Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Una pregunta, porque puede que ande despistado o me haya pasado algo por alto:

- En el evento-desafío que comenzó el otro día (ahora hay desbloqueado dos desafíos), ¿se puede hacer en multijugador? Si es un sí, ¿cómo? Porque en el festival de Mondstadt se podía escoger jugar solo o multi, pero en este no veo opción para ello, aunque el amplificador muestra opción de configurar en multi...

A ver si me podéis ayudar
Kyross escribió:@Ekir Ya tienes 10.000? Yo no llego ni a los 9300 todavía y eso q ya meti también al perro en la casa jaja

A ver si esta noche cuando se termine lo q estoy haciendo aunque sea lleno la casa de biombos para llegar a los 10.000 jaja, pero no creo q llegue hoy.

Es q no quiero poner más biombos :(

he llegado por poco, porque estaba a unos 100 puntos y con lo de meter el perro en la casa he podido sacar fuera todo lo que tenía para adornar y lo he pasado por unos pelos poniendo rocas que me sobraban XD

Sí, yo también me he cansado de poner biombos, y lo dejo ya. Con 10000 dan 24, pero es que para que te den 30 has de llegar a 20000! ¬_¬ poca recompensa extra para tanto curro, para apenas sacar un 25% más rápido generando esa moneda. Igual llegue a 26 para cuando me den la nueva isla pero ese tramo nuevo pienso ir con cero prisas.

Ahora me limitaré a dejar que el sistema me de mis 24 monedas/h y tiraré únicamente con los bocetos que salgan de ahí de cara a poner cosas nuevas por unos dias.

Hierbajo escribió:Esclavitud del meta. Yo soy esclavo de waifus, Husbandos y animalitos.

pues una waifu por habitación/zona te costará en el 1.6 unas 1200 unidades de carga, escógelas bien [rtfm]
Yo he completado una habitación enterita de biombos. Creo que no caben más y me dice que todavía no ha llegado al límite. WTF !!!
También he llegado justo a los 10.000 haciendo un poco de sitio fuera y quitando árbustos que casi ni se veian.
De momento seguiré con la segunda habitación de biombos, no me lleva más de 10 minutos al día. Por lo menos hasta que empiecen a escasear el resto de recursos. Luego ya nos pondremos a dejarlo todo bonito.
djnardo escribió:Yo he completado una habitación enterita de biombos. Creo que no caben más y me dice que todavía no ha llegado al límite. WTF !!!
También he llegado justo a los 10.000 haciendo un poco de sitio fuera y quitando árbustos que casi ni se veian.
De momento seguiré con la segunda habitación de biombos, no me lleva más de 10 minutos al día. Por lo menos hasta que empiecen a escasear el resto de recursos. Luego ya nos pondremos a dejarlo todo bonito.

Diria que esta zonado, me parecio verlo a mi ayer. :)

Es decir, tu sales al jardin y te pone "x" puntos, te metes dentro de la casa y te pone "x "puntos, pero wala! si te metes en una habitación dentro de la casa pone "0" puntos, es decir, los puntos de las habitaciones van aparte, carga el housing como por bloques por eso aunque llenes lo que es la estrucutura central; en las habitaciones puedes seguir poniendo cosas. [toctoc]
Kyross escribió:@Ekir Ya tienes 10.000? Yo no llego ni a los 9300 todavía y eso q ya meti también al perro en la casa jaja

A ver si esta noche cuando se termine lo q estoy haciendo aunque sea lleno la casa de biombos para llegar a los 10.000 jaja, pero no creo q llegue hoy.

¿Como haces para quitar un objetó de afuera?
halisco escribió:

Cuando estas en el modo edicion para colocar cosas si das a la pantalla táctil del mando te sale como un cursor para q eligas cualquier objeto ya colocado, solo tienes q seleccionarlo para moverlo o dar cuadrado para quitarlo (creo q es cuadrado, a la izquierda te pone q hace cada botón)
Kyross escribió:
halisco escribió:

Cuando estas en el modo edicion para colocar cosas si das a la pantalla táctil del mando te sale como un cursor para q eligas cualquier objeto ya colocado, solo tienes q seleccionarlo para moverlo o dar cuadrado para quitarlo (creo q es cuadrado, a la izquierda te pone q hace cada botón)

Muchas gracias, luego lo pruebo y os paso mi idea para hacer los logros a los que le haga falta y así las vuestras :)
@Pizzo Correcto. Si cuando entras a la casa, le das al modo edición, en PS5 creo que es con R3, te abre el selector de estancias y puedes ver la puntuación de cada una de ellas. Si además clicas en una de ellas, te lleva directamente a ella sin tener que ir andando y allí metes los muebles que quieras.

No he probado desde fuera de casa, pero quizás también puedas amueblar la casa mientras estás fuera de ella.
Según un vídeo de YouTube lo de la carga no es el peso del objeto en sí, sino la carga gráfica, por ejemplo un perro tiene mucha carga gráfica porque va de un lado a otro y una roca apenas tiene porque es un objeto simple que esta ahi quieto.

Se supone q esta capado para q el housing lo pueda mover cualquier móvil, sino irían a pedales.

No se si será cierto, pero tiene sentido, pero si es así me parece un fallo grande porque los q no jugamos en móvil no deberíamos tener esas restricciones.
Senyai escribió:Una pregunta, porque puede que ande despistado o me haya pasado algo por alto:

- En el evento-desafío que comenzó el otro día (ahora hay desbloqueado dos desafíos), ¿se puede hacer en multijugador? Si es un sí, ¿cómo? Porque en el festival de Mondstadt se podía escoger jugar solo o multi, pero en este no veo opción para ello, aunque el amplificador muestra opción de configurar en multi...

A ver si me podéis ayudar

Simplemente invitas alguien a tu mundo o entras al mundo de otro para que hagan juntos el evento
Kyross escribió:Según un vídeo de YouTube lo de la carga no es el peso del objeto en sí, sino la carga gráfica, por ejemplo un perro tiene mucha carga gráfica porque va de un lado a otro y una roca apenas tiene porque es un objeto simple que esta ahi quieto.

Se supone q esta capado para q el housing lo pueda mover cualquier móvil, sino irían a pedales.

No se si será cierto, pero tiene sentido, pero si es así me parece un fallo grande porque los q no jugamos en móvil no deberíamos tener esas restricciones.

Hombre, yo creo que estaba bastante claro que cuando decíamos "peso" entre comillas era para decir mas facil es que "X objeto pesa" antes que "X objeto carga o sube mas la carga" que suena feo, además que lo de que pesa es un simil para que lo visualice la gente de forma mas sencilla.

Vamos digo yo que cuando dije que el perro pesa 500 y que puedes poner 5 montañas y casas en su lugar, uno se da cuenta que no es peso como tal xd

Edit: lo que no sabía era que estaba puesto por el móvil...pero claro, darle mas opciones al resto de plataformas daría mucho lloro.

Es el problema de los multiplataformas, que siempre se ven lastrados por las limitaciones de otras los que pueden tirar más.
Joder hoy otra vez tarjetas de mierda en el abismo, qué pesados dando todos los días el bono de daño físico y más daño a los puntos débiles del enemigo...

Pero bueno ya he pasado del tema y me saqué las 6 estrellas justas el el abismo 12 sin tryhardear mucho y lo he dejado el 9 / 9 / 9 / 6 y ya a esperar al próximo.
Kyross escribió:Según un vídeo de YouTube lo de la carga no es el peso del objeto en sí, sino la carga gráfica, por ejemplo un perro tiene mucha carga gráfica porque va de un lado a otro y una roca apenas tiene porque es un objeto simple que esta ahi quieto.

Era demasiado obvio viendo el listado de pesos del google docs, cosas como npcs (mascotas) están en constante movimiento, animados, y con una pequeña IA todo el rato, los árboles el aire los mueve, de ahí que según la carga de cpu/gpu/memoria les metan ese "impuesto" extra en el juego de cara a usarlos.

Queda algo feo puesto así aunque es muy habitual que estos juegos de crear cosas te pongan un límite para que el engine no reviente o el framerrate no se hunda, sin ir mas lejos los famosos warcraft/starcraft cuando creabas bases.

Aún suerte que en el 1.6 podremos meter personajes del gacha, pero pesan una burrada, desde luego no podremos hacinarlos todos en una sala en plan piso patera xD
De hecho a mí me parece súper cruel que designes un personaje a una habitación y no se pueda mover de la puta habitación... xDD

Molaría más si cada vez que entrases estuviese cada uno en un sitio de la casa, no siempre igual que te da todo el mal rollo, joder que da para un capítulo de Black Mirror xD
@arigato Yo es q no me había parado a pensar q era exactamente lo del peso, pensaba q era más lo q ocupaba cada cosa en el escenario, pero claro, entonces lo de los animales no tendría sentido.

@Ekir Pasa el enlace del google doc, espero q no lo haya puesto ya arigato [qmparto]
Yo los pondré en plan pasando el rato según relaciones canónicas, pena que no tenga a jean para ponerla con Klee en alguna zona :<

@Kyross https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... jQYA#gid=0
Kyross escribió:@arigato Yo es q no me había parado a pensar q era exactamente lo del peso, pensaba q era más lo q ocupaba cada cosa en el escenario, pero claro, entonces lo de los animales no tendría sentido.

@Ekir Pasa el enlace del google doc, espero q no lo haya puesto ya arigato [qmparto]

Jaja no lo puse yo, lo puso si no me equivoco @djnardo cuando hablabamos sobre el peso de las cosas jeje...pero en medio de una conversación conmigo... [enfado1]

[qmparto]

@Splatoon que va si son como toy story, se quedan quietos en donde les coloques pero cuando te vas ganyu bebe tequila en el ombligo de zhongli [fumando]
He estado calculando y para llegar hoy a los 10.000 tendría q crear 6 biombos o 6 sofas (o 3 de cada xD) y me fastidia porque no quiero jaja, pero para no ir retrasado tendré q hacerlo y poder generar 2 monedas mas por hora, asi q supongo q no podre dejar la casa a mi gusto hasta q lleguemos al maximo o tengamos 2 zonas para repartir.

Ahora entiendo por q @Ekir ya ha llegado a los 10.000, gracias a su cuarto de fumetas [qmparto]
Kyross escribió:He estado calculando y para llegar hoy a los 10.000 tendría q crear 6 biombos o 6 sofas (o 3 de cada xD) y me fastidia porque no quiero jaja, pero para no ir retrasado tendré q hacerlo y poder generar 2 monedas mas por hora, asi q supongo q no podre dejar la casa a mi gusto hasta q lleguemos al maximo o tengamos 2 zonas para repartir.

Ahora entiendo por q @Ekir ya ha llegado a los 10.000, gracias a su cuarto de fumetas [qmparto]

Es lo mejor: dedicar una habitación o incluso dos para los biombos y el resto de la casa / exterior ponerla lo bonito que uno quiera.

Tu no viste mi habitación cuando la puse ayer?? Hoy directamente no cabe ni uno más xDD Entra el personaje y a lo justo.

Imagen
Muy buenas, me presento por aquí. Llevo tiempo leyendo el foro de forma pasiva, juego Genshin Impact en PC, aunque este hilo es sobre el juego en consola, me encanta el buen ambiente que se respira por aquí, eso ha hecho que me decida a registrarme y pasarme por este subforo.

Llevo jugando a Genshin desde el inicio, aunque aún no me paso el abismo al completo, me quedo atascado en el maldito piso 11 denfendiendo el pilar, soy bastante manquete [ayay] . Se me han escapado un montonazo de 5* (Klee, Albedo, Xiao, Hu Tao...), en detrimento de Jean que la tengo C1 (me saboteó dos banners). De los permanentes aún me faltan Mona y Keching, se resisten a salir.

Muy enganchao a las "casitas" ahora, he pasado de leer páginas de builds a revistas de diseño de interiores [carcajad]

Os dejo mi ID por si queréis hacer jefes/dominios o entrar a cuscar mi casita (la tengo en abierto)

ID: 700050981 (tengo el avatar de Quiqui) Si no os importa, os agradecería mucho que si me enviáis petición de amistad, me pongáis el nick de aquí, así os correlaciono.

Un placer leeros, y empezar a formar parte de este foro.

Saludos :)
@Splatoon Si la vi, pero es q lo tuyo es exagerado jaja, yo dentro de lo q cabe quiero mantener cierta estetica en todas las zonas de la casa, aunque tanto sofa/biombo me la joda, aunque bueno, tu cuarto se puede considerar un trastero xD

Por cierto, hoy una de cal y otra de arena con hipostasis geo para farmear materiales de ascension de Zhongli, primero me da una piedra amarilla, q he flipado porque no se si es la primera o la segunda q veo en todo el juego y me está dando ultimamente 3 materiales suyos, y el ultimo q he hecho me da solo 1 piedra mediana y 3 pequeñas, y yo q pensaba q habían mejorado el drop porque ultimamente me están dando bastantes cosas q antes no me daban, pero he vuelto a la cruda realidad :(

Pues con la tontería de farmear el boss del evento de oceanida y los libros q han ido dando en eventos solo me faltan unos 9 para poder subir a Zhongli de 0 a 90, así q al menos me voy a ahorrar el farmeo de libros, de momento estoy con el hipostasis geo q espero no estar demasiados dias para conseguir todos los materiales, y luego ya me pondré con mora y libros de talento, y por ultimo artefactos, q al principio le pondré algunos q tengo por ahi subidos sin usar.
Kyross escribió:He estado calculando y para llegar hoy a los 10.000 tendría q crear 6 biombos o 6 sofas (o 3 de cada xD) y me fastidia porque no quiero jaja, pero para no ir retrasado tendré q hacerlo y poder generar 2 monedas mas por hora, asi q supongo q no podre dejar la casa a mi gusto hasta q lleguemos al maximo o tengamos 2 zonas para repartir.

jajaja pero bueno, tiene contexto la sala no? eso es lo que importa... sala del opio y del vicio [qmparto]

he estado mirando varias de vuestras casas y tengo la sensación de que las casas de playa (tipo mondstadt) tienen una arquitectura interna con menos espacios amplios, también tenéis que hacer mas piruetas con las habitaciones que son mas rectangulares, las de montaña (tipo liyue) tienen habitaciones muy cuadradas y fáciles de amueblar

a lo tonto aparte del cuarto de fumetas también he ido metiendo el famoso sofá en dormitorios, al lado de estanterias de libros... y biombos de haber mirado rápido el inventario creo que ponía que tenía unos 30 [boing] por lo que he visto tengo el piso superior casi como el de arigato, salvo que a mí me dió por poner una estantería liyuesca al fondo visible desde las escaleras a modo de dar presencia a la habitación [buenazo]

--

por cierto ando farmeando ahora el elemental de hielo nuevo para Eula y vaya... cuando se entiende como va, me parece el hipostásis más rápido de hacer, no lo hago tan rápido quizá como las plantas, pero casi
@Ekir Yo también ando pensando en crear el laberinto de arigato en el piso de arriba jaja, pero ya veré... lo cierto es q me jode tener q andar asi hasta llegar al maximo, pero es q sino me da envidia veros avanzar rapido y quedarme estancado xD

Acabo de ver un video de youtube de nexer q está haciendo lo mismo q @Splatoon, llenar un cuarto de biombos para subir rapido jaja
He enviado unas cuantas invitaciones de amistad:
@Berjillos @ilicitano93 @Melkorian @Fumet @Zissecko @Pizzo

Me olvidé comentar antes que, lamentablemente, me quedo sin Yanfei, me gusta muchísimo el personaje, pero el problema es que Zhongli ya lo tengo, tengo el pity a 60-65 (tiré 10 en la anterior y conseguí sacar a Rosaria), y el próximo 5* de banner asegurado, por lo que me estoy guardando para Eula. Con la suerte que manejo, seguro que tiro 10 y no me sale Yanfei y me como Zhongli C1, que no me interesa, porque lo llevo por el escudo.

¿Cuánto tardaban en aparecer los 4* de los banners en el permanente?

@Xanthar
Al parche siguiente, es decir, debería salir con el 1.6 [bye]
Pues hoy voy a comenzar la famosa tetera, primero hacer la misión de Yanfei en las 3 cuentas (que no me ha salido ni una sola por cierto en ninguna cuenta ¬_¬ ) , a llenar todo de biombos a machete.
@Pizzo ¡Muchas gracias!

Pues nada, habrá que esperar e invocar a la suerte para que, de entre todos los personajes que hay en el permanente, diga de salirme. Es demasiado arriesgado tirar tan cerca del pity solo por intentar conseguirla. También puede ser que caiga en la tienda y la pueda pillar con estrellitas doradas.

Yo hoy ya he tenido que empezar a jugar con la decoración exterior, porque no me dejaba poner nada más. Estoy vallando la zona, y la verdad, recibo más puntos por las vallas que por las rocas inmensas que tenía repartidas, que dan menos y pesan más.

Ahora me tocará rellenar el interior, que lo tengo medio vacío. Salvo un par de conjuntos, cambio de suelo y muebles aislados, no he puesto nada. El pasillo de arriba lo tengo vacío y sin tocar.

¿Se sabe si las puertas del pasillo de arriba llegarán a ser usables, y darán a nuevas habitaciones disponibles?

Xanthar escribió:¿Se sabe si las puertas del pasillo de arriba llegarán a ser usables, y darán a nuevas habitaciones disponibles?

viendo los niveles de confianza del bichete que quedan por desbloquear solo hablan de zonas de exterior, yo también quiero usar esas puertas :(

ninjaman69 escribió:Pues hoy voy a comenzar la famosa tetera, primero hacer la misión de Yanfei en las 3 cuentas (que no me ha salido ni una sola por cierto en ninguna cuenta ¬_¬ ) , a llenar todo de biombos a machete.

déjalo todo bonito que en el 1.6 podrás llenar la casa de waifus y no vas a meterlas en un almacén industrial de biombos, no? [ayay]
Las dos habitaciones de biombos hay que tapiarlas para que nadie sepa que existen.
Cuando llegue la 1.6 los.biombos estarán en las otras zonas que no están activas y tendremos la zona activa limpia al 100% para decorar las habitaciones y el jardín como queramos para que las waifus estén agusto!!

Hay que aprovechar la 1.5 para subir lo más rápido que se pueda e intentar dejar finiquitado el nivel máximo de intramora y ya a partir de ahí es tranquilidad total.

De hecho en dos semanitas, cuando Eula llegue ya estaremos casi todos en el penúltimo nivel más o menos, y en pocos días más al máximo :)
Acabo de desbloquear la nueva isla que dan con el rango 5, que en mi caso, es la playa que hay justo debajo del camino. Almenos ahora si puedo visitar y poner objetos en una zona de arena xD.
Yo ya me estoy agobiando con lo de intentar dejar la casa bien y comprar tanto biombo/sofás/muros, es incompatible :(

Le estoy cogiendo una manía a los biombos... En cuanto lleguemos al máximo todos fuera }:/
@Kyross Malas noticias. No puedes quitarlos hasta que no tengas elementos para reemplazarlos y mantener la Energia Adeptica.
Creo que tardaremos bastante hasta poder quitarlos.
Me pregunto como quedará con las waifus y husbandos porque cargan un montón el mundo, 1200 cada uno, y apenas aportan a la generación de energía. A saber cuantos personajes de esos podremos poner en el 1.6, a la par que podamos mantener una generación de energía suficiente para arramblar semanalmente con todo lo de la tienda.
No os entiendo... Lo mismo es que yo estoy equivocado, a ver os pongo un ejemplo:

- yo tengo el mapa de playa, llegará un momento en que desbloquee el mapa de nubes, por ejemplo ¿No?

- cada mapa tiene energía adeptica individual, pero toda ella suma al total que cuenta para la regeneración de intra mora por tanto si en un mapa tienes 20000 y en el otro 0 ya tienes el máximo ¿Es así?

- siendo esto así, es posible cambiar el mapa al que no vayas a poner y petarlo de biombos para llegar a los 20.000, y luego en el mapa en el que tú quieras tener puesto para tus waifus y para que la gente te visite tenerlo con la decoración que tú quieras, porque ya da igual los puntos en ese mapa, el otro mapa es el que te da los 20.000 fijos de energía.

Ese era mi plan... Pero lo mismo la estoy cagando y no es como yo pensaba.
Kyross escribió:Yo ya me estoy agobiando con lo de intentar dejar la casa bien y comprar tanto biombo/sofás/muros, es incompatible :(

Le estoy cogiendo una manía a los biombos... En cuanto lleguemos al máximo todos fuera }:/

Yo creo que cuando lleguemos a rango 8 ya tendremos de sobra los 20000 puntos necesarios para la casa. Si ya tienes 8000-10000 puntos (que son 22 o 24 monedas por hora, que está bastante bien), te lo puedes tomar con mas calma y decorar bien para que se vea todo bonito, a costa de perder algo de eficiencia/velocidad a llegar a esos 20000 (en rango 5 te desbloquean zona exterior, por lo que podrás decorar con elementos exteriores si ya habías llegado al tope de capacidad en tu zona inicial y te agobia decorar el interior).

Splatoon escribió:No os entiendo... Lo mismo es que yo estoy equivocado, a ver os pongo un ejemplo:

- yo tengo el mapa de playa, llegará un momento en que desbloquee el mapa de nubes, por ejemplo ¿No?

- cada mapa tiene energía adeptica individual, pero toda ella suma al total que cuenta para la regeneración de intra mora por tanto si en un mapa tienes 20000 y en el otro 0 ya tienes el máximo ¿Es así?

- siendo esto así, es posible cambiar el mapa al que no vayas a poner y petarlo de biombos para llegar a los 20.000, y luego en el mapa en el que tú quieras tener puesto para tus waifus y para que la gente te visite tenerlo con la decoración que tú quieras, porque ya da igual los puntos en ese mapa, el otro mapa es el que te da los 20.000 fijos de energía.

Ese era mi plan... Pero lo mismo la estoy cagando y no es como yo pensaba.

Si, puedes hacer eso sin problema.

@Ekir
¿Los personajes contaran como decoración? Yo que pensaba que te irian cambiando cada día segun los que tuvieras y al final van a ser como las mascotas jajajaja.
@Kyross @Beldum pues yo al final creo que usaré el piso de arriba de desván puro y duro porque total, esa zona me gusta poco con eso que tiene puertas bloqueadas. Restrinjo el acceso a las escaleras con un par de trastos y ale. A llenarlo de cien biombos (o los que aguante sin que reviente, pero tengo 20+ ahí y aún está en verde), a ver si llego a esos 20k junto a las cosas que nos vayan dando y desbloqueando algo antes del nivel 6-7 de confianza.

La parte de abajo la dejas como tú quieras a nivel estético, y listo. Y la de arriba, en "obras permanentes".

beldum escribió: @Ekir
¿Los personajes contaran como decoración? Yo que pensaba que te irian cambiando cada día segun los que tuvieras y al final van a ser como las mascotas jajajaja.

imagino que permitirán ponerlos como mascotas tal vez con animaciones a elegir que sería lo suyo (que se queden sentados en plan tomando el té, o paseándose). Habrá gente que por ejemplo quiera sentar tomando el te a zhongli con ganyu o xiao, en plan festival de autómatas.
@djnardo @Ekir Yo solo espero q nos dejen entrar en las habitaciones de arriba y ya me estoy planteando crear el cuarto de los biombos con un armario o algo como decía para q nadie entre ahí jaja, aunque igual el cuarto al estar tan lleno ya de por sí no te deja entrar xD

Y sino como dice Ekir, la parte de arriba de trastero y listo, si ahora mismo tal como la tengo con biombos y sofás me gusta cero, lo malo q al menos en mi casa la parte de arriba se ve desde abajo y puede q haga feo, ya veré.

@Beldum ayer lo deje en 10.000 de energía así q ya tengo 24/h , menos mal q en breve se abre otra zona porque ya no se donde meter las cosas xD eso si, va a ser una zona desértica porque no pienso poner árboles q pesan mucho jaja
Lo que no entiendo es cómo estáis muchos desde ayer a rango 5, si yo hoy llego a 1.300/1.500 y hasta mañana no lo conseguiré.

Vale que yo empecé un día más tarde, pero llevo tres días de retraso con respecto a muchos de vosotros, y yo he maximizado la intramora, gastado todo en planos y comprados los planos de los dos vendedores del juego.

¿Hay otra forma de obtener planos y yo no lo sé? ¿Los vendedores venden nuevos planos cada semana o algo así?
Bueno, a 5 creo que solo está @Beldum, no? supongo que desde el dia 1 lo compró todo, los dos vendedores de liyue y mondstadt incluidos. A mí también me faltan unas 3 piezas para ganar la confianza que me falta para nivel 5 + otras 2 piezas que se están haciendo ahora, para mañana debería tenerlo.

Y quizá se nos ha adelantado mejorando su gestión de la energía y ha podido comprar algún que otro plano extra mas en el tiempo, a saber.
@Splatoon Yo tampoco he llegado a rango 5 todavía, supongo q llegare en breve pero de momento sigo en 4.
Splatoon escribió:Lo que no entiendo es cómo estáis muchos desde ayer a rango 5, si yo hoy llego a 1.300/1.500 y hasta mañana no lo conseguiré.

Vale que yo empecé un día más tarde, pero llevo tres días de retraso con respecto a muchos de vosotros, y yo he maximizado la intramora, gastado todo en planos y comprados los planos de los dos vendedores del juego.

¿Hay otra forma de obtener planos y yo no lo sé? ¿Los vendedores venden nuevos planos cada semana o algo así?

Pues no lo se. Puede que te falte alguno de los logros de la tetera, que cada vez que completas alguno te van dando algun plano extra (A mi me falta solo de de acumular 5000 intramoras para tener todos los de la pagina 3)? En mi caso no he gastado en botellas desde hace unos días, por lo que tendré un poco menos energia (actualmente creo que llego a 8400 raspados), pero a cambio supongo que esas pocas monedas que no me he gastado se traducirán en un par de planos más comprados.
Ekir escribió:
déjalo todo bonito que en el 1.6 podrás llenar la casa de waifus y no vas a meterlas en un almacén industrial de biombos, no? [ayay]

Yo la veo contenta:

Imagen
@kyross pásate luego por mi morada si quieres ver como lo he dejado, he puesto medio piso superior de almacén de biombos bloqueando ambos accesos a ese pasillo, y a cambio he limpiado el piso inferior de biombos que no aportasen nada [oki] luego cuando la cosa vaya in crescendo de tanto biombo supongo que bloquearé todo ese piso, pero bueno.

@ninjaman69 jeje parece que ponga la típica expresión esa donde le ponen también una gota de sudor a un costado de la cabeza, en plan incómoda total [tomaaa]
Voy a subir al rango 56 de aventurero tras no sé... 3 o 4 meses??? [toctoc] [toctoc]
Que pedira del 56 al 57 ¿¿¿1 año??? [sonrisa] [fiu]
Bueno, pues me he hecho una guía para saber esta tarde que me falta para subir a Eula y su arma, sobretodo las cosas pequeñas pero que son muchas como libros, mascaras y eso, en principio espero que ya sólo me falten sideritas y farmear le artefactos.
Yo subo hoy a nivel 5 de confianza y empecé un día más tarde, hasta me.perdi las primeras 5 pociones del día porque no sabia si se reseteaban o no jajaj
Casi he llegado a 10.000 de energía adeptica también.
Estoy deseando desbloquear zonas.

Que ganas tengo de que llegue Eula [amor]
@Ekir Ella comprende que la situación de los biombos es temporal, en pro de darle una casa mejor a futuro [pos eso]
AngoraSaki escribió:Yo subo hoy a nivel 5 de confianza y empecé un día más tarde, hasta me.perdi las primeras 5 pociones del día porque no sabia si se reseteaban o no jajaj
Casi he llegado a 10.000 de energía adeptica también.
Estoy deseando desbloquear zonas.

Que ganas tengo de que llegue Eula [amor]

Jodeeer pues no me explico entonces cuál ha sido mi fallo!! Algo tengo que tener mal para que vosotros hayáis comprado 6-9 recetas más que yo y llegar al 5 hoy / ayer :(

Yo hasta mañana que me den más intramora para nuevas recetas imposible .
@Splatoon Todo suma. Si el fin de semana entraste en teteras de compañeros y te pusiste a comprar objetos, eso hace que tu progresión en la reputación se frene. Todas las intramoras que no gastes en recetas son días que te retrasas.
47584 respuestas