› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juliovl escribió:Si sí, mola mucho
Es buscar piedras con combates q están bien en el mapa, liego con esas piedras las puedes equipar para una mazmorra q se desbloquea , y una vez acabada , se abre una especie de abismo , que se puede subir de difícultad como en el de la hipóstasis y jugarlo en multijugador.
Justo lo q pedíamos, horas de juego , multijugador útil y combates para exprimir a los muñecos, muy contento esta vez, q estaba aburrido de cosas de nula difícultad y hacer cosas q no eran pelear
Ekir escribió:@Splatoon pues no sé, pero en reddit estan recomendado poner sofás de estos para optimizar la energía ganada.
Ekir escribió:@Splatoon pues no sé, pero en reddit estan recomendado poner sofás de estos para optimizar la energía ganada.
Ekir escribió:
bien que nos han cobrado con mora por los planos de los vendedores de mondstadt y liyue a precio de oro
Anfitrión escribió:Ekir escribió:
bien que nos han cobrado con mora por los planos de los vendedores de mondstadt y liyue a precio de oro
Quien vende planos en Liyue o Mondstadt?
Kyross escribió:@Splatoon La verdad q el evento está genial, esta vez no veo sentido q la gente se queje, nos están dando lo q pedíamos, combates, mazmorras, bosses, dificultad ajustable y una historia q no te duermes, así da gusto.
@arigato Cierto, las coronas mejor usarlas dependiendo de lo q mejor te venga, yo también creo q será mejor fortalecer el escudo q es su punto fuerte, ya tengo ganas de hacer inmortales a los personajes de mi grupo con ese escudo jaja, por cierto lo q comentabas q habias leido q si entraba el dueño de tetera a la tetera echaba a los invitados, justo hablando hoy con una amiga me ha dicho q ella está entrando todos los dias con un amigo y sin problemas, y yo ayer cuando entré en la tuya estaba ahí Ekir haciendo el vago q por cierto intente acelerarte la construccion pero me decía q ya había llegado al máximo, esta mañana no he entrado por no molestar xD
@Ekir entonces confirmado q da para pillar toda la tienda y a Diona? si es asi genial, primero pillaré mora q es lo q mas falta me hace ahora xD
Ekir escribió:Creo que entre las 3 misioncitas esas de ir a otros 3 sitios + la primera vez que se haga el dominio en cada acto, ya se sacan unos mil cubitos así de gratis
Según la wiki para vaciar la tienda, son 10490 cubitos de esos
...lo que nos deja en unos ~6-8K que hay que pillar luego en el tramo ese de cambiar la dificultad, supongo que a una media de 2-3k se saca todo. Es muy asequible aunque siga siendo mas desafiante que el evento medio que nos han ido metiendo hasta ahora.
Lo retante va a ser el fondo de perfil que se saca estrictamente con puntos, como en el evento de las hipostasis.
Splatoon escribió:Ekir escribió:Creo que entre las 3 misioncitas esas de ir a otros 3 sitios + la primera vez que se haga el dominio en cada acto, ya se sacan unos mil cubitos así de gratis
Según la wiki para vaciar la tienda, son 10490 cubitos de esos
...lo que nos deja en unos ~6-8K que hay que pillar luego en el tramo ese de cambiar la dificultad, supongo que a una media de 2-3k se saca todo. Es muy asequible aunque siga siendo mas desafiante que el evento medio que nos han ido metiendo hasta ahora.
Lo retante va a ser el fondo de perfil que se saca estrictamente con puntos, como en el evento de las hipostasis.
Y el fondo de perfil tampoco es que sea muy "retante", porque está en los 15.000 puntos, que simplemente es sacar 3.750 puntos en cada sala.
Son 8.250 monedas las que se sacan en total si te haces los 20.000 puntos del evento, para sacarlo todo junto con Diona son 11.490. Cada 3 zonas + jefe da unos 1.080, como son 4 pues 4.320.
Haciendo cuentas 11.490 - 4.320 = 7.170 puntos hay que sacarse entre todas las salas.
Así que, si no dan ninguna extra, efectivamente llegar a los 20.000 puntos no sirve de nada xD con llegar incluso a los 15.000 ya tendrías el 99%, porque en los 15.000 son un total de 6750 monedas + 4.320 = 11.070, casi casi la tienda entera a falta de poquitos cristales.
@Arigato además si quieres lo que puedes hacer es PETAR a biombos la planta de arriba y una habitación de abajo cuando llenes la planta de arriba, y el resto del mundo sí más o menos lo puedes ir dejando bonito y a tu gusto, y solo "lo que no se ve" es un desastre. Yo voy primero a por los biombos, verjas si es más cantoso dejarlas en el cesped de tu mundo, que es lo que más ven los visitantes
Kyross escribió:@arigato Ok, pero si coincidimos y no digo nada no es porque sea un antipático , es q como no juego mucho on line no tengo cascos con micro y no puedo hablar jaja pues ya entraré a ver tu laberinto, para q luego digan q genshin no tiene contenido, ahora solo con entrar a las teteras de otros para ver como se lo han montado ya es contenido nuevo
Pues yo no se q hacer, por una parte me gustaría conseguir las recompensas rapido, pero por otra me jode dejarlo todo ahí feo con el mismo objeto puesto hasta la saciedad, así q ya veré, para mi es mas satisfactorio ir poco a poco y dejandolo mas o menos bien dentro de lo q cabe, pero si empiezo a entrar en otras teteras y eso parece una leonera o el laberinto del fauno quizás me anime a hacer lo mismo xD
Kyross escribió:Pues yo no se q hacer, por una parte me gustaría conseguir las recompensas rapido, pero por otra me jode dejarlo todo ahí feo con el mismo objeto puesto hasta la saciedad, así q ya veré, para mi es mas satisfactorio ir poco a poco y dejandolo mas o menos bien dentro de lo q cabe, pero si empiezo a entrar en otras teteras y eso parece una leonera o el laberinto del fauno quizás me anime a hacer lo mismo xD
Splatoon escribió:Kyross escribió:Pues yo no se q hacer, por una parte me gustaría conseguir las recompensas rapido, pero por otra me jode dejarlo todo ahí feo con el mismo objeto puesto hasta la saciedad, así q ya veré, para mi es mas satisfactorio ir poco a poco y dejandolo mas o menos bien dentro de lo q cabe, pero si empiezo a entrar en otras teteras y eso parece una leonera o el laberinto del fauno quizás me anime a hacer lo mismo xD
Comiéndote un poco el coco puedes tener la casa y el exterior bonitos a la vez que subir puntos a saco acumulando biombos:
1) Cada día, compra las recetas que más te gusten para decorar tu casa o el exterior (2/3/4 dependiendo del nivel de regeneración de intramora y la rareza).
2) Haz esas con las botellas y las colocas, luego con las botellas que te sobren te pones a hacer biombos y los colocas en un cuarto de los laterales que no se ven
3) A las 22:00 yo siempre dejo creando un item de 12/14/16 horas que maximice los puntos por carga PERO siempre importante calcular para no desperdiciar horas al día, si son las 22:00 y sabes que al otro día te conectas a las 10:00, uno de 12 horas, si te conectas a las 12:00 uno de 14 horas y si te conectas después de comer pues uno de 16 horas.
Ese item luego va al cuarto oscuro xD Con esto se puede mantener sin problemas un mundo bonito a la vez que se avanza a saco.
Kyross escribió:@arigato Bueno, eso de q no enseñas a las visitas... yo voy a ir cuarto por cuarto justo buscando el cuarto oscuro q es el q mas me interesa ver
Por cierto, vais a comprar algo en la tetera de otro jugador? tener cuidado con eso también, porque hoy Viernes solo puedes comprar en tu tetera, pero el Sabado y Domingo puede comprar cualquier visitante, y si quieres algo de tu tetera y lo compra, se agota y te quedas sin el, así q si os interesa algo pillarlo hoy q es solo para vosotros, otra opción es capar la entrada el finde o pedir a tus amigos q no compren algo q te interese y necesites ahorrar jaja
En la mia hay un gato y un perro q estoy pensando en pillar, pero cuestan 100 cada uno, son pelin caros, pero puede estar guay llenar de animales la isla para darle mas vida, bueno, la casa de gatos y el exterior de perros y otros animales jaja
701388760
Aqualectrick escribió:Buenas gente!
En el evento, se me hace imposible el dominio de los dragartos. Hay alguna estrategia para matarlos? Comentar que no tengo personajes geo en condiciones si es esa... Y se pueden hacer multi esos dominios?
Silverquick85 escribió:Cosas que has Colocado y guardo en el housing no se pueden resetear??? Para volver a colocar??
juancarlo escribió:Soy nivel 25 con razor al 50,estoy intentando matar al lobo de hielo y me es imposible,alguna forma o truco para matarlo más facil?
juancarlo escribió:Soy nivel 25 con razor al 50,estoy intentando matar al lobo de hielo y me es imposible,alguna forma o truco para matarlo más facil?
Fumet escribió:Acabo de subir al 12-16 el nuevo set de Zhongli y va muy bien, le he puesto vida en el reloj y de momento consigo 25k de vida.
El buffo a la party es lo mejor del set.
Y es la primera vez que consigo tener casi el set bien en tan pocas runs , con el de venti sigo farmeando y llevo en resina muchísimo, incluso rellenando 50 protos muchos días...
Fumet escribió:@spion no te preocupes, es como el evento de las hypostasis, te dejan mejorar la media de todas las etapas.