Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@spion @arigato pero entonces para q sirve ese %? Para nada, un % es para saber si te falta algo o no, si lo tienes al 100% y te siguen faltando cosas tan esenciales como un electroculu no vale absolutamente para nada, para eso q lo quiten.

Cofres etc pues mira, me da igual, no me va a resolver nada tener un cofre más o menos, pero un electroculu es algo esencial para subir la estatua.

Lo curioso es q en mondstat hay una zona q la tengo al 98% o al 99% teniendo todos los anemoculus y yo diría q todos los cofres porque no encuentro más ni con brújula y por más vueltas a doy me es imposible encontrar lo q me falta para el 100%.

@halisco a mi me faltan 7 por encontrar, aunque tengo la isla de la ciudad al 91% , pero me da igual, ya los encontraré cuando tenga la brújula.

Ese % sirve para mi ToC [fumando] , mas allá de eso es como dices, de nada actualmente viendo que lo completas pese a faltarte sus coleccionables.

Ojala volviésemos como de salida y sin brújulas ni nada, el que lo quiera que se lo curre [burla2]
Siento hacer offtopic en el hilo, ya que no voy a hablar de Beidou
Es broma ;)

He estado mirando por encima lo que ponen de Aloy en honeyhunterworld y lo que veo es:

ATK base bastante bajo y un bono al cryo por subir de nivel normal.

El talento de los básicos nada destacable, tirando a bajo también, muy lejos de por ejemplo Fischl.

De la elemental lo que destaca son los potenciales bufos que pueden darle al personaje, suenan muy brutos en el papel, pero el larguisimo cooldown de esta y la necesidad de 4 cargas del bufo "gordo" son también factores a tener muy en cuenta. Diría que esta elemental será el factor clave que hagan de Aloy un personaje destacable o no cuando salga.

La definitiva no tiene mala pinta, sobretodo por solo requerir 40 de energia con 12 segundos de recarga para un daño decente.

Las pasivas enfocadas a bufar el DPS, todo suma :)

No parece que vaya a tener constelaciones, así que progreso cero en ese aspecto.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... y/?lang=ES

¿Que os parece? Difícil decirlo sin verla en acción, pero a priori la veo bastante mas interesante de lo que me esperaba, pero con reservas.
@spion @halisco pero es q la zona es pequeña y la peine varias veces en su día, muy escondido tiene q estar ese puzzle.

@arigato pues yo estoy deseando subir la reputación de Inazuma para tener las brújulas [+risas] paso de estar horas dando vueltas por el mapa o mirar guías.
Kyross escribió:@spion @halisco pero es q la zona es pequeña y la peine varias veces en su día, muy escondido tiene q estar ese puzzle.

@arigato pues yo estoy deseando subir la reputación de Inazuma para tener las brújulas [+risas] paso de estar horas dando vueltas por el mapa o mirar guías.

Pues ni idea entonces, pero algo tiene que haber por ahí. Igual puedes mirarte algún vídeo de cofres en Monstad, hay unos pocos, y lo mismo lo encuentras lo que te falta.

A mí esta vez en Inazuma me tienen que quedar pocos cofres, creo que llevo algo más de 350. Esta vez he ido marcando cada cofre que pillaba en el mapa y luego lo he checkeado con el mapa interactivo y le he dado una revisión. Aún así me quedan algunos que haré con la brújula, porque el mapa dice que están y yo no los veo
halisco escribió:@Kyross En Mondstat, también me ocurre lo mismo la zona de arriba a la derecha la tengo a un 98 o 99% y he dado más vueltas que Willy Fog, ¿Será un bug?

No es un bug, si realmente has peinado todo con la brújula os quedan cofres en los que hay que interactuar con algún objeto, por ejemplo en Mondstadt recuerdo que mínimo habían tres cofres en los que tenías que coger unas zanahorias del suelo para que apareciera, yo tengo unos 519 cofres abiertos en Mondstadt.
@Kyross ilicitano93 Luego me daré una vuelta a ver si lo encuentro cada vez que entro y veo el 98% me pone de los nervios xD
Sin duda si no tenéis el 100% de alguna zona de monstadt y la brujula ya no da para mas es que os falta cofre interactivo o puzzle, mirad guía de puzzles o cofres lo sacareis rápido, seguramente sera alguna chorrada, eso si si pensamos en que ajustaron lo del 100% incluso faltando cofres tener un 98% significa que os quedan unos cuantos todavía.
halisco escribió:@Kyross ilicitano93 Luego me daré una vuelta a ver si lo encuentro cada vez que entro y veo el 98% me pone de los nervios xD

https://webstatic-sea.mihoyo.com/app/ys ... zoom=-5.00

La solución a tus problemas, vete al apartado de acertijos y no vas a tener problemas en coger los que te faltan.
Kyross escribió:@spion @halisco pero es q la zona es pequeña y la peine varias veces en su día, muy escondido tiene q estar ese puzzle.

Eso es de débiles, muy mal eh [fumando]

A ver si llega ya el maldito 2.1, no las tengo conmigo para sacar a baal, pero nunca dejamos de creer.

Y he visto por ahi nose si minijuego de pesca, me encanta la pesca en los videojuegos, espero que llegue para quedarse y no sea solo temporal.
arigato escribió:

A ver si llega ya el maldito 2.1, no las tengo conmigo para sacar a baal, pero nunca dejamos de creer.

Y he visto por ahi nose si minijuego de pesca, me encanta la pesca en los videojuegos, espero que llegue para quedarse y no sea solo temporal.

No las tienes contigo para sacar a Baal por? Porque igual no te llegan las protogemas o porque no te convence?

Yo tendré protogemas para 2 vueltas y media mínimo [+risas] pero no estoy seguro si merecerá la pena sacarlo, pero espero q si, q llevo empleando la resina de 3 días farmeando sus libros de talento y voy a farmear su set, aunque también me vale para xinqiu.

Yo lo q tengo ganas es de saber q viene en el banner de armas, hay posibilidades q venga la lápida q no sale desde Hu tao, y si es así y me sale Baal pronto, no descarto tirar muchas protogemas ahi, incluso sacar 2 5* , ya q estoy en la tirada 50 y no faltara mucho para q salga la primera, lo único q me echa un poco para atrás es q la lanza q van a regalar ya es buena para Baal, así q no es tan necesario como otras veces sacar su arma.

Pues precisamente la lanza decían q igual te la daban con el evento de pesca, pero creo q no se sabe todavía, también decían q iba a ser permanente, a ver...
@ilicitano93 Totalmente de acuerdo. A mí también me faltaba un porcentaje muy bajito y me faltaba recoger zanahorias u otros materiales por ahi, y al cogerlas aparecen enemigos que cuando los matas sueltan el cofre.

Una de ellas estaba al lado del teleport del camino que llevaba a stormterror, al lado de una piedra llena de minerales y antes del zigazaga.
Kyross escribió:
arigato escribió:

No las tienes contigo para sacar a Baal por? Porque igual no te llegan las protogemas o porque no te convence?

Yo tendré protogemas para 2 vueltas y media mínimo [+risas] pero no estoy seguro si merecerá la pena sacarlo, pero espero q si, q llevo empleando la resina de 3 días farmeando sus libros de talento y voy a farmear su set, aunque también me vale para xinqiu.

Yo lo q tengo ganas es de saber q viene en el banner de armas, hay posibilidades q venga la lápida q no sale desde Hu tao, y si es así y me sale Baal pronto, no descarto tirar muchas protogemas ahi, incluso sacar 2 5* , ya q estoy en la tirada 50 y no faltara mucho para q salga la primera, lo único q me echa un poco para atrás es q la lanza q van a regalar ya es buena para Baal, así q no es tan necesario como otras veces sacar su arma.

Pues precisamente la lanza decían q igual te la daban con el evento de pesca, pero creo q no se sabe todavía, también decían q iba a ser permanente, a ver...

Por las protogemas, ya que me saque a yoimiya [angelito]

Para una vuelta me da y algo mas...pero a la segunda no llego ni aun despues de los 20 dias de ese parche yo creo, y yo no creo haber ganado un 50% en mi vida xD
arigato escribió:
Kyross escribió:
arigato escribió:

Por las protogemas, ya que me saque a yoimiya [angelito]

Para una vuelta me da y algo mas...pero a la segunda no llego ni aun despues de los 20 dias de ese parche yo creo, y yo no creo haber ganado un 50% en mi vida xD

Yo estoy al principio de las tiradas, pero tengo 27600 protogemas y 9 deseos, + los q de la tienda + los 10 q regalan más todas las protogemas q salgan tengo para sacar a Baal y probar suerte en el de armas, aunque ojala me salga pronto y en el 50/50 xD

@ilicitano93 @halisco pues si q era un cofre q salía al recoger una zanahoria, lo tenía al 99% y con ese cofre se me ha puesto al 100%, lo he sacado con el mapa interactivo y acertijos plantas.

Ahora tengo q mirar Liyue q me acabo de fijar q tengo una zona al 98%, será algo parecido.
djnardo escribió:@ilicitano93 Totalmente de acuerdo. A mí también me faltaba un porcentaje muy bajito y me faltaba recoger zanahorias u otros materiales por ahi, y al cogerlas aparecen enemigos que cuando los matas sueltan el cofre.

Una de ellas estaba al lado del teleport del camino que llevaba a stormterror, al lado de una piedra llena de minerales y antes del zigazaga.

Cierto, también recuerdo uno que era de coger una manzana en lo alto de unas piedras y te aparecía un cofre xD

@Kyross

Recuerda que aunque te salga el 100% seguramente tengas alguno más por coger, en Liyue pues igual, por ejemplo en la montaña donde habían muchas piedras de estas naranjas que puedes romper te podían aparecer cofres comunes, yo iba todos los días y de vez en cuando alguno salía.
Misterio de Kokomi resuelto.

Con su arma R1, ulti al 6 y sin substats en artefacto hace 80K sin contar defensas enemigas.
Y puede hacer vaporizados y claro, curar. Pues puede ser muy brutita con Anemo y otro hydro o con otro hydro y Pyro.

Ya sabemos por quién es el nuevo abismo, aparte de ara recuperar a Qiqi y Bárbara.

@spion

No se tío, pero eso de eres una brasas" pero de buen humor " no sonaba muy amistoso.
@ilicitano93 Tampoco es q me importe dejarme cofres, pero si q me gustaría ver todo al 100% jaja, ya miraré lo q dices.

Lo curioso es q me he puesto a mirar la zona q tengo al 98% y he encontrado 2 cofres de los buenos enterrados y no me ha subido nada, sigue al 98%, pero bueno, como lo q me quedará será algún acertijo a ver si los encuentro con el mapa interactivo y sino miraré lo q dices de romper el ámbar en caso de q este por la zona q me falta.

El resto de Liyue y Mondstat lo tengo al 100%, ya solo me queda esa zona de Liyue q le queda un 2% y una isla de Inazuma q tengo al 91%.
@Hierbajo ¿Dónde ves esas cosas amijo?, no solo las digas, muéstralas que es de interés común!!! [beer]
Hierbajo escribió:Misterio de Kokomi resuelto.

Con su arma R1, ulti al 6 y sin substats en artefacto hace 80K sin contar defensas enemigas.
Y puede hacer vaporizados y claro, curar. Pues puede ser muy brutita con Anemo y otro hydro o con otro hydro y Pyro.

Ya sabemos por quién es el nuevo abismo, aparte de ara recuperar a Qiqi y Bárbara.

@spion

No se tío, pero eso de eres una brasas" pero de buen humor " no sonaba muy amistoso.

Si lo dices por el post de Kokomi mains, no le ha metido resistencias ni defensas enemigas, se va a quedar en menos de la mitad de ese daño suponiendo que golpee todo el combo (3 básicos + cargado)

Además ha cometido algunos errores en los cálculos que bajan incluso más el daño. Y ojo eso son 3 golpes + cargado, que pueden ser perfectamente 2-3 segundos viendo la animación del cargado para hacer de 35k a 40k de daño.

El personaje huele a pufo sin critico. Es como que le habían metido una elemental rota, le quitaron el critico por eso, le cambiaron la elemental pero le dejaron sin critico
@arigato @marley72 han tenido que tocar algo de las misiones, o no, pero justo hoy me sale una de jugar con los piratas que no me había salido nunca, aún me falta 1, pero en 10 meses esa no me había salido.

Por cierto, os lanzo pregunta por si la sabéis, me ha salido muchas veces una misión que se llama algo así como “Quien mató a Cuchilla oculta?” y consiste en ir a matar hilirchucs y ya, pero siempre comenta algo de que si encuentro una espada que se la lleve. Se puede encontrar la espada??
@spion es súper random, a mi me falta 1 desde hace meses. En la pregunta ni idea
spion escribió:@arigato @marley72 han tenido que tocar algo de las misiones, o no, pero justo hoy me sale una de jugar con los piratas que no me había salido nunca, aún me falta 1, pero en 10 meses esa no me había salido.

Por cierto, os lanzo pregunta por si la sabéis, me ha salido muchas veces una misión que se llama algo así como “Quien mató a Cuchilla oculta?” y consiste en ir a matar hilirchucs y ya, pero siempre comenta algo de que si encuentro una espada que se la lleve. Se puede encontrar la espada??

En febrero me hice una segunda cuenta y en esa tengo el logro de "Oh no piratas" pero en mi cuenta original no lo tengo. Me saldría hace 2 o 3 meses, creo recordar que era entregarle flores de loto la que me faltaba en ambas cuentas. Y me ha vuelto a salir después en la misma cuenta, en cambio en mi cuenta principal aún estoy esperando que me salga.

La de Cuchilla oculta también me habrá salido muchas veces y lo mismo.
spion escribió:@arigato @marley72 han tenido que tocar algo de las misiones, o no, pero justo hoy me sale una de jugar con los piratas que no me había salido nunca, aún me falta 1, pero en 10 meses esa no me había salido.

Ni idea, a mi siempre me a mosqueado y la he hecho muchas muchas veces :(
@arigato

En genshin leaks, en reddit.

@Juan_Garcia

Sí, de hecho ya había puesto en mi post que era sin contar resistencias.Lo que no he dicho es que ese daño es susceptible del set VV, otros bufos y vaporizados.

Ahora ponlo en perspectiva. Es la Healer, si quitamos a Bennet, de healer tenemos a Jean,Diona, Barbara y Qiqi. Que aparte de curar te Dan un daño decente sin más y con set VV bajada de resistencia a un enemigo y energía , escudo y a C6 maestría aparte de energia, un bufo de ataque corto y congelarte con 0 energía y la última directamente nada.

Compara eso con esperemos que dar una energía decente y un buen pico de daño mientras cura (tanto con su ulti como con su E) que será mayor si llevas pyro.Además del bufo del libro de los dragones, que da vida, junto con lo que escala ella. También sus normales aplican hydro a distancia, eso puede ser muy útil con anemo o contra escudos.

Que repito, es healer. Básicamente es un healer que mientras te cura al equipo te va haciendo un daño decente e incluso habría que ver si con su ulti, E y cargados tiene suficiente aplicación hydro, que Tartaglia es tier A por su aplicación hydro y a lo mejor ella te hace daño similar, misma aplicación y, sobretodo, en el puesto obligatorio donde menos opciones hay.

Yo desde luego voy a tirar. Con los restos de Baal por si suena la flauta pero tiro. Que parece que se olvida que es Healer, un puesto cais obligatorio y con pocos miembros.

Básicamente la pregunta es ¿Aparte de Bennet que healer es superior a ella?

Que las cosas hay que ver en perspectiva de lo que hay, que Tartaglia debería ser una chusta y ahí está siendo de los mejores y casi un must por que no hay ningún aplicadoe hydro en AoE como él.

Es como Baal, no se que daño hará, sólo se que aplica electro en AoE off field todo el tiempo, que sirve de batería electro y que da más de un 20%de bonus de daño a las ulti con coste de 80.Que su único rival va a ser fischl C6 por que no hay más electro, y Fischl no aplica electro en AoE, ni tiene 100% uptime. Así que si que entre ulti y E sobrepasa el daño de Fischl C6es un pepino de personaje. Sobretodo para los que no tienen fischl C6.
Yo con Kokomi estoy pesimista, no descarto tirar por ella pero sólo si es realmente útil.

Habrá que esperar a que salga y ver análisis en profundidad. Lo último que leí de ella es que la medusa aplicaba hydro cada 2 ataques (4 segundos) lo cual no tendría sentido alguno... cada ataque de la medusa debería aplicar hydro en los enemigos.
@Splatoon

Con eso y catalizador ya sería meta en el juego hasta que tengamos un buen surtido de healers competentes.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Con eso y catalizador ya sería meta en el juego hasta que tengamos un buen surtido de healers competentes.

Depende de los equipos q tengas, yo por ejemplo en el equipo de Ganyu no la puedo meter porqie necesito doble cryo para los críticos y la llevo con Diona C6 y nobleza.

Y en el otro grupo, lo normal es llevar a Bennet por su buffo, q además sin buscarlo le tengo con 208% de RE así q carga rápido la ulti.

De todas maneras no está de más tener otro healer de 5* si además aporta buen daño.

Lo del libro q da ataque al cambiar habrá q ver si le viene bien, yo no he visto nada de ella así q ni idea si le viene bien o no, pero quizás para q haga daño necesite otro libro y no compense.

Por cierto, q asco el dominio de libros de talento para Baal, con la resina de 3 días, solo me han salido 2 libros dorados, no es ni medio normal.
@Hierbajo veremos, yo la veo flojisima. Solo tiene cierto interés por los pocos hydros que hay en el juego. Al final donde mejor encaja es en permacongelado, pero ahí normalmente llevas a Diona de batería y usas a Mona que va a generar más daño o directamente no llevas healer si tienes a Ganyu y Ayaka

EDITO: He mirado sus talentos y constelaciones, y el personaje es otra Yoimiya, un kit que no tiene sentido, no tiene capacidad fuerte de DPS pero parece que su kit y sus constelaciones están orientadas a hacer más DPS a la vez que la quitan critico, la elemental escala por ataque, y la ulti por vida.

Además, ojo, que el de Kokomi mains, lo ha puesto con su libro. Con los de 4 estrellas (básicamente el de la forja) y el de los dragones va a hacer mucho menos daño. Al final habrá que ver cómo aplica hydro y si puede mejorar algún personaje que tengamos ya.
Me extraña que saquen a kokomi tal como dicen que está, MiHoYo lo suele hacer bien balanceando personajes (salvo contadas ocasiones). Yo solo por cambiar un poco de Mona me valdría [+risas] y un healer hydro que meta ya un poco de dps, para mi perfecto.
@Kyross @Juan_Garcia

Ella escala a vida, así que posiblemente sea su segunda mejor arma .... Para daño con la ulti y curas.

Claro, dependerá de equipos, pero por ejemplo:
-No tienes a mona. Puedes hacer un pseudo Morgana. O puedes cambiar a Diona por otro Cryo que haga más Dps. O puedes meter a Albedo u otro personaje para hacer más pupa si no necesitases más crítico (que teniendo un 40% al disparo inicial y un más 60 al resto es fácil).
-Puedes cambiar a Xingqiu o Tartaglia en equipos electro cargado o de vaporizados (recuerda que aún sin ulti tiene cargados en AoE y la E).Curiosamente Xiangling y Beidou hacen snapshoot (habría que ver si en electrocargados el daño del anemo+electrocargados es mayor que el que consigues en el bufo de Bennet, pero por ejemplo con Xiangling puedes hacer un Bennet Sub DPS la mar de jugoso en vez de healer).
-En cualquier equipo donde Bennet o Diona no sean indispensable si necesitas hydro para el abismo no tienes que joder tu equipo. Tiene que ser una picadora de escudos pyro.
-En cualquier equipo donde no uses Bennet ni tu antiguo healer sea del mismo elemento que el Dps (o en el caso de Barbara y Qiqi estas no den energía) posiblemente haga mejor desempeño que Bárbara, Jean, Qiqi y tal vez Diona.

Así a bote pronto, aunque no hiciera un daño decente con la ulti, que esta por ver. No va a ser un must have que quieras meter si o sí o que haga power creep, pero vamos, me remito a Tartaglia, personaje que sobre el papel es cutre y luego está en multitud de equipos meta. Que el meta no es sólo lo poderoso que seas, si no que no haya mejores opciones que tú.
Cuando metan en el abismo full fuego veremos a donde se va bennet, recordás el meta cambia
Silverquick85 escribió:Cuando metan en el abismo full fuego veremos a donde se va bennet, recordás el meta cambia

Mi bennet seguira ahi, mi bennet no hace daño, mi bennet es una bateria, heal y buffo xd
Hablando de Bennet, a mi lo único que me parece mal es que Mihoyo nos saque ahora a Sara como un 4* infinitamente peor que Bennet.

Es que la comparación es directamente de risa:

- El máximo potencial de Sara es +800 de Atk, el de Bennet + 1.200
- Bennet lo da a todo el grupo, Sara solo a uno
- El buff de Bennet dura 12 segundos, el de Sara 6 segundos
- Bennet te hace de batería, Sara mucho menos
- Bennet te cura a la vez que te da el ataque, Sara tiene "más daño" pero vamos, un daño normalito nada de volverse locos

Y seguro que me dejo algo. Que entiendo que no quiera Mihoyo el powercreep, pero de ahí a sacar personajes peores que los que ya hay... me parece lamentable.

Lo único bueno es cuando tengamos la C6 meterla con un equipo Full Electro y aún así necesitaríamos un healer.
Sara ha sido una decepción, pensaba que sería el Bennet de electro pero no se acerca nada. Al final subiré a la Beidou esa, y mi equipo quedará:

Raiden - Beidou - Mona/Sacarosa - Xingchiu

Con todos los nuevos personajes de 4* ha quedado claro una cosa, se pasaran 3 pueblos con los personajes iniciales:
Bennet, Xingchiu, Sacarosa, Ninguang, Xiangling, entre otros, son personajes jodidamente rotos, que difícilmente tendremos otros mejores de su elemento.
@Silverquick85

Hombre, pues seguirá ahí mientras cure y de muchísimo ataque.

Bennet en el peor caso es un buffadoe cojonudo, aún sin aplicación pyro,que los pyro no hagan daño y que sus curas no sean suficiente.

De hecho Zhongli y Bennet van a sufrir como escudero y Healer en el próximo abismo, donde va a ser meta Kokomi, Barbara y Qiqi, y aún así Bennet te sigue dando unos buenos bufos y un daño chulo si para ese abismo lo pones a daño

el efecto es similar al de la mina de Inazuma

@splatoon

A ver, es que Bennet es un súper error (sobretodo a C1) pero es que igual que Xingqiu, Xiangling Beidou y Sacarosa son errores frutos de desconocimiento de su propio juego y si no fuera un gacha las hubieran nerfeado(de hecho suele pasar en juegos Rpg, en Nioh tras cada actualización vienen numerosos parches nerfeado cosas rotas y la comunidad llorando por que les joden sus builds, pese a lo obvio de que iba a ser nerfeado). Solo hay que ver que sólo Ganyu está a su nivel (y de nuevo, otro experimento, llendo a disparos cargados, con el cryo amber y el miedo de los jugadores de móvil de fondo).

De hecho esos 4 estrellas son tochaco por las constelaciones, supongo que no pensaría que iban a ser tan accesibles. Mismamente Xiangling despega a C4, Beidou a C2 pero su C5 y C6 también ayudan mucho a monstruificarla, Xingqiu ya es con constelas altas y la C1 o C2 de Sacarosa también es un poco "no sabemos que estamos metiendo". Igual que el snapshoot, que lo metieron en ciertas ultis para evitar bugs y luego ha resultado una locura.

Después de esos sólo Kazuha y Hu tao están en esa liga pero se notan mucho más contenidos y diseñados con precaución. Mismamemte Kazuha no deja de ser una Sacarosa C6 que no da bufo a maestría pero da mayor bufo elemental y más accesible y que en vez de chupar con su ulti "la expande" para ser útil siempre, aparte de multiplicadores algo mejores.

@Dayo3826

Bueno, pocha si lo comparas con Bennet. Si no, sigue siendo útil si necesitas un electro, a C2 puede dar su bufo de 3 formas posibles, así que tampoco debería ser problema el tiempo si por si misma es buena sub DPS. Y a C6 da 60 de crítico a electro. Caso aparte es en personajes que hagan snapshoot.

Si, no es Bennet "le meto en cualquier equipo con eso de que es también healer por que estoy roto" pero tampoco es que vaya a ser un mojón.

Vamos, que va a estar en la línea de las Diona y Rosaria.
Pero es que no entiendo entonces cual es el objetivo de Mihoyo: ¿que estemos jugando los mismos personajes toda la vida, los 10 años que dure la historia del juego?

Bennet, Xingqiu, Xiangling, Sacarosa, Beidou, e incluso podemos meter (de momento) a Fishcl y a Diona. De esa lista de personajes ¿cuántos entran siempre en los dos equipos? Por lo menos cuatro... mínimo.

Si no sacan personajes que por lo menos igualen a esos 4*, ¿para qué se van a invertir recursos en personajes nuevos pero peores? Y ojo que no estoy diciendo que los powercreepeen, pero por lo menos que se acerquen a ellos. Ok, han cometido el error de sacar esos 4* "rotos" pues coge a Sara y hazla parecida a Bennet, si quieres un poco peor, pero que den la opción de que sea una alternativa.

Pero ahora mismo a Sara es que no hay por donde cogerla, para un equipo de 3 Electros con la C6 sí, pero para lo demás...
Una pena que Sara pinta que va a ser soporte como benito pero con bastante peor apoyo. Estéticamente me gusta mucho y no me habría importado que fuese 5 estrellas si con ello estuviese mas currada, los tengus siempre han sido mis personajes favoritos de la mitología japonesa.

Kokomi pinta a decepción mayúscula si no le mejoran algo el kit, lo cual me escama porque es la primera curandera promocionada en todo un año que hemos tenido. No me creo que cumpla los peores augurios, a ver si sorprende en algo que se le haya pasado a la comunidad.

De Baal ya no sé ni que esperarme, la voy a pillar y me da igual que acabe siendo lo que sea, los arcontes van a caer todos. Como poco espero que sea el complemento electro de Eula que busco.

PD y aún así no puedo evitar cierta ilusión pensando que el miércoles que viene muchos tendremos 3 personajes nuevos... sara, baal y aloy.
@Splatoon

Pues no creo que sepan muy bien que hacer la verdad. De momento como sólo llevan un año y total, la gente sigue llendo a por su 5 estrellas C0 DPS, y parece que el que Xiangling y Beidou estén rotas no ha hecho que todo el juego se pete de Beidous y Goubas pues sencillamente no hacen nada.

De hecho la coña es que Usagi es un tío de Mihoyo y por eso sigue poniendo a Razor, Keching y Ningguang por encima de estas.

Pero vamos, que hay otros roles vacíos desde hace 1 año que no han metido por qué saben que romperían el juego y dinamitarian el meta. Que apenas haya hydro y Pyro supports (de aplicación) o un cryo que habilite bien a hacer derretidos constantes, no creo que sea casualidad.

@splatoon @Ekir

Calmaos, que los beta tester son muy pardos en su mayoría y no se enteran de nada. Que no va a ser un Bennet es lógico, pero da su bufo de 3 formas distintas, habrá que ver su daño propio y generación de energía(sobretodo con doble resonancia). A lo mejor bien jugada es tener el bufo todo el tiempo sin buscarlo.

Igualmente, los Electro también se merecen su propia batería que haga más cosas además de Fischl. Que los cryo tienen Diona, Rosaria y Kaeya y los Pyro a Bennet. Hubiera preferiro rol de Healer, pero bueno, esa C6 es jugosa.
Madre mía que pesimistas todos xD, esperaros a que salga el pj y no solo a stats que se ven o theorycrafteos de esos, que como ya dijisteis tmb decían que ganyu seria un mojón y mira xd.

Cuando pase una semanita de su salida y la gente tenga equipados esos pjs, quizás con artefactos nuevos o que se yo, se vera lo que puede o no puede hacer el pj y si de verdad se queda o no tan atrás como lo pintáis, no solo por descripciones o números.
Ya veremos sí, desde luego con Sara da igual, porque la vamos a tener sí o sí buscando a Raiden. De momento mi idea es dejarla sin subir (al 20 para su primera tirada) y si veo que más adelante me cuadra en algún equipo, pues subirla al 80.

Pero con Kokomi ahí sí que es verdad que voy a esperarme a que su banner esté casi acabando para decidir si tirar o no. Tiene demasiada mala pinta la pobre.
arigato escribió:Madre mía que pesimistas todos xD, esperaros a que salga el pj y no solo a stats que se ven o theorycrafteos de esos, que como ya dijisteis tmb decían que ganyu seria un mojón y mira xd.

Cuando pase una semanita de su salida y la gente tenga equipados esos pjs, quizás con artefactos nuevos o que se yo, se vera lo que puede o no puede hacer el pj y si de verdad se queda o no tan atrás como lo pintáis, no solo por descripciones o números.

No es un tema de stats, sino de mecánicas, Bennet lanzas la ulti ya tienes el bufo, cuando cambies de personaje este coge directamente el bufo. Con Sara tienes que lanzar la habilidad, luego hacer un cargado para activarla, cambiar rápidamente al personaje que quieres y coger el bufo de 6 segundos, solo para ese personaje. Encima viendo el input lag de la version de PS4 (que incluso lo noto en PS5), podría darse que terminas bufando a Sara, porque no eres lo suficientemente rapido para cambiar a otro personaje

Se va a perder mucho tiempo intentando buffar al equipo, eso sin contar, que Bennet todavia vale para personajes sin snapshot (Yoimiya por ejemplo), pero Sara directamente no vale, porque sus 6 segundos de buffo no cubre el tiempo que tienes a Yoimiya en el campo. Ademas se une a que a los nuevos personajes les estan quitando el snapshot.

Y no olvidemos lo mas importante, siendo de electro no la vas a querer meter en muchos equipos por culpa de lo mierda que son las reacciones electro.

Va a merecer mas la pena meter a un catalizador en tu equipo con el libro de los dragones y ale a darle 48 % al personaje que quieras, mas rapido y casi los mismos resultados.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Madre mía que pesimistas todos xD, esperaros a que salga el pj y no solo a stats que se ven o theorycrafteos de esos, que como ya dijisteis tmb decían que ganyu seria un mojón y mira xd.

No es un tema de stats, sino de mecánicas, Bennet lanzas la ulti ya tienes el bufo, cuando cambies de personaje este coge directamente el bufo. Con Sara tienes que lanzar la habilidad, luego hacer un cargado para activarla, cambiar rápidamente al personaje que quieres y coger el bufo de 6 segundos, solo para ese personaje. Encima viendo el input lag de la version de PS4 (que incluso lo noto en PS5), podría darse que terminas bufando a Sara, porque no eres lo suficientemente rapido para cambiar a otro personaje

Se va a perder mucho tiempo intentando buffar al equipo, eso sin contar, que Bennet todavia vale para personajes sin snapshot (Yoimiya por ejemplo), pero Sara directamente no vale, porque sus 6 segundos de buffo no cubre el tiempo que tienes a Yoimiya en el campo. Ademas se une a que a los nuevos personajes les estan quitando el snapshot.

Y no olvidemos lo mas importante, siendo de electro no la vas a querer meter en muchos equipos por culpa de lo mierda que son las reacciones electro.

Va a merecer mas la pena meter a un catalizador en tu equipo con el libro de los dragones y ale a darle 48 % al personaje que quieras, mas rapido y casi los mismos resultados.

Sigo pensando que es mejor darle ya el juicio al pj cuando haya salido y este testeado por mucha gente y no solo por los beta testers, o solo por sus stats o descripciones de habilidad, quizás nos sorprende o quizás es como decís y es un pj mediocre frente a los que ya hay...pero sigo queriendo darle ese voto de confianza...o fé a su salida.
Joder, vuelve el x2 de línea ley ahora q iba a empezar con el farmeo del set de Baal y libros de talento q empece este finde, así q poco voy a poder farmear, tengo más de 1000 libros morados y rojos y más de 14 millones de Mora, pero bueno, toca seguir sumando libros, total, así me olvido de farmearlos hasta dentro de mucho xD

Por cierto, q hay q hacer en la misión de oh arcontes no se q, una diaria qn sale un niño q te pregunta q dar como ofrenda a los arcontes, me ha salido varias veces y he elegido ambas opciones y nunca me da como hecha la misión de reputación.

Hoy me salió algo para recoger al lado del altar, lo recogí pero no me dio ninguna opción adicional, igual lo tenía q ofrecer antes de hablar con el niño o así?
@Kyross pues hay que hacer varias cosas, y la misión diaria no es la que completa la misión de reputación, es otra que sale luego.

Si no recuerdo mal, hay dos misiones diarias diferentes del niño ese que empiezan por “oh arcontes…”. Una es dejar un objeto en un altar (algo tricolor o yo que se), y la otra te tiene que salir dos veces porque tienes que ir a rezar a dos altares diferentes (el que está en la casa del te, y otro a las afueras de la ciudad). Cuando has ido a los dos altares, al día siguiente vuelves y ya tienes ahí la misión de reputación para hacer, con la exclamación en azul
Sara es un personaje para supportear a Baal o Beidu, pero sobre todo a Baal. La E y la C6 va hacer más daño que la ulti de Bennet, sin la C6 es buena, pero con la C6 es mejor que Bennet si lo que buscas es DPS te va a dar más.

Está claro que Bennet cura y que es la puta ostia, pero Sara es otro personaje que tiene una mecánica diferente y con la C2 de Sara lo hace más fácil porque no tienes que hacer el cargado. La C6 Sara son 60% de crit al que tenga la maldición + talento 10 -> 77,33% de atk.

Sara no está pensado para bufar a todo el equipo, sino a tu DPS.

Con la C2 te ahorras el cargado tiras la E cambias a tu DPS y le sueltas todo y si tienes la C6, haz números.

Esta cifra es comparando Sara C1 y Bennet C1, no tiene sentido son personajes diferentes porque no los comparas C0, quien es mejor ahora?

El máximo potencial de Sara es +800 de Atk, el de Bennet + 1.200 ( Es con Bennet con la Aquila no todo el mundo la tiene, pero falta el 60% de criticó de la C6)

Sara C6 y Bennet C6
El máximo potencial de Sara es +800 de Atk + 60% de daño criticó, el de Bennet + 1.200 + e imbuye su arma en su elemento, ¿ahora quien es mejor? y solo estoy hablando con la E de Sara sin tocar la ulti.

Esperar a que salga el personaje.

@Kyross
Tenía unas cuantas zanahorias por ahí sueltas ya lo tengo al 100%
Esto, hay más personajes aparte de Cryo y Pyro.

Si tu DPS es electro con su E, pasiva y resonancia electro vais a tener permaulti y perma bufo de daño y +60%de crítico (ambas).Y si queréis le podéis meter otro set que de bonos en vez de daño, dependiendo de lo duro que pegue ella, que con su autobufo a C6 puede ser algo bastante serio.

O sea, derrepente tienes dos personajes con mínimo 200 de crítico, 2500 de ataque y permaulti sin necesidad apenas de recarga de energía y es mediocre por que no va a servirle tanto a tu Dps de otro elemento. Eso con armas de 4 estrellas, como tengáis armas de 5 con crítico.... 3000 y 250.

Que ya sea con Beidou o con Baal (ambas ulti son de 80, por si os habéis leído como funciona Baal) suena a burrada total. Y que ella va a tener permaulti y con su propio bufo, que no es que vaya a hacer caricias precisamente.

Aparte de que creo que no es incompatible con Bennet. Metes un Sacarosa 6, Beidou C6, SaraC6 y Bememt C1 y tienes a tus 2 electro con permaulti, cerca de 4000 de ataque y más de 200 de crítico todo el tiempo, sin contar un 20%de daño electro, otro 48%extra de ataque, la bajada de resistencias de Sacarosa que no es poca cosa y el bono de nobleza.
@Hierbajo asi me gusta cohones, leer cosas bonicas que me inciten al gasto de protogemas [sonrisa]
Una pregunta bastante noob y sé más o menos la respuesta pero me gustaría saber porque.

EJEMPLO

Por que hay builds que te dicen 2 gladiator +18%ATK + 2 Fury +15% Electro?

No sería mejor Gladi +18%ATK y Nuevo set +18ATK?

Se que entran el factor de cuánto ataque base y tal y si el atq electro escala, pero siempre he pensado que iría mejor. Que opináis.
Fumet escribió:Una pregunta bastante noob y sé más o menos la respuesta pero me gustaría saber porque.

EJEMPLO

Se que entran el factor de cuánto ataque base y tal y si el atq electro escala, pero siempre he pensado que iría mejor. Que opináis.

Quizás me equivoque porque no lo recuerdo bien del todo, pero me suena que es porque el %daño elemental aplica al total del ataque, mientras que el %ataque solo aplicaba sobre el ataque base, por lo que el bono de daño elemental aumentaba significativamente el ataque al aplicar sobre todo el ataque ya pote caído anteriormente
@halisco con el pequeño detalle que ese 60% de daño critico solo te sirve en DPS electro, por tanto, es un personaje que solo valdrá en pocas rotaciones
Fumet escribió:Una pregunta bastante noob y sé más o menos la respuesta pero me gustaría saber porque.

EJEMPLO

Por dos razones (que son básicamente una):

El porcentaje de ataque es de el base y el porcentaje elemental es del ataque total. Dado que normalmente el ataque base es mucho menor (pongamos una media de entorno a un tercio del total), pues un 18% de 500 es menos que un 15% de 1500.

Y luego es que no es lo mismo ataque que daño, un 18% de ATK normalmente no resulta en un porcentaje de daño similar, es bastante menos.

El tema de diferenciar ATAQUE de DAÑO es clave en todo el juego, ya que cambia mucho la realidad de los stats de un arma o habilidad. Por ejemplo, el libro de dragones da un bufo de 48% de ATAQUE y el arco herrumbre da un bono de 40% de DAÑO de ataque. El resultado es que el bufo de herrumbre al daño final que hacemos es muchísimo mayor.
47597 respuestas