Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Si sí, mola mucho
Es buscar piedras con combates q están bien en el mapa, liego con esas piedras las puedes equipar para una mazmorra q se desbloquea , y una vez acabada , se abre una especie de abismo , que se puede subir de difícultad como en el de la hipóstasis y jugarlo en multijugador.
Justo lo q pedíamos, horas de juego , multijugador útil y combates para exprimir a los muñecos, muy contento esta vez, q estaba aburrido de cosas de nula difícultad y hacer cosas q no eran pelear
Juliovl escribió:Si sí, mola mucho
Es buscar piedras con combates q están bien en el mapa, liego con esas piedras las puedes equipar para una mazmorra q se desbloquea , y una vez acabada , se abre una especie de abismo , que se puede subir de difícultad como en el de la hipóstasis y jugarlo en multijugador.
Justo lo q pedíamos, horas de juego , multijugador útil y combates para exprimir a los muñecos, muy contento esta vez, q estaba aburrido de cosas de nula difícultad y hacer cosas q no eran pelear

Ahhh vale, pensé que estabas ironizando sobre el houslng xDD

Por cierto alguien sabe que item es este? Googol Chair. He visto en el Docs que habéis puesto que tiene una relación peso/puntos brutal y quiero hacerlo a saco, pero claro tengo que comprar primero esa receta.
@Splatoon pues no sé, pero en reddit estan recomendado poner sofás de estos para optimizar la energía ganada.

Imagen
Imagen
A mi no me gusta mucho poner los mismos objetos una y otra vez solo para conseguir más puntos, queda feo y estropea un poco la experiencia, de momento estoy creandoa mas o menos lo q me queda mejor, aunque ya veré.

Supongo q poco a poco iremos llegando todos al máximo.
Ekir escribió:@Splatoon pues no sé, pero en reddit estan recomendado poner sofás de estos para optimizar la energía ganada.

Imagen
Imagen

Pues encima de lo que dice @kyross de que hacer eso de spamear ese item para ser mas eficiente queda feo y estropea experiencia...dejando eso aparte, encima lo peor de todo...es que ese objeto es una puta mierda, que segun el doc que han pasado y honeyhunter...da 90 y pesa de carga nada mas y nada menos que...169.

Estos de redddit...para spammear indoor es mejor ya puestos el biombo, que da 90 y pesa 85.

Pero vamos que lo mas roto y eficiente es lo de la puñetera verja de fuera, estilo mondstandt que da 90 y pesa 35 xD
Hasta la polla del juego y su falta de contenidos y deseando que salga el ramester de Nier.

Sale Nier.

A sacar el housing, un evento de ostias y un nuevo abismo para que me falte tiempo para jugar a todo y no sepa con qué ponerme.

Xdddd
Efectivamente yo según el Doc que habéis puesto pensaba spamear biombos a muerte, porque pide muy poca tela, tinte y madera y encima es de la categoría menor peso dentro de casa.

Si llega el punto de que se me peta el interior de biombos por la carga (no creo porque he leído que cada habitación es independiente) ya me paso a hacer murallas en el exterior como dice arigato.

Esta noche compro la receta y ya a partir de ahora rutina diaria: comprar 5 potis, comprar y crear nueva receta para subir reputación (1/2/3 al día, lo que de la intramora) y crear biombos hasta llegar al nivel máximo de confort (regeneración de puntos intramora).
WTF estoy hablando con los npcs del evento nuevo este, hasta que he leido una frase...que es un guiño o algo a los simpsons el que lo haya traducido al español en el juego o algo...

Yingzhu: Oiga, oiga, más despacio, cerebrito.

Ekir escribió:@Splatoon pues no sé, pero en reddit estan recomendado poner sofás de estos para optimizar la energía ganada.

Imagen
Imagen

Joder esto es otro nivel jajaja. Yo no me importa repetir muebles en una habitacion, pero almenos que quede bonito no como eso xD.
Ekir escribió:
bien que nos han cobrado con mora por los planos de los vendedores de mondstadt y liyue a precio de oro

Quien vende planos en Liyue o Mondstadt?
Anfitrión escribió:
Ekir escribió:
bien que nos han cobrado con mora por los planos de los vendedores de mondstadt y liyue a precio de oro

Quien vende planos en Liyue o Mondstadt?

Hay dos NPC que venden, el viejo q está en el parque cerca del molino en Mondstadt, entre la zona de los caballeros y la escalera para subir a la zona de la catedral (cerca del teletransporte) y en Liyue es en la aldea Chang-tsé, cerca del molino de agua, un viejecito q siempre está mirando desde la colina, además, te sale un simbolito encima de sus cabezas como el de las tiendas
Ale, no he podido aguantar a mñn y he hecho mi tiradita de 10...estando en la 75 y con 50/50....como se esperaba la magia de varios 5* en mi no surte efecto y me como un mojón...por otro lado me llevo al papu kami-sama geo acompañado de una yanfei...asi que bueno ya la tengo en c3.

Muy contento con el resultado, recapitulemos...

Tenia 11 acumuladas desde...xiao creo, y no tenia ni asegurado ni nada...he tirado un total de 74 (pare tras 64, para quedarme en la 75 y esperar a tener 10 para la magia), en total he obtenido:

- x1 flauta

- x1 diona (recordemos que la tengo c6 desde hace varios banners, gracias a dios solo 1 me ha salido)

- x1 gran espada de favonius

- x2 rugido del león

- x4 yanfei (dpm se queda en c3...en c4 da estirón)

- x1 zhongli papuchón.

[beer]

Bastante, bastante suerte, 74 tiradas y me he llevado 10 items....de los cuales esas armas son inutiles todas, diona inutil pero oye, me ha salido solo 1 y no 7, doy gracias al señor (ya que la tengo c6 desde antes repito, no porque no me guste el pj, me encanta y lo tengo amistad 10), 4 pj nuevo y el 5* que buscaba sin tenerlo asegurado so...dpm

La única putada no he sacado ni 1 sola noelle que quería [decaio] , pero eh, dpm.
@arigato enhorabuena por ese papucho yo lo uso de soporte y dps es mi pj preferido
Con zhongli todavía me estoy haciendo a él, no sé ni con quien acompañar al papi chulo. Suelo llevar en el equipo principal a ganyu y mona, y separarlas me deja mustio...

El evento que empieza hoy es una pasada como ha comentado @Juliovl , muy buenas recompensas, muy variado, muchas luchas, hasta su pizca de mazmorreo, mira que a estas alturas iba ya quemadísimo del tema eventos (no sé si os habéis fijado, pero antes solía comentarlos previo a que salieran) y ya ni quería saber nada pero parece que esta vez se la han sacado, igual no esté todo perdido con esta gente xD
Los que querían dificultad en los eventos en este podéis configurarla al gusto.

Ponerlo todo activado y al maximo XD

P.D: Cuenta atrás para el mensaje de alguno de que con todo al máximo también está tirao :p
Bueno bueno...hago por primera vez el dominio nuevo para sacar set para zhongli...2 cascos de su set, uno de daño critico con%vida, vida flat y RE y el otro casco de main % vida xD

¿el juego me estara diciendo algo?

Edit: he hecho 5 runs de resina concentrada y solo por como estan de serie ya seria set perfecto para Zhongli,ahora cuando suba y se vaya al traste se acabara la magia...pero de locos estos drops.

El set de 4 piezas entero perfecto.
@arigato Enhorabuena por ese Zhongli, yo lo pillaré seguro pero prefiero esperar a tener mas protogemas para ir a por el, pero en un par de dias empezaré ya a farmear para el, aunque los artefactos los dejaré para lo ultimo.

@Ekir Es q el evento está muy guapo, yo ni sabía q había evento hoy, bueno, solo sabía q pondrían algo porque ayer dijiste q hoy habia evento, pero no había mirado nada. Es q así tendrían q ser todos los eventos, poca historia irrelevante, combates, mazmorras, bosses... esto si es divertido, encima el dominio con eso de elegir la dificultad es muy jodido, yo no he querido complicarme y con sacar 5000 en cada dominio me vale para conseguir los 20000 totales, pero la primera vez lo he puesto en experto, tiempo 300 seg y vida +200% con alguna restriccion mas y no he sido capaz de pasarmelo en el tiempo establecido, he rebajado la vida a +100% y ya si, me lo he pasado con unos 5100 puntos pero justísimo de tiempo, por poco tengo q repetirlo de nuevo.

Pero muy contento con la 1.5, hasta ahora todo me está gustando y nada se me está haciendo cansino o repetitivo, el housing super adictivo, y el evento divertido y con cierta dificultad.

Por cierto, supongo q como siempre dará para comprar todo lo de la tienda no? alguien lo ha calculado? es q justo ahora lo q mas necesito son libros de talento y mora y es lo primero q estoy pillando, gracias a eso hoy ya pude subir la ulti de Mona a 10 y ya la tengo terminada por fin, ahora subiré la ulti de Bennet a 8 y la elemental de Ganyu a 7 y esos recursos del evento me vienen de lujo para acabar antes, y después me centraré ya en farmear para Zhongli,
Bueno a mi no m parece facil el desafío este del evento, pero al menos 7000 si ne saco con 1 min restante...

Llevaba a zhongli para escudo al 70 con todos los talentos al 1...y aun asi el escudo duraba mas de 1 toña...de locos cuando le suba, el escudo de este señor se lleva una corona seguro.
Cuando le dices a alguien que la tirada 75 de doble legendario es mera suerte:

Imagen
@arigato Yo ya me estoy quedando sin coronas, he empleado 1 en las dagas de Tartaglia, 2 en Ganyu (ataque cargado y ulti) y 1 en ulti de Mona.

Ya solo me queda 1 pero con la de este evento serán 2, una tengo claro q ira para Zhongli , pero mi intención era ponerla en la ulti, pero igual es mejor en el escudo como dices, y sino una en escudo y otra en la ulti [+risas] pero me quedaría sin ninguna :(

Pensaba q nunca las iba a gastar y en breve puede q me quedé sin ninguna.
Mis PUTISIMOS DIEZ a este evento, variado con tres modalidades distintas (caza en campo, dominio y mini abismo) y encima con selector de dificultad para tryhardear todo lo que uno quiera.

Y ojo porque si no me equivoco para comprar la tienda entera es necesario sacar 5.000 puntos por sala, porque son 4 mini salas de abismo y el premio máximo es a los 20.000 puntos acumulados, así que haciendo cuentas si no sacas 5.000 en cada una no podrás pillar toda la tienda.

Espero que no haya quejas por parte de los jugadores... el que no pueda pues simplemente que no compre los cristales de arma y listo. Es que si no me equivoco la gente casual no va a poder comprar ni la mitad de esta tienda de evento.

Yo me he puesto todos los handicapa menos el tiempo (para probarlo tranquilo) y me he sacado unos 5.500 puntos. Así que con tiempo es igual de difícil solo que más estresante xD
@Kyross yo es que para mi zhongli es el escudo, a mi que quite de 10-70k el pedrolo m da bastante igual, lo hace xiao de 1 salto o de 2 embestidas...quiero decir, prefiero mil veces que el escudo sea infinito y tenerlo rapido a costa de perder daño del kiko en lugar de mucha pupa kiko y escudo bueno pero no infinito, como digo mi intención es que vaya de la manita de mi xiao en abyss, y prefiero estar cuantos mas segundos con xiao bajando resistencias sin palmar, a que el kiko haga lo equivalente a uno o 2 ataques de xiao y sufra mas por falta de escudo.

@Splatoon pues habrá quejas, no lo dudes, juraría que ya las hubo con los cubos que era similar por su dificultad con lo cual aqui...

A mi es que encima prácticamente me sobran los 1000 destinados a diona xd, la pillare igual, pero en ultimo lugar claro, para sacar polvos.
Creo que entre las 3 misioncitas esas de ir a otros 3 sitios + la primera vez que se haga el dominio en cada acto, ya se sacan unos mil cubitos así de gratis

Según la wiki para vaciar la tienda, son 10490 cubitos de esos

...lo que nos deja en unos ~6-8K que hay que pillar luego en el tramo ese de cambiar la dificultad, supongo que a una media de 2-3k se saca todo. Es muy asequible aunque siga siendo mas desafiante que el evento medio que nos han ido metiendo hasta ahora.

Lo retante va a ser el fondo de perfil que se saca estrictamente con puntos, como en el evento de las hipostasis.
@Splatoon La verdad q el evento está genial, esta vez no veo sentido q la gente se queje, nos están dando lo q pedíamos, combates, mazmorras, bosses, dificultad ajustable y una historia q no te duermes, así da gusto.

@arigato Cierto, las coronas mejor usarlas dependiendo de lo q mejor te venga, yo también creo q será mejor fortalecer el escudo q es su punto fuerte, ya tengo ganas de hacer inmortales a los personajes de mi grupo con ese escudo jaja, por cierto lo q comentabas q habias leido q si entraba el dueño de tetera a la tetera echaba a los invitados, justo hablando hoy con una amiga me ha dicho q ella está entrando todos los dias con un amigo y sin problemas, y yo ayer cuando entré en la tuya estaba ahí Ekir haciendo el vago [qmparto] q por cierto intente acelerarte la construccion pero me decía q ya había llegado al máximo, esta mañana no he entrado por no molestar xD

@Ekir entonces confirmado q da para pillar toda la tienda y a Diona? si es asi genial, primero pillaré mora q es lo q mas falta me hace ahora xD
Kyross escribió:@Splatoon La verdad q el evento está genial, esta vez no veo sentido q la gente se queje, nos están dando lo q pedíamos, combates, mazmorras, bosses, dificultad ajustable y una historia q no te duermes, así da gusto.

@arigato Cierto, las coronas mejor usarlas dependiendo de lo q mejor te venga, yo también creo q será mejor fortalecer el escudo q es su punto fuerte, ya tengo ganas de hacer inmortales a los personajes de mi grupo con ese escudo jaja, por cierto lo q comentabas q habias leido q si entraba el dueño de tetera a la tetera echaba a los invitados, justo hablando hoy con una amiga me ha dicho q ella está entrando todos los dias con un amigo y sin problemas, y yo ayer cuando entré en la tuya estaba ahí Ekir haciendo el vago [qmparto] q por cierto intente acelerarte la construccion pero me decía q ya había llegado al máximo, esta mañana no he entrado por no molestar xD

@Ekir entonces confirmado q da para pillar toda la tienda y a Diona? si es asi genial, primero pillaré mora q es lo q mas falta me hace ahora xD

Sip, si creo que comente que angorasaki entro mientras estaba yo en la tetera jeje, pero lo que dije es algo que pone dentro del juego, quizas es si el dueño esta fuera de la tetera y hay un.invitado ya en ella, al entrar expulsa al invitado quizas....o quizas lo malinterprete o esta mal traducido xd, es que era un texto muuuuuuy grande como para copiarlo a mano aqui.

Lo de acelerar los crafteos solo permite que te lo haga 1 amigo, una putada la verdad, si ya te a acelerado alguien el crafteo, aunque luego venga otro amigo no acelera nada.

Oye, tu entra cuando quieras, molestia ninguna [inlove]

Yo a partir de hoy hago como @Splatoon , spameo de verjas en el jardín y biombo en la casa...¿que queda feo y rompe la magia?, correcto...pero asi en lugar de...yo que se, tardar 4 meses yendo a tu ritmo y poniendo lo que te gusta y no lo optimo para ir dejando a tu gusto la isla, alomejor me tiro 1 mes con una isla de mierda todo lleno de murallas y biombos pero con lvl max y todas las recetas pilladas y a partir de ahi colocar al gusto [beer]
Ekir escribió:Creo que entre las 3 misioncitas esas de ir a otros 3 sitios + la primera vez que se haga el dominio en cada acto, ya se sacan unos mil cubitos así de gratis

...lo que nos deja en unos ~6-8K que hay que pillar luego en el tramo ese de cambiar la dificultad, supongo que a una media de 2-3k se saca todo. Es muy asequible aunque siga siendo mas desafiante que el evento medio que nos han ido metiendo hasta ahora.

Lo retante va a ser el fondo de perfil que se saca estrictamente con puntos, como en el evento de las hipostasis.

Y el fondo de perfil tampoco es que sea muy "retante", porque está en los 15.000 puntos, que simplemente es sacar 3.750 puntos en cada sala.

Son 8.250 monedas las que se sacan en total si te haces los 20.000 puntos del evento, para sacarlo todo junto con Diona son 11.490. Cada 3 zonas + jefe da unos 1.080, como son 4 pues 4.320.

Haciendo cuentas 11.490 - 4.320 = 7.170 puntos hay que sacarse entre todas las salas.

Así que, si no dan ninguna extra, efectivamente llegar a los 20.000 puntos no sirve de nada xD con llegar incluso a los 15.000 ya tendrías el 99%, porque en los 15.000 son un total de 6750 monedas + 4.320 = 11.070, casi casi la tienda entera a falta de poquitos cristales.

@Arigato además si quieres lo que puedes hacer es PETAR a biombos la planta de arriba y una habitación de abajo cuando llenes la planta de arriba, y el resto del mundo sí más o menos lo puedes ir dejando bonito y a tu gusto, y solo "lo que no se ve" es un desastre. Yo voy primero a por los biombos, verjas si es más cantoso dejarlas en el cesped de tu mundo, que es lo que más ven los visitantes XD
Splatoon escribió:
Ekir escribió:Creo que entre las 3 misioncitas esas de ir a otros 3 sitios + la primera vez que se haga el dominio en cada acto, ya se sacan unos mil cubitos así de gratis

Y el fondo de perfil tampoco es que sea muy "retante", porque está en los 15.000 puntos, que simplemente es sacar 3.750 puntos en cada sala.

Son 8.250 monedas las que se sacan en total si te haces los 20.000 puntos del evento, para sacarlo todo junto con Diona son 11.490. Cada 3 zonas + jefe da unos 1.080, como son 4 pues 4.320.

Haciendo cuentas 11.490 - 4.320 = 7.170 puntos hay que sacarse entre todas las salas.

Así que, si no dan ninguna extra, efectivamente llegar a los 20.000 puntos no sirve de nada xD con llegar incluso a los 15.000 ya tendrías el 99%, porque en los 15.000 son un total de 6750 monedas + 4.320 = 11.070, casi casi la tienda entera a falta de poquitos cristales.

@Arigato además si quieres lo que puedes hacer es PETAR a biombos la planta de arriba y una habitación de abajo cuando llenes la planta de arriba, y el resto del mundo sí más o menos lo puedes ir dejando bonito y a tu gusto, y solo "lo que no se ve" es un desastre. Yo voy primero a por los biombos, verjas si es más cantoso dejarlas en el cesped de tu mundo, que es lo que más ven los visitantes XD

Yo voy a verjas primero, que voy a dejar un puto laberinto jaja, todo vacio, solo verjas fuera xD
@arigato Ok, pero si coincidimos y no digo nada no es porque sea un antipático [+risas] , es q como no juego mucho on line no tengo cascos con micro y no puedo hablar jaja pues ya entraré a ver tu laberinto, para q luego digan q genshin no tiene contenido, ahora solo con entrar a las teteras de otros para ver como se lo han montado ya es contenido nuevo [qmparto]

Pues yo no se q hacer, por una parte me gustaría conseguir las recompensas rapido, pero por otra me jode dejarlo todo ahí feo con el mismo objeto puesto hasta la saciedad, así q ya veré, para mi es mas satisfactorio ir poco a poco y dejandolo mas o menos bien dentro de lo q cabe, pero si empiezo a entrar en otras teteras y eso parece una leonera o el laberinto del fauno quizás me anime a hacer lo mismo xD
Kyross escribió:@arigato Ok, pero si coincidimos y no digo nada no es porque sea un antipático [+risas] , es q como no juego mucho on line no tengo cascos con micro y no puedo hablar jaja pues ya entraré a ver tu laberinto, para q luego digan q genshin no tiene contenido, ahora solo con entrar a las teteras de otros para ver como se lo han montado ya es contenido nuevo [qmparto]

Pues yo no se q hacer, por una parte me gustaría conseguir las recompensas rapido, pero por otra me jode dejarlo todo ahí feo con el mismo objeto puesto hasta la saciedad, así q ya veré, para mi es mas satisfactorio ir poco a poco y dejandolo mas o menos bien dentro de lo q cabe, pero si empiezo a entrar en otras teteras y eso parece una leonera o el laberinto del fauno quizás me anime a hacer lo mismo xD

Pff, ni te rayes, yo cuando viene alguien a mi mundo no me creo un grupo de audio, uso el chat por escrito y listo jeje

O si solo entras para tocar pajaro o para echar un vistazo no hace falta ni que te pares a escribir [fumeta]

Yo es que quiero mi ciudad bonita, pero para llegar rapido a ese objetivo hay que pagar el precio....el LABERINTO! muahahaha [qmparto]
Kyross escribió:Pues yo no se q hacer, por una parte me gustaría conseguir las recompensas rapido, pero por otra me jode dejarlo todo ahí feo con el mismo objeto puesto hasta la saciedad, así q ya veré, para mi es mas satisfactorio ir poco a poco y dejandolo mas o menos bien dentro de lo q cabe, pero si empiezo a entrar en otras teteras y eso parece una leonera o el laberinto del fauno quizás me anime a hacer lo mismo xD

Comiéndote un poco el coco puedes tener la casa y el exterior bonitos a la vez que subir puntos a saco acumulando biombos:

1) Cada día, compra las recetas que más te gusten para decorar tu casa o el exterior (2/3/4 dependiendo del nivel de regeneración de intramora y la rareza).

2) Haz esas con las botellas y las colocas, luego con las botellas que te sobren te pones a hacer biombos y los colocas en un cuarto de los laterales que no se ven

3) A las 22:00 yo siempre dejo creando un item de 12/14/16 horas que maximice los puntos por carga PERO siempre importante calcular para no desperdiciar horas al día, si son las 22:00 y sabes que al otro día te conectas a las 10:00, uno de 12 horas, si te conectas a las 12:00 uno de 14 horas y si te conectas después de comer pues uno de 16 horas.

Ese item luego va al cuarto oscuro xD Con esto se puede mantener sin problemas un mundo bonito a la vez que se avanza a saco.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:Pues yo no se q hacer, por una parte me gustaría conseguir las recompensas rapido, pero por otra me jode dejarlo todo ahí feo con el mismo objeto puesto hasta la saciedad, así q ya veré, para mi es mas satisfactorio ir poco a poco y dejandolo mas o menos bien dentro de lo q cabe, pero si empiezo a entrar en otras teteras y eso parece una leonera o el laberinto del fauno quizás me anime a hacer lo mismo xD

Comiéndote un poco el coco puedes tener la casa y el exterior bonitos a la vez que subir puntos a saco acumulando biombos:

1) Cada día, compra las recetas que más te gusten para decorar tu casa o el exterior (2/3/4 dependiendo del nivel de regeneración de intramora y la rareza).

2) Haz esas con las botellas y las colocas, luego con las botellas que te sobren te pones a hacer biombos y los colocas en un cuarto de los laterales que no se ven

3) A las 22:00 yo siempre dejo creando un item de 12/14/16 horas que maximice los puntos por carga PERO siempre importante calcular para no desperdiciar horas al día, si son las 22:00 y sabes que al otro día te conectas a las 10:00, uno de 12 horas, si te conectas a las 12:00 uno de 14 horas y si te conectas después de comer pues uno de 16 horas.

Ese item luego va al cuarto oscuro xD Con esto se puede mantener sin problemas un mundo bonito a la vez que se avanza a saco.

Uff es que me gusta tu idea de tener un lado oscuro, la habitación que no enseñas a las visitas xd

Es que además yo ya había empezado a amurallar mi Ciudadela con puerta y muros chinos q.q
@arigato Bueno, eso de q no enseñas a las visitas... yo voy a ir cuarto por cuarto justo buscando el cuarto oscuro q es el q mas me interesa ver [qmparto]

Por cierto, vais a comprar algo en la tetera de otro jugador? tener cuidado con eso también, porque hoy Viernes solo puedes comprar en tu tetera, pero el Sabado y Domingo puede comprar cualquier visitante, y si quieres algo de tu tetera y lo compra, se agota y te quedas sin el, así q si os interesa algo pillarlo hoy q es solo para vosotros, otra opción es capar la entrada el finde o pedir a tus amigos q no compren algo q te interese y necesites ahorrar jaja

En la mia hay un gato y un perro q estoy pensando en pillar, pero cuestan 100 cada uno, son pelin caros, pero puede estar guay llenar de animales la isla para darle mas vida, bueno, la casa de gatos y el exterior de perros y otros animales jaja
Kyross escribió:@arigato Bueno, eso de q no enseñas a las visitas... yo voy a ir cuarto por cuarto justo buscando el cuarto oscuro q es el q mas me interesa ver [qmparto]

Por cierto, vais a comprar algo en la tetera de otro jugador? tener cuidado con eso también, porque hoy Viernes solo puedes comprar en tu tetera, pero el Sabado y Domingo puede comprar cualquier visitante, y si quieres algo de tu tetera y lo compra, se agota y te quedas sin el, así q si os interesa algo pillarlo hoy q es solo para vosotros, otra opción es capar la entrada el finde o pedir a tus amigos q no compren algo q te interese y necesites ahorrar jaja

En la mia hay un gato y un perro q estoy pensando en pillar, pero cuestan 100 cada uno, son pelin caros, pero puede estar guay llenar de animales la isla para darle mas vida, bueno, la casa de gatos y el exterior de perros y otros animales jaja

Nah, yo de momento no le voy a comprar nada hasta que sea lo unico que me falte del libro de tareas o ya tenga todas las recetas pilladas.

Si estas interesado tu o cualquiera que me tenga agregado comprar lo que queráis del mio siempre, el mio vende tmb creo un perrete y un gatete junto a un par de terrenos de esos para elevar.
Buenas gente, soy jugador de pc y movil ( mas bien esto ultimo, que me permite jugar en cualquier momento y me parece mas comodo, menos para apuntar XD), pero siempre he visto este foro por que esta mas animado que el de pc, y si me permitis 2 preguntas.
El nuevo evento... se puede jugar en multiplayer?, por que he visto la opcion de que me permite configurar los cristales esos para multijugador, pero o no se puede aun, o soy muy torpe y no veo la opcion.
La otra pregunta es sobre lo de entrar en la casa de un amigo y comprar para que te desbloquee el plano, he entrado en cada de uno, y no me deja comprar, me dice que se desbloquea en 9h... en mi mundo si he podido comprar... esto es normal?.
Y nada dejo mi uid
701388760
por si alguien me quiere agregar, aunque no suelo jugar mucho multijugador, antes hacia los dominios en multi pero desde que consegui a venti me los hago solo XD .
@arigato En principio no tenia intención de comprar nada, ni siquiera para el PB, pero ya veré, cuando me decida ya me habrán vaciado la tienda [+risas]

@Melkorian Lo he puesto justo en mi mensaje anterior jaja, hoy Viernes solo puedes comprar en tu tetera por seguridad, para q nadie compre algo q te interese, pero mañana Sábado y el Domingo ya se podrá comprar en las teteras de otros.
Cosas que has Colocado y guardo en el housing no se pueden resetear??? Para volver a colocar??
Soy nivel 25 con razor al 50,estoy intentando matar al lobo de hielo y me es imposible,alguna forma o truco para matarlo más facil?
Buenas gente!
En el evento, se me hace imposible el dominio de los dragartos. Hay alguna estrategia para matarlos? Comentar que no tengo personajes geo en condiciones si es esa... Y se pueden hacer multi esos dominios?
Aqualectrick escribió:Buenas gente!
En el evento, se me hace imposible el dominio de los dragartos. Hay alguna estrategia para matarlos? Comentar que no tengo personajes geo en condiciones si es esa... Y se pueden hacer multi esos dominios?

Usar escudos (en este parche le han dado mucho protagonismo) y sanadores, incluso doble escudo/sanador si te hace falta.

Silverquick85 escribió:Cosas que has Colocado y guardo en el housing no se pueden resetear??? Para volver a colocar??

Si se puede, recolocar e incluso borrar. En PC con mando es darle al boton "back" y allí sale el menú. (en modo edición)

juancarlo escribió:Soy nivel 25 con razor al 50,estoy intentando matar al lobo de hielo y me es imposible,alguna forma o truco para matarlo más facil?

Hacer mas poderosos tus personajes, para bien o para mal, es lo mas eficiente.
Otro consejillo para optimizar el housing: centraos en comprar primero TODOS los planos del interior de la casa (de todas las rarezas) y dejad todos los planos exteriores para el final.

El motivo es que en el interior una vez que construyais el plano nuevo vais a poder colocarlo 100% seguro, porque cada habitación tiene su carga individual.

Sin embargo en el exterior ya habréis comprobado que tan solo con lo que da el juego ya no se puede poner más nada... por tanto si compráis planos de cosas del exterior luego no vais a poder ponerlo todo, y no vais a poder subir el nivel de intramora tan rápido.
juancarlo escribió:Soy nivel 25 con razor al 50,estoy intentando matar al lobo de hielo y me es imposible,alguna forma o truco para matarlo más facil?

Usar un personaje con escudo como hielo.

Hacer superconductor que aumenta el ataque fisico de razor.

Superconductor se hace aplicando hielo y electro. Si tienes diona te vendra genial con razor. Hoy la dan en el evento
Por cierto mañana reseteo de tienda y nuevo abismo no? Se junta todo [+risas]

A ver q tal el nuevo abismo, supongo q al principio estaremos aquí quejandonos q se han pasado con la dificultad jaja
@Nirio acabo de ver en YouTube que con el escudo de noelle (la tengo,y no la habia usado todavia) se puede pasar sin que te de ni un golpe

Lo más fácil y rápido sería que entrara algún amigo en tu mundo y te ayudara, sobretodo si tu/s amig@/s llevan más tiempo jugando y tienen sus personajes/armas a nivel 80-90. Cualquiera de este hilo podría entrar en tu mundo y hacerlo en un pocos minutos.
Por unos segundos no he conseguido 7800 puntos. Pasar de reacciones elementales es lo que tiene. A ver si con Barbara o Xinqiu y que los canijos estén más tiempo intentando matarme que paseando histéricos lo consigo.
Acabo de subir al 12-16 el nuevo set de Zhongli y va muy bien, le he puesto vida en el reloj y de momento consigo 25k de vida.
El buffo a la party es lo mejor del set.
Y es la primera vez que consigo tener casi el set bien en tan pocas runs [tadoramo] [tadoramo], con el de venti sigo farmeando y llevo en resina muchísimo, incluso rellenando 50 protos muchos días...
Una pregunta, si no he hecho el evento hoy me pierdo algo? He estado todo el día fuera y os he leído en diagonal y creo que habéis comentado algo de que hay que hacer una media de puntos o no se que
@spion no te preocupes, es como el evento de las hypostasis, te dejan mejorar la media de todas las etapas.
Fumet escribió:Acabo de subir al 12-16 el nuevo set de Zhongli y va muy bien, le he puesto vida en el reloj y de momento consigo 25k de vida.
El buffo a la party es lo mejor del set.
Y es la primera vez que consigo tener casi el set bien en tan pocas runs [tadoramo] [tadoramo], con el de venti sigo farmeando y llevo en resina muchísimo, incluso rellenando 50 protos muchos días...

Yo hoy acabo de conseguir a zhongli, lo tengo solo al 70 y talentos lvl 1, hoy es el primer dia que le farmeo su set nuevo ese...al final no han salido todo lo que queria pero lo he subido al 20, se me ha quedado con la homa en:

1.613 ATK, 11,2 / 219,5 crit, 137 RE y 34,788 hp.
Fumet escribió:@spion no te preocupes, es como el evento de las hypostasis, te dejan mejorar la media de todas las etapas.

Perfecto, gracias! [beer] mañana a recuperar

A ver si aprovecho y hago las misiones de Diona y le doy caña al housing
47583 respuestas