Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El que haya estado comprando bendiciones lunares desde que salió el juego, tiene que tener más de 2000 cristales de esos porque dan 300 al mes con la bendición. Supongo que a esa gente si le sale rentable entre comillas comprar el skin.

La verdad es un poco absurdo, por 25€ te compras seis bendiciones lunares (lo típico: pillas 25€ en saldo de la Play store más barato online y tal) y esas seis bendiciones lunares te dan más de 10000 proto gemas y 1800 cristales Génesis qué te da de sobra para el skin.

No sé si en algo me estoy equivocando pero creo que es así.
Splatoon escribió:El que haya estado comprando bendiciones lunares desde que salió el juego, tiene que tener más de 2000 cristales de esos porque dan 300 al mes con la bendición. Supongo que a esa gente si le sale rentable entre comillas comprar el skin.

La verdad es un poco absurdo, por 25€ te compras seis bendiciones lunares (lo típico: pillas 25€ en saldo de la Play store más barato online y tal) y esas seis bendiciones lunares te dan más de 10000 proto gemas y 1800 cristales Génesis qué te da de sobra para el skin.

No sé si en algo me estoy equivocando pero creo que es así.

Los cristales genesis se convierten en protogemas, dudo q quien esté comprando bendiciones los esté guardando, yo cada vez q compro una bendición paso los cristales génesis a protogemas (300 cristales = 300 protogemas), el q quiera comprarse una skin con bendiciones tiene q empezar a ahorrar medio año... a parte q pierdes 1680 protogemas de pago.
@Kyross

No compres tus animales, que ocupan mucha carga.

:)
Hierbajo escribió:@Kyross

Pues precisamente he pensado en comprarlos hoy por ti, q sino mañana seguro desaparecen [qmparto] no me he fijado mucho, pero creo q había 2 perros y 1 gato, aunque no estoy seguro.
Pues oficialmente ya va a comenzar en este juego el: "No es obligatorio, solo es estético, no afecta la jugabilidad"
Me pregunto si, ya con esta práctica andando, los nuevos 5* de ahora en adelante vendrán de diseño regulero y el bueno será la skin, como en todos los juegos con venta de skins.
Me acabo de pasar por fin el abismo con las 36 estrellas!! [boing] [boing] [360º]

Por una parte muy contento por haber podido superar este reto, que no es para nada fácil... pero por otra parte pensé que me darían un logro o algo y no me han dado nada xD

Juraría haber escuchado que por tener todas las estrellas completas del abismo daban un logro, se ve que me equivoqué!! [risita]

Grupo 1: Ganyu Mona Bennet Xinyan

Grupo 2: Eula Fischl Beidou Diona
@Splatoon enhorabuena!

@ninjaman69 no les interesa, ellos ganan mucho más dinero teniendo gente comprando 200€ de cristales para que la gente se la juegue al 50-50 que las skin. Esto de las skin sera lento, habrá 1 o 2 skin cada actualización
Buenas, necesito un poco de consejo / ayuda...
Actualmente estoy en AR39 casi 40 y voy a empezar a ponerme en serio con el farmeo de los equipos para el abismo ya que en su momento solo lo hice para conseguir a Xiangling.
Equipo 1: Diluc / Kaeya / Bennet c1 / Zhongli c1
Equipo 2: Eula / Fischl / Diona c5 / Yanfei c3
Qué cambios haríais?
Otros personajes: Noelle c6, Viajero c5, Beidou c1, Razor, Qiqi, Ninguang, Sacarosa, Rosaria, Lisa, Bárbara, Xinyan, Xiangling y Amber.
Había pensado en sustituir a Kaeya por algún geo (Noelle, Viajero o Ninguang) para conseguir el bono de los escudos junto con Zhongli.
jacotero escribió:Buenas, necesito un poco de consejo / ayuda...
Actualmente estoy en AR39 casi 40 y voy a empezar a ponerme en serio con el farmeo de los equipos para el abismo ya que en su momento solo lo hice para conseguir a Xiangling.
Equipo 1: Diluc / Kaeya / Bennet c1 / Zhongli c1
Equipo 2: Eula / Fischl / Diona c5 / Yanfei c3
Qué cambios haríais?
Otros personajes: Noelle c6, Viajero c5, Beidou c1, Razor, Qiqi, Ninguang, Sacarosa, Rosaria, Lisa, Bárbara, Xinyan, Xiangling y Amber.
Había pensado en sustituir a Kaeya por algún geo (Noelle, Viajero o Ninguang) para conseguir el bono de los escudos junto con Zhongli.

Para el equipo 2 deberías quitar a Yanfei. No te va a ayudar en nada... Yanfei debe ir de DPS principal, y en ese grupo ese rol ya lo cumple Eula. Te diría que metieses Beidou C1 para tener doble electro y doble hielo, que con doble electro generas más partículas para recargar a Eula mucho más rápido su definitiva. De hecho ese grupo justo es con el que me he pasado yo hoy el abismo 12 la segunda parte (Eula Fischl Beidou Diona).

Para el equipo 1, si tuvieras Xingqiu lo cambias por Kaeya y ya te quedaría perfecto. Si metes a Ningguang es muy buen cambio, porque Ningguang te sirve de SubDps y ademas te da bono doble Geo, que mientras diluc tenga el escudo de Zhongli hará más daño, que se suma al daño que tienes ya de por si con doble fuego... pero claro estarías perdiendo las reacciones elementales de derretido, que Kaeya a lo tonto te pone hielo al rededor bastante tiempo y con Diluc vas aplicando derretido y quitas muchísimo daño :-\

Pillate Xingqiu cuando puedas! Es la mejor pareja para Diluc.
Splatoon escribió:Me acabo de pasar por fin el abismo con las 36 estrellas!! [boing] [boing] [360º]

Por una parte muy contento por haber podido superar este reto, que no es para nada fácil... pero por otra parte pensé que me darían un logro o algo y no me han dado nada xD

Juraría haber escuchado que por tener todas las estrellas completas del abismo daban un logro, se ve que me equivoqué!! [risita]

Grupo 1: Ganyu Mona Bennet Xinyan

Grupo 2: Eula Fischl Beidou Diona

Hay un logro, pero es sólo cuando obtienes todas las estrellas del nivel 1 al 8.
Bueno, pues 9 estrellas conseguidas también en el 12.

Y al final la que me ha permitido conseguirlo ha sido la de siempre, Beidou, esta vez con ayuda de Jean.

Básicamente lo que he hecho es primero arrejuntarlos poniéndome en línea con los 2 y empujando a 1 contra el otro con la combinación E de Jean, parry de Beidou y E de Jean. Una vez arrejuntados han sido volatilizados con la ulti de Beidou vigilando que no se desagrupen gracias a las habilidades del principio y a la vez permitiendome nunca parar de atacar y no perder las ultis del restos parreando sus ataques.

Y ya de paso le he dado uso a Eula en la fase 2, basicamente he lanzado a Venti, luego pyro al tornado y en mitad de su ulti he activado la de Eula. Aún así casi me jode la maga cryo teletransportandose pero ya estaba listo tanto otro tornado como de nuevo la ulti de Eula, aparte de no darle por teletransporta se compulsiva mente

A todo esto, yo no sé los que no vais con Zhongli o Mona como vuestras Ganyus lo petan, la mía sin ellos en cuanto la aprietas pasa a no hacer un cagarro por mucho daño haga por cargado.

@Splatoon

Me has dado envidia. Beidou y Eula reinas.
Supongo que el skin de Jean valdrá 1350 durante el parche 1.6, después en vez de bajarlo lo suben a 1680. [+risas]

Los que no tengan o no usen a Jean lo mismo les dará. A mi me gustaría tenerlo, pero con mi dinero que no cuenten... :cool:

Yo creo que con 5€ ya era más que suficiente... en fin que los disfruten quien se lo pueda permitir y quién te ha a Jean. Yo paso. Mi guerra es conseguir a Eula en lo que queda de tiempo. Nanit [bye]
Hierbajo escribió:@Kyross

Finalmente he comprado un perro y un gato q no tenía, te he dejado un perro por si lo quieres pillar mañana y no se te adelanta nadie :p

Yo como mucho creo q compraré animales q no tenga para q no estén repetidos, pero bueno ya veré porque con los planos q me den mañana por subir el nivel del libro ya llego a rango 10.

Ahora a ahorrar el fin de semana para pillar la resina.
Por cierto, se ha filtrado nuevo abismo y también cambia el 10,ya era hora. Así a priori me mola, muchas plantas de 2 y 3 enemigos así a bote pronto he visto:
-Repiten los 2 dragartos.
-Duelo contra ambos tipos de los emisarios.
-1 emisario de cada tipo en cada lado (no los 2 en el mismo lado de la planta) con 2 magos.
-1 dragartos con 2 mini dragartos.
-2 nuevos guardianes (como los normales pero pueden volar temporalmente).
-Cicin de hielo con guardianes.
-1 bicho de hielo con 2 magos de agua.
-1 electro heraldo con 2 magos de agua.

Pues así a primeras, a falta de ver maldiciones, suena perfecto para Beidou, 2 enemigos en la mayoría para máximo poder de su ulti y enemigos telegrafiados para parrear todo. Y donde son 3, 2 son magos, un regalo para Beidou que su ulti se folla a los magos (de hecho se los folla mejor de 2 en 2 que de 1 en 1).

También pinta bien para Eula, con pocos y grandes sin teletransportes.

De bendición, daño extra de torbellino, para alegría del nuevo Pj y de mi Jean.
Splatoon escribió:Para el equipo 2 deberías quitar a Yanfei. No te va a ayudar en nada... Yanfei debe ir de DPS principal, y en ese grupo ese rol ya lo cumple Eula. Te diría que metieses Beidou C1 para tener doble electro y doble hielo, que con doble electro generas más partículas para recargar a Eula mucho más rápido su definitiva. De hecho ese grupo justo es con el que me he pasado yo hoy el abismo 12 la segunda parte (Eula Fischl Beidou Diona).

Para el equipo 1, si tuvieras Xingqiu lo cambias por Kaeya y ya te quedaría perfecto. Si metes a Ningguang es muy buen cambio, porque Ningguang te sirve de SubDps y ademas te da bono doble Geo, que mientras diluc tenga el escudo de Zhongli hará más daño, que se suma al daño que tienes ya de por si con doble fuego... pero claro estarías perdiendo las reacciones elementales de derretido, que Kaeya a lo tonto te pone hielo al rededor bastante tiempo y con Diluc vas aplicando derretido y quitas muchísimo daño :-\

Muchas gracias por contestar. Me gusta mucho lo del equipo 2, de hecho vi tu mensaje después de publicar el mío... [angelito]
Entonces para el equipo 1, cuando tenga a Xingqiu entra de cabeza y mientras tanto Ninguang o Kaeya? Qué es lo mejor?
Hierbajo escribió:Por cierto, se ha filtrado nuevo abismo y también cambia el 10,ya era hora. Así a priori me mola, muchas plantas de 2 y 3 enemigos así a bote pronto he visto:
-Repiten los 2 dragartos.
-Duelo contra ambos tipos de los emisarios.
-1 emisario de cada tipo en cada lado (no los 2 en el mismo lado de la planta) con 2 magos.
-1 dragartos con 2 mini dragartos.
-2 nuevos guardianes (como los normales pero pueden volar temporalmente).
-Cicin de hielo con guardianes.
-1 bicho de hielo con 2 magos de agua.
-1 electro heraldo con 2 magos de agua.

Pues así a primeras, a falta de ver maldiciones, suena perfecto para Beidou, 2 enemigos en la mayoría para máximo poder de su ulti y enemigos telegrafiados para parrear todo. Y donde son 3, 2 son magos, un regalo para Beidou que su ulti se folla a los magos (de hecho se los folla mejor de 2 en 2 que de 1 en 1).

También pinta bien para Eula, con pocos y grandes sin teletransportes.

De bendición, daño extra de torbellino, para alegría del nuevo Pj y de mi Jean.

Pero en el piso 10 meten emisarios o solo en el 11 y 12?
Porque si los meten en el 10 me van a joder las 9 estrellas garantizadas de ahí lo que significa menos gemas, precisamente el 11 lo paso con 7 estrellas por culpa de sus escudos.
Unas dudas sobre la tetera, tengo desde hace dias lo de cambiar el diseño del mapa, he visto que al cambiar empiezo de cero lógicamente pero tengo todo lo construido en el diseño principal disponible en ese diseño tambien, si lo añado no desaparece del otro diseño no? Es independiente? Los dos diseños suman moneda individualmente?
jacotero escribió:
Splatoon escribió:Para el equipo 2 deberías quitar a Yanfei. No te va a ayudar en nada... Yanfei debe ir de DPS principal, y en ese grupo ese rol ya lo cumple Eula. Te diría que metieses Beidou C1 para tener doble electro y doble hielo, que con doble electro generas más partículas para recargar a Eula mucho más rápido su definitiva. De hecho ese grupo justo es con el que me he pasado yo hoy el abismo 12 la segunda parte (Eula Fischl Beidou Diona).

Muchas gracias por contestar. Me gusta mucho lo del equipo 2, de hecho vi tu mensaje después de publicar el mío... [angelito]
Entonces para el equipo 1, cuando tenga a Xingqiu entra de cabeza y mientras tanto Ninguang o Kaeya? Qué es lo mejor?

Te diría que Kaeya para que le fueses cogiendo el punto al tema de hacer reacciones elementales: aplicar primero el hielo y luego el fuego y tal, pero claro, solo vas a poder cuando Kaeya tenga su definitiva, que es cuando te deja el aura de hielo alrededor, la elemental es un poco más "inútil" porque solo aplica el hielo una vez.
30 pavis una skin…se han fumado un buen dendro estos de MiHoYo. Supongo que será un experimento para ver cómo funciona, porque no todo el mundo tiene a Jean, me incluyo.
Si fuera otro personaje… pero es que tampoco…30 euros.
[fumeta] [fumeta] [fumeta]
@ninjaman69

Pues creo que en la 10 si salía alguno, creo que además con magos, pero a ver, en la 10 el nivel de los bichos es bajo, creo que de hecho inferior al tuyo y con mucha menos vida además , vamos que no vas a tener el problema. Con que metas un par de personajes que tengan daño en área fuerte te los ventilarias sin problema.

Vamos, yo me he ido pasando los 10 y 9 a base de pura fuerza bruta con 9 estrellas incluso llevando elementos perjudiciales, por eso no tienes que preocuparte, que las estrellas de ese nivel las consigues.
ainu3000 escribió:Unas dudas sobre la tetera, tengo desde hace dias lo de cambiar el diseño del mapa, he visto que al cambiar empiezo de cero lógicamente pero tengo todo lo construido en el diseño principal disponible en ese diseño tambien, si lo añado no desaparece del otro diseño no? Es independiente? Los dos diseños suman moneda individualmente?

No pierdes nada al desbloquear mapa, te queda todo donde esta. Lo que si tenes que tener cuidad que me paso a mi que en un momento me salió una nueva mansión principal y puse la nueva en otro lugar y no me di cuenta que al hacer eso ahi si todo lo que tenias en en la anterior casa te vuelve todo al inventario.

Pero como te digo por desbloquear mapa no te quita cosas.

SKINS: Sobre el tema opino como ustedes la mayoría, caro a mi parecer, opino como el colega anterior que con 5 dólares mas o menos estaría bien, pero con ese precio lo mejor es comprar bendiciones o pase y una bendición.
Trulala escribió:
ainu3000 escribió:Unas dudas sobre la tetera, tengo desde hace dias lo de cambiar el diseño del mapa, he visto que al cambiar empiezo de cero lógicamente pero tengo todo lo construido en el diseño principal disponible en ese diseño tambien, si lo añado no desaparece del otro diseño no? Es independiente? Los dos diseños suman moneda individualmente?

No pierdes nada al desbloquear mapa, te queda todo donde esta. Lo que si tenes que tener cuidad que me paso a mi que en un momento me salió una nueva mansión principal y puse la nueva en otro lugar y no me di cuenta que al hacer eso ahi si todo lo que tenias en en la anterior casa te vuelve todo al inventario.

Pero como te digo por desbloquear mapa no te quita cosas.

SKINS: Sobre el tema opino como ustedes la mayoría, caro a mi parecer, opino como el colega anterior que con 5 dólares mas o menos estaría bien, pero con ese precio lo mejor es comprar bendiciones o pase y una bendición.

Gracias! Lo bueno de esto es poder poner las cosas ahora haciendo conjuntos sin problema,pero tema moneda suman la de ambos diseños?
Ale tetera al 10, tetelibro completo y ya solo me resta por sacar 2 logros de la tetera que van para largo xd y que son:

- Conseguir 50k de intramoras (llevo apenas 20k y pico).

- Construye 600 decoraciones (llevo solo 381).
@arigato Yo hoy al mediodía subiré el nivel del libro y con esos planos también subiré a nivel 10 el nivel de confianza.

Respecto al logro de las decoraciones yo ya solo estoy haciendo las de planos nuevos para subir el nivel de confianza, me da pereza construir cosas q no voy a usar, ese logro ya ira llegando poco a poco, total por 20 protogemas no voy a volverme loco poniendo a crear cosas q no quiero.
Yo ando cerca del nivel 10, ahora lo suyo es conectar cada 2-3 dias (al cuarto dia, teóricamente ya estamos perdiendo intramora por excederse del límite de 2400) para gastar la moneda generada. Con el evento este del hilimomo o como se llame que dan bastantes planos ya muchos llegarán al 10, o por lo menos tendrán el camino allanado para llegar.

Aparte de la luna de resina creo que pillaré mora y libros, alternando prioridad según necesidad del momento.

De los logros asociados al housing ya sí que paso totalmente, que pereza.

ainu3000 escribió: Lo bueno de esto es poder poner las cosas ahora haciendo conjuntos sin problema,pero tema moneda suman la de ambos diseños?

Solo el del escenario que genere mas intramora

Cuando desbloqueas otro escenario, te dan un duplicado de las cosas que tengas compradas para poner en él, lo que hace bastante gente es usar un escenario para llenar de basura (un escenario "granja" de monedas que te genere el máximo que te dan) y desordenado, y así luego el que tienen como escenario activo para usar regularmente y que entren otros jugadores, ese es el que tienen mas presentable de ver, básicamente el escenario de la tetera en el que vas a seguir jugando.

PD @kyross aún tienes ese altillo plagado de biombos? :-|
Kyross escribió:@arigato Yo hoy al mediodía subiré el nivel del libro y con esos planos también subiré a nivel 10 el nivel de confianza.

Respecto al logro de las decoraciones yo ya solo estoy haciendo las de planos nuevos para subir el nivel de confianza, me da pereza construir cosas q no voy a usar, ese logro ya ira llegando poco a poco, total por 20 protogemas no voy a volverme loco poniendo a crear cosas q no quiero.

Si solo construyes cosas nuevas, es imposible alcanzar el logro de 600 hasta quizas el 2027 o mas.

Yo solo voy a por logros mas que nada por completar, me molesta ver eso en "92% , 75%" etc, las gemas estan bien pero desde luego no me esfuerzo en sacar algo que puede tardar meses por el premio de 20 gemas xD.
Ekir escribió:PD @kyross aún tienes ese altillo plagado de biombos? :-|

Si, es q me da pereza decorar el segundo mundo para llegar a 20.000 y poder quitar toda la basura de arriba, aunque en cualquier momento haré como tu, usar ese segundo mundo de basurero colocando todo amontonado solo para q genere las 30/h y quitar todo lo del piso de arriba.

Yo es q no veo sentido para q nos dan 3 mundos, yo prefiero tener solo uno decorado a mi gusto y listo, en los otros ni entro.

De momento el mundo principal creo q esta quedando bien, salvo por ese piso de arriba q sigue en obras [+risas] , hasta he comprado animales para darle un poco de vida (ahora tengo 2 perros y 2 gatos) y en la casa he cambiado los suelos del Salón y un par de habitaciones, solo he dejado el original en la cocina xD

@arigato me refiero a q ahora sólo creo cosas nuevas por lo del rango de confianza, cuando me apetezca ponerme en serio a decorar todo iré construyendo cosas q necesite, me refiero a q no me apetece poner a construir 10 cosas al día q no voy a usar solo para un logro, poco a poco, me da q como dice Ekir ahora ya no hace falta entrar 2 veces al día para construir cosas, como si estas 2 días sin entrar, solo hay q tener cuidado de q no se llene lo de la intramora.

Yo ahora con la intramora compraré siempre la resina, y luego libros y mora, dependiendo de q necesite en cada momento, aunque seguramente los fines de semana compre algún animal q no tenga, repetidos de momento prefiero no comprar.

Y cuando me ponga a decorar si me apetece comprar alguna decoración de la tienda pues la pillo y listo.

La verdad q ahora nos va a venir muy bien las cosas de la tienda porque todas las semanas tendremos fijo una resina y 20 libros o 200.000 de mora y nos sobrara como 1400 para decidir en q gastarlo (si en la Mora o libros restantes o alguna decoración o animal del finde)
Sobre el housing, cuanto más lo pienso más de locos me parece que hayan anunciado la lista esa de bastantes mejoras de un parche para otro, cuando del juego base hay cosas que llevamos pidiendo meses y sudan de nosotros.

Vamos, que han sido capaces de hacer prácticamente en un mes una función "tan compleja" cómo es que la capacidad de carga de cada zona dependa de la capacidad de cada dispositivo en el que se juegue, pero no han sido capaces en 7 meses que llevamos de ampliar las putas chinchetas del mapa de 100 a lo que la "capacidad de cada dispositivo pueda" [facepalm]

Luego lo mismo: se lleva pidiendo meses un muñeco para controlar el DPS y poder testear, que los escudos tengan barra de vida, un marcador del cooldown de la habilidad elemental, saber despues de cada dominio un resumen del daño que ha hecho cada personaje, poder desactivar constelaciones... Y de todo eso y mil cosas que me olvido NADA, pero para el housing de un parche a otro mogollón de mejoras (y algunas como la capacidad de carga encima complejas).

Al menos han puesto lo del seguimiento automático de los enemigos marcados en el libro... Algo es algo.
Yo mañana llegaré al logro de las 20000 intramoras acumuladas, completando por fin todos los logros de la pagina 4, asi que me con las recetas que me den subiré por fin a rango 10. Hay pagina 5 de logros o se acaba en la 4?

Por cierto, tengo el gato alguacil, el perro guardabosques y la garza azul por si os interesa alguna mascota, aunque el vendedor esta en la otra punta del mapa de donde esta mi casa, por lo que tendreis que andar y nadar un poco XD. Mi UID es 700165526
Pues nada uno que se lleva la aquila favonia para casa... quería la oda pero bueno algún día saldrá un pj de espada a daño físico.

Pd: quién quiera hacer una vistilla de los que tengo agregado se lo agradecería. Un saludo
¿Que os pasa con el Aquila Favonia? Si es igual que la lápida realmente. Que no sólo da daño físico, tiene uno de los ataques más altos, te da 20%de ataque y hace pupa (en base a tu ataque) y cura al recibir daño.Y eso sin tener cuenta que muchos personajes hacen daño mixto o aunque su poder sea elemental sus normales son físicos y así tienen más mordiente sin necesidad de invertir en nada.

Por ejemplo la lápida da un exceso de ataque, de hecho realmente su poder es poder ponerte recarga energía en personajes que requieran mucha recarga de energía. No es un arma que de probabilidad o daño crítico y te facilita la vida en el tema de artefactos.

De hecho es el segundo mejor arma para Keqing eléctrica. El problema sería no tener ningún Dps con espada, y aún así con su ataque tocho y ese 20%extra sigue siendo una gran opción en supports.

@splatoon

Simplemente mantener las antiguas plantas del abismo o meter una arena que no de recompensas (tal vez sólo materiales de enemigos y flores). Ya sea por diversión o testar el equipo, por que ahora mismo para probar cosas tienes enemigos del mundo normal que mueren con pestañear o 2 plantas del abismo que ya son situaciones específicas.
Hierbajo escribió:¿Que os pasa con el Aquila Favonia? Si es igual que la lápida realmente. Que no sólo da daño físico, tiene uno de los ataques más altos, te da 20%de ataque y hace pupa (en base a tu ataque) y cura al recibir daño.Y eso sin tener cuenta que muchos personajes hacen daño mixto o aunque su poder sea elemental sus normales son físicos y así tienen más mordiente sin necesidad de invertir en nada.

Por ejemplo la lápida da un exceso de ataque, de hecho realmente su poder es poder ponerte recarga energía en personajes que requieran mucha recarga de energía. No es un arma que de probabilidad o daño crítico y te facilita la vida en el tema de artefactos.

De hecho es el segundo mejor arma para Keqing eléctrica. El problema sería no tener ningún Dps con espada, y aún así con su ataque tocho y ese 20%extra sigue siendo una gran opción en supports.
.

Ojalá fuese el Aquila igual que la lápida :(

El Aquila es de las peores armas de 5* del juego a día de hoy porque su substat es bono de daño físico, mientras que la lápida es %Atk

El bono de daño físico no existe un solo personaje de espada que lo aproveche, tan solo Keqing, pero es que encima no lo aprovecha, tan solo "a medias" porque el bono de daño físico solo se aplica a los ataques básicos y cargados... y el resto de su kit que es la habilidad elemental y la definitiva como es daño de trueno el bono de daño físico resulta inútil. Y encima en el próximo parche con la mejora a electro... pues Keqing física va a pasar a ser otra build meme / nicho.

Mientras que de claymore sí que existen dos personajes cuyas habilidades benefician el daño físico (Razor y Eula) de espada no existe ni un solo personaje con habilidad elemental o definitiva que escale con daño físico, todas son con un elemento en concreto, y por tanto el Aquila ahí es inútil.

A mi me cabreó muchísimo que me tocara, menos mal que fue un regalo en mi primera multi de 10 a un banner de armas. Solo me queda esperar como ha dicho @energy666 a que salga algún personaje a espadas con habilidades que escalen al daño físico, pero acaba de salir Eula así que pffff pueden pasar años para eso.
Estoy pensándome si empezar a jugar a este juego o no, porque iba a esperar a su salida en Switch pero a este ritmo me veo que no juego en la vida. Desde la experiencia de los que lleváis un tiempo ya jugando ¿veis viable jugarlo gratis? No me gustaría meterle dinero. Gracias.
Hierbajo escribió:¿Que os pasa con el Aquila Favonia? Si es igual que la lápida realmente. Que no sólo da daño físico, tiene uno de los ataques más altos, te da 20%de ataque y hace pupa (en base a tu ataque) y cura al recibir daño.Y eso sin tener cuenta que muchos personajes hacen daño mixto o aunque su poder sea elemental sus normales son físicos y así tienen más mordiente sin necesidad de invertir en nada.

@splatoon

Simplemente mantener las antiguas plantas del abismo o meter una arena que no de recompensas (tal vez sólo materiales de enemigos y flores). Ya sea por diversión o testar el equipo, por que ahora mismo para probar cosas tienes enemigos del mundo normal que mueren con pestañear o 2 plantas del abismo que ya son situaciones específicas.

Exacto es la mejor espada de 5 estrella a una mano. La pasiva es de las mejores por que, hace mucho más que curar, te da un 20% de ATK y a los enemigos cercanos les mete una buena hostia, lo que es un parry. Exactamente con Jean a si la juego con dos de gladiador y de dos de caballería con una copa de daño físico los blancos que salen son de 11K a 15K y Jean solo pega blancos.

Llevo desde el principio del juego jugando con Jean y la aquila y utilizándola de parry, con la aquila se hace muy bien.

@splatoon Decir que es la peor arma es de juzgado de guardia y por otro lado tus reiteradas quejas continuas, me recuerdan, tu ya sabes a quien.
@halisco ahí te has colado bastante, yo me quejé SOLO en su día (cuando me salió) y ahora que otro compañero se ha quejado de que le ha tocado también y de seguido otro compañero ha preguntado que qué nos pasa con ese arma yo se lo he intentado explicar de buenas formas la diferencia entre una lápida (uso mucho más general por ser %Atk de stat secundario) y una Aquila (uso mucho más restrictivo por tener de substats %bono de daño físico).

Han sido dos quejas por mi parte y las dos totalmente adecuadas (una cuando me salió y esta que han preguntado).

Al igual que es tu opinión decir que ese arma es buena, la mía explicar por qué para mi es de las peores armas del juego. Ya luego como foro que es este quién lea las dos opiniones y sus argumentos que se quede con la que le parezca mejor.
Kyross escribió:
Ekir escribió:PD @kyross aún tienes ese altillo plagado de biombos? :-|

Si, es q me da pereza decorar el segundo mundo para llegar a 20.000 y poder quitar toda la basura de arriba, aunque en cualquier momento haré como tu, usar ese segundo mundo de basurero colocando todo amontonado solo para q genere las 30/h y quitar todo lo del piso de arriba.

Lo haces en apenas quince o veinte minutos, tu pon todos los trastos que has ido acumulando a lo largo de las islas del nuevo escenario y convierte esas preciosas montañas que has desbloqueado en típicos montes españoles tras el paso de domingueros :o la casa del escenario alternativo la llenas de todos los biombos y cacharros y arre, ni ordenes, solo arrastra y suelta como un condenado de manera caótica hasta que ese mundo genere las 30 intramonedas por hora.

Luego activas de nuevo tu escenario original y a ese "escenario granja" ya no vuelves a poner pie en la vida. Y dejas de tener tu ático como si fuera eso la casa del señor Diogenes.

Por cierto, me di cuenta de manera accidental que si le damos a crear nuestra misma base en otro lado del escenario (básicamente, darle al icono de nuestro edificio en el menú de construir cosas, lo sabremos porque tiene un texto con fondo de color creo que era verde encima en contraste con la otra casa de arquitectura opuesta), mueve la base con todo lo que tenía dentro incluido :) he movido la casa de la isla inferior a la última isla que desbloqueé, que tiene mejores vistas y es un sitio mas resultón.
Splatoon escribió:@halisco ahí te has colado bastante, yo me quejé SOLO en su día (cuando me salió) y ahora que otro compañero se ha quejado de que le ha tocado también y de seguido otro compañero ha preguntado que qué nos pasa con ese arma yo se lo he intentado explicar de buenas formas la diferencia entre una lápida (uso mucho más general por ser %Atk de stat secundario) y una Aquila (uso mucho más restrictivo por tener de substats %bono de daño físico).

Han sido dos quejas por mi parte y las dos totalmente adecuadas (una cuando me salió y esta que han preguntado).

Al igual que es tu opinión decir que ese arma es buena, la mía explicar por qué para mi es de las peores armas del juego. Ya luego como foro que es este quién lea las dos opiniones y sus argumentos que se quede con la que le parezca mejor.

En absoluto me he colado, no me refiero al arma en si solo. Me refiero a las quejas de el juego, sin ir más lejos el evento del escondite etc, etc. Últimamente solo hago más que leer quejas tuyas.
halisco escribió:
Splatoon escribió:@halisco ahí te has colado bastante, yo me quejé SOLO en su día (cuando me salió) y ahora que otro compañero se ha quejado de que le ha tocado también y de seguido otro compañero ha preguntado que qué nos pasa con ese arma yo se lo he intentado explicar de buenas formas la diferencia entre una lápida (uso mucho más general por ser %Atk de stat secundario) y una Aquila (uso mucho más restrictivo por tener de substats %bono de daño físico).

En absoluto me he colado, no me refiero al arma en si solo. Me refiero a las quejas de el juego, sin ir más lejos el evento del escondite etc, etc. Últimamente solo hago más que leer quejas tuyas.

Pues me lees fatal, he alabado en el hilo todos los eventos del parche actual, especialmente el primero, luego ayer mismo dije que TODO lo presentado en el stream de ayer me pareció brutal y mi única queja ha sido que le hayan dado prioridad al Quality of Life del housing en vez de al del juego general ¿Por qué te has saltado las alabanzas que di a todos los eventos del stream y has leído solo mi crítica al Qol?

Lo mismo, el evento del escondite no me gustó nada pero todos los demás me han encantado y lo he dicho (incluido este de ahora de mimi tomo y el housing, que de hecho en principio dije que pensaba que no me iba a gustar nada y luego dije en este mismo hilo que me encantó todo el tema de gestionar el housing y que me lo estaba pasando genial subiendo niveles y gestionando biombos) volvemos a lo mismo: he comentado que no me gusta solo un evento del parche (escondite) y tú solo te has quedado con eso y has ignorado todo lo demás...

Y ojo que cuando me salió el Aquila también dice que estaba muy contento con mis tiradas y la única "pega" fue que me saliese el Aquila.
Splatoon escribió:
halisco escribió:

Pues me lees fatal, he alabado en el hilo todos los eventos del parche actual, especialmente el primero, luego ayer mismo dije que TODO lo presentado en el stream de ayer me pareció brutal y mi única queja ha sido que le hayan dado prioridad al Quality of Life del housing en vez de al del juego general ¿Por qué te has saltado las alabanzas que di a todos los eventos del stream y has leído solo mi crítica al Qol?

Lo mismo, el evento del escondite no me gustó nada pero todos los demás me han encantado y lo he dicho (incluido este de ahora de mimi tomo y el housing, que de hecho en principio dije que pensaba que no me iba a gustar nada y luego dije en este mismo hilo que me encantó todo el tema de gestionar el housing y que me lo estaba pasando genial subiendo niveles y gestionando biombos) volvemos a lo mismo: he comentado que no me gusta solo un evento del parche (escondite) y tú solo te has quedado con eso y has ignorado todo lo demás...

Y ojo que cuando me salió el Aquila también dice que estaba muy contento con mis tiradas y la única "pega" fue que me saliese el Aquila.

Seguramente sea eso, leo fatal.
Por cierto, a mi la skin me parece "barata". No me pillo ni de coña, pero siendo un gacha con las perrerías que pueden hacer saber que si un día sacan una skin que me flipe de mis personajes favoritos son 20 pavos y la tengo me alivia.

Que ojito que muchos juegos de pago ya meten skins al azar.

@Splatoon

Tiene de base un 674 por 600 y poco de la lápida.

Es un buen trecho de diferencia, equivalente a un buen % de ataque que junto al 20% extra siempre por la habilidad deja a cualquier espada de 4 estrellas y a todas las de 5 menos 1 a una distancia enorme aunque no hagas un sólo ataque físico.

Pero es que encima Jean, Keching cuando esté sin infusión, el viajero, Xinqiu, Bennet ect.. Usan daño físico, así que es como si te permitiera llevar por la cara una copa de su elemento y otra de daño físico además de cerca de 2 relojes de ataque.

Entiendo tu desilusión si no sueles usar ningún Dps con espada, pero ahora mismo esta y la de jade están a millas de cualquier otro arma para un Dps a espada de los que existen actualmente.

Además es preciosa.
@Hierbajo yo tampoco tengo quejas sobre el precio del skin, teniendo en cuenta que un skin legendario del League of Legends cuesta 25€... Y teniendo también en cuenta que estamos en un juego dónde si quieres meter dinero para conseguir tan solo un personaje en un banner tienes que meterle 200 € ¡Y encima puede ni salirte el personaje como estés al 50/50! [+risas]

Es una ganga en comparación: el skin que tú quieres por 21€ (da salida eran 21€ creo?),sin loterías ni historias. Nunca he jugado al Fortnite así que no sé cuándo cuesta un skin "legendaria" allí. Y encima el de Bárbara, que es skin de un personaje común, regalado. Yo creo que no se está teniendo en cuenta los otros juegos en el mercado para hacer la comparativa...

Además el que haya sido listo como para no gastar las gemas de las bendiciones que haya ido pillando, básicamente tiene casi para dos skins ya ahí ahorrado (7 meses de bendiciones a 300 cristales por bendición) yo conozco un caso [+risas]

PD: y también lo estoy flipando con la cantidad de peña que una de sus quejas es "¡Es que encima el skin no da ningún substat ni atributo extra para el personaje!!"

Nos ha jodido!! Lo que faltaba encima que un skin fuese ponerle un slot de mejora más (una especie de artefacto extra) por tenerlo puesto. Anda callaos la boca y no deis malas ideas a estos chinos que lo mismo las aplican...
¿Alguien tiene un Shiba para piyarlo? Gracias viajeros 😘.
Splatoon escribió:Sobre el housing, cuanto más lo pienso más de locos me parece que hayan anunciado la lista esa de bastantes mejoras de un parche para otro, cuando del juego base hay cosas que llevamos pidiendo meses y sudan de nosotros.

Vamos, que han sido capaces de hacer prácticamente en un mes una función "tan compleja" cómo es que la capacidad de carga de cada zona dependa de la capacidad de cada dispositivo en el que se juegue, pero no han sido capaces en 7 meses que llevamos de ampliar las putas chinchetas del mapa de 100 a lo que la "capacidad de cada dispositivo pueda" [facepalm].

Yo a veces cuando os leo no se que pensar. Esa función tan compleja es tan simple como cambiar unos números en la configuración del housing, es algo que podrían hacer ya en esas descargas que se producen cuando arrancas el juego, esta gente lo parametriza todo en ficheros de configuración incluido las características de los personajes, ataques, etc.

Lo de que depende del dispositivo, es una interpretación de la traducción al castellano, yo lo que entendí de la versión inglesa, es que dependiendo del dispositivo, el hosing con más carga te ira más o menos fluido, no que cambie la carga, a recordar que puedes jugar en PS4 y PS5 con la misma cuenta. Lo mismo en PC y smartphones.
@Juan_Garcia yo ahora no sé dónde, pero leí que sería según la potencia de cada dispositivo un número distinto de carga para cada uno, obviamente lo que tú dices es mucho más fácil, pero yo lo que he leído no lo decía así.

Pero vamos, sea como sea, tú me dirás qué impedimento tiene Mihoyo en aumentar el número de chinchetas de un mapa cutre 2D de 100 a 200, que es una de las cosas más demandadas [qmparto]
Por cierto, cada vez hay menos tiempo para canjear los códigos: no puede ser que entro ayer a la noche y ya no me los canjean, me parece de chiste. Vengo de trabajar, no puedo vivir para el juego
Este chico explica la diferencia de precio entre la skin de genshin impact con otros f2p, hasta el momento los precios de mihoyo son los más elevados con diferencia. (mencionar que este chico es uno de los que crean los excel junto a kyra, que son prácticamente los que usan todos los youtubers que hacen las guías de builds de habla hispana)

ninjaman69 escribió:Este chico explica la diferencia de precio entre la skin de genshin impact con otros f2p, hasta el momento los precios de mihoyo son los más elevados con diferencia. (mencionar que este chico es uno de los que crean los excel junto a kyra, que son prácticamente los que usan todos los youtubers que hacen las guías de builds de habla hispana)

Ha hecho algo de trampa en ese vídeo. Lo está comparando con una skin del Lol de 1820 RP, pero en el Lol las skins "definitivas" cuestan más caras que esta del Genshin (3.250 RP) y sin embargo ha hecho como si esas skins no existieran y ha pillado la de 1820.

Básicamente lo sé porque yo tengo un par de skins definitivas del LoL y me han costado 25 € cada una xD

Y ya que estamos, también se le ha olvidado comentar que en el lol la skin del evento nunca es gratis: siempre con el evento ponen la skin en el pase de batalla, y si no gastas 10 € en el pase no puedes conseguir la skin. Y en el Genshin le están regalando la skin de Bárbara todo el mundo por el evento aunque no compré el pase.
@Splatoon No es trampa, es literal y apegado a lo existente

"Las Skins están divididas en 11 categorías, cada una con un valor diferente.
Skin Básica: 390 RP, solo hay 3 Skins con este valor.
Alistar áureo/Alistar Dorado, Maestro Yi Asesino, Veigar el Hechicero Blanco.
Skin Única: 460 RP, solo hay 1 Skin
Karthus Espectral/Karthus Fantasmal
Skin Clásica: 520 RP, desde el 2013 dejaron de salir Skins con este valor.
Skin Real: 750 RP
Skin Imperial: 975 RP
Fiddlesticks Fiesta Sorpresa es considerada una Skin legendaria
Skin Épica: 1350 RP
Anteriormente eran llamadas Semi-Legendarias.
Skin Legendaria: 1820 RP
Skin Definitiva: 3250 RP, cada año sale una Skin Definitiva, actualmente hay 5.
Ezreal Pulso de Fuego, Udyr Guardián de los Espíritus, DJ Sona, Lux Elementalista y Miss Fortune Gatillera Galatica."

En lol sale una definitiva al año, pero la legendaria es la legendaria y la épica la épica, o sea tienen su "equivalencia" entre juegos similares, la de Jean es legendaria, obviamente en GI no habrá solo esta skin tipo traje de playa para Jean, faltan las tochas.
Yo solo espero q las skins sean solo cosméticas y quien quiera gastarse 25 euros por ver a su personaje bonito q lo haga, pero como tengan mejoras q afecten al daño del personaje me parecería fatal, lo bueno de este juego es q hasta ahora todo lo podias conseguir sin meter dinero, y aunque ahora se rompa esa regla con los skins, si son sólo cosmetico me da igual, pero como afecten al gameplay va a ser un palo, porque entonces se va a convertir en un pay2win y ya vería el juego de otra manera, incluso me plantearía dejarlo, la razón por la q deje de jugar juegos f2p fue por eso, porque llegabas un punto q sino pagabas te quedabas atrás, esperemos q aquí no pase eso.
47592 respuestas