Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

ninjaman69 escribió:@Ekir El principal motivo es la resina, lo que más me entretiene es el multiplayer, es a lo que más entro, hago dominios random, hacer cada dominio en multiplayer dura nada y menos, te lo cargas en 2 minutos, entonces antes que quedarme a hacer dominios sin resina sin ganar nada, salto a otra cuenta con resina, sin ningún problema te puedes acabar la resina de 3 cuentas en 30-40 min, es casi lo mismo que hacía con los juegos de lucha, las mismas rondas monótonas diarias hasta que me aburra.

ah ya veo, me recuerdas a cuando jugaba a mmos y alternaba entre diferentes clases, supongo que si te gusta jugar online el juego se puede alargar bastante más. Anda que no le eché tardes a jugar instancias simplemente, y aunque eran variadas, igual las hice cien y una veces...
Los magos del evento mola revientan. [+risas] Tienes que buscar pronto la piedra esa que les da los poderes porque sino tela eh. A mi me han reventado un par de veces XD
Os dejo mi UID muchachos para el tema tetera

UID: 713289455
Ekir escribió:
ninjaman69 escribió:@Ekir El principal motivo es la resina, lo que más me entretiene es el multiplayer, es a lo que más entro, hago dominios random, hacer cada dominio en multiplayer dura nada y menos, te lo cargas en 2 minutos, entonces antes que quedarme a hacer dominios sin resina sin ganar nada, salto a otra cuenta con resina, sin ningún problema te puedes acabar la resina de 3 cuentas en 30-40 min, es casi lo mismo que hacía con los juegos de lucha, las mismas rondas monótonas diarias hasta que me aburra.

ah ya veo, me recuerdas a cuando jugaba a mmos y alternaba entre diferentes clases, supongo que si te gusta jugar online el juego se puede alargar bastante más. Anda que no le eché tardes a jugar instancias simplemente, y aunque eran variadas, igual las hice cien y una veces...

Sí, principalmente en el multi, hay veces que directo ya hago los dominios por deporte sin resina.

@Pizzo Los magos Hydro y cryo que están junto a unos arqueros electro?, esos también me hicieron salir por patas tres veces seguidas, hace tiempo que no tenía que huir cobardemente al verme superado, encima con Hutao y Zhongli [carcajad]
@arigato yo tenía Ganyu y bajaba muy muy poco, además sus ataques no los ves con el enfoque, de la cámara, aquí lo vemos muy bonito porque el tío está continuamente petrificándolos con Zhongli.
@ninjaman69
Sisi esos!! A mi Razor lo deleteron visto y no visto. [mad] [+risas]
Luego les quitas el poder y son unos mierder, pero OP tela. Yo pensado pero que chetada llevan los cabrones estos ¬_¬ :-? [qmparto]

Luego es que me parece que había dos piedras de esas de poder; una dentro un torreón y otra en medio la plazilla. Cuando normalmente solo hay 1.
Juan_Garcia escribió:@arigato yo tenía Ganyu y bajaba muy muy poco, además sus ataques no los ves con el enfoque, de la cámara, aquí lo vemos muy bonito porque el tío está continuamente petrificándolos con Zhongli.

Yo no me meto ya en que sea mas o menos facil con la camara, el apuntado o ayudas externas como petrificarlos...yo solo digo que el escudo elemental baja de lujo con hielo, como se ve en ese video...yo quito 60-80k con xiao por salto gracia a zhongli y no les hago absoluto nada a esos escudos elementales, el hielo/fuego si...que tengo un bennet buildeado a vida, sin daño y un ataque cargado de su elemental le bajaba lo mismo que 10 saltos de mi xiao quizas...con esto quiero decir que no se trata de que su ganyu haga mas daño que la tuya, asi que tiene que ser que el hielo va de lujo.

Y tiene sentido, este abyss potencia daño fisico y los enemigos fuertes/nuevos son debiles al hielo...¿que pj fisico/hielo vendría bien aqui?, blanco y en botella...
Oye no se si lo he soñado: ¿hubo un leak que decía que saldrían dos objetos para subir los artefactos de 1 estrella a 2 y otro que subia de 2 a 3, o estoy soñando?
Yo me he quedado a 10 segundos de conseguir las 9 estrellas en el abismo 11, pero es totalmente cierto que los bufos que me han dado hoy han sido una puta basura... Mañana lo volveré a intentar otra vez porque es que hoy ha sido aumentar el daño físico y eso para Gabyu le viene de puta madre vamos.. XD

Yo creo que las 9 estrellas en el 11 se sacan fácil, el 12 aún no lo he intentado pero supongo que me quedaré entre las 4 y las 6 mañana ya veremos.

Berjillos escribió:Oye no se si lo he soñado: ¿hubo un leak que decía que saldrían dos objetos para subir los artefactos de 1 estrella a 2 y otro que subia de 2 a 3, o estoy soñando?

No solo no lo estás soñando sino que ya están dentro del juego XD se consiguen en la tienda del housing.
Splatoon escribió:Yo me he quedado a 10 segundos de conseguir las 9 estrellas en el abismo 11, pero es totalmente cierto que los bufos que me han dado hoy han sido una puta basura... Mañana lo volveré a intentar otra vez porque es que hoy ha sido aumentar el daño físico y eso para Gabyu le viene de puta madre vamos.. XD

Yo creo que las 9 estrellas en el 11 se sacan fácil, el 12 aún no lo he intentado pero supongo que me quedaré entre las 4 y las 6 mañana ya veremos.

Berjillos escribió:Oye no se si lo he soñado: ¿hubo un leak que decía que saldrían dos objetos para subir los artefactos de 1 estrella a 2 y otro que subia de 2 a 3, o estoy soñando?

No solo no lo estás soñando sino que ya están dentro del juego XD se consiguen en la tienda del housing.

Espera espera, pera!, ¿me estas diciendo que los buffos a elegir cambian cada dia? :O
arigato escribió:
Splatoon escribió:Yo me he quedado a 10 segundos de conseguir las 9 estrellas en el abismo 11, pero es totalmente cierto que los bufos que me han dado hoy han sido una puta basura... Mañana lo volveré a intentar otra vez porque es que hoy ha sido aumentar el daño físico y eso para Gabyu le viene de puta madre vamos.. XD

Espera espera, pera!, ¿me estas diciendo que los buffos a elegir cambian cada dia? :O

Sí! Cada día salen tarjetas distintas, y las que me han tocado hoy eran pura peste... Ni una sola que incremente el crítico, que son las mejores.

Otro truco por si alguien no lo sabe: si te pasas una parte del piso con 3 estrellas (por ejemplo la 11-1) al día siguiente puedes pasartelo con 0 estrellas que para el total lo que te cuenta es las 3 estrellas que conseguiste. Esto está genial para acumular y no usar los especiales en la 11-1 y guardarlos todos para la 11-2. Te pasas la 11-1 con menos estrellas, pero lo que te cuenta es las 3* del día anterior.
@Berjillos A mi no me suena de nada eso, quizás te estes confundiendo con q han metido objetos q dan exp para subir artefactos, como los minerales de las armas, pero solo dan exp para subir el nivel de los artefactos, no para subir las estrellas, se compran con intramora en el housing, pero se desbloquea en cierto rango de confianza, creo q era el 8.

@Splatoon lo dicho arriba, tu también te refieres a los nuevos objetos q dan exp para subir el nivel de los artefactos, pero no puedes pasar un artefacto de 2 estrellas 3 q yo sepa jaja
Splatoon escribió:
arigato escribió:

Sí! Cada día salen tarjetas distintas, y las que me han tocado hoy eran pura peste... Ni una sola que incremente el crítico, que son las mejores.

Otro truco por si alguien no lo sabe: si te pasas una parte del piso con 3 estrellas (por ejemplo la 11-1) al día siguiente puedes pasartelo con 0 estrellas que para el total lo que te cuenta es las 3 estrellas que conseguiste. Esto está genial para acumular y no usar los especiales en la 11-1 y guardarlos todos para la 11-2. Te pasas la 11-1 con menos estrellas, pero lo que te cuenta es las 3* del día anterior.

700h o así tengo y no sabía eso [qmparto] , a mi tmb me han dado morrallita, claro, yo es que jamás repito abyss, me pongo un día y del tirón y se queda como está xd....

Lo de guardarse burst para sacar estrellas eficientes porque se quedan guardadas las ya conseguidas si lo sabía, lo puse en práctica la primera vez que logré el 11-2 antiguo, pero no necesitas esperar un dia a otro, simplemente haber acabado esa sala y ya que yo recuerde.
arigato escribió:700h o así tengo y no sabía eso [qmparto] , a mi tmb me han dado, claro, yo es que jamás repito abyss, me pongo un día y del tirón y se queda como está xd....

Lo de guardarse burst para sacar estrellas eficientes porque se quedan guardadas las ya conseguidas si lo sabía, lo puse en práctica la primera vez que logré el 11-2 antiguo, pero no necesitas esperar un dia a otro, simplemente haber acabado esa sala y ya que yo recuerde.

Sí, eso es instantáneo las puntuaciones que se guardan, pero lo de las tarjetas sí hay que esperar un día. Yo normalmente también me gusta dejar el abismo listo en un día y fuera, pero si quiero Tryhardear y conseguí las 9 estrellas, hay veces que me esperl al día siguiente y listo.

De hecho hay una técnica AÚN más avanzada que es: el lunes me han dado un pedazo de tarjeta como primero pero la segunda es mala: me espero al martes y pillo la segunda el martes si me gusta, me paso la segunda y la tercera es peste, pues me espero a ver qué me dan el miércoles y la del lunes y el martes se mantienen xD

Si te sales del abismo entonces ya las tienes que escoger de ese día, y pierdes lo que tenías de anteriores.
Yo me voy a poner el día con mi casita.

Mi id es kayherrera

Por cierto @Pizzo, te he agregado.

@arigato

Siiiii, Zhongli es burrisimo, a mi venti me sabio a poco tras él.

Ya, yo me refiero a lo que dije, que salió en un leak y me lo pego un compañero en este hilo, pero lo he buscado y han borrado el leak. Y yo con un montón de artefactos de 1 y 2 estrellas guardados jajajjaaj
Splatoon escribió:
arigato escribió:700h o así tengo y no sabía eso [qmparto] , a mi tmb me han dado, claro, yo es que jamás repito abyss, me pongo un día y del tirón y se queda como está xd....

Sí, eso es instantáneo las puntuaciones que se guardan, pero lo de las tarjetas sí hay que esperar un día. Yo normalmente también me gusta dejar el abismo listo en un día y fuera, pero si quiero Tryhardear y conseguí las 9 estrellas, hay veces que me esperl al día siguiente y listo.

De hecho hay una técnica AÚN más avanzada que es: el lunes me han dado un pedazo de tarjeta como primero pero la segunda es mala: me espero al martes y pillo la segunda el martes si me gusta, me paso la segunda y la tercera es peste, pues me espero a ver qué me dan el miércoles y la del lunes y el martes se mantienen xD

Si te sales del abismo entonces ya las tienes que escoger de ese día, y pierdes lo que tenías de anteriores.

¿Comor?, ¿estas diciéndome que te quedas dentro del abyss castigado sin salir para mantener las que te gustan y renovar las nuevas a tu gusto?

Pero...¿y la resina?, ¿y las diarias? [mad]
arigato escribió:
Splatoon escribió:

¿Comor?, ¿estas diciéndome que te quedas dentro del abyss castigado sin salir para mantener las que te gustan y renovar las nuevas a tu gusto?

Nooo!! Jajaja el abismo funciona que se quedan una "copia" de los personajes que metes en él, y si tú le das a "abandonar temporalmente" es como una especie de "save", puedes ir con tu grupo al mundo a hacer lo que quieras: subirlos de nivel, cambiar los artefactos y jugar lo que sea, y cuando decidas darle a continuar en el abismo, lo que carga el juego es la copia exacta de como estaba tu grupo donde lo dejaste, EXCEPTO las tarjetas que eso sí que te la cambia a la que toque ese día en esa sala.
Dejo mi UID y ID de psn por si alguien quiere agregar para reducir los tiempos de la tetera o completar los desafíos del pase ya que yo no voy a comprar nada de la tienda, mañana por la mañana acepto si alguien me añade.
UID 700077265
PSN ByIlicitano
Madre mía @Arigato que perdido! xD eso te pasa por ser tan pro y hacerte el abismo siempre en un solo día [toctoc] [toctoc] los morrales que lo hacemos poco a poco sabemos todo eso

Yo lo estoy haciendo hoy, y las tarjetas son pura basura!! De momento voy 9-9-8-2 pero estoy en el 12-3 aún, justo haciendo la segunda parte, no la he terminado, pero vamos, que no creo que saque más de una estrella

Igual en el 11 con otras tarjetas me lo hago porque me he quedado a nada, pero me da pereza intentarlo la verdad.
@arigato probado de nuevo y baja más con el pyro de Bennet que el hielo de Ganyu, sospecho que lo que se ve en el vídeo son una mezcla entre Ganyu y los pilares de Zhongli

Edito: me lo acabo de hacer con todas las estrellas, después de unos 15 intentos en el 12-3. Las flechas de Ganyu lo bajan, pero a un ritmo súper lento, necesitas el ulti, meterle el cebo que estén juntitos y no fallar los cargados, además de apoyo de otros personaje que les haga daño sin estar en el campo. He estado usando el ulti de Diona para que ayudara a quitar su barrera y no para curar, lo repito esta hecho para llevar a Zhongli con sus pulsos, que ayudan a eliminar la barrera y te da escudo. El combate lo he hecho casi permafrost entre Ganyu, Diona, Venti y Mona hasta que se activan la barrera.

Me parece demasiado exagerado lo que aguanta ese escudo, no todo el mundo tiene a Ganyu, no se si personajes de claymore o geo (no uso ambos actualmente) quitará más rápido el escudo, pero es que además te tiran rápido para atrás y si llevas a Bennet como cureta es un suicidio porque te hacen sobrecargado en su ulti. No tengo muy subido a Diona, pero el escudo solo aguantaba un golpe de electro.

Encima en todos los pisos me tocan bufos de ataques físicos, cuando no voy a físicos con nadie, o mierdas tipo curar un 25%. (Habló de las tarjetas esas)
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:

Nooo!! Jajaja el abismo funciona que se quedan una "copia" de los personajes que metes en él, y si tú le das a "abandonar temporalmente" es como una especie de "save", puedes ir con tu grupo al mundo a hacer lo que quieras: subirlos de nivel, cambiar los artefactos y jugar lo que sea, y cuando decidas darle a continuar en el abismo, lo que carga el juego es la copia exacta de como estaba tu grupo donde lo dejaste, EXCEPTO las tarjetas que eso sí que te la cambia a la que toque ese día en esa sala.

Ahhh vale, jdr m había asustado y todo [+risas]

Estaba pensando "joe que dedicación que prescinde de las recompensas y pierde resina a cambia de unos buenos buffos para el abbys" [qmparto]

Así si es mas entendible..., ¿tenemos todos las mismas tarjetas al día o cada uno genera distintas?

@spion bueno pro...pro..., ya tienes mas que yo en el 11 [360º]

Lo que pasa es que, siempre pienso...¿me voy a tirar aqui horas en intentos de combinaciones para ganar 50 protogemas? y me da pereza jeje, si diesen un logro del juego, una tarjeta, una receta...lo que sea, me animaría a sacar la perfección metiendo mas horas, pero que yo sepa no dan nada, mas allá de la satisfacción personal de completarlo y las recompensas restantes de ese piso...que de 7 a 9 tampoco es una gran diferencia de recompensa.

@Juan_Garcia hmmm, pues yo con bennet no lo bajo ni la mitad de rapido que el del video con hielo...tmb es cierto que como digo mi bennet hace daño nulo y bajaba algo, habrá que comprobarlo con dps de esos elementos...la próxima me llevare a diluc.
Madre mía @Arigato que perdido! xD eso te pasa por ser tan pro y hacerte el abismo siempre en un solo día [toctoc] [toctoc] los mortales que lo hacemos poco a poco sabemos todo eso

Yo lo estoy haciendo hoy, y las tarjetas son pura basura!! De momento voy 9-9-8-2 pero estoy en el 12-3 aún, justo haciendo la segunda parte, no la he terminado, pero vamos, que no creo que saque más de una estrella

Igual en el 11 con otras tarjetas me lo hago porque me he quedado a nada, pero me da pereza intentarlo la verdad.

Edit: tendré que hacer el abismo otro día, porque necesito otro personaje con escudo, me revientan en el 12-3b las matas y solo con con Bennet no es suficiente para curar
Yo las tarjetas no sabía si cada uno tiene distintas cada día,o si cada día son iguales para todos... pero viendo los mensajes vuestros que dicen que las de hoy son la peste... creo que todos recibimos las mismas tarjetas cada día XD

Estoy muy muy contento con este parche, el housing me ha gustado, el evento nuevo es brutal y por fin nuevos enemigos y formaciones en el abismo.

Ojalá más parches así :)
Hey, a cualquiera que me este leyendo y tenga intención de jugar abyss y no tenga aún a zhongli...id a por él, este señor es paz y tranquilidad.

Mi mayor adquisición y felicidad desde xiao.

11/10 [rtfm]

@Splatoon parece que han sabido contentar un poco a todo el mundo, ya que han trabajado en varias cosas, algunas que pedía la comunidad.
Algún consejo para alguien recién llegado? No he pasado aún ni el tutorial, por lo que voy virgen completamente, como una florecilla esperando a ser deshojada [360º]
El ámbar del adeptus esa que está en decoración para que carajos es? Es como si fuera como una roca? O da algún tipo de mejora para conseguir monedas?
energy666 escribió:El ámbar del adeptus esa que está en decoración para que carajos es?

¿Para decorar no? [+risas]

Es como los que hay en una montaña en liyue, que son trampas de resina
arigato escribió:
energy666 escribió:El ámbar del adeptus esa que está en decoración para que carajos es?

Es que por la definición y como se llamaba parecía algo más interesante xD
energy666 escribió:
arigato escribió:

Es que por la definición y como se llamaba parecía algo más interesante xD

Quizas y solo quizas ya que no lo sé, puedas interactuar con ellas como las de liyue dandole golpecitos y de ellas salen cosas distintas, pero todo estético sin obtener nada.
Bueno, el juego me ha vuelto a trolear de lo lindo.

Me ha tocado uno de los peores resultados que podría darme el banner, y curiosamente uno de los menos probables.

No me han dado al promocional y me ha vuelto a tocar el único personaje de 5* que no uso y ya tenia (vaya que casualidad) que es Mona. Curioso, es el unico 5* que tengo con constelaciones, justo el que nunca uso.

Si esto es culpa de la mala suerte o de algoritmos ocultos ya me da igual, lo que tengo claro es que no voy a "recompensar" a los creadores del juego por ello en ninguno de los dos casos. El poco o mucho dinero que he dejado en el juego hasta hoy va a ser todo el que me deje en el. Desde luego lo que no voy es a cambiar mi sino a golpe de billetes, ya quisieran estos chinos.

Tenia muchas ganas de Zhongli, ya que uso habitualmente los escudos, de siempre, y jode perdérmelo, pero ver que encima lo que me dan es algo que ya tenia y no uso pues jode x2. Los próximos personajes anunciados/filtrados no me llaman, lo cierto que ya solo deseaba al ex-arconte para completar mis cuartetos (ya no hecho en falta el no tener a Diluc o Klee). Tendré que tirar de Diona y Xinyan y empezar a subir a Noelle y listo. Pasados unos días se me pasará el "cabreo" y volveré a la rutina del juego.

Perdón por el tocho y por ser un mensaje de llorar :p es una manera de soltar la bilis [carcajad]

A fin de cuentas ojalá fueran estas cosas todos los males que tenga uno

[bye]

Misstic escribió:Algún consejo para alguien recién llegado? No he pasado aún ni el tutorial, por lo que voy virgen completamente, como una florecilla esperando a ser deshojada [360º]

Huye [+risas]
@arigato Ni caso a q Ganyu no baja bien los escudos de agua de los bosses del abismo, no sólo los baja bien, sino q cada vez q les disparas los congelas, así q viene de lujo para esa sala.

Yo después de muchos intentos he conseguido pasarmela con 3 estrellas, con Tartaglia, Diluc, Albedo y Qiqi en el primer equipo y Ganyu, Mona, Bennet y Diona en el segundo, q por cierto, para esta sala Mona como Dps me viene de lujo, nada más empezar tiro ulti de Bennet, ulti de Ganyu y dejando cebo de Ganyu o Mona me pongo a hacer ataques cargados con Mona y mientras dura la ulti de Ganyu están congelados y termino bajandoles toda la vida y ya se ponen el escudo y paso a Ganyu.

Y otra cosa, para los q desprecian a Tartaglia (no miro a nadie eh @Ekir :-| ) para mi sigue siendo un salvavidas, cuando se juntan muchos enemigos es q destroza, gracias a él he llegado a pasarme la primera sala de la 11-3 hasta en 35 segundos, me pongo elemental de Qiqi, lanzó elemental de Albedo, lanzó ulti de Tartaglia y me pongo a pegar a las magas con las dagas y como estén más o menos juntas entre la obstrucción de flujo y el daño de área de la elemental de albedo, haces un daño en área impresionante a ellas y todos sus bichos voladores.

Pues nada, de momento el nuevo abismo pasado con 9/9/9/4 , ahora habrá q centrarse en intentar sacar al menos 6 estrellas en el 12.

Por cierto, necesito a Zhongli si o si, el 11-3 lo he tenido q repetir muchas veces porque tenía q esquivar a los bosses y algunas veces me mataban por arriesgar, con Zhongli supongo q será mas fácil gracias a su escudo.
@Caos1 no pierdas la esperanza, con lo que saques estos dias entre eventos y cositas de estar empezando la 1.5 te dara para unas cuantas tirada...poco probable, pero ha habido casos de gente incluida en este hilo de en la tirada 10 salirle, ya sea pj que buscaban o incluso c1 o c2...

A una mala mala, es putada que te quedes sin el que buscas, volvera en un par de meses de nuevo, pero a parte el lado positivo es que tienes el 100% del que tu quieras de aqui en adelante.

@Kyross creo que se referia a los de rayo, los de agua creo recordar que si me dio la razón en que bajaban bien.

Yo en el lado de zhongli en el 12-3 no esquivo.
Caos1 escribió:Bueno, el juego me ha vuelto a trolear de lo lindo.

Me ha tocado uno de los peores resultados que podría darme el banner, y curiosamente uno de los menos probables.

No me han dado al promocional y me ha vuelto a tocar el único personaje de 5* que no uso y ya tenia (vaya que casualidad) que es Mona. Curioso, es el unico 5* que tengo con constelaciones, justo el que nunca uso.

Si esto es culpa de la mala suerte o de algoritmos ocultos ya me da igual, lo que tengo claro es que no voy a "recompensar" a los creadores del juego por ello en ninguno de los dos casos. El poco o mucho dinero que he dejado en el juego hasta hoy va a ser todo el que me deje en el. Desde luego lo que no voy es a cambiar mi sino a golpe de billetes, ya quisieran estos chinos.

Tenia muchas ganas de Zhongli, ya que uso habitualmente los escudos, de siempre, y jode perdérmelo, pero ver que encima lo que me dan es algo que ya tenia y no uso pues jode x2. Los próximos personajes anunciados/filtrados no me llaman, lo cierto que ya solo deseaba al ex-arconte para completar mis cuartetos (ya no hecho en falta el no tener a Diluc o Klee). Tendré que tirar de Diona y Xinyan y empezar a subir a Noelle y listo. Pasados unos días se me pasará el "cabreo" y volveré a la rutina del juego.

Perdón por el tocho y por ser un mensaje de llorar :p es una manera de soltar la bilis [carcajad]

A fin de cuentas ojalá fueran estas cosas todos los males que tenga uno

[bye]

Misstic escribió:Algún consejo para alguien recién llegado? No he pasado aún ni el tutorial, por lo que voy virgen completamente, como una florecilla esperando a ser deshojada [360º]

Huye [+risas]

Lo siento pero no he podido dejar de reír al leerte, todo con ironía claro, te copio y pego el post que escribí justo hace 3 dias y me cuentas...xD

Mi post:
Pues yo en mi linea, estaba en pity 78 50/50,tenía esperanzas de pillar a zhongli, pero no, tal y como venimos hablando, los listos de mihoyo saben lo que necesitas y lo que no, y te dan lo segundo, me a salido Mona, precisamente el único 5s que ya tenía y sin subir a n20, no me ivan a dar una copia de Diluc o una Jean...te dan lo que saben que no usas, en fin...

Pues hice 40 tiradas y lo único bueno 2 Dionas, el resto lanzas y espadas favonius...ni rastro de Yanfei, ahora a ahorrar y a apurar el baner para sacar a Zhongli.

Fin.

Que casualidad no? Parece que ahora los dos tenemos nuestro primer 5s con c1 y que no usamos...
@arigato Si veo q ha editado su último mensaje y habla del 12-3 xD entonces no digo nada q ahí tengo q probar jaja

Bueno, si acabas de comenzar lo mejor es que te dejes llevar como burro sin mecate, por todo el mapa, explora y farmea todo lo que te encuentres, mata a los bichos que puedas, de entrada es eso, ya si luego surgen dudas serán más concretas.
Respecto a la ayuda para el deshoje de la florecilla, no es necesario, a lo sumo de habla de waifus y husbandos.
@ainu3000 Oye, pues si en el gacha no te dan lo q usas genial, porque yo uso mucho a Qiqi y la tengo subida al 81 y talentos 9-8, así me libro de su c1 xD

Lo q me parece curioso es lo de Mona, os ha salido hace poco a los 2 y a mí me salió buscando a Venti, antes no hacían más q salir Keqings y ahora Monas. Eso si, yo con Mona super contento, la tengo en lvl 90 y talentos en 9-9-10 y me gusta mucho.

Menos mal q tengo a Zhongli asegurado, sino estaría temblando.
A mi mona me encantaria tenerla la verdad...el desplazamiento en agua a lo yisus me encanta, el que sea lo equivalente a ViVi de FF en este juego con los nukes mas grandes del juego, bueno a excepción de hu tao pero creo que gracias a mona los hace tmb...además en estética tmb me mola el rollito maga de agua.

@Kyross con el talento del kiko al 3, he metido 50k de crit, hp for the win.
Joder, soy yo el único que usa todos los 5* que me salen?? Los subo al 90 y los trato con mucho mimo: tanto armas como artefactos y talentos.

Hay recursos de sobra en el juego como para subir casi todos los personajes, y es un gustazo usarlos todos.

Me tocó Keqing en vez de Venti en el rerun y yo tan contento la puse al 90 y la estoy jugando a tope!
yo habría preferido mona c1 a la keqing que me han dado, pero a diferencia de @ainu3000 y @Caos1 en mi caso la uso bastante :-| en cambio a keqing si que no creo que la vaya a usar nunca... la he movido algo por el mapa pero me entusiasma cero su estilo de pelear.

Así que si se confirma que mihoyo es el mal en la tierra, ahora no me pararán de salir keqings en los 50/50 porque verán que mi uso total de ella no llegará ni a las 2 horas por mas que pase el tiempo [reojillo]
@arigato No me das envidia con Zhongli porque lo voy a sacar seguro jaja, solo necesito ahorrar un poquito más para lanzarle todas mis protogemas, pero ya queda poco xD

@Splatoon No eres el único, yo maximizo todos mis 5* y sus talentos.

Tartaglia, Diluc, Ganyu, Albedo y Mona lvl 90 y Qiqi lvl 81, pero no descarto subirla en algún momento al 90, ya q me gustaría tener todos mis 5* en 90.

Y cuando consiga a Zhongli también lo subiré a lvl 90 por supuesto.
Splatoon escribió:Joder, soy yo el único que usa todos los 5* que me salen?? Los subo al 90 y los trato con mucho mimo: tanto armas como artefactos y talentos.

Hay recursos de sobra en el juego como para subir casi todos los personajes, y es un gustazo usarlos todos.

Me tocó Keqing en vez de Venti en el rerun y yo tan contento la puse al 90 y la estoy jugando a tope!

Yo todos a excepción de qiqi, porque ya tenia a diona c6 so...

Xiao dps 90 (a este le dado mas mimo que nadie, sus stats estan muy lejos de las del resto)

Keching c1 dps 90 (la he intentado jugar, pero nunca me convence y la tengo 8 amistad)

Diluc 90, a tope

Tartaglia 80, lo jugue fuerte hasta subirlo amistad 10

Venti lo deje 70, porque siendo supp no le priorice subirle mas, ya que mas que daño su utilidad me basta, a tope amistad.

Pero vamos, que yo incluso con los de 4 según me tocan les doy la ropa y juguetes de sus hermanos mayores y los trasteo, por eso tengo bastante amistad nivelada entre todos mis pjs sin recurrir al farmeo de WQ.

Edit: y zhongli, que llevo 2 dias con él y le tengo al 80 y se va a quedar fijo en el plantel.
Me acaba de salir Mona en una de mis cuentas que sí uso [360º] [360º] , bueno ya llegado a este punto, qué renta más para poner agua? Mona o el chinquiu?
Que tal es Diona? Creo que la voy a subir para tener otro personaje que me de escudos, pero no se si su escudo es bueno y aguanta bien. La tengo en C4. Esta semana la subiré a ver qué tal
Splatoon escribió:Joder, soy yo el único que usa todos los 5* que me salen?? Los subo al 90 y los trato con mucho mimo: tanto armas como artefactos y talentos.

Que tu tengas infinitos recursos no significa que el resto de jugadores estén en tu misma situación, yo no juego desde que salió el juego. No tengo para subir todos los personajes, así que de momento subo los que encuentro mas útiles, llámame raro :p

¿Que algún día subiré a Mona? algún día, si no dejo el juego antes. Pero de momento no entra en mis cuartetos, no soy de usar Nukers, tiro mas por supports de utilidad (escudo, curación, elemento para alguna reacción, etc) y Mona no me ha parecido mas util que Xingqiu o Barbara, sobretodo teniendo en cuenta el gasto de recursos/tiempo que tendría que dedicarle para subirla a niveles similares a los otros dos nombrados.
Abismo pasado.

El 11 facilito, no he sacado las 9 estrellas por que por lo visto el escudo de agua no es débil a electro e iba con doble electro para reventarlo.Ha habido un nivel que con Xiao quehan durado segundos, agrupados con Venti y pisoteado Xdddd La verdad es como nuke man no tie e precio.

El 12 chungo, chungo, 6 estrellas y gracias al equipo "Me la pela todo", que es grosero lo que se la pela todo que ni tengo que mirar donde están los enemigos Xdddd, que maquillaba. A Ganyu no la dejan respirar y a Xiao me lo revientan mientras salto. Probaré a convertir tenporalmemte a Zhongli en shield bot y meterlo con ellos.

@spion

Es muy buena, pero no está rota a lo zhongli. Te vale para lo que debería valer un escudo, para que cuando vayas a arrasar no te corten ataques y de paso no te quiten vida, no para ser casi inmortal todo el combate.
@Caos1 buahhhh pues verás que cuando lleves unos pocos de eventos más si sigues cómo tienes recursos suficientes como para ir subiendo a saco.

Es un proceso lento pero se va notando y más rápido al final de lo que parece... Primero te planteas subir dos grupos al 80 con sus talentos y los DPS artefactos buenos y los demás decentes, luego subes a los "extras" que te hacen ilusión al 80, luego te planteas bueno que coño... Voy a subir alguno al 90 xD

La clave es la constancia claro, yo llevo jugando sin faltar un día desde que salió.
Alguien tiene la claymore de espina dragón? La argento creo que se llama. Es que tengo para subirla r4 y no se si será mejor para Eulalia esta o la de la tienda, incluso también podría subir la de prototipo arcaico r4.

Como tiene daño físico de stat secundario he pensado que le podría ir bien, pero lo del hielo que cae ni se como de efectivo es a niveles altos.
Fumet escribió:Alguien tiene la claymore de espina dragón? La argento creo que se llama. Es que tengo para subirla r4 y no se si será mejor para Eulalia esta o la de la tienda, incluso también podría subir la de prototipo arcaico r4.

Como tiene daño físico de stat secundario he pensado que le podría ir bien, pero lo del hielo que cae ni se como de efectivo es a niveles altos.

Yo tengo una (la que regalaron) y un prototipo para ponerla al 2, y también tengo un prototipo arcaico al tres que puedo poner al cuatro...

Lo que yo voy a hacer es esperar a que salga el análisis del personaje antes de decidir qué hago con ese prototipo. pero vamos estoy 90% seguro de que va a ser la espada de espina dragón la mejor arma 4 estrellas para ella.

1) todas las 5*
2) la del pase
3) la de espina dragón

Y la del pase no la tengo, y aunque la tuviera no la usaría porque no me gusta nada eso de que si vas recibiendo daño su habilidad se vuelva un texto en blanco. Al menos a mi me es imposible no recibir daño en las batallas.

En el excell deberían poner un cartel GRANDE en el mandoble del pase indicando "baja 7 tiers si recibes daño" xD
Fumet escribió:Alguien tiene la claymore de espina dragón? La argento creo que se llama. Es que tengo para subirla r4 y no se si será mejor para Eulalia esta o la de la tienda, incluso también podría subir la de prototipo arcaico r4.

Yo en tu lugar me esperaria, tras 1 semana o 2 de la salida de eulalia, la gente ya habrá testeado lo suficiente para discernir sobre cual elegir.

@Splatoon ¿te he hablado ya de zhongli nuestro señor?

[tadoramo]

@Hierbajo zhongli esta hecho para ir siempre al lado de xiao de la manita [inlove] , de esa forma xiao cuando salta no se cae [fumando]
47583 respuestas