Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir Joder q ruina, enhorabuena por Zhongli pero es q te tenía q salir si o si, si q estas gafado con lo de q solo te salgan en el soft Pity.

Yo de momento no voy a tirar, seguiré ahorrando seguramente hasta el final del banner, a no ser q me entre mono de tirar y no pueda esperar jaja, ya se verá.

Por lo q veo a Yenfei le cuesta salir, espero q me salga... solo faltaría q no te hubiese salido.

Y lo del platino de ps5 y q no pongan en ps4 me parece fatal, pero entiendo q al ser versiones distintas cuando tengamos ps5 nos darán de golpe todos los trofeos de ps4 más el platino no? Siendo así ni tan mal, porque tarde o temprano nos pasaremos a ps5.
@Kyross si, dan todos de golpe, pero no te acostumbres a que suceda eso siempre.

Yo por ejemplo en otro juego como Dead by daylight no saltaron los trofeos.

Pd: aqui varios quejandose de la versión de ps5 y yo no soy capaz de ver nada malo, puedo jugar sin problema :-?
Kyross escribió:@Ekir Joder q ruina, enhorabuena por Zhongli pero es q te tenía q salir si o si, si q estas gafado con lo de q solo te salgan en el soft Pity.

Yo de momento no voy a tirar, seguiré ahorrando seguramente hasta el final del banner, a no ser q me entre mono de tirar y no pueda esperar jaja, ya se verá.

Por lo q veo a Yenfei le cuesta salir, espero q me salga... solo faltaría q no te hubiese salido.

Y lo del platino de ps5 y q no pongan en ps4 me parece fatal, pero entiendo q al ser versiones distintas cuando tengamos ps5 nos darán de golpe todos los trofeos de ps4 más el platino no? Siendo así ni tan mal, porque tarde o temprano nos pasaremos a ps5.

A mi Yanfei me ha salido en 10 simples. Estaba en la 66 (me salió Rosaria) y en la 76 me ha salido Yanfei. Esto es simple random, algunos le saldrán un montón y a otros ninguna. En el anterior banner me faltaban 3 constelaciones para Fischl, se resistían hasta la tirada 50 y me salieron 4 seguidas después.
Kyross escribió:@Ekir Joder q ruina, enhorabuena por Zhongli pero es q te tenía q salir si o si, si q estas gafado con lo de q solo te salgan en el soft Pity.

ya ves, es una putísima ruina [carcajad] por esto que tengo que ir asegurando porque sino sería la real mierda, estaría aquí tirando a tiro perdido, sería frustrante de cojones.

Kyross escribió:Por lo q veo a Yenfei le cuesta salir, espero q me salga... solo faltaría q no te hubiese salido.

Eso pensaba yo, aparte de zhongli quería la C6 de noelle y a yanfei, y es que solo me han salido UNA vez en esas 90 tiradas, un poco más y mihoyo me acababa de joder del todo [reojillo]

Luego igual a otros les salgan a pares, esto va así. Por esto odio depender mucho de la suerte en juegos.

Kyross escribió:Y lo del platino de ps5 y q no pongan en ps4 me parece fatal, pero entiendo q al ser versiones distintas cuando tengamos ps5 nos darán de golpe todos los trofeos de ps4 más el platino no? Siendo así ni tan mal, porque tarde o temprano nos pasaremos a ps5.

Eso parece, con esto que nuestras partidas se guardan en la nube los que se pasen de una plataforma a la otra les saltan todos los trofeos al parecer.

Hierbajo escribió:@Ekir
A no ser que Eula sea tu súper waifu perfecta sales ganando. Ya llegará otra waifu Dps que te encante. Bueno, otra, otras 30 Xdddd

Pero pero, esos saltos como de danza en combate, llenos de gracia [reojillo]

y apenas tengo un dps 5*, con lo que realmente me iria muy bien.
Black Wolft escribió:Veis worth jugar en PS4 a este juego teniendo un PC que puede tirarlo sin problemas?

Es que ultimamente me da una paja brutalisima jugar a algo de manera "seria" en mi PC.

Se que no hay crossave, pero creis que si algun dia llega a morir la version de PS4 nos dejen pasar la partida a PC?

Yo lo hice y ahora estoy deseando de que en algún momento den la opción de pasar la cuenta de ps4 a pc aunque ello conlleve perder la cuenta en consola.
Vaya que sí, menuda manera de saltar logros uno detrás de otro... [+risas]

Por cierto, me ha tocado Yanfei en la 60-70, así que se me ha puesto todo de cara para Eula o no, ya que estoy en la primera remesa de tiradas, así que me puede salir Eurla en 15 días u otro 5 estrellas, por ahora al limitado no tiro más. [+risas]

Del 50-60 una Noelle (ya C5)
Del 60-70 Yanfei. XD

Aun no fui a lo de construir la casa, habrá que ir luego.

Respecto a la versión de PS5 pues no sé que decir no he notado mucha diferencia a la emulada de PS4 en PS5, de hecho me da que se mantiene lo del puto poping y las texturas, aunque el popping parece que esta como más refinado. Mierda de lastre que supone el puto unrea engine 4, el motor este es que acumula el puto popping y la carga de texturas por fases.

Luego hicieron incapie en la rapidez de las cargas en PS5, pues yo de mondstad a liyue he tardado unos segundos, para nada ha sido carga instantanae como se decia. La carga instantanea es entre puntos de los alrededos, pero entrelugares lejanos nasti de plasti.

En fin, me esperaba mucho más robustez en la misma... [bye]
Ekir escribió:Bueno, vamos allá, grupos de 10 tiradas, estaba en 70 para el 50/50

1: Keqing [facepalm] y Yanfei [oki]
2: Lanza Favonius
3: Diona C3, Xingqiu C5
4: Diona C4
5: Arco Favonius
6: Noelle C6 [oki]
7: Diona C5
8: Herrumbre
9: Diona C6 y el Dios Mendigo [tadoramo]

Me cago en mihoyo, no me van a dar NUNCA un 5 estrellas fuera de soft pity, cabrones [uzi]
pero aún peor: se rompió mi racha de sacar los personajes de banner al 50/50...

MUY mediocres las tiradas pero por lo menos he sacado una yanfei y la C6 de noelle que quería, así que por mi parte no tengo nada que sacar ya de este banner.

Lo peor es que me han jodido el 100% de Eula, me quedan 16k protos, está la cosa ajustada para las casi 6 semanas para el final de su banner. Al menos tengo todavía su 50/50 asegurado.

han sacado unas estimaciones de los deseos que puedes sacar en todo este parche, y sin contar bendicion y pase de batalla, son 73 deseos
dejo el link
https://www.hoyolab.com/genshin/article/303495
vencal escribió:
Black Wolft escribió:Veis worth jugar en PS4 a este juego teniendo un PC que puede tirarlo sin problemas?

Es que ultimamente me da una paja brutalisima jugar a algo de manera "seria" en mi PC.

Se que no hay crossave, pero creis que si algun dia llega a morir la version de PS4 nos dejen pasar la partida a PC?

Yo lo hice y ahora estoy deseando de que en algún momento den la opción de pasar la cuenta de ps4 a pc aunque ello conlleve perder la cuenta en consola.

Por mi ojala hubiera cross ps4/Android. Tengo un móvil que mueve el juego perfectamente y para gastar resina en algún momento puntual me vendría de lujo.
Creo que en PC si que tienes cross save con móvil.
Yanfei McBeal la llamaban [qmparto]
Pizzo escribió:Respecto a la versión de PS5 pues no sé que decir no he notado mucha diferencia a la emulada de PS4 en PS5, de hecho me da que se mantiene lo del puto poping y las texturas, aunque el popping parece que esta como más refinado. Mierda de lastre que supone el puto unrea engine 4, el motor este es que acumula el puto popping y la carga de texturas por fases.

Yo si noto mucha diferencia, la version de PS5 va fatal, tirones por todos lados, en Liyue ya la version emulada pegaba tirones, pero es que la nueva baja a los 40 fps.
@arigato @Ekir Pues a mi no me saltan los trofeos de ps4, hay q hacer algo en especial? He salido y vuelto a entrar al juego y nada [buuuaaaa]

Edit: He dado a options para cambiar el grupo y han empezado a saltar todos :O
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Respecto a la versión de PS5 pues no sé que decir no he notado mucha diferencia a la emulada de PS4 en PS5, de hecho me da que se mantiene lo del puto poping y las texturas, aunque el popping parece que esta como más refinado. Mierda de lastre que supone el puto unrea engine 4, el motor este es que acumula el puto popping y la carga de texturas por fases.

Yo si noto mucha diferencia, la version de PS5 va fatal, tirones por todos lados, en Liyue ya la version emulada pegaba tirones, pero es que la nueva baja a los 40 fps.

No he llegado a recorrer Liyue, lo que si tire teleport de Mondstad a Liyue y de rapido de SDD na de na... ha tardado unos segundos. Si tiro de Monsdtadt al arbol ese grande o al dragon instantaneo, pero como tires para la parte de abajo se conservan las cargar "largas", bueno unos segundos no es que sean largas, pero es que antes puede que tardaran por un igual. [+risas]

Solo hice misiones diarias, tire 20 tiradas, el dragoncito y tal... y en lo que es a fps / rendimiento no lo vi mal. Habrá que testearlo más a fondo, pero si me ha dado la sensación de que la versión no era todo lo robusta que nos han querido vender. [decaio]
Una cosa, no se si lo habeis visto, pero una vez obtienes la tetera, esta tiene dentro una tienda donde comprar decoraciones, planos, los objetos para subir artefactos y las resinas debiles semanales que se filtraron. Lo malo es que estos dos últimos objetos se desbloquean cuando subes de rango la tetera al nivel 6 y nivel 8, cosa que creo que se tardara un poco en llegar.

Ah, y espero que me salga Yanfei, aunque sea solo una vez. Me ha gustado su papel de abogada xD. De momento, en 10 tiradas, una diona y la guitarrista de libre, así que ni tan mal.
@Ekir

Zhongli también te vale de DPS. Y tiene estilazo y puede hacer juggles.
@pizzo me gustaría comprobarlo en algun lado pero...tengo la impresión o al menos se le parece mucho a que el espiritu ayudante de la tetera (el pajarito), es la seiyuu de aqua xd
Alguna gentecita del multiplayer los tiene cuadrados [carcajad] en el dominio de tartaglia lv90, va el lider de un equipo con una Diona, es el primero que se va a tomar por culo con 2 flechazos de Childe, al final nos pasamos el dominio mi noelle y un Diluc, al salir del sitio, el cabrón de la Diona me dice todo indignado que dónde coño estuvo la curación por parte de Noelle [burla2] , en serio, no sé como esa gente llega a ese rango de aventura así.
Hierbajo escribió:@Ekir

Zhongli también te vale de DPS. Y tiene estilazo y puede hacer juggles.

Pero no es waifu! y no se abre de patas tal como ataca, saltando en plan baile acrobático bocaabajo previo a empotrar su claymore de 30kg en el craneo de los hilichurls.

Buen intento pero no. Tocará esperar a mi señora Eula [tadoramo]

dicho esto, vaya palo tener que farmear ahora trapos para zhongli, que lo llevo ataviado con servilletas. Estoy esperando que los cerebritos del google doc vean si es mejor el set nuevo de la milicia, o si todavía su mejor opción es una mezcla de noblesse y petra. Sea como sea es que no tengo nada por ahora para el señor pedigüeño... lo tendré que mantener sin usar en serio al menos unos dias mas.
@Ekir Esta semana no me vas a oír quejarme de los bosses semanales, se han portado increíblemente bien los 3

Stormterror: 2 plumas q quería para subir ulti de Bennet.

Tartaglia: 2 sombras del Guerrero q quería para subir a 10 ulti de Ganyu y a 7 su elemental. Y encima de regalo el material nuevo para transformar materiales, así q un cuerno se convertirá en otra sombra [sonrisa]

Lobo: Anillo de boreas q estaba seco después de subir a Mona y alma de boreas y otro material para transformar materiales.

Si me hubiese salido algún prototipo lo habría rematado, pero entre todo lo q me han dado por 90 de resina y q encima era lo q necesitaba, muy contento.

Llevaba demasiadas semanas muy malas, ya era hora...

Por cierto no se si tendrá q ver, pero justo hoy he ido a los bosses con Pjs distintos q no necesiten su material a ver si así les engañaba y me daban lo q necesitaba y ha funcionado [sonrisa]
@Kyross anda ya has pillado un cacharro de convertir materiales semanales? Eso es bueno, esperemos que el % de drop no sea tan horrible como con los prototipos.

El dios gacha ha tenido misericordia de ti hoy, ya veremos los meses siguientes :o

...y lo de llevar personajes diferentes no me extrañaría que afectase, que esta gente es muy canalla.
@Ekir He conseguido 2 de esos transformadores, y pensaba q solo valían para el material del boss q consigues pero no, valen para cualquier material (eso si, solo puedes transformar materiales del mismo boss)

Así q no sólo puedo hacerme una sombra extra, sino 2 :O

Creo q esta era la solución q necesitábamos para el drop semanal, ahora será mucho más fácil subir talentos, y no se como será el drop pero a mi de 3 bosses me han dado 2.
Ufff he probado a Yanfei y va bastante bien, me ha gustado, pero no voy a arriesgarme a que me toque otro Zhongli.

Me ha dado por hacer un cubo Cryo de los nuevos y me ha dado un cáliz del set del Gladiador con lo siguiente: Bono daño físico% de principal, y %probabilidad crítico, %daño crítico, ataque% y vida%.... a priori parece muy bueno para Eula, pero imagino que cuando lo suba se disparará el HP% [facepalm]

@Arigato justo hoy me ha tocado el encargo diario de la medicina de Anna, pero no me ha saltado logro al completar, no se si es que había varias respuestas posibles pero no me pareció, o igual es que hay otro encargo diferente pero parecido... como curiosidad, el otro día te tocó lo de Snezhnaya y a lo pocos días a mi, y ahora lo mismo con lo de la medicina de Anna. Voy a revisar si es que y tengo el logro o que, porque me ha parecido raro que no saltara. Edit: acabo de ver el vídeo del logro y no es lo mismo que he hecho yo, a mí me ha mandando a matar un Slime Hydro y se ve que el que hace falta es Dendro, así que me ha saltado otro encargo diferente

He estado haciendo lo del housing, parece que el avance va a ser bastante lento, porque he puesto a fabricar una cosa y hasta mañana no termina xD (se puede adelantar) y la recarga de la energía de allí ahora mismo es de 8 por hora, así que eso por lo menos parece que no va a requerir mucho tiempo
spion escribió:Ufff he probado a Yanfei y va bastante bien, me ha gustado, pero no voy a arriesgarme a que me toque otro Zhongli.

Me ha dado por hacer un cubo Cryo de los nuevos y me ha dado un cáliz del set del Gladiador con lo siguiente: Bono daño físico% de principal, y %probabilidad crítico, %daño crítico, ataque% y vida%.... a priori parece muy bueno para Eula, pero imagino que cuando lo suba se disparará el HP% [facepalm]

@Arigato justo hoy me ha tocado el encargo diario de la medicina de Anna, pero no me ha saltado logro al completar, no se si es que había varias respuestas posibles pero no me pareció, o igual es que hay otro encargo diferente pero parecido... como curiosidad, el otro día te tocó lo de Snezhnaya y a lo pocos días a mi, y ahora lo mismo con lo de la medicina de Anna. Voy a revisar si es que y tengo el logro o que, porque me ha parecido raro que no saltara.

He estado haciendo lo del housing, parece que el avance va a ser bastante lento, porque he puesto a fabricar una cosa y hasta mañana no termina xD (se puede adelantar) y la recarga de la energía de allí ahora mismo es de 8 por hora, así que eso por lo menos parece que no va a requerir mucho tiempo

Son como una cadena de misiones, va dándote cada vez una distinta creo, como avanzando en lo de buscar remedios para su hermana, quizas son 4 o 5 misiones distintas dentro de eso, yo solo se que la ultima con la que me salto logro era de buscar a la muchacha en cuestión, que ya se encontraba mejor y estaba en un molino de dentro de mondstandt.

Sobre el housing, yo solo he puesto un poco lo que dan y me he pillado el escenario "magico" de nubes, la montaña y playa para los plebeyos [qmparto]

Y me puesto a talar un par de arboles y me estan viniendo flashbacks de la guerra de vietnam pero con el tom nook en el ACNH [looco]

A mi es que esto del housing y que no solo te lo montes bonito, si no que parece que tmb dará utilidad como lo de tener forja ahi directamente...me vuelve loquito jeje
Pues con el housing han puesto una misión semanal del PB que es ir a a la tetera de otro y comprar un par de cosas, pero bueno, el pase se hace rápido así que no creo que sea necesario.

Yo ya estoy tirando las piedras y los árboles ahí a donde caigan, no se ni si sirve de algo ponerlo, creo que si porque da unos puntos y cuantos más tengas más te sube la “resina housing”

Por cierto, para conseguir madera hay que ir pegándole a los árboles del mundo, y depende de la zona te da una madera u otra parece, y del árbol imagino

@Arigato yo he pillado la playa paradisíaca, en mitad del caribe de Teyvat, para afrontar los problemas desde mi yate privado. Tú quédate tus cuatro piedras flotantes [beer]
spion escribió:Pues con el housing han puesto una misión semanal del PB que es ir a a la tetera de otro y comprar un par de cosas, pero bueno, el pase se hace rápido así que no creo que sea necesario.

Yo ya estoy tirando las piedras y los árboles ahí a donde caigan, no se ni si sirve de algo ponerlo, creo que si porque da unos puntos y cuantos más tengas más te sube la “resina housing”

Por cierto, para conseguir madera hay que ir pegándole a los árboles del mundo, y depende de la zona te da una madera u otra parece, y del árbol imagino

@Arigato yo he pillado la playa paradisíaca, en mitad del caribe de Teyvat, para afrontar los problemas desde mi yate privado. Tú quédate tus cuatro piedras flotantes [beer]

¿Sabrás a donde van los residuos biológicos de mi isla en el cielo no? [qmparto]

Edit: sobre lo de los arboles lo he aprendido a la mala, despues de obtener 100 de madera por mondstandt que hay bosque, incredulo de mi que pensaba que la madera era la misma para todo...y el biombo que nos dieron epico del evento pide madera de pino...y me ha costado un par de minutos averiguar donde hay pinos xd
arigato escribió:@pizzo me gustaría comprobarlo en algun lado pero...tengo la impresión o al menos se le parece mucho a que el espiritu ayudante de la tetera (el pajarito), es la seiyuu de aqua xd

Tiene nombre el pajaro?? Igual si ponemos el nombre del pajaro junto con "Sora Amamiya" sale algo o no. :-|
Pero joer ya les valdría ponerle la voz de Amamiya a un espiritu ayudante... se merece algo mejor. ¬_¬

Kawaiii Amamiya-chan [amor] [amor] Kiero una Amamiya para mi solito, jop's [decaio] [sati]

Por aquí hace mucho la Aqua. [+risas]

arigato escribió:
spion escribió:Pues con el housing han puesto una misión semanal del PB que es ir a a la tetera de otro y comprar un par de cosas, pero bueno, el pase se hace rápido así que no creo que sea necesario.

¿Sabrás a donde van los residuos biológicos de mi isla en el cielo no? [qmparto]

Edit: sobre lo de los arboles lo he aprendido a la mala, despues de obtener 100 de madera por mondstandt que hay bosque, incredulo de mi que pensaba que la madera era la misma para todo...y el biombo que nos dieron epico del evento pide madera de pino...y me ha costado un par de minutos averiguar donde hay pinos xd

Yo de momento voy golpeando todo lo que veo, segun voy por una zona u otra, y veo que me van dando maderas diferentes, y de vez en cuando una que se llama ambarliquido o algo así, pero tampoco me preocupa, porque ya te digo, he puesto a fabricar una alfombra y tarda casi un día, así que hasta mañana no puedo darle uso a las maderas

Creo que el avance del housing va a ser lento en general.

En un rato me pondré con la misión de Diona “yujuuuu” [fies] [hallow]
arigato escribió:

Hay 6 o 7 tipos de madera distinta. Yo ya me he marcado en el mapa donde esta cada una para cuando quiera hacer muebles xD. Estaría bien que si pusieras arboles en tu zona, pudieras craftear madera de ellos para no tener que buscarlos individualmente por Teyrat, pero por desgracia esto no lo han puesto, por lo que los arboles solo son de decoración. Te dejo esta imagen sobre los arboles.
Imagen

Dicho esto, esta mañana le he metido un vicio gordo al housing, ya que me encanta este estilo de juegos de gestión, ademas de que a la larga va bien haber dedicado a este modo, ya que te dará resina y exp de artefactos de "forma gratuita". Ya soy casi nivel 4 (me falta un par de crafteos para subir de nivel), pero creo que ya me he hecho todos los crafteos que se pueden hacer (A costa de gastar todo lo de acelerar el proceso, pero ahora obtengo 16 monedas/hora en vez de las 4 del principio, ademas de que la isla se ve mucho ams bonita al tener ya varias construcciones puestas).
Pizzo escribió:
arigato escribió:@pizzo me gustaría comprobarlo en algun lado pero...tengo la impresión o al menos se le parece mucho a que el espiritu ayudante de la tetera (el pajarito), es la seiyuu de aqua xd

Tiene nombre el pajaro?? Igual si ponemos el nombre del pajaro junto con "Sora Amamiya" sale algo o no. :-|
Pero joer ya les valdría ponerle la voz de Amamiya a un espiritu ayudante... se merece algo mejor. ¬_¬

Kawaiii Amamiya-chan [amor] [amor] Kiero una Amamiya para mi solito, jop's [decaio] [sati]

Por aquí hace mucho la Aqua. [+risas]

Lo intenté buscar, pero no encontre nada, se llama gordi en español, tmb busque por teaspot spirit o algo similar y nada :(

@spion yo aún no he obtenido ambar de ese :O

@beldum que kami-sama te lo pague, tu si que me entiendes [beer]
He empezado el juego y despues de casi leer todo.....porque es un lio al comienzo tengo dos dudas:
1-Todo el mundo habla sobre la resina,pero que es?
2-Tengo ya a otro personajes a Amber,pero he leido sobre los personajes y sus estrellas,esto que signfica?que esos personajes seran mejores en un futuro?yo pensaba que teniendo un equipo bueno y al prota del juego no tendria ningun problema nunca....No entiendo muy bien el tema de los personajes,los ponen como si fueran buenos algunos y otros malos en estadisticas,y para X zonas del juego habra que ir con personajes de 4 o 5 estrellas no?
¿alguien sabría explícarme lo del evento web de invitar amigos a jugar?, obtengo un codigo, ¿pero eso luego la otra persona en consola donde lo introduce?
pecneyst escribió:He empezado el juego y despues de casi leer todo.....porque es un lio al comienzo tengo dos dudas:
2-Tengo ya a otro personajes a Amber,pero he leido sobre los personajes y sus estrellas,esto que signfica?que esos personajes seran mejores en un futuro?yo pensaba que teniendo un equipo bueno y al prota del juego no tendria ningun problema nunca....No entiendo muy bien el tema de los personajes,los ponen como si fueran buenos algunos y otros malos en estadisticas,y para X zonas del juego habra que ir con personajes de 4 o 5 estrellas no?

Es normal, al principio hay mucha información y muy poca al mismo tiempo. Yo, hoy mismo, con la actualización que han puesto estaba sobrepasado de información xD

1. La resina es el límite a tu avance diario. Se recarga hasta 180 como maximo, y se gasta haciendo bosses, dominios, líneas ley. Si abres el mapa del mundo, verás que arriba a la derecha aparece una Luna y un número al lado, si tienes 180 mal asunto, estás perdiendo tiempo. Cuando cobras algunas recompensas que cuestan resinas se gasta entre 20-60, dependiendo de lo que quieras cobrar, y se recarga 1 punto cada 8 minutos. Si has empezado hace poco, no recuerdo si desde el principio podías gastarla, pero imagino que si. La cuestión es que se va gastabdo y recargando y es lo que te permite avanzar en ciertas cosas (desarrollo de personajes y armas principalmente). Digamos, a modo resumen, es que la resina es tu energía diría, cada día la gastas y al siguiente ya la tienes de nuevo para gastar

2. Amber es el peor personaje del juego. Actualmente hay personajes 4* y 5*, y cada uno desempeña un rol, y los de 5 suelen ser limitados y los de 4 los puedes sacar en cualquier momento, además, los de 5 suelen ser mejores que los de 4, y los de 4 no “evolucionan” a 5. Para pasarte todo el juego, con los personajes que regalan es suficiente, los vas mejorando y te sirven para jugar con tranquilidad, sobretodo ahora al principio, pero sacar algunos personajes 5* marcan la diferencia y hace que avances más rápido y con menor dificultad. Hoy mismo ha salido el banner de ZhongLi, que es de lejos de los mejores support ahora mismo.

Teóricamente no deberías tener problemas con los personajes que llevas, van sobrados para la historia y pasear por el mundo, pero no es lo mismo un personaje que tiene ataque base 100 que uno que tiene 200, pero no te vuelvas loco con eso ahora mismo

@Arigato creo que estamos varios igual. Yo he pensado que era para invite gente nueva al juego y al final he pasado
spion escribió:
pecneyst escribió:He empezado el juego y despues de casi leer todo.....porque es un lio al comienzo tengo dos dudas:

Es normal, al principio hay mucha información y muy poca al mismo tiempo. Yo, hoy mismo, con la actualización que han puesto estaba sobrepasado de información xD

1. La resina es el límite a tu avance diario. Se recarga hasta 180 como maximo, y se gasta haciendo bosses, dominios, líneas ley. Si abres el mapa del mundo, verás que arriba a la derecha aparece una Luna y un número al lado, si tienes 180 mal asunto, estás perdiendo tiempo. Cuando cobras algunas recompensas que cuestan resinas se gasta entre 20-60, dependiendo de lo que quieras cobrar, y se recarga 1 punto cada 8 minutos. Si has empezado hace poco, no recuerdo si desde el principio podías gastarla, pero imagino que si. La cuestión es que se va gastabdo y recargando y es lo que te permite avanzar en ciertas cosas (desarrollo de personajes y armas principalmente). Digamos, a modo resumen, es que la resina es tu energía diría, cada día la gastas y al siguiente ya la tienes de nuevo para gastar

2. Amber es el peor personaje del juego. Actualmente hay personajes 4* y 5*, y cada uno desempeña un rol, y los de 5 suelen ser limitados y los de 4 los puedes sacar en cualquier momento, además, los de 5 suelen ser mejores que los de 4, y los de 4 no “evolucionan” a 5. Para pasarte todo el juego, con los personajes que regalan es suficiente, los vas mejorando y te sirven para jugar con tranquilidad, sobretodo ahora al principio, pero sacar algunos personajes 5* marcan la diferencia y hace que avances más rápido y con menor dificultad. Hoy mismo ha salido el banner de ZhongLi, que es de lejos de los mejores support ahora mismo.

Teóricamente no deberías tener problemas con los personajes que llevas, van sobrados para la historia y pasear por el mundo, pero no es lo mismo un personaje que tiene ataque base 100 que uno que tiene 200, pero no te vuelvas loco con eso ahora mismo

@Arigato creo que estamos varios igual. Yo he pensado que era para invite gente nueva al juego y al final he pasado

Gracias por cnt,luego mirare lo de la resina,entonces,la resina,si hago misiones y las acabo,no puedo pedir los premios que dan por las misiones sin resina no?
No sé si es coincidencia, pero me parece que el drop de los jefes semanales es mucho mejor.
ninjaman69 escribió:No sé si es coincidencia, pero me parece que el drop de los jefes semanales es mucho mejor.

Coincidencia. A mí me ha dado auténtica basura...
pecneyst escribió:
spion escribió:

Gracias por cnt,luego mirare lo de la resina,entonces,la resina,si hago misiones y las acabo,no puedo pedir los premios que dan por las misiones sin resina no?

No no, las misiones no gastan resinas, igual no me he explicado bien. A las misiones dales caña, que te dan muchos recursos y protogemas (para sacar personajes) y no consumen resina. Lo que suele consumir resina es lo siguiente:

- bosses de mundo (40 resinas). Ahora mismo si los intentas imagino que te van a reventar porque están a nivel 36 al principio me parece. Igual no puedes hacerlos aún
- bosses semanales (30 resinas desde hoy, antes 60). Estos se desbloquean según vas avanzando, no creo que puedas hacerlos aún
- Dominios (20 resinas). Sirven para sacar sets de artefactos que les equipas a los personajes y mejoran, así como objetos para mejorar armas, y objetos para mejorar los talentos de personajes. Todo esto hace que tus personajes sean mejores y más fuertes.
- Líneas ley (20 resinas). Hay dos tipos, que te dan Mora (la moneda del mundo) y libros de experiencia, para subir los personajes de nivel. Intuyo que esto será de lo poco que puedes hacer ahora.

Ahora mismo hacer artefactos no te compensa, hasta que estés en nivel 45 de mundo. Así que céntrate en gastar la resina en subir los personajes de nivel y poco más, porque los bosses no se si podrás con ellos aún, no se en qué nivel de mundo estas
djnardo escribió:
ninjaman69 escribió:No sé si es coincidencia, pero me parece que el drop de los jefes semanales es mucho mejor.

Coincidencia. A mí me ha dado auténtica basura...

Qué mal, a mi es la primera vez que los 3 de siempre me han dado doble material de mejora, no me han salido prototipos.
Vaya, sabía que se habian currado el housing pero parece bastante complejo, ¿no?

ha sido ver la cantidad de maderas en el jpg de beldum y me he quedao to loco [looco]

encima le he dado a construir mi primer mueble... creo que es una moqueta, o una alfombra... y no sé si son 14 horas? lo que dije hace un tiempo medio en coña medio en serio, nos va a llevar (mucho) mas tiempo amueblar una casa aquí que una real de cero.

Kyross escribió:@Ekir He conseguido 2 de esos transformadores, y pensaba q solo valían para el material del boss q consigues pero no, valen para cualquier material (eso si, solo puedes transformar materiales del mismo boss)

Así q no sólo puedo hacerme una sombra extra, sino 2 :O

Creo q esta era la solución q necesitábamos para el drop semanal, ahora será mucho más fácil subir talentos, y no se como será el drop pero a mi de 3 bosses me han dado 2.

interesante, pues yo tengo muchas cosas que me gustarian convertir, lo voy a tener muy en cuenta ese trasto entonces.

--

he estado probando a Yanfei un poco por encima, y me está pareciendo muy muy bruta. Me da en la nariz que va a desbancar a ningguang a nivel de casters dps de 4 estrellas.
@Ekir a mí me ha encantando, y al ser Pyro la veo bastante bien, y me ha parecido que la mecánica es similar a Ninguang, acumulando los sellos y tal... pero no voy a tirar al banner, ya me saldrá en otro momento.
Yanfei es la repera me encanta su kit y yo también creo que va a superar a Ningguang y se va a convertir en el mejor Dps 4*.

El problema es que ya tiene tres de su elemento que están por delante suya: Hutao Klee y Diluc... Y ya muchísimos tenemos al menos uno de esos tres.

Sin embargo Dps de tierra Ningguang sigue siendo TOP, si para un reto te hace falta un Dps de tierra, Ningguang ahora mismo es lo mejorcito que puedes tener.

Si un reto te pide Dps de fuego, puedes ir con Diluc perfectamente. Ojalá Yanfei hubiese sido de agua en vez de fuego... Se hubiera convertido en el mejor Dps de agua para los que no tenemos o no hemos tirado por Tartaglia.
@Splatoon concuerdo con lo que dices, yo creo que Yanfei va a ser la Ninguang de Pyro pero ya muchos tienen otro que hace más daño, pero para el bolo de doble Pyro y no perder mucho dps puede ir bien

Pd: hemos vuelto al top 10! [hallow]
@spion yanfei benet sacarosa y xinquiu ese quipo puede estar muy roto.
Finalmente han puesto la cosa esa para cambiar los objetos de subir talentos de los jefes semanales, me han dado uno al matar al tartas. [beer]
Vaya, parece que lo del housing va pa largo no?? Creo que se pueden mandar "ayudas" A amigos para acelerar la construcción del crafteo de elementos, lo que no se es si es necesario entrar en su mundo o puedes hacerlo directo desde la lista. Esto último sería ideal. Alguien lo ha comprobado? De ser así podríamos empezar a pasar códigos para agregarnos y apoyarnos todos jajaja
Tras las 90 tiradas guarras de hoy y sentirme insultado (y escupido) por el gacha, he recordado que tenía un deseo suelto de los azules de haber subido a uno de los nuevos...

Total que tiro esperando ver la porra del debate o cualquier mierda de esas. Tirada 68, 3 en pity de 10, vamos a ver que basura cae.

Anda, es violeta.

Coño se ha puesto dorado!!! este juego hijoputa me va a dar otra keqing, fijo.

Pues me ha salido la lápida del lobo [boing] mi primera arma de 5*.

Eula bonita, te espera una arma cuca [buuuaaaa] mientras tanto, para razor.
@Ekir Para q te quejes, enhorabuena :p , ojalá a mi en el permanente me salga algún arma de 5* de las q quiero.

Por cierto, el nuevo boss semanal como se desbloquea? Haciendo la Misión legendaria de Zhongli?

Pues hoy le he dado bastante al housing y lo tengo ya en nivel 2, todo lo q creo estoy usando lo de q sea inmediato para avanzar más rápido al principio, no se si será mejor guardarlo, pero al subir de nivel me han dado 10 más.

Creo q es mejor subir lo más rápido posible de nivel para desbloquear esa especie de resina débil q entiendo podrás fabricar una a la semana y oye, son 60 extra de resina q vienen bien.

Lo q no me gusta o al menos no se hacer es q una vez pones un mueble o algo no te deja moverlo, tienes q quitar todos los objetos de la zona y volver a colocarlos, es así o estoy haciendo algo mal? Porque ahora hay poco sitio y pongo todo como puedo para subir rapido de nivel pero más adelante me gustaría recolocar cosas.

Yo he pillado la isla por cierto.
Kyross escribió:@Ekir Para q te quejes, enhorabuena :p , ojalá a mi en el permanente me salga algún arma de 5* de las q quiero.

Por cierto, el nuevo boss semanal como se desbloquea? Haciendo la Misión legendaria de Zhongli?

Pues hoy le he dado bastante al housing y lo tengo ya en nivel 2, todo lo q creo estoy usando lo de q sea inmediato para avanzar más rápido al principio, no se si será mejor guardarlo, pero al subir de nivel me han dado 10 más.

Creo q es mejor subir lo más rápido posible de nivel para desbloquear esa especie de resina débil q entiendo podrás fabricar una a la semana y oye, son 60 extra de resina q vienen bien.

Lo q no me gusta o al menos no se hacer es q una vez pones un mueble o algo no te deja moverlo, tienes q quitar todos los objetos de la zona y volver a colocarlos, es así o estoy haciendo algo mal? Porque ahora hay poco sitio y pongo todo como puedo para subir rapido de nivel pero más adelante me gustaría recolocar cosas.

Yo he pillado la isla por cierto.

Yo tampoco se hacer lo de mover una sola cosa y me toca la moral.

La pregunta es..¿isla en el cielo o en el mar?
No está mal el boss nuevo, me ha gustado. Por curiosidad he probado a hacerlo en multi, solo para reírme porque sabía lo que iba a pasar... todos muertos, menos yo, a los 30 segundos o antes [facepalm] la gente no aprende...

El boss en solitario y con Zhongli en el equipo es un paseo, porque si tienes escudo puesto no te hace daño continuo, imagino que con Diona igual, pero Beidou no me ha ido tan bien porque dura poco el escudo.
@arigato La paradisíaca del mar jaja

@spion El nuevo boss semanal? Como se desbloquea? Con la misión legendaria de Zhongli? Es q me da pereza hacerla ya y quería dejarla para más adelante, pero si es necesaria para el boss pues habrá q hacerla.
Kyross escribió:@arigato La paradisíaca del mar jaja

@spion El nuevo boss semanal? Como se desbloquea? Con la misión legendaria de Zhongli? Es q me da pereza hacerla ya y quería dejarla para más adelante, pero si es necesaria para el boss pues habrá q hacerla.

Otro plebeyo a ras de suelo como @spion xd

He comprobado como funciona el evento web retorno estelar este en consola...

El amigo en cuestión debe ser minimo RA10 y llevar X tiempo sin jugar y sin haber participado en lo de este mismo evento anterior...la cuestión es que cuando este amigo inicie, el vera en su correo algo similar a lo que nosotros de un enlace con codigo qr para lo del evento web, solo que el vera otras cosas e interfaz distinta a la nuestra creo en la que le pedira introducir un codigo, es ahi donde se lo damos los que somos activos en el juego.

Yo no lo he visto ni se que es lo que ve el invitado, pero se lo pedi a un amigo y me ha funcionado, eso si luego pide inv mas amigos etc y lo unico que m llevao son 50 protogemas xd

El premio fuerte se lo llevan ellos creo (los invitados).

Bueno yo a seguir talando como en el ACNH, ya llevo mas de 600 madera...a deforestar el mundo.

Por cierto la madera de liquidámbar va a ser la mas chunga, solo la dan los arboles frutales...

Al que le importe un mojon esto del housing pero no obstante le interese sacar rapido logros, como por ejemplo lo de obtener X madera, le recomiendo ir a por bambú en el camino que lleva a la Aldea Chingtxe, hay un pequeño bosque de bambú y con un usuario de mandoble a cargado sube como la espuma la tala.

[beer]
Que a saco vais algunos con el housing, yo creo que intentaré hacerlo sin mirar guias por unos dias, en plan hostias para estos árboles que pillen de paso y que me den la leña que toque y fuera. No vaya a ser que me agobie. Tal vez para mas adelante sí que me meta a deforestar cual canadiense con camisa a cuadros.

Y esta noche, misión de zhongli, que tengo ganas de ver ese nuevo jefe semanal [uzi]

Kyross escribió:@Ekir Para q te quejes, enhorabuena :p , ojalá a mi en el permanente me salga algún arma de 5* de las q quiero.

la verdad que me ha hecho bastante ilusión, como no tiro al de banner de armas esperaba que me saliese alguna, que total de los 5 personajes 5* que dan a estas alturas, salvo jean ninguno me ilusiona gran cosa.

Encima miro luego en inventario, 168 armas, todo colores de fondo gris, azul...violeta... y ahí arriba en una esquina como una emperatriz, la lápida del lobo con su fondo dorado, creo que hasta he escuchado trompetas y coros angélicos ante tamaña estampa [buuuaaaa] [qmparto]
47583 respuestas