› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:El que haya estado comprando bendiciones lunares desde que salió el juego, tiene que tener más de 2000 cristales de esos porque dan 300 al mes con la bendición. Supongo que a esa gente si le sale rentable entre comillas comprar el skin.
La verdad es un poco absurdo, por 25€ te compras seis bendiciones lunares (lo típico: pillas 25€ en saldo de la Play store más barato online y tal) y esas seis bendiciones lunares te dan más de 10000 proto gemas y 1800 cristales Génesis qué te da de sobra para el skin.
No sé si en algo me estoy equivocando pero creo que es así.
jacotero escribió:Buenas, necesito un poco de consejo / ayuda...
Actualmente estoy en AR39 casi 40 y voy a empezar a ponerme en serio con el farmeo de los equipos para el abismo ya que en su momento solo lo hice para conseguir a Xiangling.
Equipo 1: Diluc / Kaeya / Bennet c1 / Zhongli c1
Equipo 2: Eula / Fischl / Diona c5 / Yanfei c3
Qué cambios haríais?
Otros personajes: Noelle c6, Viajero c5, Beidou c1, Razor, Qiqi, Ninguang, Sacarosa, Rosaria, Lisa, Bárbara, Xinyan, Xiangling y Amber.
Había pensado en sustituir a Kaeya por algún geo (Noelle, Viajero o Ninguang) para conseguir el bono de los escudos junto con Zhongli.
Splatoon escribió:Me acabo de pasar por fin el abismo con las 36 estrellas!!
Por una parte muy contento por haber podido superar este reto, que no es para nada fácil... pero por otra parte pensé que me darían un logro o algo y no me han dado nada xD
Juraría haber escuchado que por tener todas las estrellas completas del abismo daban un logro, se ve que me equivoqué!!
Grupo 1: Ganyu Mona Bennet Xinyan
Grupo 2: Eula Fischl Beidou Diona
Splatoon escribió:Para el equipo 2 deberías quitar a Yanfei. No te va a ayudar en nada... Yanfei debe ir de DPS principal, y en ese grupo ese rol ya lo cumple Eula. Te diría que metieses Beidou C1 para tener doble electro y doble hielo, que con doble electro generas más partículas para recargar a Eula mucho más rápido su definitiva. De hecho ese grupo justo es con el que me he pasado yo hoy el abismo 12 la segunda parte (Eula Fischl Beidou Diona).
Para el equipo 1, si tuvieras Xingqiu lo cambias por Kaeya y ya te quedaría perfecto. Si metes a Ningguang es muy buen cambio, porque Ningguang te sirve de SubDps y ademas te da bono doble Geo, que mientras diluc tenga el escudo de Zhongli hará más daño, que se suma al daño que tienes ya de por si con doble fuego... pero claro estarías perdiendo las reacciones elementales de derretido, que Kaeya a lo tonto te pone hielo al rededor bastante tiempo y con Diluc vas aplicando derretido y quitas muchísimo daño :-\
Pillate Xingqiu cuando puedas! Es la mejor pareja para Diluc.
Hierbajo escribió:Por cierto, se ha filtrado nuevo abismo y también cambia el 10,ya era hora. Así a priori me mola, muchas plantas de 2 y 3 enemigos así a bote pronto he visto:
-Repiten los 2 dragartos.
-Duelo contra ambos tipos de los emisarios.
-1 emisario de cada tipo en cada lado (no los 2 en el mismo lado de la planta) con 2 magos.
-1 dragartos con 2 mini dragartos.
-2 nuevos guardianes (como los normales pero pueden volar temporalmente).
-Cicin de hielo con guardianes.
-1 bicho de hielo con 2 magos de agua.
-1 electro heraldo con 2 magos de agua.
Pues así a primeras, a falta de ver maldiciones, suena perfecto para Beidou, 2 enemigos en la mayoría para máximo poder de su ulti y enemigos telegrafiados para parrear todo. Y donde son 3, 2 son magos, un regalo para Beidou que su ulti se folla a los magos (de hecho se los folla mejor de 2 en 2 que de 1 en 1).
También pinta bien para Eula, con pocos y grandes sin teletransportes.
De bendición, daño extra de torbellino, para alegría del nuevo Pj y de mi Jean.
jacotero escribió:Splatoon escribió:Para el equipo 2 deberías quitar a Yanfei. No te va a ayudar en nada... Yanfei debe ir de DPS principal, y en ese grupo ese rol ya lo cumple Eula. Te diría que metieses Beidou C1 para tener doble electro y doble hielo, que con doble electro generas más partículas para recargar a Eula mucho más rápido su definitiva. De hecho ese grupo justo es con el que me he pasado yo hoy el abismo 12 la segunda parte (Eula Fischl Beidou Diona).
Para el equipo 1, si tuvieras Xingqiu lo cambias por Kaeya y ya te quedaría perfecto. Si metes a Ningguang es muy buen cambio, porque Ningguang te sirve de SubDps y ademas te da bono doble Geo, que mientras diluc tenga el escudo de Zhongli hará más daño, que se suma al daño que tienes ya de por si con doble fuego... pero claro estarías perdiendo las reacciones elementales de derretido, que Kaeya a lo tonto te pone hielo al rededor bastante tiempo y con Diluc vas aplicando derretido y quitas muchísimo daño :-\
Pillate Xingqiu cuando puedas! Es la mejor pareja para Diluc.
Muchas gracias por contestar. Me gusta mucho lo del equipo 2, de hecho vi tu mensaje después de publicar el mío...
Entonces para el equipo 1, cuando tenga a Xingqiu entra de cabeza y mientras tanto Ninguang o Kaeya? Qué es lo mejor?
ainu3000 escribió:Unas dudas sobre la tetera, tengo desde hace dias lo de cambiar el diseño del mapa, he visto que al cambiar empiezo de cero lógicamente pero tengo todo lo construido en el diseño principal disponible en ese diseño tambien, si lo añado no desaparece del otro diseño no? Es independiente? Los dos diseños suman moneda individualmente?
Trulala escribió:ainu3000 escribió:Unas dudas sobre la tetera, tengo desde hace dias lo de cambiar el diseño del mapa, he visto que al cambiar empiezo de cero lógicamente pero tengo todo lo construido en el diseño principal disponible en ese diseño tambien, si lo añado no desaparece del otro diseño no? Es independiente? Los dos diseños suman moneda individualmente?
No pierdes nada al desbloquear mapa, te queda todo donde esta. Lo que si tenes que tener cuidad que me paso a mi que en un momento me salió una nueva mansión principal y puse la nueva en otro lugar y no me di cuenta que al hacer eso ahi si todo lo que tenias en en la anterior casa te vuelve todo al inventario.
Pero como te digo por desbloquear mapa no te quita cosas.
SKINS: Sobre el tema opino como ustedes la mayoría, caro a mi parecer, opino como el colega anterior que con 5 dólares mas o menos estaría bien, pero con ese precio lo mejor es comprar bendiciones o pase y una bendición.
ainu3000 escribió: Lo bueno de esto es poder poner las cosas ahora haciendo conjuntos sin problema,pero tema moneda suman la de ambos diseños?
Kyross escribió:@arigato Yo hoy al mediodía subiré el nivel del libro y con esos planos también subiré a nivel 10 el nivel de confianza.
Respecto al logro de las decoraciones yo ya solo estoy haciendo las de planos nuevos para subir el nivel de confianza, me da pereza construir cosas q no voy a usar, ese logro ya ira llegando poco a poco, total por 20 protogemas no voy a volverme loco poniendo a crear cosas q no quiero.
Ekir escribió:PD @kyross aún tienes ese altillo plagado de biombos?
Hierbajo escribió:¿Que os pasa con el Aquila Favonia? Si es igual que la lápida realmente. Que no sólo da daño físico, tiene uno de los ataques más altos, te da 20%de ataque y hace pupa (en base a tu ataque) y cura al recibir daño.Y eso sin tener cuenta que muchos personajes hacen daño mixto o aunque su poder sea elemental sus normales son físicos y así tienen más mordiente sin necesidad de invertir en nada.
Por ejemplo la lápida da un exceso de ataque, de hecho realmente su poder es poder ponerte recarga energía en personajes que requieran mucha recarga de energía. No es un arma que de probabilidad o daño crítico y te facilita la vida en el tema de artefactos.
De hecho es el segundo mejor arma para Keqing eléctrica. El problema sería no tener ningún Dps con espada, y aún así con su ataque tocho y ese 20%extra sigue siendo una gran opción en supports.
.
Hierbajo escribió:¿Que os pasa con el Aquila Favonia? Si es igual que la lápida realmente. Que no sólo da daño físico, tiene uno de los ataques más altos, te da 20%de ataque y hace pupa (en base a tu ataque) y cura al recibir daño.Y eso sin tener cuenta que muchos personajes hacen daño mixto o aunque su poder sea elemental sus normales son físicos y así tienen más mordiente sin necesidad de invertir en nada.
Por ejemplo la lápida da un exceso de ataque, de hecho realmente su poder es poder ponerte recarga energía en personajes que requieran mucha recarga de energía. No es un arma que de probabilidad o daño crítico y te facilita la vida en el tema de artefactos.
De hecho es el segundo mejor arma para Keqing eléctrica. El problema sería no tener ningún Dps con espada, y aún así con su ataque tocho y ese 20%extra sigue siendo una gran opción en supports.
@splatoon
Simplemente mantener las antiguas plantas del abismo o meter una arena que no de recompensas (tal vez sólo materiales de enemigos y flores). Ya sea por diversión o testar el equipo, por que ahora mismo para probar cosas tienes enemigos del mundo normal que mueren con pestañear o 2 plantas del abismo que ya son situaciones específicas.
Kyross escribió:Ekir escribió:PD @kyross aún tienes ese altillo plagado de biombos?
Si, es q me da pereza decorar el segundo mundo para llegar a 20.000 y poder quitar toda la basura de arriba, aunque en cualquier momento haré como tu, usar ese segundo mundo de basurero colocando todo amontonado solo para q genere las 30/h y quitar todo lo del piso de arriba.
Splatoon escribió:@halisco ahí te has colado bastante, yo me quejé SOLO en su día (cuando me salió) y ahora que otro compañero se ha quejado de que le ha tocado también y de seguido otro compañero ha preguntado que qué nos pasa con ese arma yo se lo he intentado explicar de buenas formas la diferencia entre una lápida (uso mucho más general por ser %Atk de stat secundario) y una Aquila (uso mucho más restrictivo por tener de substats %bono de daño físico).
Han sido dos quejas por mi parte y las dos totalmente adecuadas (una cuando me salió y esta que han preguntado).
Al igual que es tu opinión decir que ese arma es buena, la mía explicar por qué para mi es de las peores armas del juego. Ya luego como foro que es este quién lea las dos opiniones y sus argumentos que se quede con la que le parezca mejor.
halisco escribió:Splatoon escribió:@halisco ahí te has colado bastante, yo me quejé SOLO en su día (cuando me salió) y ahora que otro compañero se ha quejado de que le ha tocado también y de seguido otro compañero ha preguntado que qué nos pasa con ese arma yo se lo he intentado explicar de buenas formas la diferencia entre una lápida (uso mucho más general por ser %Atk de stat secundario) y una Aquila (uso mucho más restrictivo por tener de substats %bono de daño físico).
Han sido dos quejas por mi parte y las dos totalmente adecuadas (una cuando me salió y esta que han preguntado).
Al igual que es tu opinión decir que ese arma es buena, la mía explicar por qué para mi es de las peores armas del juego. Ya luego como foro que es este quién lea las dos opiniones y sus argumentos que se quede con la que le parezca mejor.
En absoluto me he colado, no me refiero al arma en si solo. Me refiero a las quejas de el juego, sin ir más lejos el evento del escondite etc, etc. Últimamente solo hago más que leer quejas tuyas.
Splatoon escribió:halisco escribió:Splatoon escribió:@halisco ahí te has colado bastante, yo me quejé SOLO en su día (cuando me salió) y ahora que otro compañero se ha quejado de que le ha tocado también y de seguido otro compañero ha preguntado que qué nos pasa con ese arma yo se lo he intentado explicar de buenas formas la diferencia entre una lápida (uso mucho más general por ser %Atk de stat secundario) y una Aquila (uso mucho más restrictivo por tener de substats %bono de daño físico).
En absoluto me he colado, no me refiero al arma en si solo. Me refiero a las quejas de el juego, sin ir más lejos el evento del escondite etc, etc. Últimamente solo hago más que leer quejas tuyas.
Pues me lees fatal, he alabado en el hilo todos los eventos del parche actual, especialmente el primero, luego ayer mismo dije que TODO lo presentado en el stream de ayer me pareció brutal y mi única queja ha sido que le hayan dado prioridad al Quality of Life del housing en vez de al del juego general ¿Por qué te has saltado las alabanzas que di a todos los eventos del stream y has leído solo mi crítica al Qol?
Lo mismo, el evento del escondite no me gustó nada pero todos los demás me han encantado y lo he dicho (incluido este de ahora de mimi tomo y el housing, que de hecho en principio dije que pensaba que no me iba a gustar nada y luego dije en este mismo hilo que me encantó todo el tema de gestionar el housing y que me lo estaba pasando genial subiendo niveles y gestionando biombos) volvemos a lo mismo: he comentado que no me gusta solo un evento del parche (escondite) y tú solo te has quedado con eso y has ignorado todo lo demás...
Y ojo que cuando me salió el Aquila también dice que estaba muy contento con mis tiradas y la única "pega" fue que me saliese el Aquila.
Splatoon escribió:Sobre el housing, cuanto más lo pienso más de locos me parece que hayan anunciado la lista esa de bastantes mejoras de un parche para otro, cuando del juego base hay cosas que llevamos pidiendo meses y sudan de nosotros.
Vamos, que han sido capaces de hacer prácticamente en un mes una función "tan compleja" cómo es que la capacidad de carga de cada zona dependa de la capacidad de cada dispositivo en el que se juegue, pero no han sido capaces en 7 meses que llevamos de ampliar las putas chinchetas del mapa de 100 a lo que la "capacidad de cada dispositivo pueda" .
ninjaman69 escribió:Este chico explica la diferencia de precio entre la skin de genshin impact con otros f2p, hasta el momento los precios de mihoyo son los más elevados con diferencia. (mencionar que este chico es uno de los que crean los excel junto a kyra, que son prácticamente los que usan todos los youtubers que hacen las guías de builds de habla hispana)