› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AngoraSaki escribió:Debo ser la única que ha abandonado el evento a la mitad, no ha tocado la tienda de Miniharpastum y hasta llevo 2 días desinteresada en las diarias.
Aún con todo, he sacado el traje de Bárbara.
¿Alguien puede decirme sobre cuánto tiempo requiere vaciar la tienda y terminar las dos misiones de Klee?
Por si en una tarde puedo sacarlo de golpe.
¿Y cuanto días le quedan?
Pizzo escribió:Es que están muy roñosos últimamente y eso que el evento de las islas ha estado chulo... yo creo recordar acabar el evento hará ya una semana y no han puesto nada más... Hecho de menos otra bajada del nivel de las islas con más cosas para hacer o el tipico evento chorra que te motiva a entrar, ya hace días que ni rastro de eso, se pensaban que nos iban a dar para 1 mes una islas.
La primera vez que no bajo la marea te daba para un pequeño vicio de una hora o así, luego ya a los 2-3 días siguientes con la bajada de marea te daba para toda una tarde de vicio.
De hecho, pense que el viernes tocaba poner algún evento chorra, pero no han puesto ninguno, es más, hoy es martes y siguen sin anunciar nada, así que me da que mañana tampoco nada... pero el evento este que tenemos ahora creo que acaba el viernes o sábado, por lo que supongo que igual ya si toca que pongan algo para el finde, porque la semana que viene con el cambio de banner tendrán que poner el nuevo evento principal, así como la historia de kazuha y como nos lleva a inazuma, ect. La semana que viene se presenta interesate, pero esta es un aburrimiento. Mihoyo no sabe medir muy bien los tiempos con los eventos.
Splatoon escribió:AngoraSaki escribió:Debo ser la única que ha abandonado el evento a la mitad, no ha tocado la tienda de Miniharpastum y hasta llevo 2 días desinteresada en las diarias.
Aún con todo, he sacado el traje de Bárbara.
¿Alguien puede decirme sobre cuánto tiempo requiere vaciar la tienda y terminar las dos misiones de Klee?
Por si en una tarde puedo sacarlo de golpe.
¿Y cuanto días le quedan?
Quedan 5 o 6 días, las dos tiendas se compran bastante rápido, la primera en 30 minutos la segunda quizás 40 minutos.
La primera es batallas en barco mezclado salir del barco volando y eliminar los enemigos que quedan.
La segunda son batallas donde puedes usar las bombas del evento para arrasar con todo, y de paso te dan cosillas extra en los logros.
Ya tú y Arigato estais en la fase ya de ir dejando el juego por completo de un momento a otro ¡espero veros de nuevo dentro de un tiempo cuando hayan ampliado el contenido, hayáis tenido un buen descanso del juego y lo echéis de menos! (suele pasar con los gachas a los que alguna vez le has cogido cariño, al cabo de X tiempo te entra la nostalgia jaja)
arigato escribió:Pero de momento no hay pj qur me anime a ir a por el conocido, espero que baal la presenten dpm y tenga gameplay chulo y asi motivarme :3
Splatoon escribió:
Creo que el nuevo abismo (plantas cambiadas) del día 16 ese ha sido el evento de la semana, el día 25 empieza el siguiente evento, que es la misión de historia "pre-Inazuma" (la de Kazuha, nuestro amigo el canadiense).
Luego el día 29 es la misión nueva de arconte (misión relacionada con la historia de los hermanos y los arcontes en general, con lo de K'enria y todo el tema)
Y quedaría por saber las fechas de estos dos eventos: Kakoombal Kombat y Never-Ending Battle.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:
Creo que el nuevo abismo (plantas cambiadas) del día 16 ese ha sido el evento de la semana, el día 25 empieza el siguiente evento, que es la misión de historia "pre-Inazuma" (la de Kazuha, nuestro amigo el canadiense).
Luego el día 29 es la misión nueva de arconte (misión relacionada con la historia de los hermanos y los arcontes en general, con lo de K'enria y todo el tema)
Y quedaría por saber las fechas de estos dos eventos: Kakoombal Kombat y Never-Ending Battle.
Hasta donde yo conozco, la misión de Kazuha y la de arconte son la misma misión, y no saldrá hasta que salga Kazuha
Juan_Garcia escribió:@Splatoon la de Kazuha la presentaron como misión de arconte en el stream, y la misión de arconte justo empieza a la vez que el banner de Kazuha. Por lo tanto o eso que pones esta errado, o bien es otra cosa y no es la misión de Kazuha. Ademas nunca han hecho una misión de personaje antes de sacar su banner.
EDITO: Legend of the vagabond sword es el evento de peleas con la selección de dificultad. No es la misión de Kazuha
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:@Splatoon la de Kazuha la presentaron como misión de arconte en el stream, y la misión de arconte justo empieza a la vez que el banner de Kazuha. Por lo tanto o eso que pones esta errado, o bien es otra cosa y no es la misión de Kazuha. Ademas nunca han hecho una misión de personaje antes de sacar su banner.
EDITO: Legend of the vagabond sword es el evento de peleas con la selección de dificultad. No es la misión de Kazuha
Ahh perfecto! Entonces sí son 4 eventos los que quedan, pero solo uno de historia y luego:
- Kakooombal Kombat
- Vagabond Sword
- Never Ending Battle
Por los nombres pensé que el de Vagabond era historia y Never ending battle el de selección de dificultad y me hice un lío xD
juancarlo escribió:@ninjaman69 muchas gracias! Solo que noelle la tengo al 20,pero tengo para subirla de sobra, la cosa es que a diona la tengo con el arco ese que tiene un 50% de tener el escudo al momento, y luego apenas tarda en estar de nuevo, pero es muy débil, aunque dure 20s de 1 golpe de lo rompen, pero como me dijeron, con los artefactos al 0,quizás subiéndolo todo sea más efectivo
Voy a ver los videos y luego te digo...
Caos1 escribió:@Trulala ese video de Diona es bastante... inútil.
El video se basa en la potenciación que ofrece al escudo de Diona el set de "Retroceso del Meteorito". El video hace un montón de pruebas, todas ellas con Diona siempre en juego... y eso es lo que hace el video inútil.
El problema es que, como muchos sabemos, el bono al escudo de "Retroceso del Meteorito" solo se aplica al personaje que tiene el set equipado, es decir, la potenciación del escudo solo se cumple si mantienes a Diona en juego, y este personaje es excelente pero es un support, que sale, lanza su escudo o su ulti y se cambia a otro personaje, no aprovechándose todo ese bono al escudo del set.
Resumiendo, un bonito video teórico que en la practica no se deben seguir sus consejos a la hora de equipar a Diona, sobretodo en el tema de los artefactos.
Caos1 escribió:A modo informativo xD
Me acaba de salir un 5 estrellas en el permanente... la C1 de Qiqi
Resumen de 5* del permanente: Qiqi, Mona, Qiqi.
Suerte con ese arma @Kyross !!
Splatoon escribió:Yo es que con los artefactos no me rayo tanto como vosotros, por ejemplo esto me salió ayer para Ayaka en el dominio de hielo y ya no busco más, para mí este artefacto es TOP pero para muchos es regular / mierda por no tener % ATK y por haber subido solo una vez el % crítico, pero ya os digo mi nivel de exigencia es este, nunca más:
Hay veces que veo que a la gente le sale 30% de daño crítico como Substat o barbaridades de ese tipo que a mi jamás me ha pasado, y sé que jamás me pasará y lo más importante: no creo que sea necesario para nada.
Kyross escribió:@Splatoon Normal q no te rayes, ese artefacto es top, daño criticó del set con 10,5% de prob critica? Donde hay q firmar? Jaja
Pero cuando busques un simple reloj de vida y no te salgan nunca o cuando te salen todos los substats son malos, todos, me cuentas si te quedas con el jaja
Splatoon escribió:Kyross escribió:@Splatoon Normal q no te rayes, ese artefacto es top, daño criticó del set con 10,5% de prob critica? Donde hay q firmar? Jaja
Pero cuando busques un simple reloj de vida y no te salgan nunca o cuando te salen todos los substats son malos, todos, me cuentas si te quedas con el jaja
Es TOP para tí y para mi que tenemos nuestro nivel de conformidad bajo (en plan: que esté el stat y que haya UN substat bueno xD) pero para una gran mayoría le enseñas ese artefacto y se ríen en tu cara jajaja
Splatoon escribió:Yo es que con los artefactos no me rayo tanto como vosotros, por ejemplo esto me salió ayer para Ayaka en el dominio de hielo y ya no busco más, para mí este artefacto es TOP pero para muchos es regular / mierda por no tener % ATK y por haber subido solo una vez el % crítico, pero ya os digo mi nivel de exigencia es este, nunca más:
Hay veces que veo que a la gente le sale 30% de daño crítico como Substat o barbaridades de ese tipo que a mi jamás me ha pasado, y sé que jamás me pasará y lo más importante: no creo que sea necesario para nada.
Juan_Garcia escribió:Para mi seria top en cualquier set, pero en este concreto lo veo quizá un poco peor que si fuera a ataque... Ayaka ya estan diciendo que va a ser mejor para permacongelado, por tanto, 40% del set, 5% del personaje, 15% de consonancia ya tienes 60, a poco que te salga algo de prob critica pongamos 15, ya tienes 75%, y parece que la mejor arma para ayaka no de 5 estrellas, va a ser la espada negra del PB, que da un 27%. Por lo que te pasarías del 100% en perma congelado.
Si la vas a jugar por ejemplo para derretidos, puede estar bien dependiendo de donde rompas el set, pero claro, ahi lo mas probable es que vas a tener que ir a por un caso de prob critica. A no ser que te salgan otros artefactos con mucha prob critica.
Kyross escribió:@Splatoon Pero tu no eras F2P 100%? porque arma del PB y F2P no concuerdan
Hierbajo escribió:Pues yo ahora es cuando mejor me lo estoy pasando, con mi equipo con falso DPS. Y además reparte de lujo y sin restricciones.
juancarlo escribió:Alguien de aquí juega en ps5? Se nota mucho el cambio a ps4?
juancarlo escribió:aparte de los tiempos de carga? Se ve mejor o es igual?
juancarlo escribió:aparte de los tiempos de carga? Se ve mejor o es igual?