› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Titorious escribió:Ese mapa de Inazuma no esta completo tampoco, lo filtrado son tres islas, nos faltan otras tres que van a añadir después.
Nos falta una isla bosque con flora poco común, una isla con un relámpago perpetuo en el centro y otra neblinosa a la que nadie se atreve a ir por alguna razón.
ainu3000 escribió:Titorious escribió:Ese mapa de Inazuma no esta completo tampoco, lo filtrado son tres islas, nos faltan otras tres que van a añadir después.
Nos falta una isla bosque con flora poco común, una isla con un relámpago perpetuo en el centro y otra neblinosa a la que nadie se atreve a ir por alguna razón.
Pues espero que tengas razón, porque si no menudo chasco, tampoco podemos esperar que todas las regiones tengan las mismas dimensiones pero despues de tanto tiempo apetece algo realmente grande, igualmente mas grande que espinadragon si que tiene que ser, yo creo que estará mas cerca del tamaño de moonshalt en general, igual nos sorprenden con cuevas y demas que es algo que escasea en moonshalt y liuye y eso siempre es terreno desaprovechado
Splatoon escribió:ainu3000 escribió:Titorious escribió:Ese mapa de Inazuma no esta completo tampoco, lo filtrado son tres islas, nos faltan otras tres que van a añadir después.
Pues espero que tengas razón, porque si no menudo chasco, tampoco podemos esperar que todas las regiones tengan las mismas dimensiones pero despues de tanto tiempo apetece algo realmente grande, igualmente mas grande que espinadragon si que tiene que ser, yo creo que estará mas cerca del tamaño de moonshalt en general, igual nos sorprenden con cuevas y demas que es algo que escasea en moonshalt y liuye y eso siempre es terreno desaprovechado
Yo lo que he leído de todos los Leakers es eso: son 6 islas y en la 2.0 nos vienen tres y la otra mitad pues vendrán poco a poco.
Es la única forma que tienen de evitar que la gente se pase el contenido que han tardado meses en desarrollar en un par de tardes, y luego llore porque ya no hay más contenido...
Quizás la idea es 3 islas para dar la bienvenida (cada una con su trozo de historia) y luego una isla por parche, de esa forma Inazuma durará 4 parches en total: 24 semanas (casi 6 meses).
Splatoon escribió:@arigato la verdad no sé el tamaño de Inazuma como será cuando esté completa, pero lo que está claro es que lo que nos dan en el próximo parche tiene un tamaño que es la mitad de Mondstad diría yo, más o menos.
Hierbajo escribió:Bueno, pues he estado probando más al señor Kazuha (en la prueba)y creo que es un puro pepinote, mejor que Albedo I "El infravalorado", asi que sigo tirando en su banner y a ver si hay suerte y me siguen cayendo Rosarias (van 4 seguidas ) y algún Kazuha, si llego al pity probaré suerte, si gano el 50/50 genial, si no, pues bueno, ya tengo asegurada a Baal/Yae/Sara (supongo que me dará tiempo a ahorrar, que en 2 o 3 meses, con Bendiciones, región nueva y aniversario debe de darme).
Por otro lado, he estado mirando a mi Ganyu y con Set Cryo , arco celestial, talento al 10 y 2000 de ataque con 45/220 de crítico me hace en circustancias normales (con crítico ambas) unos 35.000. Me parece poco sobretodo dado que Xiangling es dificil de usar para conseguir derretidos . ¿notaría mucho otro set o el arco del herrero por su bono y dar ataque % ?
Hierbajo escribió:Bueno, pues he estado probando más al señor Kazuha (en la prueba)y creo que es un puro pepinote, mejor que Albedo I "El infravalorado", asi que sigo tirando en su banner y a ver si hay suerte y me siguen cayendo Rosarias (van 4 seguidas ) y algún Kazuha, si llego al pity probaré suerte, si gano el 50/50 genial, si no, pues bueno, ya tengo asegurada a Baal/Yae/Sara (supongo que me dará tiempo a ahorrar, que en 2 o 3 meses, con Bendiciones, región nueva y aniversario debe de darme).
Por otro lado, he estado mirando a mi Ganyu y con Set Cryo , arco celestial, talento al 10 y 2000 de ataque con 45/220 de crítico me hace en circustancias normales (con crítico ambas) unos 35.000. Me parece poco sobretodo dado que Xiangling es dificil de usar para conseguir derretidos . ¿notaría mucho otro set o el arco del herrero por su bono y dar ataque % ?
Juan_Garcia escribió:@Splatoon el set cryo solo es mejor si la llevas como sub DPS. A cargados errante da un 35% de daño, y encima 80 puntos de maestría, que hará que tus derretidos quiten aún más.
Yo hago 30k con el arma del pase y 190 de daño critico. Mi arco está a años luz del tuyo. Ya que tiene una pasiva muy mala y solo 510 de ataque, lo llevo solo por la probabilidad.
Juan_Garcia escribió:@halisco Hombre ahí estás haciendo derretidos y con todos los bufos de la sala, no creo que sea comparable con lo que el dice.Hierbajo escribió:Bueno, pues he estado probando más al señor Kazuha (en la prueba)y creo que es un puro pepinote, mejor que Albedo I "El infravalorado", asi que sigo tirando en su banner y a ver si hay suerte y me siguen cayendo Rosarias (van 4 seguidas ) y algún Kazuha, si llego al pity probaré suerte, si gano el 50/50 genial, si no, pues bueno, ya tengo asegurada a Baal/Yae/Sara (supongo que me dará tiempo a ahorrar, que en 2 o 3 meses, con Bendiciones, región nueva y aniversario debe de darme).
Si quieres que pegue unos buenos cargados, tienes que ir por errante. Yo hago 2k más con el errante a 190 de critico, que con el set de cryo con 250 de critico. Lo malo del errante, es que necesitas conseguir prob crítica, ya que no tienes las ventajas del set cryo con la prob crítica
Además el errante da maestría elemental, lo que va a hacer que pegues aún más con derretidos
elmicoloco escribió:Genshin Impact introducirá cross-saves en su versión 2.0, que se espera en julio
A ver si lo confirman éste viernes en el directo.
elmicoloco escribió:Genshin Impact introducirá cross-saves en su versión 2.0, que se espera en julio
Splatoon escribió:Ahhh vale, entonces ya lo entiendo: eso no es para mí xD Obviamente +75% del luz de luna junto con el +35% del set errante se acumulan y es una locura.
Pero yo la verdad bastante tengo con darle en el cuerpo al enemigo... Yo eso de tener que estar acertando a la cabeza todo el rato para mantener el bono me causa demasiado stress jajaja
Además si el enemigo tiene escudo puesto no vale? O se considera disparo en la cabeza aunque tenga puesto un escudo el enemigo? Por ejemplo los magos del abismo peques / grandes o los mega Gilichurls.
Así que en caso de los que tenemos el Amos el set de Cryo y ese 40% extra de prob vienen igual que el errante, lo único es que tengo que encontrar un par de piezas más con daño crítico para llegar al 220%
Splatoon escribió:@Zissecko donde visteis que ese es el ranking de sets para Ganyu? Yo es que miré Ganyu de keqingmains y el Excel y en todos recomendaban 4 piezas cryo e ir a por daño crítico a muerte... Lo ponían a la par del errante si tienes a Mona (yo la tengo).
De hecho puedo ponerle 2 piezas de Gladiador y 2 de cryo como dices, pero creo que el daño me bajará muchisimo, porque con 2 piezas de gladiador ya tienes que usar un casco con prob crítica, mientras que con 4 piezas de críos puedes usar un casco del año crítico y el crío te da 40 % de probabilidad qué es una burrada.
Y luego 4 set cryo para Ayaka yo lo veo justo al revés: es overkill: si le pones la espada negra, a Ayaka la veo más con 2 cryo y 2 gladiador, porque ya tiene 50% prob crítico base entre espada, resonancia cryo y 5% base.
4 del set cryo sería solo en caso en el que consiguiese artefactos perfectos todo para daño crítico y ataque sin nada de probabilidad crítico, ahí sí la pondría en el 90%, o en el caso de que no se use la espada negra.
Este es el set que le tenemos preparado para Ayaka en la ps4 (puesto en Eula, que escala igual a daño):
2 cryo y 2 gladiador, jugandola a permafrost es 65% de prob crítica, 198 de daño y gracias al set de gladiador la burrada de 2.150 de Atk! Junto a la espada negra refinada al 4, va a ser una mala bestia creo yo, tengo ganas de compararla con mi versión de reacciones elementales en PC, pero me temo que voy a salir perdiendo por mucho xD
Splatoon escribió:@Zissecko vas a tirar por su arma directamente? No vas a esperar unos días para que salgan los cálculos sobre las armas?
Lo mismo se ve que una Espada negra al R5 no está lejos de su arma R1 (lo típico, un -10% o algo así) y son muchísimas protos que te ahorras para otro personaje!
Pero claro si la quieres porque te hace ilusión tenerla con su arma oficial por estética y demás ojalá tengas suerte y te salgan las dos pronto!! Ya nos contarás
Kyross escribió:elmicoloco escribió:Genshin Impact introducirá cross-saves en su versión 2.0, que se espera en julio
Puff, ojalá sea verdad, sería una gran noticia, yo voy a seguir jugando en PS4 porque mi pc es una reliquia y no me gusta jugar en movil, pero como dice @spion viene de lujo si por lo q sea no puedes entrar en la consola o estas mucho tiempo fuera para poder entrar un momento y gastar resina o generar resina concentrada y no perderla, y mas ahora en verano, si te vas de vacaciones y no tienes acceso a la consola poder reclamar en un momento la bendición y no perderla.
Lo unico q me da un poco de miedo es el tema del robo de cuentas, pero bueno, a ver si es cierto y como lo implementan.
halisco escribió:@Splatoon Contra los samurais la suma de los dos 55.000, no es por nada @Zissecko pero estais hablando de cifras y de sets cuando creo que son inferiores a las que estoy mostrando y argumentáis que porque lo pone en un excel es mejor.
Muestra un video o unos pantallazos para ver que tan bueno son las dos piezas de gladiador junto a las dos de crío con el arco de Amos.
Splatoon para ir con 4 piezas de hielo llevas poco daño criticó, el set que le quite a Ganyu tiene 240, lo monte en una base de 220 y le mejore poco a poco.
Splatoon escribió:De una hora el stream y además con "personas reales" creo haber visto.
Va a parecer la conferencia del E3 de Mihoyo, madre mía. Falta que aparezca Sakurai a anunciar al viajero en el Smash Bros
halisco escribió:@Splatoon Han anunciado que va estar uno de los fundadores de Mihoyo
spion escribió:Splatoon escribió:De una hora el stream y además con "personas reales" creo haber visto.
Va a parecer la conferencia del E3 de Mihoyo, madre mía. Falta que aparezca Sakurai a anunciar al viajero en el Smash Bros
A ver si no se pegan 45 minutos hablando del housing
Si le dedican más de 0 minutos ya me sobra
spion escribió:elmicoloco escribió:Genshin Impact introducirá cross-saves en su versión 2.0, que se espera en julio
Ojalá, buenas noticias! A ver si puedo entrar desde el móvil, que hay días que en la play no puedo, pero en el móvil 10-15 minutos le puedo echar fácilmente para resina y diarias