› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:
¿pero supuestamente la mejor lanza para xiangling es la de pesca R5 no?, al menos vs armas de 5* R1 tenia entendido.
Kyross escribió:@Juan_Garcia q set llevas en Xiangling? Porque con el del emblema esa lanza te da un 11,47% de daño extra a la ulti por su RE, con otro set haras menos daño con esa lanza, con el set emblema del destino da un total de 43,47% extra de daño de la ulti, a parte q como dices la propia recarga y la prob crítica la hace una lanza muy equilibrada.
Chinychop escribió:Pues nada, gente, os cuento mi experiencia para que os riáis de mi infortunio y por si a alguien le sirve de ejemplo.
Después de consultaros esta tarde, al final he hecho recuento de protos y, viendo que me daba para tres rondas en el banner de armas, me he lanzado a por la lanza de Raiden. Marco lo de la senda divina y... primera ronda, Espada de la Desidia. Me digo "bien, me lo temía, pero ya hay que ir para adelante". Segunda, Hoja Afilada Celestial... No sé cuántas tiradas habré hecho hasta conseguir Luz del Segador. Demasiadas. Por el camino, morralla y más morralla.
En fin, apaleado por la suerte y arruinado, por lo menos ya tengo a mi Shogun completa. Le pondré La Captura a Xianling, la Hoja Celestial a Bennet y ni idea de qué hacer con la Desidia, la verdad. Hasta su nombre es desalentador.
En fin, esta es mi triste historia. Gracias por leerla y que tengáis más suerte que yo en vuestras próximas tiradas.
arigato escribió:@Hierbajo , @Juan_Garcia pues ya me habeis hecho dudar de la mierda de la pesca xD.
Os explico mi situacion pues...voy a usar baal/xinqiu/xiangling/bennet...tengo homa r1, jade r1, dragons bane r5, the catch r5, deathmatch r1, favonius r5 y lilith r3.
arigato escribió:@Hierbajo , @Juan_Garcia no me estáis resolviendo nada xD, lo siguiente son datos de stats con diferentes armas con esa setup, que tiene consonancia pyro:
Baal con homa es: 56,7 / 204 % crits, 204% RE, 2.407 atk
Baal con jade es: 78,8 / 137,8 % crits, 204% RE, 2.359 atk
Baal con the catch es: 56,7 / 137,8 % crits, 249,7% RE, 2.037 atk
xiangling como dije la llevo con x4 bruja piruja antiguo...
xiangling con homa es: 39,2 / 221,9 % crits, 123,3% RE, 349 ME, 1.627 atk
xiangling con jade es: 61,3 / 155,7 % crits, 123,3% RE, 349 ME, 1.576 atk
xiangling con the catch es: 39,2 / 155,7 % crits, 169,3% RE, 349 ME, 1,344 atk
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@Hierbajo , @Juan_Garcia no me estáis resolviendo nada xD, lo siguiente son datos de stats con diferentes armas con esa setup, que tiene consonancia pyro:
Baal con homa es: 56,7 / 204 % crits, 204% RE, 2.407 atk
Baal con jade es: 78,8 / 137,8 % crits, 204% RE, 2.359 atk
Baal con the catch es: 56,7 / 137,8 % crits, 249,7% RE, 2.037 atk
xiangling como dije la llevo con x4 bruja piruja antiguo...
xiangling con homa es: 39,2 / 221,9 % crits, 123,3% RE, 349 ME, 1.627 atk
xiangling con jade es: 61,3 / 155,7 % crits, 123,3% RE, 349 ME, 1.576 atk
xiangling con the catch es: 39,2 / 155,7 % crits, 169,3% RE, 349 ME, 1,344 atk
A ver no funciona asi xD, la idea cuando cambias un arma es cambiar artefactos para equilibrarlos, como asumo que no tienes artefactos para equilibrar las stats, me quedaría con homa en Baal.
Con Xiangling mas que arma lo que necesitas es farmear mas, porque tienes el critico descompensado, o la pones la jade y buscas un reloj de recarga. O le buscas un buen sombrero aunque pierdas daño critico, porque con un 39,2 vas a perder mucho daño fallando la mitad de los críticos.
AngoraSaki escribió:¿Como funcionaría la rotación con Raiden?
Lanzó su R2- lanzó R2 de Xinqiu/Diona y estoy con Eula... Blabla.
Lanzó ultimate de Diona, de Xinqiu y de Eula... Y aquí tengo un problema...espero a que se vaya la espada de Eula y lanzo la ulti de Raiden?
Juan_Garcia escribió:@arigato con esa recarga incluso llevando a Baal, cuando te enfrentes a un solo boss te vas a quedar corto de recarga con solo 123%.
Ten en cuenta que sin Baal, una Xiangling de 200% de recarga va incluso muy justa. Con Baal se reduce, pero no tanto la necesidad de recarga.
Y luego ten en cuenta, los típicos bosses o enemigos, con los que no podrás golpear con Raiden todos los golpes de la ulti para recargar (invencibilidad, esquivar, enemigos dispersados) y ahi estarás perdiendo un porrón de energia, y te vas a tirar 10-15 segundos con Bennet intentando recargar a Xiangling.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato con esa recarga incluso llevando a Baal, cuando te enfrentes a un solo boss te vas a quedar corto de recarga con solo 123%.
Ten en cuenta que sin Baal, una Xiangling de 200% de recarga va incluso muy justa. Con Baal se reduce, pero no tanto la necesidad de recarga.
Y luego ten en cuenta, los típicos bosses o enemigos, con los que no podrás golpear con Raiden todos los golpes de la ulti para recargar (invencibilidad, esquivar, enemigos dispersados) y ahi estarás perdiendo un porrón de energia, y te vas a tirar 10-15 segundos con Bennet intentando recargar a Xiangling.
tienes razon...¿que sucede que cuando matas enemigos sueltan particulas elementales a parte de las que generes con las habilidades?, porque estoy acostumbrado a que en dominios o por el mundo vuelo a los bichos y no tengo problema de recarga en la rotacion, pero ahora que has mencionado eso del boss, he probado vs el samurai y no recargo con la rotacion
AngoraSaki escribió:@arigato
Yo no tengo a Rosaria... Llevo a Diona como batería de cryo, heal y escudos, pero quizá deba tirar en el banner para ver si sale una
Xinqiu no me convence del todo en la ecuación, lo que pasa es que se van congelando a ratos, más la mitigación..
Mmm...Y que otra opción de equipo hay?
¿Eula Raiden.Bennet Qiqi, por ejemplo?
¿Eula Raiden Jean Bennet? (Aunque no sería mejor Venti en vez de Jean?
Hierbajo escribió:@arigato
Ya te lo han dicho, pero en mundo abierto no sirve de nada que te recarges off cd las ultis ya que son muchos, mueren muy rápido y sueltan mucha energía, cosa que el abismo no pasa.
Prueba en el abismo 12 o contra bosses tochos.
Por cierto, esos valores con la captura son sin su bono de prob en la ulti ¿no?
Veo que más que arma te debería preocupar la recarga de energía, hasta Baal va justita. Recuerda que los enemigos esquivan o pueden morir entre ronda y ronda y no dar todos los golpes, también te pueden esquivar las elementales.
Además con Baal ten en cuenta que es una gran ostia y luego 5 más pequeñas, te interesa probabilidad alta para no fallar esa ostia.
ainu3000 escribió:Hoy he hecho lo que no se debe de hacer en un gacha, que aunque a acabado bien por suerte es precisamente de lo que hay que huir en estos juegos ya que es lo que quieren que hagas.
Me hacia ilusión tener un personaje con su arma de 5s por primera vez, he tirado en el baner de armas y ni con la bendición ni el pase y apurando gemas de la tetera y demas cosas que me quedaban por exprimir me salió el maldito dorado, a puro pity vamos, ya por cabezoneria decidí sacar un x2 de 15 euros para la última tirada de 10, jamas habia gastado nada salvo alguna bendición o algun pase y no siempre los saco tampoco, lo peor es hacer esto sin tener nada garantizado ya que era el primer pity de armas, bien porque a salido la lanza pero podria no haber salido también, esto es lo que no se debe de hacer nunca, yo desde luego no lo volveré hacer.
Dayo3826 escribió:@arigato es por las armas de 5*, se nota mucho la diferencia, además llevo farmeando el set nuevo desde que salio TODOS los dias jajaja, ya me joderia que no tuvieran tocho stats
arigato escribió:ainu3000 escribió:Hoy he hecho lo que no se debe de hacer en un gacha, que aunque a acabado bien por suerte es precisamente de lo que hay que huir en estos juegos ya que es lo que quieren que hagas.
Me hacia ilusión tener un personaje con su arma de 5s por primera vez, he tirado en el baner de armas y ni con la bendición ni el pase y apurando gemas de la tetera y demas cosas que me quedaban por exprimir me salió el maldito dorado, a puro pity vamos, ya por cabezoneria decidí sacar un x2 de 15 euros para la última tirada de 10, jamas habia gastado nada salvo alguna bendición o algun pase y no siempre los saco tampoco, lo peor es hacer esto sin tener nada garantizado ya que era el primer pity de armas, bien porque a salido la lanza pero podria no haber salido también, esto es lo que no se debe de hacer nunca, yo desde luego no lo volveré hacer.
Ya bueno, eso dicen todos...cruzar ya has cruzado la linea xD, si te ves en otra situación similar o te desesperas volverás a hacerlo, aunque ahora en frio digas que no, en la que te has calentado ya lo has hecho xd
pero vamos, que no pasa nada tampoco, sabes que es algo que te has puesto de limite no hacer...tampoco son cifras que te arruinen la vida xd
Dayo3826 escribió:Tanto Xinchiu como Xianling su mejor set actual es el nuevo de "Emblem". A estos 2 los tengo hecho unas bestias gracias a las armas 5* que les tengo:
Xingchiu: 2400 atq, 52/190 crit, con espada del relampago
Xianling 2300 atq, 49/194 crit, con Homa.
Estos stats son con resonancia pyro, ahora con el equipo Raiden - Bennet - Xingchiu - Xianling, pero cuando salga Thoma lo cambiaré por Bennet y este lo devolveré al team de Xiao.
spion escribió:Llega un punto que interesa tirarle al de armas porque tanto personaje ya no sabes ni dónde meterlos y, como es mi caso, apenas tengo 3 armas 5* (Lápida, Espada celestial y Lanza celestial) y solo 1 es muy buena.
Ahora por puro aburrimiento voy a hacer un equipo para ir por el mundo con Yanfei, Mona, Jean y HuTao, a ver qué tal.
Dayo3826 escribió:@Vayzell si, tanto Xingchiu como Xianling van con reloj de ataque, con la rotación de Raiden siempre tengo listos los ultimates, por tanto vi que no me hacia falta ponerle mas recarga.
spion escribió:@Bespiria pues igual tienes que esperar otros 20 días más porque ayer leí por aquí que venía antes HuTao que Tartaglias… por mi ojalá sea como dices así ahorro más para ese banner pero no se yo
Bespiria escribió:spion escribió:@Bespiria pues igual tienes que esperar otros 20 días más porque ayer leí por aquí que venía antes HuTao que Tartaglias… por mi ojalá sea como dices así ahorro más para ese banner pero no se yo
No pero... el arco 5* que se anuncio... era del tartas... porque iba a venir hu tao antes? osea la actualizacion cuando es? la ultima isla me refiero.
Es mañana?