› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:Hay alguna forma de corregir algún bug en misiones de mundo en inazuma? En inazuma la misión esa de buscar el tesoro del niño de desenterrar su tesoro no me sale para desenterrarlo! ... y no me deja entrar en la tetera...
Se me bugeo cuando te dice que vayas al dia siguiente de 11 a 14 o algo asi y me volvió a pedir otra vez las 12 flores o lo que sea, lo deje me hice otras misiones. Hoy me a vuelto a pedir otra vez las 12 flores o lo que sea, y cuando te pregunta algo si quiere dinero o piedras preciosas he seleccionado la de abajo la de piedras preciosas y me ha dejado avanzar.
Ekir escribió:La cadena de misiones del cerezo está muy divertida, y tiene algunos retazos de diálogo muy amenos. Recomiendo no pasar sus textos tan corriendo como otros aparte que tiene posiblemente la exploración y puzzles mas divertidos del parche, por lo que llevo viendo.
Hay ganas de ver que tal se maneja Kokomi, con esto que va a ser la primera healer 5* promocionada en un banner... su kit se parece mucho al de barbara, hasta se pone estado de mojado con su elemental, supongo será un estado de mojado estilo xingqiu (solo perjudica al aplicárselo) y no estilo barbara (constante). Lo bueno es que parece que ofensivamente va a estar bastante bien
Si se confirma que la shogun es el primer banner del 2.1, por mas que @Kyross me llore por nuestras diferencias de protogemas, no voy a ir tan sobrado encima si kokomi es el banner justo después... me podría quedar mas pelado que la cabeza de kiko matamoros... se me puede hacer bastante difícil pillar las dos seguidas. Por lo menos podría intentarlo, porque si kokomi viniese primero, igual pasaría de ella para ir luego por la shogun, así al menos puedo asegurarla ya primero y luego ir por la otra.
Pizzo escribió:En el evento web de hoy... ¿Como se le entregan los productos/regalos a ayaka?
Solo me deja selecionar productos y charlar, pero debo estar miope no veo ningún boton con "dar regalos" o algo así.
Splatoon escribió:Pizzo escribió:En el evento web de hoy... ¿Como se le entregan los productos/regalos a ayaka?
Solo me deja selecionar productos y charlar, pero debo estar miope no veo ningún boton con "dar regalos" o algo así.
Abajo a la derecha hay un botón rectangular de "ir a la mansión kamisato", aunque quizás no te aparezca hasta que no tengas todos los regalos perfectos?
Ten en cuenta que en tu inventario todos los items tienen que tener brillos en su icono, si no el regalo no es válido. Hay que hablar con los clientes y luego darle a comprar y se te refresca la tienda, y cada tienda tiene dos ítems que brillan para comprar.
Hay que comprar los dos ítems que brillan de cada tienda y luego ir a la mansión.
djnardo escribió:Para los que no hayan entendido nada del evento web de hoy. Yo tampoco, la verdad...
Hay que conseguir de los comerciantes los siguientes objetos. Tener en cuenta que las dos comidas tienen que ser "deliciosas". Si os habeis quedado sin "conversaciones" con los vendedores para refrescar los objetos que vende, basta con esperar la cuenta atrás que os aparece en su tienda.
Yo me había quedado sin y pensaba que ya no podía hacer la mierda evento.
Creo que no se podía explicar peor... (si es que lo que dicen al principio cuenta como exlicación)
djnardo escribió:@Caos1 Una vez tienes los 6 objetos, abajo a la derecha aparece un nuevo botón para entregárselos a Ayaka. Si no te sale el botón es que alguno de ellos está mal.
Tener cuidado con la tela que hay un par que son muy parecidas.
Eslomao Perdio escribió:Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.
Bespiria escribió:Me a parecido raro pero... creo haberme encontrado con Goku en el hilo de pokemon, tenian una forma de escribir algo parecida, pero aparte el usuario fue banneado por clon y creo haber leido en el hilo de pokemon algun pique por parte suya con otro xD, y lo que mas me intrigo fue que tambien tenia un mensaje aqui y fue:Eslomao Perdio escribió:Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.
O eso o he tenido un dejavu
Splatoon escribió:Bespiria escribió:Me a parecido raro pero... creo haberme encontrado con Goku en el hilo de pokemon, tenian una forma de escribir algo parecida, pero aparte el usuario fue banneado por clon y creo haber leido en el hilo de pokemon algun pique por parte suya con otro xD, y lo que mas me intrigo fue que tambien tenia un mensaje aqui y fue:Eslomao Perdio escribió:Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.
O eso o he tenido un dejavu
Yo ya le he dejado caer amablemente que en un par de semanas ya estoy abriendo otro hilo en feedback como siga así. Está teniendo en el hilo de Pokemon el mismo modus operandi que tuvo aquí en Genshin.
Curioso porque a parte de ti también estamos allí @angorasaki y yo. La historia se repite pero en otro juego xD
djnardo escribió:Para los que no hayan entendido nada del evento web de hoy. Yo tampoco, la verdad...
Hay que conseguir de los comerciantes los siguientes objetos. Tener en cuenta que las dos comidas tienen que ser "deliciosas". Si os habeis quedado sin "conversaciones" con los vendedores para refrescar los objetos que vende, basta con esperar la cuenta atrás que os aparece en su tienda.
Yo me había quedado sin y pensaba que ya no podía hacer la mierda evento.
Creo que no se podía explicar peor... (si es que lo que dicen al principio cuenta como exlicación)
elmicoloco escribió:Lord Duke escribió:El tema del Cross-Save con PC como va? Tengo una cuenta en PC que es la main y en su día jugue un poco en la versión de PS4, deja "combinar" ambas cuentas o solo deja hacerlo si no has jugado nunca?
Saludos!
Desafortunadamente a mi me pasa lo mismo y les envié un mensaje a los de mihoyo y resumiendo me dijeron que me creara un nuevo PSN ID para jugar en play. Una mierda porque aparte de tener 2usuarios/cuentas tampoco tienes la lista de amigos de tu PSN principal.
Aquí el mensaje que me enviaron y posteé paginas atrás: https://www.elotrolado.net/hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s24150#p1751522558
Juan_Garcia escribió:Llevo media hora intentando conseguir un electroculo, es uno que está muy cerca de la casa del tipo que te pide caracolas espáciales, se supone que tengo que activar la rama eléctrica, que entiendo me dará para subir. El tema es que solo he encontrado 2 esferas de esas que hay que perseguir, y parece que son 3.
Alguien sabe?
Esta justo al este del teletransporte de la playa nazuchi
spion escribió:Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD
me ha encantado como se han quedado conmigo.
llego ahí y digo, anda, una caracola que será esto. Justo está ahí el tio me da la misión y cojo dos mas todas cerca. Que fácil.
Abro el cofre (el de enmedio) y mi premio es una papa.
El tio se rie en mi cara mientras me dice lo caras que va a vender las caracolas.
Mihoyo cabrones!! devolvedme mi dignidad!!
He de ver esas otras 3 caracolas que has comentado, a ver si las encuentro. Pero no me sale ninguna otra misión
Ekir escribió:Yo estoy pillando electróculus casi con alzeimer al segundo, porque son tantos que me preguntáis por alguno y me costaría recordarlo, encima con la dichosa verticalidad hay un montón bajo tierra, la de veces que me he quedado mirando al cielo como un tonto a ver si estaba por ahí el trasto de turno.spion escribió:Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD
Sobre la quest,me ha encantado como se han quedado conmigo.
llego ahí y digo, anda, una caracola que será esto. Justo está ahí el tio me da la misión y cojo dos mas todas cerca. Que fácil.
El tio se rie en mi cara mientras me dice lo caras que va a vender las caracolas.
He de ver esas otras 3 caracolas que has comentado, a ver si las encuentro. Pero no me sale ninguna otra misión
Unos minerales de los malos.
Ekir escribió:Yo estoy pillando electróculus casi con alzeimer al segundo, porque son tantos que me preguntáis por alguno y me costaría recordarlo, encima con la dichosa verticalidad hay un montón bajo tierra, la de veces que me he quedado mirando al cielo como un tonto a ver si estaba por ahí el trasto de turno.spion escribió:Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD
No he visto mas caracolas. Por cierto sobre la quest,me ha encantado.
¿Alguien ha abierto un cofre que le haya dado algo bueno? O esto es una troleada del quince? porque me da que ni hay mas caracolas ni 2a oportunidad xD
Ekir escribió:Pues buscaré mas caracolas a ver pero ese tunante me la ha pegado me da a mí
spion escribió:Ekir escribió:Pues buscaré mas caracolas a ver pero ese tunante me la ha pegado me da a mí
Por la zona hay más, porque yo encontré 9 en total creo. Ahora no estoy jugando, pero me suena que tengo otras 3 en el inventario y no me deja dárselas
spion escribió:Juan_Garcia escribió:Llevo media hora intentando conseguir un electroculo, es uno que está muy cerca de la casa del tipo que te pide caracolas espáciales, se supone que tengo que activar la rama eléctrica, que entiendo me dará para subir. El tema es que solo he encontrado 2 esferas de esas que hay que perseguir, y parece que son 3.
Alguien sabe?
Mmm me suena que lo tengo. Si no recuerdo mal, efectivamente son 3, uno está en la propia isla y aparece al resolver el puzzle de las 3 flechas junto con el cofre, el segundo aparece al resolver el puzzle de los 4 cubos que están justo un poco al norte, y el último aparece al hacer el desafío (la cruz roja) que está justo a la izquierda. Tienes que hacer los 3 puzzles/desafíos para que aparezcan las bolas electro
Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD
Juan_Garcia escribió:spion escribió:Juan_Garcia escribió:Llevo media hora intentando conseguir un electroculo, es uno que está muy cerca de la casa del tipo que te pide caracolas espáciales, se supone que tengo que activar la rama eléctrica, que entiendo me dará para subir. El tema es que solo he encontrado 2 esferas de esas que hay que perseguir, y parece que son 3.
Alguien sabe?
Mmm me suena que lo tengo. Si no recuerdo mal, efectivamente son 3, uno está en la propia isla y aparece al resolver el puzzle de las 3 flechas junto con el cofre, el segundo aparece al resolver el puzzle de los 4 cubos que están justo un poco al norte, y el último aparece al hacer el desafío (la cruz roja) que está justo a la izquierda. Tienes que hacer los 3 puzzles/desafíos para que aparezcan las bolas electro
Por cierto, con los 3 cofres de las caracolas especiales se pueden abrir?? Recogí 3 y las entregue, y abrí un cofre pero volvió a aparecer. Recogí otras 3 y abrí el cofre de en medio y desapareció, pero quedan los otros 2 cofres y el tío no me deja entregarle mas caracolas xD
Así que era lo de las flechas, y sabes cómo va esas flechas en concreto? Porque normalmente cuando llegas a la posición correcta se iluminan, pero en estas no consigo que se ilumine por tanto no se cual es la posición real
Gracias, saludos,
Shion D Enju escribió:Soy usuario de ps5, abro el correo del evento web y dónde debería ir el código QR está la nada, un cuadro en blanco en el que no carga en código. Lo he probado varias veces y no funciona
Estoy bastante mosqueado con los puntos eventos web porque con el anterior del viaje misterioso no pude hacer NADA, entraba al evento y ningún botón me funcionaba, no pude avanzar ni conseguir 1 mísero premio, ni probándolo 1000 veces días diferentes
A alguien más le pasa lo de este último? Me desespera ya este tema. Además no tiene sentido que sigan con los QR cuando el del puzle de pinturas lo dejaron accesible desde la ps5 directamente....
Splatoon escribió:Shion D Enju escribió:Soy usuario de ps5, abro el correo del evento web y dónde debería ir el código QR está la nada, un cuadro en blanco en el que no carga en código. Lo he probado varias veces y no funciona
Estoy bastante mosqueado con los puntos eventos web porque con el anterior del viaje misterioso no pude hacer NADA, entraba al evento y ningún botón me funcionaba, no pude avanzar ni conseguir 1 mísero premio, ni probándolo 1000 veces días diferentes
A alguien más le pasa lo de este último? Me desespera ya este tema. Además no tiene sentido que sigan con los QR cuando el del puzle de pinturas lo dejaron accesible desde la ps5 directamente....
Escribe un correo al soporte del juego!! Eso que te pasa no es normal, tienen que mirartelo. Desde el menú de start puedes escribir al soporte del juego en la sección "comentarios".
Shion D Enju escribió:Splatoon escribió:Shion D Enju escribió:Soy usuario de ps5, abro el correo del evento web y dónde debería ir el código QR está la nada, un cuadro en blanco en el que no carga en código. Lo he probado varias veces y no funciona
Escribe un correo al soporte del juego!! Eso que te pasa no es normal, tienen que mirartelo. Desde el menú de start puedes escribir al soporte del juego en la sección "comentarios".
Gracias por la info, no sabía lo de los comentarios...casi que me cabrea más que solo me pase a mí
El comentario lo hago en español o en ingles? Sabes si suelen prestar atención a estas quejas?
spion escribió:@Caos1 eran 5 semillas de una planta nueva? Si es así, si me las dieron, porque son las que tengo. La caja de semillas para que sirve? Para coleccionarlas o algo así? Me pone que tengo esa, y ya, no tengo más porque no he comprado las otras en la tetera
@djnardo Yo voy con Beidou por el mundo y la utilizo para muchas cosas, pero el parry no te permite moverte y a veces prefiero imbuirme con cosas de entorno para ir más rápido y no esperar el cooldown, que no es mucho, pero si hay varias flechas te lo haces de una vez sin esperar a que cargue