› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Berjillos escribió:Por cierto, empecé en enero y estoy liado con el abismo, he llegado al 11-1 y noto que me falta un buen DPS aparte de Diluc, ¿a quién subiríais de estos de aquí al 80, a Hu Tao, Keching?
https://postimg.cc/WDwgTQZd
Juan_Garcia escribió:Abismo 12 pasado con 8 estrellas. Ahora si que si creo que esto lo han puesto para los ballenas, no parece un tema de problema de mecánicas, sino de falta de DPS. Lo de los escudos de los del abismo es una pura mierda. Además todos los bufos para físico, me parece de vergüenza ya lo de Mihoyo, primero sacando set exclusivos para Zhongli, y ahora un abismo para físico para vender más Eula.
Veremos si veo alguien pasándoselo con las 9 estrellas y veo algo que no este haciendo, porque vamos, me tiro más de 1 minuto intentando cargarme a los 2 payasos electro cuando activan el escudo con Bennet, ya que parece que con mi composición solo pyro les hace algo (llevo a Ganyu, Venti, Mona y Bennet en ese lado)
CordobaMrulz escribió:Juan_Garcia escribió:Abismo 12 pasado con 8 estrellas. Ahora si que si creo que esto lo han puesto para los ballenas, no parece un tema de problema de mecánicas, sino de falta de DPS. Lo de los escudos de los del abismo es una pura mierda. Además todos los bufos para físico, me parece de vergüenza ya lo de Mihoyo, primero sacando set exclusivos para Zhongli, y ahora un abismo para físico para vender más Eula.
Veremos si veo alguien pasándoselo con las 9 estrellas y veo algo que no este haciendo, porque vamos, me tiro más de 1 minuto intentando cargarme a los 2 payasos electro cuando activan el escudo con Bennet, ya que parece que con mi composición solo pyro les hace algo (llevo a Ganyu, Venti, Mona y Bennet en ese lado)
Yo lo tengo pasado full llevaré unos 110e invertidos.
Equipo 1: hutao,xingqiu,bennet,zongli.
Equipo 2:ganyu,mona, xiangling,diona.
Si quieres ver el gear de los personajes agregame o te agrego yo que los tengo visibles para que se pueda ver.
arigato escribió:CordobaMrulz escribió:Juan_Garcia escribió:Abismo 12 pasado con 8 estrellas. Ahora si que si creo que esto lo han puesto para los ballenas, no parece un tema de problema de mecánicas, sino de falta de DPS. Lo de los escudos de los del abismo es una pura mierda. Además todos los bufos para físico, me parece de vergüenza ya lo de Mihoyo, primero sacando set exclusivos para Zhongli, y ahora un abismo para físico para vender más Eula.
Si quieres ver el gear de los personajes agregame o te agrego yo que los tengo visibles para que se pueda ver.
¿110 contando pases/bendiciones o excluyendo eso y solo en recarga de cristales para tiradas?
CordobaMrulz escribió:arigato escribió:
¿110 contando pases/bendiciones o excluyendo eso y solo en recarga de cristales para tiradas?
Contando pases y bendiciones,solo he recargado cristales una vez que me tocó la homa y perdí el 50/50 en hutao,tengo un par de 4* en c6 solo y los 5* son todos c0 menos jean y mona que tengo algún dupe.
arigato escribió:CordobaMrulz escribió:arigato escribió:
Contando pases y bendiciones,solo he recargado cristales una vez que me tocó la homa y perdí el 50/50 en hutao,tengo un par de 4* en c6 solo y los 5* son todos c0 menos jean y mona que tengo algún dupe.
Yo le he metido 4 pb, 5 bendiciones y una recarga de 17 lereles cuando salio xiao, ya me dije a mi mismo que ese era mi tope, si no es infinito el "son solo 5 euros" xd
arigato escribió:Yo le he metido 4 pb, 5 bendiciones y una recarga de 17 lereles cuando salio xiao, ya me dije a mi mismo que ese era mi tope, si no es infinito el "son solo 5 euros" xd
Kyross escribió:arigato escribió:Yo le he metido 4 pb, 5 bendiciones y una recarga de 17 lereles cuando salio xiao, ya me dije a mi mismo que ese era mi tope, si no es infinito el "son solo 5 euros" xd
Por meterle 5 euros al mes a un juego q juegas diario si te apetece hacerlo no veo por q no, yo hasta ahora sólo he pillado 2 bendiciones y seguramente pille la tercera, obviamente no es necesario para nada, pero tampoco creo q sea tirar el dinero, yo precisamente desde q juego a Genshin no he comprado ningún otro juego, bueno tengo dudas con tales of vesperia a 9,99 pero a parte de eso no he pillado ningún otro cuando normalmente pillaba una media de uno la mes, en Genshin llevo gastados 11 euros en 7 meses, así q más bien he ahorrado gracias a él xD
Yo creo no se le debe comparar con un AAA q juegas 2 semanas o un mes y a otra cosa, si aquí sigues jugando es dinero bien invertido si te gusta, por eso aunque alguien se gastase por poner un ejemplo 200 euros al año, ha sido a lo largo de un año, no es lo mismo q pagar 200 euros por algo q te dure unos días o un mes.
juancarlo escribió:Que es mejor el pase de batalla o la bendición lunar?
vhaldemar escribió:Si quiero empezar de 0 en ps5 habiéndolo empezado en PS4? No puedo?
vhaldemar escribió:Si quiero empezar de 0 en ps5 habiéndolo empezado en PS4? No puedo?
Gracias.
Saludos.
Kyross escribió:@Ekir Pues ríete, ando buscando una lanza para Zhongli y la del pase de batalla me tienta pero estoy cerca del subpity en el permanente y tengo 6 deseos, con los 3 por subir a Zhongli y 1 por Yanfei (espero) son 10 singles q se acercan al subpity y quien sabe si saldrá una lanza aunque lo más seguro es la c1 de Qiqi
CordobaMrulz escribió:Juan_Garcia escribió:Abismo 12 pasado con 8 estrellas. Ahora si que si creo que esto lo han puesto para los ballenas, no parece un tema de problema de mecánicas, sino de falta de DPS. Lo de los escudos de los del abismo es una pura mierda. Además todos los bufos para físico, me parece de vergüenza ya lo de Mihoyo, primero sacando set exclusivos para Zhongli, y ahora un abismo para físico para vender más Eula.
Juan_Garcia escribió:CordobaMrulz escribió:Juan_Garcia escribió:Abismo 12 pasado con 8 estrellas. Ahora si que si creo que esto lo han puesto para los ballenas, no parece un tema de problema de mecánicas, sino de falta de DPS. Lo de los escudos de los del abismo es una pura mierda. Además todos los bufos para físico, me parece de vergüenza ya lo de Mihoyo, primero sacando set exclusivos para Zhongli, y ahora un abismo para físico para vender más Eula.
Unos mensajes que puse después ya lo tengo full estrellas.
En mi caso llevo el equipo diferente a ti, muy parecido realmente, pero intercambiados, yo voy con hielo en el primer equipo y fuego en el segundo.
E1: Ganyu, Mona, Venti y Diona.
E2: Hu Tao, Fischl (aunque estoy pensando en subir a Rosaria para paralizar a los bichos de la fase 2), Xingquiu y Bennet
Me sigue pareciendo demasiado difícil, para gente que no tenga determinados personajes. Supongo que con los días se empezarán a ver mecánicas que lo hagan más fácil, pero se han pasado bastante con el escudo electro de la última fase
Ekir escribió:Ayer estuve viendo La Casa De Los Biombos, esa exposición creada por @arigato xD y me ha dado algunas ideas para usarlos. Que tiemblen los pinos. De todas maneras, ya he puesto varios a modo de decoraciones de paredes, que no quedan mal la verdad, con esto que pueden ponerse dos uno al lado de otro girado, y quedan como un cuadro paisajístico con una montaña en el medio.
La moneda a 22/h la tengo y creo que va a ser difícil subirlo mucho más que eso, además de que se me acabaron las botellas acumuladas.
Kyross escribió:@Splatoon Estamos todos ansiosos por tener todo al máximo, pero mejor q no se haga en 2 días, así dura más el housing jaja, además 15-20 días tampoco es tanto para las monedas, eso si, el nivel de confianza vamos a tardar mucho en maximizar.
De todas maneras lo de comprar resina con moneditas yo estoy casi seguro q tendrá límite de compra porque se reseta cada semana, esperemos q se pueda comprar más de 1 a la semana.
arigato escribió:
Hey ni caso a @kyross, a venido tantas veces a mi casa y visto mi preciosa arquitectura y feng shui que ya cree que es fruto suyo este diseño
Yo lo que si dije fue ayer lo de que en 15 dias llegaria a los 20k, de lo que si se ha apropiado @Splatoon
Yo hoy sobre las 22 mismamente subo a los 10k para ya generar 24/h
Splatoon escribió:De hecho es una putada no saber cuánto de confianza requiere cada nivel para saber el tiempo exacto que vamos a tardar en subir del 5 al 8, y luego del 8 al 10 (máximo) porque si no me equivoco creo que no se puede ver Solo se puede ver la experiencia que hay para llegar al rango actual, pero no los futuros. Aunque lo mismo está en alguna wiki, eso no lo he investigado de momento.
Kyross escribió:De momento creo q la casa está quedando chula, con una especie de cocina/despensa, un despacho y una habitación y la parte de arriba q es la q menos se ve con las paredes decoradas con biombos.
arigato escribió:
Hey ni caso a @kyross, a venido tantas veces a mi casa y visto mi preciosa arquitectura y feng shui que ya cree que es fruto suyo este diseño
Ekir escribió:Kyross escribió:De momento creo q la casa está quedando chula, con una especie de cocina/despensa, un despacho y una habitación y la parte de arriba q es la q menos se ve con las paredes decoradas con biombos.
algunos os estáis currando mucho las habitaciones, me gusta como cuidáis que la decoración sea acorde a lo que debería ser un dormitorio, un despacho o una sala de estar
Y yo ahí con mi cama, lamparita y mesita de noche en la sala de estar, soy un rebelde
djnardo escribió:Os olvidais de algo muy importante, en la tetera se puede forjar y habrá mesa de alquimista.
Así que aunque la tenga al 100% yo la voy a usar bastante, para evitar tener que ir a las ciudades. Así entro en la tetera, hago lo que necesito y al salir vuelvo al punto donde estaba.
djnardo escribió:Os olvidais de algo muy importante, en la tetera se puede forjar y habrá mesa de alquimista.
Así que aunque la tenga al 100% yo la voy a usar bastante, para evitar tener que ir a las ciudades. Así entro en la tetera, hago lo que necesito y al salir vuelvo al punto donde estaba.