› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:@Splatoon vas a llevar a Xinqiu tambien? Te lo digo, porque actualmente con Congyun no se aplica hielo suficiente para derretir con Xiangling, fallan muchos aunque veas el símbolo de cryo sobre el enemigo, necesitas poner a Xinqiu para congelar antes de que el Pyronado haga la reacción. Con Ayaka va a funcionar igual.
Por otro lado, la nueva lanza tiene buena pinta para recargar, pero no tengo claro que vaya a ser suficiente para una rotación completa, de las que tienes, prefiero Favonius que la del herrero, simplemente porque Favonius cada 6 segundos un critico puede dar 6 particulas de energia para todo el grupo que es mucho y el pyronado probablemente hara 2 criticos.
Ostia en serio?? Si Ayaka cada espadazo suyo aplica cryo, no sabía que había que congelar al enemigo para que el PyroTornado hiciese el Melt!! ¿A qué es debido eso? Mi grupo iba a ser Ayaka Xiangling Sacarosa con 800 de maestría elemental para potenciar infinito las reacciones y luego pues un support de heal / escudos. Xingqiu nunca pensé en meterlo :-/
Si es necesario congelar puedo meter a Bárbara para que cure y con su aura Ayaka congele.
PD: la lanza de Favonius solo aplica su habilidad si Xiang está en campo. Si lanzas Gouba o PyroTornado y cambias ya jamás salta :-/
halisco escribió:Ayaka lo ideal es jugarla a derretidos x2 que es lo que más daño hace, ahora hay que intentar hacer un equipo para para que sea ella la que aplique el hielo sobre el fuego
Splatoon escribió:@Juan_Garcia yo según tenía entendido la cosa funcionaba así:1) Ayaka aplica hielo
2) Cambias a Xiangling, metes pyrotornado, que hace el primer Melt (lo activa Xiangling, ya que primero has aplicado hielo)
3) Mientras el pyro tornado da la vuelta, ayaka aplica otra vez hielo con sus básicos, el pyrotornado gira y hace el segundo melt
4) Vas repitiendo el ciclo
Lo que había leído yo es que Ayaka mete espadazos tan rápido que es imposible que ella aplique la reacción, porque una vez que se ha hecho el primer Melt del paso 2, los enemigos se quedan "limpios" y cuando ayaka les pega un básico vuelven a tener hielo aplicado, y ahí es cuando vuelve el pyrotornado y hace Melt de nuevo.
Pero vamos que como ya te digo todo esto es lo que yo he leído y me he informado sobre Xiangling. Práctica con ella tengo CERO porque jamás la he usado (la usé al principio del juego claro, como todos supongo pero sin tener ni puta de como funcionaban las reacciones elementales. Solo sacaba el pyrotornado en plan "hahaaa fire goes BSHHHH").
Así que seguiré leyendoos más y por supuesto como ya también habéis dicho hasta que no tengamos el personaje en nuestras manos y podamos jugarla todo esto son teorías
1) Ayaka aplica hielo
2) Cambias a Xiangling, metes pyrotornado, que hace el primer Melt (lo activa Xiangling, ya que primero has aplicado hielo)
3) Mientras el pyro tornado da la vuelta, ayaka aplica otra vez hielo con sus básicos, el pyrotornado gira y hace el segundo melt
4) Vas repitiendo el ciclo
halisco escribió:@Juan_Garcia Tu el caso es llevar la contraria a todo el mundo hablas de Ayaka como si habrías jugado toda la vida con ella, pero coño, si tu eres el que te pasas el abismo y sacas las 9 estrellas jugando solo con los pulgares porque según tú, es increíblemente fácil, tu mucho hablas y poco demuestras.
Splatoon escribió:A mí simplemente me haría ilusión poder jugarla junto con Xiangling y sacarosa porque derretidos es algo que aún no he tenido el placer de jugar. Vaporizado con Diluc y Xingqiu ya jugué bastante en su día, y permafrost con Ganyu también lo he jugado muchísimo.
Hierbajo escribió:@Kyross
Es que Eula mola, pero me parece un personaje para situaciones más espeficificas. Yo la llevo ahora con 80/170 y 2000 de ataque, y aparte de no sentirme cómodo con la serpiente, veo que en muchas situaciones se queda flojisima.
Lo bueno es que el abismo no se pasa de una tajada y en otras situaciones es la leche y absurda. Además es graciosa.
Juan_Garcia escribió:Sinceramente con la mierda de seguridad que hay en las cuentas de PC, no se como cojones os estais lanzando a linkar la cuenta asi como asi
Kyross escribió:Hierbajo escribió:@Kyross
Es que Eula mola, pero me parece un personaje para situaciones más espeficificas. Yo la llevo ahora con 80/170 y 2000 de ataque, y aparte de no sentirme cómodo con la serpiente, veo que en muchas situaciones se queda flojisima.
Lo bueno es que el abismo no se pasa de una tajada y en otras situaciones es la leche y absurda. Además es graciosa.
Yo es q la tengo muy flojita, con casi 2000 de ATQ 50/127 de critico, argento estelar de las nieves y set de llamas albinas, pero es q me pasé tanto tiempo en el dominio de llamas albinas sin q saliese nada mejor y viendo q no me está gustando mucho paso de seguir ahí encerrado, quizás más adelante, ya veré.Juan_Garcia escribió:Sinceramente con la mierda de seguridad que hay en las cuentas de PC, no se como cojones os estais lanzando a linkar la cuenta asi como asi
Hombre, sobre todo ahora en verano q igual estas poco en casa o igual ni tienes acceso a PS4 porque estás de vacaciones, poder conectarte un momento en el movil para reclamar bendicion, hacer diaras o gastar resina vale mucho... y durante el resto del año poder conectarte en un momento al movil desde cualquier sitio (transporte publico, descanso del trabajo etc...) puede hacerte amenos ciertos momentos, además de no tener q estar obligado a meterte en la ps4 si o si todos los días...
Obivamente da miedo con todo lo q se oye, pero es q son muchas ventajas poder conectarte desde el movil, aunque yo seguiré jugando desde la ps4 claro.
halisco escribió:@Splatoon A mi lo que me da una pista es su arma de 5 estrellas, que bufa el elemento, por lo tanto Kazuha o Sacarosa, tienen que entrar en el combo. La primera prueba que voy hacer es jugarla como Hu tao pero a la inversa .
halisco escribió:@Juan_Garcia Tu con unos palillos sin refinar te vale para hacerte el abismo y llevando los personajes en pelotas y sin olvidar de que lo que tu dices va a misa, mucho hablar y poco has demostrado, más que hablar y hablar, tu eres el puto amo según tú, pero conmigo no culea
Kyross escribió:@spion Yo lo tengo instalado y ocupa 9,58 Gb.
He tirado un par de deseos sueltos al banner de Kazuha por si me salía alguna constelación de Bennet, y me ha salido Rosaria q no la tenía, así q ni tan mal, sobre todo porque ha sido en la tirada 3 desde el último 4* del banner anterior, más adelante ya realizaré alguna tirada más, q solo llevo 5 desde q me salió Eula
Pues de los 4* ya solo me falta Chongyun, el resto ya tengo todos.
Lyserg escribió:@spion Ah vale, pensaba que el asegurado era el personaje del banners por el cual tiré (Klee), pero no me salió. Pues espero, no me llama mucho Kazuha. Muchas gracias.
halisco escribió:Creo que en conseguir todos los materiales y libros de talentos para Ayaka se necesitaran entre 4 a 6 días, contando con 5 resinas concentradas almacenadas, la resina del Housing creo que dura una semana de esa solo se puede guardar una? y las resinas que tengas guardadas y sin contar que tengamos que farmear uno de los nuevos sets o hacer un híbrido
kieto leon escribió:buenas gente , perdonad pero es que me tengo que desahogar, tirada 80 y toma una kequing , ya es c1 , y kazuha ni rastro, tengo 8000 protogemas y ya no se si merece la pena seguir o ya irme a por ayaka ya que no tengo a ganyu.
venga un saludo.
kieto leon escribió:buenas gente , perdonad pero es que me tengo que desahogar, tirada 80 y toma una kequing , ya es c1 , y kazuha ni rastro, tengo 8000 protogemas y ya no se si merece la pena seguir o ya irme a por ayaka ya que no tengo a ganyu.
venga un saludo.
halisco escribió:kieto leon escribió:buenas gente , perdonad pero es que me tengo que desahogar, tirada 80 y toma una kequing , ya es c1 , y kazuha ni rastro, tengo 8000 protogemas y ya no se si merece la pena seguir o ya irme a por ayaka ya que no tengo a ganyu.
venga un saludo.
Kazuha esta muy roto, es un support de la ostia, ¿tienes a Venti o una C6 de Sacarosa?. Tienes que ver cómo andas de support y de DPS, ahora tienes para 50 tiradas, tienes que ver lo que te hace más falta.
Hierbajo escribió:Bueno, pues si el otro día subiendo un artefacto normalito por no llevar a un pj desequipado me subió casi todo a daño crítico (35%daño crítico Xdddd) hoy en un artefacto tocho me ha subido todo a ataque a secas, que era la peor Stat (miento, la penúltima me subió a daño crítico, para dar emoción)
@Splatoon
Bastaría con que si sale uno del permanente que ya tengas te de un Stella fortuna universal (para los que tengas del permanente claro) en vez de el personaje repetido.
Así al menos podrías tener una mona, Diluc o Jean tocheras.
Splatoon escribió:@spion 3.000 menos de vida a cambio de +400 Atk, +50% de daño crítico y +12% de recarga
Yo lo veo muy bien el cambio. Un poco menos de escudo, a cambio de más daño.
Pizzo escribió:¿Alguien se ha enterado de algo del evento web este de navegar que han puesto hoy?
No sé bien lo que he hecho, pero me han dado 30 protogemas, jeje. Hay veces que salen circulitos en la pantalla del móvil y le has de dar con el dedo, pues hago las 40 bien y dice que he perdido el tesoro o algo así. Pero como voy a perderlo si he hecho bien las 40 marcas redondas con el dedo. Creo que debe ser así que ese "tesoro" no se consigue, porque no le encuentro otro sentido. La verdad que es minjuego bastante chorra. No sé porque a MiHoyo le gusta hacer esta clase de "mierdecillas" en vez de centrarse en eventos mejores para el juego en si.
spion escribió:@halisco @Pizzo
Creo que las protogemas las da según el número de lugares que visites, hay una barra de progreso con el número que llevas y cuándo dan recompensas.
Si vais al mapa, podéis ver los lugares a los que no habéis ido y podéis visitarlos. Según Paimon te va dando opciones vas tomando una dirección, pero puedes volver a lo que dejes atrás.
Se me ha hecho un poco raro ver eso, pero para ir al mapa tienes que cerrar la conversación de Paimon en cualquier momento, antes de que salgan las opciones a elegir (girar izquierda, derecha, avanzar, etc.)
spion escribió:Le he puesto a Zhongli el set de Tenacidad del monolito y se me ha quedado más bajo de vida de lo que pensaba.
- 23k de vida
- 1800 ataque
- 51%/136% crítico
- 160% recarga energía
- 87 bono daño geo
Antes lo tenía con 2 nobleza y 2 Petra arcaica y estaba así:
- 26k de vida
- 1400 ataque
- 52/87 % critico
- 148% recarga energía
- 87 daño geo
Bastante mal de vida, pocos substats, pero probare a ver cual va mejor de los sets. Mírate si tocó alguna pieza que me de más vida. La idea era ponerle un reloj que diera %vida de principal, pero se me está resistiendo uno decente y le he puesto uno de ataque. Seguiré farmeando a ver si sale, y con eso me iré a algo más de vida