Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:Bueno de momento hasta que saque mas de su set nuevo decente, voy con 2 piezas medio decentes de su set y 2 de nobleza que le he robado a jean y 1 reloj de recarga de xingqiu xd y con la homa R1 90...

De momento al 80 (sin ascender) va con:

- 2.287 atk
- 52,4% prob crit
- 184,5% Dmg crit
- 207,5% RE
- 25,7% Electro bonus

para ir tirando sirve yo creo.

La llevas a recarga y ataque? A todo esto, ese bono electro no puede ser, tienes que tener mas, con 200% de ER ella saca 40 de bono electro

Reloj de recarga y copa de ataque si....pues ese es mi bono xDD, su talento de "la iluminada" pone que a partir del 100% de RE cada 1% adicional aumental el bono electro un 0,4%....107,5 x 0,4...pues si, deberia ser 43 bonus electro no?...que raro...¿quizas no contabiliza la RE añadida por el set nuevo? (me refiero al bonus de +20%).

vale nada, he salido del pj y entrado y pone 43 debe ser que no se actualizo xDDD
Juan_Garcia escribió:
Kyross escribió:@Juan_Garcia Ya me ha costado sacar la c0 como para ir a por la c2 xD

La cuestión es q a Xiangling la tengo sin equipar, tento q decidir q set farmearle, perdición del dragón tengo un par de lanzas con lo q podría refinarla.

Entonces segun entiendo lo estándar sería con bruja perdición del dragón y con set de recarga la captura.

Lo malo q el tema de probarlas no puedo, tengo q farmerarles set y no podría probarlas en condiciones antes de q se vaya el banner de armas.

¿Cual va a ser tu grupo? La perdición del dragon en R5 aumenta el daño en un 36% si el enemigo esta afectado por Pyro o Hydro, si vas a llevar a Xiangling con Xingqiu esta arma es muy buena, si vas a llevar un personaje Cryo por ejemplo, ya pierde rendimiento ya que no vas a aprovechar bien la pasiva. Ademas da mucha maestria, buena para las reacciones, pero necesitaras si o si reloj de recarga.

Con catch ganaras un 32% de daño en la ultimate (sin depender de nada), ganas la recarga, por lo que no te hace falta en el reloj, pero pierdes maestria.

Va a depender un poco del equipo que lleves.

Para que te hagas una idea Xiangling C6 a nivel 80 (ascendida), 55 de prob critica y 99 de daño critico, set del emblema, maestria 400, 180 de recarga, talento 9 de pyronado y con la del dragon R5 a 80 (sin ascender), mas o menos cada golpe vaporizado de Pyronado son unos 24k. 27k si vas con Raiden (bufo de la ulti) y unos 32k en el abismo actual con el bufo de los ultimate. Eso a pelo, sin bajadas de resistencias (Anemo, o maestria adicional de Sacarosa, Diona C6, Kazuha, etc) usando pyronado dentro del area de Bennet (hace snapshot, por lo que el bufo durara todo el pyronado). La mia como ves esta poco invertida, tiene un daño ridiculo a poco que la bufes (Bennet, sacarosa, Kazuha) vaporizando.

Pues grupos no se, ya q de momento no puedo usarla porque tendría q ascendarla al 80 (la tengo en 80 sin ascender) y buscarle un set, y antes estan Baal y Xinqiu, así q tardaré, pero tengo claro q perdición del dragon es solo si vas con Tartaglia o Xinqiu, supongo q el grupo mas potente es Raiden, Xiangling, Xinqiu y Bennet, pero también había pensado en probarla con Eula y Raiden, aunque sin vaporizados supongo q perderá mucho.
Baal sacada en la tirada 13, mire el historial y vi que estaba a una tirada de un pj tiro y brillo dorado era 100% asegurado
Alguien me puede decir que tal funciona Genshin en una ps4 estándar a estas alturas?lo digo por si me merece la pena vincular o seguir jugando en móvil aún que si es estable me pasó a play sin dudarlo
Shadowmarsall escribió:Alguien me puede decir que tal funciona Genshin en una ps4 estándar a estas alturas?lo digo por si me merece la pena vincular o seguir jugando en móvil aún que si es estable me pasó a play sin dudarlo

Dependera del rendimiento al que estes acostumbrado en tu movil, pero desde luego mas comodo y eficiente que en el movil si que se juega en la ps4 en comparacion...en ps4 tiene tiempos de carga al entrar en dominios de medio minuto o asi y con los teletransportes igual y a lo mejor un poco de popping, rascadas etc...pero se juega sin problema.

En pc imagino que como en movil dependera de lo que te hayas dejado en el aparato para que vaya mejor o peor, en ps5 va fino y con tiempos de 1 segundo o similar.
Shadowmarsall escribió:Alguien me puede decir que tal funciona Genshin en una ps4 estándar a estas alturas?lo digo por si me merece la pena vincular o seguir jugando en móvil aún que si es estable me pasó a play sin dudarlo

Hombre pudiendo vincular la cuenta de PC/Movil a PS4 yo lo probaría para ver que tal va y listo, no pierdes nada y si termina no gustándote como rinde en PS4 pues puedes seguir en el móvil como siempre.

Saludos!
Una vez q pescas todos los peces de una zona de día y noche, hay q esperar dos/tres días para que vuelvan a aparecer?

Y los peces ornamentales para q sirven? Para decorar para el housing o es en plan criadero en el housing como con las plantas?
Kyross escribió:Una vez q pescas todos los peces de una zona de día y noche, hay q esperar dos/tres días para que vuelvan a aparecer?

Y los peces ornamentales para q sirven? Para decorar para el housing o es en plan criadero en el housing como con las plantas?

Si

Son para decorar el estanque

A todo esto, los que jugáis en la play ¿que tal Aloy? Tengo la consola sin poner y si resulta que rompe el meta XD XD XD la desempaco
Kyross escribió:Una vez q pescas todos los peces de una zona de día y noche, hay q esperar dos/tres días para que vuelvan a aparecer?

3 dias tarda el respawn ( o eso parece ya que llevo 2 y no han respawneado), imagino que los ornamentales es como intuyes, para decorar en el acuario ese rollo estanque que se puede comprar para el housing, lo que pasa es que creo que estos ornamentales no cuentan si quisieras ni para entregar por recompensas de los intendentes, solo para decorar (creo)
@Caos1 Yo no la he usado, pero por videos q he visto en youtube, bastante mala como se esperaba,al menos en c0.

@arigato pues con todos los peces pide para la lanza y refinamientos me da q vamos a necesitar mínimo un par de semanas para tener la lanza en r5.

Edit: En la descripción de los peces ornamentales pone q se pueden criar en el estanque, quizás sea como las plantas y te den peces cada 3 días, a ver si alguien compra el estanque y lo prueba xD yo ando ahorrando los peces q pide para las cañas,pero como se puedan criar viene mejor tener el estanque.
Kyross escribió:@Caos1 Yo no la he usado, pero por videos q he visto en youtube, bastante mala como se esperaba,al menos en c0.

@arigato pues con todos los peces pide para la lanza y refinamientos me da q vamos a necesitar mínimo un par de semanas para tener la lanza en r5.

O amigos/gente que te deje pescar, hay gente que lo a sacado en 1 dia de farmeo ricolino xd
arigato escribió:
Kyross escribió:@Caos1 Yo no la he usado, pero por videos q he visto en youtube, bastante mala como se esperaba,al menos en c0.

O amigos/gente que te deje pescar, hay gente que lo a sacado en 1 dia de farmeo ricolino xd

Pues ahora q lo dices,yo tengo una cuenta de pc, me voy a pescar a esa cuenta [+risas]
El bono de daño electro a veces te marca una cosa, otras veces otra cantidad y si no está en el grupo sale que tienes 0.0%.
Quién creéis que podría completar este equipo?

Raiden
FIschl
Bennet

Beidou no es una opción de momento, ya que la tengo sin subir y no me apetece por ahora (y sólo la tengo C1). DPS disponibles tengo a Xiao, Ayaka (aunque esta ya está fija en su team permafrost) y Razor, poco más. Encajaría un Xingqiu o una Xianling haciendo a Raiden main DPS?
Shion D Enju escribió:Quién creéis que podría completar este equipo?

Raiden
FIschl
Bennet

Beidou no es una opción de momento, ya que la tengo sin subir y no me apetece por ahora (y sólo la tengo C1). DPS disponibles tengo a Xiao, Ayaka (aunque esta ya está fija en su team permafrost) y Razor, poco más. Encajaría un Xingqiu o una Xianling haciendo a Raiden main DPS?

Quita a fischl yo creo, y te quedas con Raiden, xingqiu, xiangling y bennet
Yo no sé quién meter con Eula Raiden y Diona.

De momento tengo metida a Beidou y que su definitiva pegue los 8-9 segundos que dure la rotación de Eula y luego el resto de tiempo se desperdicia con Raiden, pero es que eso me parece perder recursos a lo tonto :-/
Splatoon escribió:Yo no sé quién meter con Eula Raiden y Diona.

De momento tengo metida a Beidou y que su definitiva pegue los 8-9 segundos que dure la rotación de Eula y luego el resto de tiempo se desperdicia con Raiden, pero es que eso me parece perder recursos a lo tonto :-/

Yo he visto al youtuber que se pasa los abyss con composiciones f2p, usarla en "Eula/Raiden/Rosaria/Bennet", es que con eso de que beidou y ella no hacen psinergia con la burst de beidou...es como mucha complicacion.
Yo todavía tendré que hacer muchas pruebas, tengo muy claro que Raiden ira junto con Kazuha, este último va siempre conmigo ahora, me encanta, no se quienes seran los otros dos, tengo que hacer muchas pruebas, a priori se me ocurre Bennet y xianling, o incluso probaré con tartaglia o xingqiu, incluso me planteo subir a Mona para ver si asi mihoyo no me la da mas en el gacha...
ainu3000 escribió:Yo todavía tendré que hacer muchas pruebas, tengo muy claro que Raiden ira junto con Kazuha, este último va siempre conmigo ahora, me encanta, no se quienes seran los otros dos, tengo que hacer muchas pruebas, a priori se me ocurre Bennet y xianling, o incluso probaré con tartaglia o xingqiu, incluso me planteo subir a Mona para ver si asi mihoyo no me la da mas en el gacha...

La misma persona que mencione en mi mensaje anterior tmb ha estado usando a raiden con algo que mas o menos tu buscas "Raiden/zhongli/kazuha/bennet" , tmb he visto a otros que en lugar de zhongli meten a mona...
arigato escribió:
ainu3000 escribió:Yo todavía tendré que hacer muchas pruebas, tengo muy claro que Raiden ira junto con Kazuha, este último va siempre conmigo ahora, me encanta, no se quienes seran los otros dos, tengo que hacer muchas pruebas, a priori se me ocurre Bennet y xianling, o incluso probaré con tartaglia o xingqiu, incluso me planteo subir a Mona para ver si asi mihoyo no me la da mas en el gacha...

La misma persona que mencione en mi mensaje anterior tmb ha estado usando a raiden con algo que mas o menos tu buscas "Raiden/zhongli/kazuha/bennet" , tmb he visto a otros que en lugar de zhongli meten a mona...

Zhongli no lo termino de ver la verdad, igualmente probaré a ver, a ver si saco tiempo, demasiado farmeo para Raiden, boss, pesca etc...una locura
@ainu3000 zhongli con el set de buffar por cada vez que hace hit su pilar, escudar como ningun otro pj frente a todos los daños del juego y ademas bajar resistencias a todos los elementos del juego...es como un bennet de anemo, te sube ataque, te cura (absorcion de escudo) solo que mejor que una cura normal, ya que al estar escudado te evita interrupciones y te baja resistencias como un anemo con full set viris, solo que sin necesitar pegar con su habilidad, simplemente estando cerca de su escudo.

edit: pero vamos que si tienes mona con c1 o + por lo que intuyo de tu otro comentario, quizas te interese mas, ya que la C1 de mona es la leche, yo diria que la mejor constelacion suya para su rol.
Kyross escribió:Edit: En la descripción de los peces ornamentales pone q se pueden criar en el estanque, quizás sea como las plantas y te den peces cada 3 días, a ver si alguien compra el estanque y lo prueba xD yo ando ahorrando los peces q pide para las cañas,pero como se puedan criar viene mejor tener el estanque.

No, no se pueden pescar los peces en el estanque.
Que nos hagan pescar más de 130 peces para un arma es lo más ruin que ha hecho Mihoyo en toda la historia del juego.

Y mientras tanto el club de la lucha con recompensa en maestro de cuatro cristales, por supuesto para que los casual no pierdan el tiempo en aburridos combates!! El nivel fácil el mejor premio para que lo obtengan el 2 minutitos y listo.

Eso sí, si quieres el mejor arma 4* de recompensa, a pescar horas. Han perdido el rumbo por completo, cada vez esto es más un animal crossing y menos combinación de elementos para combate, que es la mecánica inventada más original creada jamás en un gacha.

Cada día visito los puntos de respawn de peces por si acaso para nada. Entro a otros mundos a preguntas si puedo pescar para nada... En serio les pueden dar por el culo con esta mierda.
Splatoon escribió:Que nos hagan pescar más de 130 peces para un arma es lo más ruin que ha hecho Mihoyo en toda la historia del juego.

Y mientras tanto el club de la lucha con recompensa en maestro de cuatro cristales, por supuesto para que los casual no pierdan el tiempo en aburridos combates!! El nivel fácil el mejor premio para que lo obtengan el 2 minutitos y listo.

Eso sí, si quieres el mejor arma 4* de recompensa, a pescar horas. Han perdido el rumbo por completo, cada vez esto es más un animal crossing y menos combinación de elementos para combate que es la mecánica inventada más original creada jamás en un gacha.

pero que estas comparando un evento que dura una semana con una actividad permanente en la cual te estan dando una de las mejores armas por no decir la mejor 4* que hay full refinada xD

tiene que tener de todo, para que sea mas completo, el combate ya lo tiene y van probando mezclas de su combate como con lo del evento actual de lucha...que tras X parches metan housing, pesca no lo veo mal, es permamente y opcional, no pierdes nada por no hacerlo si no te apetece xd

Se tarda bastante bastante bastante menos en sacar esta lanza y sus refinamientos que en subir la reputacion de una region que encima da kk rewards...otra cosa es que no te guste a ti esa actividad, pero no me parece nada mal por parte de mihoyo.
Pero por qué 130 peces?? Es que no se dan cuenta que eso para quien no le guste es una putada?

Es como si para las recompensas de combate pones las protos en maestro, va a haber gente que para conseguirlas tenga que llamar a amigos para que les ayuden a conseguirlas, intentar echarle horas etc... Por eso los ponen en el nivel más fácil, para que no tengan que comerse el coco llamando a nadie ni echando horas a algo que no les gusta (combatir en "modo difícil").

Pues que lo hagan todo igual no??? Lo que dije anteriormente: 20 peces para la lanza R5 para los que no queremos agobiarnos con ese minijuego y para los que pesquen 130 peces pues 4 cristales para ellos.

O imagina que dan un tocho de arma por hacer 20 personajes sus misiones de decoración en la tetera. Para mi eso ya sería directamente desinstalar el juego. Es que la tetera el rollo ese de meter pjs para obtener sus protogemas ni lo he empezado ni jamás lo haré por ¿500? Protos, mi tiempo vale más que eso.

Vamos y te aseguro que si la pesca en vez de la lanza diese 300 protos tampoco lo haría.
Splatoon escribió:Pero por qué 130 peces?? Es que no se dan cuenta que eso para quien no le guste es una putada?

Es como si para las recompensas de combate pones las protos en maestro, va a haber gente que para conseguirlas tenga que llamar a amigos para que les ayuden a conseguirlas, intentar echarle horas etc... Por eso los ponen en el nivel más fácil, para que no tengan que comerse el coco llamando a nadie ni echando horas a algo que no les gusta (combatir en "modo difícil").

Pues que lo hagan todo igual no??? Lo que dije anteriormente: 20 peces para la lanza R5 para los que no queremos agobiarnos con ese minijuego y para los que pesquen 130 peces pues 4 cristales para ellos.

O imagina que dan un tocho de arma por hacer 20 personajes sus misiones de decoración en la tetera. Para mi eso ya sería directamente desinstalar el juego. Es que la tetera el rollo ese de meter pjs para obtener sus protogemas ni lo he empezado ni jamás lo haré por ¿500? Protos, mi tiempo vale más que eso.

Vamos y te aseguro que si la pesca en vez de la lanza diese 300 protos tampoco lo haría.

Como digo se tarda mas en subir la reputacion de una region y dan peores recompensas...

Pero es que estas de nuevo comparando lo permanente con lo temporal, y lo que propones (aunque yo prefiera eso de premiar al que se lo curra), es un dps check y es algo mas guarro que simplemente hacer una actividad sin prisa a la que todos pueden acceder sin depender del rng de pjs, stats, items etc...

Haces bien con la tetera, es algo opcional adicional que hacer en el juego...como la pesca, solo que te daba igual como dices 500 protos o mil y ahora te toca la moral una recompensa que te interesa de una actividad que no...xd, consuelate en que es permanente y no lo vas a perder, no tengas prisa, haz un poco cada 3 dias y ya, o si no suda completamente como con la tetera, nadie te obliga...a lo mejor obtienes una lanza mejor o casi igual y no te compensa meterle tu tiempo.
Que va!! Ojalá pero es que de lanzas voy fatal necesito esa como el comer. Si fuese una lanza tipo el arco ese rancio de venti qué regalaron que no sirve de nada también se hubiese quedado ahí para siempre jamás (o hasta que lo hubiese necesitado)
Yo no tengo prisa con los peces... tengo la jade, tengo la de baal de su banner, perdicion del dragon refinada... favonius... osea... de lanzas la verdad no voy mal..

Asi de malas le pongo la jade a xiangling (que ya la lleva puesta) y ale.

Ya cuando me apetezca... cuando me apeteza... si me apetece claro... pesco 1 pez.
@ainu3000

Zhongli no pinta nada con Kazuha.,la bajada de resistencia extra, contando con la de Kazuha, hace que salvo contra enemigos muy electro resistentes, no vaya a hacer casi nada (cuando pasa de 0 la resistencia de un enemigo si sigues bajandola disminuye mucho menos), el bufo de Geo armada va a ser redundante junto con los bufos de Bennet (las stats aumentan en conjunto, una Stat muy desequilibrada sube mucho menos daño que subiendo en paralelo) y además no te va a aportar torbellinos extra.

Yo metería Bennet o Jean de Healer(según lo bien que recargue la ulti de Kazuha o necesidades elementales ) y Xiangling o Xingqiu . Otra opción sería otro electro si no se recarga sola Baal.O hasta Venti si Baal les llega (y si lo tienes).

@splatoon

Un anemo, salvo que Baal no se recargue sola,en ese caso un electro. También podrías valorar un Dps off field pero con mucho cuidado de que no te joda el superconductor de Eula.

@Shion D Enju

Xiangling. De hecho realmente ella sería la Dps, aunque la que más tiempo esté sea Baal.Si no la usas en otro equipo es perfecta. Otra opción es un anemo (según como los tengas y como los tengas y quieres que de verdad sea la Dps) o Xingqiu.

Edit: En la descripción de los peces ornamentales pone q se pueden criar en el estanque, quizás sea como las plantas y te den peces cada 3 días, a ver si alguien compra el estanque y lo prueba xD yo ando ahorrando los peces q pide para las cañas,pero como se puedan criar viene mejor tener el estanque.

Yo tengo el estanque con 4 o 5 peces ornamentales dentro, pero hoy no he entrado a verlo. Imagino que no me van a dar nada, solo decoración pero lo miraré mañana por si no es así
Gente, no entiendo demasiado bien cómo funciona el farmeo para la lanza. Tengo una pequeña ruta vista en reddit, pero... ¿Hay peces que, en determinadas áreas solo aparecen de noche, o algo similar? ¿O únicamente hay que seguir la ruta, pescar lo que te encuentres y ya está?
@Splatoon Que te estés quejando del arma de pesca que te parece un farmeo infumable y luego en el Pokemon Unite te pareciera correcto el farmeo y limitación exagerado que había con las monedas... madre mia xD.

Como ya te han comentado no puedes comparar un evento temporal que dura 10 días con algo que es permanente, no le veo el problema a lo que piden para la caña... la única mini pega es esperar los 3 días de respawn a menos que tengas algún colega que te deje los pescados. Sabiendo donde spawnean solo tienes que hacer una pequeña visita cada 3 días y listo, los materiales que han pedido no son una fumada el problema esta en que quieres la lanza para ayer.

Si tienes la lanza de favonius puedes usar esa de mientras que aunque no es perfecta te hace el apaño. Yo la estoy usando hasta que saque la de pesca.

Shisui escribió:Gente, no entiendo demasiado bien cómo funciona el farmeo para la lanza. Tengo una pequeña ruta vista en reddit, pero... ¿Hay peces que, en determinadas áreas solo aparecen de noche, o algo similar? ¿O únicamente hay que seguir la ruta, pescar lo que te encuentres y ya está?

Cada spot de pesca tiene pescados durante el dia y durante la noche. Solo tienes que ir a ese spot y pescar los peces, cuando pesques los 3-4 que hay cambias de Dia/Noche y los vuelves a pescar los 3-4 que salgan. Una vez has pescado en ese spot de día y de noche tienes que esperar 3 días para que vuelvan a aparecer.

Hay peces que salen de día y otros de noche, pero creo que los de la lanza salen en ambos ciclos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Splatoon Que te estés quejando del arma de pesca que te parece un farmeo infumable y luego en el Pokemon Unite te pareciera correcto el farmeo y limitación exagerado que había con las monedas... madre mia xD.

¿Pero qué dices? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

En el pokemon no había farmeo de monedas con ninguna actividad que me pareciera que estaba perdiendo mi tiempo, tu jugabas al juego y te daban una serie de monedas a la semana. Por hacer una actividad que disfrutas (jugar partidas) te van dando un premio. Eso yo jamás lo he considerado farmeo. Ponme un mensaje mio donde yo diga que "me parece bien el farmeo de monedas" porque en la vida habré escrito la palabra farmeo 100% seguro. Vamos que me has atacado gratuitamente por la misma cara.

Mi mensaje es que a mi no me importa pegarme 10 horas haciendo una actividad para un premio de mierda siempre que lo disfrute. En el abismo me tiro HORAS probando equipos, repitiendo para hacerlo mejor y luchando una y otra vez para sacarlo full estrellas y el premio es 50 míseras protogemas. Y los eventos en maestro también me los paso todos y el premio está siendo 4 míseros cristales.

Pero la diferencia es que esos eventos los disfruto, y por tanto estoy en mi derecho de echarle las horas que yo quiera por un premio de mierda. El que no disfruta de esos eventos pues no los hace (hace solo la parte fácil) y recibe el mejor premio y listo.

Ahora dime qué tiene que ver todo eso que he explicado con las monedas que te dan por jugar partidas normales al Pokemon.
@arigato

Gracias por la aportación, aunque más o menos era lo que ya había leído (de fuentes similares, incluso una que cita).

Igualmente, de manera PROVISIONAL y a C0, Baal me parece superdivertida pero mal diseñada. O sea, que es un problema de base, no de números (los números sólo pueden ocultar el problema,por así decirlo).

Es que es un híbrido de support/Sub DPS y de DPS que acaba chirriando. A C0 no hace tanto daño como para ser ser Dps y chupar tanto tiempo de pantalla, que es lo que la limita tanto como Sub DPS o recarga de energía y hace que sólo funcione de manera orgánica con Dps off field (menos con el Dps off field de su elemento, tocarte los pies) . Lo ideal sería que su ulti fuera el mismo daño total y recarga pero concentrado en un sólo megagolpe. El problema, que no me gustaría que fuera así por que el personaje es muy divertido.

Luego tiene el problema de que no parece un personaje Electro hasta C2, ya que las reacciones electro son de dar utilidad más que daño y se compensan con los multiplicadores,en su caso no es así y tienes el hándicap de que ella te jode reacciones, lo cual la vuelve a putear.Si haces un Xiangling /Xingqiu y Bennet te va a joder muchos vaporizados. El lunes quiero coronarla y lo confirmo, por que me da la impresión de que el parry de Beidou hace más pupa que el Tajo gordo de de Baal a igualdad de condiciones (ahora hace mucho más,pero Baal tiene el talento al 6,eso sí, muy buenas stats gracias a Homa) , y eso sería terrible.

Hablando de Beidou, con que más la juego, más me parece un despropósito lo que hicieron. Básicamente es como si derrepente dicen que que la E de Albedo no funciona con el pilar de Zhongli puesto en las áreas donde coincidan. Es como joder una sinergia de manera totalmente arbitraria y artificial. Y por la descripción de la C6 y cambiada corriendo da la impresión de que hecho a mala leche y de que posiblemente lo reviertan (no sólo por las quejas, si no por que ya hay base legal en China para demandar a Mihoyo y parece que lo están haciendo).

Irónicamente la otra criticada, Sara,me está pareciendo lo contrario, un personaje súper bien diseñado (a partir de C2 con un subidon brutal a C6) cuya mayor putada es que no haya más healers ofensivos.

Ojo, no es liga de las 4 magníficos, pero su bufo corto e individual no da problemas para mantenerlo 100%, si te organizas bien, ya que lo aplica de 3 maneras distintas y sólo es eso, organizarte. Es decir, que es un pj para equipos de cambios rápidos y lo que la completa es que no aplica electro en gran cantidad (no jode reacciones) y hace muuuuucho daño con su ulti que además es rápida y deja otro bufo.Es muy divertida y, especialmente con electros a C6, bastante potente, sobretodo pensando que no tienes más que un Bennet. Vamos, hace el rol de buffer y verdadero sub DPS (digo verdadero por qué a muchos Dps off field le llaman Sub DPS, se supone que sub DPS es sale, metes pepino y te vas, no que sigas siendo la principal fuente de daño del equipo casi todo el tiempo aunque no chupes cámara).
@Hierbajo A mi kujou me llama mucho, la tengo c4 por desgracia no c6...estoy esperando a ver como la recomiendan llevar en el documento, videos etc...
Bueno, llevo 64 tiradas sin que me toque un 5 estrellas, y como f2p ya va costando conseguir mas protos.

Por el momento eso, xianling c4, que la verdad la mejora bastante. Tengo a Sara c1, voy a seguir tirando a ver si consigo la C2 que parece la mas interesante. Me han tocado 0 Sacarosa, que teniendola ya en c2, no me corre prisa.

Lo que tengo dudas es el set de artefactos para Sara. por que claro, con recarga de energia por lo que he visto ayuda a recargar a tu equipo (no tengo a Fischl c6) pero el buffo depende de su ataque. Entonces, el emblema iría bien, pero podría ser interesante dos de gladiador y dos de Shimenawa, para darle 18%x2? Aunque había pensado también en un full nobleza.
@Lanro

El bufo depende del ataque base, es decir, sólo importa el nivel del personaje y el del ataque que le dé su arma, da igual los artefactos.

@arigato

Ten cuidado por que a C4, hoy en día no creo que rente fuera de equipos electro, con healers más interesantes ofensivamente aparte de Bennet podría ganar enteros, a día de hoy la veo en un equipo rápido donde el healer no pueda ser Bennet y sea batería del Dps (aunque posiblemente hubiera mejores opciones que Sara, pero no iría ella tampoco mal) o con Dps electro a C6, pero por ejemplo me gustaría saber su desempeño en un Zhongli-Beidou/Keching /Baal-Xingqiu, a C4 pero sobretodo a C6.
Ya tengo the catch!! Mira que me gusta pescar, pero se me ha hecho laaargo…
Decir que llevaba la de la forja a nv 70 y me hacía muy buen apaño, por si buscáis algo hasta pillar la de la pesca.
Cuando la refine incluso creo que podré prescindir del casco de prob. CRIT y ponerle de critico puro.
Pues yo no veo tanto problema en tener q pescar tantos peces para la lanza, si no te gusta pescar, pues pescas unos pocos cada 3 días y listo simplemente la tendrás más tarde, no me parece mal q te lo tengas q kurrar un poco y no sea un simple regalo.

Por cierto, los peces rojos q salen en la zona de electro solo salen en esa zona y solo se pueden conseguir 3 cada 3 dias? En el mapa interactivo solo los marca en una zona y solo me salieron 3, tanto de día como de noche, y esos no puedo pescarlos en la cuenta de pc porque no tengo desbloqueado Inazuma.

Yo viendo q uno de los mejores equipos con baal es con xiangling, xinqiu y bennet me estoy planteando en tirar al banner de armas a ver si consigo la lanza de baal y dejarle la captura a xiangling, q con ese 32% de daño de la ulti tiene q pegar mucho con el pirotornado.
@Hierbajo Para mi Sara si está "mal hecha".

La mecánica para bufar con su elemental es directamente una putada y una perdida de tiempo (que se traduce en perdida de daño). Que si, que puedes obviarla y solo tirar del bufo de la ulti, claro, pero tener que prescindir de una mecánica del personaje evidentemente es un claro "fallo" de concepto.

Y es que los ataques cargados en arqueros en general son, por decirlo de algún modo, "anticlimaticos" en este juego, no pegan ni con cola. En el caso de Ganyu no hace falta explicar porque funcionan, no es por gusto es por.. TOMA OSTION :p pero para lo demás quedan como mera anécdota que nadie saca partido: Los teledirigidos de Yoimiya, la flechas multiples de Amber etc etc... y tiene toda la pinta que se le va a unir el bufo del cargado de Sara.

Para mi, han dejado cojo al personaje haciendo que el bufo se aplique con un cargado.
Que le den a miyoho y a su nueva lanza, le pongo a Xiangling la lanza de favonius y ya [carcajad]

En el caso del housing no había tocado nada hasta pasada varias semanas de lo soporifero que me parecía, y cuando por fin me decidí a jugarlo me dieron tantas protogemas que me ayudaron a tener a Kazuha y Ayaka.

Todo a su debido tiempo.

Por cierto, como es imposible para mi ahorrar en este juego, he tirado las 25 tiradas que tenía.

3 Xiangling (bien, la tengo en c5 ahora)

1 sacarosa (no sé cuantas veces la tengo ni me interesa nada de este personaje)

0 sara (una lástima, de tener todos los 4 estrellas a no tener ni a sara ni a la enana de anemo)
@Caos1 Los cargados de Ganyu funcionan por la exposion q sueltan, sino sería un coñazo, porque no te hace falta ni acertar, con pegar al suelo la explosión hace el resto, o pegas a uno y la explosión daña en área a los q tiene cerca, es el único arquero con el q me gusta jugar.
@Kyross si más que nada era la ansiedad de querer la lanza, yo también lo veo bien que tengas que currartelo.
Esos peces los conseguí en mundos de peña y solo por la noche, no sé si será coincidencia.

Baal, xiangling, Beni, XQ o poner a Sacarosa por alguien, son los que suelo usar.
Kyross escribió:Pues yo no veo tanto problema en tener q pescar tantos peces para la lanza, si no te gusta pescar, pues pescas unos pocos cada 3 días y listo simplemente la tendrás más tarde, no me parece mal q te lo tengas q kurrar un poco y no sea un simple regalo.

Por cierto, los peces rojos q salen en la zona de electro solo salen en esa zona y solo se pueden conseguir 3 cada 3 dias? En el mapa interactivo solo los marca en una zona y solo me salieron 3, tanto de día como de noche, y esos no puedo pescarlos en la cuenta de pc porque no tengo desbloqueado Inazuma.

Yo viendo q uno de los mejores equipos con baal es con xiangling, xinqiu y bennet me estoy planteando en tirar al banner de armas a ver si consigo la lanza de baal y dejarle la captura a xiangling, q con ese 32% de daño de la ulti tiene q pegar mucho con el pirotornado.

¿Rojos?, ¡si son morados/lilas! [qmparto] , pero si, si te refieres a los que se pescan en el mar en un sitio como de naufragio y que son rollo pez luna (asi como triangulitos), solo se obtienen de ese spot y ademas solo de noche, si vas al mundo de otro y tienes prisa pesca directamente ahi porque es el pez mas escaso yo creo de obtener.

Yo ayer se lo pedi a unas cuantas personas, varias me dijeron que si, pero entre solo en 1 y ni si quiera hice ni la mitad de lo que haria en mi mundo de pesca y me canse y no fui a mas mundos xdd, encima hoy ya se me han reiniciado y tengo que pescar 200 mas :D, literalmente xd.
Kyross escribió:Por cierto, los peces rojos q salen en la zona de electro solo salen en esa zona y solo se pueden conseguir 3 cada 3 dias? En el mapa interactivo solo los marca en una zona y solo me salieron 3, tanto de día como de noche, y esos no puedo pescarlos en la cuenta de pc porque no tengo desbloqueado Inazuma.

Eso parece, la verdad que es algo coñazo tener que esperar 3 dias y encima la zona mira que es tocahuevos, un puñado de ruinas de barcos en alta mar con slimes de hielo y un mago abisal electro... como le gusta a mihoyo trollearnos a veces.

Lo peor del sistema de pesca es que pareciera que nos penalicen a los que no nos sale del perineo pillar recursos en mundos ajenos, en reddit habian unos cuantos que habrán ido saltando por varios y se sacaron la lanza R5 el primer dia, que también ya hay que ser ansias para pescar todo eso en tan poco tiempo.

arigato escribió:Yo ayer se lo pedi a unas cuantas personas, varias me dijeron que si, pero entre solo en 1 y ni si quiera hice ni la mitad de lo que haria en mi mundo de pesca y me canse y no fui a mas mundos xdd, encima hoy ya se me han reiniciado y tengo que pescar 200 mas :D, literalmente xd.

Ahora que te leo decir eso, me hizo bastante gracia un random que me pidió entrar en mi mundo hace uno o dos dias.

Su nombre: algo así como _BaalFishing_ o algo parecido. Maldito, quería pillar mis pececicos, yo también tengo una baal que alimentar [+furioso]
Kyross escribió:@Caos1 Los cargados de Ganyu funcionan por la exposion q sueltan, sino sería un coñazo, porque no te hace falta ni acertar, con pegar al suelo la explosión hace el resto, o pegas a uno y la explosión daña en área a los q tiene cerca, es el único arquero con el q me gusta jugar.

Es cierto, pero a Sara tampoco le hace falta "acertar" y no por ello sigue siendo una mecánica que te deja vendido y te hace perder DPS y pone en duda la decisión de usar su bufo.

Si Ganyu hiciera menos daño con el cargado, por mucho que no haya que ser muy preciso, no la usaba ni Peter. Los cargados de arco están bien para puzzles, pero no pegan con el combate de este juego.

Quizas en un equipo con Zhongli se pueda usar lo de Sara con "tranquilidad", falta por ver si aún así merece la pena el tiempo que hay que dedicarle (yo lo dudo).
@Fumet ese grupo parece el ideal para baal, por lo q he visto en videos de Youtube arrasa.

@arigato Si eso, morados [+risas] yo ayer me tiré media tarde pescando entre mi mundo y el de la cuenta de pc, tengo ya bastantes de todo, lo malo esos dichosos 3 peces q no puedo en mi cuenta de pc y paso de ir mendigando a otros mundos xD a mí me está resultando entretenido pescar,pero una vez consiga la lanza y las cañas y no haya aliciente,no lo volveré a tocar, aunque ojalá más adelante pongan mas cosas para comprar en la tienda porque el sistema de pesca a pesar de lo sencillo q es me parece entretenido, siempre q haya una recompensa detrás.

@Ekir A mí me pasa como a ti, no me gusta ir a otros mundos así q me tengo q conformar con los sale en el mío y en las zonas de liyue y mondstat de mi otra cuenta, pero bueno, también es q somos unos ansias, yo en cuanto se reinicien los peces ya podré pillar la lanza, aunque refinarla va a costar un poco más, pero total no tengo prisa, hoy subo al 90 a Baal y tengo q farmearle el set a ella y a Xinqiu, a parte de tener q ascender a 80 a Xiangling, subirle talentos y farmearle set para probar ese equipo (aunque de momento le pondré el de diluc de bruja para probarla), tengo farmeo para este parche y para el siguiente [+risas]

Encima todavía no he explorado ni recogido apenas nada de las nuevas islas, solo he desbloqueado los puntos de transporte y las estatuas.

@Caos1 Sisi estoy de acuerdo en q si Ganyu apenas hiciese daño no la usaría jaja, de Sara no puedo opinar porque no sé cómo va.
Yo tuve suerte y un chino tenía 4 peces de los chungos en su mundo. Muchos te decían que no jajajjaj normal…
@Ekir es que los inazumenses son de buen jalas pescaitos...hay que tenerle listo el shashimi a la shogun.

@Kyross ¡¿M...M..Me acabas de llamar mendigo?! [+furioso]

Jajaja, claro es que si no hay aliciente en una actividad que ademas consume tu tiempo...pues tu diras, yo creo que si han implementado esto de forma permanente es porque iran añadiendo recompensas, aunque sea chorras...ademas de que sirve para convertir en ingredientes los que tu quieras creo para cocina tmb xd
47592 respuestas