Que envidia, todos tirando y yo aquí mirando desde hace más de un mes
@SplatoonQue va, ojalá. Cuando mi idea era Tartaglia Dps y Beidou Sub DPS ni gastando resinas débiles logre nada "decente" (en realidad para mis standards de decentes por esa época sí Xdddd). De hecho la mejor pieza de su set era de daño electro para Beidou Xdddd
Luego cuando tuve a Ganyu y mis Dps iban a ser Beidou y ella, me siguieron saliendo cosas guapas para ella y eso que tenía medio set listo.
Y ahora llevaré 10 días, y nada, he ahorrado 2.000.000 de mora al menos sin or a árboles y cuando me suba los artefactos de hielo me puede quedar una Ganyu aún más burra, pero Tartaglia sigue exactamente igual que en Noviembre. Y mira que sus dos arcos me Dan prob. Crítico y tengo un gorro de daño crítico desde el principio, pero nanai de la chiná.
Hoy al menos me toca descanse, iré a por los bosses y si tengo suerte con los drops hasta puedo triplecoronear a Beidou Xdddd
@EkirA no ser que Eula sea tu súper waifu perfecta sales ganando. Ya llegará otra waifu Dps que te encante. Bueno, otra, otras 30 Xdddd