nada mas empezar, ademas de que los enemigos son ladrones de tesoros randoms y van de 4 en 4, por lo que puedes cargarte a 3 y dejar uno con vida para recargarte las ultis y quitar el cooldown de habilidades. El emisario del abismo no lo he visto extremadamente fuerte en cuanto a daño, pero sus ataques añaden cooldown a tus habilidades y su escudo te tiras un buen rato en quitarselo. El 12-1 tambien lo veo mas facil, ayuda mucho que hayan quitado un dragon de esos, porque dos a la vez era un poco bestia ya que hacen bastante daño.
@beldum Como? En el 11-1 hay monolito??? Pues yo he ido a saco y me lo he pasado con 3 estrellas y ni me he enterado [qmparto]
Kyross escribió:@beldum Como? En el 11-1 hay monolito??? Pues yo he ido a saco y me lo he pasado con 3 estrellas y ni me he enterado [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no meten tanta presión como el antiguo 11-2 que estaban super alejados y eran 200 arqueros xd
@Ekir El principal motivo es la resina, lo que más me entretiene es el multiplayer, es a lo que más entro, hago dominios random, hacer cada dominio en multiplayer dura nada y menos, te lo cargas en 2 minutos, entonces antes que quedarme a hacer dominios sin resina sin ganar nada, salto a otra cuenta con resina, sin ningún problema te puedes acabar la resina de 3 cuentas en 30-40 min, es casi lo mismo que hacía con los juegos de lucha, las mismas rondas monótonas diarias hasta que me aburra.
Ya he visitado varias teteras y lo que ha costado encontrar algo que comprar!!

Me está pareciendo de los mejores eventos, súper entretenido y añadiendo más horas de juego.
Abismo 12 pasado entero pero sólo con 4* (2-2-0) se acabó pasarse el abismo con todas las estrellas xD

Pero bueno un nuevo reto, más adelante habrá q probar distintas combinaciones.
Cosillas nuevas, libros, recetas etc añadidos en la 1.5

Edit: acabo de ver un video de gente en el abyss, el hielo es lo que baja el escudo dpm a los bichos nuevos abisales esos, tanto a los de agua como a los de rayo.

Ganyu paradise...y eula cuando llegue claro.
Abismo 12 pasado con 8 estrellas. Ahora si que si creo que esto lo han puesto para los ballenas, no parece un tema de problema de mecánicas, sino de falta de DPS. Lo de los escudos de los del abismo es una pura mierda. Además todos los bufos para físico, me parece de vergüenza ya lo de Mihoyo, primero sacando set exclusivos para Zhongli, y ahora un abismo para físico para vender más Eula.

Veremos si veo alguien pasándoselo con las 9 estrellas y veo algo que no este haciendo, porque vamos, me tiro más de 1 minuto intentando cargarme a los 2 payasos electro cuando activan el escudo con Bennet, ya que parece que con mi composición solo pyro les hace algo (llevo a Ganyu, Venti, Mona y Bennet en ese lado)
Es verdad dandole al cuadrado se ve gracias javs!!
Juan_Garcia escribió:Abismo 12 pasado con 8 estrellas. Ahora si que si creo que esto lo han puesto para los ballenas, no parece un tema de problema de mecánicas, sino de falta de DPS. Lo de los escudos de los del abismo es una pura mierda. Además todos los bufos para físico, me parece de vergüenza ya lo de Mihoyo, primero sacando set exclusivos para Zhongli, y ahora un abismo para físico para vender más Eula.

Lo del buffo del abyss lo han hecho en los ultimos, que si daño de caida con xiao creo, que si por debajo de X vida con hu tao...es normal pintarlo mejor para el pj que quieres vender un tiempo.

El abyss siempre ha sido un dps check, a excepcion del 11-2 anterior que requería quizas mas maña que fuerza pero por lo demás...

Para mí el único inconveniente han sido los escudos de los bichos nuevos porque he ido a pelo...ahora se que ambos se deletean con hielo (elemento de eula junto a fisico), pero vamos que los usuarios de rosaria/Ganyu/kaeya se la gozan en este abyss...yo que soy siempre anemo/geo nunca destaco, asi que lo veo igual que siempre o incluso mas accesible para quien tenga el repertorio adecuado, mas que antes al menos.
He agregado a un par, os dejo mi id 702711967

Os apareceré como Javs!!
Pues yo probé a bajar los escudos de electro con hielo que sería lo normal....y na , bajan más con fuego, lo de agua se bajan más o menos bien con hielo.
Ena 11/3 va muy bien un team de permafrost para los heraldos.
Y en la 12/ 3 un team de derretido es lo ideal xq tanto el hielo como el fuego les hace daño, .
Yo por ahora pase la sala 11 con 8 estrellas y la 12 con 7 .
Juliovl escribió:Pues yo probé a bajar los escudos de electro con hielo que sería lo normal....y na , bajan más con fuego, lo de agua se bajan más o menos bien con hielo.

Yo fui con fuego y baja bien a los de rayo, pero he visto a un señor con ganyu y los baja igual de bien o mejor que con fuego.

Edit: sobre el minuto 6:42 se ve.
@arigato Pues si parece q bajan bien con Ganyu si, la llevaré por ese lado a ver q tal.

Después de pasarme este abismo quiero más a Zhongli, porque algunos bichos como meten, necesito ese escudo, el piso donde salen los animales de oceánida con Ganyu es una maravilla pero tienes q andar con muchisimo cuidado porque salen muchos y pegan una barbaridad, sino tienes cuidado te deletean, a mi me ha costado pasarmelo porque cuando menos me lo esperaba me mataban, ahí un escudo para proteger a Ganyu y atacar con tranquilidad es lo q me hace falta, me lo he pasado con 2 estrellas pero tras varios intentos.
47583 respuestas