Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@halisco Claro, si vas a estar fuera yo también la vincularía, lo malo q no terminas de desconectar del juego [+risas]
Kyross escribió:@halisco Claro, si vas a estar fuera yo también la vincularía, lo malo q no terminas de desconectar del juego [+risas]

Lo importante es desconectar del trabajo el GI es ocio, sería malo para la salud desconectar [carcajad]
@halisco Sisi, por eso dije lo de "en teoría" xD.
Pregunta tonta sobre lo de vincular cuentas, ya puedo vincular mi cuenta de PC con PS5?

Porque de normal juego en un portátil pero para alguna sesión de farmeo larga se me haría más ameno hacerlo desde la PS5.

Gracias de antemano.
@KyuketsuNinja64 Sin problema. Yo lo tengo vinculado así. Y si me quedo sin televisión para usar la PS5, me paso al portátil para gastar la resina.
Otro dia mas gastando resina, otro dia menos sin nada decente [decaio]
Bespiria escribió:Otro dia mas gastando resina, otro dia menos sin nada decente [decaio]

Bueno esa basura te servirá cuando te salga algo nuevo para maxearlo ;)
elmicoloco escribió:@gatest ¿Ya te desvincularon la cuenta? Por lo que he leído no te mandan email para decirte que ya está desvinculada.

Hola, yo ya envie el correo ayer al leeros para la desvinculación de cuenta¿Sabes algo mas?¿Te lo han hecho a ti ya? Gracias
@Juan_Garcia TenTen tenía un vídeo mostrando que las explosiones de la definitiva no causaban vaporizados constantes. Eso es con la Yoimiya de prueba, claro, espero que eso sea un bug o que si le cambian algo a última hora sea eso.

@Hierbajo Zanto no es main Keqing, él se refiere a Keqing como "el perrito de Beidou" y creo que es uno de los Admins de BeidouMains. KeqingMains solía ser una comunidad de fans de Keqing, ahora es la meca de los theorycrafters de habla inglesa dónde se juntan personas que no son necesariamente fans de Keqing. La cosa se volvió así porque había unas cuantas personas con buenas matemáticas en el fandom de Keqing que demostraron que su personaje favorito no era tan fuerte como la gente pensaba en aquél mómento y empezaron a analizar de la misma forma a todos los demás personajes viejos/nuevos lo cuál atrajo a más gente. Es curioso como esa comunidad que iba de fans de un personaje termina especializando en theorycrafting en general, guías y ahora vídeos de Youtube.

Zajef77 es un buen matemático y min-maxer. Lo preguntaba porque sus opiniones difieren de las tuyas en varios puntos. Pero es una mera diferencia de opiniones, no hay rollo, hay otros TCs que están de desacuerdo con él en algunas cosas y/o tienen otras preferencias [beer]
squalltrivi escribió:
elmicoloco escribió:@gatest ¿Ya te desvincularon la cuenta? Por lo que he leído no te mandan email para decirte que ya está desvinculada.

Hola, yo ya envie el correo ayer al leeros para la desvinculación de cuenta¿Sabes algo mas?¿Te lo han hecho a ti ya? Gracias

Yo sigo esperando :( Mandé la encuesta el 27 de julio.

A alguno en 4 dias se la han desvinculado.

Lee las respuestas del primer comentario de éste vídeo de youtube.

arigato escribió:
Shisui escribió:
arigato escribió:
Normal, imagino solo afecta a delfines y ballenas que pagan por tiradas directas.

También podría afectar a la bendición lunar o el pase de batalla, me imagino. Es lo que suelo comprar.

Lo dudo mucho (que ojala), tiene pinta que eso es para como imagino y dije compra de tiradas directas.

Han bajado también la bendición lunar (4,99 €) y PB (9,99€), no es mucho, pero algo es algo, lo único q de momento está rebajado en PC pero en la store de PlayStation no, esperemos a cuando actualicen la store también bajen, sería raro que el juego tenga precios distintos dependiendo si juegas en PC o PlayStation.

El resto de precios han bajado pero sigue siendo más caro que en EEUU, han hecho lo típico de igualar dólares con euros, por ejemplo si 6480 cristales génesis cuestan 99,99 dólares ahora cuestan 99,99 euros.
@Kyross Grandísima noticia para las ballenas, ahora en vez de gastarse 2.000€, solo se van a tener que joder 1.800€ [carcajad], todo son buenas noticias. [qmparto]
Kyross escribió:
arigato escribió:
Shisui escribió:
También podría afectar a la bendición lunar o el pase de batalla, me imagino. Es lo que suelo comprar.

Lo dudo mucho (que ojala), tiene pinta que eso es para como imagino y dije compra de tiradas directas.

Han bajado también la bendición lunar (4,99 €) y PB (9,99€), no es mucho, pero algo es algo, lo único q de momento está rebajado en PC pero en la store de PlayStation no, esperemos a cuando actualicen la store también bajen, sería raro que el juego tenga precios distintos dependiendo si juegas en PC o PlayStation.

El resto de precios han bajado pero sigue siendo más caro que en EEUU, han hecho lo típico de igualar dólares con euros, por ejemplo si 6480 cristales génesis cuestan 99,99 dólares ahora cuestan 99,99 euros.

Bien bien, pero claro si no se aplica a psn que es la plataforma que uso.... :(
elmicoloco escribió:
squalltrivi escribió:

Yo sigo esperando :( Mandé la encuesta el 27 de julio.

A alguno en 4 dias se la han desvinculado.

Lee las respuestas del primer comentario de éste vídeo de youtube.

Pues estaremos atentos, gracias!!
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:

Bien bien, pero claro si no se aplica a psn que es la plataforma que uso.... :(

Ya, yo también es la q uso, pero yo creo q como psn se actualiza los martes los actualizarán el próximo martes, o eso espero.
@Titorious

No, no, no hables en ese tono como si me fuera a mosquear hombre, que sólo soy un jugador de Genshin más, mal rollo cero digas lo que digas sobre el juego.

De Zanto te di mis impresiones por que le conocía por Keqing (de mirar su guía) antes de que hiciera lo de Beidou y cuando hizo lo de Beidou (el original, el chaval no tiene reparos en actualizarla y escuchar, lo cual habla muy bien de su buen hacer) , si bien me dislumbro algunas cosas también tenía ciertas cosas que me chirría Ban. Ahora mismo está muy completo, aunque sigo sorprendido de que en general nadie hable de su ataque cargado post parry, que es una salvajada y la habilita como carry (principalmente por te permite maximizar la ulti al ser más rápida que Childe, pero ya te expuse más razones).

Sobre Zajef77 ¿que dice de Beidou? Me quedé en sus tablas filtradas.

De cualquier forma el theorycrafter tiene varios puntos débiles, a saber:
-Que se hable de rotaciones perfectas sin tener en cuenta que tanto a más complejidad más posibilidad de liarla como que los enemigos o efectos te pueden impedir hacer tu rotación. El margen de error que tengan tus rotaciones debería ser tenido muy en cuenta en la valoración de los equipos.Si es fácil cagarla y que se te vaya todo al pedo igual no es tan buen equipo.
-Las utilidades que no son daño directo. Yo valoro el parry de Beidou más que su salvaje DPSen la ulti por lo útil de su parry. Y por eso intento sacrificar Dps si puedo llevarla de Carry, créeme, el juego está diseñado como el culo desde el punto de vista de muchos enemigos y Beidou con su bloqueo /parry es junto a Zhongli de los personajes que te permiten ignorar estas mierdas. Mismamente hoy me han volatilizado a Ganyu full Hp por que un electrocargado ha iniciado el stunlock y me han encadenado ataques durante 5 o 7 segundos sin poder manejar al personaje. Hay Beidou tiene panic button que tambien sirve para no perder Dps en muchas situaciones. De hecho no me acordaba de lo tocapelotas que son los agentes acostumbrado a apalearlos con Beidou, similar con los magos.

Dicho lo cual, el theorycrafter es honesto, aunque algunos luego lo cojan he ignoren las explicaciones de sus autores, no te mienten ni engaña, y en concreto el de Zajef77 intenta ser todo lo claro del mundo en sus bases y situaciones que ya es muchísimo comparado con los youtubers que se centran en el número más gordo en situaciones favorables, que ni que fuera Mihoyo haciendo marketing.
Estaba pensando en un equipo con Ayaka para el abismo y he visto que lo mejor sería ir a permafreeze por el bonus del set de artefactos de hielo. Tengo a Xingxiu con Hu Tao y no me ha tocado Mona, restantes de agua tengo a Tartaglia y Barbara, pero no lo veo viable con ninguno de los dos ¿Con quién me recomendaríais que pusiera a Ayaka? Me veo esperando que me toque Kokomi o Mona para poder usar un equipo asi...

Un saludo
dastan escribió:Estaba pensando en un equipo con Ayaka para el abismo y he visto que lo mejor sería ir a permafreeze por el bonus del set de artefactos de hielo. Tengo a Xingxiu con Hu Tao y no me ha tocado Mona, restantes de agua tengo a Tartaglia y Barbara, pero no lo veo viable con ninguno de los dos ¿Con quién me recomendaríais que pusiera a Ayaka? Me veo esperando que me toque Kokomi o Mona para poder usar un equipo asi...

Un saludo

Barbara con el libro de los dragones no es mala opción si no pueden aplicarte los enemigos hielo en esa sala, claro.
Estoy pensando seriamente si tirar por Yoimiya o hacerle skip. Estoy por la tirada 6 (conseguí a Ayaka por suerte) y el próximo 5* será 50/50, oses que no está asegurado. Tengo ahora 17.100 protos. No se si me voy a emperrar mucho con el banner, imagino que alguna multi tiraré para ver si cae Sayu, pero mi duda es Yoimiya, ya que no tengo ningún DPS pyro decente. El problema es que con los banners que vienen detrás, a ver quién tira protogemas a Yoimiya xD
Alguien sabe si va a ir bien en equipos de vaporizados con Mona por ejemplo? (No tengo a Xingqiu subido) o alomejor con Kokomi también puede ir bien, no se.
Qué opinais los que la tengais más vista?
djnardo escribió:@KyuketsuNinja64 Sin problema. Yo lo tengo vinculado así. Y si me quedo sin televisión para usar la PS5, me paso al portátil para gastar la resina.

Gracias [sonrisa] [sonrisa]
@Aqualectrick es lo que dices, la mayor putada de yoimiya son los banners que vienen luego. Aún así creo que algunos nos vamos a esperar una o dos semanas a ver si yoimiya sorprende para bien, pero desde fuera su kit parece algo flojo. Pinta que es una arquera que necesita abusar del autoattack, y eso a muchos nos gusta mas bien poco.

Yo quiero otro dps de pyro (tengo a klee) y por ahora me esperaré al rerun de Hu Tao. Aunque hay otro personaje pyro de inazuma del que no tenemos fecha, Tohma, que habrá que ver si es dps u otra función.

---

¿alguien se ha perdido con el puzzle dichoso del evento del tesoro? me pone en el puzzle una pieza parecida a la del tetris tal que asi

···X
··X·
··Xo

donde 'o' entiendo que es la baldosa iluminada inicial

pues no me sale esto [enfado1]

PD vale, encontré la solución de mi puzzle
https://www.youtube.com/watch?v=NFdcSsWsf-U
(mensaje borrado)
Valoración de la 2.0:

-Nueva zona: Notable. Exploracion y algunas mecanicas nuevas. Sube nota las ganas que habia de tener esto de nuevo. Siendo objetivos la cantidad del contenido es menor de lo que parece al principio pero es agradecido. En calidad no creo que supere a las antiguas zonas pero tampoco se resiente. Lo mas destacable es la cantidad de recursos que poseen estas islas, en concreto los artefactos "free" son muchos mas de los habituales.

-Eventos: Bien alto . Eventos sin demasiada paja y con buenas recompensas (para ser Genshin). Como curiosidad El evento de la arena con los bichos mecanicos es el primero que me he divertido hacerlo en multiplayer, buena parte de culpa por encontrar 3 jugadores competentes que no abandonamos hasta hacer todas las repeticiones, que se hac8an en un suspiro así.

-Abismo. Bochornoso. Cada vez peor. Lo bueno que eso de meter autenticas esponjas de daño no va a hacer que me coma la cabeza con el. Pasa a ser algo secundario y que no hará que prolongue mi estancia en el juego o busque mas pj/armas para el.

En resumen, bien contento con la parte de curro duro y empezando a aborrecer las partes que usan como zanahoria, ya son demasiado descaradas.
@Caos1 yo el abismo al igual que muchos, de hace meses lo hago en plan una partida y lo que salga, si saco 9/9/9/9 genial, si saco 9/9/8/7 también me vale, no repito jamas de los jamases, solo el hecho de saber que repito cada 2 semanas las mismas salas aunque vayan cambiandolas internamente me molesta bastante, pero es lo que hay, igual si fueramos escalando sucesivamente, osea cada 2 semanas 4 salas numeradas nuevas lo veria de otra forma, pero prefieren hacerlo asi pues oye...

Por el resto coincido, a destacar de inazuma que el combate de mundo es mas entretenido/divertido, y los puzzles que usan lo del gancho electro con los electrogranos...pues no me acaba de gustar, se me hace cansino ya, pero en general es mejor de lo que esperaba Inazuma.
@ainu3000 @Caos1

El abismo siempre ha sido promoción del personaje y personajes AoE.
Se necesita nuevo endgame ya, el abismo no motiva.

El problema supongo es que no querrán meter nuevo endgame porque eso supondría tener que dar más recompensas periódicas, y obvio eso no quieren hacerlo...

Pero es que si no al final cuál es el objetivo del juego? Para que querrá nadie farmear artefactos buenos o pillar más personajes? Para qué queremos armas 5* o armas 4* refinadas / mejores??

Para ir por el mundo no hace falta nada de eso, como si vas con Bárbara Dps que vas sobrado. Y para el abismo tampoco porque el 9/9/9/6 todo el mundo se lo saca ya fácil y la mayoría pasa del 9/9/9/9 porque por 50 protos no merece la pena.
Yo pondría alguna mazmorra donde se pueda dropear alguna arma tocha pero que cueste,que se pueda hacer online,no vendría mal este tipo de contenido mientras esperamos nueva actualización.
Una duda mi gente, estoy probando setups que veo recomiendan de 4* , concretamente la de:

Kaeya, Rosaria, xiangling y bennet.

Mi duda es la equipación de bennet y rosaria.

Ya que ambos se les suele recomendar usar con x4 nobleza, pero teniendo ya a uno es suficiente imagino, mi duda es...¿cual de los 2 deberia llevar lo de nobleza x4 y cual otro combi de set?.

Sobretodo, la que mas me urge equipar es rosaria, que la llevo en +0 por no saber que ponerla por el problema que acabo de explicar.

Pd: me gusta cuando puedo sacarle provecho a las cosas que me tocan, kaeya va con cortador primordial de jade, rosaria con báculo de homa y xiangling con Halcón de jade....el pobre bennet con deseo ponzoñoso xd.
arigato escribió:@spion , @Senyai A mi me faltan 6...

- Cuentos de tatara: acto final (imagino es la de xavier que es por tiempo).

- los superchefs: la importancia de tener la barriga llena.

- Oh, Arcontes, ¿hice lo correcto?

- Lucha por la redención

- Ruta a Ritou

- 《El séptimo samurai》

Y tengo puesto que solo me salgan en inazuma las comisiones y hoy me salio 1/4 en espinadragon o cerca de romper 2 torres xd.

Edit: @Splatoon a mi no me llama nada yoimiya ni tengo arma buena etc (es mas su misión de presentación me ha parecido de las peores si no la peor de todo el juego), pero estoy en 100% asegurado, en la tirada 29 acumulada, con 9 en la recamara y 14k de protos calentitas, quizas caiga como tu dices si la pintan muy bien o algo en su última semana, aunque de momento solo tengo a baal en la mira y por ser arconte, el resto ñeh, solo me gusta un poco la arquera electro por ser una especie de tengu.

La ningyohime no me llama nada, el furro o el tomah que thoma tampoco asi que...ñeh.

Edit3: como mucho yae y solo por fantasía mia de que sea no solo la kitsune miko si no...
una especie de kyuubi

Te comento, a mi me siguen faltando la de Oh arcontes y superchefs pq no salen en las misiones diarias ni a tiros. La d Lucha por la redención tb me falta, pero tampoco se me activa.

Ruta a Ritou es como t han comentado
Detrás d la casa del contrabandista, cerca d la playa, verás q hay una puerta en el suelo, interactúa con ella y sigue lo q t indica y tendrás un logro y la misión esta hecha

La del Séptimo Samurai podrás hacerla al acabar la de los Cuentos de Tatara
En el transportador d la ciudad d Inazuma, cerca del palacio, luego ve a la orilla d la playa al norte d esa ubicación (hacia arriba) y allí estará Xavier con un soldado con la misión
Pregunta, lo del gio denlas caracolas y los cofres sirve para algo? Llevo una semana dándole 3 caracolas cada dia y siempre cofres de mierd...
@arigato

Dependerá de que rol tengan en tu equipo y de lo que te falte en Stats.

Si Rosaria esta para soltar la ulti y dar energía, recarga de energía y el nuevo set o 2 de nobleza +2 de daño(cryo, gladiador o el nuevo) y de armas en función de lo que te falte para tener la ulti siempre lista y pegando duro.

Sobre el set, pues de nuevo, si vas a usar al otro em otras composiciones por comodidad hasta puede valerte ponérselo a ambos.
Ahora que ya han pasado casi 3 semanas y a punto de acabar el banner de Ayaka, parece que la lista de usagi sensei concuerda con la comunidad en que Ayaka está mas o menos al nivel de Eula, con Eula siendo mas polivalente en cualquier sitio pero Ayaka siendo algo mejor personaje contra bichos que sean esponjas de daño como en el abismo.

Imagen

a mí me gustan sus listas [burla2] simplemente no hay que tomarlas demasiado en plan literal con esto que algunos personajes le van mejor a algunos jugadores al margen de tiers y milongas.

ainu3000 escribió:Pregunta, lo del gio denlas caracolas y los cofres sirve para algo? Llevo una semana dándole 3 caracolas cada dia y siempre cofres de mierd...

Sigue haciéndolo, un dia te dará semillas que has de dar a una chica que cultiva plantas y te desbloqueará cofres y un logro y si le sigues dando caracolas algún dia te dará un plano de herrería para el arco, si no recuerdo mal.
Ayaka a mi me parece una pasada de personaje. Tiene como normales / cargados tipo Keqing pero mil veces mejor por no tener ni ella impulso hacia atrás ni lanzar a los enemigos que no sean grandes a la quinta puñeta.

Y luego la definitiva es una locura lo que mete, nivel la de Eula, lo único malo es que tienes que congelar o inmovilizar al enemigo para que no la esquive, y también claro que es mucho más difícil encajarla en varios Enemigos que la de Eula, que explota en círculo mientras que la de Ataka es solo hacia delante y tienes que asegurarte de que nada se mueva.

Yo creo que tanto Eula como Ayaka si se consigue tener una recarga de energía muy muy buena en plan que cada 10 segundos tengan la definitiva de nuevo, superan en daño a Ganyu. Veremos qué pasa cuando llegue Raiden y pueda hacerles de super batería, sobre todo a Eula.
Senyai escribió:
arigato escribió:@spion , @Senyai A mi me faltan 6...

- Cuentos de tatara: acto final (imagino es la de xavier que es por tiempo).

- los superchefs: la importancia de tener la barriga llena.

- Oh, Arcontes, ¿hice lo correcto?

- Lucha por la redención

- Ruta a Ritou

- 《El séptimo samurai》

Y tengo puesto que solo me salgan en inazuma las comisiones y hoy me salio 1/4 en espinadragon o cerca de romper 2 torres xd.

Edit: @Splatoon a mi no me llama nada yoimiya ni tengo arma buena etc (es mas su misión de presentación me ha parecido de las peores si no la peor de todo el juego), pero estoy en 100% asegurado, en la tirada 29 acumulada, con 9 en la recamara y 14k de protos calentitas, quizas caiga como tu dices si la pintan muy bien o algo en su última semana, aunque de momento solo tengo a baal en la mira y por ser arconte, el resto ñeh, solo me gusta un poco la arquera electro por ser una especie de tengu.

La ningyohime no me llama nada, el furro o el tomah que thoma tampoco asi que...ñeh.

Edit3: como mucho yae y solo por fantasía mia de que sea no solo la kitsune miko si no...
una especie de kyuubi

Te comento, a mi me siguen faltando la de Oh arcontes y superchefs pq no salen en las misiones diarias ni a tiros. La d Lucha por la redención tb me falta, pero tampoco se me activa.

Ruta a Ritou es como t han comentado
Detrás d la casa del contrabandista, cerca d la playa, verás q hay una puerta en el suelo, interactúa con ella y sigue lo q t indica y tendrás un logro y la misión esta hecha

La del Séptimo Samurai podrás hacerla al acabar la de los Cuentos de Tatara
En el transportador d la ciudad d Inazuma, cerca del palacio, luego ve a la orilla d la playa al norte d esa ubicación (hacia arriba) y allí estará Xavier con un soldado con la misión

Si, poco después de ese comentario mio que citas fui comentando lo que dices jeje, pero muchas gracias por tratar de ayudarme, que me gusta completar todo lo que pueda.

[beer]

Hierbajo escribió:@arigato

Dependerá de que rol tengan en tu equipo y de lo que te falte en Stats.

Si Rosaria esta para soltar la ulti y dar energía, recarga de energía y el nuevo set o 2 de nobleza +2 de daño(cryo, gladiador o el nuevo) y de armas en función de lo que te falte para tener la ulti siempre lista y pegando duro.

Sobre el set, pues de nuevo, si vas a usar al otro em otras composiciones por comodidad hasta puede valerte ponérselo a ambos.

Armas van perfectos, no tengo duda.

Lo que me falta es solo artefactos en rosaria/bennet.

Rosaria es para eso solo si, suelta burst y poco más, es una batería que buffa un poco crits y ya.

Edit: pero vamos, bennet va por las mismas, su uso es de burst, parar curar/buffar y ale fuera.
@Ekir

Esa lista es un meme que no hay por donde cogerla. Empezando por los roles (no es lo mismo Dps que carry o Enabler que support) , pero en general todo es un cachondeo.

Beidou y Xiangling son Dps SS que a día de hoy superan a cualquier 5 estrellas salvo Ganyu con Morgana (igualado) hasta que Hu Tao reciba un support hydro que se adapte bien a sus peculiaridades. Eula o Xiao son Pjs que limitan muchísimo tu Dps maximo y que tienen muchas pegas y que sólo brillan si tienes al resto del equipo mal equipados o infrautilizados, pero de base cualquier Dps compatible con Xiangling, Beidou o Xingqiu ya te va a hacer más Dps, hasta Bárbara . En especial Eula, que es un pj diseñado para usar con un anemo.. Que desaprovecha o es incompatible con los anemo. Y kecking sigue por ahí por que tiene brillo en su tarjeta (e irónicamente es mejor DPS que estos al ser compatible con Supports que básicamente es como tener 2 carry pegando a la vez). Y Tartaglia ahí, ignorando que como brilla es de Enabler por que ni lo han metido como rol (que en su mejor composición el daño lo hace Xiangling, no él)

Es que parece una tier List echa en base a qué los pj's juegan solos y no con 3 más. Luego que si en el abismo tienen mucha vida.
@Hierbajo cuántas estrellas te has sacado en el piso 12 este abismo?
Hierbajo escribió:Es que parece una tier List echa en base a qué los pj's juegan solos y no con 3 más.

Posí, yo soy de los pocos en el hilo que aún le gustan las listas de este tio pero es cierto que peca de mirar mucho por los individualismos de los personajes. Hay personajes que por su sinergía por otros escalan mucho más o cuentan bastante menos, tu mismo exprimes a beidou y no paras de sacarle jugo.

La lista creo que hay que mirarla un poco por el potencial bruto de cada personaje, con algo de relación con su potencial de reacciones. E ya. Útil para un vistazo rápido de si metes un personaje directo del gacha, que tal te va a rendir los primeros dias.

Luego ya la gente le saca jugo tras los bastidores con todo tipo de combinaciones de personajes y combos de golpes. Pero eso es bastante jodido de poner en una tier list, habría que estar creando toda una ficha aparte con su mejor rendimiento si se junta con otro personaje y su peor rendimiento si no tiene compañeros compatibles, en game8 creo que lo han intentado hacer así desgranando cada personaje pero la tier list aún me gusta menos.
@Hierbajo para que entiendas el uso de esa setup que dije y sus roles para que entres en contexto y te sea mas facil darme recomendación de artefactos/stats te paso el video de donde la vi en acción:

Edit: esta al principio y final del video, lo llama "reverse melt team" o similar.
Ekir escribió:
Hierbajo escribió:Es que parece una tier List echa en base a qué los pj's juegan solos y no con 3 más.

Posí, yo soy de los pocos en el hilo que aún le gustan las listas de este tio pero es cierto que peca de mirar mucho por los individualismos de los personajes. Hay personajes que por su sinergía por otros escalan mucho más o cuentan bastante menos, tu mismo exprimes a beidou y no paras de sacarle jugo..

Precisamente Beidou y Xiangling necesitan equipos sobreinvertidos y rotaciones perfectas para que sean iguales o superen a otros personajes de 5 estrellas. Xiangling y Beidou sin bennet pierden casi la mitad de su DPS.

Puedes hacer un daño grande solo con Hu Tao y Bárbara con el libro de los dragones y su habilidad elemental para mojar. Pon a Xiangling en un equipo pobremente invertido y luego me contáis que daño hace
Ekir escribió:Ahora que ya han pasado casi 3 semanas y a punto de acabar el banner de Ayaka, parece que la lista de usagi sensei concuerda con la comunidad en que Ayaka está mas o menos al nivel de Eula, con Eula siendo mas polivalente en cualquier sitio pero Ayaka siendo algo mejor personaje contra bichos que sean esponjas de daño como en el abismo.

Imagen

a mí me gustan sus listas [burla2] simplemente no hay que tomarlas demasiado en plan literal con esto que algunos personajes le van mejor a algunos jugadores al margen de tiers y milongas.

ainu3000 escribió:Pregunta, lo del gio denlas caracolas y los cofres sirve para algo? Llevo una semana dándole 3 caracolas cada dia y siempre cofres de mierd...

Sigue haciéndolo, un dia te dará semillas que has de dar a una chica que cultiva plantas y te desbloqueará cofres y un logro y si le sigues dando caracolas algún dia te dará un plano de herrería para el arco, si no recuerdo mal.

A mi me acaba de dar el plano del arco y un logro del mayor premio de los cofres, entonces hay q seguir dándole caracolas hasta q te de esas semillas q dices?

Y hablando de semillas, estáis cultivando plantas en el housing? Yo no iba a hacerlo pero al final compre todos los terrenos y me he montado un huerto [sonrisa] mas q nada para usar las semillas q voy recogiendo por el mundo, y por ejemplo con las percibetormentas como pongo 8 pues 8 cada 2 días y medio sin farmearlas, algo es algo jaja
Kyross escribió:
eKir escribió:

A mi me acaba de dar el plano del arco y un logro del mayor premio de los cofres, entonces hay q seguir dándole caracolas hasta q te de esas semillas q dices?

Y hablando de semillas, estáis cultivando plantas en el housing? Yo no iba a hacerlo pero al final compre todos los terrenos y me he montado un huerto [sonrisa] mas q nada para usar las semillas q voy recogiendo por el mundo, y por ejemplo con las percibetormentas como pongo 8 pues 8 cada 2 días y medio sin farmearlas, algo es algo jaja

¿Has pillado ya el plano del arco y aún no te han dado el saco de semillas? pensaba que eso no era posible porque la bolsa la dan relativamente rápido, pues entonces sigue dándole caracolas si quieres a ese tipo y en algún momento te darán una "bolsa de semillas", esta se da a una chica que hay en la parte superior de la zona de misiones de Tatara y también has de acabar las misiones de Tatara antes para que aparezca. Te permitirá acceder a otra minicadena de misiones donde la chica planta tus semillas y vas viendo como evolucionan sus plantas.

Las plantas del housing las estoy haciendo pero mas por los logros que otra cosa, creo que hay unos seis vinculados a recoger plantas del huerto (3 tipos de huerto, 2 tipos de cantidades diferentes a recoger), la verdad que es un poco coñazo estar mirando la tetera y recoger plantas, a la que tenga los logros por mi parte mandaré el huerto al peo. Sería mas ameno si de tanto en tanto de manera aleatoria te diesen algún premio, en plan semillas y plantas nuevas que solo se logren por ahí, o plantas mas potentes cuando las uses para algo, pero tal como les ha quedado es un sistema muy estéril.

PD otra cosa que se hace molesta del sistema del huerto es que a la que te involucres un poco con el mismo vas a necesitar bastantes mas semillas de las que vende el pajarico, con lo que tendrás que llevar el semillero, que de por sí es un coñazo porque por inazuma a menudo tenemos que usar la lente para investigar las estatuas de zorros y encima ahora para el evento han puesto que nos equipemos un seelie para buscar los tesoros ¬_¬ igual tendrian que ir metiendo una opción rápida para cambiar el item que llevamos equipado sin ir a menús, porque empieza a ser un engorro.
@Splatoon

Estoy intentando sacar las 3 en la 12-1 pero apenas he hecho intentos (estoy con el nuevo Pj del For Honor) , pero al final lo mismo que en todos los abismo, el equipo de Beidou va sobrado de la vida y el otro sufriendo. Con el equipo de Beidou - Kazuha:
-Con Albedo y Jean entre 100 y 80 segundos.
-Con Xingqiu y Jean entre 90 y 70 salvo muy mala suerte(se cure uno, te quedes encasquillado con uno de los peques con el bufo electro puesto)
-Bennet y Xiangling. Sólo un intento, con los samurais pequeños en modo tocapelotas y curandose uno de los grandes :60 segundos (creo que 58).Pero con Beidou haciendo 23.000 por rayito (x5) cada menos de 1 segundo, más Kazuha más Xiangling más sobrecargas como que es una aberración.

Y con Kazuha nivel 80 y una pieza de recarga de energía y Beidou con exceso de recarga de energía cuando en este abismo podría meterle la Espina (que ya la tengo R3 y ahora si hay un salto considerable de daño y me estoy replanteando e jugar más ajustado de recarga o esperar a Baal).

En el otro lado cuando recupere a Sacarosa (sus artefactos los tiene Kazuha ) quiero probar Sacarosa-Xiang-Bennet-Xingquiu o Tartaglia con la celestiales. Pero ya te digo que con los Ganyu, Zhongli, Albedo y Eula no me llega.

Pero vamos, que es la historia de siempre en todos los abismos para mí (y teniendo a los otros mejor equipados que Beidou, por ejemplo mi Eula tiene 80/175 y 2000 de ataque) , por eso me creo las tablas de daño de Zajef y cía, por que llevo testeandola sin saberlo desde navidades.

@Juan_Garcia

Beidou? No es Ganyu que te regala la prob.de crítico pero no es difícil de buildear si la llevas con batería y un poquito más si la llevas sin ella. Y lo de equipos lo mismo, literalmente su punto fuerte es que hace un montón de daño en AoE sin necesidad de estar presente, la puedes meter hasta en un equipo triple Geo y que aporte mucho. Es más, sería de los pocos personajes que peguen en un equipo con Geo Dps.

Sobre Xiangling, a ver, poco daño no va a hacer con un mal equipo, aunque no vaya a ser absurda, pero si haría bastante y en AoE. Pero vamos, estamos hablando de gente que llevamos 1 año con el juego, que aún siendo F2p si no tienes varios equipos buen buildeados no ha sido por falta de recursos.

Y de Hu tao no hablo salvo de su falta de un support ideal hydro por que no la tengo, pero a priori su gestión de vida y curaciones y de su CD no me parece lo más sencillo del mundo (lo cual tampoco es una pega).

@Ekir

Es que realmente el trío que digo no es realmente un combo loco. Beidou a día de hoy parece que hace más pupa con su ulti que Raiden en la mayoría de escenarios (ojo, en base a los cálculos hecho por lo que han filtrado, que pueden estar mal o cambiar) y sin necesidad de reacciones ni de estar y en AoE. Literalmente puedes meterla en cualquier equipo si no quieres construir a su alrededor.Que encima hace snapshoot, es decir, que los bufos que estaban al activarla duran toda su ulti.

Xiangling similar, un buen pico de daño, menor pero por ser pyro y en AoE.

Y Xingqiu otro buen pico de daño, más hydro, más hyperarmor.

Y los 3 con un anemo aumentas su daño considerablemente, aparte de con maestría, buffers ect...

Que ya según quieras pueden ser más o menos Carry, según quieras otro carry o potenciarlo. Pero es tan sencillo como que un equipo con Keqing, con un anemo, Bennet y uno de estos 3 va a hacer más daño que un equipo centrado en Eula o Xiao. Y no va a ser por la gran aportación de Keqing.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Estoy intentando sacar las 3 en la 12-1 pero apenas he hecho intentos (estoy con el nuevo Pj del For Honor) , pero al final lo mismo que en todos los abismo, el equipo de Beidou va sobrado de la vida y el otro sufriendo. Con el equipo de Beidou - Kazuha:
-Con Albedo y Jean entre 100 y 80 segundos.
-Con Xingqiu y Jean entre 90 y 70 salvo muy mala suerte(se cure uno, te quedes encasquillado con uno de los peques con el bufo electro puesto)
-Bennet y Xiangling. Sólo un intento, con los samurais pequeños en modo tocapelotas y curandose uno de los grandes :60 segundos (creo que 58).Pero con Beidou haciendo 23.000 por rayito (x5) cada menos de 1 segundo, más Kazuha más Xiangling más sobrecargas como que es una aberración.

Y con Kazuha nivel 80 y una pieza de recarga de energía y Beidou con exceso de recarga de energía cuando en este abismo podría meterle la Espina (que ya la tengo R3 y ahora si hay un salto considerable de daño y me estoy replanteando e jugar más ajustado de recarga o esperar a Baal).

En el otro lado cuando recupere a Sacarosa (sus artefactos los tiene Kazuha ) quiero probar Sacarosa-Xiang-Bennet-Xingquiu o Tartaglia con la celestiales. Pero ya te digo que con los Ganyu, Zhongli, Albedo y Eula no me llega.

Pero vamos, que es la historia de siempre en todos los abismos para mí (y teniendo a los otros mejor equipados que Beidou, por ejemplo mi Eula tiene 80/175 y 2000 de ataque) , por eso me creo las tablas de daño de Zajef y cía, por que llevo testeandola sin saberlo desde navidades.

@Juan_Garcia

Beidou? No es Ganyu que te regala la prob.de crítico pero no es difícil de buildear si la llevas con batería y un poquito más si la llevas sin ella. Y lo de equipos lo mismo, literalmente su punto fuerte es que hace un montón de daño en AoE sin necesidad de estar presente, la puedes meter hasta en un equipo triple Geo y que aporte mucho. Es más, sería de los pocos personajes que peguen en un equipo con Geo Dps.

Sobre Xiangling, a ver, poco daño no va a hacer con un mal equipo, aunque no vaya a ser absurda, pero si haría bastante y en AoE. Pero vamos, estamos hablando de gente que llevamos 1 año con el juego, que aún siendo F2p si no tienes varios equipos buen buildeados no ha sido por falta de recursos.

Y de Hu tao no hablo salvo de su falta de un support ideal hydro por que no la tengo, pero a priori su gestión de vida y curaciones y de su CD no me parece lo más sencillo del mundo (lo cual tampoco es una pega).

@Ekir

Es que realmente el trío que digo no es realmente un combo loco. Beidou a día de hoy parece que hace más pupa con su ulti que Raiden en la mayoría de escenarios (ojo, en base a los cálculos hecho por lo que han filtrado, que pueden estar mal o cambiar) y sin necesidad de reacciones ni de estar y en AoE. Literalmente puedes meterla en cualquier equipo si no quieres construir a su alrededor.Que encima hace snapshoot, es decir, que los bufos que estaban al activarla duran toda su ulti.

Xiangling similar, un buen pico de daño, menor pero por ser pyro y en AoE.

Y Xingqiu otro buen pico de daño, más hydro, más hyperarmor.

Y los 3 con un anemo aumentas su daño considerablemente, aparte de con maestría, buffers ect...

Que ya según quieras pueden ser más o menos Carry, según quieras otro carry o potenciarlo. Pero es tan sencillo como que un equipo con Keqing, con un anemo, Bennet y uno de estos 3 va a hacer más daño que un equipo centrado en Eula o Xiao. Y no va a ser por la gran aportación de Keqing.

Xiao c6 en un enfrentamiento con al menos 2 enemigos o +, el sólo sin mas pjs, hace mas daño y es mas dificil que le peguen que ese equipo de 4 pjs c6 full construido.

Otra cosa es que sea accesible llegar a ese c6 de xiao para los mortales xd, en c0 si que quedara por debajo, ya que el juego premia mucho reacciones y mas en abyss.

Edit: como recordatorio para cuando habléis de padre xiao, recordad que el solo se hace ese 12-3 en 12 seg.

Hu tao c6 igual de fuerte o mas que ese xiao se lo hace en 51 seg.

@Ekir El plano me lo han dado hoy después de muchos dias dandole caracolas, la verdad q no me suena q me hayan dado semillas antes, pero quien sabe, ya miraré el inventario por si acaso, pero no me suena, pero esa mision de la chica seguro q no la he hecho, además ayer terminé la cadena de misiones de tatara.

Es verdad, no me acordaba q hay logros para lo de hacer crecer plantas en el housing, bueno, yo si seguiré plantando, total, el semillero ese se llena enseguida y asi hago algo con las semillas, y como hice una especie de huerto pues así le doy uso q no queda mal jaja

Pues despues de unos dias en el dominio de llamas albinas para intentar mejorar a Eula y no salirme ni una sola pieza decente, vuelvo de nuevo a farmear flores ley q al menos ahi no tiras la resina, Eula ya la tengo equipada y me va bien con ella, pero está algo flojita (50/126 de critico) y quería mejorarla, pero ya paso... voy a subir a Diona y Bennet al 90 q al menos asi noto q avanzo, aunque voy a farmear antes mas flores, ahora tengo 1070 libros morados y mas de 1200 rojos pero no quiero bajar de los 1000 morados para cuando vengan los proximos personajes.
No veo mal que hagan las listas de personajes teniendo en cuenta que juegan solos, si nos ponemos a meter reacciones y tal creo que ya deberían hablarse de listas de equipos, y no individualmente. Una bárbara individualmente no hace mucho comparado con otros personajes
Sigo sin entender como es posible que gente que lleva desde el principio en este juego, siga sin poder sacar las 9 estrellas del abismo en todos los pisos, esto es algo que desde meses es una tarea "de paso". No te hace falta ni los mejores DPS, es que ni 5 estrellas, como se ve en los vídeos.

Mis DPS son Diluc C2, Xiao C1 y Ninguang C4 y nunca he tenido problema. Imagina que fácil es para gente que lleva de DPS a Ganyu o Hu Tao.

Si cada vez lo facilitan mas con personajes rotisimos tipo Kazuha.

Hace falta un contenido end-game de verdad, donde se requiera equipos tops, para darle vidilla, sino siempre será un paseo
Una pregunta gente,

Yo suelo jugar en PC, pero tengo pensado vincular cuenta con la PS5. Si realizo una compra de paquete con saldo de PSN, las ventajas también estarán para la cuenta de PC imagino, no? Es que leí hace tiempo que algo no se compartía, no se si los cristales o qué era, por si alguien me puede concretar.
Gracias!
@arigato

No veo que artefactos lleva.

En caso de duda siempre puedes ponerle 2 gladiador y 2 de cryo, ahí nunca te equivocas, ya que haces buena pupa tanto con su E como Q, supongo que la E es también importante para generar energía para ella y Kaeya. Además supongo que con 2 cryos no necesitarán una recarga de energía abismal.
@arigato

Los videos esos los vi hace tiempo Xd

Realmente Xiao C6 mete mucho mas que otros pjs overtime que necesitan de equipos y sinergias. hay mucho personaje que requiere de reacciones y ayudas para hacer algo decente... pero Xiao c6 se nota que el daño anemo es neutro.

Realmente el juego para los f2p premia mucho las reacciones, pero para una ballena, un Xiao c6 le tiene que dar igual que si benito que si xinqchiu, total con xiao c6 te lo haces solo y en menos tiempo xD.

Yo opino que Xiao c0... podria ser un malgasto de gemas... ya que esta por debajo de otros dps c0... pero c6 diria que es de lo mejor que muchos otros dps 5* c6.
Hierbajo escribió:@arigato

No veo que artefactos lleva.

En caso de duda siempre puedes ponerle 2 gladiador y 2 de cryo, ahí nunca te equivocas, ya que haces buena pupa tanto con su E como Q, supongo que la E es también importante para generar energía para ella y Kaeya. Además supongo que con 2 cryos no necesitarán una recarga de energía abismal.

Ya, yo tampoco lo veo en el vídeo, de ahi mi duda jeje.

¿Pero antes que 2 glad/2cryo no seria mejor 2cryo/2nobleza?, ya que lo que va a hacer es daño con la burst y fuera.

Y llevar doble cryo no es para bateria ni si quiera, eso es un aliciente, de por si solo kaeya genera una barbaridad él solo.

@Bespiria si, los puse es mas yo mismo hace tiempo en este hilo xd.

Xiao c6 es el mejor pj y dps del juego por mucha diferencia, mas que hu tao o ganyu, siempre y cuando haya 2 bichos minimo, ya que lo de hacer dashes infinitos instantaneos en los cuales eres inmortal y penetran enemigos en los cuales cada uno es un disparo cargado de ganyu, solo que en vez 1 hit de ganyu c6 cada 2 seg de cargar xiao mete 3 o 4 dashes en ese tiempo pos..tu verás.

En single no quedara muy lejos de esas 2, pero queda atrás y evidentemente con reacciones en single ganaran ellas mas aun que el anemo.

Xiao c0 renta igual te lo aseguro, queda detrás evidentemente que las combis f2p c6 bien combadas o que hu tao u ganyu por el elemento y sus reacciones pero aun así se puede hacer esto:

El mismo combate que puse antes, pero en vez de c6 en 12 seg solo, es xiao c0 en 20 seg el solo...y jugando a 1 hit, pero claro el del video habrá repetido 10000000 veces la sala hasta saberse el timing, pero ahi se ve el potencial de xiao bien llevado.

Repito, 12-3 xiao c0 solo en 20 seg, es de locos.

Tmb decir que creo que ese abyss estaba con los ataques en caida potenciados como un 40%, pero aun así para mí tiene merito.
47614 respuestas