@Kyross es que ahora si ya tenemos problemas en la isleta inicial, imagínate cuando tengamos varias y tengamos desperdigadas las partes necesarias del set
va a ser cada vez peor el problema.
En inventario, en el icono de la tetera, he visto que se puede ver la cantidad de cada item que hemos colocado en el mundo pero que yo sepa no se puede recuperar desde ahí, y la verdad que estaría bien una opción para ello, de otra forma me parece algo bastante chapucilla... corta la creatividad porque tras colocar los items a nuestra bola a menudo nos damos cuenta que pertenecen ya a un set, y cuando vemos que hay un set que optimiza los puntos que nos dan de mobiliario, eso es toda una misión digna de un sandbox para encontrar donde están los trastos.
Solo he recogido los trastos de uno de los sets, y creo que podría haber hecho 3 o 4 sets mas de cosas ya puestas por ahí, pero me ha dado tal pereza que lo he dejado correr... y estamos empezando y no tenemos casi nada puesto, como quien dice.
Poco a poco, cuando vayamos viendo las cosquillas al housing este, fijo que la comunidad irá pidiendo detalles QoL que se les ha pasado poner en su momento por despiste o dejadez.
Y hablando de detalles de calidad de vida, a qué esperan para que en toda barra deslizante donde hayan cientos de items, que pueda mantenerse hacia un lado para que vaya más rápido?? en alquimia y en otra tarea que ya ni recuerdo, es un coñazo insufrible
lo han puesto cuando metes minerales hace poco, pero es que hay mas tareas que requieren el mismo trámite. Igual les envie un ticket intentando resaltar palabras clave, para hacer piña con los que hayan enviado también lo mismo.