› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Kazuha ha hecho powecreep a los Anemo al mantener todas sus virtudes y saltarse su gran defecto. Ayaka al final ha quedado arriba. Baal tiene pinta de que con todos los cambios va a quedar tochisimo. Sayu es una Jean mejorada (salvo que tengas constelaciones).
Si nos ponemos así se puede decir que Mihoyo odia moonstad. Eula es una castaña vistosa, Klee después de el hype al principio se ha quedado desfasadisima y Albedo es un Xingqiu /Beidou/Xiangling de saldo(en poder pero en facilidad de mantener) . Incluso han nerfeado indirectamente al arconte anemo con Kazuha y el nuevo estilo de enemigos inmunes a ser chupa dos.
Y posiblemente Yoimiya hace meses hubiera sido una Klee y todos viendo vídeos de ella haciendo derretidos/vaporizados.
Pizzo escribió:Weeee! Han vuelto a poner el minijuego ese de las torretas que tan chulo esta. Sin duda el mejor minijuego de Genshin Impact.
Kyross escribió:Pizzo escribió:Weeee! Han vuelto a poner el minijuego ese de las torretas que tan chulo esta. Sin duda el mejor minijuego de Genshin Impact.
Pues a mi me da una pereza... Y lo de los palitos q han puesto no me gusta nada, me gustaba más poder ir subiendo de nivel las torretas.
Ayer me quedé en el nivel 3, con lo largas q se me hacen las partidas en el último nivel salen hirichurls grandes corriendo y se me escaparon todos y falle la prueba
Pizzo escribió:Weeee! Han vuelto a poner el minijuego ese de las torretas que tan chulo esta. Sin duda el mejor minijuego de Genshin Impact.
Arsene_Royal escribió:Pizzo escribió:Weeee! Han vuelto a poner el minijuego ese de las torretas que tan chulo esta. Sin duda el mejor minijuego de Genshin Impact.
vas con 1 dia de retraso :S
Hierbajo escribió:Pues Baal ahora no hace Snapshoot
Kyross escribió:Pues como ya me aburro de farmear líneas ley voy a subir a Xingqiu para probar cosas nuevas y más adelante seguramente también a sacarosa, no soy de subir 4* pero ya q todo el mundo pone tan bien a Xingqiu habrá q probarlo, y por hacer algo hasta q salga Baal.
Hierbajo escribió:@arigato
Snapshoot es que al activar tu ulti se quedan toda la ulti los bufos que tenías al activarla, independientemente de su duración.
Por ejemplo, Beidou que hace Snapshoot, si al activarla estas con el bufo elemental de Kazuha o Sacarosa , el de daño y de nobleza de Bennet, su propio bufo post parry y el de el libro de dragones de Barbara, todos estos bufos duran toda la ulti (que son 15 segundos) independientemente de lo que le quedase a los bufos. Es decir, que es un pasote.
La contraparte es que si te equivocas y lo activas después de su ulti tampoco se ve alterada.Esa es otra razón por la que Beidou, aparte de sus absurdos multiplicadores y AoE es una bestia, por que solo con Bennet y un catalizador la tienes con 48%de ataque, 20% de nobleza y el ataque de Bennet toda la ulti, como si nada .Y le puedes poner también el set de geo armada a cualquier pj en vez de sólo en gente tipo Zhongli. Y por lo que eran tan importante tanto que Baal hiciera Snapshoot como que sus golpes del primer Tajo contarán como ulti.
spion escribió:Pues a mi me gusta menos este evento de las torres, no me gusta que no puedas ir subiendo de nivel las torres y te tengas que apañar con lo que sale por azar
@Juan_Garcia leyéndote para que se vienen 3-4 banners para hacer un buen skip
Kyross escribió:Joer q asco de evento, el evento q más pereza me da hacer y el más difícil, voy por lvl 5 y lo q me cuesta avanzar.
Ahora q no se pueden chetar mecanismos en concreto, hay alguna combinación especialmente buena? Sobre todo para los dichosos bichos q corren q no hay quien les parece hasta la meta.
Yo quiero q pongan eventos difíciles, pero de combates no esto q lo hago por obligación por las recompensas.
Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:Joer q asco de evento, el evento q más pereza me da hacer y el más difícil, voy por lvl 5 y lo q me cuesta avanzar.
Ahora q no se pueden chetar mecanismos en concreto, hay alguna combinación especialmente buena? Sobre todo para los dichosos bichos q corren q no hay quien les parece hasta la meta.
Yo quiero q pongan eventos difíciles, pero de combates no esto q lo hago por obligación por las recompensas.
Creo que tienes que usar los bufos para hacerlo mas facil. Yo ayer jugué solo 3 partidas, tampoco me hace gracia. Ya que en general no me gustan los tower defense.
Splatoon escribió:@arigato los personajes de 4* que hace más tiempo que no salen en un banner son Noelle y Xiangling... hace muchísimo que no se ven, así que creo que hay bastantes posibilidades de que ellas dos salgan con Raiden.
Yo las tengo a las dos en C6, como se confirmen ellas dos pienso meter 40 tiradas a este banner para avanzar el pity (dejé de tirar cuando me salió la primera Yoimiya) que Diona y Xinyan las tengo C4 y al menos así avanzo constelaciones de otros pjs (porque la otra opción es pillar 5 brillos cutres).
arigato escribió:Pff Noelle seria la leche para mi, la tengo c0 y es un pj que quiero subir, los pjs que mas me molan son geo/anemo es decir los parias xd, aunque bueno ya no tanto.
Xianling la tengo c5...¿vendrá la arquera electro junto a Baal?, ¿decían que es 4* no?
Splatoon escribió:arigato escribió:Pff Noelle seria la leche para mi, la tengo c0 y es un pj que quiero subir, los pjs que mas me molan son geo/anemo es decir los parias xd, aunque bueno ya no tanto.
Xianling la tengo c5...¿vendrá la arquera electro junto a Baal?, ¿decían que es 4* no?
Sí, en un principio todo apunta a que Sara vendrá con Raiden, pero claro por medio a comerse con patatas a Noelle y Xiangling xD que la mayoría las tenemos a C6 ya...
Y claro, si encima tienes la mala suerte de fallar el 50/50 te puedes comer infinitas copias de repetidos y eso no mola nada. Si tienes Noelle C0 entonces está perfecto porque hay dos C0 y una C5, pero los que tenemos ya la C6 de las dos vamos a tener que subirnos el pity en Yoimiya si no queremos desperdiciar dupes de 4*.
Kyross escribió:@Splatoon Meter tiradas a un banner q no quieres es muy peligroso si te interesa el siguiente, tu no eras el q decias q sino te interesa el 5* no tires ni 20 porque si te sale son 20 perdidas y ahora tirarias 40? No te entiendo xD
Yo Noellle creo q la tengo c6, espero q no la pongan, Xiangling la tengo c4 así q tengo algo de margen, para mi lo ideal sería Xingqiu o Bennet q los tengo en c2, pero lo veo imposible xD
Kyross escribió:@Splatoon Pero si tienes ya a Yoimiya y quieres a Baal, si Yoimiya te sale en 40 tiradas conseguir a Baal te puede costar un total de 200 tiradas desde ahora (suponiendo q salga los 5* sobre la 80 y fallando el 50/50) y te tengas q comer igual dupes de personajes q tienes en c6.
Si a mi me parece bien, q hemos venido a jugar, pero me choca con lo q decias q aunque te salga en 20 tiradas un 5*, son 20 tiradas menos q tienes para el siguiente 5* xD
arigato escribió:@Kyross como no salga noelle en el banner ahora porque lo hayas gafado, voy a tu tetera y te la quemó