› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:De hecho si se juega a ataques normales y NO con cargados, el set de 4 Gladiador + espada del pase puede ser escandaloso para ella.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:De hecho si se juega a ataques normales y NO con cargados, el set de 4 Gladiador + espada del pase puede ser escandaloso para ella.
Sus cargados son similares en daño a los de Keching, y a Keching no la juegas con 4 de gladiador. Estarías perdiendo daño cryo que ella va a necesitar. Vas a tener que llevarla mínimo con 2 del set de cryo. Ayaka es basicamente una Keching de Cryo para lo bueno y para lo malo.
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:De hecho si se juega a ataques normales y NO con cargados, el set de 4 Gladiador + espada del pase puede ser escandaloso para ella.
Sus cargados son similares en daño a los de Keching, y a Keching no la juegas con 4 de gladiador. Estarías perdiendo daño cryo que ella va a necesitar. Vas a tener que llevarla mínimo con 2 del set de cryo. Ayaka es basicamente una Keching de Cryo para lo bueno y para lo malo.
Al menos lo BUENO de los cargados de Ayaka es que no la mueven hacia atrás como los de Keqing... Odiaba eso de ella, hacías 3 cargados y tenías que reposicionarte, una mierda.
Parece que Ayaka va a tener ese gran fallo corregido a la vez que el gran fallo de Mona y su Dash (porque ya he visto en varios vídeos que Ayaka a diferencia de Mona primero corre y esquiva y luego ya se hunde).
No me importará jugarla a cargados, entonces sí se necesitará 2 del set cryo y 2 de Gladiador si la juegas a Melt con Xiang o quien sea, o 4 del set Cryo si la juegas a permacongelado con doble Cryo + uno de agua.
Supongo que el grupo perfecto de perma-freeze con Ayaka es ella junto a Diona y luego Mona / Xingqiu a Elegir y por último cualquier Anemo con ser viridiscente para bajar la resistencia Cryo de los enemigos.
Juan_Garcia escribió:halisco escribió:@juancarlo Tienes más o menos 20 días desde su día de salida para ver videos, etc y ver todo su potencial. Por otro lado Ayaka la han bufado y ahora mismo es muy bestia y esperate que no reciba otro bufo antes de la salida
Ayaka no es ninguna bestia. Tendeis a pensar que por escalar a critico y tener alto ataque ya son bestias y no es asi, hay que mirar los escalados de sus básicos y sus tecnicas. Esta a un nivel parecido al de Diluc quizá un poco por encima, ahora mismo con el buffo que le han dado y lejos de Ganyu o Hu Tao. Es un personaje que se va a ir al permanente, no la van a poner al mismo nivel que los top.
De hecho todo el mundo dice que la han bufado por el critico, pero teniendo en cuenta que la vamos a tener prácticamente al 90% haciendo daño Cryo, yo diría que ha sido nerfeada al cambiar daño cryo por critico.
Por ultimo a tener en cuenta, es que no hay ninguna arma de 4 estrellas que la venga super bien actualmente. Por lo que eso de que es una bestia, esta por ver, es una Keching de Cryo. Ademas tampoco hay un set de artefactos para potenciar los derretidos inversos como el de bruja para Cryo.
Mi conclusion es que esta muy lejos de Ganyu y Hu Tao, pero eso si, va a ser un personaje muy bueno para jugarlo a perma congelación. La mejor solución sino quieres llevarla a perma congelación, es llevarla con Xiangling, pero entonces el personaje que tienes que potenciar es Xiangling que es quien hara los derretidos
energy666 escribió:Para mi es el abismo más fácil hasta la fecha llevo todas las estrellas menos en el último piso que no he podido acabarlo por tiempo pero ew una alegría que quitaran el agua dichosa que te duplicaba o triplicará el uso de habilidades y los animales de agua cansinos! Creo que esta vez conseguiré todas las estrellas en el abismo =)
Kyross escribió:energy666 escribió:Para mi es el abismo más fácil hasta la fecha llevo todas las estrellas menos en el último piso que no he podido acabarlo por tiempo pero ew una alegría que quitaran el agua dichosa que te duplicaba o triplicará el uso de habilidades y los animales de agua cansinos! Creo que esta vez conseguiré todas las estrellas en el abismo =)
Pues los pisos 9 y 10 me han parecido mas dificiles, el 11 si q me ha parecido algo más facil, y el 12 creo q está a la par o incluso más dificil q el anterior, al menos la 12-2 en el anterior sacaba 3 estrellas y esta mañana solo he sacado una, pero bueno, será cuestión de reintentar con equipos adecuados, 2 es facil sacar, 3 a ver... de momento esta mañana he sacado 9/9/9/5, repetiré el 12 para sacar mínimo 6 y listo, no creo q me coma la cabeza para intentar sacar 9 en el 12 ya q lo veo muy complicado.
Hace unos días estaba seco de mora y entre eventos, abismo, housing etc... tengo ya casi 2 millones, y eso q he gastado bastante en subir talentos, ahora empecé con el farmeo de artefactos para Eula y Zhongli y no sale nada decente ni sirviéndome ambos sets
Splatoon escribió:Me tienen que matar para no tirarle a esas dos Sacerdotisas
Mi objetivo es intentar conseguir las 6 chicas de Inazuma que se han presentado. Colección completa! Los demás banners, pues modo ahorro.
Es el waifu-meta, amigos!!
Kyross escribió:energy666 escribió:Para mi es el abismo más fácil hasta la fecha llevo todas las estrellas menos en el último piso que no he podido acabarlo por tiempo pero ew una alegría que quitaran el agua dichosa que te duplicaba o triplicará el uso de habilidades y los animales de agua cansinos! Creo que esta vez conseguiré todas las estrellas en el abismo =)
Pues los pisos 9 y 10 me han parecido mas dificiles, el 11 si q me ha parecido algo más facil, y el 12 creo q está a la par o incluso más dificil q el anterior, al menos la 12-2 en el anterior sacaba 3 estrellas y esta mañana solo he sacado una, pero bueno, será cuestión de reintentar con equipos adecuados, 2 es facil sacar, 3 a ver... de momento esta mañana he sacado 9/9/9/5, repetiré el 12 para sacar mínimo 6 y listo, no creo q me coma la cabeza para intentar sacar 9 en el 12 ya q lo veo muy complicado.
ninjaman69 escribió:@Ekir Es muy llamativo el efecto que consigue con Jean, no lo había pensado.
A falta de hacer pruebas, no sé si bennet pierde curación y bufo de ataque si se le buildea como dps completo, porque en esos stats y substats que le buscas probabilidad critica y daño critico, pierdes oportunidad de poner ataque o vida (según lo tengas en C0 o C1+).
arigato escribió:Pues evento de veranito finiquitao, la parte final requiere de minimo 15 campamentos para arramblar con toda la tienda
Pizzo escribió:arigato escribió:Pues evento de veranito finiquitao, la parte final requiere de minimo 15 campamentos para arramblar con toda la tienda
Pues si que dura poco, no?? Pensaba que entre arma y refinamiento necesitabas como 3000 puntos y se iba a tardar, pero según lo que dices quiere decir que dan bastantes puntos supongo.
Por cierto, el libro ese para quien le puede venir bien el Dodo ese??? Así lo mismo me pongo con ese personaje ahora que termine con Eula.
Pizzo escribió:@arigato
Que va no tengo ninguna maga subida... diria que la máxima que tengo subida es Barbara porque la use alguna vez, pero apenas esta subida, es nivel 70 con un libro 60, eso si full constelaciones y artefactos de cura, pero lo que son sus niveles dejan bastante que desear...
No tengo subida ni a Lisa, ni a yanfei, ni sacarosa, ni diona, ni ninguang, ... (a monica no la tengo, ni a klee tampoco). No sé si me dejo alguna maga por ahi... de tierra ando bastante justo. ¿el libro podría valerle a ninguang? Dices que para Yanfei, pero fuego ya tengo mucho, al igual que viento...
Armas 5 estrellas solo tengo al aquilas favonia esa de 1 mano y la lanza esa wena que pusieron porque tire por ella. A armas 5 estrellas no suelo tirar nunca.
Khorgrim escribió:¿Ya están todas las caracolas entonces?
arigato escribió:Khorgrim escribió:¿Ya están todas las caracolas entonces?
Creo que ya te contestaron, pero quizás lo pregunto otro usuario ya que no estoy muy al dia en el foro, pero todas las caracolas estan accesibles desde que se desbloquea la lucha con el mecha-titere-samurai-fantasmal, es decir desde hace un par de dias.
@ainu3000 son bastante faciles de encontrar, ya que salen a bastante distancia en el minimapa, si es de las 4 últimas que se desbloquearon, es solo revisitar X islas y lo encuentras sin problema.
Si no a una mala, como estan con un titulo/seccion puedes buscar en un video cual es en especifico la que te falta y donde encontrarla.
Ekir escribió:Pues ya he estrujado todas las protos de las islitas (salvo no sé si uno o dos puzzles que ahora no recuerdo donde andaban) y las de los sets del housing, han sido un buen pico. Tengo ganas de algun 5* decente electro, a ver si hay suerte y nos ponen alguno en el primer gacha del 1.7.
Gran parche este la verdad, pensaba que iban a ser unas islas en plan guarro con esto que dijeron que las quitan conforme llegue el siguiente parche, pero ha sido tremendamente divertido, a ver que otros eventos ponen estas semanas.
spion escribió:Ekir escribió:Pues ya he estrujado todas las protos de las islitas (salvo no sé si uno o dos puzzles que ahora no recuerdo donde andaban) y las de los sets del housing, han sido un buen pico. Tengo ganas de algun 5* decente electro, a ver si hay suerte y nos ponen alguno en el primer gacha del 1.7.
Gran parche este la verdad, pensaba que iban a ser unas islas en plan guarro con esto que dijeron que las quitan conforme llegue el siguiente parche, pero ha sido tremendamente divertido, a ver que otros eventos ponen estas semanas.
Mira en el juego cuál es la que te falta y aquí te dice dónde está justo esa, está ordenado
https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/28822
ainu3000 escribió:spion escribió:Ekir escribió:Pues ya he estrujado todas las protos de las islitas (salvo no sé si uno o dos puzzles que ahora no recuerdo donde andaban) y las de los sets del housing, han sido un buen pico. Tengo ganas de algun 5* decente electro, a ver si hay suerte y nos ponen alguno en el primer gacha del 1.7.
Mira en el juego cuál es la que te falta y aquí te dice dónde está justo esa, está ordenado
https://gamewith.net/genshin-impact/article/show/28822
no cai en buscarla de esa forma, mire un mapa interactivo pero no cai en buscarla especificamente
arigato escribió:Bueno, pues primera probadita al "nuevo" abyss, he acabado 9/9/9/8 , sin repetir ningun piso ni nada, con lo cual bastante bastante mas sencillo que el anterior.
El 11 esta hecho como es costumbre para que entre bien el pj que siempre sacan nuevo de banner, con lo cual mis anemos lo han gozado.
Paso de intentar mejorar de 8 a 9, porque la recompensa es minima y el tiempo a invertir demasiado, me parece sucio de cojones lo del heraldo y su escudo pero wueeeeno.
Edit: si algun alma caritativa pudiese pasarme un link o mp sobre lo de los escenarios de pjs del housing para sus correspondientes recompensas se lo agradecería, que ando ultimamente liado y apenas estoy atento al foro
arigato escribió:@marley72 ty, ahora la miro bien, que no la acabo de entender del todo jeje.
ninjaman69 escribió:@Juan_Garcia Suena muy bien 50k, cómo lo tienes armado?
Juan_Garcia escribió:ninjaman69 escribió:@Juan_Garcia Suena muy bien 50k, cómo lo tienes armado?
Full nobleza, reloj de ataque, cáliz de daño pyro, y casco de prob crítica. El está en nivel 81, el ulti a nivel 11 y la espada que uso es la celestial de 5 estrellas, una castaña para ser de 5 estrellas pero para el buffo sirve. Me estoy planteando subir la espada de 4 estrellas de hace un par de banner de armas, que alcanza 620 a nivel 90 y además da maestría elemental, tendría que retocar un poco los artefactos para sacar recarga suficiente.
juancarlo escribió:Tengo a diona en nivel 60,pero el escudo se rompe muy fácil y curar apenas es en 1200 en 1200,estoy intentando hacer el dragon ese azahar y me es super difícil, en la misión de historia lo hice fácil pero ahora...necesito un escudo potente