› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@spion @arigato pero entonces para q sirve ese %? Para nada, un % es para saber si te falta algo o no, si lo tienes al 100% y te siguen faltando cosas tan esenciales como un electroculu no vale absolutamente para nada, para eso q lo quiten.
Cofres etc pues mira, me da igual, no me va a resolver nada tener un cofre más o menos, pero un electroculu es algo esencial para subir la estatua.
Lo curioso es q en mondstat hay una zona q la tengo al 98% o al 99% teniendo todos los anemoculus y yo diría q todos los cofres porque no encuentro más ni con brújula y por más vueltas a doy me es imposible encontrar lo q me falta para el 100%.
@halisco a mi me faltan 7 por encontrar, aunque tengo la isla de la ciudad al 91% , pero me da igual, ya los encontraré cuando tenga la brújula.
Es broma
halisco escribió:@Kyross En Mondstat, también me ocurre lo mismo la zona de arriba a la derecha la tengo a un 98 o 99% y he dado más vueltas que Willy Fog, ¿Será un bug?
halisco escribió:@Kyross ilicitano93 Luego me daré una vuelta a ver si lo encuentro cada vez que entro y veo el 98% me pone de los nervios xD
arigato escribió:
Eso es de débiles, muy mal eh
A ver si llega ya el maldito 2.1, no las tengo conmigo para sacar a baal, pero nunca dejamos de creer.
Y he visto por ahi nose si minijuego de pesca, me encanta la pesca en los videojuegos, espero que llegue para quedarse y no sea solo temporal.
Kyross escribió:arigato escribió:
A ver si llega ya el maldito 2.1, no las tengo conmigo para sacar a baal, pero nunca dejamos de creer.
Y he visto por ahi nose si minijuego de pesca, me encanta la pesca en los videojuegos, espero que llegue para quedarse y no sea solo temporal.
No las tienes contigo para sacar a Baal por? Porque igual no te llegan las protogemas o porque no te convence?
Yo tendré protogemas para 2 vueltas y media mínimo pero no estoy seguro si merecerá la pena sacarlo, pero espero q si, q llevo empleando la resina de 3 días farmeando sus libros de talento y voy a farmear su set, aunque también me vale para xinqiu.
Yo lo q tengo ganas es de saber q viene en el banner de armas, hay posibilidades q venga la lápida q no sale desde Hu tao, y si es así y me sale Baal pronto, no descarto tirar muchas protogemas ahi, incluso sacar 2 5* , ya q estoy en la tirada 50 y no faltara mucho para q salga la primera, lo único q me echa un poco para atrás es q la lanza q van a regalar ya es buena para Baal, así q no es tan necesario como otras veces sacar su arma.
Pues precisamente la lanza decían q igual te la daban con el evento de pesca, pero creo q no se sabe todavía, también decían q iba a ser permanente, a ver...
arigato escribió:Kyross escribió:arigato escribió:
No las tienes contigo para sacar a Baal por? Porque igual no te llegan las protogemas o porque no te convence?
Yo tendré protogemas para 2 vueltas y media mínimo pero no estoy seguro si merecerá la pena sacarlo, pero espero q si, q llevo empleando la resina de 3 días farmeando sus libros de talento y voy a farmear su set, aunque también me vale para xinqiu.
Yo lo q tengo ganas es de saber q viene en el banner de armas, hay posibilidades q venga la lápida q no sale desde Hu tao, y si es así y me sale Baal pronto, no descarto tirar muchas protogemas ahi, incluso sacar 2 5* , ya q estoy en la tirada 50 y no faltara mucho para q salga la primera, lo único q me echa un poco para atrás es q la lanza q van a regalar ya es buena para Baal, así q no es tan necesario como otras veces sacar su arma.
Pues precisamente la lanza decían q igual te la daban con el evento de pesca, pero creo q no se sabe todavía, también decían q iba a ser permanente, a ver...
Por las protogemas, ya que me saque a yoimiya
Para una vuelta me da y algo mas...pero a la segunda no llego ni aun despues de los 20 dias de ese parche yo creo, y yo no creo haber ganado un 50% en mi vida xD
djnardo escribió:@ilicitano93 Totalmente de acuerdo. A mí también me faltaba un porcentaje muy bajito y me faltaba recoger zanahorias u otros materiales por ahi, y al cogerlas aparecen enemigos que cuando los matas sueltan el cofre.
Una de ellas estaba al lado del teleport del camino que llevaba a stormterror, al lado de una piedra llena de minerales y antes del zigazaga.
Hierbajo escribió:Misterio de Kokomi resuelto.
Con su arma R1, ulti al 6 y sin substats en artefacto hace 80K sin contar defensas enemigas.
Y puede hacer vaporizados y claro, curar. Pues puede ser muy brutita con Anemo y otro hydro o con otro hydro y Pyro.
Ya sabemos por quién es el nuevo abismo, aparte de ara recuperar a Qiqi y Bárbara.
@spion
No se tío, pero eso de eres una brasas" pero de buen humor " no sonaba muy amistoso.
spion escribió:@arigato @marley72 han tenido que tocar algo de las misiones, o no, pero justo hoy me sale una de jugar con los piratas que no me había salido nunca, aún me falta 1, pero en 10 meses esa no me había salido.
Por cierto, os lanzo pregunta por si la sabéis, me ha salido muchas veces una misión que se llama algo así como “Quien mató a Cuchilla oculta?” y consiste en ir a matar hilirchucs y ya, pero siempre comenta algo de que si encuentro una espada que se la lleve. Se puede encontrar la espada??
spion escribió:@arigato @marley72 han tenido que tocar algo de las misiones, o no, pero justo hoy me sale una de jugar con los piratas que no me había salido nunca, aún me falta 1, pero en 10 meses esa no me había salido.
Por cierto, os lanzo pregunta por si la sabéis, me ha salido muchas veces una misión que se llama algo así como “Quien mató a Cuchilla oculta?” y consiste en ir a matar hilirchucs y ya, pero siempre comenta algo de que si encuentro una espada que se la lleve. Se puede encontrar la espada??
Hierbajo escribió:@Splatoon
Con eso y catalizador ya sería meta en el juego hasta que tengamos un buen surtido de healers competentes.
Silverquick85 escribió:Cuando metan en el abismo full fuego veremos a donde se va bennet, recordás el meta cambia
- El máximo potencial de Sara es +800 de Atk, el de Bennet + 1.200
- Bennet lo da a todo el grupo, Sara solo a uno
- El buff de Bennet dura 12 segundos, el de Sara 6 segundos
- Bennet te hace de batería, Sara mucho menos
- Bennet te cura a la vez que te da el ataque, Sara tiene "más daño" pero vamos, un daño normalito nada de volverse locos
el efecto es similar al de la mina de Inazuma
arigato escribió:Madre mía que pesimistas todos xD, esperaros a que salga el pj y no solo a stats que se ven o theorycrafteos de esos, que como ya dijisteis tmb decían que ganyu seria un mojón y mira xd.
Cuando pase una semanita de su salida y la gente tenga equipados esos pjs, quizás con artefactos nuevos o que se yo, se vera lo que puede o no puede hacer el pj y si de verdad se queda o no tan atrás como lo pintáis, no solo por descripciones o números.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Madre mía que pesimistas todos xD, esperaros a que salga el pj y no solo a stats que se ven o theorycrafteos de esos, que como ya dijisteis tmb decían que ganyu seria un mojón y mira xd.
Cuando pase una semanita de su salida y la gente tenga equipados esos pjs, quizás con artefactos nuevos o que se yo, se vera lo que puede o no puede hacer el pj y si de verdad se queda o no tan atrás como lo pintáis, no solo por descripciones o números.
No es un tema de stats, sino de mecánicas, Bennet lanzas la ulti ya tienes el bufo, cuando cambies de personaje este coge directamente el bufo. Con Sara tienes que lanzar la habilidad, luego hacer un cargado para activarla, cambiar rápidamente al personaje que quieres y coger el bufo de 6 segundos, solo para ese personaje. Encima viendo el input lag de la version de PS4 (que incluso lo noto en PS5), podría darse que terminas bufando a Sara, porque no eres lo suficientemente rapido para cambiar a otro personaje
Se va a perder mucho tiempo intentando buffar al equipo, eso sin contar, que Bennet todavia vale para personajes sin snapshot (Yoimiya por ejemplo), pero Sara directamente no vale, porque sus 6 segundos de buffo no cubre el tiempo que tienes a Yoimiya en el campo. Ademas se une a que a los nuevos personajes les estan quitando el snapshot.
Y no olvidemos lo mas importante, siendo de electro no la vas a querer meter en muchos equipos por culpa de lo mierda que son las reacciones electro.
Va a merecer mas la pena meter a un catalizador en tu equipo con el libro de los dragones y ale a darle 48 % al personaje que quieras, mas rapido y casi los mismos resultados.
Fumet escribió:Una pregunta bastante noob y sé más o menos la respuesta pero me gustaría saber porque.
EJEMPLO
Por que hay builds que te dicen 2 gladiator +18%ATK + 2 Fury +15% Electro?
No sería mejor Gladi +18%ATK y Nuevo set +18ATK?
Se que entran el factor de cuánto ataque base y tal y si el atq electro escala, pero siempre he pensado que iría mejor. Que opináis.
Fumet escribió:Una pregunta bastante noob y sé más o menos la respuesta pero me gustaría saber porque.
EJEMPLO
Por que hay builds que te dicen 2 gladiator +18%ATK + 2 Fury +15% Electro?
No sería mejor Gladi +18%ATK y Nuevo set +18ATK?
Se que entran el factor de cuánto ataque base y tal y si el atq electro escala, pero siempre he pensado que iría mejor. Que opináis.