› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@halisco Yo ayer descubri el mapa por lo mismo, para poder hacer el evento pero quedan puntos de teletransporte por desbloquear.
Yo la Misión principal creo q la voy a dejar un poco apartada y me pondré a hacer las misiones de mundo y explorar un poco para desbloquear las cacerías y encargos de reputación, q cuanto antes se haga antes llegaremos a desbloquear las brújulas para encontrar tesoros y los oculos electro (q no se como se llaman), a ver si para la semana q viene ha puedo.
Yo lo q paso es de mirar el mapa interactivo y de ir marcando ahí lo q consiga menudo coñazo, prefiero ir sacando todo por mi mismo, total, cuando tengamos las brújulas terminaremos de encontrar todo y es más satisfactorio sin guías.
Kyross escribió:@Ekir ya se me ha desbloqueado lo de la reputación de Inazuma, siguiendo con las misiones de arconte se desbloquea una de mundo con el personaje q esta al lado del tablón y ya se abre lo de la reputación, lo malo q hasta nivel 2 de reputación no puedes hacer cacerías y peticiones ciudadanas, antes tienes q explorar el mapa o hacer casi todas las misiones de Inazuma, así q esta semana nada, tocará hacer las de liyue o mondstat, no voy a correr solo para desbloquear eso.
Por cierto, insufribles las misiones de verdad, no las soporto, ya hasta avanzo leyendo a medias, menudo relleno intrascendente, q coñazo.
spion escribió:Y hay otro que tampoco entiendo, que hay como un arco con una flecha girando y dice que apunta hacia donde hay Electro y si apunta en la dirección correcta igual pasa algo… no se, me imbuyo con electro y le doy vueltas pero no hace nada
que se mueve entre varias antorchas, unas 3 o 4, pero no para de llover en la zona y no las puedo encender avanzo el tiempo pero nada, eso parece Galicia...
Ekir escribió:que se mueve entre varias antorchas, unas 3 o 4, pero no para de llover en la zona y no las puedo encender avanzo el tiempo pero nada, eso parece Galicia...
spion escribió:Hay un par de dudas que no resuelvo. He visto varios troncos que si te acercas te cae un rayo, hay que hacer algo con ellos o es algún tipo de puzzle??
Y hay otro que tampoco entiendo, que hay como un arco con una flecha girando y dice que apunta hacia donde hay Electro y si apunta en la dirección correcta igual pasa algo… no se, me imbuyo con electro y le doy vueltas pero no hace nada
Bespiria escribió:Pero si ya se sabia,no es pa tanto xD, si ya se venia rumoreando muchas semanas atras xD.
Caos1 escribió:Ostia la Yoimiya como dispara flechas, parece una metralleta.
En lo poco que dejan manejarla se la ve un personaje de 10 segundos machacando y otros 10 segundos que mejor usar otro PJ. Eso y su falta de AOE son sus peculiaridades. Por otro lado tiene pinta de que mientras esté imbuida va a hacer estragos (a un solo enemigo eso si)
En principio no me ha convencido (por cierto, Ayaka menos aun), pero divertida de usar, lo es.
spion escribió:Caos1 escribió:Ostia la Yoimiya como dispara flechas, parece una metralleta.
En lo poco que dejan manejarla se la ve un personaje de 10 segundos machacando y otros 10 segundos que mejor usar otro PJ. Eso y su falta de AOE son sus peculiaridades. Por otro lado tiene pinta de que mientras esté imbuida va a hacer estragos (a un solo enemigo eso si)
En principio no me ha convencido (por cierto, Ayaka menos aun), pero divertida de usar, lo es.
A mi tampoco me convenció demasiado Yoimiya, y te la ponen C3, que estuve mirando las constelaciones y alguna me pareció importante. También noté mucho cooldown en su habilidad
Elemental Burst: Secret Art: Musou Shinsetsu
Gathering truths unnumbered and wishes uncounted, the Raiden Shogun unleashes the Musou no Hitotachi and deals AoE Electro DMG, using Musou Isshin in combat for a certain duration afterward. The DMG dealt by Musou no Hitotachi and Musou Isshin's attacks is based on the number of Shogan Byakugen no Rin's Resolve stacks consumed when this skill is used.
While in this state, the Raiden Shogun will wield her tachi in battle, while her Normal, Charged, and Plunging Attacks will be infused with Electro DMG, which cannot be overridden.
Bespiria escribió:spion escribió:Caos1 escribió:Ostia la Yoimiya como dispara flechas, parece una metralleta.
A mi tampoco me convenció demasiado Yoimiya, y te la ponen C3, que estuve mirando las constelaciones y alguna me pareció importante. También noté mucho cooldown en su habilidad
lo mejor es que la ponen c3 con el arma de su banner para que la pruebes, es la misma pasiva que la espada que hay ahora mismo solo que esta da atk en vez de daño elemental, y ni aun asi llama la atencion xD.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Meh, Barbara se lo hace en 15 segundos con sólo un 5 estrellas y sin armas de 5.Ella si que está rota.
No lo digo a malas, pero contextualiza.Hablas de que vaya con dos 5 estrellas que destrozan por si sólo más el mejor buffer del juego en una composición perfecta para sacar todo el jugo a su ulti contra los 2 enemigos ideales(tanto por ser 2 como por pegarse a ti) si los congela para sacar el máximo provecho a su ulti.
Y no tengo ni idea del potencial de akaya (he leído que si no fuera por sus normales sería nivel Ganyu pero se queda en segunda línea, pero repito, he leído) y obviamente no la comparo con Barbara, pero Barbara hace burradas con Kazuha, Xiangling y Bennet contra esos 2 y no es por que derrepente Barbara sea siquiera un Dps decente, literalmente sólo está catalizando los vaporizados.
Caos1 escribió:Punto muy positivo para Mihoyo por las Cacerias de Inazuma. Han quitado el relleno que tenían y directas al asunto.
No he probado las otras regiones, pero podrían ponerlo igual en todas si no lo han hecho ya.
lordsade escribió:Buenas
Llevo toda la tarde buscando el dominio "pabellón shakkei" pues creo que es lo único que me falta por encontrar y no hay manera...
Alguna pista??? No la solución en si, algo que me ayude un poco a encontrarlo
unilordx escribió:lordsade escribió:Buenas
Llevo toda la tarde buscando el dominio "pabellón shakkei" pues creo que es lo único que me falta por encontrar y no hay manera...
No se si es el de la segunda isla, pero si lo es tienes que usar cierto aparato que usas en una misión para abrirte camino a lo bruto hacia él y un electróculo que tiene al lado.
Si es el de la tercera, tendrás que hacer un puzle de encender antorchas, pero primero tendrás que hacer que deje de llover.
lordsade escribió:unilordx escribió:lordsade escribió:Buenas
No se si es el de la segunda isla, pero si lo es tienes que usar cierto aparato que usas en una misión para abrirte camino a lo bruto hacia él y un electróculo que tiene al lado.
Si es el de la tercera, tendrás que hacer un puzle de encender antorchas, pero primero tendrás que hacer que deje de llover.
Gracias por la respuesta
Tengo hecho todo eso de parar las lluvias, también he hecho lo de destruir la barrera a cañonazos, pero no he encontrado la manera de acceder a ese dominio... A no ser que se desbloquee con alguna misión, justo ahora ando con una de una tal Miko que me pide que encuentre 5 cosas en cerezos o algo así era...
También tengo 2 llaves para la región taumatara creo se llamaba que de momento no he encontrado donde utilizarlas...
Otra cosa, respecto a las nuevas armas, solo he encontrado el plano de una lanza bastante floja diría yo...
Caos1 escribió:@Kyross En Inazuma al menos si, no hay pistas en las cacerías.
Pues cuenta por aqui si en las otras regiones hay cambios en ese aspecto.
lordsade escribió:
También tengo 2 llaves para la región taumatara creo se llamaba que de momento no he encontrado donde utilizarlas...
Otra cosa, respecto a las nuevas armas, solo he encontrado el plano de una lanza bastante floja diría yo...
Ojito a nivel 10 de la elemental puede buffar un 70% de su ataque tanto en la ulti, como en su elemental (este es más complejo de hacer), encima regenera energía al grupo con el su elemental y en C6 puede buffar un 60% de daño critico a otros usuarios de daño electro (Baal, Beidou, etc). Veremos si se confirman.
Akagami_Shanks escribió:
El de la segunda isla, tienes que ir a uno de los cañones, el que esta al lado del invocador del barco y disparar hacia donde esta el dominio, esta oculto en la pared..
unilordx escribió:
Son 3 (a mi me falta una tambíen) y son para una reja en el fondo de la zona esa cancerígena de taumatara. Dentro está el plano de la espada gorda.
De las arnas el Catalyst es al final de la misión que estás haciendo ahora del cerezo, la espada de una que pide juntar 4 tablillas y rescatar a un tipo que está encerrado en la isla al norte de Inazuma.
Creo que hay un plano de arco también, pero al parecer será para la segunda parte de inazuma, que viendo como voy de % total, serán 2 islas más.
Baal y ella pueden retroalimentarse, no se si luego a la práctica estará bien, pero bueno todo es probar.
Pero Sara, madre mía, bufo de ataque a lo Bennet, recarga de energía resonancia y, a C6, 60% de crítico a personajes electro. Puta locura.
Y luego el atún. Con ese %de ataque y dopando la ulti puede ser su mejor arma de 4 estrellas,poca broma
Hierbajo escribió:2.1, el parche de Beidou, lo pongo en spoiler por si acaso, pero no profundizó y obviamente no spoilers de historiaBaal y ella pueden retroalimentarse, no se si luego a la práctica estará bien, pero bueno todo es probar.
Pero Sara, madre mía, bufo de ataque a lo Bennet, recarga de energía resonancia y, a C6, 60% de crítico a personajes electro. Puta locura.
Y luego el atún. Con ese %de ataque y dopando la ulti puede ser su mejor arma de 4 estrellas,poca broma
Por ejemplo el ultimo talento aumenta un 25% el bono de curación, pero reduce la prob critica en un 100%. Es decir, que una vez la subas de nivel nunca haría critico.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Claro, y también es una healer y un personaje gratuito considerado de los peores..
Baal
Raiden
Kyross escribió:@Ekires el arconte? Gracias por destriparmelo yo pensaba q eraBaalpero esperaba descubrirlo jugando precisamente por eso no estoy mirando nada de los personajes nuevos y algunos ni conozco.Raiden
Respecto a Inazuma yo estoy igual, me queda muchisimo por explorar y por hacer, solo con decir q llevo solo 3 misiones de mundo de Inazuma y muy poco % de exploración y la Misión de arconte sin terminar. Por no hacer, no he hecho ni el evento de hoy.
Raiden es baal xD, osea que yo sepa, son el mismo, shotgun raiden
Bespiria escribió:Kyross escribió:@Ekires el arconte? Gracias por destriparmelo yo pensaba q eraBaalpero esperaba descubrirlo jugando precisamente por eso no estoy mirando nada de los personajes nuevos y algunos ni conozco.Raiden
Respecto a Inazuma yo estoy igual, me queda muchisimo por explorar y por hacer, solo con decir q llevo solo 3 misiones de mundo de Inazuma y muy poco % de exploración y la Misión de arconte sin terminar. Por no hacer, no he hecho ni el evento de hoy.Raiden es baal xD, osea que yo sepa, son el mismo, shotgun raiden
Algo como pasaba con childe que se llamaba tartaglia.
Kyross escribió:@Ekires el arconte? Gracias por destriparmelo yo pensaba q eraBaalpero esperaba descubrirlo jugando precisamente por eso no estoy mirando nada de los personajes nuevos y algunos ni conozco.Raiden
halisco escribió:Fijate que a Baal la veo más de DPS que de sub sobre todo viendo el arma que la han puesto no veas qué ostiones va a pegar y los bufos que tendrá.
Kyross escribió:Respecto a Inazuma yo estoy igual, me queda muchisimo por explorar y por hacer, solo con decir q llevo solo 3 misiones de mundo de Inazuma y muy poco % de exploración y la Misión de arconte sin terminar. Por no hacer, no he hecho ni el evento de hoy.
halisco escribió:@Ekir Idem me queda un huevo y parte del otro, pero me queda muchísimo.
Titorious escribió:La C6 de los 4* es accesible si les tiras en 2-3 banners. Ese C6 en particular parece que vale la pena si usas equipos con mucho Electro. Me interesa ver como será Yae cuando salga y su sinergia con estos personajes.
Lo que me preocupa es que seguramente van a poner a Sara con Kokomi para desatar la masacre (si la ponen con Raiden son unos santos) y poner a Yae en la 2.2 así para rematar.
El asunto con Kokomi es que todas sus habilidades escalan con HP. Si reduce su crítico asumo que es para balancear eso. Ella sería el primer personaje en el que tener crítico es literalmente inútil.