Lol! Que mañana hay actualización?? Que desconectado estoy últimamente... entro, hago diarias, gasto resina y au, no tengo más tiempo para dedicarle, pero en cambio, se me ha hecho cortísimo el tiempo transcurrido desde el banner de ZhongLi hasta hoy, y no tengo a Eula ni al 80 xD
Creo que lo de las tiradas se va compensando con el tiempo, es decir, si te has ido al pitty dos veces antes o después te tocará alguno muy pronto y compensará, o eso espero.
En mi caso he tenido bastante suerte últimamente, aunque en algunos caso sí que me he ido al pitty prácticamente, que recuerdo ahora mismo, me han pasado cosas así:
- Zhongli (primer banner): casi me fui al pity, unas 85 tiradas
- Qiqi: me tocó en la 36 en el permanente
- HuTao: tirada 86
- Eula: tirada 62 creo, o cerca de ahí
- Venti: en las 10 primeras tiradas de su segundo banner
- Mona: en la 10 primeras tiradas de algún banner
- se que Jean y Xiao también me tocaron relativamente pronto, pero de cabeza no me acuerdo, Jean más que Xiao, que igual para él sí me fui a la 60
- Keqing la saqué en un doble 5* en la tirada 75, el otro no recuerdo quien fue (lo mismo era Xiao)
Igual me equivoco en algún nombre, porque lo estoy poniendo de cabeza, pero en estos últimos meses la que más se ha resistido ha sido HuTao en la 86, el resto bastante pronto, y por lo menos, 4 “regalados” por lo pronto que fueron
Eula, Xiao y HuTao los tenía garantizados