Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:@Hierbajo pues probaré sacarosa! ¿Es capaz entonces tal como empieza la 12-3 de juntar a los tres enemigos y conseguir que se queden juntos un buen rato mientras eula la zurra?

Por otra parte, quizás falte recarga de energía? Puedo ir Eula Beidou Sacarosa y Diona, pero no sé si será suficiente para tirar dos ultis rápido y fulminar los tres enemigos en 1:30.

Con la E de Diluc, los he juntado hoy el golpe que hace de arriba abajo, ese golpe también lo hace con la E el Chongyun y Razor creo que también, y la verdad que los llevas bien, aunque tengo a Venti me gusta probar cosas diferentes.

Edito: pensaba que era la parte de arriba la de los heraldos.
Adraykun escribió:La envidia que dais, debo de ser el único del foro que pasa de Eula y tirara por Klee xD

Yo no tiro por Klee por todo lo que se viene en la 1.7 y que ya tengo a Hu Tao. Pero que no te engañen Klee sigue entre los 4 mejores DPS. Con Venti es incluso más poderosa que Hu tao en C0 al poder jugar a derretidos
@Juan_Garcia Y con Ganyu he visto hacer unos rotos a Klee, muy bestia.
halisco escribió:
Splatoon escribió:@Hierbajo pues probaré sacarosa! ¿Es capaz entonces tal como empieza la 12-3 de juntar a los tres enemigos y conseguir que se queden juntos un buen rato mientras eula la zurra?

Por otra parte, quizás falte recarga de energía? Puedo ir Eula Beidou Sacarosa y Diona, pero no sé si será suficiente para tirar dos ultis rápido y fulminar los tres enemigos en 1:30.

Con la E de Diluc, los he juntado hoy el golpe que hace de arriba abajo, ese golpe también lo hace con la E el Chongyun y Razor creo que también, y la verdad que los llevas bien, aunque tengo a Venti me gusta probar cosas diferentes.

Edito: pensaba que era la parte de arriba la de los heraldos.

La parte de los heraldos la tengo muy controlada por suerte :P tardo 1:30, voy con Ganyu y Mona y juntarlos y mantenerlos siempre juntos es facilísimo con ellas dos. Luego para quitarles el escudo pues entre Bennet y la ulti de Ganyu y luego a flechazo limpio, estoy por probar Xiangling en vez de Bennet a ver qué tal, pero no creo que baje mucho más del 1:30!

La segunda parte es la que me es más coñazo, porque voy con Eula de Dps, y como la definitiva de Eula no impacte en los tres enemigos a la vez, lo tengo jodido para el 1:30 allí, y claro entre tanto teleport de la cicin y movimiento del asesino, es más cuestión de suerte darle a los tres que de otra cosa... Y la verdad no pensé que sacarosa pudiera hacer buen trabajo juntándolos (no tengo a Venti). Así que la semana pasada me costó lo menos 10 intentos conseguir todas las estrellas del abismo por esa tontería.
@Splatoon

Pues tengo que testearla la verdad,la tengo vista por encima y la tengo a nivel 20,pero a C6, así que en el abismo no ha entrado.

El problema es que justo tengo los DPS más puteados por Venti (Beidou, Xiao, Eula) y al final es por un lado venti con sus reacciones y por otro que el resto empiece a usar sus ultis cuando acabe.De hecho así me pase con 9 la 12-3-3,pero tuve muchísima suerte de que no se alejara demasiado. Igualmente, Venti tampoco te chupa a todos normalmente , ni en la 12-1 ni en esa (y en la 12-2-1 no chupa las bolitas) con suerte te acaba chupando a los 3 justo antes de que acabe la ulti. Mihoyo suele poner los enemigos lo suficientemente alejados para que no sea soltar a Venti y listo (de hecho en la antigua 11-2 se hablaba de Venti planta y precisamente para mí era contraproducente, no chupaba a todos, te mataba a los arqueros que te atacaban a ti y al final era un jodido caos y te follaban el totem, que la gente hablaba ahí como si fuera lanzar y todos los enemigos al tornado agrupados y ya te digo que el tiempo que tuve a Venti para esa planta nunca saque las 3 estrellas con él por que el desordena a más que otra cosa).

Por cierto, no uses a Xiangling contra los heraldos a no ser que la tengas superbuildeada a recarga de energía.
Yo me quedao Hoy a mitad de subir a Eula porque me he quedado sin pasta. Mañana a hacer plantitas de pasta. :p

El caso es que he subido lo que he podido: los talentos al 6-3-6. Y me he puesto artefactos de la llama + un caso de crítico +20. De los artefactos llama solo he subido a +20 la flor y los otros están sin subir. Y en fin, nivel 60 el personaje con el mandoble del pase de batalle a 90 y refinada 5 veces.

Pues con eso digo voy a probar a Eula por ahí y lo he flipado. [mad] Si me pegaba hasta ostias de 6k en bichos 80-85 (hilimuchis patatas de esos que hay por todas partes) y ella es 60. :-? ¬_¬ [boing]

Creo que anda con 170 o 180 de crítico, pero aún he de subir cosas y niveles, así que seguro sobrepasa los 200.

Me da que esto a 90 tiene que ser un monstruo de la ostia.

El ulti lo probado y supongo no lo habré hecho bien, pero aún así me ha quitado 15k a los bichos. Lejos de los 400.000 y eso que se veía por ahí, pero bueno, me ha parecido Eula un monstruo de mucho cuidado, algo que solo he sentido con Razor en modo lobo metiendo ostias de 15k o 20k a toda ostia que se baja los magos del abismo en un abrir y cerrar de ojos. [bye]
@Pizzo

¿Cuanta prob critica tienes? Por qué con Eula es muy importante hacer crítico siempre.
Hierbajo escribió:@Pizzo

¿Cuanta prob critica tienes? Por qué con Eula es muy importante hacer crítico siempre.

No mucho. Creo que 60% o así. Casi un 40% ya lo da la espada del pase de batalla.

Aún he de subir artefactos pero depende mucho de la suerte que me vaya a subir ese stat. Hay un 25% de posibilidades. :-|

Mejor meterle un artefacto de probabilidad crítica que de daño crítico?? Sin el artefacto de daño crítico no llegare a 200% [decaio]
Yo con Eula voy a tener muy complicado llegar mínimo al 50% de probabilidad critica, le voy tener q meter un casco con prob critica y a rezar q me suba prob en los artefactos, y eso también se traducirá el poco daño critico.

Por eso no se si conviene más pillar la claymore del peñasco oscuro q da 55% de daño critico en lugar de prototipo arcaico.
@Pizzo

Hombre, 60%ya está bien, sobretodo si puedes rascar prob. Critica de algún otro lado, ya que creo que a partir de 70 hay un pity y no sube más.

Yo la llevo con 70 % (espina y corona de probabilidad) y creo que sólo 140 o 150 de daño crítico (teniendo en cuenta que ella sube con daño crítico realmente es poco, aunque espero mejorarlo) pero todo son críticos prácticamente.

El problema es que su ulti es cara y un sólo golpe, como te salga cruz dos veces te jodes vivo.O una vez cruz y la siguiente se van los bichos de marcha antes de que explote.

Eula mola muchísimo jugablemente, pero es un personaje muy táctico y de gestionar bien lo que haces.
Kyross escribió:Yo con Eula voy a tener muy complicado llegar mínimo al 50% de probabilidad critica, le voy tener q meter un casco con prob critica y a rezar q me suba prob en los artefactos, y eso también se traducirá el poco daño critico.

Por eso no se si conviene más pillar la claymore del peñasco oscuro q da 55% de daño critico en lugar de prototipo arcaico.

Pero que es mejor no se 80-90-100 de probabilidad critica o más de 200 de daño critico. :-|

Yo tal y como esta ahora mi Eula a medio hacer con un 60 y 170 me ha parecido interesante. Yo creo que primero voy a moldear el personaje con lo que salga y luego ya veremos. [fumando]

El tema de los criticos nunca he tenido claro cual de los dos stats era mejor, yo siempre he apostado por el daño critico la verdad, aunque supongo que sería por eso mismo de que como el arma del pase de batalla ya me daba casi 40% de probabilidad critica pues apostaba por lo contrario en un artefacto. Supongo que si un personaje esta enfocado hacia el daño critico, ya que por eso te lo suben cada 10 niveles, el parametro más importante a subir tendria que ser ese mismo pienso yo. :-|

@Hierbajo
Como le he dicho a Kyross yo por el momento la voy a molder con lo que tengo y luego ya veremos como queda. Tengo tantas personajes que al final es un poco locura esto. Aunque para seguir necesito pasta. Luego a hacer plantitas de dinero. ZzzZZ
@Pizzo Lo importante es tener buena probabilidad critica, porque cuanta más probabilidad más veces haces críticos y por lo tanto el dps es mayor.

Prob critica el mínimo siempre debería ser 50% y a partir de ahí ya compensarlo con daño critico, lo ideal es tener como mínimo el doble de daño critico q de probabilidad, pero si tienes un 60% a mi ya me parece muy buena probabilidad y me centraría en subir lo máximo posible el daño critico, 60/170 me parecen muy buenos stats.

Por cierto estoy mirando las armas y hay una cosa q no entiendo, por q prototipo arcaico es mejor q Argento estelar de las Nieves? Por su pasiva? Prototipo arcaico pega con su pasiva cada 15 segundos así q tampoco me parece una pasiva para tener muy en cuenta y a lvl 90 da unos 27% de ATQ y Argento 34,5 de daño físico, no es mucho mejor ese daño físico q el %ataque?

Hierbajo escribió:Pues el señor @Kyross me traspaso su maldición, y en más de 2 meses sólo un suspiro de stormterror.

Pues yo llevo unas semanas muy contento con el drop de los bosses, y del material ese de cambiar tengo ya 10 para emergencias.

Es más, acabo de mirar el material de Eula y tengo ya 7 :O asi q ya le puedo subir a 9 los básicos y a 8 la ulti aunque para cuando la pueda subir seguro q tendré alguno más.

Lo malo q ya no me quedan coronas, pero la del próximo evento seguramente ira para ella.
Ojito con la Relajatetera en el 1.6... https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/13172
Parece que si queremos protogemas extras tendremos que seguir fabricando lo que quieran nuestros personajes.
Yo que pensaba que ya nos habiamos librado...
interesante, yo tengo varios personajes a nivel 10 de amistad, me pregunto si ya me darán la recompensa a la que los ponga...

por reddit alguien ha comentado la que podría ser una buena táctica para cuando saquen eso para el que sude del housing, hacer esos sets de personajes en un reino que no usemos (es mucho más fácil, porque tenemos todos los trastos del principal pero sin poner) y poner ahí esos personajes a modo de granja subiendo su amistad. Aún así dicen que se puede poner 8 compañeros por reino, entiendo que el límite serán 24 teniendo confianza al 10.
@Ekir Yo también tengo 10 en 10 de amistad y 4 más en proceso, para las diarias siempre pongo un grupo de 4 q no tenga al 10 y así van subiendo poco a poco.
@Kyross @Ekir
No tiene nada que ver con el rango de amistad actual es algo propio del housting... es una barra nueva, no la veis arriba?? Pone Trust.... y tiene el iconito ese de la tetera, vamos que no tiene nada que ver el rango de amistad actual. [+risas]

Imagen
@Pizzo Yo no he dicho nada del housing, ni siquiera había entrado al enlace [+risas]

Pues a mi me parece bien q metan más cosas para el housing, yo ya solo entró para recoger la intramora y poner a construir cosas de 2* para el logro de construir, como me sobra madera así voy avanzando, aunque me da un poco igual los logros pero bueno para ir poco a poco.
@Pizzo el trust ese creo que es la confianza, o nivel de la tetera, solo que ahora además de ir desbloqueando islas nuevas y cosas de tiendas nuevas parece que podrá desbloquear invitar a personajes conforme se avance el nivel.

Segun uno del reddit en el streaming se llega a ver que uno de los personajes da 20 protos + algo de mora y libricos de xp, multiplicado por todos los personajes viene a ser un poco lo de un evento al uso, menos es nada :)

Kyross escribió:@Ekir Yo también tengo 10 en 10 de amistad y 4 más en proceso, para las diarias siempre pongo un grupo de 4 q no tenga al 10 y así van subiendo poco a poco.

yo ahora tengo no sé si eran 11 pero ya he visto que hay algunos que han subido a todos, a base de comprar protos y fundirlas en resina :O
Kyross escribió:@Pizzo Yo no he dicho nada del housing, ni siquiera había entrado al enlace [+risas]

Pues a mi me parece bien q metan más cosas para el housing, yo ya solo entró para recoger la intramora y poner a construir cosas de 2* para el logro de construir, como me sobra madera así voy avanzando, aunque me da un poco igual los logros pero bueno para ir poco a poco.

Ahhh como estabais hablando tu y Ekir de que teniais kekos level 10 de amistad y que igual os valia, pensaba que os referiais a que esa "amistad" os valia para lo nuevo del housing de subir amistad con los kekos.

Tiene pinta de que es algo como a la tetera, en plan que los kekos tendrán hasta 10 niveles o algo e iran dandote cosas. [bye]

@Ekir, pues a mi me parece nuevos rangos para los kekos rollo la tetera y que te iran dando cosas. [sonrisa] Ya veremos, solo queda 1 semana. [sonrisa]
Nu sé, yo entiendo que será la amistad que estamos usando hasta ahora, pero ojalá fuese una amistad nueva, hecha para el housing este.

A mí me gusta subir la amistad haciendo misiones, es como un pequeño condimento dentor de la rutina [ayay]
Yo también pensaba que el nivel de amistad de los personajes en la tetera era el mismo que fuera de ella.
Me ha resultado más fácil pasarme el abismo con todas las estrellas, incluido el 12-3 con Xiangling que con Bennet...

Cuando los emisarios entraban en modo escudo, me ponía en medio de ellos y hacía:

- Gouba + definitiva Xiang
- Definitiva de Xinyan
- Definitiva de Mona + dejar su taunt
- Ulti de Ganyu y salir por patas

Cuando la ulti de Ganyu acabó, tenían el escudo al 25%, me quedé loquisimo... Tres o cuatro flechazos y para casa.

Y la segunda parte con la bendición actual que es de locos para Eula a la primera me la pasé, tuve la suerte que en el primer intento se juntaron los tres y se comieron un crítico con la bendición de la luna al tope y se quedaron al 20% de vida todos.

Equipos de este abismo con todas las estrellas conseguidas:

Equipo 1 - Ganyu Mona Xiangling Xinyan

Equipo 2 - Eula Beidou Fischl Diona

0 arcontes, 0 husbandos :P

Bienvenidos a la Waifu supremacy
Pues yo ahora no sé donde tirar, tengo un pity a 10 y otro a 0, Klee en teoría no me interesa y Kazuha tampoco, y Akaya y la arquera de fuego tampoco.

Tengo todavía las gemas del abismo más un par de deseos por polvos y las que lleguen hasta el lunes.

¿Voy haciendo pity en el de personajes o en el de armas y a ver si hay suerte? Una Eula C1 molaría, de armas ya 2 alquilas no, pero el claymore sí y en el siguiente pity hay otra claymore y un catalizador, que no tengo ninguno. Personajes de 4 estrellas hasta yanfei, y por tener un Dps pyro, no me interesa ninguno. Aunque bueno, dudo que con las 10-15 tiradas tenga tanta suerte Xdddd.

@splatoon

Vamos, prueba a Beidou de DPS.
@Hierbajo la probaré seguro!! La única duda que tengo es si meterle Corona y dejarle la definitiva o el counter al 13, o si no meter corona y dejarle las dos habilidades al 12. El ataque normal supongo que al 8 lo dejaré.

Por cierto lo mismo la arquera de fuego te interesa, creo que aún se sabe poco de ella, yo mantengo la esperanza de que sea Support de alguna manera más que Dps, aunque la verdad que su habilidad normal sea imbuir sus en fuego, dice a gritos SOY UN DPS!!! pero bueno, veremos :-/
Bueno, pues tire al Banner de armas mis 7 deseos y al séptimo..... Amarillo.

Otra Aquila favonia Xdddd ahora no se si refinar la o subirla.

Ahora probaré a llegar a los 10 deseos, a ver si me toca otra Aquila

@Splatoon

Es que el "problema" de Beidou es que tiene 2 herramientas jugables (bloquear y contraatacar) que además de divertidisimo deberían ser, aun sin esos multiplicadores de daño, habilidades standard de todo personaje cuerpo a cuerpo. Es que son básicas, como esquivar, en cualquier juego de acción. Luego cojer otro personaje cuerpo a cuerpo se nota mucho.

La arquera de fuego es que el otro problema es que es de fuego, y sobrecargado es una putada en vez de una reacción elemental, pero en Beidou el doble.
@Hierbajo Lo de la Aquila favonia no es normal en este banner, solo sale ese arma xD

Te ha tocado 7 deseos después de conseguir la anterior? Si es así ni tan mal, regalada.

Yo tiraría para intentar sacar la de Eula, pero estoy en la tirada 31 y me joderia mucho q saliese la Aquila favonia porque no tengo ningún pj q pueda sacarle provecho.
Jeje, aquí otro damnificado del Aquila, por suerte también en mi primera multi de 10 tiradas que jamás he hecho a un banner de armas. La tengo guardada para cuando me toque Jean para ponérsela en el multijugador y listo.

No creo que vuelva a tirar a un banner de armas jamás, la verdad a este tiré porque me picó bastante mi primo que a él en las 10 primeras le tocó una lápida de lobo xD pero viendo los resultados a la larga de compañeros del foro y más amigos y demás está claro que el Aquila está favorecida.

Y qué coño, que para pasarse el abismo full estrellas y todos los retos del juego con las armas 4* vas que chutas!! Prefiero usar las gemas en personajes :) pero os entiendo a los que personalmente prefiráis buscar un arma para un personaje que os guste muchísimo, porque es su arma o porque queréis destrozar en el multijugador o por lo que sea, al final cada uno juega y gasta sus recursos como quiere faltaría más!
@Splatoon Es q tener un pj top con su arma top tiene q ser una maravilla, al final queremos maximizar el daño q hacemos y cuanto mejor sea el arma pues eso, mejor.

Yo estoy tentado de tirar al de armas, pero teniendo en cuenta q llevo 31 tiradas me fastidiaria perder ese avance por una Aquila favonia.
Qué mal que el evento mimi tomo haya terminado así sin más, Ella Musk es un personaje de lo más gracioso, a parte que el Hiluchurl extraño es un misterio, al menos podrían haber avanzado algo de la trama de esos personajes, pero no... se acaba el evento y no se sabe nada más de ninguno de los dos, como si no hubiese existido.
ninjaman69 escribió:Qué mal que el evento mimi tomo haya terminado así sin más, Ella Musk es un personaje de lo más gracioso, a parte que el Hiluchurl extraño es un misterio, al menos podrían haber avanzado algo de la trama de esos personajes, pero no... se acaba el evento y no se sabe nada más de ninguno de los dos, como si no hubiese existido.

Esto es un fallo que hacen e el 99% de los eventos, arrancan con una misión con su historia para poder acceder al evento y una vez se termina el evento no hay conclusión ni nada, simplemente se acaba, desaparece.
Alguien sabe como se venden las cosas de la tetera para recuperar materiales?? No lo encuentro por ningún lado.
Fumet escribió:Alguien sabe como se venden las cosas de la tetera para recuperar materiales?? No lo encuentro por ningún lado.

que yo sepa no se puede, lo que sí se puede hacer es cancelar cosas cuando se están construyendo y entonces te devuelven los materiales, pero una vez construidas esos materiales ya se han perdido.
@Kyross @Splatoon

Ey, que yo quería el arma Xdddd Si no me interesan ambas armas no tiro, es más, si aún interesándome ambas hubiera bastantes armas ramdom que me jodieran tampoco tiraría, y ahora mismo sólo otra lanza me joderia, que voy a parecer el tonto de las lanzas. Y seguí tirando por llenar Pity y por que se dice que en las primeras 10 tiradas ahí, suerte, así que iré tirando otras 10. Y el Aquila es que me tiene enamorado de aspecto, voy a probar si puedo spamear la ulti de Jean con los artefactos que tengo y ya veo si la refino o le doy la otra a Keching.

Sobre el poder de las armas de 5,tengo unas cuantas y la verdad, no noto tanta diferencia. No veo nada bestia que digas "ostia puta, ahora si que me paso el abismo". De hecho en este banner los motivos han sido lo más superfluos, si me sale claymore puedo probar a Beidou puesta de speed (en serio sólo es un 15%de velocidad extra? Por qué la sensación con solo un bono de su cargado es esa, con un 30%tiene que ser divertidisimo) y tener un 5 para Eula y si me sale la Aquila, mi arma favorita en mi segundo personaje favorito y el que más tiempo llevo esperando.

No se, el banner de armas se supone que la función es tirar cuando tienes un buen surtido de pj's y quieres dejarlos guays, no para conseguir un arma en concreto,por que lo que me ha pasado no es mala suerte, es totalmente normal.
Ekir escribió:
Fumet escribió:Alguien sabe como se venden las cosas de la tetera para recuperar materiales?? No lo encuentro por ningún lado.

que yo sepa no se puede, lo que sí se puede hacer es cancelar cosas cuando se están construyendo y entonces te devuelven los materiales, pero una vez construidas esos materiales ya se han perdido.

A pues va ser eso, di por hecho que se podía como cuando se empiezan a fabricar. Gracias tron.
Fumet escribió:
Ekir escribió:

A pues va ser eso, di por hecho que se podía como cuando se empiezan a fabricar. Gracias tron.

Y para que ibas a querer que te devolvieran los materiales?? Si todo está hecho a base de troncos de pino, de abeto, trapos y piedras que puedes farmear las cantidades industriales que quieras?? :-? :-?

Luego si te devolvieran con lo que lo has construido tendrías que volver a construir. Yo creo que tal y como esta, está bien, es decir, te deja quitar los objetos. Si quieres quita todos y empieza de 0 pero sin volver a construirlos.

Si tuviera que volver a construir todos los objetos que he construido en 1 mes me da algo. [360º]
@Pizzo En todos los días q lleva el evento de libros dobles ni uno solo amarillo, en serio, casi prefiero q no pongan estos eventos porque te fuerza a hacerlos aunque no lo necesites en este momento para aprovechar el x2 y te frena en el farmeo actual y te pone de mal humor q siempre te de el mínimo.
@Kyross a mí el evento este me está dando mucho asco, porque precisamente da la misma frustración que jugando ahí normal usando resinas dobles, que demasiado a menudo no cae ningún dorado.

Para esto, habría preferido que repitiesen el de las leylines, con un botín mucho mas fijo y no tan aleatorio.

Por cierto que caro es subir talentos al 9 y 10 joer. Casi 1M menos por subirle 2 talentos al 9 a tio zhong. Yo del 10 es que estoy pasando totalmente, sigo con las mismas coronas que nos han ido dando a lo largo de eventos, me hace ilusión cero hacer semejante despilfarro por ver el número en 10, si por lo menos desbloquease un talento extra al estilo del que se abre al ascender en 60, o algo parecido...

EDIT por cierto al final me deshice del monasterio y he creado una villa junto con mi base con los muros, usé un video de reddit de referencia y ma quedao to chulo [buenazo]

EDIT 2 si por lo menos tuviese el amor que tiene @Hierbajo por alguno de sus personajes igual me animaba a gastar coronas pero para mí todos mis personajes son prescindibles y carne de irse al paro en cualquier momento [rtfm]
Mi planning del día, si me da el mora, con 5 resinas concentradas y 2 resinas debiles, además de las de hoy y 900.000 de mora:
-Farmear libros de decarabian para subir a 90 la Aquila Favonia, hacer Jean Dps y pasarme el abismo 36 estrellas con ella y Beidou como líderes de cada equipo.
-Triplecoronar a Beidou.
-Subir a 8 los ataques normales de Jean.
Yo prefiero de aqui a lima el x2 de las lineas de ley, el de los libros es un desperdicio, las líneas de ley son todos los dias, pero los libros cada dia son diferentes y puede que no los necesites y ya no hablemos del pesimo drop.
@Ekir

Yo subo los talentos como mucho al 8 a los DPS y supports con skills muy poderosas porque sino te pide muchísimos recursos de materiales, Mora, y libros que me impiden subir a otros personajes( el consumo se empieza a disparar a partir del nivel 7, que es cuando te piden ya los libros dorados).

Es un poco como lo de subir a los personajes al 90, que lo haces con los que te gustan o con los DPS para maximizar el daño, pero no puedes hacer eso con todos.
@Ekir Pues a mi ya no me queda ninguna corona, tengo varios personajes con talentos al 10 (Tartaglia y Mona 1 y Ganyu y Zhongli 2)

Yo me he cansado de farmear el set de Zhongli y q no salga, así q de momento lo dejo en pausa y voy a subir a Eula, cuando la tenga subida volveré al dominio ya q me vale para los 2.

Como no me apetece esperar mucho ayer me gaste las 12 lunas q tenía ahorradas en el hypostasis cryo y subi a Eula al 80 del tirón y la ascendi, eso si, me he quedado seco de libros y mora, ahora ando farmeando mora y luego libros para terminar de subirla al 90, luego le subire talentos lo máximo q pueda y volveré al dominio a farmear el set, q por cierto, ya vacie la mora de la tienda de la tetera, me vienen de lujo esos 200.000 de mora extra.

Pues he estado probando a Eula y me está gustando el gameplay además es bastante estratégico, a parte de tener cuidado con la ulti, he visto en YouTube q el mejor combo es elemental, ataques normales, elemental, ataques normales y elemental cargado, ya q cada vez. q lanzas la elemental te pone una espada en la cabeza y cuando acumulas 2 lanzas la elemental cargada y lanza 2 espadas q hacen daño extra.

Por cierto, estoy intentando sacar la oda de los pinos a Eula, tire las 9 tiradas q tenía y de momento nada, andare ya cerca de 40 tiradas en ese banner.
Yo por mi parte este evento de libros de talento me está viniendo muy bien, porque necesito mogollón de libros para Eula y otro mogollón para Beidou, así que de los 7 días 5 son perfectos: 2 para farmear Resistencia de Eula, 2 para farmear Oro para Beidou y el domingo comodín. Los otros dos días la verdad estoy pillando los de Diona por si algún día la asciendo pues le pongo los escudos y la curación al 9.

De momento coronas tengo puesta 1 en el ataque normal de Ganyu (tengo el arco de amos, es más que Worth esa corona) y luego en la ulti de Eula, también lo veo bastante importante. El resto de coronas pues no se las he puesto a nadie aún... pensaba ponersela a la definitiva de Beidou, pero me estoy pensando en dejarla al 9 (en mi caso por las constelas al 12).
Kyross escribió:@Pizzo En todos los días q lleva el evento de libros dobles ni uno solo amarillo, en serio, casi prefiero q no pongan estos eventos porque te fuerza a hacerlos aunque no lo necesites en este momento para aprovechar el x2 y te frena en el farmeo actual y te pone de mal humor q siempre te de el mínimo.

De los dos dos dominios de libros que te dejan hacer con el evento, hago siempre el mismo todas las veces, ese que solo salen 4 bichos (2-2). Y que lo hago en 0,

Me da igual el libro o libros que me den... lo importante es quitarmelo de encima cuanto antes. El otro dominio de hielo con bichos de hielo con armadura y magos es un mas toca pelotas, así que hago el que solo salen 4 bichos que lo acabo super rapido. [+risas]
@Pizzo Yo he hecho el de hielo porque necesito esos libros para Tartaglia/Diona, con Diluc/Zhongli/Albedo es fácil, sino si q es un dolor de cabeza, antes odiaba ese dominio.
beldum escribió:@Ekir

Yo subo los talentos como mucho al 8 a los DPS y supports con skills muy poderosas porque sino te pide muchísimos recursos de materiales, Mora, y libros que me impiden subir a otros personajes( el consumo se empieza a disparar a partir del nivel 7, que es cuando te piden ya los libros dorados).

Es un poco como lo de subir a los personajes al 90, que lo haces con los que te gustan o con los DPS para maximizar el daño, pero no puedes hacer eso con todos.

Menos mal, me sentía raro subiendo solo al 9 a mis preferidos pero veo que tú lo haces al 8 máximo xD la verdad que al 8 también sería una buena meta, realmente solo subo al 9 habilidades que me gustan mucho como el escudo de zhongli y su meteoro.

Kyross escribió:Pues he estado probando a Eula y me está gustando el gameplay además es bastante estratégico, a parte de tener cuidado con la ulti, he visto en YouTube q el mejor combo es elemental, ataques normales, elemental, ataques normales y elemental cargado, ya q cada vez. q lanzas la elemental te pone una espada en la cabeza y cuando acumulas 2 lanzas la elemental cargada y lanza 2 espadas q hacen daño extra.

Por cierto, estoy intentando sacar la oda de los pinos a Eula, tire las 9 tiradas q tenía y de momento nada, andare ya cerca de 40 tiradas en ese banner.

Aún suerte que me salió en el permanente la lápida del lobo, esa le va también muy bien a eula. No sabría decir si con ella y los artefactos que tiene, tal vez sea mi mejor dps, por encima de klee... aunque admito que soy bastante negado de estar pendiente de reacciones y soy demasiado fan del unga bunga...

Sobre lo del elemental no sabía como optimizarlo y no me había fijado en que pone espadas en la cabeza [boing] lo tengo que mirar, y probar eso de acumular 2 y al tercero usar el cargado, al putada es que la tia golpea tan burramente que normalmente para el tercero ya se queda sola.
Kyross escribió:@Pizzo Yo he hecho el de hielo porque necesito esos libros para Tartaglia/Diona, con Diluc/Zhongli/Albedo es fácil, sino si q es un dolor de cabeza, antes odiaba ese dominio.

Para la BIG SHIT (GRAN MIERDA) de libros que me dan es que me da lo mismo... si me dieran amarillos....

A mi lo que me flipa es como narices me pueden dar casi lo mismo usando resina normal 20 que resina doble 40. Lo mismo te dan 4-4 libros que te dan 6-4 que te dan 6-2, yo no se como mierda están hechos esos dominios, son de risa el drop que dan. Incluso creo recordar una vez me dieron 2-2 o 2-3 o algo así usando resina doble. [poraki]

Los libros donde mejor te dan es en los eventos que no mienten, te ponen te damos 20 de estos y 20 de esos que te dan, luego tu ya los convertiras en amarillos pero no te timan como en los dominios que es random puro y con rng en amarrillos que debe de ser del 0.0001% con lo cual en un x2 es de 0.00002% [looco] Vete tu a sacar un amarillo, ale hay tu con dos cojones haber cuantos amarillos sacas. :Ð
Sois unos quejicas, precisamente para eso está Xingqiu, porque vas a un dominio y no te salen amarillos pero luego eso lo compensas en la fragua que con Xingqiu te devuelve los materiales siempre y te da la resina extra que te ha faltado

Y luego nos despertamos [qmparto]

[hallow]
@Ekir Es q con la lápida del lobo no te hace falta la suya, según dicen es mejor la lápida del lobo, ahí sí q me das una envidia terrible, lo q daría ahora por una lápida o la del banner , por eso le estoy tirando :(

Ni lo dudes, de los personajes q tiene Ganyu y Eula como DPS son de lo más top, y sino te gusta jugar con Ganyu de DPS pues ya tienes a Eula.

Offtopic
Estoy jugando al FF VII Remake y esta muy guapo, voy ya por la mitad, yo q tu no me esperaría a comprarlo para PS5 teniéndolo gratis con el plus, el juego ya se ve de lujo en PS4, lo único malo no poder usar el nuevo DLC q va a salir, pero bueno...

@Splatoon yo hasta ahora siempre usaba a Xingqiu y alguna vez devuelve algún material, pero eso del 25% ni de coña es ese porcentaje, es mucho menos.

Pero ayer y hoy he usado a Eula q tienes un 10% q te de el doble y ayer me dio uno amarillo y hoy 2, así q 3 libros amarillos extra gracias a Eula ni tan mal.
¿Sigue sin haber crosssave entre PS4 y Pc verdad?
No hay manera, me he gastado otros 200 de resina, no me sale ni un solo artefacto bueno de llamas albinas, ni siquiera la flor o pluma, puros substats planos de vida, ataq, maestría elemental... ya de los otros 3 ni mencionarlos.
47596 respuestas