› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Cosas que interesan de kokomi:
-Que cure bien.
-que ella aplique hydro antes que el que hace la reacción con su E en caso de querer vaporizar.
-Que el set de Geo armada funcione bien con ella.
-Si le va mejor el libro de los dragones (48%de bono de ataque) o el que te resetear la E (para tener 100%uptime).
-Si en caso de que ella active ella las reacciones si cura bien aún llendo a maestría (para electrocargados).
-Que tal se recarga su ulti y si es buena canalizadora de DPS off field (por ejemplo, moje constantemente a los enemigos para que Xiangling vaporize, con electrocargados daría igual salvo que puedas buuldearla a maestría en cuyo caso querrías que ella activará reacciones).
-Cuántas partículas da su E y cada cuánto tiempo.
-Si te permite hacer grandes equipos permafrost (100%aplicación hydro constante con el catalizador que resetear hydro) al ocupar rol de Healer y aplicador hydro (Venti, Kazuha, Ganyu, Kokomi o incluso un híbrido conGanyu-Zhongly-Kokomi y anemo para ir a disparos cargados en vez de a su ulti?)
-Que no te aplique mojado
Caos1 escribió:Mihoyo tiene demasiado miedo de volver a crear pjs todoterreno... y se nota.
Melkorian escribió:He acabado hasta mis partes de farmear artefactos para raiden, voy a dejarlo por ahora.
Estaba buscando un reloj con recarga de energia o un casco con prob critico, pero no salia ni rezando... al final le puse un reloj de ataque por probar el personaje, y la verdad es que a pesar de que esta a nivel 80 me esta gustando bastante.
Tengo un 217 de recarga de energia, como lo veis?, por que quiero tomarme un descansito de tanto artefacto, ya lo intentare mas adelante.
Hierbajo escribió:-Kokomi:bufo del 48% a un personaje y del 20 % a cualquiera en el campo durante 60%del tiempo o 100% del tiempo de 20%(¿Bennet cuanto más da contando nobleza y su ataque?). Cura continua a todo en el que este en el campo un 60 %del tiempo o 100%+cura a todos con su ulti. Aplicación hydro constante (ahora queda por ver si vale para vaporizados)60% o 100% del tiempo. Batería Hydro y electro (mira como funciona la resonancia electro). Buenísima contra escudos débiles a hydro. Queda por ver si te moja, si es buena para vaproizados y el daño que acaba haciendo sin ser su función y estando fuera del terreno.
Splatoon escribió:
PD: a mi primo el cabrón también le ha salido ganando el 50/50. Mierda yo la voy a perder seguro
Fumet escribió:segundo 50/50 que gano!! MiHoYo me quiere jajajaj
AngoraSaki escribió:Hay que coger con pinzas los.leaks pero en adjunto os dejo los personajes objetivos de estos meses venideros...
AngoraSaki escribió:Hay que coger con pinzas los.leaks pero en adjunto os dejo los personajes objetivos de estos meses venideros...
Splatoon escribió:Me cago en la puta, OTRO maldito Diluc ya lo tengo en C2.
Una Rosaria y Xingqiu C6 por supuesto y 3 Beidous que ya hecha yC6. Todo lo que no uso me ha salido, genial.
Me he calentado y he tirado lo menos 60 más pero no ha salido y ya he parado. Pensaré si seguir tirando para tenerla asegurada o si asegurarme la siguiente en unos meses.
Fischl la tengo c5… en ese equipo quien sería el dps onfield?Hierbajo escribió:@AngelGC
Bien a priori si funciona él combo geo armada +Dragones,Beidou, que además hace snapshoot y no te tienes que preocupar de que la medusa se acabe, tendría el bono de Kazuha, un 20% de ataque y otro 48% de ataque, además con la resonancia y electrocargados deberías ir sobrado de energía y tener la ulti siempre lista.Eso suponiendo que tengas a Bennet en otro equipo, si no habría que hacer números. Pero desde luego te va a aportaras que Jean, Diona, Barbara o Qiqi.
De hecho quitaria a Baal la verdad, vas a tener la ulti siempre lista (de Beidou) así que entrarías continuamente en conflicto de quien usar y te saldría más rentable otro personaje (a cuánto tienes a Fischl?) y hacer otro equipo tocho con Baal (que además tendrías libre a Bennet).
.
Shion D Enju escribió:Es surrealista el asco y manía que me tiene este juego
Solo necesitaba 2 Xingchius para tenerlo c6. Pity a 0 y 50/50, no me interesa Kokomi. Mi plan es hacer algunas multis, conseguir los Xingchius y dejar de tirar (18.900 protos ahorradas)
Pues bien, después de 70 tiradas, estos son los asquerosos resultados:
4 beidous (no la uso y la tengo cogiendo polvo, ahora en c5)
1 Razor (ya lo tenía c6)
1 Noelle (ya la tenía c6)
1 espada del tiempo (r4.....)
1 códice de favonius
Y....1 xingchiu. A tomar por culo tenerlo en c6, ya que no me la juego a que me toque Kokomi en el 50/50
En fin, como siempre, ningún 5* "regalado" antes de pity, ni los personajes de 4* que yo quiero. Y como siempre, las puras peores armas de 4* posibles. No me vayan a tocar las que uso y necesito...Que puto asco tirar a la basura protogemas de esta manera con el sudor y sangre que cuestan
Ya que estamos, tendré que usar a Beidou. Que set recomendáis? 2 de furia del trueno + 2 gladiador o 2 nobleza? 4 del de Raiden?
Shion D Enju escribió:Es surrealista el asco y manía que me tiene este juego
Solo necesitaba 2 Xingchius para tenerlo c6. Pity a 0 y 50/50, no me interesa Kokomi. Mi plan es hacer algunas multis, conseguir los Xingchius y dejar de tirar (18.900 protos ahorradas)
Pues bien, después de 70 tiradas, estos son los asquerosos resultados:
4 beidous (no la uso y la tengo cogiendo polvo, ahora en c5)
1 Razor (ya lo tenía c6)
1 Noelle (ya la tenía c6)
1 espada del tiempo (r4.....)
1 códice de favonius
Y....1 xingchiu. A tomar por culo tenerlo en c6, ya que no me la juego a que me toque Kokomi en el 50/50
En fin, como siempre, ningún 5* "regalado" antes de pity, ni los personajes de 4* que yo quiero. Y como siempre, las puras peores armas de 4* posibles. No me vayan a tocar las que uso y necesito...Que puto asco tirar a la basura protogemas de esta manera con el sudor y sangre que cuestan
Ya que estamos, tendré que usar a Beidou. Que set recomendáis? 2 de furia del trueno + 2 gladiador o 2 nobleza? 4 del de Raiden?