› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Splatoon @Ekir he estado probando a Eula con Zhongli y Albedo y geo también quita el efecto cryo me jode porque a parte de perder prob critica quería ponerle la argento estelar de las Nieves porque estéticamente le queda mejor q prototipo arcaico, pero sin efecto cryo pierde mucho su pasiva.
Y sobre esa arma, creo q esta a la par de prototipo arcaico no? Me refiero a q pierdes DPS en la pasiva, pero en el caso de prototipo arcaico es una pasiva cada 15 seg y en argento cada 10, pero al tener daño físico pegas más con los golpes normales por lo q al final la diferencia no será mucha no? Es q no me gusta prototipo arcaico para Eula, me gustaría ponerle la argento estelar.
Kyross escribió:el daño constante q haces dentro de la elemental de albedo cada 2 seg con cada ataque de Eula hace muchísimo daño, cuando a eso le sume el daño real de Eula cuando la equipe y suba talentos va a ser un equipo muy top. Cuando haya rerun de Albedo te aconsejo q lo pilles.
Ekir escribió:Por cierto creo que no se ha puesto por aquí, este es el arma gratuita refinable a 5 que darán en el 1.6:
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_5312/?
un poco puf, quizá no tan mala como el arco de hace un par de parches pero desde luego no es tan útil como la espada que nos dió albedo en el 1.2.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon pues yo más que esos, diría el viajero es el que necesita más rework, el viajero está catalogado como 5 estrellas y hay solo 2 o 3 personajes peores solo por encima. Encima sus cambios de elemento implica volver a invertir recursos en el/ella
KnightSolaire escribió:@ainu3000 Bárbara S tier sin auto mojado? Pero si no le llega ni a la suela a Diona, Bennet o Jean que tienen kits mucho mejores con mucha mejor regeneration de energía, aplicación elemental, buffos a daño, elemental mastery, escudos de vida que es el meta, etc.
Ekir escribió:ari... arga... nah paso
cambiando de tema un gráfico curioso que he visto:
de https://spiral-abyss.appsample.com/floor-12
Ekir escribió:ari... arga... nah paso
Caos1 escribió:Ekir escribió:ari... arga... nah paso
Interesante a la par que obvio, los personajes mas rotos los mas usados, para vosotros, los que se pasan el abismo con los personajes que les sale del rabo pero casualmente luego siempre esta Ganyu y alguno mas de esos en los grupos elegidos.
Caos1 escribió:El Powercreep, especialmente en los DPS, no es algo de creyentes o no creyentes. El Powercreep en personajes de daño esta demostrado matemáticamente, no hay que buscar mas cosas, el que no crea en ello allá el xD
Al igual que no discuto con terraplanistas no discuto con quien no crea que los ultimos DPS en este juego han ido subiendo su daño medio significativamente. No es un asunto de lo que fulanito piense, o de que lo que yo diga al respecto porque me pase el abismo con personajes de 4 estrellas, los cojones no tienen que ver para comer trigo.
Los daños hay están, por mucho que Perico de los palotes se pase el abismo con "el viajero" en solitario.
Caos1 escribió:@Splatoon Si si, no paras de aportar pruebas La que mas me gusta es esa de que cambiaste a Bennet por Xianling en un grupo. En esa me convenciste del todo. Tienes razón, el powercreep no existe.
Que cojones tienes al apoyarte en la tier list de Usagi Sensei cuando tu mismo la pusiste verde hace bien poco, ¿que pasa? ¿ahora si es una tier list de la ostia, ¡¡con matematicos sobrehumanos!! porque Eula no esta en el top y te viene bien para este argumentario cuando hace dos días te era una mierda?
Lo dicho, el powercreep no existe, y lo digo sobretodas las cosas por que tu me has convencido con tus... pruebas xD
ainu3000 escribió:El powercreep de este juego aunque existe esta siendo muy moderado, todavía esta en fase de diversificación de sistemas de combate ya que muchos de los dps top se juegan de forma muy diferente al igual que se pueden equipar de formas diferentes, se podría decir que con el único héroe que se les fue un poco la mano fue con Ganyu.
Todavía es pronto para el típico powercreep descarado, aqui se juega con combinaciones y de momento eso mantiene 'cierto balanceo', pero todo llegará, porque acabará saliendo el típico godTier broken que independientemente de las constelas o de como lo equipes marcara diferencia porque eso vende, y ahí es donde empieza el auténtico powercreep en ascenso de 90 grados preocupante.
ninjaman69 escribió:Eula funciona bien con set de gladiador?, la llevo así pero no me parece que pegue tan increíble, es que no me sale nada decente de llamas albinas.
Kyross escribió:@Pizzo por primera vez desde q empezó el evento me han dado libros amarillos, en el primer intento 2, en el segundo 1 y en el tercero aunque no me han dado amarillo me han dado 6 azules
Ayer solo lo hice una vez porque no tenía personajes q necesitaban los libros de ayer, pero justo hoy me viene bien q son los de Eula (como se puede elegir)