Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Berjillos escribió:Por cierto, empecé en enero y estoy liado con el abismo, he llegado al 11-1 y noto que me falta un buen DPS aparte de Diluc, ¿a quién subiríais de estos de aquí al 80, a Hu Tao, Keching?

https://postimg.cc/WDwgTQZd

Imagen

Hu tao es de lo mejor que hay para matar todo, si tienes a Diluc con el set completo de bruja, pónselo a Hutao y verás.

------------------------------------

Alguien ha logrado sacar ya los 20k del evento?
20k? Eso es posible?faltando horas para que se active la segunda parte.
Juan_Garcia escribió:Abismo 12 pasado con 8 estrellas. Ahora si que si creo que esto lo han puesto para los ballenas, no parece un tema de problema de mecánicas, sino de falta de DPS. Lo de los escudos de los del abismo es una pura mierda. Además todos los bufos para físico, me parece de vergüenza ya lo de Mihoyo, primero sacando set exclusivos para Zhongli, y ahora un abismo para físico para vender más Eula.

Veremos si veo alguien pasándoselo con las 9 estrellas y veo algo que no este haciendo, porque vamos, me tiro más de 1 minuto intentando cargarme a los 2 payasos electro cuando activan el escudo con Bennet, ya que parece que con mi composición solo pyro les hace algo (llevo a Ganyu, Venti, Mona y Bennet en ese lado)

Imagen

Yo lo tengo pasado full llevaré unos 110e invertidos.
Equipo 1: hutao,xingqiu,bennet,zongli.

Equipo 2:ganyu,mona, xiangling,diona.

Si quieres ver el gear de los personajes agregame o te agrego yo que los tengo visibles para que se pueda ver.
CordobaMrulz escribió:
Juan_Garcia escribió:Abismo 12 pasado con 8 estrellas. Ahora si que si creo que esto lo han puesto para los ballenas, no parece un tema de problema de mecánicas, sino de falta de DPS. Lo de los escudos de los del abismo es una pura mierda. Además todos los bufos para físico, me parece de vergüenza ya lo de Mihoyo, primero sacando set exclusivos para Zhongli, y ahora un abismo para físico para vender más Eula.

Veremos si veo alguien pasándoselo con las 9 estrellas y veo algo que no este haciendo, porque vamos, me tiro más de 1 minuto intentando cargarme a los 2 payasos electro cuando activan el escudo con Bennet, ya que parece que con mi composición solo pyro les hace algo (llevo a Ganyu, Venti, Mona y Bennet en ese lado)

Imagen

Si quieres ver el gear de los personajes agregame o te agrego yo que los tengo visibles para que se pueda ver.

¿110 contando pases/bendiciones o excluyendo eso y solo en recarga de cristales para tiradas?

[toctoc]
Hoy si he podido pasarme el abismo, pero me ha costado bastante y he probado llevar a Diona para poner escudo pero que va, no me ha servido su escudo. Al final quite a Qiqi del equipo de ZhongLi y Ninguang porque no ahí casi no me hace falta cura, y la puse en el otro y mucho mejor, porque las figuras de agua se congelaban. 9-9-8-3 he sacado, como mucho me plantearía sacar 9 en el piso 11, pero me da pereza
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:

Imagen

¿110 contando pases/bendiciones o excluyendo eso y solo en recarga de cristales para tiradas?

[toctoc]

Contando pases y bendiciones,solo he recargado cristales una vez que me tocó la homa y perdí el 50/50 en hutao,tengo un par de 4* en c6 solo y los 5* son todos c0 menos jean y mona que tengo algún dupe.
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:Imagen

[toctoc]

Contando pases y bendiciones,solo he recargado cristales una vez que me tocó la homa y perdí el 50/50 en hutao,tengo un par de 4* en c6 solo y los 5* son todos c0 menos jean y mona que tengo algún dupe.

Yo le he metido 4 pb, 5 bendiciones y una recarga de 17 lereles cuando salio xiao, ya me dije a mi mismo que ese era mi tope, si no es infinito el "son solo 5 euros" xd

Edit: miento, que me pille la edicion que costaba 10 euros mas o algo de salida y traía un paquete de recursos o algo asi si no me falla la memoria, creo que eran como 10 euros, ya ni lo recuerdo...de ser asi le metido unos 93 si no me equivoco.

Algo mas caro de una edicion deluxe de hoy en día, pero nada loco creo yo.
arigato escribió:
CordobaMrulz escribió:
arigato escribió:

[toctoc]

Yo le he metido 4 pb, 5 bendiciones y una recarga de 17 lereles cuando salio xiao, ya me dije a mi mismo que ese era mi tope, si no es infinito el "son solo 5 euros" xd

Eso no es nada,no está mal ya aunque no le metas nada con una buena base puedes tirar perfectamente con todo tirando con cabeza a banners op.
Yo lo que si hago es la recarga diaria de 50 protos,se nota bastante yo llevo recargando desde el 2 mes de juego progresas mucho más rapido.
arigato escribió:Yo le he metido 4 pb, 5 bendiciones y una recarga de 17 lereles cuando salio xiao, ya me dije a mi mismo que ese era mi tope, si no es infinito el "son solo 5 euros" xd

Por meterle 5 euros al mes a un juego q juegas diario si te apetece hacerlo no veo por q no, yo hasta ahora sólo he pillado 2 bendiciones y seguramente pille la tercera, obviamente no es necesario para nada, pero tampoco creo q sea tirar el dinero, yo precisamente desde q juego a Genshin no he comprado ningún otro juego, bueno tengo dudas con tales of vesperia a 9,99 pero a parte de eso no he pillado ningún otro cuando normalmente pillaba una media de uno la mes, en Genshin llevo gastados 11 euros en 7 meses, así q más bien he ahorrado gracias a él xD

Yo creo no se le debe comparar con un AAA q juegas 2 semanas o un mes y a otra cosa, si aquí sigues jugando es dinero bien invertido si te gusta, por eso aunque alguien se gastase por poner un ejemplo 200 euros al año, ha sido a lo largo de un año, no es lo mismo q pagar 200 euros por algo q te dure unos días o un mes.
No me dejan poner más cosas en el jardín [mad]

He de quitar para poner otras?? Pues no sé yo ¬_¬ Si tengo mucho espacio. Tongo!! [toctoc]
Kyross escribió:
arigato escribió:Yo le he metido 4 pb, 5 bendiciones y una recarga de 17 lereles cuando salio xiao, ya me dije a mi mismo que ese era mi tope, si no es infinito el "son solo 5 euros" xd

Por meterle 5 euros al mes a un juego q juegas diario si te apetece hacerlo no veo por q no, yo hasta ahora sólo he pillado 2 bendiciones y seguramente pille la tercera, obviamente no es necesario para nada, pero tampoco creo q sea tirar el dinero, yo precisamente desde q juego a Genshin no he comprado ningún otro juego, bueno tengo dudas con tales of vesperia a 9,99 pero a parte de eso no he pillado ningún otro cuando normalmente pillaba una media de uno la mes, en Genshin llevo gastados 11 euros en 7 meses, así q más bien he ahorrado gracias a él xD

Yo creo no se le debe comparar con un AAA q juegas 2 semanas o un mes y a otra cosa, si aquí sigues jugando es dinero bien invertido si te gusta, por eso aunque alguien se gastase por poner un ejemplo 200 euros al año, ha sido a lo largo de un año, no es lo mismo q pagar 200 euros por algo q te dure unos días o un mes.

Ya ya, si yo soy el primero que dice que lo merece, que se suele pagar como quien dice 1 euro por 1 vida en una recreativa que suelen ser 5 min o menos de juego xd...yo tengo como 700h aqui, para mi esta mas que amortizado.

Pero es mas que nada un limite autoimpuesto por mi, queria meterle lo equivalente a un juego, que si 70-80 de los de consola, lo de xiao fue algo que se me fue mucho, por que era totalmente innecesario esos 17 euros, pero el hype de meses pudo conmigo xd.

Porque esto de pagar una pequeña suscripción ya me paso con el clash royale, son solo 6 euros, es 1 copa o ni eso o mil "excusas" que se dice uno a si mismo para autoconvencerse de hacerlo...que no es mentira lo de que es un precio muy bajo para algo que te aporta tantas horas de entretenimiento.

Que cada cual se gaste lo que quiera, faltaría mas, yo como digo es como una regla que me puse para tener un limite fijo [jaja]

@Pizzo sep, lo estuvimos hablando hace 1 dia o 2, los items tienen un "peso" (invisible que yo sepa el cuanto "pesa" cada cosa, ah y tmb invisible que yo sepa la capacidad de peso de cada escenario xd)

Edit: un compañero paso enlace a un documento que recopilaba cada cosa del housing con los puntos, peso que tienen cada cosa...eso si, totalmente en inglés.

Y sí, si alcanzas el limite de peso, si quieres poner mas cosas, tienes que quitar peso...se ve cuando estas en la interfaz de colocar cosas un medidor cutre a lo semáforo arriba que pone "carga" y se va poniendo entre verde/amarillo/rojo para indicar si puedes seguir colocando o no.
Que es mejor el pase de batalla o la bendición lunar?
juancarlo escribió:Que es mejor el pase de batalla o la bendición lunar?

Depende, ¿que quieres?, ¿protogemas o un arma de PB + recursos (ej. libros de xp, resina debil, tiradas sueltas, mora, minerales de refinamiento)?

Si es protogemas, bendición, si prefieres lo otro...ya sabes [beer]
@arigato Yo lo q no creo q llegue a pillar nunca es PB (lo siento @Ekir [sonrisa] ), aunque obviamente tampoco lo descarto, pero no creo, pero me estoy acostumbrando a eso se tener 3000 protogemas extras al mes para emergencias jaja

Pero como dices q cada uno haga lo q quiera q para eso es su dinero jaja
A mí 5 euros me parecen de muerte, luego ya de higos a brevas algún PB o incluso añadirlo a "la cuota del mes", pues por qué no, sigue siendo en conjunto mas barato que bastantes MMOs, y encima no te roban la vida.

Aún no se me han ido en gastos del juego lo que llevaría un juego retail nuevo, y la cantidad que llevo jugando es bastante obscena estos seis meses, camino de siete.

Kyross escribió:@arigato Yo lo q no creo q llegue a pillar nunca es PB (lo siento @Ekir [sonrisa] ), aunque obviamente tampoco lo descarto, pero no creo, pero me estoy acostumbrando a eso se tener 3000 protogemas extras al mes para emergencias jaja

Bah tu rie que un dia estarás débil y cansado y tendrás un personaje al que le irá guay algún arma del PB, salivando también por los recursos que por el motivo que sea andarás falto. Y se irá un click a la store y un recargo a tu depósito de la PSN, esfumándose esos euros igual que se pierden las lágrimas en la lluvia. Y detrás, tu sentimiento de culpa y de rabia reprimida [fumando]
En mi caso me he comprado hoy la tercera bendición lunar y bueno, para un juego que le habré echado fácil >250h, que me haya costado 16€ pues la verdad... Qué queréis que os diga, sale rentable XD
Seguiré invirtiendo dinero si veo que me mola y sigo enganchado, eso seguro. El tema del pase de batalla, es que de momento no veo nada por lo que valga la pena comprarlo, solo recursos y alguna tirada suelta, y eso no me motiva a comprarlo. Ahora cuando empiecen a meter skins exclusivas ya otro gallo cantará me imagino, ahí si que caerá si loool
Si quiero empezar de 0 en ps5 habiéndolo empezado en PS4? No puedo?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Si quiero empezar de 0 en ps5 habiéndolo empezado en PS4? No puedo?

Que yo sepa usa la misma cuenta de PSN alojando los datos en el servidor, con lo que no te va a dejar usar una cuenta con ps5 y otra con ps4.
@Ekir Pues ríete, ando buscando una lanza para Zhongli y la del pase de batalla me tienta [+risas] pero estoy cerca del subpity en el permanente y tengo 6 deseos, con los 3 por subir a Zhongli y 1 por Yanfei (espero) son 10 singles q se acercan al subpity y quien sabe si saldrá una lanza :p aunque lo más seguro es la c1 de Qiqi [mad]
vhaldemar escribió:Si quiero empezar de 0 en ps5 habiéndolo empezado en PS4? No puedo?

Gracias.

Saludos.

Puedes, de la misma forma que en ps4, creandote otra cuenta psn distinta con la que jugastes la otra vez.
De toda esta semana farmeando el set de Eula, lo mejor que me ha salido son estas dos piezas, que tampoco son nada del otro mundo pero vamos con esto me conformo:

Imagen

Daño crítico con 10% Atk y 11% recarga de energía

Reloj de Atk con 22% daño crítico +33 Atk y +37 maestría

En cuanto me salgan una pluma y flor con buenos substats, paro. Dudo que me salga nada mejor que esas dos sin tener que estar dos meses en el dominio.
Kyross escribió:@Ekir Pues ríete, ando buscando una lanza para Zhongli y la del pase de batalla me tienta [+risas] pero estoy cerca del subpity en el permanente y tengo 6 deseos, con los 3 por subir a Zhongli y 1 por Yanfei (espero) son 10 singles q se acercan al subpity y quien sabe si saldrá una lanza :p aunque lo más seguro es la c1 de Qiqi [mad]

para eso te esperas, aún te falta para zhongli y quizá se repita tu jugada del arco del pelozanahorio, pasarias a dar bastante rabia por cierto. Me suena que sacaste el arco del de armas pero quien sabe igual te sale alguna lanza por el permanente.

Veo que ya vas con el miedo del infame "qiqi scare", a mí me da que iré así con keqing, solo la estoy usando en expediciones, creo que la pondré a picar piedra en vez de al chongyun para que se curta sus delicadas manitas.

Por cierto estoy probando a zhongli con el nuevo elemental que tengo que matarlo un porrón de veces para Eula, y no veas la diferencia entre ir con o sin su escudo, comerse lo que tire el enemigo o esquivar, ahora entiendo que digan que con él la gente se malacostumbra y se olvida de esquivar.
@Ekir Yo podría tirar ya por Zhongli y quien sabe, podría salir antes del soft Pity, ahora mismo llego a la 71, pero prefiero esperar a tener tiradas suficientes para q el día q tire salga si o si, total, todavía no he empezado a farmear nada para el, aunque a partir de ahora dedicaré toda la resina en farmeo para el, para subirle el nivel y talentos, armas y artefactos dejo para el final.

Yo también tengo ganas de probar ese súper escudo.
@arigato @ekir si si eso lo sé. Pero pensé que se podrían borrar datos y empezar de cero. Pero no. Pues me.jode.porque hace meses que no lo toco y no me.acuerdo ni de los controles ni nada.

Es una putada muy grande.

Muchísimas gracias a los dos.

Saludos.
¿Otra vez el debate de el abismo es para ballenas? Ya es la tercera vez Xdddd, menos en el segundo cambio la primera semana siempre pasa eso.

Ya veremos cuando pensemos tácticas y qué personajes te vienen mejor. De momento han regalado a Diona, que contra los animalitos y el mago de agua viene doblemente de lujo.Kaeya y su ulti también es un insta win y es también gratis. Beidou qué le ataquen tanto y que sean tantos y de agua también le da placer. Y el chongus no tiene pinta de venir mal. Y esos 4 personajes son regalo.

Yo ahora mismo si encuentro una buena táctica para bajar los escudos de los nuevos enemigos no veo problema. En teoría hielo vale contra los eléctricos y electro contra el agua. Pero la realidad es que mi Beidou con 1000 de daño electro por golpe, 15.000 de daño electro por segundo de la ulti y parrys de electro de 55.000 de daño más la ulti de keqing entre sus ultis no es que se follar a el escudo precisamente. Ídem con Ganyu contra el electro escudo, que se come un buen puñado de flechazos y su ulti sin pestañear.

@Ekir

Es un puto coñazo el nuevo boss, por cierto. Chupito por cada vez que tras su ataque acabe a tomar por culo y tengas que correr detrás de él o por cada momento de esperar a que puedas atacarle. Algo similar con la rana gorda, alias "oye, te importa dejar de nadar bajo tierra y que peleemos o algo".

Con lo que molaron los dragartos grandes y el boss y el Papa es como las crías, un petardo. Más dragartos, Tartaglias y lobos y menos stormterror, hipostasis y demás. De hecho lo mejor de Ganyu es poder saltarte los momentos de espera contra los hipostasis.
CordobaMrulz escribió:

Imagen

Unos mensajes que puse después ya lo tengo full estrellas.

En mi caso llevo el equipo diferente a ti, muy parecido realmente, pero intercambiados, yo voy con hielo en el primer equipo y fuego en el segundo.

E1: Ganyu, Mona, Venti y Diona.
E2: Hu Tao, Fischl (aunque estoy pensando en subir a Rosaria para paralizar a los bichos de la fase 2), Xingquiu y Bennet

Me sigue pareciendo demasiado difícil, para gente que no tenga determinados personajes. Supongo que con los días se empezarán a ver mecánicas que lo hagan más fácil, pero se han pasado bastante con el escudo electro de la última fase
@Hierbajo El nuevo abismo no es para ballenas, si alguien lo ha dicho no lo he visto xD eso si, necesitas buenos personajes y bien subidos, yo me lo he pasado con 9/9/9/6 pero por 5 segundos no he sacado 7 en el piso 12, pero como dije no me voy a comer la cabeza porque ahora mismo no me veo sacando 9 estrellas.

Por cierto, no tienes puesto lo de la tetera para entrar directamente? He intentado entrar antes q estabas off line para ver si podía acelerarte algo y no me ha dejado, por aquí todos los tenemos en admitir directamente para poder entrar cuando estas off line.
@Kyross

Lo tengo en modo invitación? Creía que lo tenía en modo abierto. Bueno, mejor, que ya casi tengo acabado mi santuario animal en vez del basurero que tenía Xdddd mañana lo cambio

Por cierto, me he dedicado a compraros todos los perros que tenía vuestro vendedor Xdddd
@Hierbajo Pues no se como lo tendras, pero no me ha entrado xD

Cuidado con los animales q por aquí han dicho q "pesan" mucho para el límite de cosas para poner.

Yo no he comprado nada, salvo un relieve de 40 para las misiones del libro, paso de comprar más ni para el PB q al final siempre sobra, prefiero gastar monedas en botellitas y planos para ir subiendo el nivel de confianza, q solo se pueden comprar 2 al día de 4* y va a costar mucho subirlo.
Juan_Garcia escribió:
CordobaMrulz escribió:

Imagen

Unos mensajes que puse después ya lo tengo full estrellas.

En mi caso llevo el equipo diferente a ti, muy parecido realmente, pero intercambiados, yo voy con hielo en el primer equipo y fuego en el segundo.

E1: Ganyu, Mona, Venti y Diona.
E2: Hu Tao, Fischl (aunque estoy pensando en subir a Rosaria para paralizar a los bichos de la fase 2), Xingquiu y Bennet

Me sigue pareciendo demasiado difícil, para gente que no tenga determinados personajes. Supongo que con los días se empezarán a ver mecánicas que lo hagan más fácil, pero se han pasado bastante con el escudo electro de la última fase

Congrats! bueno a mí me gusta así un poco difícil para que tengas que pensar un poco y no solo spamear botones es lo que le falta al juego más dificultad.
Para los ballenas igual será un paseo con constelaciones en los personajes de 5 y las armas r5.
@Kyross

Lo sé, pero yo quiero perros. Ya tengo 6 y 2 gatos.

Y te siguen por toda la isla.a partir de maña podéis venir a pasearme los perros.
Me ha salido mi primer casco de gladiador 5* de prob critica, no lo he subido, pero como siempre los substats tienden a ser un mojón, de entrada me viene con maestría elemental, defensa plana y recarga de energía.
-------------------------
El Zhongli es la mejor inversión que he hecho hasta ahora, casi hasta mejor que hutao y Ganyu, con ese escudo me paso los dominios y es que todo le suda los cojones, incluso puedo ir sin buenas formaciones ni el elemento recomendado, todo es un paseo, lo único malo es que te puedes llegar a mal acostumbrar.
Ayer estuve viendo La Casa De Los Biombos, esa exposición creada por @arigato xD y me ha dado algunas ideas para usarlos. Que tiemblen los pinos. De todas maneras, ya he puesto varios a modo de decoraciones de paredes, que no quedan mal la verdad, con esto que pueden ponerse dos uno al lado de otro girado, y quedan como un cuadro paisajístico con una montaña en el medio.

La moneda a 22/h la tengo y creo que va a ser difícil subirlo mucho más que eso, además de que se me acabaron las botellas acumuladas.
Ekir escribió:Ayer estuve viendo La Casa De Los Biombos, esa exposición creada por @arigato xD y me ha dado algunas ideas para usarlos. Que tiemblen los pinos. De todas maneras, ya he puesto varios a modo de decoraciones de paredes, que no quedan mal la verdad, con esto que pueden ponerse dos uno al lado de otro girado, y quedan como un cuadro paisajístico con una montaña en el medio.

La moneda a 22/h la tengo y creo que va a ser difícil subirlo mucho más que eso, además de que se me acabaron las botellas acumuladas.

No te creas! De hecho la moneda es lo más fácil de subir de todo creando biombos. Hice un cálculo y vamos a tardar entre 15 y 20 días en tener la moneda al máximo, dependerá de las botellas que nos regalen (si no regalan ninguna unos 18 días más o menos, porque en la recompensa de subir a nivel 5 nos dan 10 extra).

Ten en cuenta que con las 5 botellas creamos 5 biombos y eso son 450 puntos diarios, sumale los 3 planos nuevos de tienda para subir el nivel de confianza y ahí tenemos ya 600 puntos diarios, es imposible pillar menos que eso. Así que en total unos 17-18 días en tenerlo al máximo.

Seguro que llegaremos antes al máximo de regeneración antes que a nivel 6 de confianza, porque la confianza va lentísimo... y a los pocos días cuando lleguemos a confianza 6 ya por fin podremos comprar la resina. Y a partir de ahí pufff pues lo menos 2 meses o a saber cuánto hasta llegar a nivel 8 para comprar el resto de la tienda :(
@Ekir Lo de poner los biombos en las paredes a modo de cuadros te lo dije yo ayer, así q dame los créditos q merezco :o
@Kyross ya me sonaba que alguien lo había comentado antes, no recordaba quien [fumando]

@Splatoon pues siendo así iré metiendo biombos donde pueda a la par que muebles nuevos, para subir la moneda [oki]
Ekir escribió:@Kyross ya me sonaba que alguien lo había comentado antes, no recordaba quien [fumando]

@Splatoon pues siendo así iré metiendo biombos donde pueda a la par que muebles nuevos, para subir la moneda [oki]

Yo ayer hice eso para subir lo de la energía adeptica, puse varios biombos en el pasillo de arriba pegados a las paredes y no quedan mal, hacen las veces de cuadros. Así llegue a 8000 y las 22/h sin romper la estética de la casa.

De momento creo q la casa está quedando chula, con una especie de cocina/despensa, un despacho y una habitación y la parte de arriba q es la q menos se ve con las paredes decoradas con biombos.
@CordobaMrulz incluso algunos streamer que solo juegan a esto y se han gastado más de 2000€ han tenido problemas con los escudos. El tema es que no es difícil por ser difícil, el problema es que te dan 3 minutos para pasarte la fase y te ponen unos escudos que no caen igual con unos personajes que otros, además no está claro que los escudos bajen más o menos por la fuerza de las armas. Yo no me quejo por mi, yo ya he encontrado la rotación perfecta para mi cuenta (aunque los personajes del segundo equipo los tengo un poco flojos), pero veo gente que se pasaba el anterior que no va a poder pasarse este. El ulti de Ganyu más el de Venti hace muchos hit y los baja rápido, pero no todo el mundo tiene ambos

Lo que deberían hacer es meter más pisos, cambiar la dificultad en algo que ya la gente se pasaba me parece un poco vía fácil para Mihoyo no solo no dar más recompensas sino dar menos
@Splatoon Estamos todos ansiosos por tener todo al máximo, pero mejor q no se haga en 2 días, así dura más el housing jaja, además 15-20 días tampoco es tanto para las monedas, eso si, el nivel de confianza vamos a tardar mucho en maximizar.

De todas maneras lo de comprar resina con moneditas yo estoy casi seguro q tendrá límite de compra porque se reseta cada semana, esperemos q se pueda comprar más de 1 a la semana.
Kyross escribió:@Splatoon Estamos todos ansiosos por tener todo al máximo, pero mejor q no se haga en 2 días, así dura más el housing jaja, además 15-20 días tampoco es tanto para las monedas, eso si, el nivel de confianza vamos a tardar mucho en maximizar.

De todas maneras lo de comprar resina con moneditas yo estoy casi seguro q tendrá límite de compra porque se reseta cada semana, esperemos q se pueda comprar más de 1 a la semana.

Jaja yo la verdad quiero llegar cuanto antes al máximo porque el housing a mi me interesa cero [360º] En cuanto tenga la energía adéptica al máximo en 15 días no pienso construir un mueble más. Solo construiré los nuevos para que me suban la confianza pero no pienso siquiera colocarlos.

Mi casa será simplemente un festival de biombos por todas las habitaciones y listo, energía adéptica al máximo y a comprar la tienda cada semana XD

Con lo que me lo he pasado realmente bien del housing es planeandome para maximizarlo todo y así poder trazarme un plan para tenerlo todo al máximo lo antes posible.
Ekir escribió:@Kyross ya me sonaba que alguien lo había comentado antes, no recordaba quien [fumando]

Hey ni caso a @kyross, a venido tantas veces a mi casa y visto mi preciosa arquitectura y feng shui que ya cree que es fruto suyo este diseño [decaio]

[qmparto]

Yo lo que si dije fue ayer lo de que en 15 dias llegaria a los 20k, de lo que si se ha apropiado @Splatoon [+furioso]

Yo hoy sobre las 22 mismamente subo a los 10k para ya generar 24/h
arigato escribió:

Hey ni caso a @kyross, a venido tantas veces a mi casa y visto mi preciosa arquitectura y feng shui que ya cree que es fruto suyo este diseño [decaio]

[qmparto]

Yo lo que si dije fue ayer lo de que en 15 dias llegaria a los 20k, de lo que si se ha apropiado @Splatoon [+furioso]

Yo hoy sobre las 22 mismamente subo a los 10k para ya generar 24/h

En realidad te lo leí pero no quise mirar la cifra porque para mi eso es un spoiler mayor que la historia [qmparto] Me encanta ponerme a hacer cálculos para ver cuánto se tarda o como optimizar las cosas.

De hecho es una putada no saber cuánto de confianza requiere cada nivel para saber el tiempo exacto que vamos a tardar en subir del 5 al 8, y luego del 8 al 10 (máximo) porque si no me equivoco creo que no se puede ver :( Solo se puede ver la experiencia que hay para llegar al rango actual, pero no los futuros. Aunque lo mismo está en alguna wiki, eso no lo he investigado de momento.
Splatoon escribió:De hecho es una putada no saber cuánto de confianza requiere cada nivel para saber el tiempo exacto que vamos a tardar en subir del 5 al 8, y luego del 8 al 10 (máximo) porque si no me equivoco creo que no se puede ver :( Solo se puede ver la experiencia que hay para llegar al rango actual, pero no los futuros. Aunque lo mismo está en alguna wiki, eso no lo he investigado de momento.

Ahí van algunas capturas de la wiki
Imagen
Imagen

pinta que como decís esto irá para largo, nos van a tener entretenidos el parche entero [boing]

Kyross escribió:De momento creo q la casa está quedando chula, con una especie de cocina/despensa, un despacho y una habitación y la parte de arriba q es la q menos se ve con las paredes decoradas con biombos.

algunos os estáis currando mucho las habitaciones, me gusta como cuidáis que la decoración sea acorde a lo que debería ser un dormitorio, un despacho o una sala de estar

Y yo ahí con mi cama, lamparita y mesita de noche en la sala de estar, soy un rebelde [pos eso]
Es cierto, según honeyhunter son 1500 todo el rato, es decir a partir de rango 4 hasta el 10,

A mi me quedan 300 y pico para subir al 5, pero vamos que cada nivel son...25 recetas azules de 160 inframora cada una.

En la tienda hay un total de:

15 recetas moradas que dan 90p cada una, es decir: 1350p

70 recetas azules que dan 60p cada una, es decir:
4.200p

23 recetas verdes que dan 30p cada una, es decir: 690p

Un total de 6.240 si no me equivoco para 9.000 que pide en total...

Yo casi he completado del 4 al 5 habiendo comprado 6/15 moradas y 3/70 azules, pero claro tmb dan recetas que si evento que si tetelibro...

Pero vamos, que lo normal sera conseguir 180p de confianza al día, 3 recetas azules...llegara un punto que se podrán 4 o 5 imagino, pero vamos mas de 1 mes diría.
Ohh! Joder de puta madre! 1.500 de experiencia FIJOS por cada nivel!! pensaba que se iba a ir la cosa de madre escalando en plan: del 6 al 7 dos mil puntos, del 7 al 8 tres mil puntos...

Si es así en un mes y medio más o menos no tendré que entrar a la maldita tetera nada más que un par de veces a la semana unos segundillos para reclamar la intramora y la tienda y listo!!
arigato escribió:

[qmparto]

Nada, tus biombos están en plan laberinto y contra las barandillas para q no te puedas ni asomar, yo los tengo solo en las paredes a modo decoración, mis invitados si miran a la pared ven un bonito biombo y si se asoman a la barandilla el salón jaja

Es una variante xD

Ekir escribió:
Kyross escribió:De momento creo q la casa está quedando chula, con una especie de cocina/despensa, un despacho y una habitación y la parte de arriba q es la q menos se ve con las paredes decoradas con biombos.

algunos os estáis currando mucho las habitaciones, me gusta como cuidáis que la decoración sea acorde a lo que debería ser un dormitorio, un despacho o una sala de estar

Y yo ahí con mi cama, lamparita y mesita de noche en la sala de estar, soy un rebelde [pos eso]

Haces bien, sobresaliendo sobre los demás, así eres único, tiene q haber de todo (salvo porque nos has copiado a Arigato y a mí lo de los biombos de arriba xD)

El otro día me hizo gracia q visite no recuerdo si fue a @energy666 pero creo q si, q tenía la entrada a la casa vayada y sin puerta y aparecías justo ahí encerrado [qmparto] aunque ayer ya le puso entrada jajaja
Os olvidais de algo muy importante, en la tetera se puede forjar y habrá mesa de alquimista.
Así que aunque la tenga al 100% yo la voy a usar bastante, para evitar tener que ir a las ciudades. Así entro en la tetera, hago lo que necesito y al salir vuelvo al punto donde estaba.
djnardo escribió:Os olvidais de algo muy importante, en la tetera se puede forjar y habrá mesa de alquimista.
Así que aunque la tenga al 100% yo la voy a usar bastante, para evitar tener que ir a las ciudades. Así entro en la tetera, hago lo que necesito y al salir vuelvo al punto donde estaba.

Cierto, y también se puede cocinar.
djnardo escribió:Os olvidais de algo muy importante, en la tetera se puede forjar y habrá mesa de alquimista.

Si, pero la realidad es, que cada dia vas a ir a la ciudad a hablar con katheryne para decirle que has acabado las diarias...y pasa lo siguiente, tanto en liyue como en mondstand el tp de ciudad mas cercano q katheryne te va a dejar al lado de la mesa de alquimia y después de hablar con katheryne estaras a excasos metros de la forja xD

Como no metan una katheryne secuestrada en nuestra tetera, va a estar complicado.
Yo lo veo más cómodo en las ciudades la verdad, a no ser que pongan una "katherine" en la tetera [+risas]

Porque al fin y al cabo, en las ciudades tienes que pasar sí o sí cada día para recoger las recompensas de las misiones diarias, y de paso te pilla tanto la cocina, como la alquimia como el herrero. Yo lo veo más cómodo así: voy a recoger mis protos diarias y de paso ya cocino / me creo la resina condensada.
47583 respuestas