Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

En la situación ideal, que no se ha dado nunca y posiblemente nunca se dé, es mejor vaporizados o derretido pero a la práctica los equipos con electrocargados y congelados son mínimo igual de potentes.

@xiao

¿Pero se pueden poner imágenes directamente desde tu móvil en vez de desde una web?

Sí, está mañana lo he mirado usándolo cerca de un muro, y sí, siempre ha sido enorme (aunque ahora me entra la duda si en la animación donde hace el pino encima de Xiangling también lo es....).

@splatoon

Geniales, a mi me han resultado fáciles (sólo 1 no me lo he pasado a la primera y sin usar los efectos especiales, el de las espejo, lo malo es que no te deja ver, dentro de haberlo completado, por la manía de poner en el mismo botón atacar y salir) con el arcontes pyro-Beidou y Kazuha, pero si no estuviera liado con otro juego estaría probando más equipos para ver que tal rulan, ya que ese equipo fácilmente tengo que partirlo en el abismo. Pena que para Baal y Sara ya no esté.

¿Me acabas de mencionar como Xiao? [qmparto]

Ah eso no lo se, yo usaba lo típico de una web rollo "subirimagenes" si están almacenadas en tu móvil, si son de una galería de imágenes de internet es solo copiar su url y con una de las opciones cuando escribes el mensaje, como en pc.

He buscado lo de la tabla esa y lo unico que he encontrado ya que se me da muy mal la busqueda o nose, es un video de un youtuber español comentandola...

¿Es esa la tabla?, pone que esta trabajo en proceso, ¿o es que ya esta acabada en otro sitio?

@Splatoon Pues me esta pareciendo como todos, al menos yo con mi equipo de xiao nunca se me complica y me sobra bastante tiempo, ese sentimiento de querer rotar la plantilla como no quiera jugar con handicaps y complicarme la vida no lo tengo yo en estos eventos xd
@Splatoon pues a mí me parece ridículo que en el nivel maestro la recompensa sea 4 minerales para subir armas. Los dos primeros retos vi que no me los pase “fácilmente” y pasé de hacerlos por 4 cristales cochambrosos. Pero luego me pudo el afán de superación y para no rallarme me comí una “tentación de Adeptus” y me pasé los dos en un momento xD

Veo bien lo de la dificultad, sin que sea extrema y te lo puedas hacer si vas más o menos preparado, pero absurda la recompensa, no incentiva a hacerlo en maxima dificultad para nada
spion escribió:@Splatoon pues a mí me parece ridículo que en el nivel maestro la recompensa sea 4 minerales para subir armas. Los dos primeros retos vi que no me los pase “fácilmente” y pasé de hacerlos por 4 cristales cochambrosos. Pero luego me pudo el afán de superación y para no rallarme me comí una “tentación de Adeptus” y me pasé los dos en un momento xD

Veo bien lo de la dificultad, sin que sea extrema y te lo puedas hacer si vas más o menos preparado, pero absurda la recompensa, no incentiva a hacerlo en maxima dificultad para nada

Yaya, es lo primero que he comentado yo: dar 30 cristales de premio por pasártelo todo maestro es LAMENTABLE. Podrían dar por ejemplo una tarjeta para el que se lo pase todo 4*, pero claro hacen eso y los casuals les lloran de aquí a Pekín por no poder tener ellos esa tarjeta...

Pero bueno al final es eso lo hago por diversión y luego saco captura del reto superado al máximo para compartirla y para el recuerdo y listo.

Yo me lo estoy pasando sin comidas, es un poco abusar si las uso xD
@Splatoon Me parece bien las recompensas del primer nivel, pero las otras de los minerales tendrían que ser otras 30 protonemas mínimo, es absurdo el premio al igual que la dificultad, tiene cierta controversia, ¿no? para qué coño, quieres subir y equipar bien a los personajes por esa mierda de premio, uno más de los misterios de Mihoyo. [fiu]
halisco escribió:@Splatoon Me parece bien las recompensas del primer nivel, pero las otras de los minerales tendrían que ser otras 30 protonemas mínimo, es absurdo el premio al igual que la dificultad, tiene cierta controversia, ¿no? para qué coño, quieres subir y equipar bien a los personajes por esa mierda de premio, uno más de los misterios de Mihoyo. [fiu]

Pues sí, de hecho esa es la filosofía por la que jamás tiro a un banner de armas de 5*, ni personajes que no me guste su diseño por muy rotos que estén (Kazuha o Hutao no les tiré).

Si con lo que ya tengo me paso el abismo full estrellas y todos los retos del juego: ¿para qué voy a desperdiciar protogemas en armas o en personajes que no me gusta su diseño?

Pues con las recompensas le pasa a Mihoyo lo mismo: te pone una dificultad para los que han sabido gestionar mejor los recursos y equipar a los personajes / seguir guías / hacer buenas sinergías etc... para luego darles 4 cristales de recompensa [+risas]
El reto mas difícil al final nos lo pasamos por tener el evento al 100%, yo con Ganyu/Zhongli/Albedo y Diona o Bennet me lo pasaba a la primera, pero si por ejemplo quito a Ganyu y meto a Eula no he podido pasarme alguno a la primera, así q me los paso todos con ese grupo y aunque solo sean 4 cristales es un momento xD

Sobre tirar por personajes rotos, yo cuando me pase el abismo full estrellas la primera vez pensé lo mismo, para q quiero más personajes si ya me paso el abismo full estrellas? Y luego he Estado varios abismos q no era capaz hasta este último q he vuelto a sacar todas, pero con muchos intentos.

Por eso si me gustaría tener personajes mejores todavía, para asegurar pasarme los próximos abismos full estrellas o q al menos no me cueste tanto.

Y sino pues mira, para deletear más rápido a los enemigos o conseguir mejores tiempos en el abismo por superación personal, cuanto más fuerte seas mejor, si pillo personajes q no mejoran lo q tengo, no me interesan mucho la verdad.
Yo lo que veo más raro es eso, las recompensas del maximo nivel, pero el evento está guay, entrar y pelear con algunas condiciones y tal y las recompensas sencillas pues están bien.

Entiendo a MiHoYo en parte, si pusieran protogemas y gente de AR40 no se lo pasa es una faena (desconozco si el nivel de los enemigos es inferior en niveles inferiores de AR en este evento) por perder mejores premios, tendrián que balancear la dificultad según nivel de mundo y eso igual les supone mucho.

Pero bueno, aunque no dieran ni 30 protogemas, pero por lo menos 20.000 Moras, 10 libros de experiencia y 10 cristales. Es que 4 cristales es una broma [qmparto]
No tengo a Mona, ¿quien sería un buen sustituto para mi equipo con Ganyu, Venti y Diona? de agua solo tengo a Xingqiu y Barbara.

No me digan Kokomi porque solo tengo protogemas para tirar por Baal. [carcajad]
@spion lo que ha dicho splatoon y que dije yo hace muuuucho tiempo, que para la máxima dificultad premien no con recursos o tiradas, sino algo estético que no afecta en nada a nadie mas allá de ver y reconocer quien lo a logrado y quien no, una tarjeta de visita, un recuadro de pj, etc.
arigato escribió:@spion lo que ha dicho splatoon y que dije yo hace muuuucho tiempo, que para la máxima dificultad premien no con recursos o tiradas, sino algo estético que no afecta en nada a nadie mas allá de ver y reconocer quien lo a logrado y quien no, una tarjeta de visita, un recuadro de pj, etc.

Si, pero es que eso a los casuals si que les molestaría porque es una tarjeta, o lo que sea, que no podrían conseguir nunca al ser limitada de evento. Los recursos los pueden conseguir y si no les hace falta no se quejan.
La dificultad del evento está bien, lo malo es que es fácil romperla si te metes algún plato que te de buffo de ataque/defensa. Me gustaría que eso estuviera inhabilitado cómo en el Abismo para que te obligue a probar distintas composiciones de equipo, y que las recompensas fueran mucho más altas. Pero eso ya es soñar xD.
Lyserg escribió:No tengo a Mona, ¿quien sería un buen sustituto para mi equipo con Ganyu, Venti y Diona? de agua solo tengo a Xingqiu y Barbara.

Con Bárbara te vas a congelar cuando tires la E, a no ser que te salgas de la ulti de Ganyu, pero pierdes daño. para hacer algo parecido a Morgana tiene que ser Xingqiu.
Lyserg escribió:No tengo a Mona, ¿quien sería un buen sustituto para mi equipo con Ganyu, Venti y Diona? de agua solo tengo a Xingqiu y Barbara.

Yo creo que una Xianling encajaría bastante bien, aunque deberías de tener un buen escudo con Diona para poder aguantar los golpes mientras estés cerca de los enemigos con el pyrotornado de Xianling para hacer al mismo tiempo ataques cargados.
halisco escribió:

Con Bárbara te vas a congelar cuando tires la E, a no ser que te salgas de la ulti de Ganyu, pero pierdes daño. para hacer algo parecido a Morgana tiene que ser Xingqiu.

A Xingqiu la puedo equipar más o menos bien con Emblema del destino.
spion escribió:
arigato escribió:@spion lo que ha dicho splatoon y que dije yo hace muuuucho tiempo, que para la máxima dificultad premien no con recursos o tiradas, sino algo estético que no afecta en nada a nadie mas allá de ver y reconocer quien lo a logrado y quien no, una tarjeta de visita, un recuadro de pj, etc.

Si, pero es que eso a los casuals si que les molestaría porque es una tarjeta, o lo que sea, que no podrían conseguir nunca al ser limitada de evento. Los recursos los pueden conseguir y si no les hace falta no se quejan.

Si se quejarían por todo, una tarjeta o un diseño de retrato alrededor del icono del pj es algo estético que no afecta en nada, los recursos por mucho que puedas conseguirlos se tarda si te dan X cantidad te dirán que es como 1 semana de juego o algo así y que es injusto...si diesen protogemas es que ni 30 o 60 que son basura y son cifras que se consiguen cada día o mas según...que es injusto.

Hay que aprender en la vida que siempre en todo hay gente que va a llorar o se va a escocer por cualquier decisión, nunca llueve a gusto de todos, ¿entonces que han hecho?, un mojón de recompensa en todo lo que exceda el mínimo que se pasa la gente, si os fijáis las mejores recompensas (protogemas, tarjetas etc) son las mas fáciles de obtener y luego ya según lo pones mas difícil, pues recursos o peores recompensas y si lo pones al máximo es irrisorio...porque siempre es mas fácil contentar a 10.000 de la manita que a 100.

edit: ejemplo, yo según escribo esto me estoy enfollingando con esa decisión que han tomado xd
@Lyserg ¿Llevas en el equipo alguno con nobleza? En caso de no ser así, yo le podria 4 de nobleza y la espada del sacrificio, que es como lo llevo yo, sino el nuevo set le encaja muy bien.
halisco escribió:@Lyserg ¿Llevas en el equipo alguno con nobleza? En caso de no ser así, yo le podria 4 de nobleza y la espada del sacrificio, que es como lo llevo yo, sino el nuevo set le encaja muy bien.

El único de Nobleza que tengo decente lo tiene Bennett, la espada del sacrificio si la tiene en R3. Voy a tener que farmear más set de Nobleza.
Sobre las recompensas de los eventos con niveles de dificultad Mihoyo a tomado la decisión que menos daño hace.

Las recompensas mas suculentas accesibles a casi todos y que "nadie" se quede fuera. La máxima dificultad para los que la buscan con una recompensa simbólica que no haga a los demás mosquearse.

Y recordemos que no siempre ha sido así, y si lo han cambiado es por contentar a la mayoría, porque es evidente que siempre se van a encontrar descontentos, para muestra los comentarios de aquí.

El error es pensar que se va a tener mas recompensa si vuelven a la formula anterior o cogen otra, nos iban a dar lo mismo, solo que las protos estarían en el nivel mas difícil y punto.

Así pues, los que superamos todas las dificultades dejaros de rayaros, que estamos consiguiendo los mismos premios fuera cual fuera la formula que escogieran. La diferencia en premios la tienen los que no pueden con todo, solidaridad :p
@arigato

Sí, culpa del avatar Xdddd

Y si, esa son las tablas de daño, en general están aceptadas por youtubers y Theorycrafters (además de puestas en práctica) aunque por entonces no estaban acabadas del todo y bueno, como siguen saliendo pj's va a ser jodido que alguna vez lo esté.

Lo bueno es que explica muy bien todos los criterios (por ejemplo, Gouba sólo cuenta cómo si impactara una sola vez de las 4 posibles ya que estima que es lo más probable y mejor tirar a la baja).

Hablando de Gouba ¡HABLA!

Aun no se sabe si será en plan Taorumaru o si va a hablar normal. Ojalá tenga la voz de Weiss.

Si tuviera a mona me hacía una build Gouba con Mona, Kazuha y Bennet.
@Lyserg El dominó de nobleza lo haría en la alquimia que puedes cambiar tres piezas doradas por una de nobleza y esa resina la destinaria para los sets nuevos y toda la mierda que te tire la puedes ir cambiando en la alquimia.
@halisco Lo de transformar 3 piezas doradas en una es un timo, he visto videos de YouTube tirar más de 100 piezas ahí y solo sale basura peor de la q ya tenias, solo q en lugar de tener 100 piezas malas te quedas con 33 piezas malas y eliminas 67 del inventario [+risas]
@Kyross Yo he sacado un set de nobleza en nada, el de youtube tendría mala suerte, ahora miralo de este modo,te gastas 40 de resina en un dominio donde te va a dar dos piezas doradas y pueden ser dos de nobleza o dos de caballería o una de cada, luego partiendo de que van a ser una puta mierda, no será mejor gastar la resina en el dominio nuevo y cambies las piezas en la alquimia, matas dos pajaros de un tiro, ahora dime para qué quieres el inventario con 1000 piezas, yo ahora tengo 800 y tengo 600 doradas he cambiado piezas en la alquimia, no farmeo artefactos. A estas alturas del juego con el drop que hay lo normal es tener el inventario lleno.
@halisco yo tengo más 860 doradas y el resto hasta 1000 moradas, todos los días destruyo moradas, ya veras q gracia ahora cuando empiece a farmear el set de Baal, lo q me salga medio decente lo subiré con doradas y las moradas y azules las iré destruyendo.

De todas maneras a mi eso de cambiar 3x1 me parece q es tirar resina, por muchos artefactos q tengas, pero me alegro q a ti te haya servido.
@Hierbajo pero es que esos equipos que dices no se basan en las reacciones sino en daño de habilidades y ultímate. Esto es como decir, como hay un personaje que tiene buena ultímate, que el resto de electro se joda.

Kequing con los escalados que tiene, si fuera pyro, sería uno de los mejores DPS del juego. Que tío que ya se que eres un Pro Beidou, pero que hay gente que no la usa, y los equipos son mucho más pochos. Y los personajes electro que vienen, no tienen tanto daño para compensar la pochosidad de las reacciones. Si alguien espera que Raiden sea como Xiao, que es puro daño para compensar las reacciones lo lleva claro

@Kyross Yo tenía un huevo y los he perdido usándolos para subir artefactos pochos, de hecho muchos artefactos han sido totalmente bait, en plan de los 2 primeros stats subir al critico y luego todo a def o vida. Lo de los 3 artefactos curiosamente yo que casi no tengo lo he usado unas 4 veces y con ese conseguí mi mejor flor de nobleza, pero es otra mierda RNG más en el juego. Antes mirando en el Reddit de Raiden mains, hay un tío que ha posteado sus artefactos, y es como no estamos jugando al mismo juego, sacaba 62 de prob crítica y 175 de daño critico sin contar arma de critico y encima con bastante recarga y es como a ese tío le ha tocado todo y a otros nada. Esto en el nuevo set de recarga. En general casi todo es pérdida de resina

Le puedes poner a Xingqiu, el tema es que Morgana es bueno por 2 cosas, la primera que Mona no solo moja, pone una marca (omen) que aumenta el daño a esos enemigos hasta un 60% y además congela más tiempo. El otro problema es que si pones a Xinqiu tienes que hacer básicos con Ganyu, porque las espadas de Xingqiu no saltan con el cargado de Ganyu. Para jugar con Xingqiu es mejor ir con Ayaka en vez de Ganyu por los básicos, pero si solo tienes Ganyu, recuerda hacer normales para congelar, perderás daño, técnicamente se puede hacer, pero no es el mejor equipo para Morgana, Kokomi técnicamente podría sustituir a Mona, aunque se perdería daño en la rotación
@halisco Tengo que mirar las piezas que me voy a quedar y las puedo destruir con la alquimia. Algunas están bien y más adelante me pueden valer para otros personajes.

@Juan_Garcia Ayaka iría muy bien con Xingqiu, los dos van a melee. No tire por Ayaka porque ya tenia a Ganyu (hielo) y hace un buen dps, pero tendría que haber tirado por ella.
@Juan_Garcia

¿Fischl también es pocha? ¿Geo? ¿Congelados qué no aporta directamente Dps extra?¿Xiao y Eula?

Las reacciones implican más cosas aparte del daño que hacen, a veces explícitamente, otras implícitamente.

Pones a Keching como ejemplo de "electro malo" ¿no puedo hacer lo mismo con Klee (sorpresa, en la comparativa está por detrás de Keching y la mini terrorista sin llevar healer, confiando todo a Zhongli) y YOIMIYA ? De hecho hasta el todo poderoso Diluc no está tan lejos de Keching (es lo que tiene dejarse llevar por quedarse en los números gordos que haces y no en la suma de todo).

Y de Baal y Sara, roles aparte ya que no van a ser Dps puro así que ya demuestras que tu comentario es más por decir algo que por tener algún sentido, mejor hablamos cuando hayan pasado meses. No vaya a pasar como con Xiangling y Beidou, meses siendo tier C, B y A según le de al ballena de turno que sólo se fija en los autos.

Tanto "pyro meta", "Vaporizados y derretido mejor reacción" ignorando que las cosas se equilibran que la gente se ha tirado meses ignorando personajes como Keching cuando luego está en la misma liga que los 2 cinco estrellas que todo el mundo ansiaba hasta Ganyu y Hu tao.

Lo bueno de las tablas de daño es que muestran el daño global, que muestra todos los números pequeñitos en vez de sólo los gordos y muestra lo que hace TODO el equipo.

Y en cuanto ha personajes ha demostrado que, salvo los Amber y cía, sólo hay 2 ligas (la de las Hu-Tao-Eula-Xiao y las de los Diluc, Klee, KECHING) no taaaan lejos entre si, no como para que si no te lo pasas(el abismo) con la liga B te lo vayas a pasar por tener los de la A.

Y luego hay una tercera liga con personajes de diversos elementos directamente rotos, conformada por Ganyu y los 4 estrellas más que renombrados y que de hecho son los que hacen viable cualquier personaje del juego.

De hecho supongo que a Mihoyo estos no le molestan (al contrario que Venti) por que, dado que actúan off field, permiten que tu flamante waifu o Husbando de 5 estrellas sea siempre viable en vez de meterse en un power creep constante para vender el siguiente muñeco. De hecho posiblemente Yoimiya sea más meta si le metes uno o dos de los 4 estrellas rotos que cualquier 5 menos Ganyu sin uno o dos de los superofffield.

Básicamente, ya podría salir Baal sin ulti que me lo iba a pasar bomba con ella en el abismo a lanzazos que activen el máximo número de espadas y rayos de Xingqiu con Bennet bufandola, haciendo de Carry y batería y metiendo ostiones.
@Hierbajo ¿tu crees entonces que baal va a estar potentorra?, yo ire a por ella 100% aunque no se si me saldra con lo que tengo, pero me gusta el pj asi que si esta fuerte mejor, si no pues oye, me divertire xd
Yo creo que Raiden va a estar bastante potente. Habrá que ver hasta que punto esa tan super batería como se dice, porque si se pueden hacer cosas como:

1) Hacer la habilidad de Raiden para +25% de daño a todas las definitivas

2) Soltar todas las definitivas (Eula Beidou diona por ejemplo)

3) Hacer la definitiva de Eula y en 7 segundos reventar

4) Hacer la defina de Raiden, reventar con ella 7 segundos

Y al acabar la ulti de Raiden están TODAS las demás llenas y la suya a la mitad. Si eso es así, el juego se va a romper directamente XD
@arigato Potentorra? Si no te conociese pensaría q estas preguntando otra cosa [qmparto]

Yo como me tenga q gastar más de 25000 protogemas en ella me va a doler, porque tampoco es q me entusiasme, pero siendo un arconte quiero tenerla por si acaso, y estoy en la tirada 7 o así y en el 50/50, así q puedo fundirme la mayoría de protogemas

@Juan_Garcia yo tampoco entiendo la gente q tiene artefactos casi perfectos, a mi eso no me pasa, como no estén ahí meses seguidos hasta q tienes la suerte q sale algo muy bueno...
Kyross escribió:@arigato Potentorra? Si no te conociese pensaría q estas preguntando otra cosa [qmparto]

Yo como me tenga q gastar más de 25000 protogemas en ella me va a doler, porque tampoco es q me entusiasme, pero siendo un arconte quiero tenerla por si acaso, y estoy en la tirada 7 o así y en el 50/50, así q puedo fundirme la mayoría de protogemas

@Juan_Garcia yo tampoco entiendo la gente q tiene artefactos casi perfectos, a mi eso no me pasa, como no estén ahí meses seguidos hasta q tienes la suerte q sale algo muy bueno...

No hombre no....mal pensado!! cawento

Digo que este fuerte como pj jeje

Yo estoy en la tirada 8 del 50% y con 12k de protos xd
Desesperación la mía, que tengo el piti a una multi con 100% garantizada y no puedo tirar y el de armas igual, con él piti a 10.
Me contento a veces tirando alguna tímida al permanente, que por cierto me salió Fischl C6…ahora que no la uso… no sé si hacerle build nueva con tenacidad, funcionaría bien con Baal?
Pues yo cuando me ponga a tirar como se demore en salir me voy a entretener tirando de 1 en 1, como si son 160 tiradas, q tanto tiempo ahorrando quiero saborearlo q tirando de 10 se gastan los deseos rápido jaja
@Hierbajo Ves como me acabas de dar la razón? Klee y Yoimiya (la cual esta por debajo de Kequing) tienen problemas para vaporizar, a Klee porque la nerfearon para que no vaporizará en la 1.2 creo que fue y Yoimiya porque ha salido directamente sin testar

Fumet escribió:Desesperación la mía, que tengo el piti a una multi con 100% garantizada y no puedo tirar y el de armas igual, con él piti a 10.
Me contento a veces tirando alguna tímida al permanente, que por cierto me salió Fischl C6…ahora que no la uso… no sé si hacerle build nueva con tenacidad, funcionaría bien con Baal?

Funcionar funciona, Fischl activa muy rápido el bufo de tenacidad.
@arigato

Pues la verdad no sé, entre que esta el tema de las stacks, el bufo de daño a los compis en función del precio de su ulti, si se autogenerara energía, me mola de aspecto y que yo voy a por mí "fischl C6" no me he calentado la cabeza.

Supongo que entre su energía, la que genera Beidou y la resonancia tendrán permaulti. Con lo que pueda dopar a Beidou prescindiendo de recarga, lo que la dope Baal por su bono a ultis caras, lo que haga con su E y con su Q (teniendo más stacks por ser una ulti cara) y contando que es lancera y va a maximizar las activaciones de Beidou y Xingqiu, como que difícilmente me va a defraudar.

Mis opciones de equipo son Beidou-Kazuha-Bennet y ella y Beidou-Xingqiu - Jean y ella (3 ultis de 80 con +venti tantos de daño que le den full stacks).

Si puede darle vida a Eula me alegraré, pero vamos, que yo voy como con Kazuha, buscando el rol y no el personaje, si luego me sale igual que Kazuha maravilloso, pero con Kazuha me conformaba con expandir elementos en AoE y un bono de daño elemental

@Juan_Garcia

¿En serio?
Dios, que alguien me de un mazazo en la cabeza para despertarme el día de salida del banner de Baal [buuuaaaa]

edit: me parece increíble que aun no se sepa quienes vendrán en el banner de baal a parte de la arquera....o quizas yo no me enterado...
Sobre el minijuego de pesca, que el atún claymore y la lanza para baal no se van a pescar solas...

@arigato yo la quiero ya, que me digan a quien de vosotros he de matar para avanzar en el tiempo 1 semana :o [666]

estoy preparado para lo peor por si pierdo el 50/50, por ahora llevo cuatro 50/50 ganados y uno perdido

el banner lo sabremos al completo este domingo me imagino pero sí, es raro que no lo hayan filtrado todavía
Ekir escribió:Sobre el minijuego de pesca, que el atún claymore y la lanza para baal no se van a pescar solas...

Se sabe si el evento de pesca esta desde el principio? Entiendo que si no? sino vamos a tener que esperar un mes para equipar a Baal xD. Aunque yo voy a hacer un intento a su banner de armas, si sale guay, sino... pos a otra cosa.
@Ekir eso estuve viendo (lo de la pesca para conseguir esas cosas), para mi las armas es secundario, para mi lo principal es lo de pescar xD, me he tirado infinitas horas en muchos mmos u otros juegos que tienen sistema de pesca y eso que en su inicio me parecía de las cosas mas aburridas xd

Yo si pierdo el 50/50 me doy de cabezazos, que es lo mas posible que suceda viendo mi historial xd, pero bueno...me da para un pity, y entre lo que saque de otra bendicion + tiradas sueltas de tienda + lo que se gane del nuevo parche + eventos hasta que se acabe el banner de baal...imagino que no llega para otro pity, pero si para medio pity o similar...nose.
@Juan_Garcia pinta que como el housing hace unos parches, estará disponible desde el dia 1. Le daré duro a ver si consigo el tridente para baal, imagino que las zonas donde chapoteen peces serán estilo vetas de mineral, por lo pronto las refrescan cada 3 dias.

@arigato solo en el wow me tiré igual cien horas pescando, le tiraré lo que haga falta para pillar todos los objetos con cierto valor. Estan las 2 armas pero también hay cañas de pescar mejores, planos para la casa...

y si eres completista hasta ese punto, son 23 peces a pescar que se pueden ver desde el Archivo [360º]
Ekir escribió:@Juan_Garcia pinta que como el housing hace unos parches, estará disponible desde el dia 1. Le daré duro a ver si consigo el tridente para baal, imagino que las zonas donde chapoteen peces serán estilo vetas de mineral, por lo pronto las refrescan cada 3 dias.

@arigato solo en el wow me tiré igual cien horas pescando, le tiraré lo que haga falta para pillar todos los objetos con cierto valor. Estan las 2 armas pero también hay cañas de pescar mejores, planos para la casa...

y si eres completista hasta ese punto, son 23 peces a pescar que se pueden ver desde el Archivo [360º]

Yo en el wow igual, era el que preparaba los festines de buffos para toda la raid de la guild xD, cada dia 2h de pesca y el torneo de tuercespina o la caña legendaria de legion.,..monturas...ains...

Tengo todos los seres vivos cazados en el archivo, todo lo que se puede conseguir en el archivo sin pagar o rng lo tengo xd, que me puse a cazar cada pajaro o huron que me faltasen, si eso responde a tu duda de si soy o no completista jeje
Mi experiencia con los mini juegos de pesca:

-Primera hora:Qué puta mierda infernal, no se por qué lo hago. Que ganas de conseguir lo que quiero y ya.

-después de la primera hora:¿quién ha puesto un Jrpg en mi juego de pesca? Ohhh, me falta por pescar el chanquete de barro que vive bajo los juncos que hay debajo de la estatua del monte quinto pino.
Hierbajo escribió:Mi experiencia con los mini juegos de pesca:

-Primera hora:Qué puta mierda infernal, no se por qué lo hago. Que ganas de conseguir lo que quiero y ya.

-después de la primera hora:¿quién ha puesto un Jrpg en mi juego de pesca? Ohhh, me falta por pescar el chanquete de barro que vive bajo los juncos que hay debajo de la estatua del monte quinto pino.

Es que yo creo que para todo el mundo es igual, a nadie o poca gente le debe atraer de primeras el pescar (en un juego al menos), es un farmeo muy aburrido y lento, pero...nose tiene algo, es como esos sabores u olores que a uno le pueden ofender pero que con el tiempo se pueden volver incluso adictivos xD
Tiene algo que engancha si. La última vez que le di a uno de pesca fue con el FF XV, hasta tener todos los malditos peces pescados.

Imagino que aquí no será muy complicado pescar
Buahhh mierda yo quería la lápida, el arco de amos ya lo tengo! [buuuaaaa]
Fumet escribió:Espero que sea verdad [tadoramo]
Imagen

Los leaks que apuntan a un re-run de Ganyu haría muy dificil esta combinación, pero todo puede ser. Por favor, que metan la la Lapida jajaja
Por cierto esa imágen es fake. Pone cba64 en vez de Abc64 y en el twitter de abc no hay nada mencionado.

Así que alguien ha copiado su estilo de paint y ha hecho "la broma".
Yo prefiero amos, tengo a Ganyu con muchas ganas de ese arco, luego claro me tocará el puto libro celestial ofcourse…
Lo que me extrañó y como comprobé que la imagen es fake es que no se haya puesto ya el banner de personajes 4*, porque normalmente salen antes que el de armas. Además yo sigo en twitter a todos los leakers y no vi nada hace 10 minutos que miré.
@Splatoon yo solo busco a Diona para dupes y salió ya con Yoimiya así que para mi F, pinta xianling y Noelle jajjajaj
No es fake tranki, lo he pillado de un Discord que no suelen fallar.
47597 respuestas