› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Ekir He subido la argento estelar a 90 y he hecho pruebas con prototipo arcaico y hace más daño prototipo arcaico con golpes normales, no lo entiendo, no se supone q el bono daño físico es mejor? Contaba con hacer menos daño en la pasiva, pero más con golpes básicos, pero es q argento estelar se queda atrás en ambas cosas.
Me jode porque ya la he subido al 90, pero igual subo otra prototipo arcaico q le voy a sacar más provecho a los refinamientos.
Lo q no entiendo tampoco es por q en algún vídeo de YouTube decían q con argento estelar hacia más daño en los básicos pero menos en la pasiva porque no es así.
Quizás cuando le suba los artefactos pegara más? Pero no le veo sentido, porque ambas están al 90.
El leído en varios sitios que va tener doble arma como el tartas y doble apariencia, que me cuadra mucho con lo soso del diseño. Lanza y cuando se hace la ulti espada y pasa de support a carry.
Sería una buena fumada y bastante chungo por lo visto, jugando con las recargas de energía.
Aunque da para especular cómo sería todo, equipos, mecánicas etc seguramente sea más simple todo, como Eula, que al final ha sido muy predecible todo jajjaj
ainu3000 escribió:Soy el único al que se le a bugeado la misión del Seelie? Activo los pilares elementales en orden correcto y no pasa nada, ni se resetean ni nada, ahi se a quedado, la primera vez que lo hice mal el orden se resetearon, lo hice en el orden y ahi se a quedado, pilares encendidos y no pasa nada, voy a enviarles un ticket
Kyross escribió:
Ah vale, es q no estoy siguiendo nada de los leaks ni los nuevos personajes y no se si ya se sabe quien es el arconte electro o es algo q se descubre durante la historia, porque si se sabe durante la historia me gustaría descubrirlo jugando y llevarme la sorpresa. Ahora q has dicho q no es el arconte he abierto el "spoiler" de Ekir y ya veo quien esainu3000 escribió:Soy el único al que se le a bugeado la misión del Seelie? Activo los pilares elementales en orden correcto y no pasa nada, ni se resetean ni nada, ahi se a quedado, la primera vez que lo hice mal el orden se resetearon, lo hice en el orden y ahi se a quedado, pilares encendidos y no pasa nada, voy a enviarles un ticket
A mi me fue bien, entiendo q no se te ha abierto ningún portal no? y mira q yo lo intenté un monton de veces hasta q me di cuenta como se hacía xD
Kyross escribió:@Splatoon Para Tartaglia sino tienes un arco 5* puede ser muy bueno tambien.
De todas maneras para conseguir ese 64% tienes q tener un 100% de recarga de energía en los artefactos no? Cosa q como no le pongas artefactos de recarga de energía como Stat principal lo veo imposible y ahí ya pierdes %ATQ.
Fumet escribió:Espina dragón lo de que te congelas es súper molesto, en el Zelda por lo menos te daban al final ropas para poder estar sin problema, aquí solo nos dan un ítem o comida que tampoco hace mucho. Eso no lo han gestionado bien y se arregla con un simple objeto.
ninjaman69 escribió:Fumet escribió:Espina dragón lo de que te congelas es súper molesto, en el Zelda por lo menos te daban al final ropas para poder estar sin problema, aquí solo nos dan un ítem o comida que tampoco hace mucho. Eso no lo han gestionado bien y se arregla con un simple objeto.
Deberían dar inmunidad al frio al completar el máximo nivel del árbol frioterno, después de completar todas las escarlatas ya no hay nada que demostrar.
Splatoon escribió:
Para Yoimiya me parece de locos... 64% de ATK extra y stat secundario ATK a refinamiento 5. Imagina los vaporizados con eso, o melteados con Ganyu :S
Rivaliza con las armas de 5* seguro. Para otros arqueros ya habrá que estudiarlo caso por caso, para Ganyu yo creo que no le va a venir bien porque no beneficia tanto los ataques cargados y encima la Ulgi de Ganyu sí que es muy buena tanto para quitar escudos como para hacer daño inmenso en área y además cuesta 60.
Pizzo escribió:Ya he completado las misiones diarias y los bosses semanales para dejarme libre para la tarde seguir con lo nuevo del evento haber que paixa.
Eula es un monstruito ya no tego nada más que decir señoria... he subido taletos a 10-8-9 y las ostias que pega normales son de 15-20k metiendo 5 piñas eso es 100k por ronda. Nunca tuve monstruito igual. Que tenga las constleaciones a full el ulti debe ser glorioso el quitar los 700k o cosas así que se veia por ahí, pero vamos yo con lo que me quita ahora me conformo y estoy contento (unos 300-350k).
Pizzo escribió:@Splatoon
Umm pues pegando natas sin que me den los bichos.
Ya puse mis stats por ahí atras:
20k vida
2100 daño
1100 def
52% prob critica
202% daño critico
130% regeneración
88% bono daño
Arma la de PB refinada hasta 5.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon muy mala tiene que ser la ulti para merecer la pena, mas cuando recargar la energia de ese personaje son 80 puntos como Ganyu.
Lo que me parece demasiado pepino son las nuevas armas 5 estrellas, dejan a las existentes por los suelos. Los personajes parece que van a ser inferiores a los top de ahora, pero en las armas nuevas si que va a haber power creep.
djnardo escribió:@Caos1 El arco nuevo tiene una pintaza increible para el Tartas, la verdad. Creo que es de los personajes al que le irá mejor.
Tiene la ulti cargada. Entro en modo dagas, desintegro todo lo que hay y antes de salir de eso modo, lanzo la ulti. Y tengo hasta que se reseteen las dagas para volver a cargarle la ulti.
Para Fischl solo serviría para usarla de main dps.
Kyross escribió:Yo tengo 5 prototipos de arco y podría refinarlo al 5, pero teniendo ya a Tartaglia con arco alas celestiales de 5* no creo q me merezca la pena, porque encima tendría q volver a farmearle set ya q si le quito alas celestiales me quedo con muy poca prob critica.
djnardo escribió:@Caos1 El arco nuevo tiene una pintaza increible para el Tartas, la verdad. Creo que es de los personajes al que le irá mejor.
Tiene la ulti cargada. Entro en modo dagas, desintegro todo lo que hay y antes de salir de eso modo, lanzo la ulti. Y tengo hasta que se reseteen las dagas para volver a cargarle la ulti.
Para Fischl solo serviría para usarla de main dps.
Splatoon escribió:Kyross escribió:Yo tengo 5 prototipos de arco y podría refinarlo al 5, pero teniendo ya a Tartaglia con arco alas celestiales de 5* no creo q me merezca la pena, porque encima tendría q volver a farmearle set ya q si le quito alas celestiales me quedo con muy poca prob critica.
Con un alas celestiales ni te lo plantees.
Es lo malo de las armas del pase / armas buenas del herrero, que son super preciadas y luego te sale un arma de 5* y deja inútil el arma que te has forjado o pillado del pase.
Una putada aún mayor es quien con su mayor ilusión se fabrique con 5 prototipos de arco ese set para Tartaglia o Yoimiya y JUSTO DESPUÉS en el baner azul le toque un Alas celestiales... Te tiene que dejar rotisimo eso.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia sí, eso que dices es una verdad como un templo. Para llevar bien los subDps además hay que llevarlos con un buen set de artefactos, buenas armas, al 90 para que muchas reacciones elementales puedan escalar por el nivel (por ejemplo las electro) y la mayoría lo que llevan a sus SubDps es con "restos" de artefactos que han sobrado de los otros Dps con substats pochisimas, al nivel 80 y con el arma que sobra
Mi único SubDps en condiciones es Beidou: en C6, con un arma de daño crítico, a nivel 90 y unos artefactos buenísimos. El resto de SubDps los tengo en la mierda.
Kyross escribió:Yo tengo a todos mis 5* en lvl 90 y arma lvl 90 (excepto Qiqi q esta en lvl 81 y arma lvl 80) y la mayoría con talentos en 9 o 10 y bien equipados , bueno, Zhongli y Eula están en proceso de conseguirles el set, pero vamos, q yo equipo bien y subo al máximo todos mis 5* sean DPS, subdps o suport.
A los 4 * si q les tengo más abandonados, en cuanto pueda quiero terminar de subir a Bennet y Diona q los tengo en lvl 70, pero es q cada vez q quiero subirlos me sale un 5* nuevo y ya no puedo
Juan_Garcia escribió:No he hecho todavia la parte del evento de hoy. ¿sabéis si las 4 ultimas caracolas ya estan accesibles? Por otro lado, en la tienda el primer dia compre todo lo que se podia comprar con la moneda inicial, pero todavia no tengo ninguna moneda de esa parte de la tienda donde se puede pillar el libro, eso esta bloqueado todavía no?
Pizzo escribió:Estaba yo mirando y... no han puesto trofeos para la 1.6, ¿no? De repente ponen hasta la 1.5 y ahora ya no hay más. WTF! Sr chino cuidero de los trofeos en la play, per favore, treballe un rato.
Juan_Garcia escribió:@ainu3000 yo lo que me temo que van a hacer, y puede ser el final de Genshin impact para los que no somos jugadores típicos de gacha, es que empiecen a repetir eventos, que es muy típico en los gachas.
.