› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ainu3000 escribió:Os estais yendo por las ramas todos con esto de mejores o peores, a ver si entendeis de una vez que la mejor Healer es Barbara y los mejores dps/supports Kaeya, Lisa y Amber, estos cuatro son los 5 estrellas camuflados del juego, sacar una constelación en el gachapon de estos tres ultimos es mas dificil que sacar tres 5s (a mis datos me remito xD), dice la leyenda que tenerlos c6 los transforma en los primeros 6 estrellas del juego ahí lo dejo, haya paz y no me debatáis esto que todos sabéis que es verdad no lo negueis...xD
Caos1 escribió:ainu3000 escribió:Os estais yendo por las ramas todos con esto de mejores o peores, a ver si entendeis de una vez que la mejor Healer es Barbara y los mejores dps/supports Kaeya, Lisa y Amber, estos cuatro son los 5 estrellas camuflados del juego, sacar una constelación en el gachapon de estos tres ultimos es mas dificil que sacar tres 5s (a mis datos me remito xD), dice la leyenda que tenerlos c6 los transforma en los primeros 6 estrellas del juego ahí lo dejo, haya paz y no me debatáis esto que todos sabéis que es verdad no lo negueis...xD
Ey! que yo tengo una constelación de Kaeya!!!
La mejora es brutal, con el solo con su arma de 4*, me paso el abismo con 9/9/9/9. Y cuando digo solo es solo, el solo para las dos salas ojo
ainu3000 escribió:Te salio una constela en el gacha? No te creo, la has pillado de la tienda, es imposible que salgan esas constelas xD
ainu3000 escribió:Caos1 escribió:ainu3000 escribió:Os estais yendo por las ramas todos con esto de mejores o peores, a ver si entendeis de una vez que la mejor Healer es Barbara y los mejores dps/supports Kaeya, Lisa y Amber, estos cuatro son los 5 estrellas camuflados del juego, sacar una constelación en el gachapon de estos tres ultimos es mas dificil que sacar tres 5s (a mis datos me remito xD), dice la leyenda que tenerlos c6 los transforma en los primeros 6 estrellas del juego ahí lo dejo, haya paz y no me debatáis esto que todos sabéis que es verdad no lo negueis...xD
La mejora es brutal, con el solo con su arma de 4*, me paso el abismo con 9/9/9/9. Y cuando digo solo es solo, el solo para las dos salas ojo
Te salio una constela en el gacha? No te creo, la has pillado de la tienda, es imposible que salgan esas constelas xD
Caos1 escribió:ainu3000 escribió:Caos1 escribió:
Te salio una constela en el gacha? No te creo, la has pillado de la tienda, es imposible que salgan esas constelas xD
Si si, en el gacha . Teniendo en cuenta que tengo casi mas constelaciones de Mona que personajes de 5 estrellas a mi estas tiradas me son el pan de cada día
Kyross escribió:Yo llevo en este hilo desde el principio compartiendo mis progresos, desde q no me pasaba los primeros pisos del abismo hasta q me lo he pasado full estrellas q lo compartí aquí como el resto de personas q lo han ido consiguiendo y lo han querido compartir con los demás, no se q interés puedo tener en mentir, hace 3 abismos me lo pasé full estrellas, el anterior 9/9/9/8 sino recuerdo mal (está en mis posts anteriores) y este 9/9/9/6, supongo q podría llegar a 9/9/9/8 pero paso de intentarlo no merece la pena, porque en este estoy seguro q no puedo sacar todas, y también lo digo, si según tu puedo estar inventandomelo diría q siempre me paso el abismo full estrellas no? además los q me tienen agregado pueden ver q me paso el abismo completo, se ve en el perfil, aunque las estrellas no se ven eso si.
En el anterior abismo por ejemplo en la sala 12-2 te aseguro al 100% q sin Tartaglia me habría sido imposible sacar 3 estrellas, gracias a el y al grupo Tartaglia/Zhongli/Albedo/Qiqi conseguí sacar todas las estrellas llevandole en la primera sala, ya q para la segunda tenía q llevar a Ganyu por los animales de agua, y esa combinación es la q mejor me iba con diferencia.
Qiuzás si subieses y equipases bien a Tartaglia cambiarías de opinión, pero sino te gusta y no lo tienes bien subido/equipado no puedes ver su potencial, para mi sigue siendo de los mejores dps de mi equipo, primero está Ganyu y luego Tartaglia, y como suports Zhongli y Albedo, para mi son 4 indispensables.
ninjaman69 escribió:Kyross escribió:Yo llevo en este hilo desde el principio compartiendo mis progresos, desde q no me pasaba los primeros pisos del abismo hasta q me lo he pasado full estrellas q lo compartí aquí como el resto de personas q lo han ido consiguiendo y lo han querido compartir con los demás, no se q interés puedo tener en mentir, hace 3 abismos me lo pasé full estrellas, el anterior 9/9/9/8 sino recuerdo mal (está en mis posts anteriores) y este 9/9/9/6, supongo q podría llegar a 9/9/9/8 pero paso de intentarlo no merece la pena, porque en este estoy seguro q no puedo sacar todas, y también lo digo, si según tu puedo estar inventandomelo diría q siempre me paso el abismo full estrellas no? además los q me tienen agregado pueden ver q me paso el abismo completo, se ve en el perfil, aunque las estrellas no se ven eso si.
En el anterior abismo por ejemplo en la sala 12-2 te aseguro al 100% q sin Tartaglia me habría sido imposible sacar 3 estrellas, gracias a el y al grupo Tartaglia/Zhongli/Albedo/Qiqi conseguí sacar todas las estrellas llevandole en la primera sala, ya q para la segunda tenía q llevar a Ganyu por los animales de agua, y esa combinación es la q mejor me iba con diferencia.
Qiuzás si subieses y equipases bien a Tartaglia cambiarías de opinión, pero sino te gusta y no lo tienes bien subido/equipado no puedes ver su potencial, para mi sigue siendo de los mejores dps de mi equipo, primero está Ganyu y luego Tartaglia, y como suports Zhongli y Albedo, para mi son 4 indispensables.
No he dicho que mientes o que no te puedes pasar el abismo, simplemente te he respondido a lo anterior que me dijiste, eso de que has demostrado que te puedes pasar el abismo siendo childe y qiqi de gran apoyo, yo te contesté que demostraciones no has hecho, solo vienes, escribes tus números y a lo sumo se podría ver algún logro en tu perfil por pasar el abismo, pero de ahí a que haces demostraciones como afirmas hay un largo trecho.
Creo que el único que ha demostrado que hace el abismo tal cual lo narra es hierbajo, que ha subido vídeos, también otro usuario que hacía permacongelado con mona, de ahí en fuera el resto viene en plan "buaaah, abismo pasado 9/9/9/9", pues vale, habrá que creerles de buena fe, en verdad sí les creo, que tampoco hay nada que demostrar, pero en este caso donde tú afirmas haber demostrado, objetivamente lo que te he dicho es que no me has dejado demostrado nada.
También hay que decir, que evidencia hay de sobra de gente pasando todo el abismo con armas 3*, con personajes de 4* y tal, por lo cual debe haber mucha más gente pasándolo con tartaglia y qiqi, pero dentro de los 5* a mi no me parece que valgan la pena, de hecho el banner de tartaglia fue el más skipeado a la fecha, es por algo, sin contar el de keching que ese es una broma siendo personaje del permanente.
ninjaman69 escribió:@Kyross Te repito, que digas que te pasas algo de x manera no es demostrar nada , tampoco tienes que hacerlo, pero hay que entender que son cosas distintas, hay quienes sí han demostrado de verdad, no solo han escrito una cronología en texto.
Por lo otro, lo vuelvo a decir aunque no te guste, pienso que tartaglia y qiqi son basura como personajes, a saber qué autoridad crees tener para decir a la gente que limite sus opiniones, sobre todo vas creyendo que has demostrado algo.
Si tú comienzas a decir que mis personajes preferidos son mierda, pues vale es tu opinión y ya, pero es que tú lloras mucho por tarta agria macho, es tocarlo y te pones a convencer de que no es verdad y hasta te enfadas.
ninjaman69 escribió:@Kyross Al parecer hemos leído cosas distintas, porque a parte de Pizzo y alguien que dijo que en multiplayer podría ser buena, hubieron personas decir que no la tienen, pero el que se quedó llorando fuiste tú, porque apareció la vergüenza de los 5* de rebote(tartagria), que en realidad a ti qiqi medio te la suda, pero es que por ese muchacho matas, ya pasó la vez pasada en su rerun, que no dejabas de citar a los que les daba grima el tortas.
A parte, yo no te he dicho que no te creo, simplemente te he dicho la verdad, que no has demostrado nada, porque como no te gusta lo que pienso del par de 5* más lamentable, hiciste tu pataleta y me dijiste que me callara porque has demostrado de sobra que te lo pasas y que te son muy útiles, y no es ninguna de las dos cosas, ni me voy a callar, ni tú demuestras nada.
Tus aventuras en el abismo solo existen en formato .pdf, la peli no existe
ninjaman69 escribió:@Kyross Piques entre colegas? desde cuando soy tu colega?, desde ese entonces también me estuviste de pesado con tu tartagria, ahora resulta...
El día que yo aprenda a jugar puedo juzgar al tartabla?, según bajo la supervisión de quién está ese veredicto?, de ti?, me vas a escribir un párrafo de que te pasas todo de la forma que dices (otra vez)?
Ya mejor escribe un libro de tus vueltas en el abismo, vas poniendo dibujito a mano o algo, igual y salen más épicos los relatos, para nombre le pones al libro los cuentos de dodoco, pero le pones el tuyo
Pizzo escribió:La "monstruo-planta de agua (Oceanida)" de hoy me ha tocado un poco los webos... como no para de hacer embestidas y tocar los webos no le doy con Eula...
He tenido que buscar otros métodos y volver a jugar con Razor.
Encima los cabrones te la potencian con 20% de ataque a Eula.... Lo han hecho para trolear?? Poniéndola buffada dan a entender que Eula es personaje idóneo para este Boss, pero nose yo que pensar.
ninjaman69 escribió:@Kyross Pero qué necio, si también me estuviste intentando persuadir para que no hablase mal del tartagra, no es solo entre "colegas", es que realmente te escueces cuando a alguien no le gusta esa chusta de personaje, sea colega o no, realmente pienso que es malo.
Por cuarta vez, no te he llamado mentiroso, he dicho que no habías hecho ninguna demostración.
Y mira, en honor a la verdad, nunca he sido un jugador de abismo, ahí está mi último registro, la última vez que entré ahí fue para rascar gemas para Eula y no lo he vuelto a pisar, de hecho no recuerdo bien por qué tengo a qiqi ahí, pero no la uso(ni siquiera tengo 8 personajes subidos), estaría borracho o haciendo experimentos, de cualquier forma, mira que yo no voy de pro y mi hutao que no tiene ni los artefactos al 20 pega más que el tartas, hablo del daño, porque has hecho énfasis en que es el que más daño hace, a mi eso me la suda la verdad, tú le tienes mucho cariño y te gusta, no sé a día de hoy, si me pongo a hacer 30+ intentos quincenales igual que tú tal vez supero eso, pero de verdad es un sitio que raramente visito, ahí está mi captura, sin nada que ocultar, no sé por qué te ha costado tanto, ¿tal vez porque no siempre es el 9/9/9/9?
ainu3000 escribió:Caos1 escribió:ainu3000 escribió:Os estais yendo por las ramas todos con esto de mejores o peores, a ver si entendeis de una vez que la mejor Healer es Barbara y los mejores dps/supports Kaeya, Lisa y Amber, estos cuatro son los 5 estrellas camuflados del juego, sacar una constelación en el gachapon de estos tres ultimos es mas dificil que sacar tres 5s (a mis datos me remito xD), dice la leyenda que tenerlos c6 los transforma en los primeros 6 estrellas del juego ahí lo dejo, haya paz y no me debatáis esto que todos sabéis que es verdad no lo negueis...xD
arigato escribió:@Kyross jder no se quien será, ya que es de los de mi lista de ignores, pero para que tú le pongas en ignore, tiene que ser tela marinera xd
Splatoon escribió:Con lo bien que iba el hilo desde hace meses intentemos no volver a tiempos más oscuros
Ekir escribió:@Kyross intentaré no pasarme con tu tartas unas semanas, por consideración
Ekir escribió:arigato escribió:@Kyross jder no se quien será, ya que es de los de mi lista de ignores, pero para que tú le pongas en ignore, tiene que ser tela marinera xd
pero cuanta gente tienes en ignore tu a mí también fijo, cacho perroSplatoon escribió:Con lo bien que iba el hilo desde hace meses intentemos no volver a tiempos más oscuros
Puf esto que ha pasado no ha sido nada. Con el niño emperador que se piró por febrero, hasta entonces este hilo era bilis cada dia... no entiendo como pudimos aguantar aquella tiranía. Eran meses en los que incluso aún ignorando a los dos que mas la liaban el festival de quotes ya dejaban claro quien era el que la estaba liando de nuevo.
Pero bueno, que hayan estos meses recientes calentones a ratos lo veo normal, que somos humanos. Nada que ver con lo de antes, que parecía un debate de lo peorcito de intereconomía tv.
@Kyross intentaré no pasarme con tu tartas unas semanas, por consideración
Ekir escribió: Yo creo que si me saliera aún teniendo a klee lo subiría,
Hierbajo escribió:@Kyross
Yo lo descubrí esta mañana de casualidad, pero es pr los magos, no los heraldos.
Kyross escribió:@Hierbajo No conocía el truco del abismo para q se te junten los heraldos, lo pondré en práctica.
Por cierto, acabo de mirar el correo de genshin y tengo 6 correos sin leer!!! y hay un evento web q pone q empezó el día 24 y el de las preguntas de paymon q empezó ayer, en serio estaban esos correos y no los había visto????? Lo habíais comentado por aquí???? Seguro q lo ha comentado @arigato y no le hemos hecho caso