› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leinad1990adj escribió:@Kyross perfecto gracias por responder y menudo vicio las casas.
Berjillos escribió:Tengo la tetera abierta en desconectado, mi nick es, tengo la foto de XianglingGolden
energy666 escribió:Berjillos escribió:Tengo la tetera abierta en desconectado, mi nick es, tengo la foto de XianglingGolden
Como se hace para dejar la tetera abierta para que entre la gente?
Fumet escribió:Tienen que arreglar lo de los conjuntos del housing, cuando consigo nuevos o quito todo y hago lo que tengo o me toca buscar uno por uno lo que tengo puesto.
Alguien sabe otro método?
Kyross escribió:Fumet escribió:Tienen que arreglar lo de los conjuntos del housing, cuando consigo nuevos o quito todo y hago lo que tengo o me toca buscar uno por uno lo que tengo puesto.
Parece q es la única manera, o buscar de uno en uno o quitar todo de golpe.
De todas maneras he estado haciendo pruebas y parece q no dan más puntos ni nada por los conjuntos no? Es sólo para q quede mas conjuntado pero sin ningún beneficio, de ser así igual le dan.
arigato escribió:Kyross escribió:Fumet escribió:Tienen que arreglar lo de los conjuntos del housing, cuando consigo nuevos o quito todo y hago lo que tengo o me toca buscar uno por uno lo que tengo puesto.
Parece q es la única manera, o buscar de uno en uno o quitar todo de golpe.
De todas maneras he estado haciendo pruebas y parece q no dan más puntos ni nada por los conjuntos no? Es sólo para q quede mas conjuntado pero sin ningún beneficio, de ser así igual le dan.
Yo diría que no dan mas puntos, símplemente queda mas "bonito" , pero creo que si había algun desafio del tetelibro que pedia tener X conjuntos...
Pd: según veo, el npc pajaro que viene hoy viernes con el reset, los invitados solo pueden comprar a partir del sabado y lo que alguien ya compre se queda sin stock, no se repone para otra persona...he visto un par de gente que ya a reseteado y parece que vende decoraciones, no recetas, rollo perros y gatos sobretodo y lo del terreno.
spion escribió:Cuantas veces puede acelerar una fabricación? Una por amigo o solo una vez en total?
spion escribió:
Es que ayer lo intenté con un amigo, pero cuando él estaba dentro me salía a mí un mensaje de advertencia más o menos así “si entras a la tetera tú visitante será expulsado”, y le echaba. Igual pueden estar varios visitantes pero no el dueño.
Cuantas veces puede acelerar una fabricación? Una por amigo o solo una vez en total?
djnardo escribió:@arigato Lo digo porque parece que es el objeto lila que menos recursos necesita para fabricarse. Cualquier otro lila serviría si puedes fabricarlo. Como dices, todos los objetos aportan lo mismo según la rareza.
Ekir escribió:ojo con ir poniendo penes que si mihoyo os ve os deja sin usar la tetera una semana y os la resetea, que es lo que le ha pasado a este chaval
eh pero le han regalado mil moras
energy666 escribió:Jajja que crack le subía el pollo a nivel máximo por esa obra de arte xD
Pizzo escribió:He farmeado un "poco" la Cyro Hipotasis y ya tengo casi la mitad de cristales nuevos necesarios para subir a Eula: 24 de 46, pero ahora de repente se me ha iluminado la bombilla y me estoy preguntando.... Y si no me sale Eula que haga con todo ellos???
Supongo sacaran algún otro keko/a de Hielo que los use no o que?
arigato escribió:djnardo escribió:@arigato Lo digo porque parece que es el objeto lila que menos recursos necesita para fabricarse. Cualquier otro lila serviría si puedes fabricarlo. Como dices, todos los objetos aportan lo mismo según la rareza.
Oye, las decoraciones como arboles, arbustos, elevaciones, animales...si que suben puntuación para lo del pajaro y ganar mas inframora.
Edit: energía adéptica suben, que no me saliala palabra, como un mueble o lo que sea, todo sube.
Mi problema, es que estoy teniendo que quitar cosas ya de afuera, porque tengo la carga a tope pone, entonces estoy quitando arbustillos o elevaciones que dan 10-20 p y poniendo muros de 90
pecneyst escribió:Por cierto una curiosidad,que edades son los que juegan a este juego?yo tengo 28 años ,vayase que sea mayor para este tipo de juegos.
Splatoon escribió:Lo acabo de dejar en 6.200 de valor, a partir de ahí ya los siguientes rangos no son tan eficientes (no te amplían 4 de energía cada hora si no dos).
Reflexiones sobre el housing:
- Los conjuntos yo pensaba que daban puntos por ponerlos, pero cuando tenía 5100 de valor puesto todo al tuntún, lo quité todo y lo puse por conjuntos y seguía teniendo 5.100 de valor... Por tanto que alguien me confirme pero parece que poner por conjuntos no da valor extra.
- No entiendo muy bien en qué se basa la puntuación ¿Cuantas más estrellas tenga el objeto más puntos de colocarlo? De ser así, por temas de carga lo suyo es fabricar cuántos más 4* mejor, y pasar de los conjuntos
- Me extraña muchísimo que Mihoyo haya sido tan legal de no poner una opción para pagar con protogemas (dinero real) las botellitas de aceleración e incluso recargar intramora (al igual que se recarga resina) Estoy segurísimo que ya habría muchísima gente cagaprisas con miles de euros gastados para vacilar de decoración en reddit.
- Efectivamente, las botellas van a servir no para planos nuevos, sino para acelerarnos los 4* xD Planos nuevos para subir el rango de confianza ya vamos a tenerlos con cuentagotas.
Yo soy el primero aquí que echó pestes del housing, pero estoy enganchado. Aunque e n realidad lo que me engancha es todo el proceso alquímico y de gestión de recursos para avanzar lo más rápido posible jajaj decorar lo que es poner las cosas sí que lo hago por hacer y al tuntun.
beldum escribió:Ostras, por fin he conseguido pasarme el abismo. Habia llegado al 12-2 muy justo el mes pasado pero esta vez he conseguido pasarme el 12-3 con solamente una baja. Justo a tiempo antes de que pongan el nuevo abismo, que dicen que va a ser mas complicado (pasamos de no tener energia por la m***** del campo electro en el piso 11 a tener campo hidro, para que tardes 1000 años en volver a poder usar habilidades ni ultis xD. Menos mal que Ningguang y Keqing (física) no dependen mucho de hacer daño por sus habilidades, porque de un plumazo me han quitado como opción el usar a Tartaglia y Hu Tao.arigato escribió:djnardo escribió:@arigato Lo digo porque parece que es el objeto lila que menos recursos necesita para fabricarse. Cualquier otro lila serviría si puedes fabricarlo. Como dices, todos los objetos aportan lo mismo según la rareza.
Oye, las decoraciones como arboles, arbustos, elevaciones, animales...si que suben puntuación para lo del pajaro y ganar mas inframora.
Edit: energía adéptica suben, que no me saliala palabra, como un mueble o lo que sea, todo sube.
Mi problema, es que estoy teniendo que quitar cosas ya de afuera, porque tengo la carga a tope pone, entonces estoy quitando arbustillos o elevaciones que dan 10-20 p y poniendo muros de 90
Hay un limite de decorciones? Se comparte con el interior/exterior o cada sala o zona tiene un límite diferente?
djnardo escribió:Os dejo la guía básica de las prioridades, mezclando parte de lo que ya puse ayer, con información extraida de reddit y complementado con algunos de vuestros comentarios. Solo útil para el que busque maximizar su progreso al principio.
Lo primero de todo. Las decoraciones no sirven para absolutamente nada. No te aportan puntuación extra, solo que quede más bonito.
Lista de prioridades:
1- Comprar cada dia las 5 botellitas de fabricación rápida de la Gordi.
2- Gastar el resto de monedas comprando nuevas recetas de fabricación. Solo recetas, la última pestaña. Si te llega para lilas, mejor que mejor. Sino lo que te llegue.
3- Fabricar todo lo que no hayas fabricado nunca. Sale una marca azul que te lo indica. Con estos objetos, usar los viales de aceleración.
4- Entrar en modo interacción y añadir en la zona todo lo que has fabricado. Repito, da igual usar las decoraciones. Se puede apilonar todo.
5- Si has terminado todo, dejar fabricando cosas para tenerlas al dia siguiente. En este punto recomiendo fabricar el sofa lila que venden la receta ya que es el que más nivel te va a dar e ir llenando dia a dia la casa de sofas, hasta que llegueis al máximo que os permita. Si quieres dejar cosas para fuera, hay una estatua lila que solo pide minerales pestosos. Es otra opción.
Además, recomiendo no comprar nada al vendedor que viene el fin de semana, porque trae purria. A no ser que querais hacer si o si el PB a full cada semana. Usarlo solo una vez para lo del libro que lo pide, gastando lo mínimo posible.
Kyross escribió:Las botellitas para acelerar las usáis con cosas repetidas o solo nuevas? Yo hasta ahora sólo con nuevas para el nivel de confianza pero me sobran bastantes, no se si usarlas para construir cosas repetidas rápidas.
Yo ayer ya no sabía dónde poner las cosas fuera para q quede bonito porque hay tantas q no quedan bien en tan poco sitio, estoy empezando a pensar en hacer lo q habeis dicho, construir solo de 4* y ponerlas por cualquier lado.
Aunque eso me jode porque le quita la cosa de crearte un sitio bonito a tu gusto.
djnardo escribió:djnardo escribió:Os dejo la guía básica de las prioridades, mezclando parte de lo que ya puse ayer, con información extraida de reddit y complementado con algunos de vuestros comentarios. Solo útil para el que busque maximizar su progreso al principio.
Lo primero de todo. Las decoraciones no sirven para absolutamente nada. No te aportan puntuación extra, solo que quede más bonito.
Lista de prioridades:
1- Comprar cada dia las 5 botellitas de fabricación rápida de la Gordi.
2- Gastar el resto de monedas comprando nuevas recetas de fabricación. Solo recetas, la última pestaña. Si te llega para lilas, mejor que mejor. Sino lo que te llegue.
3- Fabricar todo lo que no hayas fabricado nunca. Sale una marca azul que te lo indica. Con estos objetos, usar los viales de aceleración.
4- Entrar en modo interacción y añadir en la zona todo lo que has fabricado. Repito, da igual usar las decoraciones. Se puede apilonar todo.
5- Si has terminado todo, dejar fabricando cosas para tenerlas al dia siguiente. En este punto recomiendo fabricar el sofa lila que venden la receta ya que es el que más nivel te va a dar e ir llenando dia a dia la casa de sofas, hasta que llegueis al máximo que os permita. Si quieres dejar cosas para fuera, hay una estatua lila que solo pide minerales pestosos. Es otra opción.
Además, recomiendo no comprar nada al vendedor que viene el fin de semana, porque trae purria. A no ser que querais hacer si o si el PB a full cada semana. Usarlo solo una vez para lo del libro que lo pide, gastando lo mínimo posible.
Varias de las cosas que comentais las había puesto en el post anterior.
Además, añadir, que de nada sirve cambiar piezas verdes por moradas. La carga de objetos máxima es un valor fijo. Por ejemplo, en el exterior puedes poner hasta 4000 puntos en objetos. Da igual la cantidad que pongas, lo importante es el valor.
Si llegas a la capacidad máxima, no puede quitar una planta de 20 puntos para meter una pieza de 90, porque te dice que no entra. Justo esta mañana he hecho la prueba.
Por eso la prioridad es fabricar el máximo de piezas lilas interiores para subir lo antes posible la carga máxima de todas las estancias. En el exterior es fácil llegar a la carga máxima, así que evitaría dejar fabricando piezas exteriores.
Respecto a las botellitas, yo las guardo para todas las recetas de fabricación que compre. Como mucho las usaría hasta llegar a los 6000. Pero después de eso, solo para recetas nuevas. Más adelante seguro que podrán usarse ya para fabricar cosas duplicadas.
Has alcanzado el limite máximo de almacenamiento de decoraciones. Favor de eliminar algunas decoraciones
djnardo escribió:@arigato Sisi, era solo un ejemplo. No he encontrado en ningún sitio donde te diga la capacidad de cada estancia salvo el color de "Carga" que aparece.
Splatoon escribió:- Me extraña muchísimo que Mihoyo haya sido tan legal de no poner una opción para pagar con protogemas (dinero real) las botellitas de aceleración e incluso recargar intramora (al igual que se recarga resina) Estoy segurísimo que ya habría muchísima gente cagaprisas con miles de euros gastados para vacilar de decoración en reddit.
djnardo escribió:@arigato Pues no me cuadra con la prueba que yo había hecho. Lo tendré que volver a revisar, a lo mejor he hecho algo mal.
Mi prueba ha sido. Tenía 6000 puntos en total. He quitado 3 objetos que aportaban 70 puntos en total. He intentado poner uno que aportaba 90 y no me ha dejado.
Has revisado que después del cambio que comentas, cuando estabas en 3.830, añadir un objeto de 50 puntos o menos?
djnardo escribió:@arigato Lol. Yo tampoco. Parece que la carga que aporta cada objeto no tiene nada que ver con su aportación a la puntuación global
Acabo de encontrar el documento que resuelve todas nuestras dudas. Eso sí, está todo en inglés.
Lista de Objetos con su carga correspondiente
pecneyst escribió:Por cierto una curiosidad,que edades son los que juegan a este juego?yo tengo 28 años ,vayase que sea mayor para este tipo de juegos.
Adraykun escribió:Los que tenéis a Yanfei y Klee, ambas probadas... tirariais por Klee o con Yanfei ya suficiente a nivel DPS?
No me ha tocado Yanfei y necesito un DPS de fuego con urgencia. No me arriesgo a tirar mas el banner, que me veo C1 de Zhongli
Juliovl escribió:Después de muchos meses tirando mierda al juego porque solo sacaban basura, esta vez lo diré muy contento.este evento es MUY bueno, pero mucho, tiene lo q pedíamos, bien de recompensas, basado en luchar y hacer mazmorras, y luego como extra se convierte en una especia de abismo multijugador.
Esta vez sí han hecho algo bueno y ojalá q sea el camino a seguir de aquí en adelante.