Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

A Kokomi la siguen nerfeando. Y encima tiene el mismo problema que Yoimiya, un ICD alto. Solo puede vaporizar 3 golpes con su elemental, así que no solo no es la compañera ideal de Hu Tao que se rumoreaba sino que encima la perjudicaría

Vuelvo a decir, que lo que está pasando con los personajes de Inazuma huele muy raro, que sea una compañía china, huele aún peor
A Kokomi lo del ICD la ha terminado de rematar... No me explico por qué hacen modificaciones para volverla peor cuando ya hasta ahora no era nada del otro mundo.

A Raiden por contra le han metido un buff "Su Q hace snapshot": si haces su definitiva en la ulti de bennet y bajo los efectos del set de nobleza, ya todos sus ataques normales durante todo lo que dura la definitiva dañan con los buffos puestos aunque hayan acabado.

Al final Raiden sí tiene pinta de que va a ser un muy buen personaje.
@Juan_Garcia

Kazuha ha hecho powecreep a los Anemo al mantener todas sus virtudes y saltarse su gran defecto. Ayaka al final ha quedado arriba. Baal tiene pinta de que con todos los cambios va a quedar tochisimo. Sayu es una Jean mejorada (salvo que tengas constelaciones).

Si nos ponemos así se puede decir que Mihoyo odia moonstad. Eula es una castaña vistosa, Klee después de el hype al principio se ha quedado desfasadisima y Albedo es un Xingqiu /Beidou/Xiangling de saldo(en poder pero en facilidad de mantener) . Incluso han nerfeado indirectamente al arconte anemo con Kazuha y el nuevo estilo de enemigos inmunes a ser chupa dos.

Y posiblemente Yoimiya hace meses hubiera sido una Klee y todos viendo vídeos de ella haciendo derretidos/vaporizados.
@Hierbajo Kazuha es renegado, ojo a las implicaciones que ello conlleva, y ha sido beneficiado del enorme bufo de anemo. Sino mira las posiciones que ha subido Sacarosa.

Ayaka tiene el mismo kit que hace un año, y su ulti a no ser que juegues a perma fácilmente esquivable. De hecho, sus básicos son una mierda. Y básicamente todos la usamos de nuker.

Sayu ni de coña está siquiera al nivel de Jean. No hay ni un solo punto mejor que Jean, de hecho tiene carencias como la dificultad de recargar su energía. Esta súper chula para jugar, pero de power creep poco

Baal ahora mismo parece floja. Va a necesitar tanta energía que más le vale que valga el nuevo set, porque sino va a ser otro fail más en inazuma.

Kokomi no parece ni mejor que Bárbara, tiene el mismo problema que está con su elemental que se moja, tiene una ulti para hacer DPS, cuando ni siquiera posee critico. La ulti pega por vida y la elemental por ataque. Un sin sentido de personaje.

Yoimiya floja y con un kit que no tiene sentido.

Sara nada que ver con la que se filtró al principio, es un bennet pero sin curación y con un bufo muy inferior y de poca duración.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Kazuha ha hecho powecreep a los Anemo al mantener todas sus virtudes y saltarse su gran defecto. Ayaka al final ha quedado arriba. Baal tiene pinta de que con todos los cambios va a quedar tochisimo. Sayu es una Jean mejorada (salvo que tengas constelaciones).

Si nos ponemos así se puede decir que Mihoyo odia moonstad. Eula es una castaña vistosa, Klee después de el hype al principio se ha quedado desfasadisima y Albedo es un Xingqiu /Beidou/Xiangling de saldo(en poder pero en facilidad de mantener) . Incluso han nerfeado indirectamente al arconte anemo con Kazuha y el nuevo estilo de enemigos inmunes a ser chupa dos.

Y posiblemente Yoimiya hace meses hubiera sido una Klee y todos viendo vídeos de ella haciendo derretidos/vaporizados.

Eula es una castaña vistosa porque en las tier list está en S? Discrepo eula es una pulverizadora de grupos de enemigos y pega una ostia con la ulti que más quisiera llegar tu diosa beidu xD. Ojo respeto tu opinión pero no la comparto ;).
@energy666

Beidou necesita 6.6 segundos sin bufo alguno para hacer lo mismo que Eula si hay más de 1 enemigo y teniendo margen de error y otros 8,4segundos para atacar y siendo compatible con sus compañeros además de mayor AoE, así que si la llevas con un anemo, Bennet o en el futuro Kazuha y otro support que aporte daño ya te puedes reír directamente. Y en la mayoría de tier List con fundamento y no las usagi tier List la ponen de Meh. Y tengo a ambas desarrolladas, ambas con 2000 de ataque, Beidou con 63/145 y Eula con 80/175,talentos una al máximo y la otra al 9.Y con quien me paso el abismo con 36 estrellas sin faltar a la cita de momento y es pilar de mi equipo no es cryo ni va a daño físico. Es que son ligas distintas.De hecho, mi Beidou, inferior en stat,s, ofensivas llega a hacer 100.000 por parry con sus compañeros, es decir que sin ulti(su principal fuente de daño) ya ha hecho en esos 20 segundos más daño que ella y en mayor AoE. Por que es un juego donde llevas 4 personajes para algo.

Pero vamos, que no hace falta compararla con ella. Es un pj cuya una interacción con otros pj's es muy limitada, que te obliga a estar 20 segundos (suponiendo que cargues su ulti fuera de CD con buenas rotaciones) sin nada especial y 7 de estos pegando normales (que pegan superduró para ser normales, pero eso, son normales) sin parar para maximizar daño. Para que haga 300.000 de daño en el mejor caso en un AoE bastante reducida tras esos" 20 segundos"(serían 7+13), que entre que no puedas pegar, aplicarle superconductor, no hagas crítico o se piren los enemigos (que es lo habitual, hasta los dragartos, Mitachurls tienen ataques donde se piran 10 metros de ti, imagínate las magas, agentes, samurais y cía).La he testeado bien en este abismo y endiñar a los dos agentes, Samurais grandes o un par de los pequeños es pura suerte, con las magas imposible, por poner un ejemplo, y usándola de Sub DPS gracias a la mecánica de este abismo. Y no los matas de una sola ulti.

Lo dicho, una castaña que sólo es verderamente útil en condiciones muy específicas. Puedes hacer mucho más daño con menos restricciones si formas un buen equipo en vez de jugar como si el carry fuera el único que va a hacer daño (y también pensar que 20+10+20+30 es más que 50)

@Juan_Garcia

Kazuha es literalmente un samurai que nos lleva a Inazuma y que participa en la historia principal de Inazuma y que su redención está en Inazuma (un diálogo de Beidou y Kazuha esta bloqueado en su perfil hasta jugar una futura misión de historia)

A Ayaka le cambiaron tanto la Stat de Ascensión como sobretodo el funcionamiento de la ulti. Obviamente luego tiene el problema de todos los Dps que se la juegan un gran golpe que no tenga un AoE brutal, pero por ejemplo respecto a Eula si tienes control de cuando va a hacer efecto.

Sayu hace un buen montón de torbellinos(no me acuerdo si 3 o 5), lo cual da un potencial tremendo, ídem con su ulti y además aplica el set de anemo en AoE. Lo que va a mantener a Jean es que en equipos de cambio rápido te salva de errores con eso de que cure a todos todo prácticamente de golpe.

Baal si bien pintaba a Bluff ahora mismo pinta tochisimo, pero tochisima.

Sara es tochisima, pero tiene un rol muy específico, buff para personajes electro(energía, daño y de paso también mete daño) .Y casualmente los Dps de electro ambos tienen snapshot. No ser Bennet no la hace mala, es que Bennet es un desfase.

Y si Yoimiya y Kokomi ahora mismo son flojas, pero es que todos tienen personajes flojos, empezando por el arconte Geo, que por algo se monto un pifostio. Lo que pasa es que cada vez se estudia más el juego y composiciones, pero ya te digo que una Yoimiya hace meses sería considerada la polla.
Ahora han metido en windows 10 lo de escritorio1, escritorio2, escritorio3, etc....

Si minimizas para seguir una guía o esperas una respuesta de twitter chat el juego ya no quedra ponerse en 1º plano, le das y se vuelve a minimizar!

Nada no veo solución, si queréis minimizar el juego sin tener que [cerrar y abrir el juego], iros a las opciones y reducir la resolución para que el juego no termine minimizándose, que se os quede como una ventana mas, porque como se te minimiza con el juego con la configuración en pantalla completa ya no te dejara regresar al juego y se te quedara minimizado sin poder hacer nada salvo cerrarlo y abrirlo otra vez [plas] [facepalm]
Weeee! Han vuelto a poner el minijuego ese de las torretas que tan chulo esta. Sin duda el mejor minijuego de Genshin Impact. :) [plas]
Pizzo escribió:Weeee! Han vuelto a poner el minijuego ese de las torretas que tan chulo esta. Sin duda el mejor minijuego de Genshin Impact. :) [plas]

Pues a mi me da una pereza... Y lo de los palitos q han puesto no me gusta nada, me gustaba más poder ir subiendo de nivel las torretas.

Ayer me quedé en el nivel 3, con lo largas q se me hacen las partidas en el último nivel salen hirichurls grandes corriendo y se me escaparon todos y falle la prueba [buuuaaaa]
Kyross escribió:
Pizzo escribió:Weeee! Han vuelto a poner el minijuego ese de las torretas que tan chulo esta. Sin duda el mejor minijuego de Genshin Impact. :) [plas]

Pues a mi me da una pereza... Y lo de los palitos q han puesto no me gusta nada, me gustaba más poder ir subiendo de nivel las torretas.

Ayer me quedé en el nivel 3, con lo largas q se me hacen las partidas en el último nivel salen hirichurls grandes corriendo y se me escaparon todos y falle la prueba [buuuaaaa]

Weno, lo harán así para ir variando... antes subian levels las torretas, ahora no. Ahora les metemos unos palos con buffos. Van innovando, pero sí, diria que se han sucado y han puesto muchos más bichos y rondas que antes. :-|

vas con 1 dia de retraso :S
Pues Baal ahora no hace Snapshoot :(
Arsene_Royal escribió:

vas con 1 dia de retraso :S

Sip! [looco] Es que por las mañanas juego al Genshin y por las tardes le estoy dando ahora al FF14 la última expansión que me faltaba. :p
Hierbajo escribió:Pues Baal ahora no hace Snapshoot :(

¿Que es eso?, en cristiano plz xd
Pues a mi me gusta menos este evento de las torres, no me gusta que no puedas ir subiendo de nivel las torres y te tengas que apañar con lo que sale por azar

@Juan_Garcia leyéndote para que se vienen 3-4 banners para hacer un buen skip
Por fin, logro de amistad de 16 personajes a lvl 10.

Pues como ya me aburro de farmear líneas ley voy a subir a Xingqiu para probar cosas nuevas y más adelante seguramente también a sacarosa, no soy de subir 4* pero ya q todo el mundo pone tan bien a Xingqiu habrá q probarlo, y por hacer algo hasta q salga Baal.
A mí este cambio que han metido de los palos de la suerte me gusta entre poco y nada, me parecía mucho mas divertido subir a nuestra bola las torres, en vez de estar ahora en otra tómbola donde has de estar tirando 50 puntos tras 50 puntos para sacar las mejoras mas decentes.

Ha pasado de ser mi minijuego favorito, a un coñazo puro.

Kyross escribió:Pues como ya me aburro de farmear líneas ley voy a subir a Xingqiu para probar cosas nuevas y más adelante seguramente también a sacarosa, no soy de subir 4* pero ya q todo el mundo pone tan bien a Xingqiu habrá q probarlo, y por hacer algo hasta q salga Baal.

Ese ahora mismo es mi 4* favorito, va bien en casi cualquier grupo. Siendo hidro, me gusta mucho más que Mona. Y en c6 es una bestia :O con la espada de sacrificio va de narices por la regeneración de maná y por el gustazo de dar en su elemental, sus coces por duplicado.
Ostia pues a mí me gusta más los palitos que lo de subir de nivel las torres.

Le da un rollo más Roguelike donde cada partida no sabes lo que te puede salir.
@Ekir De acuerdo 100% en lo q comentas sobre el evento de las Torres, lo de los palitos es un coñazo, estaba mil veces mejor antes, no entiendo por q lo han cambiado.

Sobre Xingqiu a ver q tal, igual cuando lo suba y lo equipe bien en un grupo de vaporizados con Diluc puedo hacer un segundo grupo para el abismo competente, lo único q para ese grupo necesito también subir a sacarosa (Diluc/Xingqiu/Sacarosa/Bennet) y si en un futuro hacen rerun de Hu Tao y me da por sacarla, cambio a Diluc por Hu Tao.
@Ekir @Kyross es que es un rollo, encima meten varios tipos más de torres pero el límite siempre es 14, tampoco puedes hacer gran cosa. A mí antes me gustaba y ahora estoy deseando que pongan la encuesta para poner que es una mierda, con los palitos en lugar de subir tu lo que consideres
@arigato

Snapshoot es que al activar tu ulti se quedan toda la ulti los bufos que tenías al activarla, independientemente de su duración.

Por ejemplo, Beidou que hace Snapshoot, si al activarla estas con el bufo elemental de Kazuha o Sacarosa , el de daño y de nobleza de Bennet, su propio bufo post parry y el de el libro de dragones de Barbara, todos estos bufos duran toda la ulti (que son 15 segundos) independientemente de lo que le quedase a los bufos. Es decir, que es un pasote.

La contraparte es que si te equivocas y lo activas después de su ulti tampoco se ve alterada.Esa es otra razón por la que Beidou, aparte de sus absurdos multiplicadores y AoE es una bestia, por que solo con Bennet y un catalizador la tienes con 48%de ataque, 20% de nobleza y el ataque de Bennet toda la ulti, como si nada .Y le puedes poner también el set de geo armada a cualquier pj en vez de sólo en gente tipo Zhongli. Y por lo que eran tan importante tanto que Baal hiciera Snapshoot como que sus golpes del primer Tajo contarán como ulti.
Hierbajo escribió:@arigato

Snapshoot es que al activar tu ulti se quedan toda la ulti los bufos que tenías al activarla, independientemente de su duración.

Por ejemplo, Beidou que hace Snapshoot, si al activarla estas con el bufo elemental de Kazuha o Sacarosa , el de daño y de nobleza de Bennet, su propio bufo post parry y el de el libro de dragones de Barbara, todos estos bufos duran toda la ulti (que son 15 segundos) independientemente de lo que le quedase a los bufos. Es decir, que es un pasote.

La contraparte es que si te equivocas y lo activas después de su ulti tampoco se ve alterada.Esa es otra razón por la que Beidou, aparte de sus absurdos multiplicadores y AoE es una bestia, por que solo con Bennet y un catalizador la tienes con 48%de ataque, 20% de nobleza y el ataque de Bennet toda la ulti, como si nada .Y le puedes poner también el set de geo armada a cualquier pj en vez de sólo en gente tipo Zhongli. Y por lo que eran tan importante tanto que Baal hiciera Snapshoot como que sus golpes del primer Tajo contarán como ulti.

Entiendo, hmm sigo teniendo esperanza en baal, ya que yoimiya no parece destacar como pyro, mola el jugar a lo metralleta pero he de resistir, que diona y xinyan no me sirven y las tengo max o casi constelas xd, la putada es perder a la tanuki :(
@arigato
Si pierdes a la tanuki te perseguira en tus sueñossss, así que mucho cuidauuuuu!!! :Ð [toctoc] [plas]
spion escribió:Pues a mi me gusta menos este evento de las torres, no me gusta que no puedas ir subiendo de nivel las torres y te tengas que apañar con lo que sale por azar

@Juan_Garcia leyéndote para que se vienen 3-4 banners para hacer un buen skip

Sino gustan los personajes visualmente o el estilo de jugar, yo consideraría esperar unos dias para ver en que se quedan. Baal siendo arconte quizá la buffen, a mi los números que tienen no me dicen mucho, me dicen que va a pegar menos con su ulti que un carry de verdad, necesita mucha energia (90) y el kit es muy dependiente de la recarga. Y como siempre, cuanto mas ER menos critico y menos ataque, porque hay que buscarla por algun lado, ya sea en el arma o en los stats o incluso substats, lo unico que la puede salvar es que el set de recarga funcione bien y que algunas de las cosas de los datos filtrados sean mejores de lo que parecen. Tambien su arma parece extramadamente buena para ella, quizá veamos otra Hu Tao, que puede funcionar bien con otras armas, pero que es un personaje diferente cuando lleva su arma que cuando no.

Sara la han nerfeado, antes daba 10 segundos de buffo, ahora da 6, teniendo en cuenta la mecanica para activar el bufo y que solo puede bufar un personaje, no tengo nada claro que vaya a ser un personaje que merezca la pena a menos que la tengas C6 y quieras buffar otro electro (Beidou, Keching, o incluso Baal)

Kokomi parece realmente mala. Su curación escala por vida, el daño de su ulti escala por vida, pero el daño de su elemental escala por ataque, encima no tiene capacidad de critico ya que tiene un talento que la quita 100% de probabilidad de critico y para rematar su elemental solo puede vaporizar uno de cada 2 ticks (da 6). Encima tambien se moja como Barbara o Xinqiu al hacer la elemental. Es como si Mihoyo no se enterara que apenas usamos a los healers exclusivamente por su capacidad de curación.

Yoimiya es fuerte como mono target, pero menos que otros personajes, y su ultimate no tiene sentido. Ahora, si te gustan los personajes de arco a básicos, esta genial y la razón por la que la he pillado, porque tiendo a usar mucho a Fischl a básicos incluso sino es parte del "META"

Sayu esta super sobrevalorada porque hace muchos torbellinos, pero no sirve de nada sino junta personajes, su capacidad de curación tampoco me parece mejor que la de Jean.

Ayaka de momento es la mejor parada, y aunque parezca que esta rota (que su ulti lo esta) tiene muchas carencias, como por ejemplo la torpeza de sus cargados y que lo de meterse debajo del suelo lo han mejorado pero sigue sin estar tan aceptable como debería. Y ojo, yo tengo los 3 personajes que han salido, a Ayaka la tengo con el set full cryo con 40% de probabilidad y 258 de daño con su arma de banner, pero no me llama, la veo torpe y solo valida para nuke, al final no la estoy usando.

A mi realmente me da igual, estoy tirando ya por coleccionismo, tengo como 3 grupos que podrían pasarse todo sin problemas. Pero me da un poco de asco, como esta tratando Mihoyo a los personajes de Inazuma. Quien vaya a por meta, son claros skip.

A lo mejor no es japonofobia como dije en otro comentario y simplemente Mihoyo esta experimentando, pero lo esta haciendo de puta pena, porque si quieren cambiar el meta, no les va a quedar otra que cambiar como funcionan las reacciones actualmente. Y haber bufado algo que no eran tan necesario como los torbellinos, me dice que no tienen ni idea por donde tirar, para eliminar la supremacia de pyro.

Me parece una autentica pena, porque actualmente Electro da asco, tenemos a Beidou en el meta, gracias a una buena ulti y a que hace snapshot con el ulti de Bennet, como un dia eliminen el snapshot va a caer en picado su DPS. No hay mejoras en la consonancia, su famoso buffo, a terminado siendo un buffo a Anemo que no afecta a electro (quien va a subir a los electro a 90 y full maestria para quitar 20k por reacción, mas cuando los personajes electro son los personajes que mas ICD tienen?) y los personajes que vienen a electro, vienen con kits raros. Quien vino con un kit raro en el pasado? tachan tachan "Xynian", no dire mas.
Joer q asco de evento, el evento q más pereza me da hacer y el más difícil, voy por lvl 5 y lo q me cuesta avanzar.

Ahora q no se pueden chetar mecanismos en concreto, hay alguna combinación especialmente buena? Sobre todo para los dichosos bichos q corren q no hay quien les parece hasta la meta.

Yo quiero q pongan eventos difíciles, pero de combates no esto q lo hago por obligación por las recompensas.
Kyross escribió:Joer q asco de evento, el evento q más pereza me da hacer y el más difícil, voy por lvl 5 y lo q me cuesta avanzar.

Ahora q no se pueden chetar mecanismos en concreto, hay alguna combinación especialmente buena? Sobre todo para los dichosos bichos q corren q no hay quien les parece hasta la meta.

Yo quiero q pongan eventos difíciles, pero de combates no esto q lo hago por obligación por las recompensas.

Creo que tienes que usar los bufos para hacerlo mas facil. Yo ayer jugué solo 3 partidas, tampoco me hace gracia. Ya que en general no me gustan los tower defense.
@arigato

Es una burrada. Por ejemplo, Lisa pasa de ser un Sub DPS a un support tochisimo y barato para Beidou, ya que con libro de dragones, nobleza o geo armada según equipo y mogollón de energía para su ulti derrepente hace de batería electro decente y te da 2 buenos bufos de daño por 15 segundos y un 15%menos de defensa. Así por las risas.
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:Joer q asco de evento, el evento q más pereza me da hacer y el más difícil, voy por lvl 5 y lo q me cuesta avanzar.

Creo que tienes que usar los bufos para hacerlo mas facil. Yo ayer jugué solo 3 partidas, tampoco me hace gracia. Ya que en general no me gustan los tower defense.

No, si los palitos ya los uso pero ni aun así xD

De todas maneras ya he llegado a nivel 7 de maestría mecánica y nivel 6 de dificultad q es lo máximo q se puede de momento, el mejor nivel para sumar puntos es el 6, es el mapa más fácil, es el único q he conseguido pasarlo perfecto sin q llegue ningún enemigo a la meta.

Pero vamos, q lleva su tiempo completar el evento, y como no te guste mucho...
@Kyross Yo me lo estoy pasando como nunca con ese evento lo que me he reido con las de agua, están rotísimas pero que pedazo de burbujas que tiran.

A los enanos me los cargos con agua y electro y si se escapa alguno con la E de Jean lo levantas y lo tiras por el barranco,

Ya tengo hecho todo lo que se puede hacer y no es complicado hacerlo con 12.

Las que salen en oferta de esas no pilles y en las primeras rondas pon un par de esas que dan un más energía y sobre todo sube también las de agua para que tiren las pompas que veras que risas.
@halisco Yo también tengo hecho todo lo q se puede hacer hasta ahora, excepto conseguir 400 puntos en el nivel 4 q no me había dado cuenta de ese desafío, ya la próxima.

Yo lo de los palitos cojo todos los q tengan q ver con alguna de las torres q pongo sin mirar q hace xD total sobran puntos.

Siempre pongo una de agua donde salen los bichos, una de viento para echarles para atrás, una de rayo y un poco más atrás una de fuego, con esa combinación va bastante bien.

Ya le he pillado un poco el truco y de me ha hecho algo más ameno, aunque yo paso de atacar con los personajes, pongo las torres y q hagan su trabajo xD

Por cierto, como ya hice las 2 cosas q te pide para el PB ya lo tengo en lvl 47, sin buscarlo siempre se termina cuando quedan 2 semanas o más.
@Kyross Las de viento no utilizo siempre primero pongo una de agua, a la izquierda una de esas que dan más puntos y la derecha electro o hielo las de fuego las pongo más atrás.
A mi la verdad que me apetece 0 este evento, no esta mal, pero no tengo ganas, me sabe repetido por el que ya hubo...

Por lo tanto yo no me complico, video de taka y a completarlo rápido xd

@Hierbajo ¿tu como crees que va a salir la arconte?, ¿es mas, con que pjs, se sabe?
@arigato los personajes de 4* que hace más tiempo que no salen en un banner son Noelle y Xiangling... hace muchísimo que no se ven, así que creo que hay bastantes posibilidades de que ellas dos salgan con Raiden.

Yo las tengo a las dos en C6, como se confirmen ellas dos pienso meter 40 tiradas a este banner para avanzar el pity (dejé de tirar cuando me salió la primera Yoimiya) que Diona y Xinyan las tengo C4 y al menos así avanzo constelaciones de otros pjs (porque la otra opción es pillar 5 brillos cutres).
Splatoon escribió:@arigato los personajes de 4* que hace más tiempo que no salen en un banner son Noelle y Xiangling... hace muchísimo que no se ven, así que creo que hay bastantes posibilidades de que ellas dos salgan con Raiden.

Yo las tengo a las dos en C6, como se confirmen ellas dos pienso meter 40 tiradas a este banner para avanzar el pity (dejé de tirar cuando me salió la primera Yoimiya) que Diona y Xinyan las tengo C4 y al menos así avanzo constelaciones de otros pjs (porque la otra opción es pillar 5 brillos cutres).

Pff Noelle seria la leche para mi, la tengo c0 y es un pj que quiero subir, los pjs que mas me molan son geo/anemo es decir los parias xd, aunque bueno ya no tanto.

Xianling la tengo c5...¿vendrá la arquera electro junto a Baal?, ¿decían que es 4* no?
arigato escribió:Pff Noelle seria la leche para mi, la tengo c0 y es un pj que quiero subir, los pjs que mas me molan son geo/anemo es decir los parias xd, aunque bueno ya no tanto.

Xianling la tengo c5...¿vendrá la arquera electro junto a Baal?, ¿decían que es 4* no?

Sí, en un principio todo apunta a que Sara vendrá con Raiden, pero claro por medio a comerse con patatas a Noelle y Xiangling xD que la mayoría las tenemos a C6 ya...

Y claro, si encima tienes la mala suerte de fallar el 50/50 te puedes comer infinitas copias de repetidos y eso no mola nada. Si tienes Noelle C0 entonces está perfecto porque hay dos C0 y una C5, pero los que tenemos ya la C6 de las dos vamos a tener que subirnos el pity en Yoimiya si no queremos desperdiciar dupes de 4*.
Splatoon escribió:
arigato escribió:Pff Noelle seria la leche para mi, la tengo c0 y es un pj que quiero subir, los pjs que mas me molan son geo/anemo es decir los parias xd, aunque bueno ya no tanto.

Sí, en un principio todo apunta a que Sara vendrá con Raiden, pero claro por medio a comerse con patatas a Noelle y Xiangling xD que la mayoría las tenemos a C6 ya...

Y claro, si encima tienes la mala suerte de fallar el 50/50 te puedes comer infinitas copias de repetidos y eso no mola nada. Si tienes Noelle C0 entonces está perfecto porque hay dos C0 y una C5, pero los que tenemos ya la C6 de las dos vamos a tener que subirnos el pity en Yoimiya si no queremos desperdiciar dupes de 4*.

Te entiendo, esa es una de las grandes razones por las que no tiro a yoimiya...tengo c6 diona y c5 shinchan y con recursos limitados...

Pero fijate como es mi suerte, que he tirado en varios banners en los que salia noelle o incluso permanente...y solo tengo a noelle porque la "regalaban" en el banner de novato en c0 xd, sino ni eso.
Hola, soy bastante manco con el juego y tengo una duda.
En que se diferencia el nivel de aventura y mundo?
El de aventura sé como se sube, pero el de mundo no... help xD
@Splatoon Meter tiradas a un banner q no quieres es muy peligroso si te interesa el siguiente, tu no eras el q decias q sino te interesa el 5* no tires ni 20 porque si te sale son 20 perdidas y ahora tirarias 40? No te entiendo xD

Yo Noellle creo q la tengo c6, espero q no la pongan, Xiangling la tengo c4 así q tengo algo de margen, para mi lo ideal sería Xingqiu o Bennet q los tengo en c2, pero lo veo imposible xD
Kyross escribió:@Splatoon Meter tiradas a un banner q no quieres es muy peligroso si te interesa el siguiente, tu no eras el q decias q sino te interesa el 5* no tires ni 20 porque si te sale son 20 perdidas y ahora tirarias 40? No te entiendo xD

Yo Noellle creo q la tengo c6, espero q no la pongan, Xiangling la tengo c4 así q tengo algo de margen, para mi lo ideal sería Xingqiu o Bennet q los tengo en c2, pero lo veo imposible xD

Ya tengo a Yoimiya, entonces mi idea es meter algunas multis (pocas) porque en este caso es siempre win/win:

Caso 1: me sale yoimiya en 3 multis, pues mira mi primer 5* con constelación por 30 tiradas, ni tan mal xD

Caso 2: Sale otro personaje y me garantiza el 100% de Raiden. El puto triunfazo

Caso 3 (y el más probable): No me sale nada 5* y avanzo el pity 30 tiradas. También win porque así no me como tantos repetidos en Raiden.

Pero también te digo que si tuviese el 100% garantizado de Raiden (porque me hubiese salido Yoimiya - Jean por ejemplo) eso de ahí arriba ni me planteo hacerlo, me tienen que matar XD Lo mismo si el personaje no me interesase, prefiero mil veces comerme los repetidos que tener la mala suerte de que me toque un 5* que no quiero.
@Splatoon Pero si tienes ya a Yoimiya y quieres a Baal, si Yoimiya te sale en 40 tiradas conseguir a Baal te puede costar un total de 200 tiradas desde ahora (suponiendo q salga los 5* sobre la 80 y fallando el 50/50) y te tengas q comer igual dupes de personajes q tienes en c6.

Si a mi me parece bien, q hemos venido a jugar, pero me choca con lo q decias q aunque te salga en 20 tiradas un 5*, son 20 tiradas menos q tienes para el siguiente 5* xD
Kyross escribió:@Splatoon Pero si tienes ya a Yoimiya y quieres a Baal, si Yoimiya te sale en 40 tiradas conseguir a Baal te puede costar un total de 200 tiradas desde ahora (suponiendo q salga los 5* sobre la 80 y fallando el 50/50) y te tengas q comer igual dupes de personajes q tienes en c6.

Si a mi me parece bien, q hemos venido a jugar, pero me choca con lo q decias q aunque te salga en 20 tiradas un 5*, son 20 tiradas menos q tienes para el siguiente 5* xD

La pregunta que me hago es: ¿querría un Dupe de Yoimiya por 3 multis de 10? y la respuesta es sí: la primera constelación mola bastante. Así que no me está saliendo Baal por 200, me ha salido una Yoimiya C1 por 30 tiradas (un regalo casi) y luego Baal la mala suerte de 180 xD

Por eso digo que en este caso excepcional siempre es win/win si meto 30 tiradas al banner actual pase lo que pase. Pero vamos que ya te digo, lo mejor si el personaje no me interesa o si ya tengo un 100% garantizado es no tirar.
Pues yo tengo unas ganas ya de tirar a algún banner, q llevo desde Eula sin tirar y hay mono... Nunca había ahorrado tantas protogemas como ahora.

Tambien tengo ganas de saber q armas vienen en el banner de armas de Baal, porque como me salga pronto Baal y haya 2 armas interesantes, puede q le tire.

Por cierto, se sabe seguro q Baal viene en el próximo banner? A ver si al final meten otro personaje y nos quedamos todos con cara de tonto xD

Y bueno, a ver q tal sale Baal, q yo estoy al 99% de tirarle, pero como salga como salió Zhongli en su momento soy capaz de no tirarle, yo soy de los q buscan personanes fuertes más q por su diseño.
@Kyross como no salga noelle en el banner ahora porque lo hayas gafado, voy a tu tetera y te la quemó [uzi]
arigato escribió:@Kyross como no salga noelle en el banner ahora porque lo hayas gafado, voy a tu tetera y te la quemó [uzi]

Mientras no me robes las plantas [qmparto] por cierto, se pueden robar? [reojillo]
Yo creo que Xiangling y Noelle tienen que salir... es que hace muchísimo, es exagerado la de tiempo que hace que no están en un banner, les toca obligatorio diría yo, pero no está confirmado, claro.

@kyross confirmado hasta el stream no hay nada (que por cierto ya faltan 10 días para el stream no? suelen hacerlo una semana antes de acabar el actual parche creo recordar) pero los leaks dicen que Raiden primero y Kokomi después.
@Splatoon Gracias, pues esperemos q se cumplan.

Lo curioso es q quiero a Baal y todavía no la he visto ni en su misión, ni se como es, ni habilidades ni nada xD bueno, se como es por foto y lo q se vio en el trailer, pero nada más.
@arigato

Seguro va Sara, que puede ser un poco rara (da un bufo de ataque de 6 segundos pero puede usarse cada menos tiempo, da un poco extra de energía a compañeros y parece que puede hacer daño decente, aparte aC6 da 60%de daño crítico sólo a electros).

De Raiden yo me imagino algo como Zhongli. Daño continuo similar a los pilares, daño inicial sin stacks similar a su meteorito (gana stacks cada vez que un pj usa su ulti) más luego pegar decente 7 segundos. La diferencia es que cambias escudo por generación de energía.

Mi predicción, puede acabar siendo alguien potente sobre el papel y que le vale a cualquier pero luego fácilmente es desbancable por alguien más específico.

@splatoon @Kyross pero un personaje repe es otro deseo gratis. Si haces 100 tiradas son 11deseos por la cara mínimo, más los otros 2 del 5 estrellas si fallas el 50/50.Riete, pero con eso conseguí a Kazuha en la bocina tras cruzar el Soft pity.

Mi preferencia es :4s que quiero - 4s a C6-4s que no quiero.
@Hierbajo a mi me parece bastante bastante rata el tema de los 4* a partir de la sexta constelación. Es una tirada sí, pero normalmente a ti te ha costado 10 tiradas conseguir ese 4*...

A mi me putea muchísimo y me da rabia que me salgan 4* que ya tengo en C6. Y mira que no son muchos... Xiangling, Noelle y Beidou, ya está.

Fischl por ejemplo la tengo solo en C2 y me encantaría tenerla en C6, pero la jodida me esquiva... sale en todos los banners donde yo no tiro, las pocas que tengo han sido o regalada por el juego o en el banner permanente.

Luego esa es otra, polvos de la tienda de Paimon tengo 200, la única vez que gasté 24 fue para el mandoble del peñasco oscuro para Beidou. Así que ya voy a empezar a plantearme comprar una copia de Fischl la próxima vez que la vea en la tienda, porque después de 1 año de juego si no han actualizado esa tienda con otro set de armas dudo que vayan a hacerlo a estas alturas :-\
Sobre el banner, ellos a veces trolean y cambia las cosas para sorprender. Nadie se esperaba que el banner de Yoimiya iba a salir así, la lógica era precisamente que Xianling estaría ahí porque lleva desaparecida desde la 1.3 pero contra todo pronostico metieron a Xinyan que apareció en la 1.5.

El otro slot era una competencia entre Diona, Xingqiu, Beidou o Noelle. Si quieren podrían hasta meter a Barbara llegados a este punto, si hacen eso me espero al rerun [fiu]
Ostia sería brutal, que diesen la "sorpresa" de que Sara no viene con Raiden y el Banner fuese

- Raiden
- Noelle
- Xiangling
- Barbara

[qmparto]
47605 respuestas