› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@halisco Claro, si vas a estar fuera yo también la vincularía, lo malo q no terminas de desconectar del juego
Bespiria escribió:Otro dia mas gastando resina, otro dia menos sin nada decente
elmicoloco escribió:@gatest ¿Ya te desvincularon la cuenta? Por lo que he leído no te mandan email para decirte que ya está desvinculada.
squalltrivi escribió:elmicoloco escribió:@gatest ¿Ya te desvincularon la cuenta? Por lo que he leído no te mandan email para decirte que ya está desvinculada.
Hola, yo ya envie el correo ayer al leeros para la desvinculación de cuenta¿Sabes algo mas?¿Te lo han hecho a ti ya? Gracias
arigato escribió:Shisui escribió:arigato escribió:
Normal, imagino solo afecta a delfines y ballenas que pagan por tiradas directas.
También podría afectar a la bendición lunar o el pase de batalla, me imagino. Es lo que suelo comprar.
Lo dudo mucho (que ojala), tiene pinta que eso es para como imagino y dije compra de tiradas directas.
Kyross escribió:arigato escribió:Shisui escribió:
También podría afectar a la bendición lunar o el pase de batalla, me imagino. Es lo que suelo comprar.
Lo dudo mucho (que ojala), tiene pinta que eso es para como imagino y dije compra de tiradas directas.
Han bajado también la bendición lunar (4,99 €) y PB (9,99€), no es mucho, pero algo es algo, lo único q de momento está rebajado en PC pero en la store de PlayStation no, esperemos a cuando actualicen la store también bajen, sería raro que el juego tenga precios distintos dependiendo si juegas en PC o PlayStation.
El resto de precios han bajado pero sigue siendo más caro que en EEUU, han hecho lo típico de igualar dólares con euros, por ejemplo si 6480 cristales génesis cuestan 99,99 dólares ahora cuestan 99,99 euros.
elmicoloco escribió:squalltrivi escribió:elmicoloco escribió:@gatest ¿Ya te desvincularon la cuenta? Por lo que he leído no te mandan email para decirte que ya está desvinculada.
Hola, yo ya envie el correo ayer al leeros para la desvinculación de cuenta¿Sabes algo mas?¿Te lo han hecho a ti ya? Gracias
Yo sigo esperando Mandé la encuesta el 27 de julio.
A alguno en 4 dias se la han desvinculado.
Lee las respuestas del primer comentario de éste vídeo de youtube.
arigato escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
Han bajado también la bendición lunar (4,99 €) y PB (9,99€), no es mucho, pero algo es algo, lo único q de momento está rebajado en PC pero en la store de PlayStation no, esperemos a cuando actualicen la store también bajen, sería raro que el juego tenga precios distintos dependiendo si juegas en PC o PlayStation.
El resto de precios han bajado pero sigue siendo más caro que en EEUU, han hecho lo típico de igualar dólares con euros, por ejemplo si 6480 cristales génesis cuestan 99,99 dólares ahora cuestan 99,99 euros.
Bien bien, pero claro si no se aplica a psn que es la plataforma que uso....
dastan escribió:Estaba pensando en un equipo con Ayaka para el abismo y he visto que lo mejor sería ir a permafreeze por el bonus del set de artefactos de hielo. Tengo a Xingxiu con Hu Tao y no me ha tocado Mona, restantes de agua tengo a Tartaglia y Barbara, pero no lo veo viable con ninguno de los dos ¿Con quién me recomendaríais que pusiera a Ayaka? Me veo esperando que me toque Kokomi o Mona para poder usar un equipo asi...
Un saludo
djnardo escribió:@KyuketsuNinja64 Sin problema. Yo lo tengo vinculado así. Y si me quedo sin televisión para usar la PS5, me paso al portátil para gastar la resina.
arigato escribió:@spion , @Senyai A mi me faltan 6...
- Cuentos de tatara: acto final (imagino es la de xavier que es por tiempo).
- los superchefs: la importancia de tener la barriga llena.
- Oh, Arcontes, ¿hice lo correcto?
- Lucha por la redención
- Ruta a Ritou
- 《El séptimo samurai》
Y tengo puesto que solo me salgan en inazuma las comisiones y hoy me salio 1/4 en espinadragon o cerca de romper 2 torres xd.
Edit: @Splatoon a mi no me llama nada yoimiya ni tengo arma buena etc (es mas su misión de presentación me ha parecido de las peores si no la peor de todo el juego), pero estoy en 100% asegurado, en la tirada 29 acumulada, con 9 en la recamara y 14k de protos calentitas, quizas caiga como tu dices si la pintan muy bien o algo en su última semana, aunque de momento solo tengo a baal en la mira y por ser arconte, el resto ñeh, solo me gusta un poco la arquera electro por ser una especie de tengu.
La ningyohime no me llama nada, el furro o el tomah que thoma tampoco asi que...ñeh.
Edit3: como mucho yae y solo por fantasía mia de que sea no solo la kitsune miko si no...una especie de kyuubi
Detrás d la casa del contrabandista, cerca d la playa, verás q hay una puerta en el suelo, interactúa con ella y sigue lo q t indica y tendrás un logro y la misión esta hecha
En el transportador d la ciudad d Inazuma, cerca del palacio, luego ve a la orilla d la playa al norte d esa ubicación (hacia arriba) y allí estará Xavier con un soldado con la misión
a mí me gustan sus listas simplemente no hay que tomarlas demasiado en plan literal con esto que algunos personajes le van mejor a algunos jugadores al margen de tiers y milongas.
ainu3000 escribió:Pregunta, lo del gio denlas caracolas y los cofres sirve para algo? Llevo una semana dándole 3 caracolas cada dia y siempre cofres de mierd...
Senyai escribió:arigato escribió:@spion , @Senyai A mi me faltan 6...
- Cuentos de tatara: acto final (imagino es la de xavier que es por tiempo).
- los superchefs: la importancia de tener la barriga llena.
- Oh, Arcontes, ¿hice lo correcto?
- Lucha por la redención
- Ruta a Ritou
- 《El séptimo samurai》
Y tengo puesto que solo me salgan en inazuma las comisiones y hoy me salio 1/4 en espinadragon o cerca de romper 2 torres xd.
Edit: @Splatoon a mi no me llama nada yoimiya ni tengo arma buena etc (es mas su misión de presentación me ha parecido de las peores si no la peor de todo el juego), pero estoy en 100% asegurado, en la tirada 29 acumulada, con 9 en la recamara y 14k de protos calentitas, quizas caiga como tu dices si la pintan muy bien o algo en su última semana, aunque de momento solo tengo a baal en la mira y por ser arconte, el resto ñeh, solo me gusta un poco la arquera electro por ser una especie de tengu.
La ningyohime no me llama nada, el furro o el tomah que thoma tampoco asi que...ñeh.
Edit3: como mucho yae y solo por fantasía mia de que sea no solo la kitsune miko si no...una especie de kyuubi
Te comento, a mi me siguen faltando la de Oh arcontes y superchefs pq no salen en las misiones diarias ni a tiros. La d Lucha por la redención tb me falta, pero tampoco se me activa.
Ruta a Ritou es como t han comentadoDetrás d la casa del contrabandista, cerca d la playa, verás q hay una puerta en el suelo, interactúa con ella y sigue lo q t indica y tendrás un logro y la misión esta hecha
La del Séptimo Samurai podrás hacerla al acabar la de los Cuentos de TataraEn el transportador d la ciudad d Inazuma, cerca del palacio, luego ve a la orilla d la playa al norte d esa ubicación (hacia arriba) y allí estará Xavier con un soldado con la misión
Hierbajo escribió:@arigato
Dependerá de que rol tengan en tu equipo y de lo que te falte en Stats.
Si Rosaria esta para soltar la ulti y dar energía, recarga de energía y el nuevo set o 2 de nobleza +2 de daño(cryo, gladiador o el nuevo) y de armas en función de lo que te falte para tener la ulti siempre lista y pegando duro.
Sobre el set, pues de nuevo, si vas a usar al otro em otras composiciones por comodidad hasta puede valerte ponérselo a ambos.
Hierbajo escribió:Es que parece una tier List echa en base a qué los pj's juegan solos y no con 3 más.
Ekir escribió:Hierbajo escribió:Es que parece una tier List echa en base a qué los pj's juegan solos y no con 3 más.
Posí, yo soy de los pocos en el hilo que aún le gustan las listas de este tio pero es cierto que peca de mirar mucho por los individualismos de los personajes. Hay personajes que por su sinergía por otros escalan mucho más o cuentan bastante menos, tu mismo exprimes a beidou y no paras de sacarle jugo..
Ekir escribió:Ahora que ya han pasado casi 3 semanas y a punto de acabar el banner de Ayaka, parece que la lista de usagi sensei concuerda con la comunidad en que Ayaka está mas o menos al nivel de Eula, con Eula siendo mas polivalente en cualquier sitio pero Ayaka siendo algo mejor personaje contra bichos que sean esponjas de daño como en el abismo.
a mí me gustan sus listas simplemente no hay que tomarlas demasiado en plan literal con esto que algunos personajes le van mejor a algunos jugadores al margen de tiers y milongas.ainu3000 escribió:Pregunta, lo del gio denlas caracolas y los cofres sirve para algo? Llevo una semana dándole 3 caracolas cada dia y siempre cofres de mierd...
Sigue haciéndolo, un dia te dará semillas que has de dar a una chica que cultiva plantas y te desbloqueará cofres y un logro y si le sigues dando caracolas algún dia te dará un plano de herrería para el arco, si no recuerdo mal.
Kyross escribió:eKir escribió:ainu3000 escribió:Pregunta, lo del gio denlas caracolas y los cofres sirve para algo? Llevo una semana dándole 3 caracolas cada dia y siempre cofres de mierd...
Sigue haciéndolo, un dia te dará semillas que has de dar a una chica que cultiva plantas y te desbloqueará cofres y un logro y si le sigues dando caracolas algún dia te dará un plano de herrería para el arco, si no recuerdo mal.
A mi me acaba de dar el plano del arco y un logro del mayor premio de los cofres, entonces hay q seguir dándole caracolas hasta q te de esas semillas q dices?
Y hablando de semillas, estáis cultivando plantas en el housing? Yo no iba a hacerlo pero al final compre todos los terrenos y me he montado un huerto mas q nada para usar las semillas q voy recogiendo por el mundo, y por ejemplo con las percibetormentas como pongo 8 pues 8 cada 2 días y medio sin farmearlas, algo es algo jaja
Hierbajo escribió:@Splatoon
Estoy intentando sacar las 3 en la 12-1 pero apenas he hecho intentos (estoy con el nuevo Pj del For Honor) , pero al final lo mismo que en todos los abismo, el equipo de Beidou va sobrado de la vida y el otro sufriendo. Con el equipo de Beidou - Kazuha:
-Con Albedo y Jean entre 100 y 80 segundos.
-Con Xingqiu y Jean entre 90 y 70 salvo muy mala suerte(se cure uno, te quedes encasquillado con uno de los peques con el bufo electro puesto)
-Bennet y Xiangling. Sólo un intento, con los samurais pequeños en modo tocapelotas y curandose uno de los grandes :60 segundos (creo que 58).Pero con Beidou haciendo 23.000 por rayito (x5) cada menos de 1 segundo, más Kazuha más Xiangling más sobrecargas como que es una aberración.
Y con Kazuha nivel 80 y una pieza de recarga de energía y Beidou con exceso de recarga de energía cuando en este abismo podría meterle la Espina (que ya la tengo R3 y ahora si hay un salto considerable de daño y me estoy replanteando e jugar más ajustado de recarga o esperar a Baal).
En el otro lado cuando recupere a Sacarosa (sus artefactos los tiene Kazuha ) quiero probar Sacarosa-Xiang-Bennet-Xingquiu o Tartaglia con la celestiales. Pero ya te digo que con los Ganyu, Zhongli, Albedo y Eula no me llega.
Pero vamos, que es la historia de siempre en todos los abismos para mí (y teniendo a los otros mejor equipados que Beidou, por ejemplo mi Eula tiene 80/175 y 2000 de ataque) , por eso me creo las tablas de daño de Zajef y cía, por que llevo testeandola sin saberlo desde navidades.
@Juan_Garcia
Beidou? No es Ganyu que te regala la prob.de crítico pero no es difícil de buildear si la llevas con batería y un poquito más si la llevas sin ella. Y lo de equipos lo mismo, literalmente su punto fuerte es que hace un montón de daño en AoE sin necesidad de estar presente, la puedes meter hasta en un equipo triple Geo y que aporte mucho. Es más, sería de los pocos personajes que peguen en un equipo con Geo Dps.
Sobre Xiangling, a ver, poco daño no va a hacer con un mal equipo, aunque no vaya a ser absurda, pero si haría bastante y en AoE. Pero vamos, estamos hablando de gente que llevamos 1 año con el juego, que aún siendo F2p si no tienes varios equipos buen buildeados no ha sido por falta de recursos.
Y de Hu tao no hablo salvo de su falta de un support ideal hydro por que no la tengo, pero a priori su gestión de vida y curaciones y de su CD no me parece lo más sencillo del mundo (lo cual tampoco es una pega).
@Ekir
Es que realmente el trío que digo no es realmente un combo loco. Beidou a día de hoy parece que hace más pupa con su ulti que Raiden en la mayoría de escenarios (ojo, en base a los cálculos hecho por lo que han filtrado, que pueden estar mal o cambiar) y sin necesidad de reacciones ni de estar y en AoE. Literalmente puedes meterla en cualquier equipo si no quieres construir a su alrededor.Que encima hace snapshoot, es decir, que los bufos que estaban al activarla duran toda su ulti.
Xiangling similar, un buen pico de daño, menor pero por ser pyro y en AoE.
Y Xingqiu otro buen pico de daño, más hydro, más hyperarmor.
Y los 3 con un anemo aumentas su daño considerablemente, aparte de con maestría, buffers ect...
Que ya según quieras pueden ser más o menos Carry, según quieras otro carry o potenciarlo. Pero es tan sencillo como que un equipo con Keqing, con un anemo, Bennet y uno de estos 3 va a hacer más daño que un equipo centrado en Eula o Xiao. Y no va a ser por la gran aportación de Keqing.
Hierbajo escribió:@arigato
No veo que artefactos lleva.
En caso de duda siempre puedes ponerle 2 gladiador y 2 de cryo, ahí nunca te equivocas, ya que haces buena pupa tanto con su E como Q, supongo que la E es también importante para generar energía para ella y Kaeya. Además supongo que con 2 cryos no necesitarán una recarga de energía abismal.