Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Titorious escribió:Ese mapa de Inazuma no esta completo tampoco, lo filtrado son tres islas, nos faltan otras tres que van a añadir después.

Nos falta una isla bosque con flora poco común, una isla con un relámpago perpetuo en el centro y otra neblinosa a la que nadie se atreve a ir por alguna razón.

Pues espero que tengas razón, porque si no menudo chasco, tampoco podemos esperar que todas las regiones tengan las mismas dimensiones pero despues de tanto tiempo apetece algo realmente grande, igualmente mas grande que espinadragon si que tiene que ser, yo creo que estará mas cerca del tamaño de moonshalt en general, igual nos sorprenden con cuevas y demas que es algo que escasea en moonshalt y liuye y eso siempre es terreno desaprovechado
@dastan con Hu Tao, Xingqiu, Diona y Sacarosa para mí es el mejor equipo que puedes hacer, por lo menos yo es con el que más daño hago, porque hasta que se vaya el hielo vas hacer derretidos y luego vaporizados.

Zhongli te va a joder las reacciones a no ser que pongas el pilar donde Cristo puso la primera piedra.
ainu3000 escribió:
Titorious escribió:Ese mapa de Inazuma no esta completo tampoco, lo filtrado son tres islas, nos faltan otras tres que van a añadir después.

Nos falta una isla bosque con flora poco común, una isla con un relámpago perpetuo en el centro y otra neblinosa a la que nadie se atreve a ir por alguna razón.

Pues espero que tengas razón, porque si no menudo chasco, tampoco podemos esperar que todas las regiones tengan las mismas dimensiones pero despues de tanto tiempo apetece algo realmente grande, igualmente mas grande que espinadragon si que tiene que ser, yo creo que estará mas cerca del tamaño de moonshalt en general, igual nos sorprenden con cuevas y demas que es algo que escasea en moonshalt y liuye y eso siempre es terreno desaprovechado

Yo lo que he leído de todos los Leakers es eso: son 6 islas y en la 2.0 nos vienen tres y la otra mitad pues vendrán poco a poco.

Es la única forma que tienen de evitar que la gente se pase el contenido que han tardado meses en desarrollar en un par de tardes, y luego llore porque ya no hay más contenido...

Quizás la idea es 3 islas para dar la bienvenida (cada una con su trozo de historia) y luego una isla por parche, de esa forma Inazuma durará 4 parches en total: 24 semanas (casi 6 meses).
Splatoon escribió:
ainu3000 escribió:

Yo lo que he leído de todos los Leakers es eso: son 6 islas y en la 2.0 nos vienen tres y la otra mitad pues vendrán poco a poco.

Es la única forma que tienen de evitar que la gente se pase el contenido que han tardado meses en desarrollar en un par de tardes, y luego llore porque ya no hay más contenido...

Quizás la idea es 3 islas para dar la bienvenida (cada una con su trozo de historia) y luego una isla por parche, de esa forma Inazuma durará 4 parches en total: 24 semanas (casi 6 meses).

Hombre, es que puestos así, tmb puedo decir que mondstand es mas grande que ningun otro mapa (por inventarmelo), porque de aqui a 3 años piensan ir añadiendo zonas como espinadragon cada X....eso a mi no me vale xD
@arigato la verdad no sé el tamaño de Inazuma como será cuando esté completa, pero lo que está claro es que lo que nos dan en el próximo parche tiene un tamaño que es la mitad de Mondstad diría yo, más o menos.
Splatoon escribió:@arigato la verdad no sé el tamaño de Inazuma como será cuando esté completa, pero lo que está claro es que lo que nos dan en el próximo parche tiene un tamaño que es la mitad de Mondstad diría yo, más o menos.

Si el mapa que habeis pasado por aqui es cierto, al menos lo enseñado, lo que saldra de salida de primeras no va a ser ni 1/5 de mondstandt, me mantengo en que si juntas el terreno esparcido en islas hace una masa de tierra como espindragon o poco más a simple vista y eso que espinadragon tiene sus túneles y demas...

Espero equivocarme, sino dara para 3 dias fuerte xd.

Edit: miento, tomando de referencia el mapa que puso @ekir si que puede ser comp dices splatoon.

Imagen
Asumo que las otras islas todavía no están listas del todo.

Sabemos que esas tres islas existen porque las mostraron oficialmente en el stream pasado. Las islas que salen en este mapa las mostraron en el stream para la 1.5.

El parche por encima de Inazuma es el aniversario así que a ver que hacen, esperemos que añadan más islas.
Por curiosidad he mirado en reddit y ya hay alguien que se ha encargado de apelotonar todas las islas y de superponerlas encima de Mondstad para calcular la superficie xD

Imagen

Aquí la versión interactiva:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _map_with/

Lo que ya no tengo ni idea es de si también habrá cuevas y cosas bajo tierra estilo espina dragón o si será todo mundo plano como Mondstad. Eso prefiero descubrirlo yo la verdad, aunque tiene pinta de que en el stream de este viernes nos van a hacer spoiler jajaja.
Y cuánto queda para las islas a todo esto?? Vienen ahora cuando acabe el banner de Kazuha?
@spion en la próxima actualización viene Inazuma si
Igualmente, pequeñas o no las ganas de la 1.7 son tremendas, inazuma va a decidir parte del futuro del juego ya que es algo que se lleva muchísimo esperando, especulando etc, también espero un aniversario generoso y a la altura para la 1.8 o 2.0 si quieren redondear
Bueno, pues he estado probando más al señor Kazuha (en la prueba)y creo que es un puro pepinote, mejor que Albedo I "El infravalorado", asi que sigo tirando en su banner y a ver si hay suerte y me siguen cayendo Rosarias (van 4 seguidas XD) y algún Kazuha, si llego al pity probaré suerte, si gano el 50/50 genial, si no, pues bueno, ya tengo asegurada a Baal/Yae/Sara (supongo que me dará tiempo a ahorrar, que en 2 o 3 meses, con Bendiciones, región nueva y aniversario debe de darme).

Por otro lado, he estado mirando a mi Ganyu y con Set Cryo , arco celestial, talento al 10 y 2000 de ataque con 45/220 de crítico me hace en circustancias normales (con crítico ambas) unos 35.000. Me parece poco sobretodo dado que Xiangling es dificil de usar para conseguir derretidos . ¿notaría mucho otro set o el arco del herrero por su bono y dar ataque % ?
Hierbajo escribió:Bueno, pues he estado probando más al señor Kazuha (en la prueba)y creo que es un puro pepinote, mejor que Albedo I "El infravalorado", asi que sigo tirando en su banner y a ver si hay suerte y me siguen cayendo Rosarias (van 4 seguidas XD) y algún Kazuha, si llego al pity probaré suerte, si gano el 50/50 genial, si no, pues bueno, ya tengo asegurada a Baal/Yae/Sara (supongo que me dará tiempo a ahorrar, que en 2 o 3 meses, con Bendiciones, región nueva y aniversario debe de darme).

Por otro lado, he estado mirando a mi Ganyu y con Set Cryo , arco celestial, talento al 10 y 2000 de ataque con 45/220 de crítico me hace en circustancias normales (con crítico ambas) unos 35.000. Me parece poco sobretodo dado que Xiangling es dificil de usar para conseguir derretidos . ¿notaría mucho otro set o el arco del herrero por su bono y dar ataque % ?

En el segundo video del otro día del abismo llevaba a Ganyu con el arco del herrero refinado al 5 y set del errante, mira que ostiones pega. Los dos disparos algo más de 50.000, mucho más que con el set de hielo, pero yo antes iba con el arco de la tienda.

¿Cuando dices 35.000 que son los dos disparos o el segundo?

Imagen
@halisco Hombre ahí estás haciendo derretidos y con todos los bufos de la sala, no creo que sea comparable con lo que el dice.

Hierbajo escribió:Bueno, pues he estado probando más al señor Kazuha (en la prueba)y creo que es un puro pepinote, mejor que Albedo I "El infravalorado", asi que sigo tirando en su banner y a ver si hay suerte y me siguen cayendo Rosarias (van 4 seguidas XD) y algún Kazuha, si llego al pity probaré suerte, si gano el 50/50 genial, si no, pues bueno, ya tengo asegurada a Baal/Yae/Sara (supongo que me dará tiempo a ahorrar, que en 2 o 3 meses, con Bendiciones, región nueva y aniversario debe de darme).

Si quieres que pegue unos buenos cargados, tienes que ir por errante. Yo hago 2k más con el errante a 190 de critico, que con el set de cryo con 250 de critico. Lo malo del errante, es que necesitas conseguir prob crítica, ya que no tienes las ventajas del set cryo con la prob crítica

Además el errante da maestría elemental, lo que va a hacer que pegues aún más con derretidos
Joder, pues yo tengo que tener un problema, porque juego con Ganyu a Frost y tengo el arco de Amos y Full set cryo con stats:

2.500 de Atk
48% de prob crítica (casi 100% con doble cryo)
178% de daño crítico.

Y en el abismo sala 12 a los dragartos hago:

13.000 el primero y 25.000 el segundo (total 38.000)

Y me he ido al reto contra los samurais en experto sin nada activado y al de viento le meto exactamente igual (total 38.000).

Probé también con la definitiva activa y meto 15.000 y 27.000 (total 42.000). En ambos casos, tanto los dragartos como los samurais son de nivel 90.

¿Alguien me puede decir en qué fallo? :S Supuestamente según el Excell el set cryo es el mejor para ella.
@Splatoon el set cryo solo es mejor si la llevas como sub DPS. A cargados errante da un 35% de daño, y encima 80 puntos de maestría, que hará que tus derretidos quiten aún más.

Yo hago 30k con el arma del pase y 190 de daño critico. Mi arco está a años luz del tuyo. Ya que tiene una pasiva muy mala y solo 510 de ataque, lo llevo solo por la probabilidad.

Si además la juegas con Xiangling (que no es tu caso) el errante es incluso mejor aún
Juan_Garcia escribió:@Splatoon el set cryo solo es mejor si la llevas como sub DPS. A cargados errante da un 35% de daño, y encima 80 puntos de maestría, que hará que tus derretidos quiten aún más.

Yo hago 30k con el arma del pase y 190 de daño critico. Mi arco está a años luz del tuyo. Ya que tiene una pasiva muy mala y solo 510 de ataque, lo llevo solo por la probabilidad.

Pues según el excel son equivalentes los dos set (cryo y errante) en ningún momento dice que el de errante sea mejor para Dps (de hecho ponen en la lista 1) el cryo y 2) el errante, aunque luego en las notas aclaran que son igual de buenos los dos para Ganyu Dps).

Quizás es que mi daño crítico es poco, no llego a 180 y mi problema es que debería buscar piezas para llegar a 220 de daño crítico, pero es que no me salen! xD también mi pieza de bono de daño cryo es malísima.
@Splatoon lo he puesto antes, mi errante con 190 de critico hace 2k más de daño que mi set de Cryo de 250 de critico.. el 35% de daño de cargado es una burrada en Ganyu. Hay que tener en cuenta que las pasivas de daño se aplican a tu daño normal y luego se aplica el critico. No es sumar un 35%, es coger el daño que harías, multiplicarlo por 1,35 y luego multiplicarlo por el critico. Por eso la espada negra, va a ser la mejor espada 4 estrellas para Ayaka, no por el ataque que es bajo, o por la prob crítica que no la necesita si vas con el set de cryo, sino porque la pasiva de la espada da aumento porcentual de daño

El Excel pondrá eso, porque es más difícil sacar un errante en buenas condiciones porque no hay sitio para farmear y porque supuestamente tienes que sacrificar daño critico en post de prob critico. Lo que sucede con Ganyu es que al ser arquero puedes hacer críticos si siempre golpeas en los puntos débiles.

Ahora la ulti quitará más con el set de cryo, por el daño Cryo adicional. A derretidos el errante también es mejor, porque da 80 puntos de maestría elemental.
Ayaka permafrost con espada negra le sale más rentable jugar a permafrost con 2 cryo y 2 gladiador, así de claro... xD

Entre el 27% de la espada negra, el 5% base y el 15% de la resonancia cryo, ya te hacen el 50% de prob crítica. Con que saques 20% entre pluma flor y los otros (muy fácil) ya tienes la prob más que sobrada, así que renta más meterse 2 piezas potentes del set de gladiador para ella, que de esas todos tenemos ya algunas fijo.

Lo mismo me equivoco, pero le veo más sentido que 4 piezas de cryo en Ayaka + espada.
Juan_Garcia escribió:@halisco Hombre ahí estás haciendo derretidos y con todos los bufos de la sala, no creo que sea comparable con lo que el dice.

Si quieres que pegue unos buenos cargados, tienes que ir por errante. Yo hago 2k más con el errante a 190 de critico, que con el set de cryo con 250 de critico. Lo malo del errante, es que necesitas conseguir prob crítica, ya que no tienes las ventajas del set cryo con la prob crítica

Además el errante da maestría elemental, lo que va a hacer que pegues aún más con derretidos

Como he dicho en el mensaje anterior voy con Errante, ahora dime que bufo llevó.

@Splatoon No se lo que pone en el excel y me interesa bien poco, yo voy con el arco Prototipo Luz de Luna refinado al 5 y su pasiva.
- Al golpear con Ataque Cargado los puntos débiles del enemigo, aumenta la Vel. Movimiento en 10% y ATQ 72% durante 10 s.
Y no hay que esperar mientras estés dando en el cabezón estoy teniendo el 72% de Atk, este bufo es una puta locura.

Imagen
Imagen
Ahhh vale, entonces ya lo entiendo: eso no es para mí xD Obviamente +75% del luz de luna junto con el +35% del set errante se acumulan y es una locura.

Pero yo la verdad bastante tengo con darle en el cuerpo al enemigo... Yo eso de tener que estar acertando a la cabeza todo el rato para mantener el bono me causa demasiado stress jajaja

Además si el enemigo tiene escudo puesto no vale? O se considera disparo en la cabeza aunque tenga puesto un escudo el enemigo? Por ejemplo los magos del abismo peques / grandes o los mega Gilichurls.

Así que en caso de los que tenemos el Amos el set de Cryo y ese 40% extra de prob vienen igual que el errante, lo único es que tengo que encontrar un par de piezas más con daño crítico para llegar al 220%
@Hierbajo @Ekir Sí ya vi, Flora era grande en alguna beta, es la foto que hay de ella:
Imagen

Al parecer estaba linda la flora adulta, es diferente a los habitantes genéricos, pero les ha dado por dejar a la pequeñita que no tiene nada que ver [carcajad] , bueno, tampoco es todo malo, al final la Flora actual, su hermana y Ella musk son muy graciosas tal como están.
@halisco

35.000 sumando todo, si fuera sólo una de las 2 partes iría superfeliz.

Y es lo que digo, arco de 5 (y en su momento no note un gran salto respecto al del herrero la verdad), C1, 2000 de ataque, 45 de prob y más de 220 de critico (y tengo varios artefactos cryo con muy buena pinta sin subir) y no me veo satisfecho, teniendo en cuenta el tiempo que tardas en cargar.Es que lo que te digo, con Beidou, con peores stats al tener que subir crítico y recarga de energía, hago mucha más pupa por si sola y es más fácil bufarle el daño, teniendo mucho más control del personaje.

No se si el problema es:

-El arma, que tal vez ese substat y pasiva, pese a ser un arco de 5,sean desperdiciada y el %de ataque (pese a tener el ataque más bajo de base) y la pasiva hagan que brille más el del pase, al menos con set cryo.
-El set, tal vez sea mejor 2cryo y 2 de gladiador o 4 errante, pero entonces ¿que probabilidad de critico necesitaría?

El caso es que mi Ganyu debería ser un monstruo sobre el papel pero luego la siento relativamente discreta.
@Hierbajo @Splatoon El set del errante le llevó con 195% daño de criticó y 33 o 35 de prob criticó, realmente la prob también me sobra no la he buscado en ningún momento, porque con el tiempo que tarda en cargar el segundo disparo te da tiempo a apuntar al cabezón, creo que es un 1,7.

Anteriormente con el set de crio 240 de daño criticó el arco de deseo ponzoñoso hacía 30 o 33 entre las dos, ( Ése set va para Ayaka [carcajad] ) fue refinar los 5 prototipos ponerle el set del Errante, que tendréis mil piezas para hacer un buen set y el resto ya lo habéis visto.

Posdata, creo que un hostión en las joyas de la corona también cuenta como criticó [carcajad] , en serio da tiempo de sobra apuntar al melón.
elmicoloco escribió:Genshin Impact introducirá cross-saves en su versión 2.0, que se espera en julio

A ver si lo confirman éste viernes en el directo.

Ojalá, buenas noticias! A ver si puedo entrar desde el móvil, que hay días que en la play no puedo, pero en el móvil 10-15 minutos le puedo echar fácilmente para resina y diarias
elmicoloco escribió:Genshin Impact introducirá cross-saves en su versión 2.0, que se espera en julio

Puff, ojalá sea verdad, sería una gran noticia, yo voy a seguir jugando en PS4 porque mi pc es una reliquia y no me gusta jugar en movil, pero como dice @spion viene de lujo si por lo q sea no puedes entrar en la consola o estas mucho tiempo fuera para poder entrar un momento y gastar resina o generar resina concentrada y no perderla, y mas ahora en verano, si te vas de vacaciones y no tienes acceso a la consola poder reclamar en un momento la bendición y no perderla.

Lo unico q me da un poco de miedo es el tema del robo de cuentas, pero bueno, a ver si es cierto y como lo implementan.
Splatoon escribió:Ahhh vale, entonces ya lo entiendo: eso no es para mí xD Obviamente +75% del luz de luna junto con el +35% del set errante se acumulan y es una locura.

Pero yo la verdad bastante tengo con darle en el cuerpo al enemigo... Yo eso de tener que estar acertando a la cabeza todo el rato para mantener el bono me causa demasiado stress jajaja

Además si el enemigo tiene escudo puesto no vale? O se considera disparo en la cabeza aunque tenga puesto un escudo el enemigo? Por ejemplo los magos del abismo peques / grandes o los mega Gilichurls.

Así que en caso de los que tenemos el Amos el set de Cryo y ese 40% extra de prob vienen igual que el errante, lo único es que tengo que encontrar un par de piezas más con daño crítico para llegar al 220%

En circunstancias normales utilizando el Amos, lo más óptimo para Ganyu sin enfocarla a derretidos es 2 piezas de hielo y 2 piezas del gladiador con buenos substats y siempre con el 45% mínimo de prob de crítico base (para maximizar el daño del primer tiro).

La siguiente opción en ranking es el set del errante, pero está muy muy igualado con el anterior, puede diferir como poco unos 2000 de daño.

Como última opción está el set de 4 piezas de hielo, no quiero decir que sea mala opción, pero es el menos óptimo en pos de maximizar el daño.

A mi, aparte del daño del disparo, con la explosión solamente me hace de 35.000 a 40.000 de daño dependiendo del enemigo con set de gladiador+hielo sin bufos.

También le he farmeado o un set full de hielo bastante top para Ayaka, que se me quedará con unos 30% de prob base y 240 de crítico, qué ganitas tengo de que llegue! Llevo sin interés por el juego varios meses pero la llegada de Ayaka me ha vuelto a despertar el gusanillo.
Fui por libritos y era la guardería

Imagen
@Zissecko donde visteis que ese es el ranking de sets para Ganyu? Yo es que miré Ganyu de keqingmains y el Excel y en todos recomendaban 4 piezas cryo e ir a por daño crítico a muerte... Lo ponían a la par del errante si tienes a Mona (yo la tengo).

De hecho puedo ponerle 2 piezas de Gladiador y 2 de cryo como dices, pero creo que el daño me bajará muchisimo, porque con 2 piezas de gladiador ya tienes que usar un casco con prob crítica, mientras que con 4 piezas de críos puedes usar un casco del año crítico y el crío te da 40 % de probabilidad qué es una burrada.

Y luego 4 set cryo para Ayaka yo lo veo justo al revés: es overkill: si le pones la espada negra, a Ayaka la veo más con 2 cryo y 2 gladiador, porque ya tiene 50% prob crítico base entre espada, resonancia cryo y 5% base.

4 del set cryo sería solo en caso en el que consiguiese artefactos perfectos todo para daño crítico y ataque sin nada de probabilidad crítico, ahí sí la pondría en el 90%, o en el caso de que no se use la espada negra.

Este es el set que le tenemos preparado para Ayaka en la ps4 (puesto en Eula, que escala igual a daño):

Imagen

2 cryo y 2 gladiador, jugandola a permafrost es 65% de prob crítica, 198 de daño y gracias al set de gladiador la burrada de 2.150 de Atk! Junto a la espada negra refinada al 4, va a ser una mala bestia creo yo, tengo ganas de compararla con mi versión de reacciones elementales en PC, pero me temo que voy a salir perdiendo por mucho xD
Yo llevo a Ganyu en modo permafrost con Venti porque me facilita muchísimo las cosas en el abismo. Pero es cierto que en cuanto a dps es la opción más floja.
Si consigues hacer el abismo a derretidos o vaporizados sin que te corten los ataques cargados, es un espectáculo. Pero para lo que la necesito, me va mucho mejor la opción de permacongelado, sabiendo que sus ataques cargados quitarán menos. A mí la explosión con críticos creo que me quita 25.000 o por ahí sin bufos. Pero igualmente, cuando voy a permacongelado, casi nunca hago ataques cargados. Estoy todo el rato tirando Ultis.

Os dejo el documento de Keqingmains donde tienen bien explicado las diferencias de cada set. Es el documento final de lo que hay en el excel + reddit + discord.
Guia Ganyu (Inglés)
Splatoon escribió:@Zissecko donde visteis que ese es el ranking de sets para Ganyu? Yo es que miré Ganyu de keqingmains y el Excel y en todos recomendaban 4 piezas cryo e ir a por daño crítico a muerte... Lo ponían a la par del errante si tienes a Mona (yo la tengo).

De hecho puedo ponerle 2 piezas de Gladiador y 2 de cryo como dices, pero creo que el daño me bajará muchisimo, porque con 2 piezas de gladiador ya tienes que usar un casco con prob crítica, mientras que con 4 piezas de críos puedes usar un casco del año crítico y el crío te da 40 % de probabilidad qué es una burrada.

Y luego 4 set cryo para Ayaka yo lo veo justo al revés: es overkill: si le pones la espada negra, a Ayaka la veo más con 2 cryo y 2 gladiador, porque ya tiene 50% prob crítico base entre espada, resonancia cryo y 5% base.

4 del set cryo sería solo en caso en el que consiguiese artefactos perfectos todo para daño crítico y ataque sin nada de probabilidad crítico, ahí sí la pondría en el 90%, o en el caso de que no se use la espada negra.

Este es el set que le tenemos preparado para Ayaka en la ps4 (puesto en Eula, que escala igual a daño):

Imagen

2 cryo y 2 gladiador, jugandola a permafrost es 65% de prob crítica, 198 de daño y gracias al set de gladiador la burrada de 2.150 de Atk! Junto a la espada negra refinada al 4, va a ser una mala bestia creo yo, tengo ganas de compararla con mi versión de reacciones elementales en PC, pero me temo que voy a salir perdiendo por mucho xD

Respecto a Ganyu:

El ranking de optimización de daño sin derretidos lo vi en el famoso Excel, pero no obstante lo he comprobado por mi mismo también.

Yo utilizo dos gladiador y dos cryo y llevo casco con Daño crítico usando el Amos. La cosa está en buscar buenos subestats tanto de prob como de daño crítico. Me he tirado meses y meses farmeando sólo el dominio de hielo buscando artefactos con prob y daño crítico a la vez por eso mismo, para poder tener el casco con daño crítico. Actualmente sigo farmeándolo para seguir optimizando lo poco que pueda los artefactos tanto para Ganyu como para Ayaka, aunque la verdad es que ya poco margen de mejora tengo.

Respecto a Ayaka:

Yo no planteo ponerle la espada negra (aunque la tengo en refinamiento 5) porque busco más una espada con Daño crítico, pienso ir a saco a conseguir la nueva espada que salga junto a su banner (tengo 40.000 protogemas ahorradas sólo para Ayaka y su arma xD espero no tener muy mala suerte). Por eso considero que el mejor set es el de 4 de cryo enfocado al daño crítico.
@Zissecko vas a tirar por su arma directamente? No vas a esperar unos días para que salgan los cálculos sobre las armas?

Lo mismo se ve que una Espada negra al R5 no está lejos de su arma R1 (lo típico, un -10% o algo así) y son muchísimas protos que te ahorras para otro personaje!

Pero claro si la quieres porque te hace ilusión tenerla con su arma oficial por estética y demás ojalá tengas suerte y te salgan las dos pronto!! Ya nos contarás :)
@Splatoon Contra los samurais la suma de los dos 55.000, no es por nada @Zissecko pero estais hablando de cifras y de sets cuando creo que son inferiores a las que estoy mostrando y argumentáis que porque lo pone en un excel es mejor.
Muestra un video o unos pantallazos para ver que tan bueno son las dos piezas de gladiador junto a las dos de crío con el arco de Amos.

Splatoon para ir con 4 piezas de hielo llevas poco daño criticó, el set que le quite a Ganyu tiene 240, lo monte en una base de 220 y le mejore poco a poco.

Imagen
Splatoon escribió:@Zissecko vas a tirar por su arma directamente? No vas a esperar unos días para que salgan los cálculos sobre las armas?

Lo mismo se ve que una Espada negra al R5 no está lejos de su arma R1 (lo típico, un -10% o algo así) y son muchísimas protos que te ahorras para otro personaje!

Pero claro si la quieres porque te hace ilusión tenerla con su arma oficial por estética y demás ojalá tengas suerte y te salgan las dos pronto!! Ya nos contarás :)

Pues tienes razón la verdad, me esperaré primero a probar las opciones, pero estoy taaan hypeado con Ayaka que no me importa darlo todo por tenerla lo más perfecta posible xD pero sí, quizá haré lo que comentas. De todas formas la espada negra llevo meses refinándola esperando a obtener alguna vez a Keching :( pero no hay manera. Mi reinado waifu está cojo sin ella…
@halisco ya :( ese es mi problema que me he tirado prácticamente 2 meses farmeando set cryo y a 180% es lo máximo que he podido llegar, cuando con set Cryo lo suyo es efectivamente 220% o 240% o si no te quedas cojisimo... Y set errante tampoco he tenido suerte con las piezas, y mira que las guardo todas, pero no han salido buenas. Las únicas que tengo realmente buenas son las de Gladiador.

He tenido muy mala suerte la verdad, pero bueno le meteré un mes más al dominio de hielo :) intentaré llegar a ese 220% o 240%. Mi principal problema es no tener una pieza de bono de daño cryo ni arenas con DAÑO crítico, tuve la mala suerte de que las dos son con %prob.

@Zissecko pues a esa espada hay que darle amor!! Jaja. Pilla a Ayaka, juegala una semana o diez días con esa BS R5 y cuando salgan los documentos de Keqing mains ya decide si hay mucha diferencia entre su espada oficial y si te merece la pena! Que se vienen muchísimas waifus de calidad para Inazuma y hay que atesorar cada protogema :)
@Splatoon Con Ayaka seguramente primero me lie a farmear a si me que me dé tiempo a ver como es el personaje y su arma, y subirlo de golpe, espero que el ansia no me haga el lío. [+risas]
Kyross escribió:

Puff, ojalá sea verdad, sería una gran noticia, yo voy a seguir jugando en PS4 porque mi pc es una reliquia y no me gusta jugar en movil, pero como dice @spion viene de lujo si por lo q sea no puedes entrar en la consola o estas mucho tiempo fuera para poder entrar un momento y gastar resina o generar resina concentrada y no perderla, y mas ahora en verano, si te vas de vacaciones y no tienes acceso a la consola poder reclamar en un momento la bendición y no perderla.

Lo unico q me da un poco de miedo es el tema del robo de cuentas, pero bueno, a ver si es cierto y como lo implementan.

Cuando nos hartemos de jugar como tendremos 100000 horas en la cuenta nos sacaremos una pasta vendiéndola jijiji Imagen
¿aún no se ha implementado la seguridad de 2 pasos en pc/móvil? :-?
halisco escribió:@Splatoon Contra los samurais la suma de los dos 55.000, no es por nada @Zissecko pero estais hablando de cifras y de sets cuando creo que son inferiores a las que estoy mostrando y argumentáis que porque lo pone en un excel es mejor.
Muestra un video o unos pantallazos para ver que tan bueno son las dos piezas de gladiador junto a las dos de crío con el arco de Amos.

Splatoon para ir con 4 piezas de hielo llevas poco daño criticó, el set que le quite a Ganyu tiene 240, lo monte en una base de 220 y le mejore poco a poco.

Imagen

Yo no se de donde salen esos excels que la gente usa para todo, la realidad es que jugando a cargados necesitas un set Cryo increíble para derrotar un set mediano de Errante.

El set de Cryo solo funciona mejor usando a Ganyu como Sub DPS, en una composición a perma congelado spameando la ulti

Jugando a derretidos, no usas nunca la ulti porque jode derretidos, y entre la maestria y el 35% de cargados, errante es el set.

Justamente hoy he conseguido 2 piezas, que me suben el daño critico a 200 y la probabilidad critica a 42 sin contar el arma (69 con el arma del PB), en el momento en que me salga un reloj de ataque con probabilidad critica de errante, me forjo el arco de la forja a R5 (aunque antes esperare la próxima actualización, porque tengo a 10 deseos como mucho un arma de 5 estrellas en el banner de armas, no vaya a salirme un Amos o alas celestiales) y quiero ver el arco de la forja de Inazuma a ver si es mejor que el de ahora.
@Juan_Garcia Yo uso set de Cryo por la prob. critica, ya que sin el me quedo cojo en prob critica y por el 15% de daño cryo para la ulti.

@Ekir Pero estando asociada a la cuenta de psn no creo q se pueda vender no? de todas maneras aunque se pueda yo dudo q la venda algún dia, este es un juego q no requiere estar diario horas en el juego para avanzar, puedes estar tranquilamente un mes o un año sin entrar y no te quedas atrás, simplemente dejas de ganar las protogemas y resina de esos dias, pero lo puedes retomar igual, otra cosa sería un juego q si lo dejas un año ya no merece la pena volver porque te quedas desfasado.

Me da q este juego va a estar instalado en mi consola mucho tiempo, no se si seguiré a este ritmo de entrar diario, pero supongo q el dia q me canse, entraré al menos cuando haya misiones de historia nuevas o nuevas zonas.

Yo ya he pasado la etapa de dedicar el 100% de mi tiempo a Genshin, entro para hacer lo justo y a otro juego y de momento me sigue entreteniendo y sigo pillando la bendicion (hoy acaba de pillar otra), por lo q sigo con ganas de seguir jugando, aunque a menor ritmo.
@Kyross bah de todas formas fijo que estaremos atados en corto a nuestra cuenta de psn de alguna manera, no podré cambiar mi cuenta por coca y furcias como fantaseaba [+furioso] Tengo curiosidad de ver en que queda. Fijo lo dirán el viernes, y de paso a ver que mas cosas comentan en el streaming, como el misterio del total de islas y el sistema de avance.
De una hora el stream y además con "personas reales" creo haber visto.

Va a parecer la conferencia del E3 de Mihoyo, madre mía. Falta que aparezca Sakurai a anunciar al viajero en el Smash Bros [qmparto]
Splatoon escribió:De una hora el stream y además con "personas reales" creo haber visto.

Va a parecer la conferencia del E3 de Mihoyo, madre mía. Falta que aparezca Sakurai a anunciar al viajero en el Smash Bros [qmparto]

A ver si no se pegan 45 minutos hablando del housing [uzi]

Si le dedican más de 0 minutos ya me sobra
@Splatoon Han anunciado que va estar uno de los fundadores de Mihoyo
halisco escribió:@Splatoon Han anunciado que va estar uno de los fundadores de Mihoyo

No se si eso es bueno o es malo, verle la cara a unos de los involucrados en el lamentable rate de los artefactos xD
spion escribió:
Splatoon escribió:De una hora el stream y además con "personas reales" creo haber visto.

A ver si no se pegan 45 minutos hablando del housing [uzi]

Si le dedican más de 0 minutos ya me sobra

Ojala te escuchen, espero que dejen el housing a parte en este steam, ademad de que debería de ser un stream bastante especial, espero lo hagan a lo grande incluso nos sorprendan con algo que no sepamos ni sepan los leakers xD eso si seria una sorpresa
Siento desilusionaros, pero desgraciadamente al houssing le van a dedicar una buena parte del stream... más que nada porque ya se ha hablado tanto los Leakers como los programadores del sistema de cultivo y de bastantes mejoras que va a tener...

Así que desgraciadamente parte de esa hora va a ir a la maldita tetera :( ya solo queda esperar que sea cuanto menos minutos mejor.
Pues vaya plan [360º] yo ya le dedico 5 minutos a la semana, lo que tardo en entrar cada 3 dias a recoger y comprar, y no he ordenado ninguno de los 3 mundos, todo por ahí tirado, que cosa más fastidiosa, y siguen dándole recursos, supongo que habrá demanda, pero buah, para mí es aburrido. Podrían ponerlo opcional y sin recompensas, que lo haga el que quiera, porque me veo obligado a hacerlo por los recursos
Yo ahora también paso del housing, solo entro para recoger la intramora y la amistad y para comprar la resina, mora y libros y fuera. Al principio estuvo bien pero ya no le veo aliciente, a mi igual me habría gustado mas si fuese housing en plan de decorar solo una casa y ya, sin exteriores, o si hay exteriores solo uno principal y no una zona tan grande.

Lo q si puede estar bien es q lo q implementen sea funcional q parece q va a ser así en plan plantar plantas etc... para no tener q ir a recolectarlas, estaría bien q en un futuro nos pongan también una mina para los minerales [+risas]
spion escribió:

Ojalá, buenas noticias! A ver si puedo entrar desde el móvil, que hay días que en la play no puedo, pero en el móvil 10-15 minutos le puedo echar fácilmente para resina y diarias

Joder notición, a ver si se va ya el San Benito de que Sony mala y no quiere.

¿Se sabe algo de la versión de Switch? A mi entre el móvil y la Switch me daría vidilla.

@Splatoon que malos son estos japos... Total la gente dice que Sony no quiere y eso ni es verdad igualmente, hay muchos ejemplos de lo contrario, que es a lo que yo me refería. A mi mientras lo pongan ya me va bien como si le sacan la sangre a Mihoyo que menudas montan también xD.
47594 respuestas