› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Ekir Joder q ruina, enhorabuena por Zhongli pero es q te tenía q salir si o si, si q estas gafado con lo de q solo te salgan en el soft Pity.
Yo de momento no voy a tirar, seguiré ahorrando seguramente hasta el final del banner, a no ser q me entre mono de tirar y no pueda esperar jaja, ya se verá.
Por lo q veo a Yenfei le cuesta salir, espero q me salga... solo faltaría q no te hubiese salido.
Y lo del platino de ps5 y q no pongan en ps4 me parece fatal, pero entiendo q al ser versiones distintas cuando tengamos ps5 nos darán de golpe todos los trofeos de ps4 más el platino no? Siendo así ni tan mal, porque tarde o temprano nos pasaremos a ps5.
Kyross escribió:@Ekir Joder q ruina, enhorabuena por Zhongli pero es q te tenía q salir si o si, si q estas gafado con lo de q solo te salgan en el soft Pity.
Kyross escribió:Por lo q veo a Yenfei le cuesta salir, espero q me salga... solo faltaría q no te hubiese salido.
Kyross escribió:Y lo del platino de ps5 y q no pongan en ps4 me parece fatal, pero entiendo q al ser versiones distintas cuando tengamos ps5 nos darán de golpe todos los trofeos de ps4 más el platino no? Siendo así ni tan mal, porque tarde o temprano nos pasaremos a ps5.
Hierbajo escribió:@Ekir
A no ser que Eula sea tu súper waifu perfecta sales ganando. Ya llegará otra waifu Dps que te encante. Bueno, otra, otras 30 Xdddd
Black Wolft escribió:Veis worth jugar en PS4 a este juego teniendo un PC que puede tirarlo sin problemas?
Es que ultimamente me da una paja brutalisima jugar a algo de manera "seria" en mi PC.
Se que no hay crossave, pero creis que si algun dia llega a morir la version de PS4 nos dejen pasar la partida a PC?
Ekir escribió:Bueno, vamos allá, grupos de 10 tiradas, estaba en 70 para el 50/50
1: Keqing y Yanfei
2: Lanza Favonius
3: Diona C3, Xingqiu C5
4: Diona C4
5: Arco Favonius
6: Noelle C6
7: Diona C5
8: Herrumbre
9: Diona C6 y el Dios Mendigo
Me cago en mihoyo, no me van a dar NUNCA un 5 estrellas fuera de soft pity, cabrones
pero aún peor: se rompió mi racha de sacar los personajes de banner al 50/50...
MUY mediocres las tiradas pero por lo menos he sacado una yanfei y la C6 de noelle que quería, así que por mi parte no tengo nada que sacar ya de este banner.
Lo peor es que me han jodido el 100% de Eula, me quedan 16k protos, está la cosa ajustada para las casi 6 semanas para el final de su banner. Al menos tengo todavía su 50/50 asegurado.
vencal escribió:Black Wolft escribió:Veis worth jugar en PS4 a este juego teniendo un PC que puede tirarlo sin problemas?
Es que ultimamente me da una paja brutalisima jugar a algo de manera "seria" en mi PC.
Se que no hay crossave, pero creis que si algun dia llega a morir la version de PS4 nos dejen pasar la partida a PC?
Yo lo hice y ahora estoy deseando de que en algún momento den la opción de pasar la cuenta de ps4 a pc aunque ello conlleve perder la cuenta en consola.
Pizzo escribió:Respecto a la versión de PS5 pues no sé que decir no he notado mucha diferencia a la emulada de PS4 en PS5, de hecho me da que se mantiene lo del puto poping y las texturas, aunque el popping parece que esta como más refinado. Mierda de lastre que supone el puto unrea engine 4, el motor este es que acumula el puto popping y la carga de texturas por fases.
Juan_Garcia escribió:Pizzo escribió:Respecto a la versión de PS5 pues no sé que decir no he notado mucha diferencia a la emulada de PS4 en PS5, de hecho me da que se mantiene lo del puto poping y las texturas, aunque el popping parece que esta como más refinado. Mierda de lastre que supone el puto unrea engine 4, el motor este es que acumula el puto popping y la carga de texturas por fases.
Yo si noto mucha diferencia, la version de PS5 va fatal, tirones por todos lados, en Liyue ya la version emulada pegaba tirones, pero es que la nueva baja a los 40 fps.
spion escribió:Ufff he probado a Yanfei y va bastante bien, me ha gustado, pero no voy a arriesgarme a que me toque otro Zhongli.
Me ha dado por hacer un cubo Cryo de los nuevos y me ha dado un cáliz del set del Gladiador con lo siguiente: Bono daño físico% de principal, y %probabilidad crítico, %daño crítico, ataque% y vida%.... a priori parece muy bueno para Eula, pero imagino que cuando lo suba se disparará el HP%
@Arigato justo hoy me ha tocado el encargo diario de la medicina de Anna, pero no me ha saltado logro al completar, no se si es que había varias respuestas posibles pero no me pareció, o igual es que hay otro encargo diferente pero parecido... como curiosidad, el otro día te tocó lo de Snezhnaya y a lo pocos días a mi, y ahora lo mismo con lo de la medicina de Anna. Voy a revisar si es que y tengo el logro o que, porque me ha parecido raro que no saltara.
He estado haciendo lo del housing, parece que el avance va a ser bastante lento, porque he puesto a fabricar una cosa y hasta mañana no termina xD (se puede adelantar) y la recarga de la energía de allí ahora mismo es de 8 por hora, así que eso por lo menos parece que no va a requerir mucho tiempo
spion escribió:Pues con el housing han puesto una misión semanal del PB que es ir a a la tetera de otro y comprar un par de cosas, pero bueno, el pase se hace rápido así que no creo que sea necesario.
Yo ya estoy tirando las piedras y los árboles ahí a donde caigan, no se ni si sirve de algo ponerlo, creo que si porque da unos puntos y cuantos más tengas más te sube la “resina housing”
Por cierto, para conseguir madera hay que ir pegándole a los árboles del mundo, y depende de la zona te da una madera u otra parece, y del árbol imagino
@Arigato yo he pillado la playa paradisíaca, en mitad del caribe de Teyvat, para afrontar los problemas desde mi yate privado. Tú quédate tus cuatro piedras flotantes
arigato escribió:@pizzo me gustaría comprobarlo en algun lado pero...tengo la impresión o al menos se le parece mucho a que el espiritu ayudante de la tetera (el pajarito), es la seiyuu de aqua xd
arigato escribió:spion escribió:Pues con el housing han puesto una misión semanal del PB que es ir a a la tetera de otro y comprar un par de cosas, pero bueno, el pase se hace rápido así que no creo que sea necesario.
Yo ya estoy tirando las piedras y los árboles ahí a donde caigan, no se ni si sirve de algo ponerlo, creo que si porque da unos puntos y cuantos más tengas más te sube la “resina housing”
Por cierto, para conseguir madera hay que ir pegándole a los árboles del mundo, y depende de la zona te da una madera u otra parece, y del árbol imagino
@Arigato yo he pillado la playa paradisíaca, en mitad del caribe de Teyvat, para afrontar los problemas desde mi yate privado. Tú quédate tus cuatro piedras flotantes
¿Sabrás a donde van los residuos biológicos de mi isla en el cielo no?
Edit: sobre lo de los arboles lo he aprendido a la mala, despues de obtener 100 de madera por mondstandt que hay bosque, incredulo de mi que pensaba que la madera era la misma para todo...y el biombo que nos dieron epico del evento pide madera de pino...y me ha costado un par de minutos averiguar donde hay pinos xd
arigato escribió:spion escribió:Pues con el housing han puesto una misión semanal del PB que es ir a a la tetera de otro y comprar un par de cosas, pero bueno, el pase se hace rápido así que no creo que sea necesario.
¿Sabrás a donde van los residuos biológicos de mi isla en el cielo no?
Edit: sobre lo de los arboles lo he aprendido a la mala, despues de obtener 100 de madera por mondstandt que hay bosque, incredulo de mi que pensaba que la madera era la misma para todo...y el biombo que nos dieron epico del evento pide madera de pino...y me ha costado un par de minutos averiguar donde hay pinos xd
Pizzo escribió:arigato escribió:@pizzo me gustaría comprobarlo en algun lado pero...tengo la impresión o al menos se le parece mucho a que el espiritu ayudante de la tetera (el pajarito), es la seiyuu de aqua xd
Tiene nombre el pajaro?? Igual si ponemos el nombre del pajaro junto con "Sora Amamiya" sale algo o no.
Pero joer ya les valdría ponerle la voz de Amamiya a un espiritu ayudante... se merece algo mejor.
Kawaiii Amamiya-chan Kiero una Amamiya para mi solito, jop's
Por aquí hace mucho la Aqua.
pecneyst escribió:He empezado el juego y despues de casi leer todo.....porque es un lio al comienzo tengo dos dudas:
1-Todo el mundo habla sobre la resina,pero que es?
2-Tengo ya a otro personajes a Amber,pero he leido sobre los personajes y sus estrellas,esto que signfica?que esos personajes seran mejores en un futuro?yo pensaba que teniendo un equipo bueno y al prota del juego no tendria ningun problema nunca....No entiendo muy bien el tema de los personajes,los ponen como si fueran buenos algunos y otros malos en estadisticas,y para X zonas del juego habra que ir con personajes de 4 o 5 estrellas no?
spion escribió:pecneyst escribió:He empezado el juego y despues de casi leer todo.....porque es un lio al comienzo tengo dos dudas:
2-Tengo ya a otro personajes a Amber,pero he leido sobre los personajes y sus estrellas,esto que signfica?que esos personajes seran mejores en un futuro?yo pensaba que teniendo un equipo bueno y al prota del juego no tendria ningun problema nunca....No entiendo muy bien el tema de los personajes,los ponen como si fueran buenos algunos y otros malos en estadisticas,y para X zonas del juego habra que ir con personajes de 4 o 5 estrellas no?
Es normal, al principio hay mucha información y muy poca al mismo tiempo. Yo, hoy mismo, con la actualización que han puesto estaba sobrepasado de información xD
1. La resina es el límite a tu avance diario. Se recarga hasta 180 como maximo, y se gasta haciendo bosses, dominios, líneas ley. Si abres el mapa del mundo, verás que arriba a la derecha aparece una Luna y un número al lado, si tienes 180 mal asunto, estás perdiendo tiempo. Cuando cobras algunas recompensas que cuestan resinas se gasta entre 20-60, dependiendo de lo que quieras cobrar, y se recarga 1 punto cada 8 minutos. Si has empezado hace poco, no recuerdo si desde el principio podías gastarla, pero imagino que si. La cuestión es que se va gastabdo y recargando y es lo que te permite avanzar en ciertas cosas (desarrollo de personajes y armas principalmente). Digamos, a modo resumen, es que la resina es tu energía diría, cada día la gastas y al siguiente ya la tienes de nuevo para gastar
2. Amber es el peor personaje del juego. Actualmente hay personajes 4* y 5*, y cada uno desempeña un rol, y los de 5 suelen ser limitados y los de 4 los puedes sacar en cualquier momento, además, los de 5 suelen ser mejores que los de 4, y los de 4 no “evolucionan” a 5. Para pasarte todo el juego, con los personajes que regalan es suficiente, los vas mejorando y te sirven para jugar con tranquilidad, sobretodo ahora al principio, pero sacar algunos personajes 5* marcan la diferencia y hace que avances más rápido y con menor dificultad. Hoy mismo ha salido el banner de ZhongLi, que es de lejos de los mejores support ahora mismo.
Teóricamente no deberías tener problemas con los personajes que llevas, van sobrados para la historia y pasear por el mundo, pero no es lo mismo un personaje que tiene ataque base 100 que uno que tiene 200, pero no te vuelvas loco con eso ahora mismo
@Arigato creo que estamos varios igual. Yo he pensado que era para invite gente nueva al juego y al final he pasado
ninjaman69 escribió:No sé si es coincidencia, pero me parece que el drop de los jefes semanales es mucho mejor.
pecneyst escribió:spion escribió:pecneyst escribió:He empezado el juego y despues de casi leer todo.....porque es un lio al comienzo tengo dos dudas:
Es normal, al principio hay mucha información y muy poca al mismo tiempo. Yo, hoy mismo, con la actualización que han puesto estaba sobrepasado de información xD
1. La resina es el límite a tu avance diario. Se recarga hasta 180 como maximo, y se gasta haciendo bosses, dominios, líneas ley. Si abres el mapa del mundo, verás que arriba a la derecha aparece una Luna y un número al lado, si tienes 180 mal asunto, estás perdiendo tiempo. Cuando cobras algunas recompensas que cuestan resinas se gasta entre 20-60, dependiendo de lo que quieras cobrar, y se recarga 1 punto cada 8 minutos. Si has empezado hace poco, no recuerdo si desde el principio podías gastarla, pero imagino que si. La cuestión es que se va gastabdo y recargando y es lo que te permite avanzar en ciertas cosas (desarrollo de personajes y armas principalmente). Digamos, a modo resumen, es que la resina es tu energía diría, cada día la gastas y al siguiente ya la tienes de nuevo para gastar
2. Amber es el peor personaje del juego. Actualmente hay personajes 4* y 5*, y cada uno desempeña un rol, y los de 5 suelen ser limitados y los de 4 los puedes sacar en cualquier momento, además, los de 5 suelen ser mejores que los de 4, y los de 4 no “evolucionan” a 5. Para pasarte todo el juego, con los personajes que regalan es suficiente, los vas mejorando y te sirven para jugar con tranquilidad, sobretodo ahora al principio, pero sacar algunos personajes 5* marcan la diferencia y hace que avances más rápido y con menor dificultad. Hoy mismo ha salido el banner de ZhongLi, que es de lejos de los mejores support ahora mismo.
Teóricamente no deberías tener problemas con los personajes que llevas, van sobrados para la historia y pasear por el mundo, pero no es lo mismo un personaje que tiene ataque base 100 que uno que tiene 200, pero no te vuelvas loco con eso ahora mismo
@Arigato creo que estamos varios igual. Yo he pensado que era para invite gente nueva al juego y al final he pasado
Gracias por cnt,luego mirare lo de la resina,entonces,la resina,si hago misiones y las acabo,no puedo pedir los premios que dan por las misiones sin resina no?
djnardo escribió:ninjaman69 escribió:No sé si es coincidencia, pero me parece que el drop de los jefes semanales es mucho mejor.
Coincidencia. A mí me ha dado auténtica basura...
Kyross escribió:@Ekir He conseguido 2 de esos transformadores, y pensaba q solo valían para el material del boss q consigues pero no, valen para cualquier material (eso si, solo puedes transformar materiales del mismo boss)
Así q no sólo puedo hacerme una sombra extra, sino 2
Creo q esta era la solución q necesitábamos para el drop semanal, ahora será mucho más fácil subir talentos, y no se como será el drop pero a mi de 3 bosses me han dado 2.
Pues me ha salido la lápida del lobo mi primera arma de 5*.
Eula bonita, te espera una arma cuca mientras tanto, para razor.
Kyross escribió:@Ekir Para q te quejes, enhorabuena , ojalá a mi en el permanente me salga algún arma de 5* de las q quiero.
Por cierto, el nuevo boss semanal como se desbloquea? Haciendo la Misión legendaria de Zhongli?
Pues hoy le he dado bastante al housing y lo tengo ya en nivel 2, todo lo q creo estoy usando lo de q sea inmediato para avanzar más rápido al principio, no se si será mejor guardarlo, pero al subir de nivel me han dado 10 más.
Creo q es mejor subir lo más rápido posible de nivel para desbloquear esa especie de resina débil q entiendo podrás fabricar una a la semana y oye, son 60 extra de resina q vienen bien.
Lo q no me gusta o al menos no se hacer es q una vez pones un mueble o algo no te deja moverlo, tienes q quitar todos los objetos de la zona y volver a colocarlos, es así o estoy haciendo algo mal? Porque ahora hay poco sitio y pongo todo como puedo para subir rapido de nivel pero más adelante me gustaría recolocar cosas.
Yo he pillado la isla por cierto.
Kyross escribió:@Ekir Para q te quejes, enhorabuena , ojalá a mi en el permanente me salga algún arma de 5* de las q quiero.