› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Caos1
Pues se lo han puesto por que entonces tendría números de Ganyu y sería un Dps y healer en vez de un healer support. Que es lo que te estoy diciendo.
Pizzo escribió:Yo es la primera vez que tengo suerte en el puto juego... ya tocaba tras más de 1 año.
Me salió Baal y lo deje ahí acumulando protogemas...
El caso es que he tirado hoy y es la primera ves que me sale otro amarillo en la tirada 0-10 de la primera ronda. En la vida me ha salido nada parecido. 1 puto amarillo en la tirada del 0-10. Lo he flipado y encima saliendome la perra del agua que la quería.
La perra del agua está con que va?? Con la pasiva de reducción de 100% de crítico, supongo que menos crítico irá a cualquier cosa. y que libro??
Quiero probar que tal funciona la medusa esa que lleva, aunque me suena que la nerfearon por meter demasiado o algo de eso....
A ver don Diona Dps, ¿que no entiendes de sin eso en vez de Healer sería nivel Ganyu de DPS?De no querer que haga cierto daño a ser Ganyu mejorada, precisamente habla de que es un healer, por si el hecho de que sus dos habilidades curen no te lo dejaron claro.
Por cierto, Barbara no llega a tanto como Diona, pero también tiene de los mejores multiplicadores del juego en cargados y una constelas de daño hydro ¿otro caso incongruente donde te cuesta diferenciar si es healer o Dps?
Pobrecillo, que Mihoyo le lía y no sabe si Diona, Barbara y Kokomi son healers, Dps o híbridos a estas alturas.
bueno ver a Sara otra vez. Que la última vez que la vimos estaba así
y no vuelve a aparecer ni es mencionada en el final ni en la misión de la Shogun
Shion D Enju escribió:Es surrealista el asco y manía que me tiene este juego
Solo necesitaba 2 Xingchius para tenerlo c6. Pity a 0 y 50/50, no me interesa Kokomi. Mi plan es hacer algunas multis, conseguir los Xingchius y dejar de tirar (18.900 protos ahorradas)
Pues bien, después de 70 tiradas, estos son los asquerosos resultados:
4 beidous (no la uso y la tengo cogiendo polvo, ahora en c5)
1 Razor (ya lo tenía c6)
1 Noelle (ya la tenía c6)
1 espada del tiempo (r4.....)
1 códice de favonius
Y....1 xingchiu. A tomar por culo tenerlo en c6, ya que no me la juego a que me toque Kokomi en el 50/50
En fin, como siempre, ningún 5* "regalado" antes de pity, ni los personajes de 4* que yo quiero. Y como siempre, las puras peores armas de 4* posibles. No me vayan a tocar las que uso y necesito...Que puto asco tirar a la basura protogemas de esta manera con el sudor y sangre que cuestan
Ya que estamos, tendré que usar a Beidou. Que set recomendáis? 2 de furia del trueno + 2 gladiador o 2 nobleza? 4 del de Raiden?
Chinychop escribió:@Kyross Me hace gracia porque tenemos el mismo equipo Raiden + compas, con la misma equipación, al menos en cuanto a armas. ¿A Xianling la llevas también con el set de recarga de energía o con el de llamas?
¿Alguien tiro ayer, día de salida del personaje, esperando un Dps? Pues eso, todo estaba claro y os quejais por qué unos leakers tradujeron y leakearon mal el personaje hace 3meses y había muchos que querían una Ganyu Healer y compatible con Beidou/Xiangling al 100%.
spion escribió:
Buah, es que es lamentable xD me lo tomo con naturalidad pero es que vaya ratas…
Muchos gachas por el aniversario tiran la casa por la ventana, pero esta gente no hacen nada.
Hubiese estado bien una tirada de 10 con 10 5* asegurados (personajes y armas) pero bueno, eso lo harán en el 3 aniversario para que me toque un Diluc que aún no tendré, pero que para entonces no le llegará ni a la suela de los zapatos a una “awakened Amber 5*”.
Pero tampoco hubiese estado mal un regalo de 5*, en una tirada de 10 deseos con un algo 5* garantizado, pero esta gente…. Si dan más protogemas por el mantenimiento
Splatoon escribió:Mucho blablabla pero aún no me habéis resuelto la duda más importante que he posteado en el hilo en todo el año que llevamos aquí:
¿Qué hago? ¿tiro otras 20 tiradas más para asegurarme Kokomi? ¿o gasto el asegurado en otro personaje?
Aún me dura el cabreo... es mala leche lo que se gastan: Xingqiu C6 cuando saben que ni lo uso y Diluc C2. Ni Kokomis y solo 1 Rosaria en 100 tiradas. Si eso no está hecho a mala leche... y en el anterior banner de Raiden lo mismo: Xiangling C14 y cero Sacarosas.
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Si tu equipo principal es Diluc, Bennet, Xingqiu y Fischl (C6) y necesitas otro para el Abismo yo te recomendaría Ganyu/Zhongli/Albedo y otro mas, solo con decirte q mi mejor equipo hasta la fecha y q mejores resultados me ha dado hasta la llegada de Raiden ha sido Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, lastima q no tengas a Diona, por descarte y viendo q no tienes mas healers pondría a Barbara, pero solo por eso, porque en cada equipo tienes q llevar minimo un healer, sobre todo en el 11 y a Barbara ponle el libro de 3* q refinado al 5 al cambiar de personaje potencia un 48% el ATQ, así a parte de curar te dará ese 48% de ataque extra durante 10 segundos al pj q cambies.
En Ganyu no necesitas ningun personaje de agua, solo le necesitas si quieres jugar a permacongelado, sino no.
Ese equipo te va a ir muy bien porque Ganyu necesita el escudo de Zhongli para q no le interrumpan y si la llevas con doble geo tienes un 15% mas de daño al tener escudo, a parte de q el escudo de Zhongli baja un 20% las resistencias.
Splatoon escribió:Mucho blablabla pero aún no me habéis resuelto la duda más importante que he posteado en el hilo en todo el año que llevamos aquí:
¿Qué hago? ¿tiro otras 20 tiradas más para asegurarme Kokomi? ¿o gasto el asegurado en otro personaje?
Aún me dura el cabreo... es mala leche lo que se gastan: Xingqiu C6 cuando saben que ni lo uso y Diluc C2. Ni Kokomis y solo 1 Rosaria en 100 tiradas. Si eso no está hecho a mala leche... y en el anterior banner de Raiden lo mismo: Xiangling C14 y cero Sacarosas.
CloudStrifeFF7 escribió:Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Si tu equipo principal es Diluc, Bennet, Xingqiu y Fischl (C6) y necesitas otro para el Abismo yo te recomendaría Ganyu/Zhongli/Albedo y otro mas, solo con decirte q mi mejor equipo hasta la fecha y q mejores resultados me ha dado hasta la llegada de Raiden ha sido Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona, lastima q no tengas a Diona, por descarte y viendo q no tienes mas healers pondría a Barbara, pero solo por eso, porque en cada equipo tienes q llevar minimo un healer, sobre todo en el 11 y a Barbara ponle el libro de 3* q refinado al 5 al cambiar de personaje potencia un 48% el ATQ, así a parte de curar te dará ese 48% de ataque extra durante 10 segundos al pj q cambies.
En Ganyu no necesitas ningun personaje de agua, solo le necesitas si quieres jugar a permacongelado, sino no.
Ese equipo te va a ir muy bien porque Ganyu necesita el escudo de Zhongli para q no le interrumpan y si la llevas con doble geo tienes un 15% mas de daño al tener escudo, a parte de q el escudo de Zhongli baja un 20% las resistencias.
Vale, miraré eso. Tengo que ver cómo se juegan Zhongli y Albedo que nunca los he usado. Y bueno, conseguir equiparlos, que eso será lo más duro, aunque por ahora me conformaré con un set de artefactos sin buenos substats, si eso más adelante ya farmearé algo mejor.
AngoraSaki escribió:He tirado un deseo en el banner de Kokomi, y me ha salido sin Pitt ni asegurado
Dos tiros antes me había salido Raiden
No se, estoy flipando xD
AngoraSaki escribió:He tirado un deseo en el banner de Kokomi, y me ha salido sin Pitt ni asegurado
Dos tiros antes me había salido Raiden
No se, estoy flipando xD