› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:Me estáis asustando con el piso 11…
Me hice hace un rato el 9 y el 10, pero por lo comentarios no se cómo interpretar el 11. Imagino que meteré a Qiqi en un equipo como hacía antes, y en el otro Bennet y Diona? Harían falta los dos??
setshuei escribió:spion escribió:Me estáis asustando con el piso 11…
Me hice hace un rato el 9 y el 10, pero por lo comentarios no se cómo interpretar el 11. Imagino que meteré a Qiqi en un equipo como hacía antes, y en el otro Bennet y Diona? Harían falta los dos??
Yo me he hecho el 11 con Ganyu, Mona, Venti, Diona en uno y Xiangling, Xingqiu, Kazuha y Bennett en otro. Teniendo cuidado se puede hacer. Tengo a Barbara y Qiqi al 50 con los talentos meh y no me apetece subirlas.
Splatoon escribió:¿No creeis que se han pasado de mierda con la pasiva del arma de kokomi? incrementa un 1% del HP máximo del portador del arma su ataque.
Osea, una Kokomi con 30.000 de HP obtendría 300 de ATK extra... quizás un efecto un poco débil para un arma 5* tan nicho. Tiene un par de cosas más, pero son para rellenar la energía de su portador un poco más rápido y para incrementar un 10% la curación realizada (totalmente innecesario, puro overheal).
Yo hubiese visto mejor un 5% de incremento del ataque según HP max y no tener lo de la energía ni lo de la curación extra. Pero bueno, es hablar por hablar, ni aún así hubiese tirado por ese arma xD
Kyross escribió:@arigato En el 11 Qiqi también es una maravilla, ni me he acordado de tirar su ulti, es ponerte la elemental y pegar un poquito y todos a tope de vida, y sino tiras su ulti y a tope de vida también con el q estés pegando y con la elemental sus ticks curan mucho, a mi me ha ayudado mucho la verdad, al final este piso 11 está volviendo tops a los healers
De todas maneras acabo de ver en un video de youtube q la corrosion no te mata, te deja casi sin vida, pero si llevas escudo de Zhongli por ejemplo puedes aguantar casi sin vida hasta q puedas curarte, y los acompañantes nunca mueren, se quedan a nada de vida, pero no llegan a morir por corrosión.
Respecto al 12 en general es mas facil q el anterior, los unicos q me han causado problemas han sido el dichoso oni q tardo bastante en matarlo (pero este también estaba en el anterior) y la maquinaria eterna del 12-3, pero teniendo en cuenta q la primera sala del 12-3 es la mas facil q he visto hasta hora en un piso 12 q la puedes hacer en menos de 30 segundos, tienes minimo 2 minutos y medio para la maquinaria eterna y si tienes subidos a Xiangling/Xinqiu/Bennet los juntas con Raiden y se pasa bien, aunque yo hasta q he probado ese equipo era incapaz de pasarla en tiempo.
7Nar escribió:Lo único que se oye de este juego es que una tragaperras adictiva. Pobres los que juguéis a esto.
7Nar escribió:Lo único que se oye de este juego es que una tragaperras adictiva. Pobres los que juguéis a esto.
AngoraSaki escribió:Llevo 48 tiros desde que me salió Diluc y quedan 3 días de Raiden.
Creo que no la sacaré al final
Quizá deba plantearme otro personaje de los que saquen.
No se si Xiao para tener la c1 o Ganyu, para combinarla con Diluc y hacer derretidos, o Yae, aunque no se cómo será ella...
AngoraSaki escribió:@arigato Este mes le estoy dedicando unas horillas, aunque nada que ver a tiempos pasados.
Igual le rasco un par de horas diarias gastando la resina, las diarias y explorando un rato mientras resuelvo puzzles, cofres y alguna secundaria.
Y eso porque Inazuma tiene mucho jaleo y al menos, ya tengo la estatua de diosa al 7, el árbol de cerezo al 16 creo, y poco a poco desentraño cosillas.
No farmeo, no pesco de momento, no me intereso por el housing.
Y cuando me canso, apago
Supongo que Ganyu puede ser más interesante, creo que es la única arquera que me.ha gustado desde que la probé, pero renuncié a ella por Xiao.
Esporádicamente, dices en comparación a lo que viciaba antes, ¿no?
Hierbajo escribió:@arigato
A ver, ahora mismo tengo un cacao bueno, todo gracias a Kazuha y Bennet, que sólo tienes uno de cada y 2 equipos. Literalmente he probado esta tarde cerca de una decena de equipos, pero en líneas generales diría que estaría por debajo de otras combinaciones pero sigue siendo una opción de primer nivel.
Diría y no afirmó por qué mi fischl es C1 y Zhongli lo he buildeado improvisado con 4 geo armada a full escudo, es decir, que a nivel de daño básicamente es Xingqiu y Beidou con el bufo de Geo armada. Pero me ha agradado, tendré que probarlo más.Pero con Fischl C1 es injusto compararlo a equipos con 4 estrellas a sus mejores constelas o 5 estrellas.
También he ido a poner a Zhongli en el puesto de Healer sin Xingqiu y tampoco me ha ido mal, a fin de cuentas tienes 2 escudos y un parry para tirar para adelante.
Ahora creo que mi prioridad después de que se sepa que es Yae va a ser constelaciones para fischl. Digo después de yae por que si Yae es healer y genera buena energía he triunfado.
energy666 escribió:Después de acabar el abismo, el piso 11 es más sencillo que el 12... el 12 dependes mucho de tener mucho daño saque todas las estrellas en el 11 pero en el 12 2 en cada pido y así se va quedar que ya he sudao lo mio xD...