@Splatoon Es que cada que envian esas encuestas ya las hago a desgana, ya mandé la párrafada tantas veces... porque parece que ahí nadie lee nada, ya van por lo menos 3 veces que les envío con vídeo y todo los fallos anatómicos de varios personajes, lo de la censura, lo de las waifus que sí enseñan pero a la vez no, ahora viendo que hacen una encuesta específicamente para esto.
Sin contar todos los insultos literales y directos, con palabras malsonantes que me llevé en su foro oficial de hoyolab, me recordaron hasta a la madre, ¿en ese sitio no tienen moderación?, es de los sitios más guarros a nivel forocoches que he visto, por el tipo de insultos que me pusieron sé perfectamente que son norteamericanos, gentecita muy mal educada y ordinaria del vecino del norte los que me escribieron.
Ya a desgana y sin fe, una vez más hago la encuesta, sin explayarme como veces pasadas, porque sé que no lo leen.
Splatoon escribió:@ninjaman69 hoy estás en racha tío!!!
😍 ¡HABEMUS SKINS! 😍
Lo que muchos llevamos esperando desde hace un tiempo parece que de hará realidad para la 1.6. La skin de Bárbara será obtenida del evento "Echoing Narration".
Vía: Projectcelestia
#GenshinImpact
#GNews
https://t.co/n8h826NW2g
Está de 10
, ojalá así fueran todos, pero muy bien hecho, perfecta composición, perfecta elección de colores, todo, tiene mi visto bueno, no tapa tanto y tampoco les perturba la misa a los de la vela perpetua, me espero las de Beidou, Jean, Lisa, Eula y Rosaria
Obvio, l@s que quieran a Zhongli en tanga están su derecho, todos ganamos.