› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zissecko escribió:Pues yo ayer tenía el inventario completo (los 1000 huecos) de artefactos dorados, por lo que me decidí a convertir más de 300 en el transmutado ese nuevo, y de los 100 más o menos que obtuve, sólo 2 merecían “más o menos” la pena, pero para nada eran perfectos. En fin, no me arrepiento, porque la verdad es que tenía un cúmulo bestial, pero desde luego me esperaba un mejor resultado.
energy666 escribió:El nuevo jefe ese de 40 de resina de inazuma lo he matado una vez y esta todo como hermético la única forma de salir es teletranportandose? Y otra cosa lo hice una vez y ya no pude volver a entrar esta un tanto raro el tema de enfrentarse a ese boss, quería hacer pruebas de daño y por cierto se nota el aumento de hp de enemigos y los samurais la forma de atacarte me mola muchísimo.
Juan_Garcia escribió:@energy666 tiene que haber alguna forma de sacarlo a la superficie o algo, porque si miras a los alrededores hay un dominio y un teletransporte debajo del agua que no son accesibles
No es un dominio normal, es uno de esos que se pasan una sola vez. Esta bastante chulo.
Juan_Garcia escribió:Zissecko escribió:Pues yo ayer tenía el inventario completo (los 1000 huecos) de artefactos dorados, por lo que me decidí a convertir más de 300 en el transmutado ese nuevo, y de los 100 más o menos que obtuve, sólo 2 merecían “más o menos” la pena, pero para nada eran perfectos. En fin, no me arrepiento, porque la verdad es que tenía un cúmulo bestial, pero desde luego me esperaba un mejor resultado.
De que set intentaste obtener? Yo solo lo puedo ver rentable para intentar conseguir errante
Akagami_Shanks escribió:Genial, mi gato me acaba de joder el cross save con PC (principal), con el juego en el menu principal con la ventana que te salta, dejo el mando el la mesa, voy al servicio y al volver veo al gato al lado y el juego con la cinematica de la pelea... haber si en un futuro se puede cambiar esto.
Zissecko escribió:Juan_Garcia escribió:Zissecko escribió:Pues yo ayer tenía el inventario completo (los 1000 huecos) de artefactos dorados, por lo que me decidí a convertir más de 300 en el transmutado ese nuevo, y de los 100 más o menos que obtuve, sólo 2 merecían “más o menos” la pena, pero para nada eran perfectos. En fin, no me arrepiento, porque la verdad es que tenía un cúmulo bestial, pero desde luego me esperaba un mejor resultado.
De que set intentaste obtener? Yo solo lo puedo ver rentable para intentar conseguir errante
De la nobleza. Porque de errante tengo el set completo bastante óptimo ya y de gladiador con las 2 piezas semiperfectas que tengo voy tirando xD Pero es que los de nobleza los utilizo en medio equipo y nunca me son suficientes
Akagami_Shanks escribió:Genial, mi gato me acaba de joder el cross save con PC (principal), con el juego en el menu principal con la ventana que te salta, dejo el mando el la mesa, voy al servicio y al volver veo al gato al lado y el juego con la cinematica de la pelea... haber si en un futuro se puede cambiar esto.
Caos1 escribió:@Kyross solo si vienes de pc/movil a ps4. Al revés no hay ese problema.
Juan_Garcia escribió:Bueno viendo el twitter oficial de Genshin, casi se confirma que en la 2.1 vienen Kokomi en el primer banner junto con Sara y Baal en el segundo. Han puesto el mismo orden con el que anunciaron a los 3 personajes de la 2.0.
Y esto me lleva a pensar (todavia en el acto 1) que Yae es tan o mas importante que Baal, ya que se le han dejado para futuros banner.
Ahora dudo si tirar a Yoimiya.
Ekir escribió:Lloro, Baal para la 2.1 mihoyo se ha adelantado otra vez a los leakers, de hecho uno de estos dias creo que empezaban ya las filtraciones para ese parche.
@Kyross ahí tienes a la jefa que va a saquear mis protos
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 6565788679
Ekir escribió:Lloro, Baal para la 2.1 mihoyo se ha adelantado otra vez a los leakers, de hecho uno de estos dias creo que empezaban ya las filtraciones para ese parche.
Splatoon escribió:lordsade escribió:se sabe si han hecho alguna estimacion de cuantas protogemas se podran conseguir en Inazuma?
lo pregunto porque me gustaria conseguir a Ayaka y a Baal, sobre todo a esta ultima, pero tengo muy pocas protos ahorradas (casi 10k) aunque eso si tengo el proximo 5* asegurado
ya puestos tambien me gustaria conseguir a todos los 4* nuevos, pero me da que va a ser imposible
Los leakers dijeron que dan los suficientes recursos en Inazuma como para conseguir 90 tiradas, pero claro esas 90 tiradas supongo que lo menos 20 serán del banner azul (del permanente) luego otras 20 en banner de evento y por último 50 tiradas en protogemas (unas 8.000 entre recompensas varias, misiones, cofres y demás).
Vamos, que un 5* "gratis" con lo que nos dan en esta 2.0
Y en la 2.1 es el Moonchase festival y el primer aniversario del juego, y ahí aún no se sabe lo que darán, pero mínimo debe ser mejor que cualquier mes standar, obvio!!
Caos1 escribió:Akagami_Shanks escribió:Genial, mi gato me acaba de joder el cross save con PC (principal), con el juego en el menu principal con la ventana que te salta, dejo el mando el la mesa, voy al servicio y al volver veo al gato al lado y el juego con la cinematica de la pelea... haber si en un futuro se puede cambiar esto.
Cuenta nueva de PSN solo para genshin y listo. Ya tienes crosssave.
Akagami_Shanks escribió:Caos1 escribió:Akagami_Shanks escribió:Genial, mi gato me acaba de joder el cross save con PC (principal), con el juego en el menu principal con la ventana que te salta, dejo el mando el la mesa, voy al servicio y al volver veo al gato al lado y el juego con la cinematica de la pelea... haber si en un futuro se puede cambiar esto.
Paso, ademas con eso no gano absolutamente nada, prefiero esperar ya que hay mucha gente con el mismo problema o que jugo antes y ahora juegan en PC, por lo que quizas Mihoyo de solucion mas tarde o mas temprano.
ainu3000 escribió:Pero no especifican que sea para la 2.1 no? Ya estaba anunciada igualmente en le trailer
Caos1 escribió:A todo esto...
He flipado como se me ha puesto mi PS4 Slim tras estar el Genshin Impact un rato en marcha en ella. Jamas con ningún juego se me había calentado tanto la consola ni la había oído los ventiladores tan altos.
Lo de optimizar a Mihoyo se la sopla bastante...
Kyross escribió:Y como dije ayer, en un banner de armas tipo lapida/baculo, soy capaz de tirar todas y llegar a la tercera vuelta para asegurarme ambas armas (sino sale la marcada en las 2 primeras vueltas)
Ekir escribió:Caos1 escribió:A todo esto...
He flipado como se me ha puesto mi PS4 Slim tras estar el Genshin Impact un rato en marcha en ella. Jamas con ningún juego se me había calentado tanto la consola ni la había oído los ventiladores tan altos.
Yo he tenido que poner mi Pro en 1080, porque en 4k el genshin se ponía en modo jet privado la verdad que daba miedo y todo
casi siempre que sacan parche nuevo la cagan metiendo bugs nuevos o el rendimiento se hunde en algo, suelen arreglarlo con microparches de estos que meten cuando cargamos el juego, esperemos que no tarden.
Caos1 escribió:Ekir escribió:Caos1 escribió:A todo esto...
Yo he tenido que poner mi Pro en 1080, porque en 4k el genshin se ponía en modo jet privado la verdad que daba miedo y todo
casi siempre que sacan parche nuevo la cagan metiendo bugs nuevos o el rendimiento se hunde en algo, suelen arreglarlo con microparches de estos que meten cuando cargamos el juego, esperemos que no tarden.
Entiendo entonces que no es lo normal. Pues espero lo solucionen prontito, no la uso mucho, pero me da perece joder la consola por un solo juego
Kyross escribió:Ekir escribió:Lloro, Baal para la 2.1 mihoyo se ha adelantado otra vez a los leakers, de hecho uno de estos dias creo que empezaban ya las filtraciones para ese parche.
Yo no se a quien tiraré las mias, este banner, de momento, no me interesa y para el siguiente supongo q ya tendré protos para 2 vueltas y conseguir el pj q quiera... a este paso voy a acabar con mas protos q tu xD aunque cuando venga un banner de armas q me interese quizás tire todas ahí y me olvide de personajes, por eso no me importa ahorrar, porque por muchas q tengas, en cuanto llegue un banner q te interese, se van todas en un momento.
Y como dije ayer, en un banner de armas tipo lapida/baculo, soy capaz de tirar todas y llegar a la tercera vuelta para asegurarme ambas armas (sino sale la marcada en las 2 primeras vueltas)
Ahora mismo me está gustando mucho los combates de mundo contra los nuevos enemigos, no veo necesidad de mas personajes, pero me encantaría tener armas 5* de mis personajes favoritos, q por cierto, ahora el grupo q mas uso por el mundo es Diluc/Zhongli/Albedo/Bennet, quien me lo iba a decir pero lo iré variando.
Yo he probado a Ayaka en su prueba y no me convence, a no ser q salgan los tipicos videos de powercreep pasaré de ella.
No se quien será el arconte electro, pero visto lo visto con Venti y Zhongli, seguramente tire por el/ella.
Bespiria escribió:
De momento ya hay un video de Ayaka matandose al primo geovishap ella sola en 11 segundos.
https://youtu.be/Za1XQcuJlnM
Cosas a tener en cuenta del video:
1-Esa ulti le golpea 3 veces por la hitbox tan ancha del boss, con lo cual, no funciona con todos.
2-Es ayaka c4 con arma r5 xd.
3-Comidas.
Juan_Garcia escribió:Bespiria escribió:
De momento ya hay un video de Ayaka matandose al primo geovishap ella sola en 11 segundos.
https://youtu.be/Za1XQcuJlnM
Cosas a tener en cuenta del video:
1-Esa ulti le golpea 3 veces por la hitbox tan ancha del boss, con lo cual, no funciona con todos.
2-Es ayaka c4 con arma r5 xd.
3-Comidas.
Independientemente de todo, Ayaka tiene casi el mismo motion value que Eula, con la diferencia que en C0 puedes golpear con todos esos golpes, mientras que Eula necesitas C6.
Ayaka va a ser el mejor nuker junto con Mona (si, en C0, mona con un Sacarosa y Bennet, puede hacer mas daño con su ulti que una Eula C0) y Eula en C0 del juego
Tambien decir que ese arma desactiva el ultimo buffo cuando tienes la energia a tope, por lo que para mi por muy buena que parezca es inferior a la Homa proporcionalmente y que la ulti no esta aprovechando todos los buffos del arma.
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:Ekir escribió:
Entiendo entonces que no es lo normal. Pues espero lo solucionen prontito, no la uso mucho, pero me da perece joder la consola por un solo juego
Que la consola se caliente mas en verano y haga que un juego determinado ponga los ventiladores a tope. No es que un juego tenga un problema o mala optimizacion, es simplemente que esta usando la CPU y GPU a mayor nivel que otros juegos y la consola necesita refrigerar mas la temperatura de los componentes.
La optimizacion no tiene nada que ver con los ventiladores. Es mas, si un juego no hace sonar a tu PS4 (o Pro), piensa que probablemente no esta usando ni la mitad de las prestaciones del hardware
Caos1 escribió:De hecho Genshin en PC es un juego muy mal optimizado. Lo que pasa que mi hardware (y el de la mayoría) no sufre porque va sobrado, pero eso no quita que esté optimizado como el puto culo y exija mas de lo que debería.
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:De hecho Genshin en PC es un juego muy mal optimizado. Lo que pasa que mi hardware (y el de la mayoría) no sufre porque va sobrado, pero eso no quita que esté optimizado como el puto culo y exija mas de lo que debería.
Genshin esta programado en Unity, Unity es una basura aunque me vengan programadores de Unity en el foro a decirme que no tengo razón.
Splatoon escribió:Coño buen regalo de aniversario en la 2.1, empiezan fuerte Aloy 5* para todos.
Sabíamos que un 5* iba a caer, pero esto es una sorpresa total.
halisco escribió:Splatoon escribió:Coño buen regalo de aniversario en la 2.1, empiezan fuerte Aloy 5* para todos.
Sabíamos que un 5* iba a caer, pero esto es una sorpresa total.
Fájate en esto también, para los que jugamos en play la tenemos el 13 de octubre
Para P4 y P5 llega el 13 de octubre las demás plataformas 24 de Noviembre.
halisco escribió:@Ekir Me ha hecho mucha ilusión es un juegazo y Aloy mola, ahora llevará el rollo arco lanza, estilo arco y dagas?
Caos1 escribió:A todo esto...
Ekir escribió:Kyross escribió:Y como dije ayer, en un banner de armas tipo lapida/baculo, soy capaz de tirar todas y llegar a la tercera vuelta para asegurarme ambas armas (sino sale la marcada en las 2 primeras vueltas)
Te has emperrado por pillar la lápida veo. No me extraña, es genial
¿Te he dicho lo mucho que mola Eula con ella?
Aún así veo muy heavy eso de ir por los 3 pitys siendo un jugador no delfin/ballena. Eso son muchas tiradas. Aunque no te negaré, que fijo acabarias con un arsenal impresionante entre el arma que quieras y refinar otras armas que tengas. Pero puf... eso sí que sería ahorrar a lo bestia para un objetivo concreto. Yo igual me lo plantee pero mas a medio largo plazo.
Caos1 escribió:Akagami_Shanks escribió:Genial, mi gato me acaba de joder el cross save con PC (principal), con el juego en el menu principal con la ventana que te salta, dejo el mando el la mesa, voy al servicio y al volver veo al gato al lado y el juego con la cinematica de la pelea... haber si en un futuro se puede cambiar esto.