Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

leinad1990adj escribió:@Kyross perfecto gracias por responder y menudo vicio las casas.

Si, la verdad q hay q reconocer q se han kurrado lo del housing, no pensaba q iba a ser tan adictivo jaja aunque también puede ser la novedad, ya veremos de aquí a un tiempo q tal.
Berjillos escribió:Tengo la tetera abierta en desconectado, mi nick es
Golden
, tengo la foto de Xiangling

Como se hace para dejar la tetera abierta para que entre la gente?
energy666 escribió:
Berjillos escribió:Tengo la tetera abierta en desconectado, mi nick es
Golden
, tengo la foto de Xiangling

Como se hace para dejar la tetera abierta para que entre la gente?

En el mapa de la tetera, cruceta derecha y algo asi como permitir el acceso de forma directa a la tetera.
Tienen que arreglar lo de los conjuntos del housing, cuando consigo nuevos o quito todo y hago lo que tengo o me toca buscar uno por uno lo que tengo puesto.
Alguien sabe otro método?
Fumet escribió:Tienen que arreglar lo de los conjuntos del housing, cuando consigo nuevos o quito todo y hago lo que tengo o me toca buscar uno por uno lo que tengo puesto.

Parece q es la única manera, o buscar de uno en uno o quitar todo de golpe.

De todas maneras he estado haciendo pruebas y parece q no dan más puntos ni nada por los conjuntos no? Es sólo para q quede mas conjuntado pero sin ningún beneficio, de ser así igual le dan.
Kyross escribió:
Fumet escribió:Tienen que arreglar lo de los conjuntos del housing, cuando consigo nuevos o quito todo y hago lo que tengo o me toca buscar uno por uno lo que tengo puesto.

De todas maneras he estado haciendo pruebas y parece q no dan más puntos ni nada por los conjuntos no? Es sólo para q quede mas conjuntado pero sin ningún beneficio, de ser así igual le dan.

Yo diría que no dan mas puntos, símplemente queda mas "bonito" , pero creo que si había algun desafio del tetelibro que pedia tener X conjuntos...

Pd: según veo, el npc pajaro que viene hoy viernes con el reset, los invitados solo pueden comprar a partir del sabado y lo que alguien ya compre se queda sin stock, no se repone para otra persona...he visto un par de gente que ya a reseteado y parece que vende decoraciones, no recetas, rollo perros y gatos sobretodo y lo del terreno.
arigato escribió:
Kyross escribió:

Yo diría que no dan mas puntos, símplemente queda mas "bonito" , pero creo que si había algun desafio del tetelibro que pedia tener X conjuntos...

Pd: según veo, el npc pajaro que viene hoy viernes con el reset, los invitados solo pueden comprar a partir del sabado y lo que alguien ya compre se queda sin stock, no se repone para otra persona...he visto un par de gente que ya a reseteado y parece que vende decoraciones, no recetas, rollo perros y gatos sobretodo y lo del terreno.

Pero tu no podrías comprarlo si alguien ya lo compró?
Segun la wiki no vende planos, solo rocas y animales

Pero me gustaria el jabali y la grulla que vende 🤔
En mi tienda vende solo dos perros y tres elevaciones de terreno. :( La verdad es que me esperaba que vendiera algunos planos o colecciones únicas.
Pues yo viendo lo que vende, paso de la semanal del PB. Prefiero guardarme las moras estas para progresar y no para comprar cosas que no quiero.
Tú puedes dejar tu tetera abierta para que entre un amigo, pero no podéis estar los dos al mismo tiempo en la tetera, no?
@spion pues no sé, pero ayer coincidí con kyross en la tetera de @arigato

intentamos robarle el perro pero no pudimos, una pena

el dueño si que ni idea de si podrá estar con sus "invitados"
Ekir escribió:@spion pues no sé, pero ayer coincidí con kyross en la tetera de @arigato

Es que ayer lo intenté con un amigo, pero cuando él estaba dentro me salía a mí un mensaje de advertencia más o menos así “si entras a la tetera tú visitante será expulsado”, y le echaba. Igual pueden estar varios visitantes pero no el dueño.

Cuantas veces puede acelerar una fabricación? Una por amigo o solo una vez en total?
spion escribió:Cuantas veces puede acelerar una fabricación? Una por amigo o solo una vez en total?

tal vez una por amigo e item?

yo por ahora he leido dos mensajes, uno que decía algo así como que el item ya había sido avanzado, y el otro que no había item fabricándose... pero me gustaría que las indicaciones fuesen mucho mas obvias, en plan que el invitado viera cuanto acorta y que el dueño le salga una notificación de que le han acortado ese tiempo

se puede ver la gente que ha estado recientemente acortando, pero con esto que a veces acortamos por nuestra cuenta y hacemos varios items al dia es algo caótico
@Ekir desde donde se va para entrar a la tetera de un amigo?
@energy666 en la lista de amigos, vas a detalles de amigos y te saldrá entre sus opciones

si tienen la tetera puesta como abierta sin preguntar, te dejará entrar directo a ella
spion escribió:
Ekir escribió:@spion pues no sé, pero ayer coincidí con kyross en la tetera de @arigato

Es que ayer lo intenté con un amigo, pero cuando él estaba dentro me salía a mí un mensaje de advertencia más o menos así “si entras a la tetera tú visitante será expulsado”, y le echaba. Igual pueden estar varios visitantes pero no el dueño.

Cuantas veces puede acelerar una fabricación? Una por amigo o solo una vez en total?

En teoria.

Si entras en la tetera, los que estan en el mundo son expulsados.

Si estas en la tetera no pueden entrar en el mundo.

Pero si estas en la tetera o desconectado a la tetera pueden entrar

Pero bueno!, ya decia yo que sardinilla estaba traumatizado el pobre [+furioso]

@spion si que se puede, ayer mientras estaba en mi tetera teteando un poco, entró por sorpresa @angorasaki y me pillo con la casa desordenada [buuuaaaa]
Os dejo la guía básica de las prioridades, mezclando parte de lo que ya puse ayer, con información extraida de reddit y complementado con algunos de vuestros comentarios. Solo útil para el que busque maximizar su progreso al principio.
Lo primero de todo. Las decoraciones no sirven para absolutamente nada. No te aportan puntuación extra, solo que quede más bonito.

Lista de prioridades:
1- Comprar cada dia las 5 botellitas de fabricación rápida de la Gordi.
2- Gastar el resto de monedas comprando nuevas recetas de fabricación. Solo recetas, la última pestaña. Si te llega para lilas, mejor que mejor. Sino lo que te llegue.
3- Fabricar todo lo que no hayas fabricado nunca. Sale una marca azul que te lo indica. Con estos objetos, usar los viales de aceleración.
4- Entrar en modo interacción y añadir en la zona todo lo que has fabricado. Repito, da igual usar las decoraciones. Se puede apilonar todo.
5- Si has terminado todo, dejar fabricando cosas para tenerlas al dia siguiente. En este punto recomiendo fabricar el sofa lila que venden la receta ya que es el que más nivel te va a dar e ir llenando dia a dia la casa de sofas, hasta que llegueis al máximo que os permita. Si quieres dejar cosas para fuera, hay una estatua lila que solo pide minerales pestosos. Es otra opción.

Además, recomiendo no comprar nada al vendedor que viene el fin de semana, porque trae purria. A no ser que querais hacer si o si el PB a full cada semana. Usarlo solo una vez para lo del libro que lo pide, gastando lo mínimo posible.
@djnardo lo que dices del sofa morado, ¿dices que solo ese y no todos los morados da esa puntuación?

Yo tenía entendido que dan todos lo mismo según su rareza, 30 verde, 60 azul y 90 morado...yo estaba llenandome de biombos :Ð
@arigato Lo digo porque parece que es el objeto lila que menos recursos necesita para fabricarse. Cualquier otro lila serviría si puedes fabricarlo. Como dices, todos los objetos aportan lo mismo según la rareza.
djnardo escribió:@arigato Lo digo porque parece que es el objeto lila que menos recursos necesita para fabricarse. Cualquier otro lila serviría si puedes fabricarlo. Como dices, todos los objetos aportan lo mismo según la rareza.

Oye, las decoraciones como arboles, arbustos, elevaciones, animales...si que suben puntuación para lo del pajaro y ganar mas inframora.

Edit: energía adéptica suben, que no me saliala palabra, como un mueble o lo que sea, todo sube.

Mi problema, es que estoy teniendo que quitar cosas ya de afuera, porque tengo la carga a tope pone, entonces estoy quitando arbustillos o elevaciones que dan 10-20 p y poniendo muros de 90 [fumando]
ojo con ir poniendo penes que si mihoyo os ve os deja sin usar la tetera una semana y os la resetea, que es lo que le ha pasado a este chaval

eh pero le han regalado mil moras [360º]

Imagen
Ekir escribió:ojo con ir poniendo penes que si mihoyo os ve os deja sin usar la tetera una semana y os la resetea, que es lo que le ha pasado a este chaval

eh pero le han regalado mil moras [360º]

Imagen

Jajja que crack le subía el pollo a nivel máximo por esa obra de arte xD
He farmeado un "poco" la Cyro Hipotasis y ya tengo casi la mitad de cristales nuevos necesarios para subir a Eula: 24 de 46, pero ahora de repente se me ha iluminado la bombilla y me estoy preguntando.... Y si no me sale Eula que haga con todo ellos??? [looco] [poraki]

Supongo sacaran algún otro keko/a de Hielo que los use no o que? :-? Si se viene Inazuma me da que mucho Cyro no van a sacar... y lo mismo para los dominios, también he hecho algunos pero me ha salido puta mierda nada bueno para el set de Eula. Tal vez sea mejor farmear los dominios que la Cyro Hipotasis. :-|
energy666 escribió:Jajja que crack le subía el pollo a nivel máximo por esa obra de arte xD

igual era un correo normal pero dijeron... venga, mil moras por el esfuerzo [rtfm]

Pizzo escribió:He farmeado un "poco" la Cyro Hipotasis y ya tengo casi la mitad de cristales nuevos necesarios para subir a Eula: 24 de 46, pero ahora de repente se me ha iluminado la bombilla y me estoy preguntando.... Y si no me sale Eula que haga con todo ellos??? [looco] [poraki]

Supongo sacaran algún otro keko/a de Hielo que los use no o que? :-?

fijo que todos los de hielo que saquen en adelante usarán ese en vez del anterior, yo no me preocuparía mucho porque casi seguro que acaban haciendo segunda versión para el resto de hipostasis

vaya, que igual los siguientes personajes de hielo que vayan sacando no usarán materiales de ningún otro bicho hasta que pasen seis o mas meses, ese tiempo dentro del genshin ya son cientos de horas de juego... para entonces habrás conseguido nuevos waifus y husbandos de hielo de 4 y 5 estrellas , no me extrañaría que ayaka lo use también

yo he de farmearlo también para eula por cierto pero estoy farmeando el nuevo set para zhongli y me están dando basura de la buena cawento
Los que tenéis a Yanfei y Klee, ambas probadas... tirariais por Klee o con Yanfei ya suficiente a nivel DPS?

No me ha tocado Yanfei y necesito un DPS de fuego con urgencia. No me arriesgo a tirar mas el banner, que me veo C1 de Zhongli
Ostras, por fin he conseguido pasarme el abismo. Habia llegado al 12-2 muy justo el mes pasado pero esta vez he conseguido pasarme el 12-3 con solamente una baja. Justo a tiempo antes de que pongan el nuevo abismo, que dicen que va a ser mas complicado (pasamos de no tener energia por la m***** del campo electro en el piso 11 a tener campo hidro, para que tardes 1000 años en volver a poder usar habilidades ni ultis xD. Menos mal que Ningguang y Keqing (física) no dependen mucho de hacer daño por sus habilidades, porque de un plumazo me han quitado como opción el usar a Tartaglia y Hu Tao.

arigato escribió:
djnardo escribió:@arigato Lo digo porque parece que es el objeto lila que menos recursos necesita para fabricarse. Cualquier otro lila serviría si puedes fabricarlo. Como dices, todos los objetos aportan lo mismo según la rareza.

Oye, las decoraciones como arboles, arbustos, elevaciones, animales...si que suben puntuación para lo del pajaro y ganar mas inframora.

Edit: energía adéptica suben, que no me saliala palabra, como un mueble o lo que sea, todo sube.

Mi problema, es que estoy teniendo que quitar cosas ya de afuera, porque tengo la carga a tope pone, entonces estoy quitando arbustillos o elevaciones que dan 10-20 p y poniendo muros de 90 [fumando]

Hay un limite de decorciones? Se comparte con el interior/exterior o cada sala o zona tiene un límite diferente?
Ya lo puesto en el hilo de PS5, pero lo pongo aqui tambien, han actualizado ambas versiones, en las notas de actualización han puesto que mejora el rendimiento.

La versión de PS4 ahora en PS5 en las primeras pruebas que he hecho vuelve a los niveles de la 1.1 o 1.2, donde Liyue era 60fps quitando algún tironcillo. Nada que ver con lo que teníamos desde la 1.3. Habra que probar esta tarde cuando los servers están mas sobrecargados de gente.

La version de PS5 va un poco mejor, pero sigue pegando tirones en los combates y en las ciudades. Me quedo con la de PS4.

PD: Con respecto al Housing, no se si es por algunas construcciones o simplemente porque te las van dando con el tiempo. Pero me aparecen arboles y piedras cada cierto tiempo, pero lo dicho no se si es que el juego te las va dando o que cuando construyes ciertos elementos te los dan a parte. Ahora mismo tengo unas rocas gigantes que basicamente si las pongo, no puedo poner nada mas en el exterior.
Lo acabo de dejar en 6.200 de valor, a partir de ahí ya los siguientes rangos no son tan eficientes (no te amplían 4 de energía cada hora si no dos).

Reflexiones sobre el housing:

- Los conjuntos yo pensaba que daban puntos por ponerlos, pero cuando tenía 5100 de valor puesto todo al tuntún, lo quité todo y lo puse por conjuntos y seguía teniendo 5.100 de valor... Por tanto que alguien me confirme pero parece que poner por conjuntos no da valor extra.

- No entiendo muy bien en qué se basa la puntuación ¿Cuantas más estrellas tenga el objeto más puntos de colocarlo? De ser así, por temas de carga lo suyo es fabricar cuántos más 4* mejor, y pasar de los conjuntos

- Me extraña muchísimo que Mihoyo haya sido tan legal de no poner una opción para pagar con protogemas (dinero real) las botellitas de aceleración e incluso recargar intramora (al igual que se recarga resina) Estoy segurísimo que ya habría muchísima gente cagaprisas con miles de euros gastados para vacilar de decoración en reddit.

- Efectivamente, las botellas van a servir no para planos nuevos, sino para acelerarnos los 4* xD Planos nuevos para subir el rango de confianza ya vamos a tenerlos con cuentagotas.

Yo soy el primero aquí que echó pestes del housing, pero estoy enganchado. Aunque e n realidad lo que me engancha es todo el proceso alquímico y de gestión de recursos para avanzar lo más rápido posible jajaj decorar lo que es poner las cosas sí que lo hago por hacer y al tuntun.
Por cierto una curiosidad,que edades son los que juegan a este juego?yo tengo 28 años :(,vayase que sea mayor para este tipo de juegos.
pecneyst escribió:Por cierto una curiosidad,que edades son los que juegan a este juego?yo tengo 28 años :(,vayase que sea mayor para este tipo de juegos.

Yo tengo 37 y lo juego, y no solo este, seguire jugando juegos temática anime, hasta que me canse de los videojuegos, ademas este tipo de juegos visualmente aguantan mejor el tiempo que otros visualmente mas realistas. Ejemplo, hoy en dia Mass Effect me parece hasta cutrillo, cuando Ni No Kuni me parece visualmente precioso.

Las ballenas suelen ser adultos y este juego parece que tiene muchas ballenas.

Splatoon escribió:Lo acabo de dejar en 6.200 de valor, a partir de ahí ya los siguientes rangos no son tan eficientes (no te amplían 4 de energía cada hora si no dos).

Reflexiones sobre el housing:

- Los conjuntos yo pensaba que daban puntos por ponerlos, pero cuando tenía 5100 de valor puesto todo al tuntún, lo quité todo y lo puse por conjuntos y seguía teniendo 5.100 de valor... Por tanto que alguien me confirme pero parece que poner por conjuntos no da valor extra.

- No entiendo muy bien en qué se basa la puntuación ¿Cuantas más estrellas tenga el objeto más puntos de colocarlo? De ser así, por temas de carga lo suyo es fabricar cuántos más 4* mejor, y pasar de los conjuntos

- Me extraña muchísimo que Mihoyo haya sido tan legal de no poner una opción para pagar con protogemas (dinero real) las botellitas de aceleración e incluso recargar intramora (al igual que se recarga resina) Estoy segurísimo que ya habría muchísima gente cagaprisas con miles de euros gastados para vacilar de decoración en reddit.

- Efectivamente, las botellas van a servir no para planos nuevos, sino para acelerarnos los 4* xD Planos nuevos para subir el rango de confianza ya vamos a tenerlos con cuentagotas.

Yo soy el primero aquí que echó pestes del housing, pero estoy enganchado. Aunque e n realidad lo que me engancha es todo el proceso alquímico y de gestión de recursos para avanzar lo más rápido posible jajaj decorar lo que es poner las cosas sí que lo hago por hacer y al tuntun.

Por puntos:

- Yo creo que los conjuntos es simplemente estético, pero te dan lo mismo. De todas formas es facil, coger un conjunto pequeño y sumar los valores por separado (viene el valor antes de colocarlo) y ver si suman lo mismo que el conjunto.

- Cada objeto tiene una puntuación, la verdad es que no me he fijado si los de 4 estrellas dan mas, pero es lo mas probable, pero yo diría que tambien depende de la duración de construcción del objeto dan mas o menos. Es un poco mierda porque antes de construir deberían ponerte cuanto da.

- Mihoyo plantea todo como evento, y esto esta planteado como evento incluso si se va a quedar por el resto del juego. Aqui Mihoyo lo que esta haciendo es darnos contenido que podemos comprar semanalmente equivalente a lo que otros gacha te van dando diariamente. Vamos, para callar un poco a los que nos quejamos de los pocos recursos que regalan. Solo que te lo tienes que currar.

- Lo que hay que hacer bajo mi punta de vista, es ignorar esas suculentas recompensas de libros, oro, etc compradas con intramora (que ademas requiere altos niveles), y centrarse ahora en comprar todos los planos posibles para subir tu nivel lo mas rápido posible. Seguro que alguno esta ahorrando la intramora esperando a comprar esos libros, etc. Yo creo que lo que hay que hacer es subir rápido.

Como a ti el housing no me parecía la gran cosa, pero le estoy pillando el punto. Ahora estoy colocando las cosas al tuntún, pero porque la cantidad de cosas fabricas (sobre todo en el exterior) es demasiado grande para el tamaño que tenemos actualmente, cuando se desbloqueen en mi caso todas las islas del primer mapa, pienso recolocar todo para que tenga un sentido.

Ademas se supone que ademas de que se van a ir desbloqueando regiones en tu mundo, a parte en el futuro podríamos llegar a tener los 3 mundos a la vez generando intramora, pero no tengo claro si esto obligara a pausar un mundo o realmente vamos a poder tener los 3 a la vez. Seria interesante, ya que en ese caso, podríamos acceder a comprar todos los elementos de la tienda semanal, sino creo que no vamos a poder generar la intramora necesaria.

Otra cosa a tener en cuenta, es que en la 1.6 vas a poder poner a tus personajes y asignarlos al mundo, asi que al menos constrúyeles buenas habitaciones :P
beldum escribió:Ostras, por fin he conseguido pasarme el abismo. Habia llegado al 12-2 muy justo el mes pasado pero esta vez he conseguido pasarme el 12-3 con solamente una baja. Justo a tiempo antes de que pongan el nuevo abismo, que dicen que va a ser mas complicado (pasamos de no tener energia por la m***** del campo electro en el piso 11 a tener campo hidro, para que tardes 1000 años en volver a poder usar habilidades ni ultis xD. Menos mal que Ningguang y Keqing (física) no dependen mucho de hacer daño por sus habilidades, porque de un plumazo me han quitado como opción el usar a Tartaglia y Hu Tao.

arigato escribió:

Hay un limite de decorciones? Se comparte con el interior/exterior o cada sala o zona tiene un límite diferente?

Yo desde luego tengo un límite xd, cuando estes en el modo "colocar cozitas" arriba te sale "carga" y tendrá un color a lo semáforo, verde, amarillo y rojo...rojo es el tope.

Parece ser que va por secciones, es decir lo de dentro y fuera no comparten, pero es mas lo de dentro yo creo que no comparte ni entre las distintas secciones de la casa.

Pero vamos, que aunque en la casa haya mas espacio por las secciones que fuera para poner cosas, dentro son todo cosas de 30-60-90...fuera es donde tengo matojos/piedras etc de 10-20.

@Splatoon lo de los conjuntos lo comente ayer con @kyross, estoy bastante seguro que no dan mas puntos que por poner esos mismos items a tu gusto, símplemente es una colocación que te da el juego y que pide en algun desafio del tetelibro el tener X conjuntos.

La puntuación se basa en su rareza, el item verde te aporta 30, el azul 60 y el morado 90 (al menos en los crafteos)...por eso yo cuando me quedo sin nada nuevo que crear, lleno la lista de crafteo de morados.

Yo ahora mismo estoy en 6.840 y porque elegí receta de fuera y he tenido que quitar mierdicosas fuera...en unas horas podre pillar otra receta de dentro morada.

Edit: ostias, se me a actualizado el logro de amistad...pide tener 16 en total al 10 xD
Las botellitas para acelerar las usáis con cosas repetidas o solo nuevas? Yo hasta ahora sólo con nuevas para el nivel de confianza pero me sobran bastantes, no se si usarlas para construir cosas repetidas rápidas.

Yo ayer ya no sabía dónde poner las cosas fuera para q quede bonito porque hay tantas q no quedan bien en tan poco sitio, estoy empezando a pensar en hacer lo q habeis dicho, construir solo de 4* y ponerlas por cualquier lado.

Aunque eso me jode porque le quita la cosa de crearte un sitio bonito a tu gusto.
djnardo escribió:Os dejo la guía básica de las prioridades, mezclando parte de lo que ya puse ayer, con información extraida de reddit y complementado con algunos de vuestros comentarios. Solo útil para el que busque maximizar su progreso al principio.
Lo primero de todo. Las decoraciones no sirven para absolutamente nada. No te aportan puntuación extra, solo que quede más bonito.

Lista de prioridades:
2- Gastar el resto de monedas comprando nuevas recetas de fabricación. Solo recetas, la última pestaña. Si te llega para lilas, mejor que mejor. Sino lo que te llegue.
3- Fabricar todo lo que no hayas fabricado nunca. Sale una marca azul que te lo indica. Con estos objetos, usar los viales de aceleración.
4- Entrar en modo interacción y añadir en la zona todo lo que has fabricado. Repito, da igual usar las decoraciones. Se puede apilonar todo.
5- Si has terminado todo, dejar fabricando cosas para tenerlas al dia siguiente. En este punto recomiendo fabricar el sofa lila que venden la receta ya que es el que más nivel te va a dar e ir llenando dia a dia la casa de sofas, hasta que llegueis al máximo que os permita. Si quieres dejar cosas para fuera, hay una estatua lila que solo pide minerales pestosos. Es otra opción.

Además, recomiendo no comprar nada al vendedor que viene el fin de semana, porque trae purria. A no ser que querais hacer si o si el PB a full cada semana. Usarlo solo una vez para lo del libro que lo pide, gastando lo mínimo posible.

Varias de las cosas que comentais las había puesto en el post anterior.
Además, añadir, que de nada sirve cambiar piezas verdes por moradas. La carga de objetos máxima es un valor fijo. Por ejemplo, en el exterior puedes poner hasta 4000 puntos en objetos. Da igual la cantidad que pongas, lo importante es el valor.
Si llegas a la capacidad máxima, no puede quitar una planta de 20 puntos para meter una pieza de 90, porque te dice que no entra. Justo esta mañana he hecho la prueba.
Por eso la prioridad es fabricar el máximo de piezas lilas interiores para subir lo antes posible la carga máxima de todas las estancias. En el exterior es fácil llegar a la carga máxima, así que evitaría dejar fabricando piezas exteriores.

Respecto a las botellitas, yo las guardo para todas las recetas de fabricación que compre. Como mucho las usaría hasta llegar a los 6000. Pero después de eso, solo para recetas nuevas. Más adelante seguro que podrán usarse ya para fabricar cosas duplicadas.
Kyross escribió:Las botellitas para acelerar las usáis con cosas repetidas o solo nuevas? Yo hasta ahora sólo con nuevas para el nivel de confianza pero me sobran bastantes, no se si usarlas para construir cosas repetidas rápidas.

Yo ayer ya no sabía dónde poner las cosas fuera para q quede bonito porque hay tantas q no quedan bien en tan poco sitio, estoy empezando a pensar en hacer lo q habeis dicho, construir solo de 4* y ponerlas por cualquier lado.

Aunque eso me jode porque le quita la cosa de crearte un sitio bonito a tu gusto.

Lo más eficiente en mi opinión es usarlas todas en construcciones de 4*, que son las que más puntos dan y tardan 16 horazas.

Si acaso déjate 3 botellas siempre en el inventario para recetas nuevas que te den así de emergencia, pero el resto gastalas todas porque cuantos más objetos coloques más intramoras te dan y por tanto más planos nuevos puedes comprar.

Eso es lo estoy haciendo yo al menos.

@arigato juro que leo todos tus mensajes! no me explico cómo se me han pasado ya dos comentarios tuyos a cosas que yo pregunto el día siguiente xD.
djnardo escribió:
djnardo escribió:Os dejo la guía básica de las prioridades, mezclando parte de lo que ya puse ayer, con información extraida de reddit y complementado con algunos de vuestros comentarios. Solo útil para el que busque maximizar su progreso al principio.

Lista de prioridades:

Varias de las cosas que comentais las había puesto en el post anterior.
Además, añadir, que de nada sirve cambiar piezas verdes por moradas. La carga de objetos máxima es un valor fijo. Por ejemplo, en el exterior puedes poner hasta 4000 puntos en objetos. Da igual la cantidad que pongas, lo importante es el valor.
Si llegas a la capacidad máxima, no puede quitar una planta de 20 puntos para meter una pieza de 90, porque te dice que no entra. Justo esta mañana he hecho la prueba.
Por eso la prioridad es fabricar el máximo de piezas lilas interiores para subir lo antes posible la carga máxima de todas las estancias. En el exterior es fácil llegar a la carga máxima, así que evitaría dejar fabricando piezas exteriores.

Respecto a las botellitas, yo las guardo para todas las recetas de fabricación que compre. Como mucho las usaría hasta llegar a los 6000. Pero después de eso, solo para recetas nuevas. Más adelante seguro que podrán usarse ya para fabricar cosas duplicadas.

Yo en el exterior tengo 3.880 y no me deja colocar más.
Edit: y estoy intentando colocar arbustos de 20-10 o rocas o elevaciones y no deja ni 1.

Has alcanzado el limite máximo de almacenamiento de decoraciones. Favor de eliminar algunas decoraciones

46/200 objetos pone que tengo.

@Splatoon nada, me haceis el vacío con lo mucho que yo os aprecio [decaio]
@arigato Sisi, era solo un ejemplo. No he encontrado en ningún sitio donde te diga la capacidad de cada estancia salvo el color de "Carga" que aparece.
djnardo escribió:@arigato Sisi, era solo un ejemplo. No he encontrado en ningún sitio donde te diga la capacidad de cada estancia salvo el color de "Carga" que aparece.

Pues te equivocas, porqué acabo de hacer la prueba, como he mencionado tengo 3.880 en el exterior y como dije no me deja añadir absolutamente nada mas, ni de 10 ni de 20...pues bien he probado a quitar 1 muro de 90 y esto me ha permitido colocar una explanada y una roca de 20 cada....y nada mas...con lo cual me quedo en 3.830 y ojo...46 items como dije antes, asi que no es lo que decias de que daba igual la cantidad si no una puntuación maxima....es al reves....puedes tener un maximo de 46 o eso es lo que parece con esta prueba que acabo de hacer.

Edit2: acabo de quitar otro muro de 90 y ver hasta cuanto me dejaba añadir...esta vez 47 items en lugar de 46...pero con 3.770.

Con lo cual no va ni por puntuación ni por cantidad, debe ser por tamaño de los objetos o rareza o algo.
@arigato Pues no me cuadra con la prueba que yo había hecho. Lo tendré que volver a revisar, a lo mejor he hecho algo mal.
Mi prueba ha sido. Tenía 6000 puntos en total. He quitado 3 objetos que aportaban 70 puntos en total. He intentado poner uno que aportaba 90 y no me ha dejado.
Has revisado que después del cambio que comentas, cuando estabas en 3.830, añadir un objeto de 50 puntos o menos?
Un alivio ver que los conjuntos por lo que estáis viendo, al final no dan mas que poner esos trastos por separado. Se agradece que los conjuntos estén como opción, pero eso, como opción, porque personalmente prefiero elegir y poner normalmente sus componentes sueltos por ahí.

Splatoon escribió:- Me extraña muchísimo que Mihoyo haya sido tan legal de no poner una opción para pagar con protogemas (dinero real) las botellitas de aceleración e incluso recargar intramora (al igual que se recarga resina) Estoy segurísimo que ya habría muchísima gente cagaprisas con miles de euros gastados para vacilar de decoración en reddit.

Porque esto no es la carrera de fondo real, habría quedado muy vil, no es algo temporal como un evento pero es un paso intermedio muy secundario como lo fueron en su dia las reputaciones.

Al final llegará el punto donde todo el mundo lo tendremos al máximo y luego nos pasaremos por la casa únicamente para recoger la moneda y arramblar la mercancia semanal de la tienda, y fuera.

Que ojo, esto también está monetizado en cierta manera... bien que nos han cobrado con mora por los planos de los vendedores de mondstadt y liyue a precio de oro, o que algunos materiales son comprables con mora... no me extrañaría que acaben metiendo leñas comprables con mora también, con el tiempo. Todo lo que cueste mora es una ocasión para ellos para colar pases de batalla de pago.
djnardo escribió:@arigato Pues no me cuadra con la prueba que yo había hecho. Lo tendré que volver a revisar, a lo mejor he hecho algo mal.
Mi prueba ha sido. Tenía 6000 puntos en total. He quitado 3 objetos que aportaban 70 puntos en total. He intentado poner uno que aportaba 90 y no me ha dejado.
Has revisado que después del cambio que comentas, cuando estabas en 3.830, añadir un objeto de 50 puntos o menos?

Claro, de 10 y de 20 y no deja...

Es mas, ahora he probado a quitar un edificio de 60...y me ha permitido colocar arbustos y demas hasta llegar a 3.900 en lugar de los 3.880 xD

No entiendo nada.

Edit: me he fijado que al poner arbustos, no subía el numero de objetos hasta que pusiera 2 o 3 y contaba como 1....quizás si que va encaminado a que puedes tener X items...antes he llegado a ver temer 47 en vez de solo 46 nose si es un error o que...estot muy confundido.
@arigato Lol. Yo tampoco. Parece que la carga que aporta cada objeto no tiene nada que ver con su aportación a la puntuación global [mamaaaaa]

Acabo de encontrar el documento que resuelve todas nuestras dudas. Eso sí, está todo en inglés.
Lista de Objetos con su carga correspondiente
djnardo escribió:@arigato Lol. Yo tampoco. Parece que la carga que aporta cada objeto no tiene nada que ver con su aportación a la puntuación global [mamaaaaa]

Acabo de encontrar el documento que resuelve todas nuestras dudas. Eso sí, está todo en inglés.
Lista de Objetos con su carga correspondiente

Lo que decia yo mas o menos pero no estaba seguro, no hay puntuación limite solo "carga" en base a los items, pero claro...la caca juego este no te dice ni la carga de cada pieza ni la carga maxima de la que dispones....

Y encima en eso que has puesto, a parte de que en inglés es coñazo ir traduciendo cosa por cosa, si no me equivoco las murallas y puerta estilo mondstand pesan menos que las de liyue...aqui ya me tocan los huevos con que si quiero.ser eficiente me olvide de poner lo que yo quiera, haciendo que una muralla de mondstand morada pese 35 y de 90 y la de liyue morada pese 95 y de 90...
Correcto, si lo que quieres es progresar lo más rápido posible, toca ignorar el poner lo que te guste. Una vez estemos al tope ya miraremos de ponerlo todo bonito.
pecneyst escribió:Por cierto una curiosidad,que edades son los que juegan a este juego?yo tengo 28 años :(,vayase que sea mayor para este tipo de juegos.

A ojos de este hilo y de este foro, eres joven para el hilo, y muy joven para el foro. En EOL hay cincuentones que aún le dan al call of duty.

Por otra parte, ¿prefieres cambiar este hobby por ver el Sálvame o ser seguidor de un equipo de multimillonarios que juegan al fútbol? manda a la real mierda a quien te diga lo que se supone que has de hacer con tu vida si con ello se cree que te está apreciando o preocupando por tí. ¿Creo que eres chica? en tu caso la sociedad te presiona más con estas cosas, pero al final tú eres quien decide.

Adraykun escribió:Los que tenéis a Yanfei y Klee, ambas probadas... tirariais por Klee o con Yanfei ya suficiente a nivel DPS?

No me ha tocado Yanfei y necesito un DPS de fuego con urgencia. No me arriesgo a tirar mas el banner, que me veo C1 de Zhongli

Mi apuesta es que va a ser la nueva mejor dps de 4 estrellas, hace un daño similar o mayor que ningguang y encima siendo de pyro puede hacer reacciones para aumentarlo más aún.

Pero si estas cerca del pity de zhongli y no lo quieres, no arriesgues. Yo en su banner he tirado 90 veces y solo me salió una Yanfei y una Noelle, como tengas mala suerte es que ni te toca, aunque luego a otros les lluevan (dionas sin ir mas lejos, me han caido 4)

PD ya te caerá yanfei en el futuro, en otro banner.
Después de muchos meses tirando mierda al juego porque solo sacaban basura, esta vez lo diré muy contento.este evento es MUY bueno, pero mucho, tiene lo q pedíamos, bien de recompensas, basado en luchar y hacer mazmorras, y luego como extra se convierte en una especia de abismo multijugador.
Esta vez sí han hecho algo bueno y ojalá q sea el camino a seguir de aquí en adelante.
(mensaje borrado)
Juliovl escribió:Después de muchos meses tirando mierda al juego porque solo sacaban basura, esta vez lo diré muy contento.este evento es MUY bueno, pero mucho, tiene lo q pedíamos, bien de recompensas, basado en luchar y hacer mazmorras, y luego como extra se convierte en una especia de abismo multijugador.
Esta vez sí han hecho algo bueno y ojalá q sea el camino a seguir de aquí en adelante.

Imagen
@Splatoon yo a falta de acabar el evento, que solo he hecho el principio, también he dudado. @Juliovl es en serio, o realmente el evento mola? [+risas]
47583 respuestas