› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Llevo mucho tiempo ahorrando, ten en cuenta que yo solo he tirado en los banners de Ganyu, Eula y Ayaka en lo que va de juego. Hutao le hice skip porque no me gustaba que fuese tan creepy jaja
Este es el cuarto banner que tiro.
Splatoon escribió:Yo estoy igual, he tenido la tremenda suerte de que jamás he tenido que tirar más de 85 veces para obtener al personaje que quiero.
Splatoon escribió: ¿Existe vendedor de plantas / flores en Inazuma? Me extraña no haberlo visto aún, y me gustaría comprar flores como las percibetormentas para Yoimiya, que son un poco coñazo de farmear (he plantado en la tetera 8, que ayuda, pero claro si hay tienda pues mejor aún)
jagito escribió:Hola buenas, me ha pasado una putada muy gorda, estoy haciendo la misión de purificando los cerezos, estoy en la parte de la misión que hay que neutralizar las tres barreras, y como sabéis, una esta en el pozo de la aldea konda, pues el problema que tengo es que no me completa la misión a pesar de que el puzzle está correcto, la historia es que antes de esto hice la misión para desbloquear el pozo de la aldea y allí hice lo de la barrera por primera vez, y ahora que he vuelto por segunda vez para hacer la misión de los cerezos, pues no se me completa la misión incluso resolviendo bien el puzzle, será que por haberlo resuelto antes no se activa la conclusión de la misión? esto es un bug irreversible? Ya no se que hacer, y me parece que es una misión importante
arigato escribió:
Edit: que yo sepa con cada remolino se aplica la bajada de resistencia, pero solo mientras este el pj anemo causante en el campo.
Edit2: toma este video para sacar flores de esas:
jagito escribió:@arigato que va, en la misión me pone purifica tres barreras, me hice una barrera en otra localización y me contó, ponía que tenía hecha 1 de tres, luego llegué a la del pozo kounda, lo resolví, y no me contó como hecho
Splatoon escribió:arigato escribió:
Edit: que yo sepa con cada remolino se aplica la bajada de resistencia, pero solo mientras este el pj anemo causante en el campo.
Edit2: toma este video para sacar flores de esas:
Jodeeer es verdad, si eso lo leí hace unos meses en una guía de sacarosa: que era importante esperar medio segundo después de tirar la habilidad (no tirarla y cambiar) porque el personaje tiene que estar en campo para aplicar la bajada de resistencia. Pues entonces usar la definitiva con Sayu para bajar resistencias no es posible hay que hacer el ataque giratorio cada pocos segundos.
Gracias por responder a todo! luego haré lo de la misión para farmear y me miraré el vídeo para obtener plantas rápido!!
Splatoon escribió:@Juan_Garcia el set de la geoarmada por ejemplo no pone absolutamente nada sobre que no se acumulen los efectos de dos sets entre sí, y sin embargo gente ha hecho pruebas y no se acumula.
Sin embargo en el de nobleza sí que pone específicamente "Este efecto no puede acumularse", por tanto lo primero que pensé al ver el set de Geoarmada fue una build donde dos / tres personajes del equipo (en plan fishcl, Zhongli etc) usasen el set al mismo tiempo en rotación para obtener el acumulado del ataque... y menos mal que me informé antes de hacerlo por si acaso, porque si llego a farmearme y subir los 3 sets para luego descubrir que no se acumulan los efectos me da un ataque.
¿En serio una cosa tan importante como que no se acumulan los efectos del set no eres capaz de ponerlo en la descripción? y es que es peor aún, porque algunas veces lo pones y otras no, creando el doble de confusión.
Pizzo escribió:Es posible que Yoimiya no tenga los disparados cargados teledirigidos??
Man timao... le he disparado a bichos en torretas al lao de la torreta y no le dan al bicho, pero si yo cuando lo vi tenia los disparos teledirijidos...
Juan_Garcia escribió:Pizzo escribió:Es posible que Yoimiya no tenga los disparados cargados teledirigidos??
Man timao... le he disparado a bichos en torretas al lao de la torreta y no le dan al bicho, pero si yo cuando lo vi tenia los disparos teledirijidos...
Claro que los tiene, pero solo salen cuando no tienes la elemental activa. Ademas tienes que esperar a que salgan como 3 marcas de fuego a los lados de la pantalla.
Es mas una habilidad para el mundo abierto, que para usarla en combate en un abismo o similar.
Pizzo escribió:Juan_Garcia escribió:Pizzo escribió:Es posible que Yoimiya no tenga los disparados cargados teledirigidos??
Claro que los tiene, pero solo salen cuando no tienes la elemental activa. Ademas tienes que esperar a que salgan como 3 marcas de fuego a los lados de la pantalla.
Es mas una habilidad para el mundo abierto, que para usarla en combate en un abismo o similar.
Ahhh vaya suto! Yo mas que nada lo queria para los eventos de punteria (que soy mu malo), pero no creo que funcione.
Kyross escribió:@Ekir Nada, para mi tu siempre serás el tío gilito de las protogemas xD Splatoon en todo caso será el otro pato q le hacía competencia al tío gilito, pero tio gilito solo hay uno, y ese eres tú
Kyross escribió:Por cierto, al final si q tenía la bolsa de las semillas se la he dado a la chica y me ha dado un cofre con 20000 moras, te da algo más si vuelves más adelante? Y el tío de las caracolas le sigo dando a ver si suelta algo pero solo da mierdas.
Kyross escribió:Sobre la zona q puedes explorar después de hacer las misiones de tatara hay algunos electroculus q no soy capaz de encontrar y también me sale un dominio para desbloquear q por más vueltas q doy no lo encuentro, es necesario hacer antes las misiones legendarias o de historia? Porque me faltan todavía las misiones legendarias y la de arconte por hacer.
Pero bueno, esa zona me la sigo tomando con calma, cuando me apetece jugar un rato más me voy ahí a dar vueltas y hacer algún desafió pendiente o buscar electroculus.
Kyross escribió:Y el tío de las caracolas le sigo dando a ver si suelta algo pero solo da mierdas.
Ekir escribió:pues ya tenemos tio gilito, es @halisco
¿vas a tirar por Raiden, Kokomi, o las dos?
espera, alguien tenía mas? y sí que me suena que alguien tenía mas aquí al final hay mucho acumulador eh!
Ekir escribió:@halisco la c2, que barbaridad... yo es que me he arrancado el deseo de pillar constelaciones de los 5* que persigo, para no sufrir
ahora mismo tengo unas 34mil protos y 30 tiradas camino del 50/50 y me encantaría pillarle a baal alguna constelación, pero puff como no tenga demasiada suerte jodio lo veo. A ver si Sara viene con algún 4* que me guste para pillarle constelaciones y me anima eso para tirar mas en su banner.
Kyross escribió:@Dayo3826 Estoy de acuerdo, como salga ese banner de armas tocará rezar para q me salga Baal en el 50/50 y poder tirar el resto al banner de armas.
halisco escribió:Kyross escribió:@Dayo3826 Estoy de acuerdo, como salga ese banner de armas tocará rezar para q me salga Baal en el 50/50 y poder tirar el resto al banner de armas.
La C2 reducción de la defensa un 60%, puedes ir con los palillos del chino que los vas a reventar.
Desde el segundo Banner de Zhongli no he tirado nada.
Kyross escribió:Y sobre el set, te estás arriesgando a farmear un set q quizás luego cuando la prueben haya otro mejor para ella ? Yo es q entre q me da miedo q salga floja y no tire por ella y q luego haya otros sets mejores me da miedo perder tiempo y resina en ella.