› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ninjaman69 escribió:@Ekir El principal motivo es la resina, lo que más me entretiene es el multiplayer, es a lo que más entro, hago dominios random, hacer cada dominio en multiplayer dura nada y menos, te lo cargas en 2 minutos, entonces antes que quedarme a hacer dominios sin resina sin ganar nada, salto a otra cuenta con resina, sin ningún problema te puedes acabar la resina de 3 cuentas en 30-40 min, es casi lo mismo que hacía con los juegos de lucha, las mismas rondas monótonas diarias hasta que me aburra.
Ekir escribió:ninjaman69 escribió:@Ekir El principal motivo es la resina, lo que más me entretiene es el multiplayer, es a lo que más entro, hago dominios random, hacer cada dominio en multiplayer dura nada y menos, te lo cargas en 2 minutos, entonces antes que quedarme a hacer dominios sin resina sin ganar nada, salto a otra cuenta con resina, sin ningún problema te puedes acabar la resina de 3 cuentas en 30-40 min, es casi lo mismo que hacía con los juegos de lucha, las mismas rondas monótonas diarias hasta que me aburra.
ah ya veo, me recuerdas a cuando jugaba a mmos y alternaba entre diferentes clases, supongo que si te gusta jugar online el juego se puede alargar bastante más. Anda que no le eché tardes a jugar instancias simplemente, y aunque eran variadas, igual las hice cien y una veces...
Juan_Garcia escribió:@arigato yo tenía Ganyu y bajaba muy muy poco, además sus ataques no los ves con el enfoque, de la cámara, aquí lo vemos muy bonito porque el tío está continuamente petrificándolos con Zhongli.
Berjillos escribió:Oye no se si lo he soñado: ¿hubo un leak que decía que saldrían dos objetos para subir los artefactos de 1 estrella a 2 y otro que subia de 2 a 3, o estoy soñando?
Splatoon escribió:Yo me he quedado a 10 segundos de conseguir las 9 estrellas en el abismo 11, pero es totalmente cierto que los bufos que me han dado hoy han sido una puta basura... Mañana lo volveré a intentar otra vez porque es que hoy ha sido aumentar el daño físico y eso para Gabyu le viene de puta madre vamos..
Yo creo que las 9 estrellas en el 11 se sacan fácil, el 12 aún no lo he intentado pero supongo que me quedaré entre las 4 y las 6 mañana ya veremos.Berjillos escribió:Oye no se si lo he soñado: ¿hubo un leak que decía que saldrían dos objetos para subir los artefactos de 1 estrella a 2 y otro que subia de 2 a 3, o estoy soñando?
No solo no lo estás soñando sino que ya están dentro del juego se consiguen en la tienda del housing.
arigato escribió:Splatoon escribió:Yo me he quedado a 10 segundos de conseguir las 9 estrellas en el abismo 11, pero es totalmente cierto que los bufos que me han dado hoy han sido una puta basura... Mañana lo volveré a intentar otra vez porque es que hoy ha sido aumentar el daño físico y eso para Gabyu le viene de puta madre vamos..
Yo creo que las 9 estrellas en el 11 se sacan fácil, el 12 aún no lo he intentado pero supongo que me quedaré entre las 4 y las 6 mañana ya veremos.Berjillos escribió:Oye no se si lo he soñado: ¿hubo un leak que decía que saldrían dos objetos para subir los artefactos de 1 estrella a 2 y otro que subia de 2 a 3, o estoy soñando?
No solo no lo estás soñando sino que ya están dentro del juego se consiguen en la tienda del housing.
Espera espera, pera!, ¿me estas diciendo que los buffos a elegir cambian cada dia?
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Yo me he quedado a 10 segundos de conseguir las 9 estrellas en el abismo 11, pero es totalmente cierto que los bufos que me han dado hoy han sido una puta basura... Mañana lo volveré a intentar otra vez porque es que hoy ha sido aumentar el daño físico y eso para Gabyu le viene de puta madre vamos..
Yo creo que las 9 estrellas en el 11 se sacan fácil, el 12 aún no lo he intentado pero supongo que me quedaré entre las 4 y las 6 mañana ya veremos.
Espera espera, pera!, ¿me estas diciendo que los buffos a elegir cambian cada dia?
Sí! Cada día salen tarjetas distintas, y las que me han tocado hoy eran pura peste... Ni una sola que incremente el crítico, que son las mejores.
Otro truco por si alguien no lo sabe: si te pasas una parte del piso con 3 estrellas (por ejemplo la 11-1) al día siguiente puedes pasartelo con 0 estrellas que para el total lo que te cuenta es las 3 estrellas que conseguiste. Esto está genial para acumular y no usar los especiales en la 11-1 y guardarlos todos para la 11-2. Te pasas la 11-1 con menos estrellas, pero lo que te cuenta es las 3* del día anterior.
arigato escribió:700h o así tengo y no sabía eso , a mi tmb me han dado, claro, yo es que jamás repito abyss, me pongo un día y del tirón y se queda como está xd....
Lo de guardarse burst para sacar estrellas eficientes porque se quedan guardadas las ya conseguidas si lo sabía, lo puse en práctica la primera vez que logré el 11-2 antiguo, pero no necesitas esperar un dia a otro, simplemente haber acabado esa sala y ya que yo recuerde.
Splatoon escribió:Yo me he quedado a 10 segundos de conseguir las 9 estrellas en el abismo 11, pero es totalmente cierto que los bufos que me han dado hoy han sido una puta basura... Mañana lo volveré a intentar otra vez porque es que hoy ha sido aumentar el daño físico y eso para Gabyu le viene de puta madre vamos..
Splatoon escribió:arigato escribió:700h o así tengo y no sabía eso , a mi tmb me han dado, claro, yo es que jamás repito abyss, me pongo un día y del tirón y se queda como está xd....
Lo de guardarse burst para sacar estrellas eficientes porque se quedan guardadas las ya conseguidas si lo sabía, lo puse en práctica la primera vez que logré el 11-2 antiguo, pero no necesitas esperar un dia a otro, simplemente haber acabado esa sala y ya que yo recuerde.
Sí, eso es instantáneo las puntuaciones que se guardan, pero lo de las tarjetas sí hay que esperar un día. Yo normalmente también me gusta dejar el abismo listo en un día y fuera, pero si quiero Tryhardear y conseguí las 9 estrellas, hay veces que me esperl al día siguiente y listo.
De hecho hay una técnica AÚN más avanzada que es: el lunes me han dado un pedazo de tarjeta como primero pero la segunda es mala: me espero al martes y pillo la segunda el martes si me gusta, me paso la segunda y la tercera es peste, pues me espero a ver qué me dan el miércoles y la del lunes y el martes se mantienen xD
Si te sales del abismo entonces ya las tienes que escoger de ese día, y pierdes lo que tenías de anteriores.
arigato escribió:Splatoon escribió:arigato escribió:700h o así tengo y no sabía eso , a mi tmb me han dado, claro, yo es que jamás repito abyss, me pongo un día y del tirón y se queda como está xd....
Sí, eso es instantáneo las puntuaciones que se guardan, pero lo de las tarjetas sí hay que esperar un día. Yo normalmente también me gusta dejar el abismo listo en un día y fuera, pero si quiero Tryhardear y conseguí las 9 estrellas, hay veces que me esperl al día siguiente y listo.
De hecho hay una técnica AÚN más avanzada que es: el lunes me han dado un pedazo de tarjeta como primero pero la segunda es mala: me espero al martes y pillo la segunda el martes si me gusta, me paso la segunda y la tercera es peste, pues me espero a ver qué me dan el miércoles y la del lunes y el martes se mantienen xD
Si te sales del abismo entonces ya las tienes que escoger de ese día, y pierdes lo que tenías de anteriores.
¿Comor?, ¿estas diciéndome que te quedas dentro del abyss castigado sin salir para mantener las que te gustan y renovar las nuevas a tu gusto?
Pero...¿y la resina?, ¿y las diarias?
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:
¿Comor?, ¿estas diciéndome que te quedas dentro del abyss castigado sin salir para mantener las que te gustan y renovar las nuevas a tu gusto?
Pero...¿y la resina?, ¿y las diarias?
Nooo!! Jajaja el abismo funciona que se quedan una "copia" de los personajes que metes en él, y si tú le das a "abandonar temporalmente" es como una especie de "save", puedes ir con tu grupo al mundo a hacer lo que quieras: subirlos de nivel, cambiar los artefactos y jugar lo que sea, y cuando decidas darle a continuar en el abismo, lo que carga el juego es la copia exacta de como estaba tu grupo donde lo dejaste, EXCEPTO las tarjetas que eso sí que te la cambia a la que toque ese día en esa sala.
energy666 escribió:El ámbar del adeptus esa que está en decoración para que carajos es?
arigato escribió:energy666 escribió:El ámbar del adeptus esa que está en decoración para que carajos es?
¿Para decorar no?
Es como los que hay en una montaña en liyue, que son trampas de resina
energy666 escribió:arigato escribió:energy666 escribió:El ámbar del adeptus esa que está en decoración para que carajos es?
¿Para decorar no?
Es como los que hay en una montaña en liyue, que son trampas de resina
Es que por la definición y como se llamaba parecía algo más interesante xD
Misstic escribió:Algún consejo para alguien recién llegado? No he pasado aún ni el tutorial, por lo que voy virgen completamente, como una florecilla esperando a ser deshojada
Caos1 escribió:Bueno, el juego me ha vuelto a trolear de lo lindo.
Me ha tocado uno de los peores resultados que podría darme el banner, y curiosamente uno de los menos probables.
No me han dado al promocional y me ha vuelto a tocar el único personaje de 5* que no uso y ya tenia (vaya que casualidad) que es Mona. Curioso, es el unico 5* que tengo con constelaciones, justo el que nunca uso.
Si esto es culpa de la mala suerte o de algoritmos ocultos ya me da igual, lo que tengo claro es que no voy a "recompensar" a los creadores del juego por ello en ninguno de los dos casos. El poco o mucho dinero que he dejado en el juego hasta hoy va a ser todo el que me deje en el. Desde luego lo que no voy es a cambiar mi sino a golpe de billetes, ya quisieran estos chinos.
Tenia muchas ganas de Zhongli, ya que uso habitualmente los escudos, de siempre, y jode perdérmelo, pero ver que encima lo que me dan es algo que ya tenia y no uso pues jode x2. Los próximos personajes anunciados/filtrados no me llaman, lo cierto que ya solo deseaba al ex-arconte para completar mis cuartetos (ya no hecho en falta el no tener a Diluc o Klee). Tendré que tirar de Diona y Xinyan y empezar a subir a Noelle y listo. Pasados unos días se me pasará el "cabreo" y volveré a la rutina del juego.
Perdón por el tocho y por ser un mensaje de llorar es una manera de soltar la bilis
A fin de cuentas ojalá fueran estas cosas todos los males que tenga uno
Misstic escribió:Algún consejo para alguien recién llegado? No he pasado aún ni el tutorial, por lo que voy virgen completamente, como una florecilla esperando a ser deshojada
Huye
Splatoon escribió:Joder, soy yo el único que usa todos los 5* que me salen?? Los subo al 90 y los trato con mucho mimo: tanto armas como artefactos y talentos.
Hay recursos de sobra en el juego como para subir casi todos los personajes, y es un gustazo usarlos todos.
Me tocó Keqing en vez de Venti en el rerun y yo tan contento la puse al 90 y la estoy jugando a tope!
Splatoon escribió:Joder, soy yo el único que usa todos los 5* que me salen?? Los subo al 90 y los trato con mucho mimo: tanto armas como artefactos y talentos.
Hay recursos de sobra en el juego como para subir casi todos los personajes, y es un gustazo usarlos todos.
Me tocó Keqing en vez de Venti en el rerun y yo tan contento la puse al 90 y la estoy jugando a tope!
Fumet escribió:Alguien tiene la claymore de espina dragón? La argento creo que se llama. Es que tengo para subirla r4 y no se si será mejor para Eulalia esta o la de la tienda, incluso también podría subir la de prototipo arcaico r4.
Como tiene daño físico de stat secundario he pensado que le podría ir bien, pero lo del hielo que cae ni se como de efectivo es a niveles altos.
Fumet escribió:Alguien tiene la claymore de espina dragón? La argento creo que se llama. Es que tengo para subirla r4 y no se si será mejor para Eulalia esta o la de la tienda, incluso también podría subir la de prototipo arcaico r4.
Como tiene daño físico de stat secundario he pensado que le podría ir bien, pero lo del hielo que cae ni se como de efectivo es a niveles altos.