› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ainu3000 escribió:Por cierto soy el único que piensa que la misión de la Miku es la mejor misión desde que se lanzó el juego?, entretenida de principio a fin, ya podrian meter mas asi y menos de recadero.
Kyross escribió:...como Albedo me encanta...
(...blablabla chapa con Albedo...)
...no pensé q podía llegar a ser tan util, te he dicho ya q lo pilles en su rerun?
Hierbajo escribió:Por eso va a ser probablemente una decepción, por que lo que debería ser Baal, si lo es rompe el juego indirectamente. Así que se quedará a medio gas de todo.Y existe Fischl que ya es una gran batería con un daño cojonudo, así que a lo mejor Baal C0 es una fischl C6 pocha que encima exige estar en el terreno, que a mi con fischl C1 me viene genial.
Ekir escribió:ainu3000 escribió:Por cierto soy el único que piensa que la misión de la Miku es la mejor misión desde que se lanzó el juego?, entretenida de principio a fin, ya podrian meter mas asi y menos de recadero.
Es mi cadena de misiones favorita: buenos puzzles, te hacen explorar, se deja leer bien (todo lo contrario de las misiones que abren inazuma cuando llegamos) y encima te ponen un jefe único al final, si es que lo tiene todo.
Ekir escribió:Kyross escribió:...como Albedo me encanta...
(...blablabla chapa con Albedo...)
...no pensé q podía llegar a ser tan util, te he dicho ya q lo pilles en su rerun?
No, nunca
Senyai escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar:
Estoy haciendo las misiones que se necesitan para subir reputación en Inazuma, pero ya ha llegado a un punto en que no me sale nada más, he hecho todo pero en el repertorio de misiones para subir reputación hay 3 que debo completar y no se si tengo que hacer algo en concreto o qué.
Las misiones en cuestión son "Superchefs la importancia de la barriga llena"(o algo así), "Oh Arcontes, lo estoy haciendo bien", "Camino de redención"(o similar) pero no se ni dónde, ni cómo ni qué debo hacer. O si son misiones d encargo d esas diarias...
Las tenéis hechas?
Senyai escribió:@Kyross gracias por la info, entonces esperaré a ver si me sale como diaria la de Oh arcontes, y a esperar a las otras dos por si hay que hacer algo especial
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Hombre, pues los cálculos que están haciendo de momento gana FischlC6 en energía y daño, a falta de ver como funcionan sus stacks a C0.
Juan_Garcia escribió:Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Hombre, pues los cálculos que están haciendo de momento gana FischlC6 en energía y daño, a falta de ver como funcionan sus stacks a C0.
No se que has leído, pero con 180 de energía daria con su ulti a todo el equipo lo mismo que podría dar Fischl a tu carry electro. Segundo, se está asumiendo que su elemental no genera partículas. Tercero, su elemental dura 25 segundos y se puede castear cada 10, te sigue a diferencia de Oz, y sus ataques son AOE mientras que Oz ataca solo a un personaje. Por otro lado buffa el burst de los personajes bastante lo que la hace subdps, batería y buffer.
También no olvides el daño de su ulti, que su ataque es más alto que el de Fischl, que escala a daño electro a diferencia de Fischl y que la recarga le da más daño electro
halisco escribió:En el abismo teniendo 9500 semanales los 2500 de las 12 estrellas del abismo cuentan? eso nunca me ha quedado claro.
Splatoon escribió:El set de Shimenawa completo para Yoimiya y algún otro personaje Dps que se base más en básicos que en la defina puede venir muy bien.
El de recarga de energía para Mona SubDps es muy muy top, para Xiangling lo que habéis dicho: si ya tienes un set bueno de bruja no merece tanto la pena.
Pero para Raiden yo creo que va a ser fundamental el set, no? Yo aún no he empezado a farmear ese dominio, creo que antes quiero estar una semana a ver si pillo alguna pieza buena más de llamas Albinas para Eula que tengo su set un poco pocho y me encanta Eula como personaje.
Es que no hace falta generalmente. En el caso de un equipo de Hu Tao, haría falta C6 Xingqiu. Geo consume poco elemento de los enemigos (0.5), en el caso de Albedo los procs de su E no consumen prácticamente nada.ainu3000 escribió:Ya que sacais el tema Zhongli y la pérdida de reacciones por losntics geo, no creeis que los de mihoyo podrían arreglar eso? Osea que el daño geo no afectará a reacciones, que fuera independiente, para eso claro está se debería de poder aplicar 2 elementos a los enemigos, geo u otro pero que no se solapasen, es que siempre me a parecido mal esto, otra solución sería añadir mas tipos de reacciones para que los elementos reaccionen con geo también aunque fueran de menor daño que las otras para compensar la creación de escudos elementales que ya crea geo, esta marginado en ese aspecto.
Igual Dendro reaccione con Geo? Tendría hasta lógica
vencal escribió:Que tal el la espada de la tienda, la del peñasco oscuro que da daño critico para ayaka? He mirado el famoso excel pero todas las espadas que recomiendas no las tengo y esta es la única que podría obtener por que no me siento muy agusto con la espada de 3 estrellas
lordsade escribió:buenas
estaba mirando el excel para ver si saneo mis personajes y los hago mas efectivos, pues a dia de hoy no me he molestado mucho en ello, jugar (subir pjs, hacer misiones, explorar) me divierte en si y no buscaba complicarme mucho, de hecho aun no me he pasado el abismo y no sera por personajes y recursos gastados en ellos, aunque tampoco es algo que me llame mucho la verdad... en fin a lo que iba...
he visto que hay un arco llamado "Mitternachts Waltz", Vals Nocturno segun he visto por la red, y tal como tengo a Fischl creo que le vendria bien. lo he buscado en el banner de armas y no aparece dicho arco. y segun creo recordar he hecho todos los eventos y no me acuerdo de ese arco?? sera que es un arma tipo especial de algun banner?? o me la he perdido y no me he dado cuenta??
spion escribió:Una pregunta para los que tenéis todos los electroculos, o si no los tenéis pero también sabéis la respuesta. Cuantos puedo conseguir? Creo que son 95, pero eso a cuantos me dejan la estatua para subir a un nivel?
Es que creo que me pone 20/22 para el siguiente nivel, es decir, que me faltan 2 para subirla al 7 pero por más vueltas que doy no veo ninguno
sanray escribió:Buenas chicos, una duda:
Quiero completar el progreso de exploración del juego. ¿Hay alguna guía fiable en Internet para encontrar todos los cofres? Digo, es así como se completa al 100%,no?
HH!!!
Kyross escribió:sanray escribió:Buenas chicos, una duda:
Quiero completar el progreso de exploración del juego. ¿Hay alguna guía fiable en Internet para encontrar todos los cofres? Digo, es así como se completa al 100%,no?
HH!!!
Tienes el mapa interactivo, te dice donde está cualquier cosa q quieras buscar, incluido los cofres y puedes seleccionar lo q te interese buscar.
Mapa interactivo.
El % es una mezcla de todo, cofres, seelies, puzzles, anemoculus, etc...
De todas maneras cuando subes el nivel de reputación de cada región llega un momento q puedes construir un buscador de cofres y de anemoculus/geoculus/electroculus y así los localizas fácil sin necesidad de guias.
A mi de mondstat y creo q en liyue también tengo alguna zona al 99% y ya he dado por imposible conseguir el 100% aunque la mayoría están al 100%
Yo el mapa la verdad q no lo uso, solo lo he usado alguna vez cuando he necesitado farmear algo en concreto porque ahi te dice donde puedes buscarlo.
androginia escribió:Los pétalos de cerezo vuelven a salir? Porque al parecer ya me los termine todos y solo alcance a llegar al nivel 50 a mi ayaka
Juan_Garcia escribió:Es un arco que salió en uno de los banner pasados de armas. Es bueno para Fischl para jugarla a daño fisico, pero no tengo claro que sea mejor que herrumbre