› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Unas dudillas del housing:
1 - ¿La única forma de entrar a la tetera es entrando al inventario, seleccionando la tetera, poniendola en el terreno y usando accion en ella? ¿no hay teleport directo que se pueda poner?
2 - ¿Podremos comprar una resina etérea de esas AL DÍA? lo que no sé es si vamos a tener intramora suficiente, incluso al máximo nivel no sé si dará para pillar una al día, sería un pasote desde luego
3 - ¿Cada cuanto viene el vendedor ambulante ese y como podemos saber si esta en nuestro mundo?
¡Gracias!
Splatoon escribió:Unas dudillas del housing:
1 - ¿La única forma de entrar a la tetera es entrando al inventario, seleccionando la tetera, poniendola en el terreno y usando accion en ella? ¿no hay teleport directo que se pueda poner?
2 - ¿Podremos comprar una resina etérea de esas AL DÍA? lo que no sé es si vamos a tener intramora suficiente, incluso al máximo nivel no sé si dará para pillar una al día, sería un pasote desde luego
3 - ¿Cada cuanto viene el vendedor ambulante ese y como podemos saber si esta en nuestro mundo?
¡Gracias!
beldum escribió:@arigato
Ostras, no sabia que las botellas se actualizaban diariamente, pensaba que era semanal. Entonces merece la pena comprarlas para subir rapidamente la cantidad de dinero que obtienes/hora. Yo ahora tengo 5000 de energia adeptus (16 monedas/hora), pero creo que podré llegar mas o menos bien a 6000-7000 durante esta semana. Lo malo es que despues ya obtienes incrementos mas pequeños de monedas por hora, por lo que no notaré mucho el decorar en exceso mi isla.
beldum escribió:@arigato
Ostras, no sabia que las botellas se actualizaban diariamente, pensaba que era semanal. Entonces merece la pena comprarlas para subir rapidamente la cantidad de dinero que obtienes/hora. Yo ahora tengo 5000 de energia adeptus (16 monedas/hora), pero creo que podré llegar mas o menos bien a 6000-7000 durante esta semana. Lo malo es que despues ya obtienes incrementos mas pequeños de monedas por hora, por lo que no notaré mucho el decorar en exceso mi isla.
energy666 escribió:beldum escribió:@arigato
Si fábricas 15 lámparas todas te suben el nivel del gordi? Como puedo poner la lámpara encima de la mesa para hacer el conjunto? (Juego desde ps4)
Kyross escribió:@arigato Yo también compro las botellitas diarias para ir más rápido, de momento he ido usando todas para ir rápido al principio y ya estoy en nivel de confianza 3 cerca del 4 y 4500 de lo otro q ya genera 16 moneditas por hora.
A parte de q es adictivo esto del housing creo q merece muchísimo la pena, ya q como dices se puede comprar resina débil etc, así q además de adictivo y las recompensas resulta muy útil.
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Yo también compro las botellitas diarias para ir más rápido, de momento he ido usando todas para ir rápido al principio y ya estoy en nivel de confianza 3 cerca del 4 y 4500 de lo otro q ya genera 16 moneditas por hora.
A parte de q es adictivo esto del housing creo q merece muchísimo la pena, ya q como dices se puede comprar resina débil etc, así q además de adictivo y las recompensas resulta muy útil.
Si, todos los que rondamos 4500-5000 hoy, es por haber usado las botellitas, para mi siempre en un sistema como este de gestionar recursos, lo mas importante es invertir en generarlos rapidos, de esa forma todo avanza mas rapido...generas mas dinero, compras mas recetas, subes mas rapido, generas mas dinero por mas nivel etc...
No solo es que venda cosillas útiles, si no que por ejemplo ya de inicio te dan una forja para tener alli en tu zona, con lo cual esto puede ser como en otris housing de otros juegos...en el ffxiv podias criar creo monturas chocobo y cambiarles plumaje segun que combinacion de comidas le dieses en el establo de housing, en TESO era útil no, lo siguiente, podias poner tooooodos los bancos de trabajo de crafteo que hay repartidos por las enormes ciudades en un solo punto de tu casa, o las de sets...además de forja, alquimia, cocina etc etc, y no solo eso si no dummys/muñecos diana para testear combos/equipo y dps...que aqui podria ser el modelo de un hichirulo pequeño, otro de uno grande, otro de uno abyss etc....
Hay infinidad de opciones para hacer del housing no solo algo estético y bonito si no muuuuuy útil.
Adraykun escribió:Habeis visto cuando se abre el mapa ahora que en la esquina sale el nombre + porcentaje? Lo que no se muy bien que es, al pulsar el triangulo no aparece nada :/
Kyross escribió:@Ekir Por cierto lo q preguntabas si se puede dejar entrar a gente a la tetera directamente en el mapa si das a la cruceta derecha tienes opción de solicitar, rechazar o permitir directamente el acceso a la tetera.
Lo q no se es como se entra en la tetera de otro, quizás tienen q entrar primero en tu mundo y luego a la tetera? Ya q como dices estaría genial q solo tengan acceso a la tetera, así además de poder entrar a las teteras de otros vada visitante te rebajaría el tiempo de fabricación.
pecneyst escribió:Para subir de nivel los personajes,es mejor gastar los atributos no?porque luchando apenas suben cierto?
Ekir escribió:@pecneyst exacto, este no es como los rpgs habituales(lo que te dan matando bichos es residual y por postureo, me atrevería a decir), has de gastar libros de XP.Kyross escribió:@Ekir Por cierto lo q preguntabas si se puede dejar entrar a gente a la tetera directamente en el mapa si das a la cruceta derecha tienes opción de solicitar, rechazar o permitir directamente el acceso a la tetera.
Lo q no se es como se entra en la tetera de otro, quizás tienen q entrar primero en tu mundo y luego a la tetera? Ya q como dices estaría genial q solo tengan acceso a la tetera, así además de poder entrar a las teteras de otros vada visitante te rebajaría el tiempo de fabricación.
ponte la tetera en pública que luego te la visito a ver si me deja no se si ahora me estoy equivocando pero me suena haber leído que se podian visitar en offline...
pecneyst escribió:Para subir de nivel los personajes,es mejor gastar los atributos no?porque luchando apenas suben cierto?
Nirio escribió:pecneyst escribió:Para subir de nivel los personajes,es mejor gastar los atributos no?porque luchando apenas suben cierto?
No dan exp al luchar, es exp de amistad, otra cosa
Kyross escribió:
@Ekir no me fio q seguro me robas
Hace falta estar conectado para visitar la tetera?
pecneyst escribió:Te iba hacer unas preguntas.
1-Tengo a kiwi,kaeya,amber y a lisa,cual me recomiendas subir de nivel?
2-se puede cambiar el orden de elegir a los personajes con la cruceta?esque no encuentro esa opción de cambiarlos de orden.
3-Lo que no veo es como marcar a un enemigo en concreto,es decir,no puedo seleccionar a ningún enemigo,ataca por camara dirigida no?
Ekir escribió:@Kyross genial, pues ya entraré cada dia en tu tetera a acelerar las agujas del reloj también, y a ver si te aparece el mercader que ese da un logro del pase.
PD que te ha parecido mi jardincito, solo le falta la hamaca para echarse siestas entre las rocas y los árboles
Ekir escribió:Kyross escribió:
@Ekir no me fio q seguro me robas
Hace falta estar conectado para visitar la tetera?
joder que desconfiado, no creo que el juego me deje robarte el gato
prueba a ver a darle a la opción a entrar en mi tetera, a ver que te dice
si te dice algo de que está a la espera de que te valide la entrada es que dependerá del permiso de mi mundo, sino, es que será independientepecneyst escribió:Te iba hacer unas preguntas.
1-Tengo a kiwi,kaeya,amber y a lisa,cual me recomiendas subir de nivel?
2-se puede cambiar el orden de elegir a los personajes con la cruceta?esque no encuentro esa opción de cambiarlos de orden.
3-Lo que no veo es como marcar a un enemigo en concreto,es decir,no puedo seleccionar a ningún enemigo,ataca por camara dirigida no?
1- supongo que kiwi será qiqi, esa ahora mismo es tu mejor personaje (¿te ha salido qiqi ya a esas alturas? enhorabuena)
de todas formas hasta nivel 20 no te preocupes que los puedes subir a todos, es mas, el juego te recompensa por hacerlo con cada personaje con un deseo para tirar en el gacha
2-puedes hacer cuatro grupos distintos, desde el menú de opciones, luego en cada grupo puedes elegir el orden de los 4 personajes que metas en ese grupo
3-no, no puedes marcar enemigos como en otros juegos ... y es un fastidio que ha provocado muchas quejas... no sé si en un futuro lo cambiarán.
Kyross escribió:Ekir escribió:@Kyross genial, pues ya entraré cada dia en tu tetera a acelerar las agujas del reloj también, y a ver si te aparece el mercader que ese da un logro del pase.
PD que te ha parecido mi jardincito, solo le falta la hamaca para echarse siestas entre las rocas y los árboles
Esta chulo, se me ha hecho raro acostumbrado a lo q he puesto yo jaja
También me ha gustado dentro de la casa como has puesto la mesa con el biombo, eso si, poner una cama en el Salón no lo veo
Pues tu casa es distinta a la mia, por cierto, nada de críticas q he puesto todo en plan rápido para subir de nivel xD
Al final he configurado entrada al mundo rechazar y tetera admitir, no sea q al tener el mundo preguntar haga esperar o algo, hasta ahora lo tenía en preguntar.
@arigato si se puede, yo he entrado en la de Ekir y no está, en el mundo das a triángulo y en el mapa de la tetera tienes q poner permitir y cuando pides entrar en su mundo te entra directamente en la tetera.
arigato escribió:Kyross escribió:Ekir escribió:@Kyross genial, pues ya entraré cada dia en tu tetera a acelerar las agujas del reloj también, y a ver si te aparece el mercader que ese da un logro del pase.
Esta chulo, se me ha hecho raro acostumbrado a lo q he puesto yo jaja
También me ha gustado dentro de la casa como has puesto la mesa con el biombo, eso si, poner una cama en el Salón no lo veo
Pues tu casa es distinta a la mia, por cierto, nada de críticas q he puesto todo en plan rápido para subir de nivel xD
Al final he configurado entrada al mundo rechazar y tetera admitir, no sea q al tener el mundo preguntar haga esperar o algo, hasta ahora lo tenía en preguntar.
@arigato si se puede, yo he entrado en la de Ekir y no está, en el mundo das a triángulo y en el mapa de la tetera tienes q poner permitir y cuando pides entrar en su mundo te entra directamente en la tetera.
Entonces por aclararlo...¿si tengo la tetera para entrar directamente y el multi de siempre en pregunta/rechaza, se puede seguir uniendo uno a la tetera en cuestión?
pecneyst escribió:Es la prota,me pone ese nombre,lo que pasa que quiero subir de niveles al personaje que valga la pena.
Kyross escribió:También me ha gustado dentro de la casa como has puesto la mesa con el biombo, eso si, poner una cama en el Salón no lo veo
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:Esta chulo, se me ha hecho raro acostumbrado a lo q he puesto yo jaja
Entonces por aclararlo...¿si tengo la tetera para entrar directamente y el multi de siempre en pregunta/rechaza, se puede seguir uniendo uno a la tetera en cuestión?
Pues no lo se, según ha dicho Ekir tiene puesto el mundo para rechazar y tetera admitir, no se como funcionará si pones mundo preguntar y tetera admitir, habria que hacer pruebas.
Yo lo acabo de poner así, mundo rechazar y tetera admitir.
Monkey_Dii_Luffy
Gks1 escribió:en Mondstadt y en la aldea Chingtse hay npc que venden algunas recetas
arigato escribió:@Ekir creo que fui a tu tetera, pense que serias tmb de playa como los otros jeje.
Según entre dentro de tu casa, da la impresión de ser calcada a la mia, pero luego lo tenemos distinto, hable con tu gorrión
AngoraSaki escribió:@Juan_Garcia
Si que lo han dicho que Zhongli era el más poderoso y longevo de los Arcontes.
Kyross escribió:@arigato Agregado, pues mi casa es distinta a la de Ekir, supongo q dependerá el mapa q elijas.
Al final nos juntaremos varios en las teteras de otros y luego criticar su decoración, esto se va a convertir más en un marujeo q un gacha
Aunque sí dices q si entra el dueño echa al resto vaya mierda, aunque bueno, tampoco creo q vayamos a quedarnos ahí horas contemplando el paisaje jaja al final entraremos para el PB y hablar con la tetera y ya.
A mi lo q me gustaría saber es si puedes entrar directamente en la tetera de otro q este on line sin q le pregunte nada del mundo normal, ya q lo de la tetera me hace gracia por cotillear pero yo no soy de entrar a otros mundos.
ainu3000 escribió:
Muchas gracias tio!
Pues ahora sigo mas indeciso, solo tengo claro que las islas flotantes no, pero no veo tan mal el de la playa, el de las montañas es como si estuviera muy visto pero esta chulo, creo que me voy a hacer un gacha 50/50 casero con una moneda cara o cruz y arreando xD el que salga