Kyross escribió:Has tenido muchisima suerte con esa lapida del lobo, al menos te ha compensado la mala suerte del promocional.
Eso si, yo creo q has sacado un arma para seguir quejandote q eres el q menos 5* tienes de los q estamos desde el principio
, q hoy por poco consigues 3 personajes 5* de golpe jaja
me ha quitado el mal sabor del banner de zhongli eso seguro
hablando de personajes 5*, cuando me ha salido keqing en el 50/50 me he sentido
¿y ahora que hago con esta? es que no tengo ni ganas de subirla la verdad. Habría preferido una qiqi C0 puestos a elegir.
Parece un personaje que divide a la comunidad, porque veo que tiene sus fans (sobretodo en asia), pero también he leído a gente en los foros decir que les aburre y que la han acabado dejando de lado, por dps hasta de 4*.
Aparte... no parece demasiado fuerte contra grupos, su mecánica de teleport no me llama, usa espada y no tengo nada que darle... electro ahora da un poco de pena... me da cosa arrojarla al pozo con Amber y demás
quieroynopuedos, pero teniendo a casi 90 klee, ningguang, y luego en plan pasarratos a razor al 70 para comisiones, no sé que hacer con ella. ¿Carne de talentos al 1, y de subir al 50-70 solo por sus deseos azules?
No ayuda que esté enmedio de equipar a zhongli (en realidad no tengo ni un solo accesorio que darle todavía, le he metido cuatro mierdas de nivel 1 que tenian HP xD) y que en 3 semanas vaya a la caza de Eulalia, otra DPS que me llama mucho mas en moveset, aspecto, y elemento.
@arigato odio en general los youtubers de genshin, pero ese creo que es la única excepción (aparte de los de memes). Su video de carnes infinitas me pareció mítico.