@Ekir Pues a mi ya no me queda ninguna corona, tengo varios personajes con talentos al 10 (Tartaglia y Mona 1 y Ganyu y Zhongli 2)
Yo me he cansado de farmear el set de Zhongli y q no salga, así q de momento lo dejo en pausa y voy a subir a Eula, cuando la tenga subida volveré al dominio ya q me vale para los 2.
Como no me apetece esperar mucho ayer me gaste las 12 lunas q tenía ahorradas en el hypostasis cryo y subi a Eula al 80 del tirón y la ascendi, eso si, me he quedado seco de libros y mora, ahora ando farmeando mora y luego libros para terminar de subirla al 90, luego le subire talentos lo máximo q pueda y volveré al dominio a farmear el set, q por cierto, ya vacie la mora de la tienda de la tetera, me vienen de lujo esos 200.000 de mora extra.
Pues he estado probando a Eula y me está gustando el gameplay además es bastante estratégico, a parte de tener cuidado con la ulti, he visto en YouTube q el mejor combo es elemental, ataques normales, elemental, ataques normales y elemental cargado, ya q cada vez. q lanzas la elemental te pone una espada en la cabeza y cuando acumulas 2 lanzas la elemental cargada y lanza 2 espadas q hacen daño extra.
Por cierto, estoy intentando sacar la oda de los pinos a Eula, tire las 9 tiradas q tenía y de momento nada, andare ya cerca de 40 tiradas en ese banner.