› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Bueno de momento hasta que saque mas de su set nuevo decente, voy con 2 piezas medio decentes de su set y 2 de nobleza que le he robado a jean y 1 reloj de recarga de xingqiu xd y con la homa R1 90...
De momento al 80 (sin ascender) va con:
- 2.287 atk
- 52,4% prob crit
- 184,5% Dmg crit
- 207,5% RE
- 25,7% Electro bonus
para ir tirando sirve yo creo.
La llevas a recarga y ataque? A todo esto, ese bono electro no puede ser, tienes que tener mas, con 200% de ER ella saca 40 de bono electro
Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:@Juan_Garcia Ya me ha costado sacar la c0 como para ir a por la c2 xD
La cuestión es q a Xiangling la tengo sin equipar, tento q decidir q set farmearle, perdición del dragón tengo un par de lanzas con lo q podría refinarla.
Entonces segun entiendo lo estándar sería con bruja perdición del dragón y con set de recarga la captura.
Lo malo q el tema de probarlas no puedo, tengo q farmerarles set y no podría probarlas en condiciones antes de q se vaya el banner de armas.
¿Cual va a ser tu grupo? La perdición del dragon en R5 aumenta el daño en un 36% si el enemigo esta afectado por Pyro o Hydro, si vas a llevar a Xiangling con Xingqiu esta arma es muy buena, si vas a llevar un personaje Cryo por ejemplo, ya pierde rendimiento ya que no vas a aprovechar bien la pasiva. Ademas da mucha maestria, buena para las reacciones, pero necesitaras si o si reloj de recarga.
Con catch ganaras un 32% de daño en la ultimate (sin depender de nada), ganas la recarga, por lo que no te hace falta en el reloj, pero pierdes maestria.
Va a depender un poco del equipo que lleves.
Para que te hagas una idea Xiangling C6 a nivel 80 (ascendida), 55 de prob critica y 99 de daño critico, set del emblema, maestria 400, 180 de recarga, talento 9 de pyronado y con la del dragon R5 a 80 (sin ascender), mas o menos cada golpe vaporizado de Pyronado son unos 24k. 27k si vas con Raiden (bufo de la ulti) y unos 32k en el abismo actual con el bufo de los ultimate. Eso a pelo, sin bajadas de resistencias (Anemo, o maestria adicional de Sacarosa, Diona C6, Kazuha, etc) usando pyronado dentro del area de Bennet (hace snapshot, por lo que el bufo durara todo el pyronado). La mia como ves esta poco invertida, tiene un daño ridiculo a poco que la bufes (Bennet, sacarosa, Kazuha) vaporizando.
Shadowmarsall escribió:Alguien me puede decir que tal funciona Genshin en una ps4 estándar a estas alturas?lo digo por si me merece la pena vincular o seguir jugando en móvil aún que si es estable me pasó a play sin dudarlo
Shadowmarsall escribió:Alguien me puede decir que tal funciona Genshin en una ps4 estándar a estas alturas?lo digo por si me merece la pena vincular o seguir jugando en móvil aún que si es estable me pasó a play sin dudarlo
Kyross escribió:Una vez q pescas todos los peces de una zona de día y noche, hay q esperar dos/tres días para que vuelvan a aparecer?
Y los peces ornamentales para q sirven? Para decorar para el housing o es en plan criadero en el housing como con las plantas?
Kyross escribió:Una vez q pescas todos los peces de una zona de día y noche, hay q esperar dos/tres días para que vuelvan a aparecer?
Y los peces ornamentales para q sirven? Para decorar para el housing o es en plan criadero en el housing como con las plantas?
arigato escribió:
O amigos/gente que te deje pescar, hay gente que lo a sacado en 1 dia de farmeo ricolino xd
Shion D Enju escribió:Quién creéis que podría completar este equipo?
Raiden
FIschl
Bennet
Beidou no es una opción de momento, ya que la tengo sin subir y no me apetece por ahora (y sólo la tengo C1). DPS disponibles tengo a Xiao, Ayaka (aunque esta ya está fija en su team permafrost) y Razor, poco más. Encajaría un Xingqiu o una Xianling haciendo a Raiden main DPS?
Splatoon escribió:Yo no sé quién meter con Eula Raiden y Diona.
De momento tengo metida a Beidou y que su definitiva pegue los 8-9 segundos que dure la rotación de Eula y luego el resto de tiempo se desperdicia con Raiden, pero es que eso me parece perder recursos a lo tonto :-/
ainu3000 escribió:Yo todavía tendré que hacer muchas pruebas, tengo muy claro que Raiden ira junto con Kazuha, este último va siempre conmigo ahora, me encanta, no se quienes seran los otros dos, tengo que hacer muchas pruebas, a priori se me ocurre Bennet y xianling, o incluso probaré con tartaglia o xingqiu, incluso me planteo subir a Mona para ver si asi mihoyo no me la da mas en el gacha...
arigato escribió:ainu3000 escribió:Yo todavía tendré que hacer muchas pruebas, tengo muy claro que Raiden ira junto con Kazuha, este último va siempre conmigo ahora, me encanta, no se quienes seran los otros dos, tengo que hacer muchas pruebas, a priori se me ocurre Bennet y xianling, o incluso probaré con tartaglia o xingqiu, incluso me planteo subir a Mona para ver si asi mihoyo no me la da mas en el gacha...
La misma persona que mencione en mi mensaje anterior tmb ha estado usando a raiden con algo que mas o menos tu buscas "Raiden/zhongli/kazuha/bennet" , tmb he visto a otros que en lugar de zhongli meten a mona...
Kyross escribió:Edit: En la descripción de los peces ornamentales pone q se pueden criar en el estanque, quizás sea como las plantas y te den peces cada 3 días, a ver si alguien compra el estanque y lo prueba xD yo ando ahorrando los peces q pide para las cañas,pero como se puedan criar viene mejor tener el estanque.
Splatoon escribió:Que nos hagan pescar más de 130 peces para un arma es lo más ruin que ha hecho Mihoyo en toda la historia del juego.
Y mientras tanto el club de la lucha con recompensa en maestro de cuatro cristales, por supuesto para que los casual no pierdan el tiempo en aburridos combates!! El nivel fácil el mejor premio para que lo obtengan el 2 minutitos y listo.
Eso sí, si quieres el mejor arma 4* de recompensa, a pescar horas. Han perdido el rumbo por completo, cada vez esto es más un animal crossing y menos combinación de elementos para combate que es la mecánica inventada más original creada jamás en un gacha.
Splatoon escribió:Pero por qué 130 peces?? Es que no se dan cuenta que eso para quien no le guste es una putada?
Es como si para las recompensas de combate pones las protos en maestro, va a haber gente que para conseguirlas tenga que llamar a amigos para que les ayuden a conseguirlas, intentar echarle horas etc... Por eso los ponen en el nivel más fácil, para que no tengan que comerse el coco llamando a nadie ni echando horas a algo que no les gusta (combatir en "modo difícil").
Pues que lo hagan todo igual no??? Lo que dije anteriormente: 20 peces para la lanza R5 para los que no queremos agobiarnos con ese minijuego y para los que pesquen 130 peces pues 4 cristales para ellos.
O imagina que dan un tocho de arma por hacer 20 personajes sus misiones de decoración en la tetera. Para mi eso ya sería directamente desinstalar el juego. Es que la tetera el rollo ese de meter pjs para obtener sus protogemas ni lo he empezado ni jamás lo haré por ¿500? Protos, mi tiempo vale más que eso.
Vamos y te aseguro que si la pesca en vez de la lanza diese 300 protos tampoco lo haría.
Kyross escribió:@Caos1 Yo no la he usado, pero por videos q he visto en youtube, bastante mala como se esperaba,al menos en c0.
@arigato pues con todos los peces pide para la lanza y refinamientos me da q vamos a necesitar mínimo un par de semanas para tener la lanza en r5.
Edit: En la descripción de los peces ornamentales pone q se pueden criar en el estanque, quizás sea como las plantas y te den peces cada 3 días, a ver si alguien compra el estanque y lo prueba xD yo ando ahorrando los peces q pide para las cañas,pero como se puedan criar viene mejor tener el estanque.
Shisui escribió:Gente, no entiendo demasiado bien cómo funciona el farmeo para la lanza. Tengo una pequeña ruta vista en reddit, pero... ¿Hay peces que, en determinadas áreas solo aparecen de noche, o algo similar? ¿O únicamente hay que seguir la ruta, pescar lo que te encuentres y ya está?
Lord Duke escribió:@Splatoon Que te estés quejando del arma de pesca que te parece un farmeo infumable y luego en el Pokemon Unite te pareciera correcto el farmeo y limitación exagerado que había con las monedas... madre mia xD.
Kyross escribió:Pues yo no veo tanto problema en tener q pescar tantos peces para la lanza, si no te gusta pescar, pues pescas unos pocos cada 3 días y listo simplemente la tendrás más tarde, no me parece mal q te lo tengas q kurrar un poco y no sea un simple regalo.
Por cierto, los peces rojos q salen en la zona de electro solo salen en esa zona y solo se pueden conseguir 3 cada 3 dias? En el mapa interactivo solo los marca en una zona y solo me salieron 3, tanto de día como de noche, y esos no puedo pescarlos en la cuenta de pc porque no tengo desbloqueado Inazuma.
Yo viendo q uno de los mejores equipos con baal es con xiangling, xinqiu y bennet me estoy planteando en tirar al banner de armas a ver si consigo la lanza de baal y dejarle la captura a xiangling, q con ese 32% de daño de la ulti tiene q pegar mucho con el pirotornado.
Kyross escribió:Por cierto, los peces rojos q salen en la zona de electro solo salen en esa zona y solo se pueden conseguir 3 cada 3 dias? En el mapa interactivo solo los marca en una zona y solo me salieron 3, tanto de día como de noche, y esos no puedo pescarlos en la cuenta de pc porque no tengo desbloqueado Inazuma.
arigato escribió:Yo ayer se lo pedi a unas cuantas personas, varias me dijeron que si, pero entre solo en 1 y ni si quiera hice ni la mitad de lo que haria en mi mundo de pesca y me canse y no fui a mas mundos xdd, encima hoy ya se me han reiniciado y tengo que pescar 200 mas , literalmente xd.
Kyross escribió:@Caos1 Los cargados de Ganyu funcionan por la exposion q sueltan, sino sería un coñazo, porque no te hace falta ni acertar, con pegar al suelo la explosión hace el resto, o pegas a uno y la explosión daña en área a los q tiene cerca, es el único arquero con el q me gusta jugar.