Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:@Splatoon vas a llevar a Xinqiu tambien? Te lo digo, porque actualmente con Congyun no se aplica hielo suficiente para derretir con Xiangling, fallan muchos aunque veas el símbolo de cryo sobre el enemigo, necesitas poner a Xinqiu para congelar antes de que el Pyronado haga la reacción. Con Ayaka va a funcionar igual.

Por otro lado, la nueva lanza tiene buena pinta para recargar, pero no tengo claro que vaya a ser suficiente para una rotación completa, de las que tienes, prefiero Favonius que la del herrero, simplemente porque Favonius cada 6 segundos un critico puede dar 6 particulas de energia para todo el grupo que es mucho y el pyronado probablemente hara 2 criticos.

Ostia en serio?? Si Ayaka cada espadazo suyo aplica cryo, no sabía que había que congelar al enemigo para que el PyroTornado hiciese el Melt!! ¿A qué es debido eso? Mi grupo iba a ser Ayaka Xiangling Sacarosa con 800 de maestría elemental para potenciar infinito las reacciones y luego pues un support de heal / escudos. Xingqiu nunca pensé en meterlo :-/

Si es necesario congelar puedo meter a Bárbara para que cure y con su aura Ayaka congele.

PD: la lanza de Favonius solo aplica su habilidad si Xiang está en campo. Si lanzas Gouba o PyroTornado y cambias ya jamás salta :-/

Ayaka solo imbuye hielo en su arma cuando se mete debajo del suelo y no pone cuanto tiempo, pone breve espacio de tiempo.

Esta bien tener una idea de como jugarla, al igual que yo la tengo pero hasta que no salga el personaje de poco nos puede valer, pero el mejor consejo que te puedo dar, no hagas caso ahora mismo a nada, porque el personaje no ha salido todo son hipótesis.

Con Hu Tao paso algo muy gracioso antes de que saliera todos los gurus decidieron que era mejor jugarla con el set del corredor de lava.

Ayaka lo ideal es jugarla a derretidos x2 que es lo que más daño hace, ahora hay que intentar hacer un equipo para para que sea ella la que aplique el hielo sobre el fuego

Fuego sobre Hielo x2
Hielo sobre Fuego x1,5
halisco escribió:Ayaka lo ideal es jugarla a derretidos x2 que es lo que más daño hace, ahora hay que intentar hacer un equipo para para que sea ella la que aplique el hielo sobre el fuego

Sera al reves, si ella aplica el hielo sobre fuego, estaria haciendo la reacción ella. Que primer es 1.5 del daño y segundo, ni su elemental, ni su ulti ni sus básicos son buenos para que sea ella quien derrita.

Sus básicos van a hacer derretidos de broma, su elemental tiene un cooldown de 10 segundos solo te da para 1 derretido, y su ulti son varias cuchillas, solo una hara la reacción.

Ayaka necesitaría a Xiangling y que sea esta ultima quien haga la reacción, pero para ello como dije antes vas a necesitar un Xinqiu, porque sino la mitad de los derretidos del pyronado van a ser básicos de Ayaka que van a hacer una basura de reacción. Y en este caso, vas a necesitar que sea Xiangling la que este fuertemente invertida.

Lo dicho, Ayaka esta pensada para permacongelado con el rooster que tenemos actualmente. Otro tema seria si la Kokomi esta que es de agua nos da otras posibilidades diferentes a las de Xinqiu (ejemplo, que sea healer, y pueda congelar enemigos mas fácilmente que Barbara, pero ni idea de sus habilidades).

En cuanto a lo del tiempo, según los leaks, son 5 segundos de infusión
@Juan_Garcia Tu el caso es llevar la contraria a todo el mundo hablas de Ayaka como si habrías jugado toda la vida con ella, pero coño, si tu eres el que te pasas el abismo y sacas las 9 estrellas jugando solo con los pulgares porque según tú, es increíblemente fácil, tu mucho hablas y poco demuestras.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia yo según tenía entendido la cosa funcionaba así:

1) Ayaka aplica hielo

2) Cambias a Xiangling, metes pyrotornado, que hace el primer Melt (lo activa Xiangling, ya que primero has aplicado hielo)

3) Mientras el pyro tornado da la vuelta, ayaka aplica otra vez hielo con sus básicos, el pyrotornado gira y hace el segundo melt

4) Vas repitiendo el ciclo

Lo que había leído yo es que Ayaka mete espadazos tan rápido que es imposible que ella aplique la reacción, porque una vez que se ha hecho el primer Melt del paso 2, los enemigos se quedan "limpios" y cuando ayaka les pega un básico vuelven a tener hielo aplicado, y ahí es cuando vuelve el pyrotornado y hace Melt de nuevo.

Pero vamos que como ya te digo todo esto es lo que yo he leído y me he informado sobre Xiangling. Práctica con ella tengo CERO porque jamás la he usado (la usé al principio del juego claro, como todos supongo pero sin tener ni puta de como funcionaban las reacciones elementales. Solo sacaba el pyrotornado en plan "hahaaa fire goes BSHHHH").

Así que seguiré leyendoos más y por supuesto como ya también habéis dicho hasta que no tengamos el personaje en nuestras manos y podamos jugarla todo esto son teorías :)

El problema es que el Cryo no se queda aplicado tanto tiempo como el agua. Por lo que muchas veces cuando el pyronado llegue, el cryo no estará aplicado y sera Ayaka quien haga la reacción con un simple ataque básico, y ahi vas a perder mucho daño. Por eso siempre se elige a Xinqiu en estos casos, para que el enemigo se quede congelado, de forma que el pyronado seguro haga la reacción.

Y claro, estamos hablando de que Xiangling te haga una reacción de 25-35k o que la haga Ayaka y sea de 8k-12k

Lo mejor es esperar, a Xiangling súbela, porque es una barbaridad de personaje, y te va a funcionar en muchas composiciones.
@Juan_Garcia yo según tenía entendido la cosa funcionaba así:

1) Ayaka aplica hielo

2) Cambias a Xiangling, metes pyrotornado, que hace el primer Melt (lo activa Xiangling, ya que primero has aplicado hielo)

3) Mientras el pyro tornado da la vuelta, ayaka aplica otra vez hielo con sus básicos, el pyrotornado gira y hace el segundo melt

4) Vas repitiendo el ciclo

Lo que había leído yo es que Ayaka mete espadazos tan rápido que es imposible que ella aplique la reacción, porque una vez que se ha hecho el primer Melt del paso 2, los enemigos se quedan "limpios" y cuando ayaka les pega un básico vuelven a tener hielo aplicado, y ahí es cuando vuelve el pyrotornado y hace Melt de nuevo.

Pero vamos que como ya te digo todo esto es lo que yo he leído y me he informado sobre Xiangling. Práctica con ella tengo CERO porque jamás la he usado (la usé al principio del juego claro, como todos supongo pero sin tener ni puta de como funcionaban las reacciones elementales. Solo sacaba el pyrotornado en plan "hahaaa fire goes BSHHHH").

Así que seguiré leyendoos más y por supuesto como ya también habéis dicho hasta que no tengamos el personaje en nuestras manos y podamos jugarla todo esto son teorías :)

A mí simplemente me haría ilusión poder jugarla junto con Xiangling y sacarosa porque derretidos es algo que aún no he tenido el placer de jugar. Vaporizado con Diluc y Xingqiu ya jugué bastante en su día, y permafrost con Ganyu también lo he jugado muchísimo.
halisco escribió:@Juan_Garcia Tu el caso es llevar la contraria a todo el mundo hablas de Ayaka como si habrías jugado toda la vida con ella, pero coño, si tu eres el que te pasas el abismo y sacas las 9 estrellas jugando solo con los pulgares porque según tú, es increíblemente fácil, tu mucho hablas y poco demuestras.

Todas estas mierdas las he probado ya. he probado el equipo nacional antiguo y cuando te quedabas sin la ulti de Xinqiu el daño bajaba de forma bestial, porque el cryo imbuido en las armas, no se aplica bien y roba reacciones. Al final mucha gente abandono a Chongyun porque vieron que bajada de resistencias + bufo de maestria en vaporizados con Sacarosa, era mejor que hacer derretidos. Por que se abandono a Chongyun en vez de a Xinqiu? simplemente porque con Xinqiu el vaporizado era seguro, y con arma imbuida en cryo, no

Es como esta diseñado el juego, hay personajes con sinergias y personajes sin ellas.

Splatoon escribió:A mí simplemente me haría ilusión poder jugarla junto con Xiangling y sacarosa porque derretidos es algo que aún no he tenido el placer de jugar. Vaporizado con Diluc y Xingqiu ya jugué bastante en su día, y permafrost con Ganyu también lo he jugado muchísimo.

Si a sacarosa solo la quieres por el bufo de maestria, lo puedes hacer con Diona C6 (si la tienes que supongo que sera el problema) y ya tienes Healer, consonancia, mas recarga para Ayaka y podrías poner a Xinqiu en el equipo. Seria Ayaka, Xiangling, Xinqiu y Diona (C6 necesaria para el bufo de maestria)

Sino te recomiendo, Ayaka, Xiangling, Xinqiu y Bennet. Haces la ulti de Bennet, luego la de Xinqiu, cambias a xiangling y metes pyronado (todo esto dentro del area de Bennet) y ya cambias a Ayaka con un dash y a golpear, irías congelando y el pyronado haciendo la reacción.

La idea de estos 2 equipos no es jugar a permacongelado, es congelar el enemigo para que pyronado haga la reacción.

Veremos cuando salga, a mi lo de que dicen que Ayaka golpea tan rapido que siempre estaria aplicado el cryo no me encaja, cuando si lo haces con Chongyun y haces los básicos con Xiangling muchos derretidos los hace el básico de xiangling y no el pyronado, y dudo que Ayaka golpee mas rapido que Xiangling o Zhongli

De hecho con las ultis de Rosaria y Xiangling a la vez, la mayoria de reacciones las desencadena Rosaria y eso dice mucho de como se queda aplicado el hielo sin congelamiento
@Splatoon A mi lo que me da una pista es su arma de 5 estrellas, que bufa el elemento, por lo tanto Kazuha o Sacarosa, tienen que entrar en el combo. La primera prueba que voy hacer es jugarla como Hu tao pero a la inversa

Otorga un 12% de Bono de todos los tipos de Daño Elemental, así como el poder de los sellos cortatinieblas. Dependiendo de si tiene 1, 2 o 3 sellos cortatinieblas, el personaje obtiene un 8/16/28% de Bono de Daño Elemental perteneciente a su tipo elemental. En las siguientes situaciones, el personaje obtiene un sello:\n·Al infligir Daño Elemental con Ataques Normales. El sello dura 5 s.\n·Al realizar la Habilidad Definitiva. El sello dura 10 s.\n·Cuando la Energía Elemental del personaje está por debajo del 100%. El sello cortatinieblas obtenido de esta manera dura hasta que el personaje regenere toda su Energía Elemental.\nLa duración de cada sello cortatinieblas se calcula de manera independiente.
Hierbajo escribió:@Kyross

Es que Eula mola, pero me parece un personaje para situaciones más espeficificas. Yo la llevo ahora con 80/170 y 2000 de ataque, y aparte de no sentirme cómodo con la serpiente, veo que en muchas situaciones se queda flojisima.

Lo bueno es que el abismo no se pasa de una tajada y en otras situaciones es la leche y absurda. Además es graciosa.

Yo es q la tengo muy flojita, con casi 2000 de ATQ 50/127 de critico, argento estelar de las nieves y set de llamas albinas, pero es q me pasé tanto tiempo en el dominio de llamas albinas sin q saliese nada mejor y viendo q no me está gustando mucho paso de seguir ahí encerrado, quizás más adelante, ya veré.

Juan_Garcia escribió:Sinceramente con la mierda de seguridad que hay en las cuentas de PC, no se como cojones os estais lanzando a linkar la cuenta asi como asi

Hombre, sobre todo ahora en verano q igual estas poco en casa o igual ni tienes acceso a PS4 porque estás de vacaciones, poder conectarte un momento en el movil para reclamar bendicion, hacer diaras o gastar resina vale mucho... y durante el resto del año poder conectarte en un momento al movil desde cualquier sitio (transporte publico, descanso del trabajo etc...) puede hacerte amenos ciertos momentos, además de no tener q estar obligado a meterte en la ps4 si o si todos los días...

Obivamente da miedo con todo lo q se oye, pero es q son muchas ventajas poder conectarte desde el movil, aunque yo seguiré jugando desde la ps4 claro.
Kyross escribió:
Hierbajo escribió:@Kyross

Es que Eula mola, pero me parece un personaje para situaciones más espeficificas. Yo la llevo ahora con 80/170 y 2000 de ataque, y aparte de no sentirme cómodo con la serpiente, veo que en muchas situaciones se queda flojisima.

Lo bueno es que el abismo no se pasa de una tajada y en otras situaciones es la leche y absurda. Además es graciosa.

Yo es q la tengo muy flojita, con casi 2000 de ATQ 50/127 de critico, argento estelar de las nieves y set de llamas albinas, pero es q me pasé tanto tiempo en el dominio de llamas albinas sin q saliese nada mejor y viendo q no me está gustando mucho paso de seguir ahí encerrado, quizás más adelante, ya veré.

Juan_Garcia escribió:Sinceramente con la mierda de seguridad que hay en las cuentas de PC, no se como cojones os estais lanzando a linkar la cuenta asi como asi

Hombre, sobre todo ahora en verano q igual estas poco en casa o igual ni tienes acceso a PS4 porque estás de vacaciones, poder conectarte un momento en el movil para reclamar bendicion, hacer diaras o gastar resina vale mucho... y durante el resto del año poder conectarte en un momento al movil desde cualquier sitio (transporte publico, descanso del trabajo etc...) puede hacerte amenos ciertos momentos, además de no tener q estar obligado a meterte en la ps4 si o si todos los días...

Obivamente da miedo con todo lo q se oye, pero es q son muchas ventajas poder conectarte desde el movil, aunque yo seguiré jugando desde la ps4 claro.

Yo creo que desde la 1.5 algo han tocado y el RNG es peor que nunca, en los primeros meses me salían muchas piezas con daño o prob critica y el problema era al subirlo se iba todo a defensa, pero es que ahora, es jodido incluso que te salga alguno de esos 2 stat, ya encima el RNG cuando la subes. Tambien digo, que probablemente sera casualidad, pero me da la sensación que cuando te tiras mucho tiempo seguido en un dominio lo que te cae es cada vez peor, lo digo porque me ha pasado de estar 2 semanas en un dominio, caer una mierda de piezas, irme a otros dominios y al volver, en un par de dias me han tocado mejores piezas que en esas 2 semanas farmeando con todo.

En cuanto a lo de la cuenta, yo no digo que no lo hagais, solo que yo me esperaría a que lo hagan otros, para ver que problemas surgen o que no, no me fio de Mihoyo, ni por la seguridad de las cuentas, ni que luego la caguen en algo y pierdas tu cuenta para siempre
Si dejan poner la autenticación en 2 pasos yo no tengo problema en enganchar mi cuenta, sino me deja casi que paso, pero si dejan yo no veo ande esta el problema. Es prácticamente imposible que un haker se salta la verificación en 2 pasos porque no tiene acceso a tu móvil. Al no ser que cree algún enrutador de códigos rollo peliculero que le indique los números, pero eso ya es un jardín muy bonito, jeje.
@Pizzo Pienso lo mismo, pero creo recordad que pusieron algo? no se exactamente el qué, pero hicieron alguna mejora de seguridad.
A mi solo me interesa ponerlo en el móvil, pero puedo esperar a que esté confirmado que va todo como la seda ya que sería entrar en momentos puntuales. Además, creo que alguien dijo que ocupaba 12gb en el movil de espacio, y no tengo eso disponible ni de broma ahora mismo xD
@spion Yo lo tengo instalado y ocupa 9,58 Gb.

He tirado un par de deseos sueltos al banner de Kazuha por si me salía alguna constelación de Bennet, y me ha salido Rosaria q no la tenía, así q ni tan mal, sobre todo porque ha sido en la tirada 3 desde el último 4* del banner anterior, más adelante ya realizaré alguna tirada más, q solo llevo 5 desde q me salió Eula [+risas]

Pues de los 4* ya solo me falta Chongyun, el resto ya tengo todos.
halisco escribió:@Splatoon A mi lo que me da una pista es su arma de 5 estrellas, que bufa el elemento, por lo tanto Kazuha o Sacarosa, tienen que entrar en el combo. La primera prueba que voy hacer es jugarla como Hu tao pero a la inversa .

Que tiene que ver que la espada de daño elemental con Sacarosa o Kazuha? Da daño elemental porque está pensada para Ayaka que puede imbuirse en daño Cryo al hacer el dash, y probablemente si se confirma que Baal es espada de una mano también se imbuira en poder electro como hace Keching. Esta pasiva ya la tenemos en algunos libros y sino han sacado más es porque hasta hoy solo Keching podía imbuirse por si sola. La espada también serviría para Kaeya jugando con Chongyun o para Bennet C6 y cualquier cosa rara que te quieras montar con Bennet C6 tipo Keching pyro
@Juan_Garcia Tu con unos palillos sin refinar te vale para hacerte el abismo y llevando los personajes en pelotas y sin olvidar de que lo que tu dices va a misa, mucho hablar y poco has demostrado, más que hablar y hablar, tu eres el puto amo según tú, pero conmigo no culea
halisco escribió:@Juan_Garcia Tu con unos palillos sin refinar te vale para hacerte el abismo y llevando los personajes en pelotas y sin olvidar de que lo que tu dices va a misa, mucho hablar y poco has demostrado, más que hablar y hablar, tu eres el puto amo según tú, pero conmigo no culea

Si quieres discutir conmigo, al menos usa argumentos en el juego para ello, que me puedo equivocar. Soltar las chorraditas esas que no vienen a cuento, ni pa atrás, ale a ignorados
Una pregunta, en el banners de Klee me salió Diluc (yo quería a Klee), ahora estoy cerca del pity en el banners de Kazuha, ¿Qué personaje 5 estrellas me saldría si sigo tirando, Klee o Kazuha? tengo dudas con esto del asegurado y demás.
Kyross escribió:@spion Yo lo tengo instalado y ocupa 9,58 Gb.

He tirado un par de deseos sueltos al banner de Kazuha por si me salía alguna constelación de Bennet, y me ha salido Rosaria q no la tenía, así q ni tan mal, sobre todo porque ha sido en la tirada 3 desde el último 4* del banner anterior, más adelante ya realizaré alguna tirada más, q solo llevo 5 desde q me salió Eula [+risas]

Pues de los 4* ya solo me falta Chongyun, el resto ya tengo todos.

Deben estar regalando hoy a Rosaria porque yo he tirado 4 sueltas al permanente y me ha caído también, no tenía ninguna constelación suya. A mí al descarga me pone la app que son 4gb, pero me parece poco, por lo que imagino que cuando descargue la app salga alguna descarga adicional

@Lyserg Te saldría Kazuha 100% asegurado. El banner de Klee ya no está, así que no te puede salir. Ahora tienes garantizado el próximo personaje de banner, si tiras a Kazuha pues este mismo, y si tiras en otro banner el que esté en ese banner
@spion Ah vale, pensaba que el asegurado era el personaje del banners por el cual tiré (Klee), pero no me salió. Pues espero, no me llama mucho Kazuha. Muchas gracias.
Lyserg escribió:@spion Ah vale, pensaba que el asegurado era el personaje del banners por el cual tiré (Klee), pero no me salió. Pues espero, no me llama mucho Kazuha. Muchas gracias.

Una vez que fallas el personaje del banner, el siguiente 5 estrellas es asegurado, sea el personaje de banner promocional que sea, si Kazuha no te interesa ni tires, espérate y cuando te interese un 5 estrellas del promocional, tiras y te saldrá asegurado. De hecho te puedes esperar 3 actualizaciones, y te tocará el promocional que haya en ese momento

Ahora en el momento en que ganes el personaje del banner, el siguiente no es asegurado, te puede o no tocar

@spion En iOS al menos, el cliente de la AppStore pesa 3 GB y pico, pero en cuanto abres el juego te tienes que bajar varios GB
@Juan_Garcia Perfecto, como algunos dicen que aunque cambie de banners el aseguro es que no te salió y otros dicen que el aseguro es el personaje del banners que tires en ese momento. Ahora si lo entendí, muchas gracias.
@Lyserg no te preocupes sino te salió Klee, el próximo es seguro, siempre y cuando sea del mismo banner. Es decir, sino te salió Klee, tienes asegurado ahora a Kazuha, o en el próximo a Ayaka, pero siempre del banner del mismo tipo. Es decir si tiras al de armas es independiente, del de personajes o del permanente

Yo por ejemplo, el último que me salió fue Mona en el banner de Eula. Cuando salga el de Ayaka es 100% seguro que me saldrá ella.
@Juan_Garcia No es que no me guste Kazuha, es que ya tengo a Venti que es el que más uso. También tengo Sacarosa C6 que por falta de materiales no la he subido y a Jean igual.
Mi tener a tiro a Ayaka (estoy a 40 del pity o así con segunda ronda de tiradas), pero tengo ya tantos de hielo, síp, pero también de fuego (por Yoimiya)... al final no sé que hare la verdad, porque sacar a las 2 como que no. Tal vez me decante más Yoimiya ya que como vendrá con otro personaje más, pues al menos en el banner de la arkera de fuego te pueden tocar 2 pjs nuevos diferentes, en el de Ayaka solo 1. [poraki]
A mi Yoimiya me llama mas la atención que Ayaka, primero porque me viene mejor un pyro que uno de hielo. Pero no se yo que tal rendimiento y polivalencia como DPS dará un arquero de basicos sin apenas daño AOE...

Seguro que contra un objetivo hará mucha pupa (si la proteges bien, que esa es otra cosa a tener en cuenta), pero ¿será eso suficiente para estar en el top de DPS? ummm me cuesta creerlo la verdad.

En este juego, al menos actualmente, el daño/reacciones en área es en general bastante mas aprovechable que el singular.

Tengo el asegurado en el banner de personajes y a este paso me tiro dos meses mas, o mas [carcajad] , sin tirar :p me queman las protos! XDD
Yo a Ayaka sí la quiero, porque aunque es verdad que ya tengo a Ganyu que cumple de sobra como Dps de hielo, me apetece tener algo más tirando a Melee, por si no quiero ponerme en plan a apuntar y quiero algo más directo de esquivar y pegar xD

Pero si me pongo a pensarlo no necesito a ninguna de las dos y debería esperarme a las demás...

De hecho necesito mucho más a Yoimy que a Ayaka, pero es que me pone muy triste que tenga la técnica esa fea de que durante X segundos pega y luego a esperar X segundos a poder ponerse la habilidad de nuevo para volver a pegar :( no me gusta nada ese estilo de juego, y si a eso le sumas que encima los arqueros no tienen daño en área con sus básicos apaga y vámonos.

Pero bueno lo mismo me sorprende en su prueba del personaje, tengo tiempo para pensarlo aún y lo más seguro es que cuando pase una semana o 10 días en su banner ya decida.
Creo que en conseguir todos los materiales y libros de talentos para Ayaka se necesitaran entre 4 a 6 días, contando con 5 resinas concentradas almacenadas, la resina del Housing creo que dura una semana de esa solo se puede guardar una? y las resinas que tengas guardadas y sin contar que tengamos que farmear uno de los nuevos sets o hacer un híbrido
halisco escribió:Creo que en conseguir todos los materiales y libros de talentos para Ayaka se necesitaran entre 4 a 6 días, contando con 5 resinas concentradas almacenadas, la resina del Housing creo que dura una semana de esa solo se puede guardar una? y las resinas que tengas guardadas y sin contar que tengamos que farmear uno de los nuevos sets o hacer un híbrido

Efectivamente, supongo que la idea es tener 5 resinas concentradas para cuando llegue Inazuma gastarlas en libros de talentos para Ayaka o en su jefe de ascensión, lo que me encuentre primero (porque la verdad tampoco quiero rushearme la zona quiero disfrutarla poco a poco).

Y luego pues la resina de la tetera crearla el domingo para gastarla el miércoles y así esa semana crear otra el miércoles también y a lo tonto son 120 más. Junto a los 180 de ese día pues mira, va a ser un miércoles equivalente a casi 3 días de juego xD

Set yo quiero farmear el nuevo dominio a muerte, tanto el set del trueno como el shimenawa (o algo parecido) me parecen sets brutales.
@Splatoon Y ante todo a si me da tiempo a ver que tan buena es, no sea que nos vayamos a llevar una sorpresa, aunque realmente creo que va a estar muy rota, pero por si acaso hasta que no tenga todo para subirla mínimo al 70 y talentos al 7 no tiro una protogema, luego sí a por ella y por la espada [carcajad]
buenas gente , perdonad pero es que me tengo que desahogar, tirada 80 y toma una kequing , ya es c1 , y kazuha ni rastro, tengo 8000 protogemas y ya no se si merece la pena seguir o ya irme a por ayaka ya que no tengo a ganyu.

venga un saludo.
kieto leon escribió:buenas gente , perdonad pero es que me tengo que desahogar, tirada 80 y toma una kequing , ya es c1 , y kazuha ni rastro, tengo 8000 protogemas y ya no se si merece la pena seguir o ya irme a por ayaka ya que no tengo a ganyu.

venga un saludo.

Bienvenido al club, yo tengo a Jean c3 y mona c2 es feo cuando te pasa eso pero a muchos les pasa. Si te gusta mucho el personaje trata de ir por Kazuha aunque con 8000 protos no es seguro, ahora si sentis que te gusta mas tener a Ayaka pues ahora porque ya tienes el personaje promo asegurado.

Yo apunto siempre al personaje que me parece mas divertido y mas guapo, sin fijarme tanto si hace mucho daño.
kieto leon escribió:buenas gente , perdonad pero es que me tengo que desahogar, tirada 80 y toma una kequing , ya es c1 , y kazuha ni rastro, tengo 8000 protogemas y ya no se si merece la pena seguir o ya irme a por ayaka ya que no tengo a ganyu.

venga un saludo.

Kazuha esta muy roto, es un support de la ostia, ¿tienes a Venti o una C6 de Sacarosa?. Tienes que ver cómo andas de support y de DPS, ahora tienes para 50 tiradas, tienes que ver lo que te hace más falta.
Lo del 50/50 es una putada como una casa, sobre todo porque no es justo que a algunos les salga todo a la primera y a otros todo a la segunda, que si lanzas una moneda al aire no es tan difícil que te salga 3 veces cara o tres veces Cruz...

Y si tienes la suerte de tres veces cara pues jaja jiji de risas y de puta madre, pero tres veces Cruz te cagas en la madre del juego... Que perder cada 50/50 son 12.000 protos contando con que te salga a la 75 (a la 90 son 15.000).

Y luego encima eso, perderlo y que te den un personaje que no quieras y constelaciones hasta el infinito...

El sistema debería ser más justo y repartir las probabilidad de forma mas unánime entre todos los jugadores.
halisco escribió:

venga un saludo.

Kazuha esta muy roto, es un support de la ostia, ¿tienes a Venti o una C6 de Sacarosa?. Tienes que ver cómo andas de support y de DPS, ahora tienes para 50 tiradas, tienes que ver lo que te hace más falta.

sisi , tengo a Venti pero a la sacarosa no. de dps tengo eula , xiao c1, al tartas c2, diluc , y por supuesto a kequing ahora en c1,

y de curar diona , jean, qiqi (como no), bennet c2.

saludos
@kieto leon Kazuha sabemos que es muy bueno, Ayaka todo apunta que va a ser la reostia pero hasta que no salga no se puede saber, yo le meteria 2 o 3 multis si te sale de puta madre, sino pues ya tienes a tiro Ayaka que no te va a ir mal, porque no tienes ningún DPS de Hielo :)
Resulta que he sacado del banquillo a Sacarosa y la estoy poniendo en forma poco a poco...

...¿como reparte la colega con los torbellinos no? [agggtt]
Bueno, pues si el otro día subiendo un artefacto normalito por no llevar a un pj desequipado me subió casi todo a daño crítico (35%daño crítico Xdddd) hoy en un artefacto tocho me ha subido todo a ataque a secas, que era la peor Stat (miento, la penúltima me subió a daño crítico, para dar emoción)

@Splatoon

Bastaría con que si sale uno del permanente que ya tengas te de un Stella fortuna universal (para los que tengas del permanente claro) en vez de el personaje repetido.

Así al menos podrías tener una mona, Diluc o Jean tocheras.
Al final para quien le interese el banner de armas, parece ser que con la espada viene la pua celestial. A priori esa lanza es un poco floja, pero veremos que sucede una vez que salga el set de recarga, si las armas celestiales de recarga suben peldaños

Hierbajo escribió:Bueno, pues si el otro día subiendo un artefacto normalito por no llevar a un pj desequipado me subió casi todo a daño crítico (35%daño crítico Xdddd) hoy en un artefacto tocho me ha subido todo a ataque a secas, que era la peor Stat (miento, la penúltima me subió a daño crítico, para dar emoción)

@Splatoon

Bastaría con que si sale uno del permanente que ya tengas te de un Stella fortuna universal (para los que tengas del permanente claro) en vez de el personaje repetido.

Así al menos podrías tener una mona, Diluc o Jean tocheras.

Ataque no esta tan mal como parece, al final son multiplicadores 1000 de ataque con 300% de daño critico = 3000, 1200 de ataque con 250% de critico = 3000. Técnicamente quitaran lo mismo, pero el segundo generara mas DPS ya que cuando se fallen los criticos el ataque es algo mas alto.

Al final lo internaste es tenerlos balanceados. Yo estoy buscando una corona de ataque del set de Cryo, porque haciendo cálculos en Ayaka con los artefactos que tengo ahora mismo, y la espada del pase, si consigo una corona de ataque con un 20% de critico, mi Ayaka pegara mas que con una corona de daño critico y un 19% de ataque. Porque tengo muchísimo daño critico en el set, pero la espada del pase tiene un ataque bajo.
@Hierbajo @Splatoon Tengo Jean C2 que es el primer 5* que me salió y parece ser que el primer 5* que te sale es el que más te va a salir.
Le he puesto a Zhongli el set de Tenacidad del monolito y se me ha quedado más bajo de vida de lo que pensaba.

- 23k de vida
- 1800 ataque
- 51%/136% crítico
- 160% recarga energía
- 87 bono daño geo

Antes lo tenía con 2 nobleza y 2 Petra arcaica y estaba así:

- 26k de vida
- 1400 ataque
- 52/87 % critico
- 148% recarga energía
- 87 daño geo

Bastante mal de vida, pocos substats, pero probare a ver cual va mejor de los sets. Mírate si tocó alguna pieza que me de más vida. La idea era ponerle un reloj que diera %vida de principal, pero se me está resistiendo uno decente y le he puesto uno de ataque. Seguiré farmeando a ver si sale, y con eso me iré a algo más de vida
@spion 3.000 menos de vida a cambio de +400 Atk, +50% de daño crítico y +12% de recarga

Yo lo veo muy bien el cambio. Un poco menos de escudo, a cambio de más daño.
@Juan_Garcia

De ataque en bruto, si fuera de %de ataque estaría feliz Xdddd
Splatoon escribió:@spion 3.000 menos de vida a cambio de +400 Atk, +50% de daño crítico y +12% de recarga

Yo lo veo muy bien el cambio. Un poco menos de escudo, a cambio de más daño.

Si, en ese sentido si, pero viendo por aquí los Zhongli con +35k de vida lo veo muy corto. Hará más daño, pero el escudo igual es demasiado poco.

Pero seguiré intentando sacar el artefacto, para Zhongli quiero un reloj con %vida de principal y para Eula me falta un reloj con %ataque de principal y buenos substats, en eso llevo una semana... estaba por irme al de Nobleza/Caballería sanguinaria por si me caía una buena pieza de Caballería y dejaba a Eula con 2 y 2 de cada set, pero es que el resto de Lammas albinas son buenos y ya la voy a llevar con 4 de ese set. Nada, paciencia y a seguir intentando. Igual asciendo a Qiqi al último nivel para desconectar
¿Alguien se ha enterado de algo del evento web este de navegar que han puesto hoy? :-?

No sé bien lo que he hecho, pero me han dado 30 protogemas, jeje. Hay veces que salen circulitos en la pantalla del móvil y le has de dar con el dedo, pues hago las 40 bien y dice que he perdido el tesoro o algo así. ¬_¬ [mad] Pero como voy a perderlo si he hecho bien las 40 marcas redondas con el dedo. :-? Creo que debe ser así que ese "tesoro" no se consigue, porque no le encuentro otro sentido. La verdad que es minjuego bastante chorra. No sé porque a MiHoyo le gusta hacer esta clase de "mierdecillas" en vez de centrarse en eventos mejores para el juego en si. :-?
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

De ataque en bruto, si fuera de %de ataque estaría feliz Xdddd

Entonces una mierda xD. Ya podrían añadir los stats planos al stat base, eso lo haría mas interesante, pero claro pasarían de ser una mierda a ser top.
Pizzo escribió:¿Alguien se ha enterado de algo del evento web este de navegar que han puesto hoy? :-?

No sé bien lo que he hecho, pero me han dado 30 protogemas, jeje. Hay veces que salen circulitos en la pantalla del móvil y le has de dar con el dedo, pues hago las 40 bien y dice que he perdido el tesoro o algo así. ¬_¬ [mad] Pero como voy a perderlo si he hecho bien las 40 marcas redondas con el dedo. :-? Creo que debe ser así que ese "tesoro" no se consigue, porque no le encuentro otro sentido. La verdad que es minjuego bastante chorra. No sé porque a MiHoyo le gusta hacer esta clase de "mierdecillas" en vez de centrarse en eventos mejores para el juego en si. :-?

He fallado un huevo de ellos como 10 o 15 [carcajad] , pero me han dado 30 protogemas y unos minerales rosas, por lo que parece da lo mismo que falles.
@halisco @Pizzo

Creo que las protogemas las da según el número de lugares que visites, hay una barra de progreso con el número que llevas y cuándo dan recompensas.

Si vais al mapa, podéis ver los lugares a los que no habéis ido y podéis visitarlos. Según Paimon te va dando opciones vas tomando una dirección, pero puedes volver a lo que dejes atrás.

Se me ha hecho un poco raro ver eso, pero para ir al mapa tienes que cerrar la conversación de Paimon en cualquier momento, antes de que salgan las opciones a elegir (girar izquierda, derecha, avanzar, etc.)
spion escribió:@halisco @Pizzo

Creo que las protogemas las da según el número de lugares que visites, hay una barra de progreso con el número que llevas y cuándo dan recompensas.

Si vais al mapa, podéis ver los lugares a los que no habéis ido y podéis visitarlos. Según Paimon te va dando opciones vas tomando una dirección, pero puedes volver a lo que dejes atrás.

Se me ha hecho un poco raro ver eso, pero para ir al mapa tienes que cerrar la conversación de Paimon en cualquier momento, antes de que salgan las opciones a elegir (girar izquierda, derecha, avanzar, etc.)

Si exactamente yo he ido haciendo de frente izquierda y derecha hasta que no me ha dejado más, y en una de esas te sale lo del ataque y los círculos de la pantalla.😅
@spion yo no llevaría copa geo, sino vida.

Tmb que unos cuantos tenemos homa por lo que dices de la vida (aunque la homa solo son como 2k hp) pero ayuda a la hora de tener X ataque y daño critico y poder centrarte en otros stats.

El mio lo deje solo con el farmeo de un solo dia, con lo cual no esta perfecto ni rematado, pero si para ir tirando con:

42.688 vida

1.813 ATK

42.3% prob.crit / 157.3% daño crit.

131,8% Recarga energia.

Y de geo los 28,8% que trae el pj.
spion escribió:Le he puesto a Zhongli el set de Tenacidad del monolito y se me ha quedado más bajo de vida de lo que pensaba.

- 23k de vida
- 1800 ataque
- 51%/136% crítico
- 160% recarga energía
- 87 bono daño geo

Antes lo tenía con 2 nobleza y 2 Petra arcaica y estaba así:

- 26k de vida
- 1400 ataque
- 52/87 % critico
- 148% recarga energía
- 87 daño geo

Bastante mal de vida, pocos substats, pero probare a ver cual va mejor de los sets. Mírate si tocó alguna pieza que me de más vida. La idea era ponerle un reloj que diera %vida de principal, pero se me está resistiendo uno decente y le he puesto uno de ataque. Seguiré farmeando a ver si sale, y con eso me iré a algo más de vida

Mi consejo es que intentes tener a Zhongli con mas de 30k de vida ya que la vida en Zhongli no es solo escudo, el es de esos personajes que vale la pena tirar la resina diaria durante un mes o mas hasta dejarlo en condiciones.

Yo lo tengo con el set de dos piezas de 20% de vida y 2 piezas de petra, lo tengo cerca de 35k de vida, la lanza del PB, 70/150% crítico, muy importante una alta prob critica ya que el meteorito a de ser crítico si o si, bono geo y de recarga y atk no recuerdo pero recarga bien y pega bien en general, muy contento con el, el mejor personaje (o mas útil) del juego sin duda.
47593 respuestas