@SplatoonA ver, te cuento mi experiencia. Recuerda que estoy probandola, no la domino con soltura, no hay gran planificación y que está lejos de optimizar (sobretodo el spameo de energía para su ulti),todo acrecentado por que uso el combo Beidou Albedo habitualmente y no me preocupo ni de agrupar ni nada, suelo matar a los porculeros estando ellos fuera de pantalla y casi sin percatarme de su existencia, pero mis problemas han sido (y hablando de las 3 estrellas) :
12-1:Flores aparecen muy dispersas y a la mínima se van. Riesgo alto de perder su ulti y obviamente por si sola no puedes agrupar a los 3.El dragartos necesitaría calcular más la bajada de resistencia física para que su ulti no pierda poder, aparte de tener el miedo a que ruede o salte antes de que explote. Aunque casi todo tiene solución menos los teleportes y pseudo teleporte sorpresa (por cierto, que el rodar además está bugeado y no puedes hacerle parry con Beidou pese a sí evitar el daño).
12-2A:Con bolitas y dispersos es normal necesitar o un anemo o un AoE bestia. La sorpresa aquí es que te pueden congelar en plena ulti y perder mucho Dps o supongo que no poder reagrupar. Pero vamos, las puntadas aquí no son exclusivas de Eula.
12-2-B:No entre con la ulti. Congelar siempre se queda algún jabali y el problema es que al pegar descongela por ser Claymore. El problema llega después de la primera oleada, con los magos que pueden teletransportate y las garzas tan lejos del resto.
12-3A:Nada especial contra Eula.
12-3B:anemo o te arriesgas a los locos teleportes de las cicin, que si vas cuerpo a cuerpo aumentan.
Lo dicho, que en la teoría veo un anemo indispensable, que siempre casi lo es salvo con 4 personajes contados. Lo demás, gran potencial de daño y aniquilador pero tienes que jugar bien, sobretodo a nivel de planificación. Es decir, que aunque parezca una rajada realmente es un elogio al personaje.
@Juan_Garcia ¿como junta Zhongli con el pilar? Sin ironías ni segundas.
@arigato 1.40 con Zhongli y Ganyu dopadisima. Para que luego les de un ataque teleportador a las cicin.