Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues yo ayer tenía el inventario completo (los 1000 huecos) de artefactos dorados, por lo que me decidí a convertir más de 300 en el transmutado ese nuevo, y de los 100 más o menos que obtuve, sólo 2 merecían “más o menos” la pena, pero para nada eran perfectos. En fin, no me arrepiento, porque la verdad es que tenía un cúmulo bestial, pero desde luego me esperaba un mejor resultado.
Zissecko escribió:Pues yo ayer tenía el inventario completo (los 1000 huecos) de artefactos dorados, por lo que me decidí a convertir más de 300 en el transmutado ese nuevo, y de los 100 más o menos que obtuve, sólo 2 merecían “más o menos” la pena, pero para nada eran perfectos. En fin, no me arrepiento, porque la verdad es que tenía un cúmulo bestial, pero desde luego me esperaba un mejor resultado.

De que set intentaste obtener? Yo solo lo puedo ver rentable para intentar conseguir errante
energy666 escribió:El nuevo jefe ese de 40 de resina de inazuma lo he matado una vez y esta todo como hermético la única forma de salir es teletranportandose? Y otra cosa lo hice una vez y ya no pude volver a entrar esta un tanto raro el tema de enfrentarse a ese boss, quería hacer pruebas de daño y por cierto se nota el aumento de hp de enemigos y los samurais la forma de atacarte me mola muchísimo.

Juan_Garcia escribió:@energy666 tiene que haber alguna forma de sacarlo a la superficie o algo, porque si miras a los alrededores hay un dominio y un teletransporte debajo del agua que no son accesibles

Si haces las misiones de purificar el cerezo llega un momento que eliminas esas barreras.

No, el jefe no sale a la superficie. Haciendo las misiones que digo llegaras a esa zona y podrás desbloquear el transporte, el dominio y la barrera.

Sobre el dominio ese
No es un dominio normal, es uno de esos que se pasan una sola vez. Esta bastante chulo.

Por cierto, esta mejor la historia del cerezo (sin tirar cohetes) que lo que llevo de la principal [carcajad]
Bueno viendo el twitter oficial de Genshin, casi se confirma que en la 2.1 vienen Kokomi en el primer banner junto con Sara y Baal en el segundo. Han puesto el mismo orden con el que anunciaron a los 3 personajes de la 2.0.

Y esto me lleva a pensar (todavia en el acto 1) que Yae es tan o mas importante que Baal, ya que se le han dejado para futuros banner.

Ahora dudo si tirar a Yoimiya.
Genial, mi gato me acaba de joder el cross save con PC (principal), con el juego en el menu principal con la ventana que te salta, dejo el mando el la mesa, voy al servicio y al volver veo al gato al lado y el juego con la cinematica de la pelea... haber si en un futuro se puede cambiar esto.
Juan_Garcia escribió:
Zissecko escribió:Pues yo ayer tenía el inventario completo (los 1000 huecos) de artefactos dorados, por lo que me decidí a convertir más de 300 en el transmutado ese nuevo, y de los 100 más o menos que obtuve, sólo 2 merecían “más o menos” la pena, pero para nada eran perfectos. En fin, no me arrepiento, porque la verdad es que tenía un cúmulo bestial, pero desde luego me esperaba un mejor resultado.

De que set intentaste obtener? Yo solo lo puedo ver rentable para intentar conseguir errante

De la nobleza. Porque de errante tengo el set completo bastante óptimo ya y de gladiador con las 2 piezas semiperfectas que tengo voy tirando xD Pero es que los de nobleza los utilizo en medio equipo y nunca me son suficientes
Akagami_Shanks escribió:Genial, mi gato me acaba de joder el cross save con PC (principal), con el juego en el menu principal con la ventana que te salta, dejo el mando el la mesa, voy al servicio y al volver veo al gato al lado y el juego con la cinematica de la pelea... haber si en un futuro se puede cambiar esto.

Siempre puedes hacerte otra cuenta de PSN para jugar, lo unico que no tendrás los trofeos en la principal

Zissecko escribió:
Juan_Garcia escribió:

De la nobleza. Porque de errante tengo el set completo bastante óptimo ya y de gladiador con las 2 piezas semiperfectas que tengo voy tirando xD Pero es que los de nobleza los utilizo en medio equipo y nunca me son suficientes

uff, yo prefiero farmear esos sets, que 300 piezas te da para subir 15-20 artefactos al 20, sin tener que quemarlos. Ademas por lo que he estado mirando de gente que ha usado esa opción, parece que dan objetos mas mierder aun que los que consigues en los dominios.
Akagami_Shanks escribió:Genial, mi gato me acaba de joder el cross save con PC (principal), con el juego en el menu principal con la ventana que te salta, dejo el mando el la mesa, voy al servicio y al volver veo al gato al lado y el juego con la cinematica de la pelea... haber si en un futuro se puede cambiar esto.

Cuenta nueva de PSN solo para genshin y listo. Ya tienes crosssave.

Por q te lo ha jodido? si te equivocas en algo al linkear la cuenta ya no la puedes linkear o como va? yo es q todavía no la he linkeado (juego en PS4) y ya me está dando miedo q como cometas un error te quedas sin crossave [+risas]
@Kyross solo si vienes de pc/movil a ps4. Al revés no hay ese problema.

En realidad, lo que pasa es que en PC/movil da igual si lo haces mal y en PS4 pues debes prescindir de esa cuenta de PSN, lo cual jode mas.
Caos1 escribió:@Kyross solo si vienes de pc/movil a ps4. Al revés no hay ese problema.

Ah vale gracias, ya me quedo mas tranquilo [+risas] mas adelante supongo q la vincularé, de momento quiero ver q tal les va a los q las están vinculando.
Lloro, Baal para la 2.1 [buuuaaaa] mihoyo se ha adelantado otra vez a los leakers, de hecho uno de estos dias creo que empezaban ya las filtraciones para ese parche.

@Kyross ahí tienes a la jefa que va a saquear mis protos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 6565788679

Juan_Garcia escribió:Bueno viendo el twitter oficial de Genshin, casi se confirma que en la 2.1 vienen Kokomi en el primer banner junto con Sara y Baal en el segundo. Han puesto el mismo orden con el que anunciaron a los 3 personajes de la 2.0.

Y esto me lleva a pensar (todavia en el acto 1) que Yae es tan o mas importante que Baal, ya que se le han dejado para futuros banner.

Ahora dudo si tirar a Yoimiya.

yo estaba dudando en si tirar precisamente a ayaka porque los leakers pensaban que el 2.1 seria un yermo con reposiciones, pero ahora sí que me espero a Baal :)
Ekir escribió:Lloro, Baal para la 2.1 [buuuaaaa] mihoyo se ha adelantado otra vez a los leakers, de hecho uno de estos dias creo que empezaban ya las filtraciones para ese parche.

@Kyross ahí tienes a la jefa que va a saquear mis protos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero no especifican que sea para la 2.1 no? Ya estaba anunciada igualmente en le trailer
Ekir escribió:Lloro, Baal para la 2.1 [buuuaaaa] mihoyo se ha adelantado otra vez a los leakers, de hecho uno de estos dias creo que empezaban ya las filtraciones para ese parche.

Yo no se a quien tiraré las mias, este banner, de momento, no me interesa y para el siguiente supongo q ya tendré protos para 2 vueltas y conseguir el pj q quiera... a este paso voy a acabar con mas protos q tu xD aunque cuando venga un banner de armas q me interese quizás tire todas ahí y me olvide de personajes, por eso no me importa ahorrar, porque por muchas q tengas, en cuanto llegue un banner q te interese, se van todas en un momento.

Y como dije ayer, en un banner de armas tipo lapida/baculo, soy capaz de tirar todas y llegar a la tercera vuelta para asegurarme ambas armas (sino sale la marcada en las 2 primeras vueltas)

Ahora mismo me está gustando mucho los combates de mundo contra los nuevos enemigos, no veo necesidad de mas personajes, pero me encantaría tener armas 5* de mis personajes favoritos, q por cierto, ahora el grupo q mas uso por el mundo es Diluc/Zhongli/Albedo/Bennet, quien me lo iba a decir [+risas] pero lo iré variando.

Yo he probado a Ayaka en su prueba y no me convence, a no ser q salgan los tipicos videos de powercreep pasaré de ella.

No se quien será el arconte electro, pero visto lo visto con Venti y Zhongli, seguramente tire por el/ella.
Si re-confirman en el stream que en la 2.1 se vienen Kokomi y Raiden con Sara, ni de puta broma tiro por Yoimiya.

Les va a pasar como con Kazuha: la gente va a pasar de Yoimiya para centrarse en ahorrar para Raiden / Kokomi.
A todo esto...

He flipado como se me ha puesto mi PS4 Slim tras estar el Genshin Impact un rato en marcha en ella. Jamas con ningún juego se me había calentado tanto la consola ni la había oído los ventiladores tan altos.

Lo de optimizar a Mihoyo se la sopla bastante...
Splatoon escribió:
lordsade escribió:se sabe si han hecho alguna estimacion de cuantas protogemas se podran conseguir en Inazuma?

lo pregunto porque me gustaria conseguir a Ayaka y a Baal, sobre todo ​a esta ultima, pero tengo muy pocas protos ahorradas (casi 10k) aunque eso si tengo el proximo 5* asegurado

ya puestos tambien me gustaria conseguir a todos los 4* nuevos, pero me da que va a ser imposible

Los leakers dijeron que dan los suficientes recursos en Inazuma como para conseguir 90 tiradas, pero claro esas 90 tiradas supongo que lo menos 20 serán del banner azul (del permanente) luego otras 20 en banner de evento y por último 50 tiradas en protogemas (unas 8.000 entre recompensas varias, misiones, cofres y demás).

Vamos, que un 5* "gratis" con lo que nos dan en esta 2.0

Y en la 2.1 es el Moonchase festival y el primer aniversario del juego, y ahí aún no se sabe lo que darán, pero mínimo debe ser mejor que cualquier mes standar, obvio!!

gracias [oki]

al final he tenido una suerte increible, tenia pensado tirar 30 tiradas a Ayaka mas que nada por ver si me salian dupes de Ninguang y esperar al proximo banner para los pjs de 4* sin pasarme del piti, y en la segunda multi me ha tocado Ayaka y Ninguang y un arco, en la primera multi tambien me ha tocado Ninguang y un catalizador, y en la tercera otra Ninguan y Yanfei, ahora ya tengo a Ninguang en C6 [sonrisa]

la espada del peñasco oscuro le iria bien a Ayaka, de 4* hay algo mejor? la puedo comprar, o seria mejor la del pase de batalla? aunque siendo Ayaka cryo no creo que le haga falta la probabilidad critica, mejor daño...

me estoy pasando inazuma practicamente solo con Fischl y Zhongli poniendole escudos, acabo de hacer lo ultimo del cerezo y estoy flipando lo bien que va Fischl pues hacia mucho tiempo que no la utilizaba...
Caos1 escribió:

Paso, ademas con eso no gano absolutamente nada, prefiero esperar ya que hay mucha gente con el mismo problema o que jugo antes y ahora juegan en PC, por lo que quizas Mihoyo de solucion mas tarde o mas temprano.
Akagami_Shanks escribió:
Caos1 escribió:

Paso, ademas con eso no gano absolutamente nada, prefiero esperar ya que hay mucha gente con el mismo problema o que jugo antes y ahora juegan en PC, por lo que quizas Mihoyo de solucion mas tarde o mas temprano.

Es una opción, yo te he mostrado una para tener crosssave hoy. Lo cierto que el sistema es un poco mierder, pero yo no apostaría por una solución rapida.

A mi es que me dan bastante igual los trofeos y esas cosas. Por motivos que no vienen al caso lo que me interesa ahora es poder entrar al Genshin en otro dispositivo aparte de mi pc (y en mi móvil no chuta el juego [carcajad] )

P.D: Por cierto, gracias a esto ahora tengo en mi cuenta las alas y la espada exclusivas de Playstation [+risas]
Hice 20 tiradas para sacar un dupe de yanfei y al final puse a yanfei c2 perfect y a mi chongyum c6 le daré un paseo por inazuma a ver que tal esa c6 =) por el camino callo una flauta y una fisch c8
@lordsade vaya suerte, yo tiré buscando solo a Ninguang y ni rastro de ella. 40 tiradas para una Yanfei y 2 Chongyun, y un arma lamentable
ainu3000 escribió:Pero no especifican que sea para la 2.1 no? Ya estaba anunciada igualmente en le trailer

Oficialmente no creo que lo confirmen hasta el evento ese que suelen hacer una semana previa al parche, pero han puesto en el twitter oficial los tres personajes de forma parecida a como pusieron los del parche 2.0 unas semanas antes, pinta a que igual vaya a ser su tendencia con esto que igualmente se los van a filtrar tal como empiecen las betas de cada parche.

De todas maneras en los siguientes dias seguramente veremos movesets y videos filtrados de los personajes, aunque por ahora no haya nada escrito en piedra y al final mihoyo siempre puede cambiar algo. Aún así hay lugar para el optimismo :)

Caos1 escribió:A todo esto...

He flipado como se me ha puesto mi PS4 Slim tras estar el Genshin Impact un rato en marcha en ella. Jamas con ningún juego se me había calentado tanto la consola ni la había oído los ventiladores tan altos.

Yo he tenido que poner mi Pro en 1080, porque en 4k el genshin se ponía en modo jet privado :( la verdad que daba miedo y todo [qmparto]

casi siempre que sacan parche nuevo la cagan metiendo bugs nuevos o el rendimiento se hunde en algo, suelen arreglarlo con microparches de estos que meten cuando cargamos el juego, esperemos que no tarden.

Por cierto no sé si a vosotros os pasa pero en opciones hay una que no me sale nada, no recuerdo ahora si era para ajustar la velocidad de los textos o me estoy liando con otro juego.

Kyross escribió:Y como dije ayer, en un banner de armas tipo lapida/baculo, soy capaz de tirar todas y llegar a la tercera vuelta para asegurarme ambas armas (sino sale la marcada en las 2 primeras vueltas)

Te has emperrado por pillar la lápida veo. No me extraña, es genial :o

¿Te he dicho lo mucho que mola Eula con ella? [burla2] [pos eso]

Aún así veo muy heavy eso de ir por los 3 pitys siendo un jugador no delfin/ballena. Eso son muchas tiradas. Aunque no te negaré, que fijo acabarias con un arsenal impresionante entre el arma que quieras y refinar otras armas que tengas. Pero puf... eso sí que sería ahorrar a lo bestia para un objetivo concreto. Yo igual me lo plantee pero mas a medio largo plazo.
Ekir escribió:

Yo he tenido que poner mi Pro en 1080, porque en 4k el genshin se ponía en modo jet privado :( la verdad que daba miedo y todo [qmparto]

casi siempre que sacan parche nuevo la cagan metiendo bugs nuevos o el rendimiento se hunde en algo, suelen arreglarlo con microparches de estos que meten cuando cargamos el juego, esperemos que no tarden.

Entiendo entonces que no es lo normal. Pues espero lo solucionen prontito, no la uso mucho, pero me da perece joder la consola por un solo juego :p
La beta de la 2.1 empieza mañana, yo con lo que tengo y lo que saque de la 2.0 y la primera parte de la 2.1 intentaré sacar a Baal + Arma, si me sobra iré a por alguna constelación.
Caos1 escribió:
Ekir escribió:

Entiendo entonces que no es lo normal. Pues espero lo solucionen prontito, no la uso mucho, pero me da perece joder la consola por un solo juego :p

Que la consola se caliente mas en verano y haga que un juego determinado ponga los ventiladores a tope. No es que un juego tenga un problema o mala optimizacion, es simplemente que esta usando la CPU y GPU a mayor nivel que otros juegos y la consola necesita refrigerar mas la temperatura de los componentes.

La optimizacion no tiene nada que ver con los ventiladores. Es mas, si un juego no hace sonar a tu PS4 (o Pro), piensa que probablemente no esta usando ni la mitad de las prestaciones del hardware
Kyross escribió:

Yo no se a quien tiraré las mias, este banner, de momento, no me interesa y para el siguiente supongo q ya tendré protos para 2 vueltas y conseguir el pj q quiera... a este paso voy a acabar con mas protos q tu xD aunque cuando venga un banner de armas q me interese quizás tire todas ahí y me olvide de personajes, por eso no me importa ahorrar, porque por muchas q tengas, en cuanto llegue un banner q te interese, se van todas en un momento.

Y como dije ayer, en un banner de armas tipo lapida/baculo, soy capaz de tirar todas y llegar a la tercera vuelta para asegurarme ambas armas (sino sale la marcada en las 2 primeras vueltas)

Ahora mismo me está gustando mucho los combates de mundo contra los nuevos enemigos, no veo necesidad de mas personajes, pero me encantaría tener armas 5* de mis personajes favoritos, q por cierto, ahora el grupo q mas uso por el mundo es Diluc/Zhongli/Albedo/Bennet, quien me lo iba a decir [+risas] pero lo iré variando.

Yo he probado a Ayaka en su prueba y no me convence, a no ser q salgan los tipicos videos de powercreep pasaré de ella.

No se quien será el arconte electro, pero visto lo visto con Venti y Zhongli, seguramente tire por el/ella.

De momento ya hay un video de Ayaka matandose al primo geovishap ella sola en 11 segundos sin reacciones elementales.

https://youtu.be/Za1XQcuJlnM

Cosas a tener en cuenta del video:

1-Esa ulti le golpea 3 veces por la hitbox tan ancha del boss, con lo cual, no funciona con todos.
2-Es ayaka c4 con arma r5 xd.
3-Comidas.
Bespiria escribió:
De momento ya hay un video de Ayaka matandose al primo geovishap ella sola en 11 segundos.

1-Esa ulti le golpea 3 veces por la hitbox tan ancha del boss, con lo cual, no funciona con todos.
3-Comidas.

Independientemente de todo, Ayaka tiene casi el mismo motion value que Eula, con la diferencia que en C0 puedes golpear con todos esos golpes, mientras que Eula necesitas C6.

Ayaka va a ser el mejor nuker junto con Mona (si, en C0, mona con un Sacarosa y Bennet, puede hacer mas daño con su ulti que una Eula C0) y Eula en C0 del juego

Tambien decir que ese arma desactiva el ultimo buffo cuando tienes la energia a tope, por lo que para mi por muy buena que parezca es inferior a la Homa proporcionalmente y que la ulti no esta aprovechando todos los buffos del arma.
Juan_Garcia escribió:
Bespiria escribió:
De momento ya hay un video de Ayaka matandose al primo geovishap ella sola en 11 segundos.

3-Comidas.

Independientemente de todo, Ayaka tiene casi el mismo motion value que Eula, con la diferencia que en C0 puedes golpear con todos esos golpes, mientras que Eula necesitas C6.

Ayaka va a ser el mejor nuker junto con Mona (si, en C0, mona con un Sacarosa y Bennet, puede hacer mas daño con su ulti que una Eula C0) y Eula en C0 del juego

Tambien decir que ese arma desactiva el ultimo buffo cuando tienes la energia a tope, por lo que para mi por muy buena que parezca es inferior a la Homa proporcionalmente y que la ulti no esta aprovechando todos los buffos del arma.

El boss es one shoteado por la hitbox, nada mas.
Por esa razon no necesita reacciones.

Todo lo demas de que va ser mejor que tal y demas son comidas de cabeza xd, una hace daño overtime a bichos gigantes, y la otra nuke directo.
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:
Ekir escribió:

Que la consola se caliente mas en verano y haga que un juego determinado ponga los ventiladores a tope. No es que un juego tenga un problema o mala optimizacion, es simplemente que esta usando la CPU y GPU a mayor nivel que otros juegos y la consola necesita refrigerar mas la temperatura de los componentes.

La optimizacion no tiene nada que ver con los ventiladores. Es mas, si un juego no hace sonar a tu PS4 (o Pro), piensa que probablemente no esta usando ni la mitad de las prestaciones del hardware

Se perfectamente como funciona el software y el hardware. Porque los ventiladores se aceleran o porque la consola arde.

Yo puedo programar una aplicación que ponga un pixel en pantalla y hacer que el hardware se colapse. Eso es porque estoy optimizandolo mal (a drede en este caso), y evidentemente eso no significa que sea normal que la consola se ponga al limite por poner un punto en pantalla.

Que un juego como Genshin exija mas a un hardware de lo que debería exigir si es un tema de optimización. Porque Genshin Impact no tiene nada especial para que tenga que poner la consola a limites que otros juegos, a priori bastante mas exigentes, no lo hacen. Tanto en invierno como ahora.

De hecho Genshin en PC es un juego muy mal optimizado. Lo que pasa que mi hardware (y el de la mayoría) no sufre porque va sobrado, pero eso no quita que esté optimizado como el puto culo y exija mas de lo que debería.
El evento que ha empezado, el de más rápido que un rayo o algo así, se hace en nada, más protogemas, dinero y libros.

@Ekir Pienso que han puesto los personajes porque mañana o pasado iban a estar filtrados. No he tirado a Ayaka me lo sigo pensando a la del arco no voy a tirar. Baal vendría en 9 semanas, me voy a juntar con 50,000 protogemas [carcajad]
Caos1 escribió:De hecho Genshin en PC es un juego muy mal optimizado. Lo que pasa que mi hardware (y el de la mayoría) no sufre porque va sobrado, pero eso no quita que esté optimizado como el puto culo y exija mas de lo que debería.

Genshin esta programado en Unity, Unity es una basura aunque me vengan programadores de Unity en el foro a decirme que no tengo razón.
Juan_Garcia escribió:
Caos1 escribió:De hecho Genshin en PC es un juego muy mal optimizado. Lo que pasa que mi hardware (y el de la mayoría) no sufre porque va sobrado, pero eso no quita que esté optimizado como el puto culo y exija mas de lo que debería.

Genshin esta programado en Unity, Unity es una basura aunque me vengan programadores de Unity en el foro a decirme que no tengo razón.

En eso coincidimos, Unity tiene sus virtudes, pero entre ellas desde luego no esta la optimización. Que Genshin se haga bajo Unity explica muchas cosas.
Aloy 5* y la regalan en la 2.1. Para P4 y P5 llega el 13 de octubre las demás plataformas 24 de Noviembre.

Todos los viajeros con un Rango de Aventura 20 o superior podrán obtener el personaje exclusivo de 5★ Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.

Este evento estará divido en dos fases:

〓Fase 1〓

Después de la actualización de la versión 2.1 hasta la actualización por mantenimiento de la versión 2.2 (13 de octubre de 2021 a las 05:59 UTC +8)

Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de PS4/PS5 podrán obtener a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.

〓Fase 2〓

Después de la actualización de la versión 2.2 - antes de la actualización por mantenimiento de la versión 2.3 (24 de noviembre de 2021 05:59 UTC +8)

Durante el evento, todos los viajeros que inicien sesión en Genshin Impact a través de cualquiera de las plataformas y que no hayan obtenido el personaje en la fase 1 del evento, podrán obtener a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.

Fuente oficial.

https://www.hoyolab.com/genshin/article/588077
Coño buen regalo de aniversario en la 2.1, empiezan fuerte Aloy 5* para todos.

Sabíamos que un 5* iba a caer, pero esto es una sorpresa total.
Splatoon escribió:Coño buen regalo de aniversario en la 2.1, empiezan fuerte Aloy 5* para todos.

Fájate en esto también, para los que jugamos en play la tenemos el 13 de octubre
Para P4 y P5 llega el 13 de octubre las demás plataformas 24 de Noviembre.
Seguramente sea un traveler crío de arco, me extraña que regalen un 5 estrellas y este broken... ojalá me equivoque y sea una ganyu 2.0 que no pude conseguirla! :)
halisco ayvadios, un crossover y nos la regalan

Imagen

@Benzo no sé si queréis sacar noticia del tema en portada
https://www.gematsu.com/2021/07/genshin ... zon-series
halisco escribió:
Splatoon escribió:Coño buen regalo de aniversario en la 2.1, empiezan fuerte Aloy 5* para todos.

Fájate en esto también, para los que jugamos en play la tenemos el 13 de octubre
Para P4 y P5 llega el 13 de octubre las demás plataformas 24 de Noviembre.

Si juegas en pc e inicias sesión aunque sea una vez en una PS (vale de un amigo) también la puedes tener antes! (Si no he entendido mal los requisitos).
@Ekir Me ha hecho mucha ilusión es un juegazo y Aloy mola, ahora llevará el rollo arco lanza, estilo arco y dagas?
halisco escribió:@Ekir Me ha hecho mucha ilusión es un juegazo y Aloy mola, ahora llevará el rollo arco lanza, estilo arco y dagas?

Estaría gracioso que le metan un buen kit, en plan tartaglia pero aún más expandido [boing]

Que cosas, igual esto hasta fue parte del acuerdo que hicieron con sony para que los usuarios de playstation pudiesen jugar en otras plataformas.

PD la chica viene también con arco propio exclusivo playstation
Imagen
Yo no soy fan especialmente del horizon, la verdad, me pareció un juego plano (me cansaba mucho repetir una y otra vez el ciclo de buscar pistas en una zona pequeña, ir a otro lugar en sigilo o luchando un poco, repetir) y la exploración era muy muy aburrida sin puzzles ni acertijos, solo recorriendo el mundo pillando items tirados en diferentes sitios.

No me hace especial ilusión Aloy, hubiese preferido cualquier otra colaboración la verdad. Pero bueno me alegro por los que os guste!
Una pregunta gente. Empecé a jugar al juego en PS4 poco después de que confirmasen el cross save, así que aún no estoy muy enterado de posibles problemas. La cosa es que llevo desde ayer descargando la actualización 2.0, de 20 GB, y cuando por fin termino de descargar, enciendo el juego y no me deja iniciar sesión, me sale un cartel que pone "not init" y ya no funciona ningún botón, se queda avanzando por el puente indefinidamente. He probado a reiniciar el juego, consola, router, y nada, lleva así desde por la mañana.

Tiene solución esto?
@Splatoon Piensalo así, si abren la veda a los crossovers tal vez mas adelante pongan algunos como Monster Hunter, Final Fantasy o tal vez personajes de animes, sea como fuere a mi me mola xD

No te creas que en la 5 es mucho mejor. Mi PS5 digital se pone en modo turbina con este juego única y exclusivamente, y empieza a chillar con el coil whine que da miedo [mad] [+risas]
Ekir escribió:
Kyross escribió:Y como dije ayer, en un banner de armas tipo lapida/baculo, soy capaz de tirar todas y llegar a la tercera vuelta para asegurarme ambas armas (sino sale la marcada en las 2 primeras vueltas)

Te has emperrado por pillar la lápida veo. No me extraña, es genial :o

¿Te he dicho lo mucho que mola Eula con ella? [burla2] [pos eso]
Aún así veo muy heavy eso de ir por los 3 pitys siendo un jugador no delfin/ballena. Eso son muchas tiradas. Aunque no te negaré, que fijo acabarias con un arsenal impresionante entre el arma que quieras y refinar otras armas que tengas. Pero puf... eso sí que sería ahorrar a lo bestia para un objetivo concreto. Yo igual me lo plantee pero mas a medio largo plazo.

Nono, quiero el Baculo de Homa, pero sino sale, una lapida sería un buen premio de consolación xD

Eula molará mucho con la lápida, pero es el personaje por el q más me arrepiento de haber tirado, menos mal q salió relativamente pronto y no perdí excesivas protogemas y por medio me salió la C1 del gran Diluc xD q me gusta mucho más q Eula [poraki] por cierto, el nuevo personaje q sale en la mision de arconte q hace de intermediario me gusta mucho el diseño, me recuerda a Tartaglia, ojalá lo saquen en un banner y sea tan bueno como Tartaglia [sonrisa]

Respecto a lo de q hay q ahorrar mucho para lo del banner de armas no te creas, estoy en la tirada 50 y el pity es inferior al de personajes, en el de armas es al 80, así q supongo q el softpity estará entre el 65-70, tirando por lo alto supongamos q es en 70, me quedan 20 tiradas + 140 de 2 vueltas sería 160 tiradas, es decir, 25.600 protogemas por 3 armas 5* con la q quieres garantizada y suponiendo q te hagan llegar al softpity y ahora mismo tengo mas de 15.000, asi q solo serían 10.000 mas. Y eso suponiendo q no me salga la q quiero hasta la tercera pasada.

Y a ver, es una opción, seguro q ponen el banner y paso de tirar 25.000 protos en un banner de armas, pero tampoco lo descarto, depende si sigo ahorrando o hay personajes q me llamen mas, porque ahora mismo, no me llama ninguno.

@Bespiria Nah, ya piqué con la ulti de Eula, no creo q pique con Ayaka y menos con todo lo q viene xD

@halisco joder q buena lo de Aloy, me encanta el personaje y Horizon es mi segundo juego favorito de PS4 después de GOW y lo tengo platinado, lo raro es q regalen un 5* por correo, así será, un viajero 2.0 pero bueno, a ver q sale... ya solo por el personaje q es a mi me hace bastante ilusión.
Caos1 escribió:

Oye al final hice eso también haha tengo dos correos el de hotmail de toda la vida y uno de Android para youtube, así que use uno para hacer otra cuenta de psn y ya funciono :3 de echo ni es tanto problema cambiar de cuenta, se hace en 5 segundos y supongo que pasare las dos cuando tenga mi ps5 🤔 gracias por el consejo [beer]
Brutal lo de Aloy, best waifu ever [inlove].

Me está encantando Inazuma, está muy bien hecha y ya recordaba lo guay que era encontrar cosas y misiones por el mapa.

¿El tema este de la senda del gacha de armas vale la pena o es un tongo? He visor que se reinicia cada vez y suena mal... ¿Vale la pena probar por alguna de las dos que hay actualmente?
@Khorgrim Lo de la senda del banner de armas es más para ballenas, solo te garantiza el arma 5* q quieres la tercera sino te ha salido en las 2 anteriores y solo sirve para el banner actual, sino la consigues en el siguiente se reinicia y a empezar de cero.

Resumiendo, marcas el arma q quieres, sino te sale en la primera vuelta y sigues tirando y tampoco te sale en la segunda vuelta, te saldrá en la tercera, con lo q te la garantizan en 240 tiradas máximo, y sino te sale, a empezar de cero en el, siguiente banner.
Ahora es la cuenta oficial la que nos informa. Están siendo inteligentes al hacerlo algo rutinario.

También contradice los rumores de que Raiden no iba a estar en la 2.1. ¡La que se viene para el aniversario! Espero a Sara y Shogun en el mismo banner, ese día se me acaban las gemas [toctoc]
. .
Estaba pensado si tirarle a Yoimiya pero ya no jaja. No pensé que tuvieramos a tormenta así encima ya, dos rayos confirmados y a saber cuando caen los otros dos (Yae, Scaramouche?).
Bufff que alegria lo de Aloy gratis.

Ayer saque una Ayaka (mi ultima 5* fue Hu Tao) me quedan 18.000 protos espero conseguir las suficientes para kokomi y shogun tendria mi equipo perfecto 😅😅

Que bien lo esta haciendo MiHoyo informando de los proximos banners.
47597 respuestas