› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:@Kyross
700 peces!!! Pronto te puedes montar tu propia pescaderia ya!!!
Pizzo escribió:@Kyross
Kyross escribió:@Juan_Garcia, q raro llevas una semana sin q te salgan peces globos verde? A mí siempre me han salido varios en cada reinicio, tanto en mi mundo como en el de mi cuenta de pc y ayer con el evento ya conseguí todos los necesarios, ya solo me quedan 2 eléctricos q creo q se me reiniciaban hoy.
spion escribió:Pizzo escribió:@Kyross
Una pescadería no se, pero yo si me planteo poner 3 o 4 estanques más en la tetera y montarme un “acuario” con tantos peces ornamentales que tengo
@Ekir Pero hay zonas donde salen más peces globos?? Es que yo realmente solo pesqué todo el mapa dos veces al principio, luego he estado una semana sin pescar nada, y si, se tarda muchísimo en ir de un sitio a otro y pescar de noche y de día. Estoy aprovechando el evento para hacer 200 peces en 4 zonas y si me aburro y tengo tiempo hago alguna zona más.
Lo de las páginas que dices, no estoy seguro, pero creo que solo puedes pescar 1 al día, y en Inazuma, así que con calma, yo creo que tengo 7. Te suele salir en los primeros peces y los fáciles, por lo menos en mi caso ha sido así.
Y lo de la botella, yo también la pesqué el primer día de evento, y creo que todos, igual hace falta para el último día, o eso pensé al leer la descripción del objeto porque hablaba del leviatan legendario me parece.
@Arigato y yo no nos picamos, solo somos coleccionistas! xD, pero me lleva mucha ventaja, que ya tiene las 800 líneas ley y yo apenas llevo 450, y las 600 fabricaciones de tetera que tampoco he hecho, y seguro que ya tiene los 2000 peces!! Al final a mi, los que son tan largos me termina dando pereza… los hago con más calma
spion escribió:@Ekir gracias, me acabo de ventilar esas zonas y ya solo me quedan 7 de cada pez globo
@ilicitano93 Pero al reunir 50? Tenía entendido que con la próxima isla vendrían otras 10. Pues tienes un montón de logros, yo creo que no tengo tantos ni de broma
arigato escribió:Necesito un arco y una claymore de 5*, me da igual ya cuales, pero i need it xD
Juan_Garcia escribió:spion escribió:Que juego más troll de verdad, me pongo a pescar un rato a ver si saco peces globos, que en faltan 15 de cada aprox, y me salen 6, pues 4 eran ornamentales y no sirven…
Lo de los peces es lo mismo que los artefactos, claramente adulteran los resultados en función de lo que tienes. Llevo desde el jueves sin un solo pez globo de los verdes, que son los que me faltan para el ultimo objeto de refinamiento. Ayer solo pude conseguir 2 en el evento, porque no salían y llegue a 50 rápidamente. En los spot normales llevan sin salir desde el jueves excepto 2 que eran ornamentales tambien, voy a otro mundo y veo (aunque no me dan permiso) que solo en Monstand en el primer spot que te enseñan habia 4.
Kyross escribió:arigato escribió:Necesito un arco y una claymore de 5*, me da igual ya cuales, pero i need it xD
Tira al banner de armas actual, te puede salir la lanza de Raiden o la segunda mejor claymore de 5*
Yo también quiero armas de 5*, pero tengo mis prioridades, Baculo de homa/Lapida del lobo/Arco de amos, el resto no me interesan tanto, la claymore del banner actual también me interesa, pero teniendo ya la luz del segador ya paso de seguir tirando, me espero a otro banner q haya 2 armas buenas.
Como haya rerun de Hu Tao y pongan Homa con lapida o amos... les tiro todas mis protogemas y dependiendo lo q salga en la primera vuelta se las tiro hasta q me dejen seco , quiero potenciar a Eula y Ganyu, y baculo de homa para Zhongli.
arigato escribió:Kyross escribió:arigato escribió:Necesito un arco y una claymore de 5*, me da igual ya cuales, pero i need it xD
Tira al banner de armas actual, te puede salir la lanza de Raiden o la segunda mejor claymore de 5*
Yo también quiero armas de 5*, pero tengo mis prioridades, Baculo de homa/Lapida del lobo/Arco de amos, el resto no me interesan tanto, la claymore del banner actual también me interesa, pero teniendo ya la luz del segador ya paso de seguir tirando, me espero a otro banner q haya 2 armas buenas.
Como haya rerun de Hu Tao y pongan Homa con lapida o amos... les tiro todas mis protogemas y dependiendo lo q salga en la primera vuelta se las tiro hasta q me dejen seco , quiero potenciar a Eula y Ganyu, y baculo de homa para Zhongli.
Si lo estoy haciendo, pero no deberia xD, porque en las guias estas de raiden con tablas de armas de daño, la homa es la 2nda mejor despues de esa y no por mucha diferencia...y al lado o cerca la jade que tmb tengo, ponen que si tienes homa que no tires xD.
Es que lo de la homa es una locura, porque es top arma sin si quiera activar su pasiva xD
Pero ando muy falto de arco y claymore amarillo....sobre todo arco, porque bueno, la claymore del PB da un apaño, pero arcos...pfff
edit: ojala un banner rollo "arco de amos/lapida" xD
Splatoon escribió:A mi me encantaría también tanto un mandoble 5* como una lanza 5*. Arcos voy servido, es lo único que tengo 5*... Amos y Alas Celestiales. Bueno y Aquila Favonia pero esa no la cuento cómo arma 5* 🤣
Catalizador/libro creo que no le daría uso. No tengo ni un solo personaje Dps "mago".
arigato escribió:Splatoon escribió:A mi me encantaría también tanto un mandoble 5* como una lanza 5*. Arcos voy servido, es lo único que tengo 5*... Amos y Alas Celestiales. Bueno y Aquila Favonia pero esa no la cuento cómo arma 5* 🤣
Catalizador/libro creo que no le daría uso. No tengo ni un solo personaje Dps "mago".
¿quiere lanza y mandoble?, porque no estas tirando ya a este banner? xD
Hierbajo escribió:@Kyross @arigato
Eso de que es el segundo mejor Claymore es muy debatible.
Primero por qué lo de los Claymore es de risa al no haber ninguno 5 estrellas con daño o prob Critica.Es como si me dices que la púa es la segunda mejor lanza si no existieran la jade y Homa.
Segundo por qué el orgullo celestial y la espina fácilmente son mejores. El orgullo por que la energía extra es como el comer en muchos usuarios de Claymore (de hecho aparte de Diluc no se a quien no le viene de perlas, aun contando que lleves escudo, y si al final tienes que renunciar a crítico o ataque aparte de rezar por tener buenas Sub stats de recarga... ) la serpiente por que sencillamente con Bennet y stacks hace más pupa de manera objetiva y, dado que la desidia te pide escudo para maximizar su daño, en los mismos equipos siempre va a ser mejor la serpiente en daño, y encima la prob. Crítico te da la vida.Y encima tienes que pegar 5 mandoblazos.
Vamos, que si no vas a por la lanza para Baal o Xiangling no tiréis, serpiente +escudo (menos en Beidou off field, que ni es necesario) y a esperar a la lápida o mejor, el Claymore de la serie de Jade o Narukami, que algún día tendrán que salir.
AngoraSaki escribió:Es seguro que las siguientes armas eclipsaran a las "permanentes". Había unos leaks hablando de un claymore muy rota en el futuro con críticos.
Estoy deseando ver cuándo la lanzan.
AngoraSaki escribió:@arigato
La gente va y viene, e irán regresando por temporadas, mirame a mi. A pesar de haber dejado el juego todo el verano, a pesar de no darle tanta caña y tener más limitado el tiempo, ya tengo media Inazuma hecha.
Las protogemas tampoco es que sobren así que, incluso si salen mejores armas, solo los ballenas o algún f2p con suerte, tendrán acceso a esas armas
Juan_Garcia escribió:Alguno que tenga a Jean, son los tics de curación de su ulti tan malos como me están pareciendo? La tengo todavía al 60 y subiendo, y me da tics de curación de 700 de vida. La estaba subiendo como alternativa a un equipo de Raiden, y ponerla el equipo para bajar resistencias, pero con esa cura no me vale, porque el ulti no lo voy a usar para curar de 0 sino bajar resistencias, por lo que luego raiden está expuesta y el área de curación no cura una mierda.
Cuanto os cura a vosotros?
@Bespiria Raiden C2 es lo que debería ser el personaje en C0. El personaje a C6 ni siquiera está al nivel de los Xiao, Ganyu, Hu tao y compañía. Que C2 sea un salto enorme en ella, no es porque la C2 sea buena, es que la C0 es muy mala. Y alguno me dirá que ha visto a Raiden haciendo 1 millon. Si con su arma R5, con pociones y todos los bufos posibles de otros personajes, armas, etc
halisco escribió:Raiden crítico de ulti 357000 y básicos de 47.000, el Draco lagarto 14 segundos. Ahora dirá alguno que claro es el equipo xD, y mira que son fan de Hu Tao, pero ni de coña te cargas a este bicho en 14 segundos te vas a 22 segundos mínimo.
¿Estamos de acuerdo que alguien tendrá que a ver en el equipo porque no la voy a poner con Amber y Noelle?
No voy con doble piro, ni con Xianling y tampoco Xingqiu.
halisco escribió:@Kyross No todas las armas están puestas en el permanente, te refieres a ese banner?
Kyross escribió:halisco escribió:@Kyross No todas las armas están puestas en el permanente, te refieres a ese banner?
No, me refiero en general, quiero decir q para conseguir la serpiente tienes q pagar dinero real si o si y es imposible conseguirla para un F2P, pero las claymore 5* las puedes llegar a sacar con suerte en el gacha, las promocionales en su correspondiente banner y la lapida y orgullo celestial en el permanente.
mc_sergius escribió:Se sabe algo de los personajes de cuatro estrellas que vienen en el siguiente baner???