@Ekir Yo tenía planeado llegar a 20.000 este Viernes, pero sino se llega a pasar hoy Angorasaki se me habría estropeado el plan jaja, es q voy ya muy justo, dejo haciendo por la noche y es complicado q se pase alguien, yo tambien suelo intentar acelerar a los q puedo, pero la mayoría de las veces me dice q ya se ha alcanzado el límite y no deja y si aceleras a uno un día creo q ya no te deja más en todo el día.
Mi plan es construir 8 cosas moradas al día hasta llegar a 20.000 + las botellas y luego dedicarme solo a construir cosas de 3* nuevas q se pueda al día hasta comprar todas, sin comprar resina ni nada, las botellas estoy dudando por si hacen falta para más adelante.
Lo q no se es donde poner tanto muro y valla, es q solo tengo sitio en la playa y no pegan nada, queda feisimo, si vas a mi playa veras como una especie de templo súper feo, pero no es por gusto, es porq no se donde leches meter los muros y es lo único q se me ha ocurrido
Ahora tengo un montón de vallas sin colocar, a ver donde las meto antes del Viernes.
Yo ya compre todos los planos de 4*, pero de momento seguiré haciendo solo cosas moradas, los planos de 3* los dejo para cuando llegue a 20.000 porque si me pongo a construir cosas de 3* llegare más tarde, las iré comprando y cuando llegue las metere todas de golpe.
Por cierto, si alguien quiere pasarse a acelerarme la tetera puede hacerlo
asi me termina sobre las 21:20 o así jaja